3. ENCUENTRO ACCIDENTADO
El lugar remecía con estruendo, edificios ya abandonados eran destruidos solo quedan escombros, una gran polvoreada inundaba la calle ya abandonada sin ninguna persona cerca, a excepción de dos sujetos que provocaban los temblores y destrozos mientras peleaban a velocidad igual al sonido.
Kay esquivaba los mandobles de la espada que le lanzaba Hiei(que no era otro más que el) mientras elevaba su cosmos y podría ver los mandobles de la espada como si fuera en cámara lenta, mientras Hiei lanzaba y lanzaba mandobles pero vio que ninguno acertaba . Kay contraatacaba con descargas de energías que Hiei esquivaba aunque al parecer en las lanzaba a propósito mientras estas hacen explosión por las calles.
"algo está mal, puede esquivar mis ataques, y aunque me ataca parece que quiere que yo lo esquive, muy bien es hora de ponernos serios", decía Hiei.
Kay aprovecho las cavilaciones de Hiei para con su mano izquierda agarrar la espada de la parte filosa y con su mano derecha en forma de espada cortarla en dos.
"UHMP… increíble, aun con su mano izquierda logro atajar la espada sin hacerse daño y logro romperla con su otra mano, esto será más divertido" pensaba Hiei, cuando se dio cuenta de algo.
Gotas de sangre caían de la mano de Kay con la cual había atajado la espada, la fuerza que uso Hiei y la de Kay para agarrarla le habían provocado una herida profunda en su mano de la cual se derramaban gotas de sangre en fila casi lineal de su mano.
"MMM… ya veo, no es tan invencible, entonces habrá que cambiar de táctica" esperaba Hiei, mientras se quitaba de la frente una venda blanca y miraba a Kay quien lo veía con curiosidad.
"¿Cuál es tu nombre guerrero?" le pregunto Hiei
"¿Porque quieres saberlo?, creí que solo querías pelear y no hablar" le respondió Kay
"es que quiero saber cual es el nombre de la persona con la peleo, asi podre colocarle un nombre a tu lapida" le contesto socarronamente Hiei
"eso te lo pregunto yo a ti, aunque para que sepas mi nombre es Kay Namura" le respondía el centinela sin estar seguro de ser el detective espiritual que vino a recogerlo aunque por su ataque sorpresa y aspecto pareciera que no.
"bien Kay, mi nombre es Hiei Jaganshi y será un gusto acabar contigo" le respondió mientras de su frente lo que parecía ser un ojo se abría mirando a Kay, quien se sorprendió pero de inmediato siente algo entrar a su mente y rápidamente lo bloquea .
"te felicito puedes bloquear tu mente a mi telepatía aunque quería saber un poco de ti, al menos no hará falta ahora que se puedes contra ataques psíquicos" le respondió el Jaganshi.
"¿entonces que estas esperando?" le respondía el centinela desafió
Hiei de inmediato estallo su Youki y se lanzó directo a Kay con su puño derecho. Kay a su vez elevo su cosmos casi al séptimo sentido, y lanzarse hacia Hiei lanzando su puño los cuales ambos chocaron sus puños produciendo un temblor y una explosión que termino demoliendo de edificios cercanos. Kay iba a la velocidad del sonido esquivando y lanzando golpes a Hiei quien a su vez contraatacaba con sus ataques en combinación de patadas y puños en un duelo de artes marciales. Pese a que Kay podía elevar su cosmos al séptimo sentido Hiei era capaz de seguirlo y contraatacar al lugar donde iba a aparecer usando la velocidad de la luz. Ahora sabía que no podía subestimar a su oponente ahora que al parecer sus poderes aumentaron con ayuda de ese extraño ojo en la frente
"jee… ¿es todo lo que tienes? Veo te mueves muy veloz casi diría a velocidad luz, pero no importa a donde vayas mi Jagan (el ojo de la frente) te seguirá ajajay" le respondía Hiei mientras lanzaba una andanada de puños y patadas que Kay contraatacaba con las propias, grabando los movimientos que hacían sus maestros Shiryu y Gokú y combinándolos ambos, aun así Hiei parecía tener más experiencia en luchas cuerpo a cuerpo.
