Capítulo 35: Fuerza y Convicción (Primera Batalla contra Cthulhu)

Oscuridad. Es todo lo que podía verse si uno viraba su vista para todas direcciones. Arriba, abajo, por todos lados. Todo era una inmensa oscuridad plagada de una extraña sensación de frialdad y cargado con un 'aire de maldad' recubierto en el aire, si tal cosa podía existir en aquel lugar donde se sentía se perdería el aire de los pulmones en cualquier instante.

El chico llamado Kay se había adentrado dentro del 'interior' de la enorme bestia. Su poder estaba al máximo, o al menos en un punto parecido, debido a que todo su cuerpo estaba tenso tratando de aplacar el enorme dolor y las ganas de vomitar más sangre, debido a las aun no sanadas heridas internas producto de su anterior pelea con Rando. Aun así podía decir que tenía su Cosmos elevado al límite lo mismo que su KI. Aunque sabría que eso no bastaría más que solo unos pocos minutos dentro de aquel lugar, antes de que la oscuridad se lo tragara, como un cerillo pequeño apagándose lentamente dentro de una oscuridad sin fin.

Pero no solo era físicamente que tenía que resistir y aguantar la enorme tensión que su cuerpo soportaba. T, también era mentalmente. Podía 'oír' distintas voces venir de cualquier lado, pero el chico sabía que estas venían de su cabeza. Era un poderoso ataque mental que buscaba desestabilizarlo y volverlo loco. Uno de los métodos favoritos de los Primordiales y de Cthulhu. Por ende que ponía a prueba su habilidad mental y todas sus barreras mentales al máximo, tal y como se lo enseñaron los Centinelas. Aun así seguía siendo difícil, su cabeza parecía a punto de estallar como voces fuertes que parecían gritar ametrallaban su cabeza como si fuesen disparos. Voces de personas gritando, voces pidiendo auxilio, voces de placer, voces de miedo, voces de gente profiriendo odios y rencores, y muchas más. Todo lo 'malo' penetrando en su mente y buscando hacerle flaquear, sabía que debían de ser voces de otros mundos moribundos, consumidos por la oscuridad primordial. Y si no detenía esto, este mundo sería el siguiente en su lista. Tenía que pararlo. Y había un método.

Tenía que buscar el libro en toda esta oscuridad, hacer un rastreo exhaustivo usando todos sus poderes para buscar el punto de origen donde se estaba 'invocando' el poder primigenio, para salir al exterior. Sabía que era la exteriorización de una pequeña parte no más, porque si fuese todo el poder máximo, Cthulhu no tendría ningún problema para salir y acabar este universo de una buena vez sin que él pudiera hacer nada. Quizás algo estaba mal con Oyakata si es que aún seguía con vida, que no podía invocar el poder completo. O el libro tenía algún problema ya que según recordaba el Necronomicon tenía el poder de invocar el poder primigenio y abrirle las puertas a los mundos de luz, que eran donde habitaban ellos. Eso por obra de algún desquiciado que no supiera con que se estaba metiendo. Oyakata era una de esas al parecer.

"Solo concéntrate. Recuerda la lección. No es la primera vez que nos adentramos en algo parecido, ya habías hecho esto antes, aunque en mejores condiciones, no los dejes entrar a tu mente y mantente concentrado y enfocado. Busca la firma de la energía del libro oscuro, búscalo. Para poder hacer esto el libro debería despedir una energía característica que ilumine como la luz en esta zona de completa oscuridad. Si la encuentro y destruyo el libro, no quedara ningún punto específico donde el poder pueda emerger, y podre expulsar lo que quede de esta firma de poder primigenio con un ataque explosivo de gran poder de vuelta al agujero de donde salió." Pensó el chico

Por supuesto pensarlo y hacerlo eran dos cosas distintas. Y ya debía de prever que Cthulhu haya leído sus pensamientos, para un antiguo dios primigenio eso era algo sencillo. Seguramente pensaraá que no seráía capaz y lo deje en vano intentarlo como sea, consumido lentamente por la oscuridad o decida atacar, no lo sabía, pero debía de probar. Cerró sus ojos y enfocándose, hizo aumentar su poder al máximo. Su KI estallo, su Cosmos se elevó al séptimo sentido y su Campo AT se expandió como protegía lo más importante para él, su alma, de evitar ser contaminada por la oscuridad primordial. Solo un poco, un poco más…

Dolor comenzó a recorrer su cuerpo como lo hacía, el desgaste de mantener todo su poder elevado le hacía degastar y tensionaban su cuerpo, al punto que las heridas internas que no habían sanado aun, volvieran a abrirse, pero no podía darse por vencido. Intento nuevamente expandir su mente por todo el lugar como su poder al máximo evitaba que la oscuridad le devorase, como una gran llama de fuego iluminando la oscuridad de la noche. Pero esta tenía su límite…

El chico sintió la bilis subirle a la garganta y sin poder vomito como se puso de rodillas en el 'suelo' del lugar. Sangre mezclada con su bilis le hacían entender de la gravedad de su situación actual, su momento de debilidad fue aprovechado como las voces comenzaron a penetrar su mente con tanta insistencia que el chico sentía su cabeza reventar. Se sujetó su cabeza con fuerza con su mano izquierda mientras se apoyaba con la otra, todo su cuerpo dolía como el infierno debía de hacer un acopio para levantarse al menos y seguir rastreando.

