RinMakoto. Un buen viaje será… al menos eso es lo que dicen porque no será tan largo la verdad jeje.
.
El Redentor 777. Pues sí, será un viaje tranquilo y al final solo queda esperar que les depara.
.
Sin más, comencemos…
.
.
.
El frio estaba presente y tanto Peaky P-key como Happy Around! estaban planeando ir a un sitio en donde pasarla con este clima.
Por el lado de Peaky P-key 3 de sus integrantes planeaban ir a un sitio frio en donde hacer actividad, pero Shinobu no quería esto, no encontraba algo de sentido ir a sitios fríos justo cuando la temperatura estaba baja.
Happy Around! también estaba pensando en ir a un sitio para pasar un buen momento, aunque de su parte era a un lugar cálido como las aguas termales.
Shinobu interceptó a Hachiro y Rinku quienes iban hablando y luego de eso, la rubia les informó a sus amigas sobre el plan que tenía el grupo dirigido por Kyoko.
- ¿Peaky P-key quiere ir a las aguas termales? – exclamaron las demás integrantes de Happy Around!, estas estaban reunidas en una de las salas de la academia Yoba.
- Sí, Shinobu-chan dice que quiere ir con nosotras, así que les dije que me parecía bien, podríamos hacerlo ¿no quieren? – por parte de Muni, esta se miraba algo decepcionada, pero Rei se animó.
- ¡Me parece estupendo! Me gustaría que nos relajáramos todas juntas – la peli azul se imaginó a los dos grupos estando en una piscina de aguas termales en donde se encontraban relajándose.
- ¿Qué me dices tú Maho?
- No me importa la verdad, además, si viajamos con ellas, tal vez hablemos y aprendamos cosas nuevas.
- ¿Y tú Muni? ¿Estás de acuerdo? – Muni no se encontraba de acuerdo con eso, más que nada porque solo quería estar con las suyas, además de que no se llevaban bien con Shinobu. Aun así, el ver el rostro de su mejor amiga suplicándole que aceptara, finalmente la convenció.
- Que remedio, si es por ti, entonces está bien – la rubia saltó a abrazar a su mejor amiga.
- Supongo que haremos eso jeje.
- Y por cierto… le dije a Hachi-kun que invitara a los chicos para que pasaran con nosotras – eso dejó calladas a las chicas.
- ¡¿Invitaste a los chicos?!
- Sí, es para que lo pasen con nosotras.
- Rinku… si sabes que seremos chicas con chicos en un sitio en donde estaremos casi desnudas ¿no? – Maho decía, pero la rubia solo ladeó la cabeza.
- Pero si somos novias de ellos, no tendría que haber problema – Maho decidió no seguir ya que sería difícil convencer a su amiga, aunque en el caso de Rei, esta solo recordó cuando ella y Shin estuvieron a solas en su casa en donde consumaron su amor.
- Rei, ¿Por qué estás roja?
- ¡N-No es por nada, en serio!
Ya de noche, Maho se encontraba en su habitación buscando algunos sitios de aguas termales para poder pasarlo con el grupo que iban.
- Si fuéramos solo nosotras, podríamos ir al centro de mi padre, pero al venir Peaky P-key y los chicos… necesito otro sitio – la DJ estaba buscando por internet algunos lugares – este sitio se ve lindo… mierda, está lleno.
Maho no se rindió y continuó buscando algunos lugares, aunque esto se prolongó por más de una hora y media, lastimosamente, no encontró algo.
- Es imposible reservar un viaje para este mes, pero tampoco podemos ir a unos baños públicos – ya con eso, se levantó hacia la cocina para tomar algo, pero hubo un problema – mi querido Mont Blanc… ¡¿Cómo que no está?!
Ya con esa decepción doble, Maho siguió buscando algo dulce, pero cuando llegó a la alacena, encontró unas cajas de ramen.
Esto parecía nada importante, pero de golpe, recordó cuando prepararon ese ramen en casa de Rei cuando se reunieron para el estudio hace más de año, ahí fue donde tomó un baño en la gran bañera de los Togetsu.
- ¡Tenemos esa opción! – ya con esa idea de que se reunieran en casa de Rei, la castaña llamó a la peli azul para hablar de eso.
Al final, la pianista accedió a la petición por lo que ya tenían confirmado el sitio en donde pasarla, por lo que también decidió llamar a su novio para contarle eso.