"¡Polvo de diamante!" Decía Kay mientras arrojaba de puño derecho una descarga de escarcha y hielo que ataco a un sorprendido Hiei quien le dio de lleno, arrojándolo más allá y congelando casi toda la calle.
"Al menos eso debido" decía el centinela cuando una explosión de energía demoniaca se hizo sentir, Hiei aparecía en un aura negra demoniaca y su ojo de la frente se veía rojo.
"¿creísteis que eso podría conmigo? Por si no sabías tengo una resistencia increíble al frio más intenso, no por algo soy hijo de una Yuki-Onna, buena técnica pero veremos si ahora puedes con esto, ¡En-Satsu-Rengoku-Shou ! (Abrasador Fuego Asesino del Purgatorio)" decía mientras lanzaba una flama color blanca era lanzada a Kay en forma de dragón.
"¡DRAGÓN NACIENTE!" contraatacaba Kay con su técnica mientras elevaba su cosmos al séptimo sentido, ambas energías chocaron produciendo un resplandor mientras Hiei se lanzaba a Kay con sus manos cubiertas de la energía blanca comenzando a lanzar golpes de puño con esa energía que Kay trata inútilmente de parar.
Nunca había conocido a alguien tan rápido y que tuviera poderes tan grandes, aunque el que sea Youkai también cuenta, eso pensó Kay que se dio cuenta de su naturaleza cuando apareció a combatir, aunque pareciera que no fuera amigo de los otros youkais que elimino antes. Eso esperaba mientras seguía esquivando los ataques de golpes de fuego de Hiei.
No muy lejos de hay dos figuras que vieron la confrontación, eran nada menos que Yusuke y Kurama quienes vieron el enfrentamiento escondidos sin que se percataran los peleadores.
"¿No deberíamos intervenir Kurama?" replico Yusuke, la verdad esperar y ser paciente no era su fuerte, ya que él también se moría de ganas en el fondo de combatir contra aquel sujeto.
"Aun no, hay capacidades que ver que tiene el sujeto que vinimos a recoger si es que tiene el poder de" ayudarnos ", además solo mira a Hiei, está feliz desde el torneo del Makai no lo había visto depende así, déjalo un poco más" decía Kurama.
"jee... conoces mejor a Hiei que cualquiera, aunque la verdad lo digo, porque yo también quisiera pelear con ese sujeto, sabes que no me aguanto una buena pelea" decía Yusuke
"lose, tú al igual que el son casi parecidos, pero creo que eso no pasara, aunque espero acabe rápido puedo detectar que Kuwabara se acerca y se interpone entre los dos sería fatal para el" decía Kurama percatándose del poder espiritual de Kuwabara se acercaba
"debió mandarlo Koenma, percato que demorara un poco más, ojala acabe rápido esto sino tendremos que intervenir" decía Yusuke con una sonrisa
"tienes razón" decía Kurama pero esta vez seria.
En la pelea, el fuego iba a extinguirse de las manos de Hiei quien al parecer ya se notaba algo cansado.
Aunque Kay no se notaba en buenas condiciones, tenía moretones y sangre en su frente que se desparramaba por el suelo, pero no pusole atención sino a su oposición que no se veía en mal estado, "aunque su naturaleza Youkai ayude" piensa kay
"interesante, eres capaz de resistir los ataques de fuego del En-Satsu-Rengoku-Shou, a pesar de tu naturaleza humana tienes un gran poder." Le dice Hiei
"también para ti Youkai, aunque será mejor terminar esto de una vez por todas dijo" Kay quien notaba la presencia de dos sujetos en el lugar no muy lejos. "¿serán amigos o enemigos? Aunque en este mundo desconocido para mí, es más fácil inclinarse por lo segundo" esperaba Kay.
