5. EL CENTINELA Y EL EXTRAÑO MUCHACHO
En el mundo espiritual, en la oficina de Koenma se desarrollaba una reunión de charla de los últimos acontecimientos.
"es increíble lo que me dices Koenma, ni siquiera empiezo a creerme ese asunto de los centinelas, cuidan 'del universo' o algo así, al ver ese chico no me dio la impresión de nada de lo que me dices" decía Yusuke un tanto escéptico sobre los centinelas.
"créelo o no así es Yusuke, y además esto no tenía por qué saberlo nadie aparte de mi o Kurama que iba a ayudarme pero tenías que intervenir en la caza del sospechoso que robo los artefactos y ahora no solo tú lo sabes sino Kuwabara y aun peor Hiei cuando no hacía falta que nadie más supiera" replicaba Koenma.
"oye simplemente sentí una energía Youki cerca mientras paseaba y vi a ese tipo peleando al parecer con un detective y como no podía con el…"
"si te metiste a pelear ya que siempre buscas un buen combate pero por eso, es que el termino huyendo y luego tuve que enviar a dos detectives que muy posiblemente he perdido además de un vigilante que quiso ayudarnos" decía Koenma mientras se ponía una mano en su frente no queriendo pensar en el destino de esos tres individuos.
"lo sé es mi culpa, no pude contener mis ansias de pelea y por eso me distraje y él pudo escapar. No volverá a pasar aunque nada tenía que ver en este asunto, de todas maneras no sé si era para tanto llamar a uno de esos centinelas, por lo que me dijiste ellos no se meten en asuntos que uno puede manejar" le decía Yusuke
"hay Yusuke si supieras del verdadero trabajo de un centinela, por fortuna no te dicho nada de eso a ti o alguien más, solo lo sé yo, que posiblemente esto tenga que ver con el informe de nos mandaron los vigilantes sobre una posible fuente de algún ente del Primordio aquí, de solo pensarlo me aterra, pero es mejor que nadie más sepas más por ahora solo que piensen que los centinelas nos ayudan a capturar un simple ladrón, sino fuera así no los hubiera llamado" pensaba Koenma que ojala sus sospechas suyas e informes de vigilantes hayan sido solo falsos. "aunque la verdadera prueba este en la academia Youkai" pensaba Koenma rezando y deseándole suerte al centinela en su trabajo.
"he y Koenma, ¡¿me oyes?!" gritaba Yusuke a Koenma despejándolo de sus dudas y sobresaltando a los otros.
"este Yusuke nunca cambia" pensaba alegremente Kurama que se había mantenido callado
"Urameshi tanto tiempo y ya con mujer para que sigas así con esa actitud" pensaba Kuwabara
"TCH" solo rezongaba Hiei
ACADEMIA YOUKAI
El primer día de clases se podría decir paso normal. "bueno, casi". Pensaba un joven pelirrojo mientras era arrastrado del brazo derecho por los pasadizos de la escuela por una joven imperativa, de cabello rosa pero muy hermoso.
"y yo que quería mantener un perfil bajo y pasar de" incognito "por aquí en este academia de monstruos, pero ya eso se puede ir a la basura" decía el joven que no era otro que Kay que era arrastrado por la chica que apenas conoció ese mismo día, y aun así pareciera que ella le tuviera tanta confianza como para sujetarle del brazo y llevarlo a según ella conocer la academia.
Para Kay después de clases quería patrullar la escuela y los alrededores en busca del ladrón de artefactos mágicos, y descubrir que paso con los detectives espirituales enviados anteriormente y con el vigilante. Aunque eso tendría que esperar, ya que no puede decirle no a Moka, y menos decirle sobre su verdadera "profesión". "pero bueno ya tendré tiempo" pensaba Kay.
Kay mira a su alrededor al sentir una par de energías Youki, pero solo eran los alumnos varones que le enviaban miradas asesinas y auras peligrosas a él. Probablemente celosos de que un "don nadie" como él estuviera cerca de una chica tan hermosa a su lado. Kay solo levanto su mano izquierda dejando su dedo del medio parado dirigiéndosela a los alumnos en modo de burla, quienes no pudieron algunos mirarlo más asesinamente y algunos hasta estallar su Youki aunque muy bajo a modo de ira, lo que hizo sonreír más a Kay.
