¡Wassup gente! Kamen Rider Predator esta de regreso y mejor que antes. Quiero agradecer a los que han dado su apoyo desde que me entere de la muerte del BloodEdge, un gran escritor conocido en Foros DZ y un gran amigo con el que pase buenos años compartiendo ideas y risas. De algún modo, su partido ha sido como una motivación para continuar con mis historias. He logrado salir de ese maldito bloqueo y avanzar con los nuevos capitulo e historias que tengo desarrollando.

Ahora que estoy de vuelta, he terminado el capítulo 33 de "Monster Musume no Uzumaki" en un par de días. Antes que nada, quiero mencionar a los lectores que han adivinado sobre Cathyl y su parecido a cierto personaje que se aloja en la Mansión Senju. Ellos son… ((sonido de redoble de tambores)) "misery680", "Skull Flame", "Raia123" y "Duyade".

Estos cuatros lectores adivinaron la pista que deje en el capitulo anterior. Bueno, esto seria todo lo que tengo que decir, así que… ¡DISFRUTEN DEL FUCKING CAPITULO!


"Blah blah blah" (Personajes hablando)

'Blah blah blah' (Personajes pensando)


Capítulo 33 – ¿Trabajando en una granja?

-lunes 15:42 PM – Mansión del Clan Senju-

"El día de hoy daremos inicio a la primera reunión entre mujeres que se alojan en mi mansión" -hablo la Godaime Hokage dando inicio a esta reunión para conversar con las 'inquilinas' en la cocina de su mansión-.

Las mujeres presentes son: su alumna Sakura Haruno, Ino Yamanaka, Tenten, Hanabi Hyūga que tenía algunas vendas en su cuerpo luego de la paliza que le dio su hermana, Temari, Anko Mitarashi, Kurenai Yūhi que dejo a su hija bajos los cuidados del Clan Sarutobi, Sasame Fūma, Yakumo Kurama, Karui, la Sacerdotisa Shion y su sirvienta/confidente/amiga Misaki.

"El tema de la reunión es para discutir lo que paso días atrás por culpa de cierta responsable que está presente" -menciono Tsunade mientras todas las mujeres fulminaron con la mirada a Hanabi-.

"¡Ya les pedí disculpa de lo que paso! ¡Hasta mi padre vino en persona y pedirles perdón por los daños que causo Hinata!" -explico la Hyūga que aún seguía adolorida por el ataque de su hermana, quien causo gran daño a la mansión de Tsunade-.

"Que tu padre viniera a disculparse no cambia el hecho que tu provocaste a tu hermana al punto que perdiera la cordura" -señalo Sakura- "algunas de nosotras salimos lastimadas por proteger a Shion."

"Lo siento…" -volvió a disculparse la Hyūga bajando la cabeza- "la verdad es que no sé qué me paso… parece que me deje lleve por el momento…"

"¡Digas lo que digas no cambia el hecho que tu causante todo esto!" -grito la Godaime molesta que le saco un buen susto a las mujeres presentes- "¡gracias a la loca de tu hermana, mi mansión quedo casi destruida!"

"Que tiene de importante esta vieja mansión…" -murmuro Karui que no comprendía el motivo de tanta exageración por parte de la Senju-.

"Pues esta vieja mansión es parte importante de la historia de Konoha" -dijo Tsunade para sorpresa de la pelirroja de Kumo- "puede que este vieja pero mis oídos siguen siendo agudos. Por ahora dejare pasar lo que dijiste, pero para la próxima… te ira mucho peor que Hinata" -ante tal amenaza Karui trago saliva y de paso maldecir su suerte por hablar- "regresando al tema de la discusión, estos últimos días he tenido una conversación seria con Kakashi con respecto al asunto que mi mansión se convirtió en una especie de hotel para alojar a las afectadas del programa de Naruto."

"Perdone si la interrumpo, pero quiero dejar en claro que yo no me siento afectada por el programa de Naruto-kun" -dijo Ino que tomó la palabra en el asunto- "yo estoy más que conforme con el desarrollo de Centorea-sama en el programa" -las mujeres comenzaron a gruñir cuando la Yamanaka volvió a elogiar a la Centauro-.

"Yo tampoco tengo problemas con el personaje de Luz Ninetei" -luego Hanabi se metió en la conversación-.

"¿No habías dicho que odiabas ese personaje por ser una Loli?" -pregunto Anko-.

"Es cierto que al principio no me agrado por ser una niña, pero me di cuenta que tenemos muchas cosas en común, en especial que a ambas nos gusta el Inari Sushi" -explico Hanabi- "¡pero lo mejor de todo fue su transformación a Ninetei Luz! ¡en el momento que vi su apariencia adulta me dio las esperanzas que en el futuro llegare a superar a Hinata!" -expreso ella imaginándose con una figura perfecta como Ninetei Luz-.

"Comparto el mismo sentimiento que mis compañeras" -luego Shion se unió a la conversación junto con Ino y Hanabi- "siento una fuerte conexión con Lala, como si ambas compartimos los mismos gustos."

El resto de las mujeres en la cocina guardaron silencio y algunas fingieron no escuchar el comentario de la Daimyō para evitar problemas. Pero en el caso de Hanabi…

'¡No, fuera, impulso de idiotez!' -pensó desesperada y haciendo un esfuerzo sobrehumano para no decir sobre el secreto de Shion o seria castigada por Tsunade-.

"¡Ejem!" -la Senju aclaro su garganta y continuar con el tema de la reunión- "como les estaba diciendo, estuve conversando con Kakashi sobre…"

"¿No querrá decir que extorsiono al Hokage para que cumpla con sus demandas?" -corrigió Hanabi para sorpresa de todas-.

"¿Cómo es eso que Tsunade chantajeo a Kakashi-sensei?" -exigió Sakura mirando fijamente a la Senju-.

"¡EJEM! ¡HANABI, NO ES NECESARIO QUE DIGAS ESO A TODO EL MUNDO!" -grito Tsunade para callar a la mencionada- "para que quede claro, no extorsione ni mucho menos chantajee a Kakashi. Simplemente tuvimos un intercambio de palabras entre Hokage."

-Flashback – Oficina del Rokudaime Hokage-

"¡Escúchame bien, maldito tuerto hijo de tu puta madre!" -grito la Senju furiosa que causo un gran desastre en la oficina del Hokage, incluso noqueo a los Anbus que hacían guardia mientras que Kakashi quedo arrinconado y sin posibilidad de escapar- "¡estoy hasta la mierda que la mansión que herede de mis abuelos se haya convertido en una especie de hotel para esas mocosas que solo me han causado dolores de cabezas!"

"¡Lamento mucho los problemas que le estén causando, pero tiene que entender que necesitábamos un lugar y una persona que fuera capaz de controlarlas!" -respondió el actual Hokage que no podía defenderse de la ira de Tsunade-.

"¿¡Y por qué rayos tengo que ser yo!?" -reclamo la rubia que zarandeaba a Kakashi por toda la oficina como si fuera un muñeco de trapo-.

-Fin del Flashback-

"luego pasamos a negociar hasta que llegamos a un acuerdo que no beneficiaria a cada uno" -finalizo Tsunade bastante seria pero las mujeres en la cocina no le creyeron en absoluto. Como si ella ocultara lo que paso en realidad-.

-Flashback-

"¡Mas te vale que pagues que pagues por las reparaciones de mi mansión, o si no…!" -amenazo la Senju a un apaleado Kakashi-.

"¡Lo prometo, mañana a primera hora enviare a los mejores obreros que se encargan de reparar los daños provocado por Hinata!" -respondió el Rokudaime que no tuvo más opción que aceptar las demandas de Tsunade-.

"¿No se te olvida otra cosa?" -pregunto ella tronándose sus nudillos-.

"¡Cierto, Hinata Hyūga será vigilada las 24 horas por Anbus durante su recuperación! ¡También le pondremos sellos de supresión de Chakra para que no vuelva a lastimar a la gente!" -agrego el Rokudaime asustado-.

"¡No estoy hablando de esa Yandere obsesionada, me refiero a las chicas que se hospedan en mi mansión o lo que queda de ella!" -señalo Tsunade levantando la voz-.

"¡Cierto, cierto, me equivoque! ¡Con respecto a las chicas y la Sacerdotisa Shion-sama puede hacer lo que quiera! ¡Pero por favor…!" -suplico Kakashi arrodillándose frente a Tsunade- "¡no destruya mi preciado tesoro! ¡Me tomo años en conseguir el volumen cinco de Icha Icha Tactics!" -le rego a la Tsunade que soltó un fuerte gruñido-.

'Me arrepiento profundamente de haberlo escogido para el cargo, pero no teníamos mejores candidatos. Era él o escoger a Gai como nuevo Hokage' -pensó la Senju que decisión perdonar por esta vez a Kakashi- "de acuerdo, te lo regreso… pero deja de comportarte como un bebé" -saco de su chaleco el tan preciado libro al Hokage-.

"¡Gracias, muchísimas gracias!" -agradeció el Hokage recuperando su amado tesoro- "mi precioso, mi precioso…" -decia mientras frotaba la tapa frontal del libro contra su rostro-.

La Godaime se retiró de inmediato de la oficina satisfecha de lograr lo que quería, pero a la vez le pareció raro el comportamiento del Rokudaime por un estúpido libro-.

-Fin del Flashback-

"Como pueden ver, a veces los problemas se pueden solucionar civilizadamente y sin recurrir a la violencia" -de esa forma la Senju termino de contarles como su charla con Kakashi. Lo malo es que las mujeres presentes no le creyeron en absoluto-.

'De seguro amenazo a Kakashi-sensei/Hokage-sama' -todas tuvieron el mismo pensamiento luego de escuchar la historia-.

"Entonces nos llamó solo para decirnos eso, ¿o hay otra razón para reunir a todas" -pregunto Sakura-.

