RinMakoto. Lastimosamente el barco ha naufragado, pero lo bueno es que nadie resultó herido y bueno, se vienen cositas jeje.

.

El Redentor 777. Por el momento no, así que lo más probable es que todos saldrán bien, pero créeme, habrán sorpresas ahí jeje.

.

Sin más, comencemos…

.

.

.

Lastimosamente bien dicen que todas las cosas no marchan como uno quiere y a veces el destino es bromista.

Entre la noche y madrugada del 14 y 15 de abril de 1912, el Titanic, que realizaba su viaje inaugural de Southampton a Nueva York, colisionó con un iceberg en el Océano Atlántico frente a las costas de Terranova. La colisión se produjo en el lado de estribor a las 23:40 del 14 de abril, lo que provocó el hundimiento del barco en menos de tres horas, a las 02:20 del 15 de abril. Fallecieron unas 1500 personas por golpes diversos, caídas, ahogamiento o hipotermia, lo que convirtió a este naufragio en el más fatal de la época y en una de las mayores tragedias marítimas en tiempo de paz. Numerosas personalidades perecieron durante el naufragio, entre las que se encontraban los millonarios Benjamin Guggenheim, Isidor Straus y John Jacob Astor IV.

Y la historia se repitió más de 100 años después en donde justo un trasatlántico bautizado como el Titanic volvería a partir, pero lastimosamente, las cosas no saldrían bien en su transcurso final.

El barco chocaría con un iceberg, dañándolo y al final su destino quedó sellado de la misma forma que el navío original. Aunque las shipgirls quisieron remolcarlo a tierra, no pudieron lograrlo quedando cerca de las costas de Terranova en donde ya no podría seguir.

Las chicas fueron evacuadas en los botes salvavidas llegando todas a salvo, aunque los chicos, así como la tripulación acabaron quedándose hasta que todo el mundo estuvo a salvo.

- ¿Cómo es posible que esto llegó a pasar? – Rafael decía mirando como la proa estaba casi hundida en su totalidad.

- No es tu culpa, simplemente el mal clima hizo que ese iceberg no pudiera ser visto a tiempo – Joan decía a su amigo.

- Aun así, lo bueno es que los botes salvavidas había en abundancia por lo que nadie morirá – el peli negro volvió a suspirar – ni modo, como capitán, esto es un fracaso.

- Puede ser, pero supongo que el destino no quiere que el Titanic alguna vez llegue a puerto – ya finalizando su charla, ambos chicos subieron al último bote salvavidas junto con los demás.

- Hijo, parece que estamos todos – el padre de Joan decía mirando a los demás, tanto Ramón y su familia, Yukio, incluso Kakehashi iba con el señor Fábregas, Esperanza, Claudia y demás iban.

El barco siguió hundiéndose mientras que los otros botes seguían su curso, todo para que minutos después varias luces se iluminaban apuntando a los barcos.

- Menos mal que estuvimos cerca de la costa, aunque no creo que el Titanic al final sobreviva tanto tiempo.

- El barco original tardó más de dos horas en hundirse, pero este lo hará más rápido – Yukio decía – el agua fría entrando mientras era remolcado lo jodió mucho.

- Es verdad, no me sorprendería que se rompiera – los barcos arribaron a la ayuda de los pasajeros en los botes, por lo que fueron subiendo de poco en poco.

Una hora después, la mayoría de los botes fueron subidos a los barcos que ayudaban, pero fue un triste espectáculo ver como el que era considerado el barco más lujoso de hace tiempo, se hundía de nuevo.

Los medios transmitían el hecho y fue hasta que el barco llegó a elevarse de la popa la cual exhibía las hélices y llegando a cierto ángulo, se escuchó un estruendo.

- ¿Qué es eso?

- Creo que incluso en la película de Titanic llegué a escuchar, algo así, sería… – justo en ese momento en lo que Ramón explicaba, el barco se partió en dos y al final, acabó hundiéndose hasta que la última parte se perdió.

- Mi barco – susurró Mari quien abrazó a Joan y lloraba en silencio, este correspondió al gesto ya que ella era en parte dueña del trasatlántico y era duro ver como se iba todo a la basura.

Ya por la mañana, muchas durmieron por todo lo que había pasado, así como parejas reunidas para charlar un poco sobre lo que pasó.

- Brrr, hace frio aquí en Terranova.