- ¿En casa de Rei-san? – exclamó el DJ de Pegaso, cabe decir que desde que se hicieron novios los dos grupos, dejaron los apellidos a un lado y los 8 se llamaban por sus nombres, solo que algunos con honoríficos.
- Sí, hace tiempo estuvimos en casa de Rei y ella posee un baño bastante bueno como si fuera una posa de aguas termales por lo que pensé en eso y ya Rei me lo confirmó.
- Entiendo, les avisaré a los chicos.
- Por supuesto, ¿y las chicas de Starlight?
- Ellas ya tienen planeado ir a unas aguas termales fuera de la ciudad, así que no te preocupes por ellas.
- De acuerdo, entonces nos veremos ahí – ambos colgaron, después de eso, Rinku sería la encargada de comentarle eso a las integrantes de Peaky P-key.
.
Llegó el día indicado y el aire frio seguía haciendo de las suyas por lo que cuando las de Peaky P-key llegaron, estas se sorprendieron un poco del tamaño de la casa de los Togetsu, en especial Kyoko.
- Pensé lo mismo la otra vez que vine… es una casa impresionante.
- Es más digna de un viaje a unas aguas termales que un ryokan barato.
- Vaya, parece que realmente vinieron – las chicas miraron hacia un lado en donde justo llegaban los chicos de Pegaso.
- ¿También vinieron ustedes?
- Se me olvidó decirles eso – Shinobu dijo – Aimoto-san los invitó cuando hablamos.
- Bueno, ya que estamos aquí ¿Por qué no entramos? – los dos grupos fueron recibidos por la anfitriona quien los invitó a pasar.
Dentro, se encontraba Rinku comiendo por lo que justo ahí llegaron Peaky P-key y Pegaso, siendo llevados dentro por Rei.
- Hola.
- ¿Cómo se encuentran?
- ¡Qué bien que llegan! Estábamos hablando sobre que cenar.
- Rinku, iniciaste tú diciendo que querías comer esto y aquello – Muni le recriminó.
- Vamos, relajémonos un poco – Maho y Makoto dijeron al mismo tiempo, después de todo, los chicos saludaron a sus parejas.
- Muy bien, entonces ¿Qué vamos a hacer de cena?
- ¡Hazla tú Maho-chan! – Rinku dijo – la lasaña que nos hiciste fue exquisita.
- Es verdad.
- Guau, realmente la recuerdo – Issei dijo – ya hasta las tripas me rugen.
- ¿E-En verdad estuvo bien?
- Que envidia la tuya amigo – el peli rojizo se dirigió hacia Makoto – tu novia cocina muy rico, sus hijos estarán felices.
- ¿Cómo que hijos? – ambos DJ se sonrojaron por eso.
- A-Aun somos jóvenes para tener hijos.
- Maho-chan, cuando los tengas ¿puedo ser la madrina?
- ¡Rinku!
- Ok, volvamos al tema que estábamos charlando – Yuka salvó la situación de ese incomodo, pero divertido momento.
- Sí, Maho-chan, deberías hacer la cena.
- ¿En serio lo creen?
- ¿Lo harías Maho-san? – Rei preguntó.
- Claro, me presentaría como voluntaria solo para usar tu cocina de nuevo.
- ¡Gracias Maho-chan!
- Si quieres te puedo ayudar Maho-san – Issei dijo.
- Es verdad amigo, tú cocinas de buena manera – los chicos decían al peli rojizo.
- Adelante, la ayuda me vendría bien – Maho respondió, Muni miraba esta escena con celos en su cara, ver a su novio con su amiga cocinando juntos.
- A-Ayudaré también – la castaña peli rosa dijo – acabé con la zanahoria de un golpe ¿lo recuerdas?
- ¿En serio? – Issei preguntó, Rinku recordó cuando en aquella sesión de estudio, su mejor amiga hizo eso.
- Como sea, ¿Qué quieren cenar? – preguntó Maho a los demás.
- ¡Sushi! ¡Tempura! – Yuka decía con ilusión.
- Yuka, sé que lo dices porque suena bien, pero ¿Qué quieres comer en realidad?
- Pollo rico en proteínas y bajo en grasas.
- Me gustaría hamburguesa – Rinku y Hachiro dijeron al mismo tiempo.
- Quiero lo mismo – Kyoko exclamó.