"De hecho las reuní a todas es para informarles de dos cosas" -explico Tsunade- "el primer anuncio es que, a partir de hoy, todas ustedes son libres de regresar a sus hogares, ya no están obligadas a quedarse encerradas en mi mansión" -el primer anuncio sorprendió por completo a las chicas-.

"Eso quiere decir que podemos volver a nuestras vidas cotidianas y realizar misiones fuera de la aldea, ¿cierto?" -pregunto Anko que se alegró con esta gran noticia-.

"Ese fue uno de los dos acuerdos que converse con Kakashi, siempre y cuando ustedes deseen quedarse o regresar con sus familias" -señalo la Senju- "en el caso de Shion-sama y su sirvienta, ellas seguirán bajo mi cuidado."

"De nuevo muchas gracias por aceptarnos en su mansión" -agradeció Shion junto al igual que Misaki-.

"Bueno, la verdad es que me gustaría regresar a mi departamento y continuar con mi trabajo" -explico Anko- "no es que me guste vivir en una gran mansión, pero no es mi estilo."

"Yo también deseo regresar a mi hogar y encargarme de cuidar a Mirai. No quiero cometer el mismo error que con Hinata" -luego fue el turno de Kurenai en hablar-.

"Deseo regresar con mi clan. Como futura líder del Clan Kurama tengo mucho que aprender de mi padre" -explico Yakumo que también tenía sus motivos de dejar la mansión-.

"Quiero regresar a Kumo. Hace unos días recibí un mensaje por parte de Samui informándome que mi castigo se levantó y puedo volver" -dijo Karui-.

"Necesito regresar a la tienda de armas de mi familia. Mis padres han dicho que han tenido muchos problemas desde que me fui" -explico Tenten que quería ayudar a su familia

"Le informare a Kakashi de sus decisiones, en el caso de Karui enviare un mensaje con respecto a tu regreso- "dijo Tsunade- "¿alguien más desea regresar con sus familias?" -pregunto al resto de las chicas como Sakura, Ino, Hanabi, Temari y Sasame. todas se quedarían por motivos personales- "ahora pasemos con el segundo anuncio, por suerte ellas llegaran dentro de poco" -las chicas no entendieron hasta que entraron dos personas a la cocina. Una de ellas es una mujer de cabello blanco con tatuajes de flores de cerezo, y la segunda en una Anbu de cabello púrpura-.

"Tsunade-sama, vinimos como usted lo solicito" -dijo la Anbu de forma respetuosa-.

"Muchas gracias por venir Neko, espero que mi petición no te cause problemas" -dijo Tsunade a la Anbu que se quitó su mascara, revelando su identidad como Yūgao Uzuki-.

"Todo lo contrario, le agradezco por esto ya que tengo una buena excusa para tomarme unas merecidas vacaciones" -menciono Yugao sonriendo-.

"También me alegro que hayas pasado las pruebas y que regreses a las filas de la aldea, Kagura" -dijo la Senju a la peliblanca que lleva puesto el chaleco táctico de Konoha-.

"Es un honor que usted confiara en mi a pesar de lo que paso tiempo atrás. Le prometo que no le fallare esta vez" -expreso Kagura agradecida con Tsunade- "y espero que mi estadía en su mansión tampoco sea una molestia para las demás."

"Esperen un momento, ¿alguien puede explicarme por qué Yugao y la otra están aquí?" -pregunto Anko mirando a unas de sus amigas y la mujer peliblanca que desconoce-.

"Como ustedes ya sabrán, Shizune y mis más antiguas alumnas aún no se han recuperado por completo del… pequeño accidente que tuvieron días atrás" -explico Tsunade omitiendo ciertos detalles-.

"¿No querrá decir que les dio la mayor paliza de sus vidas porque comenzaron a burlarse de su edad?" -revelo Hanabi, causando un burlándose silencio entre todas las mujeres que observaban a la Senju- "comprendo que le da vergüenza admitir su edad, pero tiene que aceptarlo, usted es-¡ABABABABABABABABABABABABABA!" -la Hyūga una vez más se olvidó que aun lleva puesto el collar eléctrico que se activó justo antes que pueda completar la frase-.

"Como les decia" -Tsunade siguió hablando e ignorando a la chamuscada Hyūga tirada en el piso- "debido a que Shizune y las demás siguen en recuperación, Yugao y Kagura se encargaran del orden en la mansión."

"Eso quiere decir que también se encargaran de Hinata si vuelve a perder la cordura" -pregunto Sasame-.

"Hinata es lo menos que deberían preocuparse, Kagura logro detenerla cuando intentó escapar del hospital" -menciono Tsunade para impacto de las mujeres en la reunión- "tengo que admitirlo Kagura, la forma que la detuviste fue impresionante. Tienes que enseñarme ese movimiento que usaste con Hinata" -todo el mundo se preguntó qué tipo de técnica uso para detener a Hinata – "para finalizar esta reunión, les recuerdo que Yugao y Kagura se encargaran de vigilarlas a todas ustedes, así que les recomiendo que no las provoquen" -les advirtió a todas que asienten un poco asustadas-.

De esta forma la reunión entre mujeres finalizo para bien o mal para las chicas que decidieron quedarse en la mansión.

-viernes – 21:59 de la noche-

Como en cada noche de viernes, los aldeanos se juntaron con sus amigos o familiares para ver el programa de Monster Musume no Uzumaki, lo mismo sucede en la mansión Senju con las chicas que se quedaron. Varias trajeron sus botanas y cervezas para ver el programa que acaba de comenzar-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Un nuevo día comienza en el pueblo de los Onsens, pero nuestra historia no comienza en ese lugar sino en las montañas que se encuentran cerca. Naruto, Centorea y Papi se encuentran en ese lugar haciendo un poco de ejercicios por petición de la Centauro.

"Este aire refrescante… toda vegetación de alrededor… ¡es el lugar perfecto para correr, ¿no es así, Aruji-dono?!" -pregunto Cerea corriendo por una ruta para los deportistas con un uniforme deportivo hecha a su medida-.

"¡No postes de teléfono! ¡No líneas de alta tensión!" -decia una emocionada Papi disfrutando volar libremente, cosa que no podía hacer en la gran ciudad-.

"Jeje, Papi parece bastante contenta" -dijo Centorea viendo a la Harpía volando- "¿y usted, Aruji-dono?" -le pregunto al Uzumaki que lucía muy agotado-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"Es la primera vez en mi vida que veo a Naruto tan cansado. Solamente se agota cuando se exige demasiado en las misiones o entrenamientos" -señalo Sakura sorprendida de la poca resistencia que tiene el Uzumaki-.

"Quizás su condición no es la misma desde que renuncio" -señalo Tsunade- "y todo esto es gracias a Sasuke…"

Todas las mujeres presentes en la sala están de acuerdo a las palabras de la Senju, hasta la misma Sakura acepto que Sasuke es un traidor que destruyo la vida de su propio compañero de equipo-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"¿Se encuentra bien, Aruji-dono…? ¿No había dicho que quería entrenar su cuerpo corriendo? Aún no hemos corrido la mitad de nuestro recorrido" -menciono una preocupada Centorea-.

"Sí, pero… cuarenta kilómetros es simplemente agotador…" -dijo el Uzumaki exhausto que sus piernas no paran de temblar-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"Así que el problema no es que es su condición física sea mala, la culpable es la loca yegua que se cree caballero" -señalo Sakura viendo la escena-.

"¡No vuelvas a insultar de esa forma a Centorea-sama! ¡Ella solo se preocupa por la salud de Naruto-kun!" -reclamo la Yamanaka defendiendo el honor de la Centauro-.

"No es que quiera defender a Sakura, pero correr cuarenta kilómetros es demasiado incluso para un ninja con experiencia" -señalo Sasame en ese punto-.

"Es como ciertos par de idiotas que se la pasan entrenando todos los días sin descansar" -señalo Tsunade comiendo palomitas-.

"S-son enormes…"-comento una impactada Kagura con los ojos bien abiertos viendo por primera vez el descomunal busto de Centorea-.

"Te comprendo… muchas mujeres, ya sean de la aldea o de otras Darian lo que sea para tener ese tipo de senos" -dijo Yūgao seria, pero por dentro tenía mucha envidia-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"No puedo continuar… por favor, tan solo déjame sentarme y descansar un poquito…" -pidió Naruto que tomo asiento sobre un viejo tronco. En ese momento las orejas de Centorea se levantaron y comenzó a observar a su alrededor- "¿Qué pasa?" -pregunto viendo el comportamiento raro de Cerea-.

"Hmm… sentí que la tierra temblaba…" -respondió Centorea que tenía un mal presentimiento-.

De la nada unos troncos cayeron cuesta abajo, para mala suerte terminaron aplastando a Naruto que no tuvo tiempo de reaccionar.

"¿¡Aruji-dono!? ¿¡Se encuentra bien!? ¿¡Está herido!?" -pregunto una alarmada Centorea quitando los troncos encima del Uzumaki-.

"Sigo vivo…" -alcanzo a decir el rubio maltrecho pero vivo-.

"¡Oigan! ¿se encuentran bien?" -pregunto alguien bajando por el mismo camino que cayeron los troncos-.

La persona que lleno al lugar se trata de una interespecie femenina muy alta, musculosa y con senos enormes, con cabello largo de blanco y negro. Mantiene su cabello recogido en una cola de caballo con rayas blancas y negras a lo largo de la misma. Debajo de cada uno de sus ojos tiene una gruesa franja negra.

Tiene un par de cuernos grandes en su cabeza, orejas de vaca, cola de vaca y sus piernas tienen pezuñas en lugar de pies y están cubiertos de pelo.

Sus ropas consisten únicamente de un overol algo roto color azul marino, un par de guantes de trabajo y un hacha. También un 'cencerro de vaca' alrededor de su cuello.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

En toda la aldea se escuchan gritos desgarradores de mujeres y chicas que no daban crédito de lo que están mostrando en televisión. Mientras que la Mansión Senju es un caos casi incontrolable.