Pero toda esa sonrisa se borraría ahora cuando un sujeto se pararía al frente de ellos, Kay inmediatamente lo reconoció como el sujeto en su salón de clases que decía que los humanos deberían ser comidos y no convivir con ellos. "Creo que se llamaba Saizou o algo así"
"hola preciosa, tu nombre es Akashiya Moka ¿verdad? Mucho gusto, mi nombre es Komiya Saizou, un placer conocerte" hablaba el tipo de una manera algo coqueta, lo que hacía sentir repulsión en Kay dado su aspecto nada amigable.
"¿yo me preguntaba porque una bella dama como usted se estaría juntando con basuras de tipos como este?"
"Ja, ¿quizás porque tu cara de pandillero con pircings las asusta? ¿Y quizás que no soy un pendejo pervertido que va detrás de cada falda de chica que ve?" pensaba para sus adentros Kay.
Antes que Kay dijera algo Saizou lo empuja a un lado casi haciéndole caer, pero Kay se contuvo, quizás este tipo no sea digno de medir su fuerza con él.
"Por qué no botar a este tipo a la basura de donde vino y venir conmigo y yo, ¿enseñarte la escuela bien? Quizás podamos descubrir más cosas que nadie ha visto" decía Saizou mientras se relamía los labios con su lengua, lo que Kay sintió repulsión e iba a intervenir ya, cuando la acción de Moka lo arrastro lejos de él.
"lo siento, pero me estoy divirtiendo con Kay ahora" decía Moka mientras arrastraba a Kay lejos.
"esto no termina Namura, nunca permito que una mujer bonita escape, ni tampoco una presa y esa eres tú" se decía Saizou mientras pasaba su lengua por sus labios como saboreando y oliendo una potencial presa.
En la terraza de la escuela Moka había arrastrado a Kay para ver mejor la escuela en toda su inmensidad, Kay solo veía para aprovechar el ver algo "raro" o fuera de lugar en ese sitio aunque en una academia del mundo Youkai con demonios y monstruos, lo "raro" era un concepto extraño en ese lugar. Sin señales todavía del presunto ladrón o evidencia de los detectives desaparecidos.
"hermoso lugar, ¿no? ¡Muy grande! ¡Mira nuestros dormitorios allá!" decía Moka a lo que Kay dirigía su vista hacia allá
Una gota de sudor recorrió su nuca, el suelo cerca al lugar estaba lleno de tumbas y lapidas, hojas muertas y árboles secos y los edificios parecían sacados de películas de terror de bajo presupuesto. Solo suspiro en donde iba supuestamente viviendo un tiempo, prefería las casas del planeta singa a estar viviendo allí.
"¡increíble este edificio está lleno de dignidad y carácter!" decía Moka
Kay solo se volvió a ella sorprendió y sin medir palabra: "¿en serio?"
"si, ¿Por qué no te gusta? ¿A pesar de eres un monstruo?
Hay Kay se dio cuenta de error y prefirió no decir más, tal vez diría algo más que delatara su posición, no era que consideraba a Moka una amenaza o algo así, solo que esa chica le recordaba a Saily por lo que no quería caer ni dejarse llevar tan fácil por sus emociones al recordarla.
Pero no se esperaba la siguiente pregunta de Moka.
"Por cierto Kay, ¿qué clase de monstruos eres tú?
Kay en ese momento no supo que contestar, quizás si inventaba una excusa creíble podría funcionar, ¿pero qué tipo de monstruo podría inventarse él? Pero para su alivio Moka contesto su propia pregunta cuando ella hablo: "ohm, es verdad, está prohibido el decir sobre la verdadera forma a otros, lo siento no quise hacer esa pregunta"
"pero tú me dijiste sobre tu forma antes, ¿que eras un vampiro no?"
"si pero no sabía que existía ni tenía conocimiento de esa regla" decía apenada Moka
Kay solo podría reír y terminar en una sonrisa sobre la vergüenza de moka, pero pronto callo en cuenta de algo que había pasado por alto.
