Reflejos del Pasado – Archivo-

"Digimon Errantes: Nivel 5 – Alerta"

-2-

"Efectos Secundarios"

Al terminar por su lado del relato, Taichi pudo observar a todo el grupo de amigos de sus dos hijos y a su hijo mayor mirarlo totalmente en shock. Todos tenían la misma idea.

"Aunque sobrevivi, la pase terriblemente mal" -añadio taichi incomodo con el recuerdo- "Creo que te toca continuar este relato, Yamato" -lo observo-

"Bien, pero antes…" -observo con un gesto de disculpas a su esposa- "pero debo de decir esto antes…" -dijo mirando fijamente a su amigo- "Pedazo de idiota, por poco y no la cuentas, esta fue una de las peores veces que nos diste un susto a todo el mundo…" -replico con un tono algo molesto- "Si que eres idiota, Taichi"

"Ah, te lo tenias bien guardado eso…" -replico el castaño ligeramente con una sonrisa- "tranquilo, se que hice un desastre en esa época, les hice pasar la peor de las pesadillas, pero te aseguro que las mias eran peores" -se vio interrumpido por un corto golpe en su hombro derecho por parte de Yamato- "ya, no es para tanto, por algo sigo aquí , no?" -sonrio- "ni que se fuesen a librar de mi tan fácil"

"Bueno veamos, esto sigue después de que regresaste a Koromon a su estado verdad?" -miro a Taichi y lo vio asentir- "Esta bien, esto es lo que paso…" -comenzo a hablar para continuar con el relato-

Yamato como los demás vieron el golpe de ese relámpago, era muy extraño.

Pero también vieron como Koromon volvía a la normalidad, pero algo no estaba bien con Taichi, este ultimo había palidecido de golpe. Antes de que Yamato pudiese decirle algo mas, vio al castaño colapsar y desmayarse de repente.

Los demás se acercaron, Joe se acerco apresurado, ya que esto no se veía para nada bien. Este ultimo al revisar en que estado estaba Taichi, se alarmo pidiéndole a Koshiro que encontrase un punto para que puedan llevarlo a un hospital, estaba en grave estado y necesitaba atención medica urgente, no podía hacer mucho en el Digimundo.

El grupo termino en el hospital que también era el lugar de trabajo del padre de Joe, este ultimo le pregunto a su hijo que estaba pasando, en cuanto termino de escuchar, pidio a todos que esperaran en la sala de espera, iba a encargarse de asistir a Taichi.

Todos estaban esperando, mientras tanto Yamato se sentía muy molesto.

"Este idiota…" -murmuro molesto- "porque demonios oculto tanto…?" -volvio a replicar estando molesto- "este estúpido no nos dijo que sufrió mas ataques" -suspiro pesadamente- "Taichi, eres un idiota…" -susurro en voz baja el rubio-

"Tenemos que esperar, no hay de otra" -dijo joe preocupado-

Mientras que esperaban escucharon al menos tres o cuatro códigos médicos de alerta, de los cuales uno hizo sobresaltar a Joe, sabia que significaba y todos no dejaban de mirarlo. Tenia que tener cuidado de responder la pregunta que todos tenían en ese momento.

"¿Sabes que esta pasando, joe?" -pregunto su compañero digimon-

"Si lo se… pero no se si deba de decirlo" -replico estando preocupado-

"¿Qué esta pasando? ¿Qué se deben esos códigos?" -pregunto Meiko preocupada-

"El primero, es por de urgencia para una transferencia, deben de haber encontrado algo fuera de lugar, dando vueltas por la sangre" -respondio Joe seriamente- "El segundo, es para llamar a un especialista, a juzgar por el numero del código, llamaron al cardiologo jefe de área" -observo a todos mientras que todos estaban preocupados- "el tercero, deben haber tenido algúna complicación y el cuarto están pidiéndole a laboratorio asistencia" -cerro los ojos un momento- "Deben haber encontrado algo serio, debe estar pasando algo, realmente ese algo, le esta haciendo dar una pelea severa, una severa batalla a Taichi y a su ves a mi padre que esta tratando de salvarlo" -finalizo joe , todavía sin mirar a todos-

La mayoría estaban nerviosos, Hikari estaba muy afectada, no podía hablar, tenia miedo realmente de lo que estaba pasando.

En el medio de todo esto, Takeru decidió porque viendo que su pareja no podía ni hablar, de avisarle a la mama, lo que estaba pasando.