"Al menos si logro rastrear el lugar donde esta…o lo que quedo de Oyakata puedo encontrar al libro prohibido. Seguro debió de ser aquel libro viejo y arrugado que estaba conectado a la anterior bestia enorme, delante de ella en su hocico. No me di cuenta porque no despedía ningún poder o aura primigenia extraña, pero al menos ahora corregiré ese error." Pensó el chico con vehemencia como recomenzó el rastreo nuevamente

Fue cuando después de unos minutos frustrantes en que solo detectaba una oscuridad sin fin. Finalmente la encontró, como si fuese un punto luminoso que iluminaba una gran porción de oscuridad reinante. Pero también encontró algo más…

"Espera…algo más. Encontré algo más cerca del libro, algo arde con luz como si fuese un cerillo pequeño comparado con el del libro. ¿Qué es?" Pensó el chico como seguía con el rastreo

Fue cuando sintió la firma familiar que le hizo dar un respingo en su cuerpo a pesar del dolor, conocía esa firma, pequeña, casi extinguiéndose. No podía ser Oyakata, era alguien más, era…

"No puede ser, es imposible… ¿eres tú? ¿R-Ruby…?" Pensó el chico contrariado y estupefacto

.

"Señora Oyakata…" decía una voz en medio de aquel abismo

"Ruby…" decía la anciana mayor al escuchar la voz de su antigua estudiante

Fue cuando Oyakata abrió sus ojos y vio que se encontraba de nuevo en el campo de girasoles, o lo que parecía ser una proyección mental de eso. Fue cuando se dio cuenta que alguien la sostenía de espaldas al campo elevadas en el aire.

"Ruby…tu coges mi mano, a pesar de lo que te he hecho." decía Oyakata al notar la gran sonrisa que adornaba el rostro de su pupila

"¿Por qué? ¿Por qué no estas resentida conmigo a pesar de lo que te hice?" le preguntaba Oyakata como Ruby se elevaba sosteniéndola de la mano con sus alas negras

La susodicha solo paso a mirarla con un rostro bañado en lágrimas de felicidad como negaba con su cabeza.

"Volvamos a casa Señora Oyakata. Para vivir felices y en paz." le respondió su alumna con una sonrisa

Recuerdos de una época de antaño donde una Oyakata menos anciana y una Ruby más joven, pasaron por su mente. Una época feliz donde ambas vivían en paz y sin problemas en su campo de girasoles.

"Ruby…pensé que me habías abandonado…que los humanos te había apartado de mí." respondió Oyakata entre lágrimas arrepentida de lo que había hecho

"Yo estaba cegada. Cualquier cosa que pudiera haber dicho o hecho que me pudiera arrepentir después…tu siempre estabas ahí, la única que me importaba." decía la anciana mayor entre lagrimas

Ambas quedaron suspendidas como si hubiera sido una imagen congelada a través el tiempo. La mente de ambas se habían conectado en sus últimos momentos, antes de su inevitable desaparición.

Pero eso no fue como antes Ruby giro su vista hacia un punto específico en la oscuridad más allá de la luz. Sintiendo la presencia de una enorme llama de fuego que irradiaba luz venir en su dirección. Ella no tuvo que adivinar como de inmediato lo supo al sentir su firma de energía.

"¿Kay-san…?" se dijo a si misma Ruby

.

Kay solo procedió a elevarse y comenzar a volar en dirección hacia la firma de energía conocida.

"Ruby…aún sigue viva. ¿Pero cómo?" Pensaba Kay como seguía la firma, sabía que si la encontraba el libro cerca de ellas

"Sera… ¿Qué Oyakata uso sus últimas fuerzas para protegerla, y no comerla como se pensó al principio…? Si es así ¡aún hay una oportunidad! ¡Tengo que llegar rápido antes que la luz de sus últimos residuos de energía se agoten!" Pensó el chico con convicción

Una parte de él se había lamentado por la muerte de la joven chica que no merecía aquel trágico final. Fue en parte por lo que decidió adentrarse aquí para ponerle punto final a la locura desatada por su maestra. Pero ahora que estaba viva… ¡podía tener una oportunidad de salvarla!

El chico no tardó mucho en llegar al punto señalado. Una firma de energía pequeña que parecía un cerillo apunto de apagarse estaba justo frente a él, era como una extraña aura de color blanco. Quizás era la conjunción de la mente de ambas brujas unidas, el poder espiritual de ambas anudado a su protección mágica. Aunque el chico sabía que eso no duraría mucho, aquella aura estaba por apagarse. El viró su vista más arriba hacia lo alto y entonces lo vio, el libro, el Necronomicon o aquel que debió de reconocer. Al parecer su cubierta estaba cambiada ya que no se ajustaba a las descripciones hechas y descritas que sabia y había aprendido, acerca de aquel grimorio mágico prohibido.

