Nota: Se divide en dos, la segunda parte, es continuación del primer capitulo del principal.
Esto esta reflejado en el pasado, un tiempo después de los eventos de Tri.

Reflejos del Pasado – Archivo-

"Digimon Errantes: Nivel 5 – Alerta"

-1° Parte-

"Infección & Consecuencias"

Todo el grupo estaba hablando al día siguiente, sobre el mismo asunto, los Digimon Errantes. Había una historia que debían de contarles, para que entendieran la peligrosidad del problema actualmente.

"Déjenme contarles como comenzó todo esto" -dijo Taichi, estando con una expresión seria- "Lamentablemente, en el pasado, sufrí el efecto de uno de los errantes" -replico con una mueca ante el recuerdo- "Su peligrosidad, es tal, que casi me mata" -dijo observando la sorpresa en hijo y los amigos de este-

"No estas hablando enserio, ¿verdad?" -replico estando sorprendido Kai-

"Estoy hablando enserio" -miro fijamente a su hijo- "mas enserio de lo que crees".

Un momento después, Taichi comenzó a relatar como ocurrieron las cosas de su lado, ya que requería también de Yamato para terminar la historia, ya que había dos partes del misma. El rubio no estaba para nada contento, recordar ese tiempo, fue la cosa mas jodida en la cual su mejor amigo estuvo hasta el cuello en el peligro.

-Flashback-

Taichi llevaba días preguntándose porque Agumon entraba y salía tanto del Digimundo, el digimon no quería explicarle nada, según su compañero, estaba preocupándose mucho, que era solamente algo que estaba haciendo, que algún momento le explicaría que está pasando.

Durante una noche, todavía se encontraba viviendo en casa de sus padres, lo cual seguía descansando en su habitación tras haber estado estudiando ligeramente hasta tarde, Taichi tenia conocimiento que las chicas se habían reunido, así que su hermana Hikari, no estaría esa noche, lo cual le permitió terminar algunas cosas propias del estudio.

A mitad de la noche, un ruido un poco extraño, despertó al castaño de un solo sobresalto, algo había caído de forma muy sonora contra el piso de la habitación.

"Agumon, son las 4:30 de la mañana…" -protesto taichi mientras que intentaba despertarse- "¿Qué estas haciendo?" -dijo mientras bostezaba-

"perdón…" -respondió el digimon- "Pero… logre ayudar…"-hablo con cansancio- "pude ayudarle a salir de ahí" -replico cansado-

"¿Eh? ¿A…?" -el chico se queda sorprendido con lo que esta viendo, esto era imposible al menos para el- "¿Meicocoon? ¿Realmente eres tú?" -replico sin dar crédito a lo que estaba viendo-

"A menos que sea un fantasma…" -la gatita naranja hizo un leve gesto, asustando al castaño que todavía no se despabilaba- "Si, soy yo, Taichi…" -respondió riéndose un poco- "no te enfades con agumon por favor…" -le miro preocupada- "si no fuese por él, estaría otra vez del otro lado…"

"¿Qué fue lo que paso?" -ahora un poco mas despierto pregunto el castaño- "Agumon, estas bien?" -observo a su compañero que se veía sumamente cansado-

"Estoy bien, Taichi" -sonrio- "estoy cansado, pero tengo hambre"

"Cuando será el día que algo apacigüe ese estomago" -negó con la cabeza sonriéndole también- "de acuerdo, voy a preparar algo para ustedes dos, es algo tarde, pero no hay problema"

Para suerte de Taichi, no tenia clases el chico, lo cual, durante la mañana, aprovechando un momento que estaban los dos digimon durmiendo, tomo una foto, para luego enviarla al grupo que tenían.

"Chicos, no van a creer lo que paso anoche" -escribió en el chat Taichi-

"¿Qué paso?" -súbitamente todos preguntaron al mismo tiempo-

"véanlo ustedes mismos" -sonrio y mando la foto al grupo-

No tardo mucho tiempo, hasta que Koshiro realizara una llamada grupal.

Taichi estaba preparando el desayuno, pero tenía su teléfono conectado a su auricular inalámbrico, así que podía hacer las dos cosas mientras.