"¡Una pesadilla, esto tiene que ser una fea y horrible pesadilla!" -grito Hanabi alterada-.

"¿¡HAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!?" -gritaron Kagura y Yūgao viendo el gigantesco busto de la chica que acaba de aparecer-.

"No de nuevo…" -dijo Tsunade llevando una mano a su rostro. Nuevamente tendrá que lidiar con el mismo problema de meses atrás-.

"Q-Q-Q-Qu… ¿Q-Q-Q-Que son… e-e-e-esos b-b-b-bultos…?" -pregunto Misaki completamente pálida que lucía como un fantasma-.

"C-C-C-Creo que… son sus p-p-p-pechos…" -respondió Shion igual o más afectada que su mejor amiga-.

"¡Esto tiene que ser un error, es imposible que ella le toco ese tipo de personaje!" -se quejó Sasame molesta. No podía creer que 'ella' le toque ese tipo de personaje-.

"¡Me niego rotundamente! ¡Debe haber un error en ese programa!" -reclamo Temari- "¡cómo es posible que esa mujer bovina!" -señalo a la chica que aparece en televisión- "¡se parezca a esa cosa de ahí!" -luego apunto a una de las mujeres presentes en la sala-.

La persona que Temari señalo… se trata de Sakura Haruno. La pelirosa quedo petrificada al instante cuando vio al nuevo personaje del programa. A pesar de las enormes diferencias como su altura, tamaño de busto y color de cabello, cualquier se dio cuenta que la chica y Sakura lucían facialmente idénticas.

"¡Pero que tiene Naruto-kun en su cabeza en darle ese personaje a la frentona!" -reclamo una iracunda Ino- "¡en primer lugar, todo el mundo sabe que Sakura lo trataba peor que las cucarachas de su hogar! ¡segundo, debe tener recuerdos vagos porque ella es más plana que un pergamino extendido! ¡Y tercero…!" -dirigió su mirada al nuevo personaje del programa- "¡que son esos desagradables bultos de grasas que tiene colgando en su pecho! ¡No puedo aceptar que haya más personajes que superen la belleza de Centorea-sama!" -dicho eso se acercó a la pelirosa, sujetarla de los hombros y zarandearla de forma brusca- "¡habla frentona, explícanos que está pasando! ¡Habla, aunque sea en mandarín!" -exigió a la mencionada que no podía decir nada debido al impacto del nuevo personaje-.

No solo la Yamanaka comenzó a interrogarla, Temari y el resto de las mujeres empezaron a hacer sus propias preguntas a Sakura que parecía estar desconectada de la realidad por el shock de ver a su personaje en el programa de Naruto.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"¡Lo siento por eso!" -se disculpó la extraña llegando donde están Naruto y Centorea- "¡Fue mi descuido que los troncos que recolecte cayeran cuesta abajo!"

"¿¡Una interespecie…!?" -Centorea no esperaba ver a otra interespecie cerca de esta zona-.

"¿¡EH!? ¡Estas herido!" -la chica noto que el rubio recibió un fuerte golpe en la cabeza que comenzó a sangrar un poco. La chica lo sujeto por la parte trasera del cuello de su playera con su hacha- "¡te llevare a la granja para curar tu herida!" -dijo ella llevando al Uzumaki siendo ahorcado por el cuello de su playera-.

"¿¡Aruji-dono!?" -exclamo Centorea viendo como aquella desconocida se lleva a su amo para luego seguirlos-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"Tengo algo de curiosidad sobre esa chica y a donde llevara a Naruto" -se preguntó Tsunade- "oigan chicas, alguna de ustedes…"

"¡Habla de una vez frentona! ¡Que fue lo que hiciste para que te tocara ese personaje!" -exigió saber la Yamanaka a su amiga que seguía en shock-.

"¡No te quedes callada y responde a nuestras preguntas!" -reclamo Hanabi-.

"¡Confiésalo, dinos que fue lo que hiciste!" -luego fue el turno de Temari que aparto a Ino de Sakura- "¡maldita sea, escupe lo que sabes!" -luego empezó a zarandear a la pelirosa mucho más fuerte de lo que hacia la Yamanaka-.

"¡Demonios Sakura, todo este tiempo nos hiciste creer que Naruto-kun te odiaba, pero resulto ser una mentira! -reclamo Sasame furiosa-.

'Esto es peor de lo que experimento Shizune cuando esa chica ogro debuto' -pensó Tsunade viendo cómo se desarrollaba el interrogatorio a su alumna que todavía no sale de su estado de shock-.

Por otro lado, Yūgao, Kagura, Shion y Misaki parecían estar en algo similar al estado de Sakura debido a que tenían sus ojos bien abiertos y la mandíbula casi caída.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

-Granja – lugar desconocido-

"Bien, eso debería bastar" -dijo otra chica que se encargó de vendar la cabeza de Naruto quien le agradeció por tratar su herida- "estamos terriblemente apenadas por hacerte daño… por favor perdónenos…" -se disculpó a la vez que agacho su cabeza-.

Aquella chica se trata de otra interespecie distinta a la que trajo a Naruto hasta la granja. Se trata de una mujer joven de altura promedio y cabello largo color azul claro. Sus rasgos más notables son los cuernos de carnero, pupilas rectangulares, orejas, pezuñas y cola de una oveja. Su cuerpo también está, en su mayor parte cubierto de lana esponjosa.

Sus atuendos consisten únicamente de un overol y un par de guantes largos de lana sin dedos.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"¿Apareció otra chica interespecie? Es la primera vez que pasa esto" -comento Tsunade mirando a la chica con cuernos de carnero. Su comentario causo que las demás chicas dejen de interrogar y se enfoquen en la nueva chica-.

"Oigan… ¿alguna puede reconocer a la nueva?" -pregunto Ino que desconocía la identidad de aquella chica interespecie-.

"Dudo que sea alguien que conozcamos en la aldea" -señalo Hanabi que tampoco reconocía a la nueva chica del programa-.

"Tampoco luce a reconocía alguien que conozca en Oto" -menciono Sasame. Ni ella podía reconocer a la chica que curo a Naruto-.

Yūgao, Kagura, Shion y Misaki tampoco tenían ni idea de quien se trata, Sakura no podía decir porque seguía petrificada. Solo una de las presentes noto algo… más o menos familiar.

"Esa chica, creo… creo que la había visto antes…" -dijo Temari que se ganó la atención de las mujeres en la sala-.

"¿Es alguna conocida tuya en Suna?" -pregunto Shion con respecto a la chica carnero-.

"No es que sea una conocida ni mucho menos una amiga" -aclaro la rubia de Suna- "más bien la conocí en una misión, pero…" -se quedó viendo por un momento a la chica que apareció en televisión bastante confundida- "no creo que sea la misma persona… sus personales son completamente diferentes."

"No comprendo lo que tratas de decirnos con eso que sus personales con diferentes" -pregunto Ino que no entendía nada-.

"La persona de la que hablo fue uno de los secuaces de Orochimaru" -aclaro Temari a las demás- "si no mal recuerdo su nombre es Tayuya, una Kunoichi muy despiadada y que se la pasa insultando a diestra y siniestra."

"¡Ya lo recuerdo! ¡Ella es miembro de los Cuatro del Sonido, Hokumon no Tayuya (Tayuya de la Puerta del Norte)!" -dijo Sasame que se acordó de la menciona al escuchar su nombre- "muchos la conocen por ser extremadamente violenta, ganándose el apodo de 'Chile Piquín.'"

"¡HAHAHAHAHAHAHA! ¿¡Chile Piquín!? ¡Ese es bueno! ¡definitivamente le va con su personalidad!" -Temari comenzó a reírse cuando escucho el apodo de la Kunoichi de Oto-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"Demonios, no resulto herido tan seriamente. ¿Qué es todo ese alboroto?" -decia la chica con cuernos de vaca recargada sobre el muro del granero-.

"¡Tú de todas las personas aquí no deberías estar diciendo eso!" -reclamo Centorea a la responsable de lastimar a su amo-.

"Umm… ustedes son gentes interespecies, ¿cierto? ¿Qué están haciendo en esta granja?" -pregunto el Uzumaki a la chica con cuernos de carnero-.

"¡Oh, lo siento! No nos hemos presentado. Soy Merino, una Fauno" -se presentó la llamada Fauno- "y ella es Cathyl, una Minotauro" -presento a la que trajo al Uzumaki a la granja-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"Ahora sabemos el por qué a Sakura le toco ese personaje. A pesar de sus enormes pechos, es todo un cerebro de musculo" -se burló Ino mirando a la pelirosa- "oye frentona, al parecer Cathyl y tu son idénticas en algo, ¡ambas son brutas por naturaleza!" -le dijo a la mencionada que seguía sin reaccionar, continuaba petrificada por el shock- "…ya no es divertido si no me responde" -bufo la rubia-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"Y esas son las gemelas Ton y Cott. Ambas pertenecen a la especie Baromtz (N/A: Interespecies similares a los carneros u ovejas)" -Merino presento a dos chicas que también trabajan en la granja. Ambas son notablemente bajas. Sus atuendos son similares a que usa Merino, también poseen cuernos negros y orejas de carnero con la diferencia que los cuernos de Cott están inclinados hacia arriba y los de Ton hacia abajo-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"¡Esas gemelas lucen idénticas a Mirai-chan!" -exclamo Yugao de la sorpresa de ver a dos chicas parecidas a la hija de Kurenai Yūhi-.

"Es una suerte que Kurenai no está con nosotras, de seguro había armado un gran escándalo" -comento Tsunade aliviada que Kurenai no esté en la mansión. De haber sido lo contrario sería un caos total-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"Umm… mi nombre es Centorea Shianus. Soy una…" -Cerea quiso presentarse a las chicas de la granja, pero fue interrumpida-.