Aun así no importaba pero…en otros tiempos hubiera ido por el libro primero, pero si lo hacía no tendría tiempo de salvar a Ruby, y no podía permitirse que ella volviera a morir. Por sus amigos que debieron de haber sufrido mucho al presenciar aquel acto en persona donde la creyeron muerta. También para mantener su promesa de ayudarla. Por ende que no dudo un segundo en acercarse a la firma de energía de Ruby y adentrar sus manos dentro de esta.

Sintió como si la energía en forma de aura lo estuviera rechazando, ya que se sentía ser empujado hacia atrás. Pero el no desistió, hizo aumentar su poder un poco más tratando de fundirse con la otra aura, buscando que lo reconociera. No tuvo que esperar tanto cuando voz que se oía lejana y casi que sonara como eco le hablara.

"Kay-san… ¿Qué estás haciendo aquí?... D-debes de marcharte c-cuanto antes…" le hablaba la voz como si sonase salida de una ultratumba

"Lo sé, y lo hare. Pero después de sacarte de aquí." respondió el chico peli castaño de tonos casi rojizos

"N-no Kay-san…D-debes de hacerlo ahora…Y-o quiero quedarme…M-mi maestra está aquí conmigo…tenemos pensado irnos juntas…" Hablaba la voz de la chica conocida como Ruby Tojo

"¡No seas tonta! ¡Si te quedas aquí, tu alma será consumida por el Primordio y así estarás en problemas tú y tu Maestra! ¡No habrá ningún cielo ni nada de eso, ustedes sufrirán durante toda la eternidad mientras sus almas son alimento de estos malditos monstruos!" le hablo Kay enérgicamente

"K-Kay-san…" hablaba Ruby

"Sé que debes de tener miedo, pero…no puedes darte por vencida. Todos los demás te esperan, ellos sufrieron mucho al casi verte morir Ruby. No luchamos todos en vano para que te rindas. Todos, desde Kurama, Tsukune, Kurumu, Yukari, hasta ambas Moka esperan tu regreso. No vale que te quedes a morir aquí para convertirte en alimento de estas cosas. Aún hay mucho por vivir, y en eso no hay segundas oportunidades." hablo el chico de ojos azules tratando de convencer a la bruja adolescente

Hubo silencio por unos segundos, hasta que Ruby volvió a hablar.

"P-pero mi maestra…"

"Lo lamento, ella fue la que invoco este poder, no puedo hacer nada por salvarla ya que está usando su cuerpo como 'puerta' para hacer pasar el poder fuera del libro consumiéndola a ella. Podría salvar su alma pero para eso tendría que destruir su cuerpo por completo. Es la única manera de detener esto, la otra seria destruir el mundo, pero eso seria cuando todo el caos se extendiera por todos los mundos, y eso aún no ha pasado, por lo que aún hay una oportunidad." respondió Kay serio ante esto

Silencio. Durante unos momentos que parecían eternos hubo silencio. Y eso era algo que detestaba Kay como durante esos momentos que no había respuesta, podía sentir como sus manos parecían 'quemarse' debido al aura que estaba tocando, aunque su propia energía permitía que no saliera tan lastimado. Además que la conjunción de ambas energías hacia que resistieran los embates de la oscuridad de tratar de 'tragárselos' un poco más, aunque los ataques a su mente aún seguían más fuertes que nunca, pero el chico hacia acopios por ignorarlo, aun así esperaba que Ruby respondiera rápido ya que él no sabía cuánto más podía resistir.

Dentro de aquella luz, en aquel paisaje creado por la conjunción de las mentes de ambas brujas, en el campo de girasoles que tanto amaban ambas. Ruby debatía sobre qué hacer. Si se iba, seria abandonar a su maestra para que fuese destruida y salvar a todos. Pero si se quedaba ella seria alimento de estas cosas que su maestra había invocado en su momento de desesperación como jugada final. Dentro de las enseñanzas de su maestra, esta le había enseñado sobre distintos seres oscuros que habían poblado hace muchos años antes del tiempo mismo. Historias que parecían olvidadas pero que los vestigios aún se podían encontrar en las tierras, sobre todo en la naturaleza. Por ende que las brujas al usar el poder de la naturaleza, no fuese raro que conociesen de estas historias. Susurros de los árboles y plantas, de la tierra y polvo le 'relataban' a las brujas estas antiguas historias.

Ruby tenía un momento de duda, pero fue sacada de esta como su maestra Oyakata habló.