"¡Tienes razón Kay, y te aseguro que esto lo terminare yo, vamos muéstrame otro de tus trucos si es que aun tienes!" decía Hiei.
Kay aún tenía su cosmos intacto pero prefirió estallar su Ki para no gastar tanta energía en el ataque.
"¡PLASMA RELAMPAGUO!" decía Kay mientras cientos de descargas de luz iban disparadas de su mano hacia Hiei.
Este con su Jagan pudo ver las descargas aun a velocidad luz y esquivarlas pasando a través de ellas lo que sorprendió a Kay.
"¿que? ¿Pero como puede traspasarlas? ¿Será por ese extraño ojo en la frente?" Piensa Kay antes de que Hiei de una patada le diera en el rostro lo que lo desestabilizo y Hiei aprovecho para mandarle sendos golpes de todas direcciones al cuerpo de Kay por todas partes.
"AGGHHH… no puedo dejarme vencer", piensa Kay. "algo debe ocurrir", cuando en eso una idea le vino a la mente.
Ya Hiei dejaba de golpearlo dejándolo caer en el suelo pero este cae de pie con aun índices de pelear.
"vaya desde Urameshi no vi a alguien con gran determinación en pelear" piensa Hiei. "¿oye ya acabaste o aun quieres que te sigas golpeando?" Le gritaba Hiei a Kay.
"¡temo que no, este pelea la terminare ya!" gritaba Kay cuando su poder se multiplicaba lo mismo su masa muscular.
"¡Kaioken!" gritaba Kay cuando estallaba con un aura roja sorprendiendo al mismo Hiei y destruyendo más edificios cercanos, quienes caían derrumbados por el poder emergido
En otro lugar cercano…
"¡No puede ser, que poder nunca vi nada así!" decía Yusuke sorprendido aunque en el fondo feliz pensando que tendría un buen enfrentamiento
"¡Su poder es casi igual al de Sensui o Toguro!" respondió Kurama
Un poco lejos del sitio…
"¿mierda que es ese poder?" respondía un joven de cabello naranja, aspecto gamberro y ropa común.
"no se Kuwabara, pero lo que sea tiene que ver con el aliado que decían vendría" le respondía una joven de cabello azul, mirada celeste y hermoso rostro, con kimono que iba volando en una especie de escoba
"Lo que sea botan, debemos apurarnos no vaya a ser que Hiei se ponga serio y use el Koku-ryu-ha y conociéndolo lo hará" le respondió el joven de nombre kazuma Kuwabara
"vamos, esto ya está llamando la atención de humanos y están enviando patrullas lo que sea debemos detenerlos antes de que vaya a peor" le respondía la joven de nombre botan que inmediatamente volaba al lugar del hecho
"HEE!…no me dejes atrás botan. ¡Yo no puedo volar! ¡BOTAN!" gritaba Kuwabara mientras iba corriendo detrás de él.
En el lugar de la batalla…
Kay se lanzaba directo hacia Hiei mientras arrasaba el sitio, Hiei intenta cubrirse pero el golpe de Kay impacta en su rostro mandándolo a unos edificios donde se estrella, seguidamente Kay le lanza descargas de energía que impactan el lugar destruyéndolo.
Hiei sale algo herido del lugar cuando Kay junta sus manos en una posición conocida:
"KAME…" decía Kay
"está juntando una gran cantidad de energía" decía Kurama
"HAME…" Hiei está su Youki al máximo y se prepara al ataque
"HAAA…" grita Kay cuando lanza la descarga azul de sus manos directo a Hiei quien solo sonríe.
Todo el lugar esta destruyendo y arrasando los últimos edificios cercanos al lugar produciendo un temblor pequeño, y una gran polvoreada.
"¡Increíble, Hiei debe estar herido! ¡No podemos quedarnos aquí escondidos!" exclamaba Yusuke quien ya se prestaba a salir y combatir al centinela, cuando una mano en el hombre lo detiene, es Kurama.