"Eeh, no es necesario que te presentes. Soy mala para recordar nombres" -aclaro Cathyl para desagrado de Centorea-.

"Hemos venido a Japón a través del Programa de Intercambio Cultural para aprender sobre las técnicas agrícolas japonesas" -explico Merino a los recién llegados. Por otro lado, un grupo de pollitos se acercaron a Papi- "así que estamos viviendo en esta granja por nuestra investigación."

"¿Qué están haciendo en el medio del campo? ¿Son turistas o algo?" -pregunto Cathyl-.

"Estamos alojados en un Hotel Onsen cercano y decidimos entrenar un poco corriendo por las montañas" -explico Centorea-.

"Si quieren volverse más fuertes, ¿Por qué no intenten trabajos aquí?" -sugirio Cathyl- "ya estamos atrasados en nuestro trabajo por culpa de ustedes tres, de todos modos" -su comentario hizo que Centorea se moleste-.

"¡Cathyl!" -Merino reclamo a su compañera por su comentario-.

"¡Como te atreves! ¡En primer lugar, es tu culpa por descuidarte y lastimar a mi Aruji-dono! ¿¡Y ahora exiges que te ayudemos con tu trabajo!?" -reclamo la Centauro molesta mientras Papi juega a 'Sigan al líder' con los pollitos-.

"Si nos ayudan, compartiremos nuestras verduras de cosecha con ustedes" -ofreció la Minotauro, cosa que Centorea no pudo rechazar semejante oferton-.

"¡Trabajemos duro juntos, Aruji-dono!" -dijo Cerea llena de determinación a un Naruto que no esperaba este giro tan repentino-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"Si uno lo piensa de otra forma, Centorea puede ser pariente lejano de los Akimichis. Cuando se trata de comida, cambian de parecer en menos de un segundo" -comento Hanabi-.

"…" -Ino no pudo quejarse ni mucho menos defender a su amada Centorea-sama del comentario de Hanabi que tenía toda la razón-.

La Yamanaka aún recuerda a la perfección lo que paso años atrás en las preliminares de los Exámenes Chūnin. Cuando Chōji perdió su combate quedo muy deprimido, por suerte Asuma-sensei lo animo al decirle que lo invitara a comer aquel restaurante de comida coreana de todo-lo-que-puedas-comer-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"Lamento mucho que Cathyl los fuerce a trabajar en la grana… ella ha estado muy tensa últimamente…" -Merino se disculpó personalmente con Naruto por los problemas que le causo la Minotauro y de obligarlos a trabajar en la granja-.

"No te preocupes, siempre me había interesado en trabajar en una granja… eso y que tampoco quiero seguir corriendo" -explico el Uzumaki-.

Naruto y Merino se encuentran en otra zona de la granja donde se encargan de las ovejas, Cathyl se llevó a Centorea quien sabe dónde y Papi se fue a jugar con los pollitos que la seguían a todos lados.

"¿Así que solo quieres que te ayude con el ordeño de las ovejas?" -pregunto el rubio junto con una de las ovejas de la granja que tenía un collar con un nombre grabado en el- "con que tu nombre es Megumi, ¿eh? Mucho gusto en conocerte."

"Exacto. A diferencia de las vacas, las ovejas no pueden ser ordeñadas mecánicamente. Te mostrare como se hace…" -dijo Merino dándole una demostración ante los ojos del Uzumaki- "primero, debes masajear sus ubres para que la leche salga. Haz un círculo con el pulgar y ponlo alrededor del pezón…" -le enseño cada paso ante la mirada atenta del Uzumaki que vio algo que llamo su atención por completo-.

'Oh… ¡OOOOH! E… ¡Ella no está llevando sujetador!' -pensó Naruto notando que Merino iba completamente desprotegida ante la falta de un sujetador o sostén- '¡me estaba preguntando antes que estaba llevando, pero no lleva nada! ¡Eso es su piel!' -se dio cuenta que aquello que parecía ser un chaleco resulto ser la lana de la misma Fauno-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"Por un momento pensé que en realidad usaba un chaleco, pero es todo lo contrario" -menciono Shion ante el descubrimiento de Naruto-.

"Hasta los pechos de Merino-san con enormes… y lo peor es que son más grandes que los pechos de mi hermana" -se quejó Hanabi. Nuevamente el programa muestra a otra chica con figuras envidiables-.

"Como envidio a las más afortunadas…" -la sirvienta Misaki también se quejó de los grandes pechos de la Fauno-.

"Me pregunto si esa Fauno sigue los mismos ejemplos de Anko-sensei. Lo digo porque ella le gusta exhibirse usando la malla metálica como ropa casual" -pregunto una curiosa Ino-.

"Anko lo hace porque le encanta presumir" -reclamo Yugao que siempre envidio la gran figura de su vieja amiga-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

'S…Solo un poquito más… un poquito más y podré ver sus…' -Naruto siguió viendo el busto de Merino que faltaba poco para ver sus pezones-.

"Umm…" -de pronto Merino llamo la atención del que Uzumaki que aparto la mirada-.

"¡Lo siento! ¡No he visto nada!" -se disculpó de inmediato para no quedar mal con la Fauno-.

"No… no es eso…" -explico Merino- "hay otro favor que quiero pedirte una vez que hayamos terminado aquí…" -pidió ella apenada y sonrojada-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"me pregunto qué tipo de favor tiene pensado en pedir a Naruto-san" -pregunto Hanabi-.

"También tengo algo de curiosidad de lo que Merino-san le pedirá 'siempre y cuando no se atreva a pedirle matrimonio' -pensó en lo último la sacerdotisa que no dejaría que una interespecie se le adelante-.

"No se ustedes perro tengo un mal presentimiento de lo que Merino le pedirá a Naruto-kun" -comento Sasame que tenía sus sospechas contra la Fauno-.

"No eres la única que desconfía en esa granjerita" -menciono Ino que tampoco confía en Merino-.

"Y a qué se debe tanta desconfianza en contra a la pobre granjera" -pregunto Tsunade- "no ha hecho absolutamente nada para que comiencen a odiarla."

"Con todo el respeto del mundo Tsunade-sama, pero creo que con la edad que tiene se olvidó por completo de que se trata este programa" -dijo la Yamanaka sin miedo de provocar a la Senju que tenía un tic en uno de sus ojos- "gran parte del programa muestra mujeres con figuras increíbles, pechos gigantescos como la copia Minotauro de la frentona y un sinfín de fanservice" -Sasame y el resto de las chicas estaba de acuerdo con Ino sobre el fanservice del programa. Tsunade no pudo argumentar algo porque al final Ino tenía razón en todo lo que dijo-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

En otro lugar lejos de la granja, Cathyl con ayuda de Centorea trabajan en poner los nuevos cercos de madera usando los troncos que recolecto anteriormente.

"¡Lo siento por hacerte llevar todos los troncos!" -se disculpó la Minotauro con una agotada Cerea que recuperaba su aliento-.

"¡Que tonta fui…y pensar que ella me usaría…como un caballo tirando de una carreta…!" -se quejó Centorea que tuvo que tirar de la carreta desde la granja hasta este sitio. Luego observo como Cathyl trabaja clavando los troncos al suelo de un martillazo gracias a su gran fuerza, lo que le sorprendió es que no mostraba señal de cansancio. De pronto su atención se dirigió en el enorme busto de la granjera y comparar el suyo- 'son más grandes que las mías…' -pensó con algo de envidia-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"¿¡Con que derecho lo dice ella!?" -exclamo una furiosa Temari- "¿¡acaso olvido por completo que uso un sostén Copa I!?"

"¿¡C-C-C-C-C-COPA I!?" -Kagura y Yugao casi se caen de espalda al enterarse del tipo de copa de la Centauro-.

"¡Temari-san tiene toda la razón! ¡Es irónico que la yegua pechugona diga esas cosas cuando supera por cuatro tallas a la vieja-ABABABABABABABABABABABABA!" -reclamo Hanabi que termino hablando demás y recibió una fuerte descarga eléctrica-.

"¿¡Que tan granes pueden ser esos cebos de grasa!? ¿¡Acaso no sufre de espalda con semejante peso que carga!?" -reclamo Sasame molesta al igual que las demás chicas-.

"Porque tuve que nacer con poco desarrollo…" -se quejó la deprimida Misaki rodeada de un aura azul-.

"Ay… mi orgullo como sacerdotisa y Daimyō… aplastados por un caballo con aires de caballero…" -Misaki no era la única deprimida, Shion se encuentra peor que su sirviente y mejor amiga-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"Oye, tu…" -de pronto Cathyl le hablo a Centorea que se puso nerviosa- "así que…uh… ¿Cómo te encargas de…? Bueno, ya sabes…" -le pregunto a Centorea un poco incomoda-.

"¿E-Encargarme de que?" -pregunto Centorea que no entendió lo que le decían-.

"¡Tu leche, tu leche!" -aclaro Cathyl- "¿haces que ese tipo te ordeño?" -pregunto de forma directa a Centorea que se sonrojo por completo-.

"¿¡QUÉ!?" -exclamo apenada de la pregunta mientras su imaginación le juega una mala broma-.

-Fantasía de Centorea-

"Ah… Aruji-dono~… eres tan bueno en esto…" -suspiro la Centauro con sus senos expuestos siendo ordeñada por Naruto, dándole un gran placer que jamás haya experimentado-.

-Fin de la fantasía-

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"¡INO!" -gritaron todas las chicas asustadas viendo a la Yamanaka desmayada en el suelo producto de una hemorragia nasal masiva-.

"¡Qué diablos acaba de pasar!" -pregunto Sasame preocupada por Ino que tenía sus ropas cubiertas por su propia sangre-.

"Puedo adivinar lo que estaba pensando… y la verdad no la culpa por fantasear en eso" -dijo Temari usando un pañuelo para tapar su nariz y evitar perder sangre-.