"Ruby. Tienes que irte con él." Fue todo lo que respondió la anciana Oyakata

"M-maestra Oyakata ¿D-que está hablando…?" No entendía Ruby las palabras de su maestra

"Lo que oíste. No puedes quedarte aquí. Debes de irte con el chico. Quedarte aquí, seria sufrir por toda la eternidad. Debes de hacerlo." respondió Oyakata firmemente mirando a su discípula

"P-ero M-maestra… ¿hablas en serio?" le respondió Ruby consternada por lo que decía su maestra

"Nunca he estado mas seria que ahora Ruby. Rectificando todo lo que hice y mirando hacia atrás, hay mucho que me estoy arrepintiendo ahora, una es haberte lastimado y dejarte ir. Sin saber lo importante que eras para mi hasta que te perdí." le dijo Oyakata como más lagrimas surcaban el rostro ya arrugado de la anciana maestra

"Oyakata-sama…" le respondía Ruby igualmente también entre lagrimas

"Es por eso que hare al menos algo bueno, lo poco que puedo hacer en esta vida antes de dejarte ir. Tienes que vivir mi Ruby, vivir del modo feliz y seguro, libre de iras y venganzas que yo no pude. Sé que esos chicos te aman y harán todo lo que puedan por ti. Ya me lo demostraron y me lo siguen demostrando, ahora con ese chico que está dispuesto a salvarte aun estando dentro de este oscuro lugar." le hablaba Oyakata como una sonrisa genuina surcaba sus labios

"Ve mi aprendiz, tienes que conocer más del mundo, no vivas encerrada dentro de esta colina, se libre y feliz en el lugar que quieras estar. Solo nunca olvides lo que eres y serás. Adiós mi Ruby, te quiero." respondió Oyakata entre lágrimas y sonriendo cálidamente a su 'hija'

Ruby solo pudo más que asentir con los ojos llorosos y abrazar a su maestra…No, a su madre. Por última vez.

"Chico. Ten encargo a Ruby. Cuida de ella, por favor." fue la voz que escucho en su cabeza el chico llamado Kay sorprendiendo de que se trataba de Oyakata esta vez

No pudo atinar a decir nada como sintió sus manos tirar de algo, de inmediato supo que era y no dudo en tirar hacia el fuera de la luz, lo que sostenían sus manos. Rápidamente saco del aura de color blanco una mano, luego otra y finalmente después de un fuerte tirón, saco el cuerpo entero de Ruby que sostuvo contra él.

"K-Kay-san…" dijo una débil Ruby como se desmayó debido a lo debilitada que debía de estar

Kay procedió a examinarla de cerca y noto que las heridas que debía de haber tenido, según le contaron cuando ella fue herida por su maestra, no estaban, debían de haber sanado gracias a su magia y energía espiritual o las de su maestra. Como fuese la chica estaba bien, solo débil y cansada por todo el trabajo que hizo en mantenerse en pie en esta oscuridad. El solo procedió a elevar más su Cosmos para cubrir a la chica y curar cualquier rastro de oscuridad para que no saliera afectada al 'curar su alma' y lado espiritual. Mientras ella estuviera cerca de él y envuelta en su firma de energía, estaría bien.

Kay volteo a ver el aura que continuaba apagándose hasta estar en punto más pequeño donde no podría caber un cuerpo más ahí, al parecer al sacar a Ruby, parte dela energía que la sostenía se redujo. Pero sabía que eso no le importaba a quien la sostenía aun.

"Gracias." respondió Kay lacónicamente a la figura que debía de seguir dentro

"Solo cuida de ella…Centinela. Estando aquí dentro y escuchando los gritos de la oscuridad del primordio, se quién eres ya…el máximo enemigo de estos seres, cuentos tuyos se narran en la naturaleza también en luz positiva, así que sé que cumplirás tu promesa. Acaba con este lugar de oscuridad y conmigo, ya no tengo salvación." le pidió Oyakata al chico el cual solo asintió

"Te salvaras o al menos tu alma si destruyo este lugar, lo siento por ti, pero no puedo arriesgar al mundo por ti. No después de todo lo que hiciste. Aun así gracias por salvar a Ruby, al menos ella tendrá una oportunidad de ver aun las maravillas que pueda ofrecer este mundo, y no encerrarse en la oscuridad más, porque este horrible sitio es la prueba donde alcanzan las almas de aquellos que juegan con fuego, en especial del Primordio." dijo el muchacho

"Lo sé, ya vete Centinela…no podre aguantar más, y creo que tú tampoco." Fueron las últimas palabras de Oyakata

Kay no quiso seguir perdiendo al tiempo como cargando a una inconsciente Ruby en sus brazos, procedió a elevarse y emprender vuelo a 'más altura' mientras cargaba todo su poder para hacerlo estallar.

"Si elevo todo mi poder y disparo directo a donde está el libro, lo destruiré y podre abrir una brecha entre este mundo y el otro, y aprovechare para escapar. Luego cuando este lugar se debilite debido a la pérdida del objeto que permitía ser como una 'puerta' entre mundos que era el Necronomicon, podre hacerlo estallar con una gran explosión de energía y así, sellar y cerrar este sitio para siempre." así pensaba el chico llamado Kay cuando algo le detuvo

Un ataque de energía salido de quien sabe dónde le impidió lograr su cometido. Extrañado viro su vista para todos lados sin ver nada, hasta que sus sentidos le advirtieron de algo detrás de él. Dándose vuelta fue cuando la vio…era Oyakata o…lo que quedaba de su cuerpo. Si el alma de Oyakata debía de estar aun dentro de la firma de energía blanca donde rescato a Ruby, entonces su cuerpo que era el instrumento de los primordiales para escapar al mundo exterior era…