"oye Moka tú dices que eres un vampiro, ¿pero no pareces como uno de esos que he oído hablar, porque es que eres tan diferente?" a decir verdad, Kay no tenía conocimiento alguno sobre vampiros, solo de películas que veía a escondidas de sus padres a altas horas de la noche sobre películas de terror, siempre terminaba con miedo envuelto en su cama, y todo lo que sabía de vampiros eran los clásicos monstruos chupasangres pero esta parecía ser la excepción.
"es debido a este rosario que llevo" Moka le enseña una cruz que llevaba como un colgante unido a una gargantilla o collar en su cuello. "este sirve para sellar mi lado oscuro de vampiro, una vez que se retire me convertiré en un vampiro muy peligrooossssoooo"
Kay solo atino a oír y mirar el rosario a su vez, ¿si fuera removido sería un peligro real? ¿Y una amenaza contra él? Ojala nunca pase ya que no estaría en condiciones de pelear contra Moka ni herirla a pesar de haberla conocido ese mismo día, se le hacía simpática y le caía bien para terminar así.
"pero si aun si mi poder esta sellado, hay algo que nunca desaparece" decía Moka mientras se acercaba a Kay y este no se inmutaba, sino estaba sorprendido de las acciones de ella cuando dijo.
"y es nuestro deseo de sangre" decía Moka con un rubor antes de que una vez más mordiera clavando sus colmillos en el cuello de Kay.
"AGH… ¿porque me pasa a mí?" rezongaba Kay mentalmente.
Ninguno vio como una figura los veía y apretaba los dientes con furia. Tiempo después ambos continuaban su recorrido de "exploración" de la academia, o más bien era Moka que arrastraba a Kay a todos lugares, aunque él no podía quejarse ya que no podía decir que no la pasaba bien, y además también era por decirlo así "exploraba" todos los lugares sospechosos si se podría llamar así, ya que aprovechaba para sentir las auras cercas del territorio para encontrar el presunto ladrón aprovechando que recorría todos los lugares con Moka. Pero todo eso era obstaculizado por dos cosas.
Uno el aura de los jóvenes varones quienes estaban furiosos y celosos de que andará con Moka, lo cual algunos aumentaban sus auras demoniacas de furia lo cual hacia un tanto difícil diferenciar a cuál era el que buscaba, ya que no tenía idea de cómo era el aura del sujeto que buscaba y entre tantos youkais era un tanto difícil diferenciar cada Youkai presente en esta escuela.
La segunda cosa es que sentía una pesadez y un malestar al querer expandir su aura y mente aunque sea un poco más lejos para sentir en todos los alrededores de la escuela, como si hubiera una especie de restricción alguna que impidiera hacer eso, inclusive le dolía la cabeza de solo expandir un poco su conciencia mental a un poco más lejos. Era como si no estuviera permitido que ninguna aura que no sea específicamente demoniaca se expandiera dentro del campo que era todo la escuela protegida por la gran barrera que mencionaron en el salón de clases.
"¿te pasa algo? ¿Te veo pensativo?" decía Moka algo preocupada
"no, no es nada solo pensaba en lo grande que es este sitio"
"ump… tienes razón, fue hecho para albergar muchos estudiantes y durante los próximos tres años, mi mayor esperanza era tener amigos en este academia mientras estuviera aquí durante estos tres años, ya que nunca tuve ni fui de amigos mientras estaba en el mundo humano" respondía Moka con ligero tono melancólico
"¿qué quieres decir? Si me permites la pregunta" respondía Kay con algo de curiosidad de porque ella decía eso, ¿algo debió pasarle en el mundo humano para que estuviera así no?
"descuida, eres mi amigo, si puedes preguntar" respondía Moka en tono alegre aunque para Kay creí que era una manera muy pobre de fingir. "en la escuela del mundo humano nunca fue amable por así decirlo conmigo, siempre he estado sola y aislada del mundo por lo que no había nadie que pudiera relacionarse conmigo. Ya que el asunto es que mis compañeros en la escuela humana no creen en demonios, monstruos o Youkais. Estaba muy sola y a veces deseaba que nunca hubiera existido" terminaba de decir Moka mientras unas pequeñas lagrimas se asomaban por sus ojos.
Kay intentaba decir algo, pero rápidamente Moka se secó las lágrimas y puso una sonrisa de nuevo.