No solo Ino y Temari, las demás mujeres menos Tsunade y Sakura que continuaba sin reaccionar tuvieron que taparse sus narices porque tuvieron pensamientos similares como los de Centorea.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"¡El ciertamente no lo hace! ¡No tengo leche para dar!" -respondió Centorea apenada que se cubrió sus pechos con sus brazos-.

"Oh, uh… yo pensé que, como tenías pechos enormes, creí que eres iguala mi en…" -aclaro Cathyl, pero Centorea no comprendido la parte de 'eres igual a mí en…'- "¡n-no importa!" -exclamo y continuar trabajando con los nuevos cercos-.

-Mientras tanto con Papi-

"¡Muy bien, el escuadrón aventuras de Papi, firmes!" -dijo la Harpía marchando en compañía de los pollitos de la granja- "… ¿eh? Falta alguien…" -se percató que le faltaba un pollito entre el grupo-.

Comenzó a buscar al pollito que le falta y en eso escucho un ruido que provenía de un pequeño almacén que se encuentra cerca, fue a investigar que era aquel ruido y ver que en el interior se encuentra aquel pollito que faltaba.

"¿Qué estás haciendo, pollito? ¡Tenemos que mantenernos juntos!" -dijo Papi al pollito perdido parado al lado de una gran caja de cartón sellado con cinta adhesiva- "¿Qué es esto?" -se preguntó ella acercándose a la caja, abrirla y ver su contenido-.

-De regreso con Naruto y Merino-

Se podían escuchar varios gemidos en el interior del granero, el Uzumaki un aparato en el cuerpo desnudo de la Fauno que se encuentra boca abajo sobre una mesa cubierta con una manta.

"Ah… ¡Mnnn! Haa… un poco más gentil…" -pidió Merino jadeando pesadamente ante las acciones del Uzumaki-.

"¡L-lo siento!" -se disculpó el rubio que continúo usando aquel aparato en el cuerpo de Merino- "¿Así está bien?"

"Ah… si… eso se siente… realmente… bien… si…" -respondió la Fauno sonrojada- "lo siento tanto… esquilarme debe ser un fastidio…" -la pobre se disculpó por pedirle a Naruto que la ayude con su problema de exceso de Lana usando una esquiladora eléctrica-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"¿Eh…?" -dijeron todas las mujeres viendo la escena entre Naruto y Merino-.

"Solo… solo está ayudándola… en cortar la lana…" -la primera en comentar fue la sacerdotisa Shion-.

"Jejeje… Naruto-kun simplemente esquilaba la lana, solo es eso jejeje" -señalo Ino que se había recuperado a la vez que desviaba la mirada-.

"C-c-c-cierto… no es c-como si el estuviese haciendo… e-e-ese tipo de cosas p-p-pervertidas a la granjera…" -menciono Sasame avergonzada de las ideas que tenía en su cabeza-.

"No sé por qué todas exageran todo, solo es una escena y nada más" -comento Temari seria ante las reacciones de las demás chicas-.

"Temari-san… te está sangrando un poco la nariz" -señalo Hanabi viendo un pequeño hilo de sangre cayendo por la nariz de la rubia de Suna-.

"¡No soy la única! ¡mírense ustedes!" -reclamo Temari viendo que Ino, Sasame, Hanabi, Misaki y Shion tenían algo de sangre brotando de sus narices-.

"¿¡Ustedes también!?" -exclamo Tsunade viendo las vestimentas de Yugao y Kagura manchadas de sangre-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"¡N-no, está bien! ¡Debes de pasar mucho calor!" -dijo Naruto apenado mientras seguía con lo suyo- "pero, ¿Por qué no le pediste ayuda a Cathyl o las otras que te ayudaran?" -pregunto a la Fauno-.

"D-debido a que sería muy incómodo después…" -aclaro Merino-.

"Entonces tampoco podías pedirle a tu familia anfitriona que te ayudara…" -supuso Naruto de que sería vergonzoso para Merino en pedirle a alguien más este tipo de favor, ni mucho menos a su familia anfitriona-.

"Así es… es por eso que no hecho esto en mucho tiempo… además mi familia anfitriona es el dueño de la granja… y está saliendo con Cathyl, así que no quería interponerme… ¡HYAN!" -Merino soltó un leve grito cuando Naruto empezó a esquilar la punta de su cola, la cual parece ser un punto sensible-.

"¡L-lo siento!" -Naruto volvió a disculparse y de tener cuidado con lo que hace. Una vez que termino de esquilar toda la lana, se acero a uno de los muros del granero y estrello su cabeza contra el para calmarse de una vez- "fiu… finalmente termine…" -suspiro aliviado- "ya veo… así que Cathyl está saliendo con el propietario…"

"U…ummm…" -de pronto Merino se dio media vuelta sobre la mesa y quedar boca arriba, mostrando la parte delantera de su cuerpo que aún queda más lana que esquilar- "por favor… hazlo adelante también…" -le pidió al Uzumaki-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"¡Pero quien se cree esa ofrecida!" -reclamo una celosa Ino- "¡de seguro actúa inocentemente para llamar su atención!"

"Dudo que eso no sea su intención de seducirlo" -dijo Temari defendiendo a Merino- 'es difícil de creer que esa chica se parezca tanto a esa Kunoichi de Oto y que su personalidad es completamente lo opuesto' -pensó en ese momento-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"¡Espera, puedes hacer eso tu misma, ¿no?!" -Naruto se negó en continuar para evitar algún tipo de problema-.

"¡Nunca lo he hecho por mí misma! ¡Tengo miedo!" -dijo Merino asustada de lastimarse a sí misma- "¿por favor?" -volvió a suplicar al Uzumaki con una expresión

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

'¿¡En serio es la misma Kunoichi que casi mata a Shikamaru!? ¡Es completamente lo opuesto!' -pensó Temari con los ojos bien abiertos viendo el lado amable de la Fauno-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

'¡Ahora que lo pienso… esquilarla… es de veras, de veras pervertido…!' -pensó Naruto tratando de mantener la calma mientras le quita el resto de lana del cuerpo de Merino-.

Cuello, brazos, estomago, debajo de sus senos y muslos. Esas son las zonas en que Naruto uso la esquiladora causando que Merino suspirara sin control. Quizás su cuerpo reaccione de esa forma debido a la esquiladora eléctrica le cause escalofríos.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Las mujeres en la sala no le quitaban el ojo de encima a la escena entre Naruto y Merino, tan concentradas que no se percataron que volvieron a tener otra hemorragia nasal que mancho sus ropas.

'Por Kami esas chicas no saben cómo calmar sus hormonas' -pensó Tsunade molesta viendo algunas gotas de sangres en el piso de la sala-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

'Espera… espera, espera, espera… te… ¿¡tengo que afeitar ahí también!?' -Naruto se alarmo al darse cuenta que la última zona que queda por esquilar… es la entrepierna de Merino que respira de forma pesada- '¡bueno, tienes que hacer lo que tienes que hacer?' -ante ese pensamiento, el Uzumaki acerco la esquiladora a la entrepierna de la Fauno-.

"¡Alto ahí!" -de pronto Centorea apareció corriendo al interior del granero, tomo dos hoces de mano y usando sus habilidades con la espada, corto toda la lana del cuerpo de Merino en un abrir y cerrar de ojos- "¿¡que estas forzando hacer a mi Aruji-dono!? ¿¡Es ella alguna clase de pervertida!?" -reclamo la Centauro muy molesta-.

"Ce…Cerea…" -Naruto no espero que Centorea apareciera de sorpresa. Merino por otro lado quedo sorprendida de como la esquilaron al punto que su piel quedo reluciente-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"¡Centorea-sama vuelve a salvar el día!" -exclamo Ino emocionada- "¿¡vieron eso!? ¡No cabe duda que ella es…!" -de pronto bajo la mirada y noto que sus vestimentas están cubiertas de sangre- "¿¡porque estoy cubierta de sangre!?" -grito aterrada. Las demás chicas salieron de sus pensamientos y ver que todas están cubiertas de sangre, causando un gran alboroto-.

"Se tardaron mucho en darse cuenta" -dijo Tsunade divirtiéndose como las chicas corren como locas buscando el botiquín de primeros auxilios- "¿debería decirles la verdad? Mnnn… nah, mejor que ellas los descubran."

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"¡Vamos, Aruji-dono, vayamos lejos de este lugar! ¡Renunciare a las verduras! ¡Quién sabe nos harán a continuación!" -exclamo Centorea que ya no quería trabajar más en la granja-.

Antes que el Uzumaki le pregunta a Cerea el por qué quería irse, las gemelas Cott y Ton saltaron a su espalda y rodearon con sus brazos a su cuello-

"¡Espera! ¡No es justo! ¡No puedes hacerlo solo a Merino!" -reclamo Cott aferrándose al cuello de Naruto-.

"¡Queremos ser esquiladas también!" -pidió Ton que también se aferró al cuello de Naruto-.

"¿¡De donde aparecieron ustedes dos!?" -exigió saber Centorea- "¡Como sea, alinéense! ¡Las afeitare hasta que queden suaves como trasero de bebé!" -ordeno a las gemelas que se alegraron mientras que una apenada Merino se alejó para volver a colocarse su ropa-.

"Gr… gracias, Cerea…" -agradeció el rubio alejándose un poco de las chicas para tomar asiento y descansar- "caray… siento que únicamente puedo relajarme cuando paso el rato con las ovejas. ¿verdad, Megumi-chan?" -le pregunto a una de las ovejas sin darse cuenta de la presencia de alguien que lo agarro de la parte trasera de su playera- "¿¡GWAH!?

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"Se llevaron a Naruto-san…" -señalo Hanabi que tenía unos pedazos de papel en su nariz-.

"Eso es más que claro… pero la pregunta es, ¿Quién se lo llevo?" -señalo Temari que también tenía trozos de papel en su nariz-.