"espera Yusuke, no vayas aun" le decía Kurama
"¿te has vuelto loco Kurama? ¡Ese ataque fue poderoso, casi tanto como los míos, quien sabe que la haya pasado a Hiei, tal vez este herido o peor muerto! ¡Debemos ayudar!" gritaba Yusuke aunque bajo para no llamar la atención del área de los combatientes.
"tú mismo lo dijiste casi tan poderoso como tú, y Hiei ha podido con eso y más, solo debemos confiar en él, no vaya a ser que se enoje si pensamos en entremeternos en su" pelea "decía Kurama.
Yusuke aunque aún no confiado, pensó en creer en las palabras de Kurama, Hiei había luchado con cosas parecidas o peores impactos de este así que decidió esperar. "aunque si sucede lo que estoy pensando, entonces intervendré" esperaba Yusuke mientras aguardaba en el lugar.
Mientras iba disipándose la polvoreada, Kay aun siente las dos presencias cercanas al lugar, como otras dos que se aproximaban una volando, aunque otra corriendo… se notaban excepto por la que estaba volando que cada uno tenía un poder grande. Quizás era hora de hablar, tal vez sean los detectives espirituales que concluyeron a recogerlo. No muy lejos sentí las presencias de coches policías dirigiéndose a este lugar, así como varias ambulancias en caso de heridos y reporteros. Calculo que tardarian unos diez minutos en llegar. "quien sabe si tendré ese tiempo" esperaba el centinela mirando detrás suyo, encima de un edificio estaba Hiei sin un rasguño e incólume mirándolo divertidamente antes de saltar al suelo y mirarlo de frente.
"te felicito, pudiste sentir mi presencia a pesar de haber lanzado ese ataque, aunque no ataco de espalda, la sentisteis, ¿acaso pensaste que no había muerto en la explosión?" preguntaba socarronamente Hiei
"no, lo supe un segundo antes de que el ataque te diera de lleno, aunque después me entere de tu presencia y al que ataque no era más que una ilusión, ¿verdad?" le preguntaba a Kay
"así es la técnica que emplee se llama Sak-Zuk-Kage (Ilusión de Imagen de Sombras) y me permite crear una imagen de mi gracias a mi Jagan, ¿aunque veo que estabas parado sin hacer una acción hasta que te volteaste? ¿Puedo saber porque tardaste tanto o no habías detectado mi presencia?" le preguntaba hiei
"no, tarde porque sentí presencia otras en el área, y también que en diez minutos no tardará en venir la policía y un ejército a este lugar"
"¿Y qué? Ellos no son nada contra mí, ¿porque te preocupa?" le respondió Hiei
"porque no quiero problemas ahora aquí en este mundo del acabo de llegar, así o mejor dejamos esto para después o terminamos pero que sea rápido" respondió el centinela.
"AHH… ¿así que tú eres la ayuda externa de otro mundo? Vaya ya sabía que algo raro tenías que no te me hacías conocido por acá. Ningún humano sin poder espiritual pueden luchar contra youkais, al menos que empleen según conozcan" respondió el Jaganshi.
"Ya lo sabes, así que mejor dejemos esto y llévame al mundo espiritual que supongo viniste a recogerme" le contesta Kay
"Si, ¡pero he venido a recoger tu cadáver! ¡Una pelea no termina hasta que un enemigo sea derrotado de verdad o uno deje de moverse! ¡Así que prepárate!" contesto Hiei cuando las vendas de su brazo caían, y se quitaba de encima la ropa negra ya hecha jirones para este entonces.
Un gran tatuaje de dragón negro se extendía en el brazo derecho de Hiei que salía de su brazo rodeándolo con un aura negra, su Youki estaba creciendo.