"Eso…no puede ser…" decía Kay con estupefacción al reconocer lo que tenía en frente

El cuerpo de Oyakata o lo que quedaba de él, había cambiado. Mucho, incluso dese la fusión de enormes criaturas de plantas carnívoras…Su cuerpo parecía 'coloreado' con una enorme masa negra mientras diversas partes que se asemejaban a venas y partes orgánicas que sobresalían de todo su cuerpo. Su espalda parecía tener unas especies de alas de dragones o demonios que se expandían de forma ancha y grande. Pero lo diferente y lo más aterrador era su rostro, diversos tentáculos ahora cubrían su cara como lo poco de las líneas que se asemejaban al antiguo rostro de la bruja parecían disolverse.

"No te iras de aquí Centinela. Tú caerás aquí y luego ese mundo le seguirá en el mismo destino. Y luego el Universo. ¡Recuperare mi lugar en el Cosmos y nada y nadie podrá detenerme esta vez!" hablo hacia la mente del chico la extraña criatura que tomaba posesión del cuerpo de la bruja

"No puede ser… ¿Tu eres…Cthulhu?" respondía Kay con estupefacción, frente a el tenia a uno de los seres más poderosos y peligrosos del universo, el primordial llamado Cthulhu

No era obviamente de él, ya que su cuerpo debía de estar encerrado en otra dimensión, pero sabía que el tenia poderes de abrir agujeros dimensionales y espirituales para ir donde fuese y expandir su conciencia y poder a lugares lejanos en el Cosmos. Tal era su poder, aunque este estuviera menguado por su encierro hace años por los seres de luz. No era nada raro que estuviera usando el cuerpo de alguien más, de alguien ya 'muerto' y separado de su cuerpo, para hacer uso de él, ya que eso le permitía su poder estando en este lugar donde el primordio controlaba todo. Sabía que aunque no fuese su cuerpo real, sería una batalla difícil y tendría que escapar rápido de aquí. Pero para eso tendría que pelear con él y no sabía cuánto de su poder real tendría con él.

"Maldición, para escapar tengo que destruir el libro, eso debilitaría su señal aquí y podría debilitar aquel cuerpo, y si destruyo este lugar, no podrá mantener su existencia fuera de aquí. Pero decirlo y hacerlo son cosas diferentes, y no me dejara hacerlo fácilmente." pensaba el chico con desesperación cuando una voz en la cabeza volvió a hablarle

"Exactamente como dices, no creas que te será tan fácil. Además ¿No decías que me regresarías al hoyo donde pertenecía? veamos a ver, si puedes mantener lo que dices, Centinela Kay Namura." sentencio telepáticamente Cthulhu en la cabeza del chico

"Tch… se me olvidaba que él puede leer las mentes fácilmente." Pensó Kay con fastidio como se preparo

El primero en atacar fue la criatura, a lo que Kay apretó los dientes y sostuvo a Ruby con su brazo izquierdo pegada a él, mientras trataba de contraatacar. Sería una lucha terrible y más con Ruby pegada a él y sin poder resguardarla.

La velocidad de la criatura debía de alcanzar velocidades divinas, ya que en un abrir y cerrar de ojos había logrado pasar el chico de lado a lado, golpeándolo fuertemente en todo su cuerpo, empujándolo y sacándolo de balance.

"¡Agh!" decía Kay como aun con fuerzas sostenía a Ruby como aguantaba el dolor

Enderezándose y recuperando su movilidad, viro su vista hacia donde pudiera estar su enemigo, pero este no estaba ya. Usando sus sentidos, busco rápidamente la firma de energía de su enemigo. Cuando lo sintió muy cerca de él fue que casi esquiva a duras penas el ataque de la criatura pero esta alcanzo a rasgarlo con garras aparecidas en sus manos, y logrando cortar parte de la carne del brazo derecho del chico.

Kay solo apretó los dientes del dolor como se enderezo de nuevo. La criatura con su rostro ahora más parecido al de un calamar o pulpo lo miraba con gesto adusto.

"Realmente eres lamentable Centinela. No puedes hacer nada en contra mía aun si fueses por todas. Aunque quizás tendrías más oportunidad si soltaras la enorme carga que llevas contigo." le hablo telepáticamente la entidad conocida como Cthulhu en el cuerpo de la bruja

Pero poco a poco el cuerpo de la bruja iba cambiando, asemejándose poco a poco a su verdadera forma que el chico había leído en libros que describían su figura real, aunque restringido al tamaño actual de la bruja. Aun así el chico suspiro algo satisfecho, si este cambiaba a su verdadera forma no quería ni imaginarlo, se describía a Cthulhu como alguien de una altura enorme, de Kilómetros tan alto como una montaña, hasta incluso el mismo Sol. No quería ni soñaba con imaginarse el pelear con ese dios en ese estado a esa altura. Realmente no quería.