- A mí no me importa la verdad, con tal que no sea nada que tenga que ver con pimientos – Shinobu dijo mientras tomaba algo de té.
- ¿Aun no superaste tu odio hacia los pimientos? – le dijo Esora a modo de burla, esto la molestó.
Los demás daban más opciones, incluso sobre diferentes tipos de comida. Llegó al punto que Issei y Maho dijeron comida chatarra mirando a Muni quien se molestó un poco por eso ya que amiga y novio pensaron en eso sin preguntarle.
- Parece que tenemos gustos distintos.
- Será difícil hacer un único menú para todos – Shin dijo.
- ¿Tienes algo en mente Maho? – Makoto miró a su novia la cual pensó un momento y encontró la solución.
- ¡Lo tengo! ¡El caldero chino!
- Es verdad – la peli verde de Peaky P-key dijo – es una sopa picante en la que sumergen los ingredientes. Sirve cualquier cosa.
- ¡Exacto!
- Esa es mi chica – exclamó Makoto, Maho solo se sonrojó un poco por eso.
Ya con el platillo en mente, los ingredientes fueron puestos en la mesa. Realmente había de todo un poco, cualquier verdura que se imaginaban y otras cosas, no obstante, para la DJ de Peaky P-key el ver pimientos solo le hizo fruncir el ceño.
- Solo hay que ponerlo en la olla y calentarlo.
- Usar lo que se tiene es lo más rápido y eficiente – Maho dijo desde la cocina, Issei también estaba alistándose.
- ¿Y tienes algo en mente Maho-san?
- Por supuesto, siempre hay que añadir el secreto que una tiene – la DJ sacó un frasco con aceite de guindilla extra picante – ¡este es el estilo de Maho Akashi!
- ¿Una cucharada de tu ingrediente secreto? – Maho sonrió por lo bajo.
- Es verdad que es mi ingrediente secreto, pero no será una cucharada.
- Entiendo lo que dices Maho-san – Issei dijo eso con una sonrisa en su rostro, pero cuando menos acordaron, la DJ tiró todo el contenido a la olla.
- Yo le pongo todo el bote.
- Vaya que se ve hermoso – susurró el peli rojizo notando como la salsa coloreaba la sopa dentro de la olla, hasta Yuka sonrió por eso.
- Amazing!
Una vez pasados los minutos y entre Maho e Issei, los dos terminaron el platillo el cual lucía de maravilla. Ya sin más, todos se reunieron alrededor de la mesa.
- ¡Itadakimasu! – los demás probaron el platillo, por las expresiones de sus rostros se notaba que les había gustado.
- Solo será un poco – susurró Muni quien hundió un pincho de carne en la salsa que hizo su amiga y su novio.
- Esto es muy rico – Issei dijo para luego ver a su pareja – ¿Muni?
- Se nota que le pusiste todo el bote Maho – susurró esta, aunque su cara roja indicaba que no estaba del todo bien – es un ingrediente secreto, pero no se oculta.
- Es verdad, pica, pero está muy rico – Rinku decía – ¿verdad Hachi-kun?
- Sí, con esta sopa picante, todo sabe bien.
- ¿Qué me dices? ¿A poco también sabe bien? – Kyoko decía mirando a Shinobu, aunque luego de eso, esta le pasó un pedazo de pimiento envuelto con la salsa picante de Maho.
La peli rosa se quedó con el ceño fruncido y con cara de asco mirando el pimiento, pero por la presión de estar siendo vista por los demás, finalmente se comió el dichoso alimento.
- Una vez que acabemos de comer, será hora del baño.
- Por cierto, ¿Cómo le haremos? – Kyoko preguntó – si fuera por nosotras no habría problemas, pero al haber chicos…
- No se preocupen, nosotros iremos después de ustedes, relájense todo el tiempo que deseen – Makoto dijo.
- Además, trajimos algunos juegos para entretenernos, esto gracias a Shin.
- Entiendo, entonces vamos a alistarnos.
- Cuidadito alguno de ustedes se va a espiar a alguna de nosotras – Muni miró fijamente a su pareja – te estoy hablando a ti.
- Ni que fuera pervertido… lo soy un poquito, pero solo tengo ojos para ti – esa frase sonrojó a la VJ.
- C-Como sea, ninguno vaya a espiar – ya con eso dicho, las chicas fueron al baño en donde pasarían un momento relajante.
.
.
Continuará…