"increíble, ¿su poder crecer este no es su límite?" Pensaba Kay, el kaio ken había mermado sus fuerzas, así que se quita el la camisa quedando solo con los pantalones. Se asegura que su maletín este bien, ya que era algo que debía cuidar, y encender su cosmos mientras un tatuaje en forma de dragón se formaba en la espalda de Kay, aún le quedarán fuerzas del kaio ken pero solo por poco tiempo, así que debí emplear su cosmos y su campo AT, para defenderse y usar su última reserva de ki del kaio ken para dar un único golpe y certero que acabe la pelea.
"me pregunto si tendré fuerzas para entonces hacerlo" se preguntaba el centinela. No había querido pelear contra probablemente un detective espiritual, pero el ataco primero y estaba en juego su vida y honor de guerrero. Ojala luego no le increpen si acaba matándolo o muere el, acabe por una confrontación entre el mundo espiritual y los centinelas. Ojalá que no. O eso se esperaba.
"¡No puede ser Hiei va a lanzar el Koku ryu ha y eso puede ser desastroso! ¡Hay que hacer algo! ¡Detenerlo!" exclamaba Yusuke ya algo desesperado a cómo ha ido a parar esta situación.
"espera Yusuke solo espera, confía en Hiei, además el otro se ve que aún no se da por vencido" decía Kurama mientras veía al otro muchacho, encender su poder y preparar al golpe. "me pregunto si sobrevivirá" decía Kurama
El cielo se cubría de una oscuridad penumbrosa, lo que antes era el cielo azul ahora pareciera de noche pero una noche aún más terrible… rayos y relámpagos surcaban el firmamento negro, y cuatro columnas de energía demoniaca se abrían paso literalmente del suelo al cielo mientras la creciente presión subía…
No muy lejos en coches patrullas de la policía y carros blindados donde iban hombres del SWAT iban armados preguntándose qué era lo que pasaba allá que pareciera el apocalipsis mismo…
Acercándose al lugar botan en su escoba iba volando bajo debido a los relámpagos que surcaban el cielo, y Kuwabara corría apresurando el paso… ambos sabían que se utilizaron del Koku ryu ha de Hiei solo podría provocar esta situación caótica, aunque ambos se preguntaban si el muchacho con el que combatía sería tan poderoso para obligar a Hiei a usar el Koku ryu ha. "solo espero no terminar en tragedia" esperaba Kuwabara mientras iba apresurándose junto con botan al lugar por las calles ya desérticas de ese barrio abandonado ya solo habitado por youkais e indigentes que eran comida de estos últimos.
En el lugar Kay elevaba su cosmos al séptimo sentido, mientras preparaba su defensa y el dragón en su espalda brillaba más, Kay mira a Hiei lo envolvía un aura oscura y lo miraba con ojos rojos, mientras este le contesta con voz tenebrosa.
"¿estás listo Kay? Porque no me voy a contener" le decía Hiei con voz tenebrosa que no inmuto a Kay.
"¿es necesario esto? No necesitamos esto si vine a trabajar con ustedes acá, no entiendo porque de esto" le increpaba Kay.
"UHMNN… te lo diré ya que posiblemente no sobrevivas, yo y mis como decirlos compañeros (no me atrevo a decirlos amigos) hemos pasado por muchas batallas épicas, iguales o peor aúnes que esta, al menos debo estar seguro de quien ahora nos" suplantara "en la misión que te asignaron aquí, tenga lo necesario para al menos decir que ya no somos necesarios" escupía Hiei
"no vine a suplantarlos, solo vine a ayudar por orden de los centinelas de quienes ustedes tienen convenios y buenas relaciones, ¡no es necesario destrozar todo eso, por probar algo!" le increpaba Kay.
"bien si solo sobrevive a esto, podre creer en tus palabras, si logras sobrevivir y vencerme te reconoceré por igual de poderoso a mí, que créeme a excepción de Urameshi no considero a nadie más mi igual, así que sería un triunfo para ti que reconozca eso" le decía Hiei
"si así no queda de otras, ¡adelante pues!" le gritaba Kay estallando su cosmos.
