Mirándose las manos cubiertas de vendajes la llevó a hacerse un obillo mas pequeño de lo normal. Las herídas físicas nunca dolieron tanto como las internas. Sus fracasos son tan solo vivos retratos de sus numerosas inseguridades, su falta de coraje y de confianza fueron factores decisivos para su situación actual.
Ahora con la certeza de su destino ya trazado no hay nada que pueda hacer, el verse en un espejo le recuerda su humillante posición. Aunque lo peor pasaría en pocos minutos ya que el rasgo mas característico de su identidad, de aquello que la asocia a su familia serán removidos o en el mejor de los casos cegados. Aquél cello maldito que a carrareado dolos y sufrimiento a muchos de sus familiares también marcará su frente como la prueba mas inequívoca del poco valor que sus congéneres encontraron en ella ¡una fracasada!
Aquél dolor emocional estaba siendo mas agotadór y apremiante de lo normal, aunque ya debería estar acostumbrada a ello despues de todo su vida nunca a sido nada feliz y el dolor es parte de su entorno melancólico. Ya nada le puede causar felicidad, salvó a su hermana de yevar el cello maldito de su familia, pero a costa de su felicidad, de su libertad y el poco afecto que la menor pudo mantener hacia ella se vio distorcionado por el reconocimiento del clan, la superioridad quebró el poco amor que pudo a ver sostenido. Solo desprecio hay en el corazón de su quería hermana hanabi por que la grandeza siempre fue primero y en este caso no será diferente.
Podría decir que si hanabi esta segura y es feliz le bastará, pero el desprecio con el que se dirige hacia su persona le hace sentír que aunque la salbara de una carga tan grande no será suficiente por qué la jaula de su corazón pesará mas que millones de rocas gigantes. La sobervia, el rencor, la amargura y todo aquello de lo que en verdad debió protegerla se la han estado comiendo viva desde tiempo atrás, duda que esto cambie pues su hermana es la viva imagen de su padre. Mientras que ella eredó no solo la apariencia de su madre, también está su corazón devil tan odiado, por completo menospreciado por tantos.
En cuanto al amor es algo que a perdido el valor y el enfoque, con el tiempo comprendió que era la admiración y el amor claramente no fue parte de todo eso. Es imposible amar a alguien que no puede ver que se esta presente, en el mejor de los casos puede considerar extraña y más que algo bueno es aceptar la desesperación con la cual carga por la falta de aceptación propia y agena. Es muestra de su falta de carácter, confianza y sobre todo es un reflejo más de sí misma por eso decidió ante todo dar un paso hacia atrás y ver las cosas de una perspectiva diferente por su bien ya que despues de todo su destino está mas que trazado y soñar con cuestiónes que no serán una realidad le ayudarán a entender y a afrontar su situación con mas dignidad.
Con 13 años siendo una ninja genin y con un montón de ilusiones marchitas no tiene mas alternativa que afrontar su destino, no fue lo que imaginó para su vida, más alternativas ante su lamentable situación no encontró. Pensó en quitarse la vida, pero su nombre sería más que pisoteado, aunque más de uno agradecería la desaparición de la deshonra familiar.
Se levanta como puede del suelo, se desviste con sumo cuidado, el dolor de las herirás recientes le hacen querer llorar solo que al ser una muestra de debilidad no se lo permite aunque se sabe sola en aquella fría habitación. Se enjuaga limpiando la sangre, vuelve a envolver sus manos en las vendas blanquecinas mientras su reflejo decaído le devuelve la mirada. Termina de colocarse el quimono purpura, despeja su frente un un par de pinzas pues nada debe perturbar el ritual.
Tocan la puerta con un deje de basilación y resognación. Ella ve su refujio infantil por tantos años por última vez. Arrastra los pien sabiendo que no retrazará lo inevitable.
Al cruzar la puerta se encuentra directamente con su cuidador y uno de los pocos que la a querido genuinamente ko, un hombre que desde que tiene uso de razón la a considerado como una hija y le apena ver la tristesa en sus ojos, sabe que no debe ser nada fácil para el ser quien la conduzca para su sentencia, solo que así como ella no le queda más que obedecer y bajar la cabeza. La resignación es clave para sobrevivir en una familia como la sulla y el dolor es algo que no se manifiesta, siempre imperturbables, siempre indiferentes llenos de orgullo.
Camina gacha intentando desaparecer, siente el peso de la mirada de todos y cada uno de los miembros que cruzaban cumpliendo con sus deberes, no supo si la vieron con desprecio, pena o alivio. No se atrevió a cruzar miradas con todos y cada uno de ellos después de todo nunca cumplió con la promesa de volverse fuerte para liverarlos de llugo eterno que los encadenó a una vida tan cruel y ahora ella quien se consideró alguna vez una esperanza cargará el mismo destino, e incluso peor.
