EL NUEVO APRENDIZ
CAPITULO 2
POV Akane
No lo puedo creer, Ranma beso a Ryu, o Ryu besó a Ranma, da igual, se correspondieron por un momento, y en ese corto lapso pude ver como se encendieron, a Ranma le gusta Ryu, ya no hay duda, le gusta, y le gusta mucho, ese beso, desprendieron pasión, cerraron los ojos, los puños de Ranma se cerraron en el gi de entrenamiento de Ryu y no fue para alejarlo, sino para acercarlo más, no entiendo si a Ranma le gustan los hombres y el mismo nunca lo supo hasta ahora, tanto transformarse para obtener favores de ellos y resulta que ahora ni se sorprende cuando uno lo besa, se notaba que le gustó.
Donde quedan todas esas conversaciones que tenía con Ryu y que tanto me emocionaba escuchar sin que lo note, intentaba prestar la mayor atención sin que me descubra, esas conversaciones sobre mí, sobre lo que supuestamente siente por mí y que no me lo podía decir, esas conversaciones sobre los planes que tenía para nuestro futuro, para un futuro juntos, no tienen razón de ser ahora, jamás podría compartirlo, siempre tendría la duda si algún día me besa que estará pensando en él.
En cuanto entendí lo que ocurrió, salí del dojo corriendo después de presenciar ese beso, me encerré en mi cuarto, el beso de Ranma y Ryu me dejó en shock, apenas llegue y cerré la puerta, me deje caer sentada en el suelo tras ella, han pasado dos horas aun no me puedo levantar, estoy anonadada de entender todo eso.
Las lágrimas caen de mi rostro como un río, no puedo evitarlo siento que todo lo que algún día pude tener con Ranma está perdido sin siquiera haber comenzado. Necesito salir de aquí, no quiero ver a Ranma de momento. Necesito escapar y dejar todo atrás.
No demoro en hacer una mochila, solo necesito unas mudas de ropa una carpa y saco de dorimir, sacaré algo de comida enlatada de la cocina en lo que salgo, ya no soporto estar en esta casa, no quiero ver a nadie ni que nadie me vea en el estado en el que estoy, mucho menos quiero toparme con él.
Pronto olvidaré todo, solo necesito tiempo.