"Lo veo y no lo creo, realmente…" -dijo sorprendido Koshiro-

"dímelo a mí, que me lleve la sorpresa…" -respondió taichi-

Aunque todo esto era raro para todo el mundo, la llamada estaba activa, solo estaban esperando al resto. Que fueron uniéndose al grupo en llamada, conforme se despertaron con la noticia.

"¿De verdad es ella, Taichi?" -pregunto Meiko sin poderlo creer- "¿de verdad?"

"Si, Mei." -sonrio respondiendo tranquilo- "tranquila, esta en casa si quieres venir"

No paso mucho rato, hasta que la joven llego hasta la casa de su pareja, ya que no caía de la sorpresa, tenia que verla por sí misma.

"Eso si que fue rápido" -sonrio taichi-

"Lo sé, es que estoy totalmente sorprendida" -replico la joven para después saludar como se debe a su novio-

Justo cuando iba Taichi a decir algo, escucharon dos voces que hablaron a la vez.

"Taichi, tengo hambre…" -protesto Agumon-

"¡Mei!" -la gatita naranja solo se limito a correr hacia ella y saltar- "¡Mei!" -lloro de la felicidad-

"Mei-chan, realmente eres tú" -le dio un abrazo fuerte a su compañera- "Realmente estas aquí" -le da otro abrazo- "Realmente estoy feliz de volver a verte" -le sonríe-

"Yo también, Mei" -la pequeña gatita no podía contener la felicidad que tenía-

Súbitamente algo interrumpió la escena, unos dos gruñidos súbitos, aparentemente ni los dos digimon, ni Taichi habían comido algo todavía.

"oh cielos… los tres todavía no desayunaron, ¿cierto?" -el joven volteo a mirar a su novio-

"no todavía, estaba esperando que los dos se despertaran" -sonrio algo apenado el chico-

Mientras que desayunaban, el resto del grupo se unió a la conversación en llamada, muchos estaban sorprendidos ya que escuchaban a Mei-chan y a Agumon hablar.

El grupo estaba charlando, Koshiro estaba curioso, pero a su ves algo extrañado. Se suponía que los incidentes de la ves pasada, esto no debería estar pasando, es imposible. Este ultimo estaba pensando, pero prefirió dejarla pasar, pero definitivamente había algo que lo tenía inquieto.

No fue hasta hace unos días, que Koshiro confirmo esa inquietud.

Taichi y los demás estaban nuevamente en una llamada durante el horario cercano al atardecer, Hikari no estaba, estaba en casa de Takeru, lo cual, el estaba solo en casa con Agumon.

Estaban todos en medio de una conversación, ya que habían comenzado a tener problemas con unos digimon peligrosos, Koshiro los llamo "Errantes" por el tipo de acción que tenían.

Todo fue hasta que todo el grupo se quedo en silencio, al estar todos en video llamada, todos estaban shockeado por lo que acaban de escuchar, también observaron la expresión de Taichi, se veía preocupado y también un poco aterrado por el hecho de las frases que escucho, viniendo de su compañero y amigo.

"Taichi…" -hablo agumon llamando la atención del chico-

"¿Qué pasa, Agumon?" -lo miro curioso al notar algo raro en el tono de voz del digimon-

"Taichi…" -el digimon lo miro fijamente-

"Agumon, me estas preocupando, ¿Qué pasa?" -replico preocupado-

"Taichi… si alguna vez te dijese…que tengo hambre, pero no quiero comida… quiero algo más…" -lo miro mientras que sus ojos habían cambiado de color- "creo que estoy infectado… taichi" -lo observo mientras que comenzaba a mostrarse un poco más agresivo-

"¿Qué dijo?" -pregunto yamato al castaño-

"Acaba de preguntar por comer algo mas que comida?" -replico Koshiro-

Antes que alguien mas pudiese decir algo, Agumon salto directo hacia Taichi, aparentemente pretendía darle una mordida, lo que hizo que Taichi en reflejo cruzase su brazo derecho para bloquear la mordida.

Antes de que pudiese decir algo, se percato de lo fuerte que estaba siendo la mordida y sentía algo que le quemaba el brazo, no era las llamas de Agumon, era algo parecido, pero se sentía muy doloroso, más que la mordida.