- Es obvio Arihara, estamos en el norte, casi en el Polo Norte – Shinonome decía.

- ¿En dónde vive Santa?

- Dios, ¿Por qué tuvo que acabar todo así?

- Ha sido muy aterrador, realmente dio miedo – Nozaki dijo estando con las demás de Satogahama.

- Pensé que moriríamos como en la película.

- Había muchos botes salvavidas por lo que al final no hubo problema, en el barco original solo había 20 botes – Honjou decía.

- Como sea, al final hemos sobrevivido que es lo importante, aunque no sé qué será de nuestro viaje a partir de ahora – Tsubasa decía – además de que el torneo de béisbol se desarrollará en Estados Unidos.

- ¿Acaso es la única cosa que piensas Arihara-san?

- Como sea, estamos a salvo.

- Me pregunto con los demás como será, ahora que el barco no está, no sé cómo nos vamos a mover a partir de ahora.

Mientras estas charlaban sobre eso, las demás chicas del barco eran ayudadas con algunas cosas, incluso Joan, Yukio y Ramón les asistían por si ocupaban algo.

- Mari, ¿ya se te pasó? – el mexicano decía dándole una bebida a la italo-americana.

- No del todo, my ship has sunk... and there is nothing I can do – la chica apretó sus puños, pero Joan solo la rodeó con su brazo derecho.

- Sé que es duro Mari, pero hasta este punto no hay nada que hacer, el barco ya no está, pero agradece que hemos salido bien y lo importante es que estés bien – el chico acarició la cabeza de la Idol – y lo que me importa es eso.

- Joan-kun – Mari se sonrojó por eso, pero eso la hizo sonreír un poco, colocando su cabeza en el hombro del mexicano.

- Entiendo que esté así, solo espero que Kana no se moleste con esto, pero luego le explicaré la situación – el sinaloense pensaba solo en su novia por si malinterpretaba las cosas.

- Aunque hay otra cosa que te quiero decir – Mari se paró un momento mirando al chico que se confundió un poco – I think I'm pregnant.

- ¿Qué? – las neuronas del chico se quedaron quietas al intentar comprender todo lo que había ocurrido y es que la italo-americana le dio un mensaje duro y era justo ese – e-espera… ¡¿Cómo que embarazada?!

- ¿Recuerdas cuando tuvimos sexo hace tiempo? Bueno… you came inside me and I think... you made me pregnant.

- No lo digas de ese modo Mari… y no puedo creerlo, p-pero ¿tienes síntomas?

- Mi ciclo menstrual no es normal, además de que me duele la cabeza y vomité una hora antes del choque.

- Ay cabrón… por favor diosito que no sea eso – susurró este – espera, iré a ver a un médico para que te chequeé.

Joan fue por un doctor y este fue a revisar a Mari, aunque estaba más que claro que las de Aqours se preocuparon por esto, Kanan y Dia pedían explicaciones al mexicano sobre que pasaba, pero este decía que solo era algo que debía chequearse.

.

Por el lado de Ramón, este se encontraba con su expareja de la infancia, Kuroha, ambos mirando a todos los que se encontraban descansando.

- No me imaginé que este viaje acabaría de este modo.

- Ni yo Kuro, pero supongo que habrá que hacer algo luego de esto – el moreno se sentó y su mejor amiga hizo lo mismo – aunque si me da pesar por los trofeos que gané y no pude salvar.

- Tal vez los salven si exploran, el barco no está muy lejos de la costa a diferencia del original.

- Tienes razón – ambos quedaron un momento en silencio, aunque la peli naranja tenia algunas cosas que decirle a su amigo de infancia.

- Ramón… entiendo que te estás ligando a varias chicas y eso, pero quisiera preguntarte si…

- ¿Si qué Kuro?

- Bueno… ¿c-crees que tú y yo podríamos volver a ser pareja? – la pregunta fue directa, el hondureño no se lo esperaba y es que justo que se volvieron a encontrar después de muchos años separados, esta aun poseía sentimientos por él.

- Kuro… ¿en serio me estás pidiendo eso?

- E-Es solo si quieres, digo… no es necesario que lo aceptes, pero igual, entiendo que pienses mal, después de todo, yo fui la que te pidió que termináramos al momento en que me iba ir a Argentina.