"JEE, ¡ve al infierno Namura! ¡Y salúdame a Toguro y Sensui cuando estés allá! Ja-Ou-En-Satsu-Koku-ryu-ha (La Ola Asesina de Fuego del Dragón Negro)" gritaba Hiei mientras una energía de color negro oscuro en forma de temible dragón iba lanzada del brazo derecho de Hiei directo hacia Kay destruyendo todo a su paso, mientras que este último prendía su campo AT para resistir el golpe del poderosos destructor ataque que destruía todo a su paso abriendo sus fauces directo hacia él.
—FLASHBACK FINAL, TIEMPO PRESENTE—
Kay iba pensando en los sucesos que había ocurrido en este mundo apenas llego, esa pelea y como termino y lo que siguió después hasta aquí, debería agradecer que no fueron duros con EL en el mundo espiritual y todo marchaba bien entre la relación entre centinelas y los guardianes espirituales de este mundo. Pensaba mientras avanza por ese bosque penumbroso que asustaría a cualquier persona común y corriente que viera al menos de lejos el bosque, pero Kay no era una persona normal. Era un guerrero centinela de gran poder que pudo luchar contra uno de los aliados de los detectives espirituales de este mundo. Después iba grabando lo siguiente a la pelea.
Iba tan pensativo en esos sucesos que paso, que no detecto una presencia que iba veloz y sin frenar hacia él. Quizás era porque esperaba en los sucesos luego de la pelea con Hiei, o por qué había aceptado esta misión. O porque la presencia en si no era hostil pero se acercaba a Kay, cuando de pronto este desprevenido, no pudo ver como una bicicleta que salió justo de la nada salir disparada por una colina y chocar de espalda con el dándose de bruces al suelo, mientras la bicicleta caía encima de su espalda sacándole el aire, y su ocupaba caía unos cuantos metros cerca aunque menos duro que lo que le paso a Kay.
A pesar de haber ganado en batallas épicas, reflejos asombrosos ya sea en sus peleas contra Berenguer: caballero de la corona del dios Abel, Súper N°17, Nestema o Maximus, había fallado por completo en esquivar una simple bicicleta.
Eso esperaba Kay mientras se levantaba del suelo un poco mareado por su trauma en la cabeza debido al golpe, pero se dio cuenta que estaba tocando algo más suave. Y al ver donde tocaba su mano, no pudo más que sonrojarse. Estaba tocando la cara interna del muslo de la muchacha que se había estrellado contra él. Rápidamente retiro su mano sin ocultar su sonrojo. "no vaya a pensar que soy pervertido" esperaba Kay
"lo siento mucho, a veces mi visión se pone borrosa debido a mi anemia y…" y no pudo continuar las palabras cuando ambos se miraron a los ojos, Kay quedo impresionado con la hermosura de la chica delante de él. Ella tenía un buen cabello de color rosa con hermosos ojos brillantes verdes suaves características adornando su rostro, igual que la piel a lo largo de un perfume muy agradable que cubría su uniforme verde. Este era probablemente no la primera pero si una de las chicas más hermosas que jamás haya visto, y eso que había visto y estado en varios mundos antes. Quizás más hermosa que su madre o Rei Ayanami. Quizás igual de hermosa de Saily, espero Kay.
"claro ah… disculpa aceptada" tragaba Kay, sin darse cuenta que sangraba de justo en su ceja derecha, arriba del ojo.
"¡Oh no, su cara está sangrando!" respondía la hermosa niña, mientras sacaba un pañuelo de su bolsillo de su chaqueta del uniforme verde.
Como la chica se acercó a Kay para limpiar su cara y su ceja herida, ella empezó a marearse y por un momento iba a desmayarse si no fuera porque Kay la atrapo entre sus brazos antes que cayera.