"pero eso ya no importa porque tú ahora estás conmigo y ya no necesito pensar en eso nunca más" respondía Moka alegremente, Kay solo atino a verla y esperar luego de decir lo siguiente.
"y si yo, hipotéticamente fuera un humano, ¿todavía me considerarías mi amigo?" pregunto Kay despejándose la duda de tener que decirlo o no. Si ella respondiera que no, era algo que no tendría que lamentar ya que apenas la conoció hoy, pero esperaba que no lo hiciera, ella se notaba habría sufrido mucho por estar sola y si él fuera su "primer amigo" por así decirlo al menos no la haría sentir tan sola, aun en el poco tiempo que tal vez le tocaría estar aquí luego de terminar las misiones.
"OH… vamos Kay nunca haría eso, es imposible que un humano llegue hasta aquí especialmente este lugar que está protegido por la gran barrera"
Kay solo atino a mirarla aunque algo dubitativo, "si ella lo supiera todo, aunque sería mejor así, no quiero" herirla "por así decirlo luego de todo lo que tuvo para tener un amigo, además no creo estar aquí mucho tiempo, solo espero haga más amigos mientras estoy aquí y no averigüe nunca nada"
En eso se escucha un grito que provenía a las afueras más allá, en los profundo del bosque, pareciera un grito desesperado de ayuda, Kay alerto sus sentidos para sentir que pasaba, pero una vez más pareciera que le doliera la cabeza y se sintiera restringido en su usar su poder.
"¿qué es ese grito? Parece venir del bosque… Kay, ¿Qué te pasa? ¡Kay!" exclamaba Moka quien veía como Kay se sujetaba la cabeza como si le doliera.
"¿qué tienes Kay? ¡Kay!" gritaba Moka abrazándolo, pero él no podía quedarse quieto mientras oyera el grito así que ya algo calmado del dolor, aparta suavemente a Moka y corre en dirección del sonido.
"¡¿adónde vas Kay?!" gritaba Moka.
"¡espérame aquí! ¿Ya regreso? ¡Iré a investigar!" le gritaba Kay a la distancia, mientras Moka se quedaba nerviosa y dubitativa en qué hacer.
Kay avanzaba por el penumbroso bosque hacia la voz que se escuchaba más adelante y adentro en el bosque, los arboles parecían muertos con sus ramas muertas y hojas sin vida, las lapidas se entendían más adentro del bosque, quizás para alguien cualquiera sería una tontería correr en ayuda de alguien en un bosque que lo haría a uno mismo temblar de miedo. Pero sea quien sea solo iría a investigar, quizás sea el ladrón de los artefactos mágicos atacando a alguien y que por fin da la cara, lo cual sería un enorme favor que lo atrapara el primer día que apenas entro a esta loca "escuela" de monstruos.
A medida que corría y se acercaba a la fuente de la voz, sentía una pesadez dentro que le provocaba dolor de cabeza y asfixia, algo raro ya que no sentía nada raro en el aire apenas entro acá, ni nada que le hiciera sentir que inhalaba toxico, no, era como si algo o alguien ejerciera una presión sobre el que lo desorientaba. No pudo preguntarse más justo cuando llego cerca del problema, no hizo sino más que esconderse detrás de unos árboles para visualizar mejor, quizás fuera una trampa o algo que no era de su incumbencia, por lo que mejor era mirar primero para poder analizar mejor la situación.
Veía a un chico de la escuela probablemente, ser arrojado contra un árbol con violencia mientras avanzaba hacia él la figura que lo había arrojado.
"¿así no iras a decir nada? ¿De porque hueles a humano? Quizás los otros no se hayan dado cuenta, pero mi olfato es bueno, puedo oler tu asquerosa presencia de humano, si lo que digo no es verdad, entonces no te importaría enseñarme tu verdadera forma de monstruo, ¿verdad?" decía la figura que cuando se vislumbraba no era otro más que Saizou Komiya, el que se encontró hoy a la salida y tuvo problemas con él.