"Agumon, tienes que controlarte" -espeto Taichi en el medio del shock y el dolor de la mordida- "Por favor…" -dijo mientras que intentaba separar con su otro brazo al digimon- "Agumon, puedes hacerlo… no dejes que eso te este controlando…"-bajo la voz en medio del gran dolor que estaba provocando la situación-

Todos estaban escuchando, ya que, con el ataque, Taichi estaba en el suelo tratando de tranquilizar a su compañero.

El momento parecía haber durado un rato largo, para Taichi duro mucho mas de lo que creía, ya que Agumon de golpe reacciono, al percatarse de lo que estaba haciendo, sus ojos habían vuelto a su color habitual. Se alejo soltando de repente el brazo de su amigo, con una expresión de severa culpa.

"Taichi…" -lo miro con pesar- "lo siento…" -vio la herida del joven- "no sé qué me paso…" – miro al suelo con tristeza- "perdón…"

"Agumon, tranquilo" -el joven se acerco para darle un abrazo- "al menos ya estas bien, eso es lo que me importa ahora" -abrazo fuertemente al digimon que seguía disculpándose-

Los demás estaban reaccionando de a poco tras el incidente.

"¿Taichi, estas bien?" -pregunto yamato en cuanto pudo reaccionar-

"Si, Yamato…" -respondió de forma automática-

El rubio no pregunto nada más, decidió enviar un solo mensaje a su amigo, por medio de su teléfono. Dándole la chance de hablar con él, si lo necesitaba.

El resto comenzó a reaccionar, preocupados por el y también por agumon.

Un rato mas tarde decidieron dejar la reunión para pasado mañana, ya que varios tenían cosas que hacer durante el domingo. Iban a reunirse después de clases.

Unos cuarenta minutos más tarde, Meiko había pasado a ver como se encontraban los dos, ya que había quedado preocupada, también llevo consigo a Mei-chan, que esta ultima estaba preocupada del mismo modo.

"Vaya, no las esperaba a ninguna de las dos" -dijo taichi abriendo la puerta, para luego dejarles pasar-

"¿Estas bien?" -le pregunto a su novio- "¿Quieres hablar?" -pregunto para luego darse cuenta de algo- "Taichi, déjame ayudarte con esto…" -extendió su brazo y con su mano tomo despacio el brazo derecho de su novio- "va a ponerse peor si no lo curas ahora"

"Oh…" -dijo el chico dándose cuenta- "Creo que no me di cuenta de esto..." -sonrio- "De acuerdo, déjame ir por el botequín" -dijo mientras que caminaba hacia el baño-

Ambos se habían instalado en el living, ya que se hacía más fácil. Mientras tanto los dos estaban hablando, ya que los dos digimon estaban dormidos.

"Antes cuando te pregunte si estabas bien…" -la joven miro a su novio- "creo que fue de mas la pregunta, es obvio que no lo estas" -le miro preocupada tras terminar de limpiar la herida-

"Estoy bien" -replico súbitamente el joven- "Solo creo que estaba todavía en shock nada más…" -sonrio despacio-

"Taichi…" -replico ligeramente seria la joven-

"Estoy bien, Mei" -sonrio- "No me pasa nada, solo estoy preocupado, esto fue lo mas raro que pude ver en mi vida" -suspira un momento dejando de sonreír- "creo que me di el susto de mi vida, viendo a Agumon en ese estado" -admito ya sin querer mentir más-

La joven en cuanto termino de vendar el brazo de su pareja, lo abrazo.

Sabia y conocía bien a su novio, a veces era difícil hacerle decir las cosas que estaba pensando, así que a veces solo hacia eso, hacerle saber que no estaba solo, que estaba con él, pasara lo que pasara.

"Solo me preocupa, el no poder ayudarlo…" -dijo repentinamente taichi, abrazando un poco más fuerte a la joven- "este virus no se ve como uno común y corriente…" -continuo mientras que cerraba los ojos- "se que tiene que haber algo que pueda hacer… pero no sé qué…" -suspiro pesadamente- "voy a hacer lo que deba, para sacarlo de esta…"

"No estas solo, Taichi" -dijo Meiko mientras que también le abrazaba mas fuerte y acariciaba su cabeza- "tranquilo, encontraremos algo, estoy segura de que podremos ayudarlo" -dijo de forma suave-

Unos días pasaron tras el primer ataque que tuvo Agumon, lamentablemente el panorama se repitió. Esa ves, estaban su mama y su hermana en casa, a duras penas pudo contener a Agumon, que este siempre terminaba comiendo algo, no mucho, tal ves sea por el efecto del virus, pero terminaba durmiéndose.