"Dejame avisarle, no estas bien para decirle nada" -dijo despacio el mas joven de los dos hermanos rubios a la chica- "Dejame a mi…" -dijo tomando el teléfono de la joven-

Esta ultima solo le dio un abrazo, no podía consigo misma en este momento.

Unos segundos después Takeru se encontraba esperando que recibieran la llamada.

Unos quince segundos después, tras explicarle la situación, solo colgó.

"Esta en camino, acaba de avisarle a tus padres, Hikari" -hablo despacio el chico-

"Gracias…" -replico muy despacio-

Unos minutos mas tarde, los padres de los hermanos Yagami se hicieron presentes, estaban realmente preocupados. Preguntaron que paso, como pudo Koshiro les explico de la forma mas comprensible posible lo que pasaba.

Estaban todos esperando al padre de Joe, termino pasando unas horas, hasta que por fin lo vieron. Hablo con los padres y la hermana de Taichi.

Luego el medico se acerco hacia los amigos de Joe, para contarles las noticias. Lo extraño que portaba un objeto que estaba sellado con un aviso de "biohazard" en el objeto.

"Bueno, tengo buenas noticias, pero a su ves noticias un tanto delicadas" -replico el medico seriamente- "la buena es que su amigo, esta bien, nos dio una pelea bastante grande, ya que no encontrábamos la causa de los ataques que tuvo " -dijo con tranquilidad- "Esta en buen estado de salud y parece que estaba bien también antes de sufrir todo esto, lo cual puedo creer que al menos unos veinte o veinticinco días va a tener que estar internado, no puedo dejarlo salir antes, por el hecho de que sufrió tres ataques al corazón seguidos" -continuo- "pero las delicadas es esto" -les mostro el objeto que tenia en la mano- "no tengo idea que rayos es esta cosa, pero lo encontramos en el brazo derecho de este chico, en cuanto lo removimos, sus signos volvieron a la normalidad casi instanteamente" -observo un momento a Koshiro- "puede que puedas averiguar que rayos es esto, ya que en el laboratorio no lo saben" -dijo para darle el objeto-

Observaron que el contenedor dentro tenia un liquido violaceo brillante, con mezclas plateadas dentro. No sabían que era, pero se veía terrible. Pero todos cayeron en cuenta de algo. Tal ves se trataba de algo que se pego a Taichi después de las mordidas de Agumon.

Un rato mas tarde, Koshiro encontró un contacto en particular, no había hablado con el en años, pero podría darles una mano a ver que era ese extraño liquido.

Unos días después ya era sábado, el grupo se reunió un rato, ya que Koshiro tenia algunas noticias. Les explico que era el liquido que vieron, era un virus. Pero no cualquier virus, era la esencia de un errante. Al salir todo el veneno desde dentro de Agumon, causando que Taichi sufriese todo el daño del ataque y del veneno que intentaba matarlo a toda costa.

Por un rato todos escuchaban, luego de que Koshiro terminara de hablar, Hikari les aviso que habían habilitado las visitas, aunque por poco tiempo, pero al menos, podrían ver como continuaba su hermano y su estado actual.

Todos habían pasado de a poco, realmente la imagen no era buena.

"Realmente te veias mal, Taichi" -corto subitamente el relato el rubio- "realmente lo recuerdo y realmente me preocupaba" -respondio con una mueca- "estabas tan mal que no sabia si ibas a salir de esta, esta ves…"

"Lo se, creo que fue donde peor la pase…" -sonrie despacio- "tranquilo, no vas a deshacerte de mi tan fácil"

"Cuando vas a dejar de ser tan …" -susurro- "tan idiota…" -habia visto sonreír nuevamente a su amigo- "Bueno, sigamos…" -continuo el rubio-

Yamato no se encontraba nada tranquilo con lo que vio, había tantas cosas conectadas a su amigo, se veía bastante pálido y para colmo traía preventivamente una mascarilla que era para el oxigeno. Pero ahí lo vio, dormido como si nada. Observo como el aparato que media el pulso, hacia un ruido constante, ya que su amigo simplemente estaba dormido en ese momento.

"Si que eres un idiota" – dijo en un tono no muy alto- "Me hubieras dicho la verdad" -susurro despacio- "Realmente sabias lo que estaba pasando, pero no querias decirlo" -dijo estando otra ves molesto- "pedazo de idiota…" -nego con la cabeza- "mas te vale volver con nosotros, sabes que te estamos esperando" -dijo en un tono tranquilo de voz- "mas te vale…"

Todos tuvieron la oportunidad de visitar a Taichi que todavía seguía dormido, pasaron unos días, hasta que el mismo se despertó. Sintiendose automáticamente fatal, el hecho de abrir los ojos ya le causaba dolor.