"¡Dejen de perder el tiempo y limpien el piso!" -reclamo Tsunade a las dos chicas mientras que el resto limpiaba el piso cubierto de sangre-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Mientras las gemelas le daban los detalles a Centorea de cómo quieren ser esquiladas, Papi juntos con los pollitos llegaron al granero mientras carga la gran caja que encontró en aquel almacén.

"¡Oye, Centorea!" -dijo la Harpía a la mencionada que grita '¿¡Qué pasa ahora!?'- "¿Qué son estas cosas?" -pregunto ella arrojando el contenido de la caja a la Centauro, el cual eran muchos objetos extraños que cayeron al suelo-.

"Esos… ¿son extractores de leches? Son para humanos…" -señalo Cerea reconociendo los objetos que se encontraban dentro de la caja- "¿Por qué hay tantas?" -pregunto ella viendo que eran muchos extractores. Calculo que debe haber más de 30 de ellos- "¿usan estos en la granja?"

"No, no lo ha… ¡Oh! -respondió Merino que recordó a quien le pertenece los extractores-.

"¿Qué? ¿Sabes algo?" -pregunto Centorea ante la reacción de la Fauno que se sonrojo-.

"Bueno… Cathyl y el dueño de la granja, bueno…" -Merino empezó a contar lo que sucedió días atrás entre el dueño y la Minotauro-.

"¿Ellos tuvieron una pelea?" -dijeron Papi y Centorea luego de escuchar lo que Merino les explico-.

"Como dije antes, ellos están saliendo… pero últimamente ella estaba pensando que él estaba engañando con otra…" -menciono Merino un poco seria sobre el tema, a lo que Centorea le pregunto sobre el asunto del engaño- "aparentemente, Cathyl lo escucho hablar con una chica a mitad de la noche… pero no solo era una o dos, sino docenas de chicas."

"¿Acaso es un hombre tan poco fiable?" -pregunto Centorea dudosa que aquel dueño fuera capaz de hacer ese tipo de cosas con tantas chicas-.

"¡Miren su foto! ¡Es todo un bombón!" -las gemelas le mostraron una foto que tenían consigo. Dicha foto tenía la imagen del dueño de la granja, un sujeto bastante atractivo y joven-.

"Se parece a… bueno… ¿Cómo lo diría…?" -Centorea trata de buscar la palabra que descubrir al sujeto de la imagen-.

"¡Parece un golfo!" -fue la descripción perfecta por parte de Papi que fue regañada por Centorea-.

"Lo es…" -afirmo Merino que también piensa lo mismo del dueño cuando lo conoció por primera vez-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"Se ve como todo un marica" -comento Hanabi que no le pareció nada atractivo aquel sujeto-.

"¡HANABI HYUGA, DONDE DIABLOS APRENDISTE ESE TIPO DE VOCABULARIO!" -grito la Senju al escuchar lo que la menciona acaba de decir-.

"De mi hermana" -fue la sencilla respuesta de la Hyūga, dejando callada a Tsunade-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"¡Él es probablemente algún imbécil que solamente va por las chicas!" -cuchicheo Cott a su hermana gemela-.

"Y ahora que está harto de chicas humanas, quiere saborear algo nuevo con Cathyl… él vino tras Merino también…" -agrego Ton en la conversación-.

"¡No lo ha hecho!" -se defendió Merino, jamás paso algo entre ellos- "el dueño de la granja siempre la ordeñaba antes, pero…" -decia ella sobre el asunto de la discusión que tuvo con Cathyl-.

"Es probable que por eso ella compro estos extractores de leche… pero por cómo se van las cosas, de seguro no va bien" -menciono Centorea para luego recordar aquella conversación con la Minotauro- "por Kami… así que por eso ella estaba preguntándome sobre ordeñar antes…"

"¿Eh? ¿Dónde está Goshūjin?" -pregunto Papi percatándose que Naruto no está, Centorea apenas se dio cuenta que el rubio había desaparecido-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"No hace falta adivinar la identidad de quien se llevó a ese rubio idiota" -menciono Temari que tenía la idea de la persona que secuestro a Naruto-.

"Y de seguro la culpable es una Minotauro con pechos que llegan a pesar una tonelada" -añadió Hanabi que aún no superaba el impacto de ver pechos extremadamente gigantes-.

"¡Oigan, dejen de conversar y ayúdennos en este desastre!" -reclamo viendo que esas dos volvieron a opinar sobre las escenas de programa y de no limpiar la sangre en el piso-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

-En otro lugar de la granja-

"¿¡EH!? ¿¡Q-Q-QUÉ HAS DICHO!?" -exclamo Naruto frente a su secuestrador… Cathyl que lo trajo hasta un árbol que se encuentra lejos de la granja-.

"¡DIJE QUE ORDEÑES MIS TETAS, MALDITA SEA!" -le pidió de forma directa a un impactada Uzumaki- "¡NO PUEDO HACERLO POR MÍ MISMA! ¡LAS BOTELLITAS SON TAN CONDENADAMENTE PEQUEÑAS!"

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"¿¡EEEEEEEEEEHHHHHHH!?" -gritaron todas las chicas al escuchar el por qué Cathyl se llevó a Naruto. Todo para que el… ordeñara sus pechos-.

"¿¡ESA VACA GIGANTE LE PIDIO QUE COSA AL BAKA DE NARUTO!?" -para sorpresa de todas las mujeres, Sakura finalmente reacciono de su shock al escuchar la petición de Cathyl-.

"Ya era hora que reaccionaras frentona. Te tardaste mucho en regresar a la realidad" -dijo Ino a Sakura-.

"¡CIERRA LA BOCA INO PUERCA, NO TENGO TIEMPO PARA TUS INSULTOS!" -exclamo la pelirosa que fijo su mirada en el televisor- "¡PERO QUE RAYOS PIENSA ESE BAKA! ¡NARUTO SI ME TOCAS…! ¡DIGO, SI LA TOCAS VOY A MATARTE!"

"Ya extrañaba tu temperamento explosivo" -dijo una feliz Yamanaka viendo que Sakura regreso a la normalidad-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"¿¡Por qué no se lo has pedido a Merino!?" -pregunto Naruto muy avergonzado de la petición de la Minotauro-.

"¿¡Y cómo se supone que este frente a ella después de que me ordeñe, eh!? ¡Sería demasiado incómodo!" -fue la explicación de una molesta Cathyl-.

'Ambas… dijeron lo mismo…' -pensó el Uzumaki recordando que Merino digo algo similar-.

"¡Y NO QUIERO QUE ME LO HAGA ÉL! ¡ME PONE JODIDAMENTE ENOJADA!" -dijo Cathyl que agarro con ambas manos la cabeza de Naruto y empezar a apretarla como si quisiera exprimirla-.

"¡AUH, AUH, AUH, AH! ¡LO HARÉ, LO HARÉ!" -al final Naruto tuvo que aceptar o su cabeza seria exprimida por la Minotauro que lo soltó-.

La Minotauro procedió a desabrocharse la parte superior de su overol, dejando ver sus prominentes senos y un brasier con estampados de vaca. Ante la vista del Uzumaki… solo pudo pensar en el gran tamaño del busto de Cathyl.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"¡MIREN EL TAMAÑO DE ESOS MAGUMBOS!" -grito Hanabi con algo de sangre en su nariz-.

Las mujeres en la sala quedaron completamente boquiabiertas ante la escena. Era difícil de creer que hubiera otra interespecie con senos enormes que llegan a superar a la misma Tionishia que hasta ahora fue el personaje con los senos más grandes.

'En qué diablos pensabas en hacer este tipo de programa, Naruto…' -pensó Tsunade que tenía un fuerte dolor de cabeza al pensar en los futuros problemas que tendrá gracias al rubio Uzumaki-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"S… ¡Si me haces daño, te golpeare hasta el próximo martes!" -advirtió Cathyl apenada de mostrarse de esa forma a un completo desconocido-.

'S… ¡son enormes!' -pensó Naruto que no podía apartar su mirada de los pechos de la Minotauro. Si los comparaba con los de Centorea y Tionishia, no cabe duda que Cathyl las superaba- 'Pero… ¿cómo la ordeño?' -fue la duda que tenía en ese momento. No era llegar y empezar a tocar los pechos de la chica o como los de un animal… en eso momento recordó los consejos de Merino cuando estaba ayudándola- 'simplemente tengo que masajearla como lo hice con la oveja antes, ¿verdad?' -armándose de valor levanto sus manos para agarrar los grandes pechos de la chica-.

"… ¡Eso duele! ¿¡que estás haciendo!?" -reclamo Cathyl intentando golpear a Naruto que simplemente los esquivo- "¡solo ordéñame, maldición! ¡ordéñame!"

"¡Solo hago lo que aprendí!" -digo el rubio para que Cathyl se detenga para luego seguir masajeando los pechos de ella- "no saldrá de inmediato, ¿verdad?" -le pregunto a Cathyl que no pudo responderle debido a la vergüenza que siente- "¿normalmente no tienes que masajearlas para conseguir que salga?" -volvió a preguntarle mientras masajeaba sus senos que se sacó un leve gemido a la chica. Luego de un minuto de masajes, Naruto se detuvo- "s…supongo que podríamos dejar el masaje hasta aquí. Um… ¿podrías quitarte tu brasier?"

Con algo de pena Cathyl se quitó su brasier ante la presencia del Uzumaki, dejando al descubierto sus pechos que se ven mucho más grandes de lo que son.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"¡ESTO TIENE QUE SER UNA BROMA, SON AUN MAS GRANDES!" -grito Sakura sin poder creer que los pechos de Cathyl lucen aún más grandes al quitarse su sostén-.

"¡ESAS COSAS SE VOLVIERON MEGA-MAGUMBOS!" -exclamo Hanabi con los ojos bien abiertos-.