¿Pero espera acaba de decir humano? ¿Eso significa que ese chico que observa, pelo marrón castaño y ojos marrones con una expresión de miedo y uniforme de la escuela, espera? ¿Ese no era el chico que se sentaba detrás de él en el salón que le fue asignado? Esto va mal, si ese chico es humano está perdido, no había detectado presencia alguna de, el dentro de la clase, diferente a la de los Youkais, Kay intento sentir su aura aunque aquel malestar seguía mientras observaba.
"¿pero no es contra las reglas mostrar tu forma real de monstruo?" decía el joven con evidente miedo como tratando de persuadirlo.
"eso no importa, estamos lejos de la escuela y nadie nos vera, en todo ¿caso porque corrías de la escuela? ¿Acaso tienes miedo de estar aquí?" preguntaba Saizou mientras se relamía los labios.
Para el chico fue mala señal, ahora ya no sabía nada que inventarse, evidentemente llevaba su mochila y bolso de la escuela para irse lejos de aquí luego de haber averiguado que en la academia había monstruos reales. Esto parecía un sueño, o más bien, ¡una pesadilla! De la cual quería salir, por lo cual que intento escapar, pero ya eso no era posible, ¡no debió haber aceptado ese sobre que su padre se había encontrado en la calle por un extraño sacerdote!
Para Kay era momento de decidir, el aura de ese chico era evidentemente de un humano, ¿porque lo paso por alto? Quizás porque estaba distraído en los paseos de Moka localizando al demonio ladrón, y ese malestar que se cernía sobre el que no se dio cuenta o quizás no le dio importancia esa presencia dentro de la escuela, cuando evidentemente no debería haber ningún humano adentro. ¿Que debía hacer? Era obvio que no tenía oportunidad contra un monstruo un humano, y más aún por el aspecto tan frágil y débil del chico. Aunque no era el ladrón de artefactos mágicos, aun así no podía quedarse quieto y dejar que uno de los "suyos" fuera atacado por un monstruo y estar tranquilo, así que sin más se decidió.
"¡oye tú! Cara de sapo, ¿tienes algún problema con el chico?" decía Kay para ofenderlo
Saizou se dio vuelta al mirar al sujeto salir de los árboles y no pudo reprimir más que un rictus de furia al mirar al sujeto delante de él, pareciera que era su día de suerte, ya no solo acabaría con el chico ese sino resultaba ser humano sino que podía acabar con la molestia que le ocasionaba Namura al estar con Moka, si el primer día acabaría con ambos y reclamaría a Moka para él, se relamía grotescamente los labios de solo pensarlo.
"vaya pero mira quien está aquí, que se ofrece Namura? ¿Viniste a dártela de héroe?" le respondía Saizou a modo de burla
"no, solo pasaba por aquí y no podía más que burlarme que tan patéticamente te metes con un pobre chico en dándotelas de bravucón, ¿tan pocos cojones tienes verdad? Claro con razón ninguna chica tienes, por ser tan jodidamente cobarde y con tu aspecto de gamberro atraerías a ninguna chica sin pagarles por ello" decía de manera burlonamente Kay lo que hizo enfurecer más a Saizou.
Saizou hacia un rictus de furia, mientras lo que parecían sus venas se dejaban entrever en la cara y sus ojos. Se apretaba los dientes y se estrujaba las manos. El chico que estaba mirando todo no podía más que asombrarse y sentir respeto por ese chico que había venido, aunque no se esperanzaba en que fuera a salvarlo, ya que había dicho que no era para eso y que tal vez también ese chico sea un Youkai por lo que si se enteraba si es humano quizás acabaría con el también.
"¡Vas a pagar muy caro por eso! ¡Ahora me las cobrare todas! ¡Será mejor que te transformes a tu verdadera forma sea cual sea! ¡Porque te hare pedazos!" rugía Saizou
"MMM… digamos que no puedo, ¿no iba eso en contra de las reglas?"
"¡a la mierda las reglas! ¿Qué tipo de criatura eres tú de todos modos?" preguntaba Saizou con curiosidad a saber a quién iba a aplastar
Kay lo pensaba a este tipo no tenía que pensar demasiado para inventarse una excusa, quizás si decía una que le sirviera como: "mmm… un vampiro"
Kay noto el aumento de la ira en su rostro y el aumento de los músculos de sus brazos y hombros, sin medir palabra Saizou mando una golpe de su brazo derecho hacia Kay que esquivo aunque muy lentamente lo cual casi lo atrapa pero logro eludirlo gracias a sus aun servibles reflejos. Pero algo raro pasaba no sabía porque, anteriormente no hubiera representado problema alguno, ¿pero pareciera que no pudiera moverse con la misma rapidez de antes, entonces que pasaba?