"¿Qué sucede? ¿Tienes miedo acaso? es algo natural para quienes están delante de mi presencia. Seres inferiores y pequeños como ustedes, solo deben de inclinar su cabeza ante nuestra presencia y obedecernos ciegamente, como los exterminaremos si no lo hacen, de las peores formas posibles e imaginables. ¿Quizás es lo que tienes miedo que te suceda, no es así? ¿O a la chica que cargas contigo?" Le dijo Cthulhu telepáticamente al chico

Kay solo apretó los dientes ante esto. Sabía lo que el buscaba y no iba a conseguirlo. No se desesperaría ni caería ante su juego psicológico. Sabía que Cthulhu y los demás del Primordio eran buenos en esto, y él había sido entrenado para resistirlo con todas sus fuerzas. No debía de dejarse amedrentar por eso. No dejaría a Ruby por nada del mundo. Era lo que él y más como los suyos esperaban. Abandonar a los suyos para caer más fácilmente seducido en la oscuridad y luego pasar a formar parte de su alimento por toda la eternidad. Él no se iba a permitir el perder.

"Puedes intentarlo cuanto puedas, pero algo es seguro Cthulhu. Te regresare al agujero de donde saliste y no debiste salir. Luego escapare y destruiré este lugar. ¡Esto te lo juro!" respondió Kay a lo alto con una convicción férrea

La criatura solo pareció suspirar en decepción. Como procedió a responder.

"Ya veo, como todos los demás seres de luz que me enfrentaron y perdieron, tienes un corazón lo suficientemente bueno para no abandonarla y proceder a soltar esa sarta de patrañas. Bien, entonces tocará que arrancártelo." Respondió Cthulhu telepáticamente como nuevamente se movió a velocidades inhumanas y fuera de la vista del chico

Fue cuando sintió de nuevo a la bestia que ya fue tarde. La criatura apareció frente al chico súbitamente y antes que pudiera hacer algo, la bestia encajo su mano derecha dentro del pecho del chico. Kay sintió como si su corazón fuese atravesado y un agudo dolor comenzó a filtrarse a través de todo su cuerpo. Casi sintió aflojar el agarre en Ruby, pero de inmediato la aferro más a él e hizo estallar toda su energía procediendo a liberarse del agarre de la bestia.

Kay solo comenzó a jadear y vomitar sangre, como viro hacia su pecho herido y noto la gran herida que tenía en este. Un poco más y esa cosa hubiera desgarrado su corazón en serio.

"Interesante, por poco y te desgarro el corazón, aunque no lo hice cuando te atravesé ya que quería ver tu cara contraerse del dolor y la sorpresa al verme haciéndolo. No hubieras sentido nada si te lo hubiera arrancado de una vez. Quería ver tu expresión cuando lo tuviera exhibiendo enfrente de ti." Respondía el primordial con sorna como lo veía contraerse del dolor

Ma-maldito! solo juega conmigo…siento que no puedo más…no puedo hacer esto solo. Debo proteger a Ruby y escapar de aquí…aunque ni yo mismo puedo defenderme…maldición…" pensaba Kay cuando un pensamiento le vino a la mente

"Recuerda el regresar, a muchos nos dolería tu muerte Kay. Te dije que podías confiar en nosotros, ¿para eso están los amigos no?" voces comenzaban a pulular su mente, algunas eran de él, otras de sus conocidos afuera

Fue cuando lo supo, necesitaría ayuda. Él tenía preparada una técnica que podría ayudarle a destruir el libro y arrasar todo este lugar, pero eso convendría a gastar casi toda su energía y quedar atrapado en este mundo cuando desapareciera. A duras penas podía usar su Cosmos para calmar el dolor lacerante del pecho que era donde anteriormente fue atravesado. Sabía que en su estado no duraría mucho más y si iba al todo por el todo, él no podría contarla. Viro su vista hacia Ruby apoyada en su brazo. Si no hacía nada ella podría morir y eso no era justo, no después de todo lo que ella vivió y soportó, no después de todo lo que soportaron todos ellos al venir hasta aquí a salvarla. Si bien el objetivo había cambiado a detener esta abominación y salvar el mundo, su objetivo primario no. ¿Qué sentido tenia salvar a todos si no podía salvar a una sola vida? ¿Si tenía el poder aun de resistirse y lograr algo? Aun no estaba convaleciente, podía hacer algo. Aunque ahora no había tiempo. Quizás si llamaba a sus amigos, ellos podrían salvar a Ruby mientras volaba todo este maldito lugar directo el infierno.

Sería algo arriesgado lo que haría, pero creía que podía funcionar, si podía y tenía fe. Quizás podría conseguirlo.

Antes que pudiera seguir pensando, la criatura salto encima del chico y lo golpeo con sus piernas fuertemente en la espalda, su campo AT poco sirvió para protegerlo. Kay ahogo un grito de dolor, pero reuniendo las fuerzas que aún le quedaban, se volteo rápidamente e increíblemente logro soplarle fuera el brazo izquierdo a la bestia con una potente descarga de energía, lo cual sorprendió en parte a la criatura primigenia.