El resto de las mujeres al ver el verdadero tamaño de los senos de la Minotauros… tuvieron la misma reacción que Sakura, se petrificaron teniendo sus quijadas caídas-.

'En serio Naruto… que estabas pensando en hacer este programa…' -pensó Tsunade que no comprendía el motivo de que el mencionado hiciera este tipo de programa-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"S… solo para que lo sepas, solo te estoy pidiendo esto porque lo necesito. No porque me gustes o algo así" -advirtió Cathyl acercando al rostro del Uzumaki, de paso dar un buen espectáculo de sus gigantescos-.

"Lo… lo entiendo…" -entendió el rubio que acerco sus manos a los pezones de la Minotauro- "¡muy bien, aquí voy…!"

"¡Gh…!" -Cathyl chillo al sentir el roce de los dedos del rubio, luego sus pechos son presionados con suavidad logrando que algunos chorros salgan de sus pezones- "¡MMNNNN!" -gimió mientras que Naruto seguía ordeñándola-.

"Guau… mucha leche está saliendo…" -comento este que seguía presionando los pechos de Cathyl-.

"¡N-no lo digas en voz alta, idiota!" -reclamo la Minotauro avergonzada-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"¡SAKURAAAAA!" -gritaron las chicas aterradas cuando vieron que la pelirosa tuvo una poderosa hemorragia nasal que incluso algo de sangre salió dispara de sus oídos-.

"¡Con un demonio Sakura, acabamos de limpiar el piso!" -exclamo una molesta Hanabi viendo que el piso volvió a quedar manchado con sangre-.

"¿¡TE PREOCUPA MAS POR EL PISO QUE LA VIDA DE SAKURA!?" -exclamaron todas las mujeres presentes por el comentario de la Hyūga-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"¿Podrías sostener esta cubeta por favor?" -pidió Naruto a una confundida Cathyl que sujeto frente a ella una cubeta que por casualidad se encuentra en el lugar, de esa forma el rubio siguió ordeñando mientras la leche cae al interior de la cubeta-."

"¡AH! ¡AAH! ¡HAAA… KUH!" -Cathyl no fue capaz de ocular su voz y empezó a gemir- "a… ¡alto! ¡No me ordeñes… como si fuera una vaca cualquiera!" -reclamo ella viendo como la cubeta comenzó a llenar lentamente-.

"Pero sería un desperdicio dejar que se derrame…" -señalo Naruto que siguió con lo suyo-.

"¡I-IDIOTA…!" -volvió a gritar la chica muerta de la vergüenza-.

-Varios minutos después-

"¿¡Ella lleno una cubeta entera!?" -Naruto no podía creer que la Minotauro fuera capaz de llenar por completa la cubeta- "debe de hacer muy llena, eh…" -dijo mientras que Cathyl se encuentra sentada en el suelo jadeando de forma pesada-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"¿¡Acaso es un chiste!? ¿¡lleno toda la cubeta!?" -Ino tampoco podía creer lo que acaba de decir Naruto-.

"Q-que tan llena estaban sus… ni siquiera me atrevo a mencionar eso…" -dijo Shion que no se atrevía a completar la frase debido a lo que acaba de ver-.

"De seguro es capaz de alimentar un país entero con esos bultos…" -comento Temari de forma tajante-.

"¡ABABABABABABABABABABABABABA!" -de pronto Hanabi recibió una fuerte descarga eléctrica, las demás vieron con sorpresa que Tsunade tenía el control remoto que activa el collar que lleva la Hyūga-.

"T-Tsunade-sama… p-p-por que hizo…" -pregunto una nerviosa Sakura viendo la expresión de rabia de la mencionada-.

"¡Sabes perfectamente el por qué lo hice!" -grito Tsunade molesta al instante que se cruzó de brazos- "¡de seguro esa mocosa pensó en decir una estupidez de que yo también puedo dar leche como esa Minotauro! ¡Es por eso que use el control remoto antes que dijera una sola palabra!" -respondió mientras les dio la espalda a las demás chicas que tenían un solo pensamiento-.

'¿Tsunade-sama puede ser ordeñada?' -pensaron al mismo tiempo… aunque ni ellas sabían si es cierto o no que la Hokage tuviera algo de leche en sus pechos-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"Gh… ese idiota…" -de pronto Cathyl hablo- "irse y engañarme de esa forma. ¿Quién demonios llevaría a sus amantes a una granja de todos los lugares? Y él tiene tantas chicas…" -decia con algunas lágrimas en sus ojos-.

"Megumi, Yuki, Midori, Sakura, Tomoe" -Naruto menciono el nombre de algunas chicas que recordó para sorpresa de Cathyl-.

"¡E-Esos son los nombres de las chicas con las que me está engañando! ¿¡Cómo demonios las conoces!?" -exclamo ella poniéndose de pie y le exigió como sabe los nombres de las amantes-.

"Bueno… esos todos los nombres de sus ovejas y vacas" -respondió Naruto recordando cada nombre de los animales que habitan en la granja-.

"¿Eh?" -fue lo único que dijo Cathyl dándose del error que ha cometido al pensar que el dueño estaba engañándola con otras chicas humanas para luego notar como el rubio nuevamente se quedó observando sus pechos- "¡alto… deja que contemplarlas, idiota!" -grito ella dándole un fuerte puñetazo-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"Insisto frentona, Cathyl-san es idéntica cuando se trata de temperamento agresivo" -comento Ino a su amiga Sakura-.

"Ya lo se…" -respondió la pelirosa cabizbaja-.

"tampoco hay que olvidar de las enormes diferencias que posee" -volvió a señalar la rubia-.

"Ya-lo-se…" -repitió Sakura, pero esta vez un poco más molesta-.

"Sin mencionar que tiene unos pechos gigan…" -continuo Ino hasta que fue interrumpida-.

"¡YA LO SE PUERCA, YA LO SE! ¡NO ES NECESARIO QUE ME MENCIONES DE ESOS BOLAS DE CEBOS CARGADOS CON LECHE!" -grito Sakura que mencionen los senos de la Minotauro-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

-Horas después-

Una camioneta llego frente a la casa principal de la granja donde se bajó una persona conocida por las chicas que trabajan en el lugar.

"¡Todo el mundo, ya estoy de vuelta!" -anuncio la persona que llego, se trata del dueño de la granja que le dieron la alta médico para que regrese a trabajar a pesar de tener muchos vendajes en su cuerpo-.

"Bienvenido… es bueno verte de regreso" -Merino junto con las gemelas recibieron al dueño que está de vuelta-.

"¿Oh? Todas se ven tan frescas" -dijo el dueño observando bien a las chicas, luego noto la presencia de otras personas en su granja- "¿son estos nuestros visitantes para la experiencia de la granja?" -pregunto a Naruto, Centorea y Papi-.

"B…Bienvenido" -luego apareció Cathyl que le dio la bienvenida al dueño que se alegró de ver a su chica- "um… oye… lo siento por golpearte esta mañana… y patearte… y estrangularte y tirarte…"

"¡Está bien, está bien! ¡Las lesiones son solo una parte del trabajo en una granja, así que estoy acostumbrado a ello!" -dijo el dueño para que Cathyl no se sienta culpable de lo que sucedió-.

"Él de seguro que la tiene difícil…" -expreso el rubio viendo la relación que tienen la pareja-.

"No tanto como usted, Aruji-dono…" -señalo Centorea sabiendo de antemano de los problemas que ha pasado el Uzumaki-.

"Muchas gracias. Todo salió bien gracias a ustedes dos" -luego Merino se acercó y agradeció a Naruto y Centorea por la ayuda que les dieron, a lo que el rubio le dice que no es nada-.

"Pero, ¿Qué vas a hacer sobre esquilarte tu misma? Sabes que tu lana volverá a crecer" -pregunto Centorea sobre el problema de la Fauno que solo responde con un 'No lo sé…'-

"¡Disculpen!" -de pronto llegaron tres jóvenes a la granja para sorpresa de todos- "somos estudiantes agrícolas que venimos aquí por la experiencia de investigación" -se presentó uno de los recién llegados- "ustedes deben ser las senpais que han estado aquí por un tiempo. Puede que no seamos de la misma especie, ¡pero espero que podamos llevarnos bien! Es algo agradable, ¡todas ustedes son hermosas!"

"¿¡EH!?" -el comentario del joven causo que Merino se sonroje por completo-.

De esa forma los tres estudiantes y el resto de las chicas de la granja comenzaron a charlar para conocerse mejor para el alivio de Naruto y Centorea que veían la interacción del grupo.

"Eso se encargará del problema… supongo" -menciono el Uzumaki-.

"Sí… ciertamente…" -señalo Centorea estando de acuerdo con su Aruji-dono-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"Esos dos hacen una linda pareja a pesar del temperamento agresivo de Cathyl-san" -señalo Shion-.

"A pesar del malentendido, se nota que ambos en verdad se quieren" -agrego Sasame que le agrado la escena-.

"Incluso Merino y las gemelas parecen que tendrán pareja en el futuro" -hasta Ino se unió a la conversación dando su opinión sobre el resto de las chicas que trabajan en la granja-.

"Ellas tienen suerte en encontrar parejas mientras que nosotras apenas podemos mantener una relación sin estropearla" -el comentario de Sakura deprimió a todas las mujeres en la sala menos a tres de ellas-.

"Yo fui feliz al lado de Dan" -dijo Tsunade refiriendo a su Dan Katō, su fallecido novio y tio de Shizune-.

"Mi relación con Hayate duro 5 años y fui muy feliz" -señalo Yugao con una sonrisa nostálgica-.

"Naruto-kun prometió que me ayudaría en darme una hija, así que tengo oportunidad de tenerlo como futuro esposo" -dijo Shion con una gran sonrisa-.