"¡deja de bromear maldito! Los vampiros son criaturas occidentales que ostentan uno de los mayores rangos de poder dentro de la raza de los Youkais, son considerados de los más fuertes de los Youkais rivalizando con los del Makai, ¡si te vas a poner a burlarte de mí entonces me tomare yo en serio esto!" rugía Saizou cuando empezó a transformarse a su verdadera forma.
Kay solo veía como Saizou pasaba de alguien de aspecto desagradable a algo peor, sus músculos se ensanchaban en sus brazos y hombros que termino por rasgar la camisa, su lengua se hacía más larga hasta casi salir de la boca y sus dientes se volvían más afilados, además de crecer enormemente del triple tamaño de lo que era antes. Ahora tenía frente así a una criatura del triple de su tamaño y quizás más fuerza que antes. ¿Qué clase de monstruo seria?
"jeja, ¿te sorprende verdad? Yo pertenezco a la familia de los orcos, ¡y ahora te aseguro que romperé cada hueso de tu cuerpo! Y después de ti seguirá ese chico" decía mirando hacia el chico de pelo marrón que ahora se veía más asustado que antes por su transformación: "y después de eso, me divertiré mucho con Moka" decía relamiéndose sus labios lo que le causaba repulsión en Kay al mirar ese ser grotesco.
"eso si yo te lo permito" le decía desafiante Kay
"jeje, ¡eso veremos!"
Saizou rugía mientras mandaba otro puñetazo más fuerte que el anterior y más veloz que destrozo el suelo donde estaba Kay quien salió lanzado chocándose duramente con el suelo, cuando se disponía a levantarse algo sorprendido por la acción que no pudo ver, Saizou ya iba de nuevo hacia él y Kay logro eludir sus garras que aunque cerca le rasgo el abdomen de lado derecho rasgándole el uniforme y haciéndole sangrar profusamente.
"¡maldito!" gritaba Kay mientras con su mano derecha salían disparadas pequeñas haces de luces dirigidas hacia Saizou "¡PLASMA RELAMPAGO!"
Saizou veía sorprendido aunque no alcanzaba a ver, si pudo mirar como una gran y potente luz se dirigía hacia él, pero antes que chocara con él, la luz se disipa junto con las haces de luz cuando ya casi iba a golpear a Saizou, Kay no podía más que sorprenderse, de repente su técnica se disipo sin golpear a su oponente como si fuera borrada.
Saizou olvidándose de la sorpresa del ataque, decide no esperar y contraatacar, con su lengua bípeda logra sujetar la pierna de Kay el cual lo arrastra y zarandea por el aire para finalmente estrellarlo contra los arboles derrumbándolos uno a uno hasta finalmente chocar con uno más fuerte y grande y quizás el más viejo del bosque. Kay se choca duramente contra el árbol y siente sus huesos crujir para finalmente caer al suelo de cabeza y estrellarse duramente.
"no puede ser, esto no debería estar pasando, no entiendo ese tipo lo único que tiene es fuerza bruta y aun así me derribo, este no debe ser más fuerte que cualquier Youkai cualquiera que los que enfrente, ¡hasta Hiei es más fuerte que este! ¿Aun así porque?" se preguntaba Kay mientras trata de levantarse dificultosamente del suelo, pero unos pasos lo alertaron, era Saizou quien se dirigía hacia él en forma aun queriendo terminar lo que empezó.
"eso de ahorita fue raro, pero veo que no puedes hacer nada y solo eras un hablador, ¡me divertiré destrozándote!" decía Saizou quien se dirigía hacia Kay
"¡detente!" decía una voz, quien al dar vuelta Saizou era la del chico que Kay intento salvar
"¿pero qué está haciendo? ¡Idiota! ¡No ve que lo mataran! ¡Debería haberse ido cuando tuvo la oportunidad!" pensaba Kay
"detente, ¿Qué haces? ¡Vete de aquí, rápido no puedes hacer nada contra él!" gritaba Kay al muchacho que aunque tenía miedo no se movía de su sitio
"vaya, vaya así que quieres ser el primero, bueno por mí no hay problema, acabare contigo rápido y luego me desquitare con esa escoria de allá"
"no puedo…"
"¿Heh?"