Sin embargo sabía que eso poco podría efectivo como la criatura primigenia comenzó a regenerar su brazo rápidamente, era una de las características de Cthulhu, incluso si lograbas destruir su cuerpo físico, este se recompondría en cuestión de minutos u horas. Tal era su naturaleza extraterrenal que no pertenecía a este plano de existencia, este lugar de oscuridad era su mundo también por lo que tendría mayor ventaja.

Kay provecho la ventaja táctica del momento y expandió su mente, tratando de proyectar su poder fuera de este lugar, como una luz que atravesara la oscuridad como una estrella fugaz, directa hacia el exterior.

.

A varios kilómetros fuera del lugar del hecho, encima de una colina al pie de una montaña cercana. Los chicos del Club observaban el fenómeno desarrollarse con algo de desasosiego. Kurama era el único que mantenía una expresión serena como veía los enormes tentáculos estando suspendidos pero aún se mantenían elevados hacia el aire. Al parecer algo debía de suceder 'adentro' de la cosa, y sospechaba que tenía que ver con Kay, ya que nada pasaba conforme los minutos transcurrían.

Estaba por ponerse igual de impaciente que los demás cuando sintió algo en su cabeza llamándole.

"¿Qué? ¿Qué sucede…? ¿Alguien me llama? ¿Quién es?" se dijo Kurama sobresaltado volteando a todas partes extrañado por esto

"¡Kurama! ¡Soy yo!" exclamaba la voz fuertemente ahora reconocible dentro de la mente de Kurama

"¿¡Kay!? ¿Dónde estás? ¿Sigues dentro?" hablaba Kurama extrañado a su mente, el no desconocía el concepto de la telepatía o poderes mentales, pero que el chico le hablara desde el interior de aquella bestia le sorprendía mucho

"¡así es! y no me creerás cuanto te diga algo. ¡Encontré a Ruby, está viva y conmigo, adentro de esta cosa!" exclamaba la voz de Kay

Kurama se quedó de piedra al escuchar esto. ¿Ruby seguía con vida? Había pensado que había muerto por Oyakata, y con el despertar de aquella cosa ya no tuvo más esperanzas. Pero el escuchar esto, era como si un enorme peso se le quitara de encima.

"eso es…increíble. ¿Pero ella está bien?" Decía Kurama mentalmente aun consternado

"Lo sé. Y si está bien aunque inconsciente. Te explicare los detalles también pero necesitare tu ayuda antes." Le hablo Kay seriamente en un tono que no celebraba más puntos

Kurama le entendió y afirmándolo le pregunto. "¿qué puedo hacer entonces para ayudar?"

"Necesito que vengas aquí…directo. Porque voy a volar todo este lugar al infierno, y necesitare escapar. Después te contare que más hacer." le respondió Kay

Kurama solo trago algo de saliva y viro su vista hacia la dirección donde aquellos horrorosos tentáculos gigantes se izaban casi que hasta las nubes. Podía contar cientos aunque en extensiones más delgadas y pequeñas pero no por ello menos temibles. Igualmente Kurama solo resoplo y poniendo una mirada de determinación contesto.

"Cuenta con ello." Le respondió Kurama

En ese momento Kay le comenzó a enviar información necesaria a Kurama sobre qué hacer. El Youkai peli rojo solo asintió hasta que la comunicación psíquica entre ambos se cortó. Significa que ya no había tiempo.

Volteándose Kurama se enfrentó al resto del grupo y tomo la palabra.

"Chicos. En este momento voy a ir para allá mismo." les dijo Kurama señalando hacia el lugar donde reposaban la horrorosa criatura de gran tamaño

Todos los chicos que en un momento lucían cansados y exhaustos mirando el lugar donde reposaba la criatura, voltearon a verlo entre miradas de sorpresa y estupefacción.

"¿¡qué cosa!?" gritaron casi que todos al unísono sorprendidos por la decisión del Youko

"He recibido un mensaje telepático a mi mente, directo de Kay." fue todo lo que Kurama explico ya que no tenía tiempo y necesitaba explicarles cuanto antes toda la situación bien al pie de la letra

Todos los chicos quedaron confundidos ante esto, podían entender el concepto de 'telepatía' aunque les sonara raro y confuso aun.

"Es algo que algunos detectives del mundo espiritual pueden desarrollar para tenerse comunicados, es todo lo que les diré de eso." Zanjo Kurama ese asunto para pasar a lo más importante

Kurama comenzó a explicar el plan que trazo con el chico por vía mental. Algunos no pudieron más que abrir sus bocas en gestos de sorpresa, otros seguían teniendo mirada de confusión en sus rostros además de estar aderezado con un toque de horror en lo que Kurama les decía. Terminando de hablar Kurama espero alguna duda del grupo que quisieran manifestar, esto no tardo demasiado.