El segundo ataque, Taichi evito decirle al grupo que pasaba, pero el único que estaba dudando de su palabra, era Yamato. Estaba seguro de que el castaño estaba mintiendo y dejando pasar algo.

Una tarde, mientras que estaban todos en el Digimundo, tanto Agumon como Gabumon estaban hablando, a su vez, un poco más alejados estaban Taichi y Yamato hablando. El rubio se veía bastante serio.

"Taichi, que pasa?" -pregunto seriamente- "estas mintiendo hace unos días, se que algo no está bien" -lo miró fijamente-

"No es nada, Yamato…" -respondió de forma algo automática- "no he estado mintiendo" -lo miro con una ceja levantada-

"No digas estupideces, estas mintiendo, lo estas haciendo ahora" -replico con tono irritado el rubio-

Justo antes de que pudiera el castaño decir algo, este noto algo fuera de lugar y observo su digivice. Subitamente observo como Agumon, sus ojos se volvían rojos y este literalmente había realizado una digievolucion warp en menos de un segundo, saliendo a perseguir algo. Pero taichi al mirar el dispositivo se veía raro, tenia un color negro y se veía fuera de lugar. Suponía que era por el virus.

"¡Wargreymon, espera!" -grito Gabumon- "¡Yamato!" -grito mirando al rubio-

"¿pero que demonios esta pasando?" -pregunto el rubio que acababa de ver lo mismo que todos-

"No otra vez, es …" -replico taichi estando otra vez en shock-

"Ven, es mejor que vayamos tras el" -dijo al mismo tiempo que miraba a Gabumon-

"¡De acuerdo, vamos!" -asintió Gabumon para luego realizar su warp también-

"Vamos, Taichi, tenemos que ir tras el" -replico Yamato sacando del trance a su amigo-

"Esta bien, pero…" -observo un segundo a Metalgarurumon- "Ten cuidado, no te le acerques demasiado, no va a ser cosa que sea contagioso también" -dijo mirando al digimon-

"Descuida, pero tenemos que alcanzarlo, si se adelanta tal vez lo perdamos de vista" -replico seriamente el digimon-

El resto del grupo termino eventualmente alcanzando a los dos, estaban todos preocupados, ya que Wargreymon se veía totalmente en un estado de locura o agresividad. Pero esto fue, hasta que el mismo lanzo de la nada una Gaia Force, impactando contra algo, ese algo dejo salir algo dentro. Al parecer era una trampa que tenia atrapados a varios digimon de bajo nivel dentro. Los había liberado.

Taichi y Yamato lo alcanzaron, para cuando Taichi pudo por fin llegar hasta Wargreymon este estaba mirando fijamente a algún lado. Podía verse un parpadeo y cambio de color en los ojos de este.

"Wargreymon, calma por favor… no puedes seguir así…" -pidió taichi estando preocupado-

"Descuida, Taichi..." -respondió serenamente- "estoy en mis cabales todavía"

"Entonces…"

Justamente, antes de que Taichi pudiese decirle algo a Wargreymon, este ultimo se regreso a su etapa de Koromon. Aunque volvió a sufrir el enojo que le causaba la infección, atacando por tercera vez a Taichi.

Todo esto paso antes de que cualquiera de ellos pudiese evitarlo. Al momento que ocurrió el ataque una extraña luz que formaba como un rayo de color violeta, había golpeado contra Taichi, pero este no quería ceder, no podía abandonar así a Koromon. Como pudo, logro tranquilizarlo, pero para desgracia del castaño, en cuanto vio que Koromon estaba normal, justo un momento después, se desmayó.

Durante el golpe del rayo, estaba sintiendo un dolor que en su vida pudo haber sentido, justo antes de perder el conocimiento, escucho a Yamato llamarlo, pero no pudo responder ya que cerro los ojos mucho antes.