"¿oye estas bien? ¿No sufriste algo grave al caer ahorita?" le preguntaba confundido a Kay
"no, ese olor... de su sangre, me llama, yo no puedo más... por favor discúlpame por lo que hare... es que yo... soy un vampiro" le decía la joven chica, y Kay antes de comprender sus palabras aun sorprendida por la acción de la chica que se dirigía a su cuello, siente un dolor punzante así como la pérdida de sangre por succión y se empezaba a poner mareado.
Rápidamente empujo a la chica suavemente lejos de él, mientras miraba a la chica sorprendida aun con la sensación de mareo por la pérdida de sangre.
"¡AH! Mi cuello, ¡tú me mordiste!" le increpaba Kay con su dedo acusador
"lo siento, es que no podía evitarlo, su sangre olía deliciosa y estaba anémica, además de que dije antes de que soy un vampiro" decía la chica mientras trataba de disculparse afablemente y haciendo reverencia
"¿EH?… ¡los vampiros no existen!" decía Kay en tono lógico, aunque había estado en algunos mundos aparte de este y si había seres monstruosos inimaginables de alto poder, y estaba en un mundo donde habitaban youkais que iban a una academia para emular entre los humanos, porque no también los vampiros? Si es que se podrían considerar a ellos Youkai también.
"OHH… no digas eso hieres mis sentimientos, a no ser que odies a los vampiros, ¿no?" hablo en un tono algo triste
"¿eh?" por alguna razón Kay, no podía ver a esa hermosa chica en su faceta de monstruo chupador de sangre. "no claro que no, es que es la primera vez que conozco uno en persona nada más, no estoy acostumbrado, así que no te preocupes no los odio" le respondió Kay amablemente con una sonrisa.
"¿en serio? ¿Entonces podremos ser amigos?" le respondia la chica alegre
"¿EH?"
"si también eres estudiante de la academia significa que podremos ser amigos, ya que no tengo ningún amigo en esta academia por ser mi primer año" le respondía la chica algo triste
"MMM… que hago, parece buena chica pero no debo olvidar que es una Youkai, y no he tenido un buen comienzo con ellos en este mundo, por otro lado su cara parece recordarme a Saily, esa misma cara de inocencia y hermosura, quizás me arrepienta más tarde, pero…" termina de pensar Kay, cuando contesta:
"claro, yo al igual que tu estaré estudiando en el primer año y tampoco tengo amigos aquí, así que si podemos ser amigos si quieres"
Kay se tambaleo hacia atrás por la fuerza del abrazo de moka, que era mucha considerando que era un vampiro.
"gracias, será un gusto ser amigos aquí, ahh no me he presentado mi nombre es Akashiya Moka, encantado de conocerte" dijo la chica de nombre moka.
"AHH… si mi nombre es Kay… Kay Namura, también encantado de conocerte" decía el chico algo apenado en el suelo.
"un gusto Kay, ¿tienes un bello nombre sabias?" le respondía moka con ternura.
"jeje… gracias es la primera vez que me lo dicen" le respondía el Centinela algo alegre, ya que era la primera vez que le decían eso, hasta Saily nunca lo hizo aunque nunca necesito hacerlo.
"mph… creo que es hora de avanzar a la escuela no vaya a ser que lleguemos tarde a la ceremonia de entrada"
"si… tienes razón, pero déjame te ayudo con la bicicleta, yo la llevare"
"¿estás seguro?" le pregunta la chica
"totalmente" le respondió Kay amablemente
Kay cargaba la bicicleta encima de él sobre sus hombros, junto a su mochila debajo del brazo izquierdo, y avanzaba junto a moka a la academia que más parecía, una casa de estilo victoriano muy grande anudado a su tenebrosidad por los rayos y demás cosas, lo hacian ver como una casa del terror.
"Uff esto será uno de esos días" esperaba Kay, quien junto con moka avanzaba a la entrada para la ceremonia de entrada, recibiendo la bienvenida a los estudiantes de primer año en la academia Youkai.
FIN DEL CAPITULO 2