- E-Espera Kuro, es que son cosas que van muy rápido. ¿En serio aun te sientes así por mí? Digo, he dicho que aceptará a las chicas que me quieran por igual, no quiero que entres a esto que será una locura.

- Lo entiendo, pero me gustaría probar, aunque sea de una mujer que esté contigo de vez en cuando – el peli negro se quedó pensando un poco en eso.

- Ya veo… lo pensaré, como dije, no quiero que te metas en esto ya que no quiero que salgas lastimada.

- No me importa Ramón – Kuroha tomó el valor y besó al chico el cual correspondió un poco el gesto antes de que tomaran caminos separados, esto por parte de Ramón para poder asistir a las demás.

.

Una vez que pasaron las horas, todo parecía ir de forma normal, las chicas parecían recuperadas, algunos tripulantes sufrieron un poco de hipotermia por el clima gélido, incluso las shipgirls se recuperaron rápido, Lucy tomó suero de manzana para retomar energías.

Por el lado de Joan, este seguía esperando los resultados de Mari. El chico convenció a las amigas de la rubia que estaba bien y que no era nada malo.

- Mari – el castaño notó como la rubia iba con la mirada un poco perdida – ¿Qué pasó?

- Es verdad lo que pensé – susurró esta mostrándole el papel en el que salían los resultados y ni que decir que esa fue una sorpresa grande para el sinaloense.

- E-Entonces… ¿realmente estás…?

- Estoy embarazada Joan-kun… apenas es el comienzo del embarazo, pero sí, es positivo – la rubia acarició su vientre, el oji marrón se acercó a la chica tocando esa zona de su cuerpo – ¿Cómo te sientes?

- Tengo emociones encontradas… no me esperé que ya fuera a ser padre, aunque yo creí que lo iba a ser con mi esposa cuando nos casáramos, pero supongo que la vida no me dejó esa opción alcanzable.

- No te preocupes, estaré a tu lado para apoyarte, después de todo, he's our baby – eso sonrojó al chico, pero a la vez lo emocionó. Aunque aún quedaba una cosa que hacer.

- Tengo que hablar con Kana sobre esto, no quiero que lo nuestro se vaya a la mierda, pero igual tiene que enterarse antes de que las malas lenguas hablen – mientras pensaba en eso, rápidamente Mari lo sacó de sus pensamientos llevándoselo de la mano – ¿A dónde vamos Mari?

- Bueno, vamos a celebrarlo en privado – Joan sabía a qué se refería a lo que iban, llegaron a un cuarto algo alejado en donde más entrar, la ropa de los dos voló y se escucharon gemidos dentro, tanto en inglés como japonés.

.

Ya cayendo la noche, a casi 24 horas del hundimiento, los pasajeros se encontraban reunidas para hablar sobre la situación.

- ¿Cómo que regresaremos a Japón?

- Sí, mi madre ha dicho que el viaje se cancela – Mari explicaba a todos lo que habló con su progenitora – debido a que el hundimiento del Titanic II fue noticia, no quiere que nosotros andemos con traumas y eso, por lo que nos asignaron vueltos gratuitos de vuelta a Japón.

- Que mal, me gustaría ir por mi país para mostrarles las maravillas – ambas Mia dijeron lo mismo.

- Como sea, ya no podemos hacer nada, así que lo mejor es volver a nuestro país.

- Además de la noticia que les tenemos – Mari exclamó a lo que Joan solo asintió suspirando, Tsukumo miraba todo de forma inexpresiva.

- ¿Y qué es?

- Joan-kun y yo seremos padre – el anuncio de la rubia dejó a todo el mundo en shock, ni que decir de los amigos del mexicano y las amigas de Mari.

- ¿A-Acaso tú…? – Kanan decía sin creerlo de su mejor amiga.

- Si Kanan, estoy embarazada – de nuevo, el silencio reinó por un momento, ni que decir de Claudia y el padre de Joan al enterarse de eso, ni mucho menos Esperanza y las pretendientes del castaño.

- ¡¿QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?!

.

.

Continuará…

.

.

Y hasta aquí el capítulo de hoy.

Y bueno, se vinieron cositas y pobre Joan, ya será padre jeje.

Ya no hay barco, además de que se regresan a Japón, por lo que ya el siguiente capítulo es el final de este largo fic, y si esto era loco, el final lo será todavía más jeje.

Sin más, este ninja se despide.

Bye.