Los comentarios de esas tres solo hicieron que el resto de las chicas se depriman más y maldigan su suerte de no tener novios o al menos una relación firme.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Naruto y Centorea regresaron al Resort antes que anocheciera, para sorpresa de las demás chicas fue que llegaron con muchas cosas que llamaron su atención.

"¿Dónde conseguiste esto, Dārin? Esto es una enorme montaña de verduras y lácteos…" -pregunto Miia teniendo mucha curiosidad-.

"Donde empiezo… supongo que podría decirse que es nuestro pago por trabajar en una granja" -fue la respuesta que les dio el Uzumaki-.

"… ¿Por qué estaban trabajando una granja?" -cuestiono Miia que no esperaba ese tipo de respuesta-.

"¿Qué diablos han estado haciendo?" -hasta Rachnera se preguntó lo mismo-.

"¡Danna-sama, esta leche es deliciosa! ¡Es tan espesa y cremosa, y tiene un sabor tan fuerte!" -expreso Mero que probo un poco de la leche que trajo Naruto y Centorea- "¿quiere un poco?" -le ofreció al rubio-.

"No… estoy bien…" -rechazo este con el rostro enrojecido- 'empezare a recordar cosas…' -pensó en ese momento-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"¡NO OTRA VEZ!" -grito la Godaime viendo como el piso de la sala volvió a mancharse de sangre por parte de las chicas que tuvieron otra hemorragia nasal al recordar la escena de Cathyl siendo ordeñada- "¡TIENEN UN MINUTO EN LIMPIAR ESTE DESASTRE O LAS DEJO PEOR QUE HINATA!" -ante tal amenaza las chicas corrieron a buscar trapos con cubetas de agua y empezar a limpiar el piso a gran velocidad-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"Masutā, ¿Dónde está Papi?" -pregunto Suu preocupada de no ver a la mencionada-.

"¡Oh! ¡Tienes razón! ¡Papi no está aquí!" -exclamo Miia dándose cuenta que la Harpía no regreso con Naruto y Centorea quienes se quedaron callados por unos segundos-.

"Papi esta, bueno…" -dijo el rubio pensando en cómo explicar en dónde está la mencionada-.

-De regreso a la granja – noche-

"¡Es tarde, por favor vete a casa!" -pidió una cansada Cathyl a la Harpía que se encuentra dentro de un gallinero- "¡estoy segura que están preocupados por ti! ¡Te llevare a casa yo misma!"

"¡NOOOO! ¡NO PUEDO IR A CASA SIN MIS POLLITOS!" -grito Papi negándose en irse mientras abraza a los pollitos que la siguieron todo el día-.

"Papi-chan, cuidar a pollitos es una gran responsabilidad…" -dijo Merino tratando de convencer a la Harpía que no se iría de ahí sin sus pollitos-.

"¡PAPI LOS CUIDARÁ BIEN!" -insistió ella que pase lo que pase, no se separaría de sus queridos pollitos-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

'Las cosas se han complicados aun mas con la aparición de esas cuatro nuevas chicas' -pensó Tsunade al terminar el programa- 'gemelas que lucen idénticas a la hija de Kurenai, una Minotauro que se parece una Sakura 2.0, y por ultima… esa Fauno…'

"¡Escúpelo de una vez frentona! ¡Como diablos lograste tener a ese tipo de personaje! ¡Como lo hiciste cuando tratabas tan mal a Naruto-kun!" -reclamo una furiosa Ino a una preocupada pelirosa-.

"¡Esperen un momento! ¡Ahora mismo soy una victima mas de ese tonto programa! ¡Tienen que creerme!" -respondió Sakura sintiéndose acorralada ante la mirada de las demás chicas que no lucían para nada contentas-.

"¡Si, claro! ¡Y el hecho que tengas un personaje con pechos tamaño planeta demuestra lo contrario!" -señalo la Yamanaka que no le creía- "eres una sucia tramposa, te lo tenias todo este tiempo para luego presumirlo a todas!"

"¡E-E-Eso no es cierto! ¡Les dijo que soy completamente inocente!" -se defendió una vez la pelirosa-.

"¡Entonces explícanos sobre Cathyl y el por que se parece tanto a ti!" -exigió Sasame a Sakura que no supo cómo responderle-.

"¡De seguro le enviaste alguna carta a Naruto-kun exigiéndole que te de el mejor personaje de su programa!" -fue el turno de la sacerdotisa Shion que miro con rabia a Sakura-.

"¡Yo jamás haría ese tipo de cosas! ¡Ni siquiera tengo idea en donde se encuentra ese Baka!" -dijo la pelirosa en su defensa-.

"Disculpen mi intromisión" -en ese momento hablo la sirvienta Misaki para que las demás dejen de discutir- "pienso que todas están juzgando de forma injusta a la Srta. Haruno. Puede que no sepa de su pasado con Uzumaki-san, pero no es justo que digan eso si no tienen pruebas para demostrar lo que dicen" -sus palabras conmovieron a Sakura que alguien la esté defendiendo- "pero… tal vez es una fachada para hacernos creer que es una victimas más" -de pronto su personalidad se volvió fría mientras mira directamente a Sakura-.

'¿¡Ella también!?' -pensó ella dándose cuenta que se ganó otra enemiga-.

"Quizás debamos llevarla con Ibiki para que la interrogue y nos de información del paradero de Naruto" -sugirio Yugao que tenia una mirada de malicia en sus ojos-.

"Para que perder tiempo en llevarlo con otra persona si nosotras podemos hacer ese trabajo" -dijo Kagura que desea sacarle toda la información a la alumna de Tsunade-.

"…M-me duelen… los bolsillos…" -fueron las palabras de una semi inconsciente Hanabi aun estando tirada en el suelo-.

"Sea lo que haya dicho esa mocosa de seguro esta de acuerdo que le rompamos las piernas a Sakura para que nos diga el paradero de Naruto" -todas las chicas asienten ante el comentario de Temari-.

"¡C-C-Chicas esperen, vamos a hablar ¿sí?! ¡Recuerden que todo esto es una historia ficticia creada por el Baka de Naruto! ¡Nada es real!" -mencionaba la pelirosa retrocediendo lentamente-.

Las chicas ignoraron por completo y se lanzaron sobre Sakura que alcanzo a huir de la mansión, siendo perseguida por todas las chicas que querían castigar a la 'traidora'. Tsunade se quedo sola en su mansión y con la sensación de Déjà vu al recordar lo que Shizune vivió tiempo atrás.

-Timeskip-

Han transcurrido tres días desde la última transmisión del programa y como Sakura Haruno se convirtió en la mas buscada por todas las mujeres de Konoha. Todas ellas querían la cabeza de la pelirosa debido al escandalo que causo el personaje Cathyl y sus gigantescos senos, debido a eso paso de inmediato a ser el personaje numero uno entre los fans, mientras que Tionishia paso a segundo lugar.

Tsunade Senju quien se encontraba trabajando en el hospital de la aldea, termino su ronda y se retiró para tomar un descanso sin antes visitar y ver como seguían sus antiguas alumnas que seguían en recuperación.

"Primero fue Shizune y ahora Sakura que tuvo que esconderse para salvar su pellejo" -decia mientras camina por las calles de la aldea y viendo algunos carteles de "Se Busca: Sakura Haruno" repartidos por toda Konoha- "es una suerte que nadie ha podido encontrarla porque se encuentra a salvo en el bunker secreto… lo malo es que no hay agua ni baño, de seguro debe estar pasándola mal. Como sea, al menos Kurenai se tomó las cosas más calmadas cuando vio a las gemelas del programa… pero el mayor problema será cuando 'ella' se entere" -su tono de voz se volvió serio al igual que su semblante- "no estoy segura si ha visto el programa debido a las misiones que le encargue, pero la posibilidad que llegue a descubrirlo…"

De pronto salió de sus pensamientos cuando se escucho un fuerte estruendo que provenía desde la entrada principal de la aldea. Todos los ninjas e incluyendo a la Godaime fueron hacia la entrada… y lo que vieron los dejaron sin palabras. La entrada principal… completamente destruida. Todo el mundo se preguntó que sucedió para que la entrada sea destruida, muchos pensaron que tal vez sea el inicio de una invasión enemiga pero luego vieron una figura entre los escombros. Se trata de una mujer de cabello rojo que porta el chaleco táctico y una banda ninja de Konoha en su brazo derecho cargando entre sus brazos a los guardias encargados de la entrada. Los dos guardias lucen muy golpeados y fuera de combate mientras que la desconocida… tenía una expresión de rabia que asusto a varios ninjas.

"¡TRAIGANME A NARUTO UZUMAKI!" -grito con fuerza la mujer pelirroja que empezó a agitar a los guardias como si fueran una especie de arma o garrotes-.

"Ay no… es Tayuya…" -dijo Tsunade viendo a la causante de la destrucción de la entrada mientras los ninjas intentaban detenerla sin éxito debido a que son apaleados fácilmente- "¿Acaso mi día puede empeorar más de lo que esta?"

-Fin del capítulo-


Mas de 30 páginas… esta vez sí que me lucí en escribir y de esa forma dar terminar este nuevo capitulo de mi historia. Ahora muchos pensaran… ¿Por qué Sakura? Simple, es-mi-historia-y-hago-lo-que-se-me-de-la-gana. Otro motivo es porque me parece sumamente gracioso que a Sakurita le toco el personaje con los senos más grandes en el manga. Para dejar en claro, Cathyl es 171cm Copa Q e incluso puede ser más grande cuando esta "llena", mientras que nuestra adorada Tionishia es 160cm Copa P. Una pequeño pero enorme diferencia de tamaño.

Estoy seria todo por hoy, el siguiente capitulo se trata de dos guardaespaldas muy… únicas en su tipo y que van causar muchos problemas a Naruto y las chicas. La pista de hoy es sencilla pero no será nada fácil: Son dos personajes femeninos no Canon que no aparecen tanto en el manga ni mucho menos en el anime. Nos leemos pronto.