Su cuidador toca la puerta con profundo pesar, desde adentro otro miembro de la rama secundaria arrodillado cumple con la función de deslizar las puertas con suavidad mientras que el silencio se extiende por el recinto. El lugar está teñido de una extraña vitalidad, el sol curiosamente ilumina todo el lugar, hasta los animalillos curcundantes se hacen acopio del sentimiento brutal de su cruél familia, mientras las dulces melodías se escuchan. Es como si la naturaleza quisiera burlarse de ella tan descaradamente, como diciendo que su desgracia es motivo de alegría y páz, sintió que quería pnerse a reír tan istericamente por todo lo que le sucede en su vida, aunque la perjudicaría aún más pues a parte de devil la tacharían de loca e inestable, una forma más de apoyar sus acciones nefástas.
Hinata tiene miedo, es tanto que le cuesta colocar un pie frente al otro, pero sabe que si se retrasa o si da muestra aún más evidente de su debilidad podrá ser peor para ella. Levanta la cabeza en alto y por última vez los ve a los ojos memorizando sus razgos, su hermana para su sorpresa se ubica a la derecha de su padre como siempre devio ser.
Todos los miembros de la rama principal arrodillados unos tras otros tan atentos por el acontecimiento, fue la primera vez que un heredero no calificaba con las actitudes correspondientes para asumir la responsabilidad, fue una muestra inequívoca de bergÜenza y deshonra, así que presenciar este castigo es una llamada de atención para todos y cada uno de ellos. El olvidar cual es su papel y el permitirsen soñar con un destino diferente los llevaría a consecuencias terribles, la derrotada es el címvolo de ello, el sentimentalismo, el corazón noble no sirve para liderar un clan que siempre se ha regido por puños de hierro.
-hinata está aquí para recibir su respectivo castigo, la vergüenza que a causado por lo tanto se le colocará el sello y si esto no es suficiente se le removerán los ojos. -añadió el líder del clan controlando sus expresiones.
Hinata se arrodilló frente a todos como lo dictá la costumbre, no se permitiría yorar por nada, no le dará esa satisfacción a ninguno de los precentes. La ironía de ver una sonrisa en el rostro de su padre fue algo triste y aterrador, no se imaginó que la primera vez que vería una sonrisa en él justo apareció en el momento más desgraciado para sí misma.
El sello fue difícil de colocar principalmente por que su cuerpo lo rechazó, no fue común colocarlo en un joven o adulto ya que se recervava para la infancia por los riesgos que podría causar a su red de chacra, pero en este caso no importaba el resultado ya que cumpliría su fin.
No lo lograron, el cello solodejó en su frente una pequeña quemadura en forma de rallo que a duras penas fue notoria para el ojo común. Sin embargo, el incombeniente fue rápidamente solucionado con la remoción de los ojos, aunque no fue un proceso para nada agradable ya que se prohibió el uso de anestecia o algo que calmara el dolor, sus gritos se oyeron por rán parte del recinto.
Hanabi sintió horror y nauseas por lo presenciado, su annelo se hizo una realidad tener el mandato del clan al alcance de su mano, pero a un coste terrible. Nunca olvidará el padecimiento vivido por su hermana.
Nadie se involucró en asuntos internos de los clanes. Nadie fue consciente de lo sucedido en el clan hiuga. Algunos miembros de la rama principal en la puesta del crepúsculo llevaron a la mujer moribunda a las afueras de la aldea sin vestiduras que la asocie al clan, sin sus ojos que és lo más característico si por casualidad la encontraran no la asociarían con el clan, a menos que no uriera, pero su conservación se tornaba poco probable por lo que hacechaba fuera.
La animosidad dentro del clan se tornaba más inestable y con lo sucedido con la mujer puso el ambiente irrespirable. Los ancianos quisieron evitar problemas futuros con la rama secundaria así que ase acordó desaparecerla sin levantar sospechas o de lo contrario abría una lucha interna y tendrían mucho que perder. Muchos de ellos están pensando que pronto ella será una de ellos, solo que nada puede hacerse.
Los hombres cubiertos con la oscuridad la dejaron cubierta por las ramas del suelo solo que no contaron con un espectador.
Hola, aquí les traigo una historia más, pero esta vez sobre hinata hiuga la devil ninja que conforma los 9. Siempre creí que ella al ser una chica con bastantes cosas que pudo usar a su favor puede explotarse adecuada mente y eso es lo que intentaré hacer auí. Hinata como minja, como niña, joven y adulta solo tuvo como objetivo en la vida ser notada por un papa natas y sé que es un sentimiento muy apreciado, pero el amor en sí mismo no debería ser lo único que mueva a una persona y me pareció de siertaforma demigrante que no hiciera nada para sí misma y solo pensara en el chico del mono naranja quien para empezar en el mejor de los casos llegó a pensar que es rara y solo pudo reconocer sus supuestos "sentimientos" por un jutsu.
Los quiere: 98leahcullen.