"Ugh, cuanto tiempo estuve durmiendo?" -se pregunto en voz baja-

"¿Hermano?" -replico Hikari viéndolo sorprendida- "Dios mio, por fin…" -se acerco a el- "por fin te despertaste" -dijo mientras que trataba de no ponerse a llorar-

"Hikari…" -hablo despacio el joven- "¿Cuánto tiempo tengo así?" -pregunto algo confuso pero adolorido- "mierda, me duele todo…" -sonrio-

"Llevas unos doce días internado, hermano" -respondio sonriendo y se sento en una silla que estaba cerca de la cama- "si que te dormiste una larga siesta, hermano" -le riño un poco, causando la risa leve de su hermano-

"Dormi como cual oso, entonces" -se rio despacio aunque le dolía todo al hacer eso- "me siento fatal, me duele absolutamente todo" -dejo de sonreír para dejar ver una mueca de dolor-

"Hermano, estabas envenenado, casi te mata… no me sorprende que te sientas así de mal" -lo miro seriamente- "lo digo enserio…"

"Así que era un veneno, sabia que era algo raro" -replico pensativo-

"Después les avisare a los demás, realmente van a estar contentos de verte despierto" -le observo- "Takeru me dijo que Yamato estaba molesto, pero el sabe que esta preocupado a su manera" -sonrio-

"Ugh, va a golpearme en cuanto me recupere, te lo aviso" -suspiro pesadamente el joven-

Un rato después, los padres de los dos llegaron al cuarto, llevándose una gran sorpresa, mas que nada la madre de taichi, que estaba realmente aliviada de verlo que estaba despierto, aunque no tardo en darle un pequeño sermon, por el susto que le dio a todo el mundo, que debía cuidarse mas.

En la tarde, el grupo comenzo a llegar, ya que lo habían trasladado a un cuarto mas común, todos parecían verse contentos, bueno excepto el rubio que miraba fijamente a su amigo, se encontraba molesto, por un lado aliviado de ver que estaba despierto y bien, pero otra parte de el estaba molesto, por la acción de querer ocultar lo que pasaba de verdad.

"Si que estuviste cerca "- dijo yamato- "pedazo de idiota…" -replico mientras que lo miraba-

"Lo se, casi no la cuento esta ves" -replico taichi- "Tranquilo, estoy bien, aunque todavía sigo adolorido pero estoy bien dentro de todo" -sonrio- "Se que me la vas a hacer pagar, pero espera a que me den el alta al menos" -lo miro con gracia-

"Idiota…" -nego ligeramente mientras que sonreía subitamente- "Bienvenido de nuevo, ya que te tomaste todo el tiempo del universo para volver" -nego de vuelta con la cabeza-

Esto ultimo parece que hizo reír a todo el grupo, incluyendo al castaño que no podía evitar sentir algo de dolor al reírse. Rayos, si que estaba adolorido.

Un rato después estaban viendo, como planear el tratar con la rara tanda de errantes que apareció de la nada en la ciudad, querían poner al tanto a Taichi del asunto. Hasta que este pregunto por Koromon, ya que recordaba lo ultimo que paso.

"Esta en el cuarto digital, Taichi" -respondio Koshiro, pero seriamente- "pero tenemos un problema…"

"¿Qué ocurre?" -pregunto el castaño mirando a su amigo-

"Koromon tuvo una involución" -miro seriamente a Taichi- "esta actualmente en su estado uno, esta como Botamon" -respondio mirándolo todavía seriamente- "Se sentía muy culpable, para colmo ocurrió hace unos días esto, no logramos convencerlo para que salga" -suspiro- "ni siquiera los demás pueden convencerlo, esta realmente apenado"

Taichi se quedo pensativo, estaban todos observándolo. Sabia que tenia que arreglar el asunto, pero, en el estado en el que el estaba ahora, no solo iba a hacer sentir pésimo a su compañero, tal ves empeore su mentalidad si lo ve como esta ahora. Antes de preguntar algo mas a Koshiro, este ultimo le explico lo que pasaba, atacaba a todos los que querían hablarle, tampoco quería escucharla a Mei-chan, pero esta ultima se dio cuenta de algo. Botamon estaba triste y no quería escuchar a nadie, tenia conciencia de todo lo que hizo. Era culpa y tristeza lo que sentía.