"¡no puedo huir! ¡Por más que tengo miedo no puedo huir cuando alguien que intento salvarme ahora está en problemas por mi culpa!"
"¿pero qué dices?! Tonto! Que podrías hacer un huma… ¿ahh?" Kay se dio cuenta de su error y Saizou lo noto
"¿un humano? Eso querías decir, ¡vaya! ¡Vaya! ¡Qué suerte tengo hoy! Así que tú lo sabías, ¿así que de paso eres un traidor? Jeje a nadie le importara más si acabo contigo entonces, ¡traidor de tu raza!" se burlaba Saizou mientras avanzaba el chico
"no puede ser, ¿él sabía que yo soy humano y aun así intento ayudarme pero que es esto...?" no pudo terminar la frase cuando un golpe de Saizou lo golpeo lanzándolo contra el árbol donde estaba Kay chocando con este, y cayendo a un lado del herido centinela.
"jajaja… ¡ahora disfrutare matándolos a los dos! A un humano y un traidor, ¡será divertido! ¿A quién acabare primero?" Saizou se relamía los labios grotescamente mientras avanzaba hacia los dos
Kay de inmediato se paró y preparo su siguiente ataque a un herido, no podía dejar que este monstruo lastimara al chico no mientras podía.
"¡DRAGON NACIENTE!" decía mientras de su mano izquierda salía una potente energía verde en forma de dragón hacia Saizou quien amplio los ojos pero de inmediato la energía antes de llegar hacia él se disolvió en el aire, sorprendiendo a Kay y al mismo Saizou pero una vez más se burló de él.
"jajaja… ¿Qué intentabas hacer? Veo que tus trucos no te han funcionado de nada, pues bien ahora seguirá mi turno" Saizou seguía avanzando amenazadoramente hacia los dos
Mientras Kay caía vencido agarrándose la cabeza mientras le llegaba un fuerte dolor al disolverse la técnica, igual que la anterior vez por lo cual Saizou pudo agarrarlo de su pierna con su lengua.
"¿qué está pasando? ¿Por qué mis técnicas se disuelven como si nada? ¿Y porque me duele la cabeza al hacerlas? Maldición, ¡tengo que hacer algo pronto!" decía Kay mientras miraba al chico inconsciente al lado de él.
"jeje… mi divertiré destrozándolos, y no te preocupes por Moka yo la cuidare muy bien" se relamía los labios Saizou mas echando saliva lo que en Kay provocaba una mezcla de asco e ira al saber lo que le haría a Moka
"¡detente!" gritaba una voz que se oía cerca al sitio donde estaba ellos, y al girar Moka se veía corriendo hacia ellos deteniéndose a una distancia prudente, se lucia algo cansada por haber corrido, pero ahora el margen de peligro se ha extendido
"¡Lo que faltaba!" pensaba Kay, ahora no solo estaba en peligro EL y el chico sino ahora también Moka que se acaba de sumar al lugar.
"¿qué haces aquí? ¡Es peligroso! ¡Vete de aquí!"
"¡no puedo hacerlo! ¡No podía dejarte!" gritaba Moka desesperada
"vaya interesante, creo que antes me divertiré contigo, ¡mientras tu Namura te quedas quieto mirando! Jajaja..." decía Saizou mientras avanzaba hacia Moka de forma perversa
"¡maldición!" no podía quedarse quieto y permitirlo, sea lo que impidiera que su poder saliera a flote no iba a permitir esto y más a alguien que lo ha tratado tan bien. El muchacho a su lado seguía inconsciente el valientemente se plantó frente al monstruo aun cuando no tenía posibilidades de vencer y él no podía quedarse quieto.
No, él tenía varias razones de porque luchar ahora y no podía quedarse quieto sin hacer nada, aunque dolorido se levantó y se dirigió hacia Saizou, sin darse por vencido aun.
FIN DEL CAPITULO 4