"Mierda, esto no puede estar así.." -hablo a penas el castaño- "mierda no puedo dejarlo así, pero tampoco puedo hacer mucho ahora…" -cerro los ojos mientras que se quedaba recostado-

"Hermano, se que quieres ayudarlo, pero tienes que recuperarte primero" -lo observo preocupada- "se que te esta poniendo de pocas pulgas el quedarte quieto y tener que estar aquí, pero por favor…"

"Lo se, no te preocupes" -respondio abriendo los ojos el chico- "no puedo ayudarlo si primero no me curo un poco, realmente este veneno me dejo un dolor insoportable" -protesto un poco-

"Eso fue, porque ataco al sistema nervioso, Taichi" -respondio Koshiro de la nada- "Según el profesor Naeki, dijo que tuviste suerte que no causara nada peor"

"Koshiro, le dijiste a …" -lo miro perplejo- "a mi profesor de ciencias 3?" -pregunto perplejo-

"Si, tuve que contarle que paso" -lo miro- "dijo que con lo que te paso, fue un milagro que no hubieses empeorado mas" -alzo una ceja- "me dijo que era probable que supieses que estaba pasando, pero…" -paso a mirarle molesto- "decidiste no decirnos, cierto?"

"ugh, si… lo lamento… pero no estaba seguro de que fuese correcto el resultado" -respondio el castaño- "lo siento…" – paso a observar a los demás, pero observo fijamente a yamato- "lo lamento, tenias razón… estaba mintiendo…" -dijo recordando la ultima conversación de la ves pasada-

"Lo sabia…" -sonrio como si fuese una mueca- "Eres un idiota y testarudo.." -lo miro de mala forma-

"Lo se, se que lo soy" -se rio un poco-

Los días habían comenzado a pasar, para suerte de Taichi comenzo a recuperarse rápidamente, ya que estaba en buena condición física antes del incidente. El mismo después de que le dieran el alta, decidió ir a ver a su amigo y compañero. Realmente estaba preocupado por el. Al llegar a la oficina de Koshiro, este ultimo le indico donde estaba, no tardo mucho en encontrarlo, ya que estaba en el suelo frente a el, mirándolo. Estaban a unos cuantos metros de distancia los dos, pero el digimon se veía como un perro al cual acababan de apalear. Se podía ver esa culpa y tristeza en la mirada del pequeño digimon.

"No me mires así, estoy bien…" -le sonrio el joven al digimon- "se que te sientes mal por lo que paso, pero como ves, aquí estoy, estoy bien…" -dijo sentándose en el suelo no muy lejos del pequeño digimon- "perdón, realmente he tardado bastante, pero ahora que estoy aquí…" -extendio su brazo y su mano hacia el- "¿crees que puedas perdonarme por haberte dejado solo tanto rato?" -le observo con calma-

El pequeño digimon, no pudo evitar tirarle un ataque de burbujas a la cara, aparentemente era un berrinche subito. Pero al calmarse lo miro, pero antes de dar algún signo positivo, termina dándole un solo mordisco agarrándose de la mano del joven, pero no lo estaba lastimando como paso antes, estaba tratando de decirle algo.

"Auch, esos dientes están afilados" -sonrio levantando con su otra mano al pequeño digimon mientras que era mordido por este- "Lo se, lo se… aquí estoy, no temas" -sonrio tratando de animar al pequeño- "vas a estar bien, ahora estamos juntos, no voy a dejarte, te lo aseguro"

Nuevamente el pequeño digimon lo miro , estaba mirándole fijamente, para luego dejar soltar un pequeño lloriqueo, tenia los ojos llorosos. Esto hizo que taichi no pensara mas y le diera un abrazo con cuidado, no necesitaba decir nada mas, iba a ir despacio y tomar el tiempo para ayudar a su compañero a volver a la normalidad.

Era cuestión de tiempo…

Para que Agumon volviera a la normalidad…

"Tardo unos cuantos meses en salir de ese estado" -suspiro Taichi recordando- "pero al final de a poco logre que volverá a la normalidad"

Todos se dieron cuenta que el relato era mas largo de lo que parecía, ya que todavía restaba una parte. Las contramedidas contra los errantes. Era obvio que tenían que esperar a Agumon, porque requerían a Omegamon para atacar y tomar medidas.

Continuaron hablando, habían hecho una pausa, ya que por el horario, todos tenían que comer algo. Durante la cena las cosas estaban algo tranquilas, todavía faltaba la tercera parte de este relato.

¿Cuáles serian las contramedidas? Se preguntaban todos los mas jóvenes.

Lo que venia tras esto, no lo espero, ninguno.