"¡Aguarda un momento ahí Yoko!" la primera en hablar fue la misma Inner Moka en su verdadera forma mirando fríamente al zorro demoniaco

"Lo que dices suena peligroso, además ¿Cómo sabemos que es el mismo Kay quien te ha hablado por mensaje telepático? ¿Qué si es una trampa de esa cosa monstruosa salida de quien sabe dónde? Incluso si lo que decís es cierto, ese poder que se siente, supera fácilmente a todos aquí. Puedo sentirlo. ¿Cómo sabes que no iremos a un matadero si nos acercamos?" le pregunto aun dudosa Inner Moka

Parte de ella quería creer en que si fue Kay quien se les había comunicado y tenía un plan, una gran parte de ella luchaba contra la impulsividad (arraigado quizás por su otra 'Yo') de ir hasta allá y ayudarlo. Pero debía de pensar bien las cosas si querían salir todos de aquí seguros y con vida.

"Aunque lo dudes, es verdad. Fue el quien se comunicó conmigo ¿Por qué algo con aquel poder enorme que podría desgarrar el mundo en pedazos, tendría necesidad de llamarnos a una trampa? Eso para quienes piensen que su poder está a la par de un Rango S Mayor." decía Kurama aunque dudaba de esto ultimo

Para las Ayashi esto era un problema como expresiones de terror y nerviosismo cruzaron sus rostros, incluso Tsukune que siendo humano, sabía del sistema de clasificación del nivel de poder de Youkais, parecía aterrado. Igual Kurama decidió seguir hablando para darles algo de esperanza.

"También escuche algo más. Aunque no me lo crean ya que ni yo aún lo creí cuando me lo dijo Kay, pero…" decía Kurama para pasar a mirar las caras de los chicos ansiosos por lo que fuera a decir

"Ruby sigue con vida. Es lo que él me dijo." termino de decir Kurama

La siguiente reacción fue la esperada, como rostros entre consternados, confusos e incrédulos surcaban sus rostros, incluso de la misma Inner Moka que fue una sorpresa para Kurama. Todos había visto su aparente muerte a manos de su maestra, y ahora escuchar que estaba viva….y adentro de esa cosa era…

"¡Eso no puede ser verdad! ¡Vimos a Ruby-san morir! ¡Ser devorada por esa cosa por causa de su maestra! ¿! Y nos dices que sigue con vida!?" Exclamo la pequeña niña Yukari Sendo entre lágrimas no aguantándose el dolor aun por lo acontecido anteriormente

"Puede sonar increíble, pero es así. Ella sigue viva, no sé cómo, pero sobrevivió dentro del cuerpo de su maestra, tal vez usando los restos de su poder, no lo sé. Lo que se, es que Kay la encontró y la tiene con el protegiéndola, mientras intenta buscar la forma de salir de ahí, y acabar con esa cosa. Por eso tengo que ir a ayudarlo, si puedo aportar para salvar a ambos y terminar esto, lo hare. Solo les dije esto porque no quería seguir viéndolos así de deprimidos. Confíen en nosotros, que definitivamente regresaremos." terminaba de decir Kurama como se volteo hacia el frente

Rápidamente saco un par de semillas que brotaron en unas especies de 'alas' similares a las de una mariposa, que crecieron en cuatro pares. Las cuales se posicionaron en la espalda de Kurama que tomaron gran tamaño y altura, y se doblaban como si fuesen un planeador. Esta era la técnica conocida "Fuyōka no Shokubutsu Makai" (Hojas flotantes del Makai).

Justo cuando ya estaba por ir, una mano se posicionó en su hombro. Volteándose pudo ver que era Akashiya Moka. La verdadera Moka transformada mirándolo como siempre con su típica expresión fría, aunque esta vez parecía suavizar su mirada como procedió a hablarle en un tono más solemne.

"Si tienes pensado ir, entonces también es justo que vaya yo." respondió la chica. Y antes de que Kurama protestara o dijera algo más, ella continúo.

"No creas que vas a escaparte de esta. Incluso si tengo que seguirte, lo hare. Pero voy a ir a ayudar, quieras o no." Sentencio Moka como última palabra

Kurama solo resoplo en fastidio, aunque el poder de Moka como el suyo fuese lo suficientemente poderoso para ayudar, aún tenía sus dudas ya que sabía que estar cerca de aquella manifestación se corría el riesgo de entrar en contacto, lo cual dicho sea de paso según le explicaron era peligroso. Pero ya no había nada más que hacer, solo actuar si querían terminar esto rápido y ayudar a Kay y Ruby.

"Bien, adelante. Vamos." dijo Kurama como se volvió a los demás chicos. "Ustedes quédense aquí, que lo que vamos a hacer será peligroso. Espérenos." dijo Kurama

Antes que alguien pudiera atinar algo, Kurama se elevó cargando a Inner Moka de los brazos y dirigiéndose en dirección hacia la manifestación de la enorme bestia en forma de tentáculos.

Los chicos no pudieron más que quedarse atrás, algo azorados por lo que iban a hacer sus amigos, pero sin posibilidades de poder hacer nada, ya que todos sabían que ninguno de ellos se comparaban al poder de Kurama e Inner Moka, solo pudieron más que quedarse atrás viendo con una mezcla de miedo y consternación como se iban sus amigos en dirección al enorme monstruo.

.

Dentro de la oscuridad, en aquel submundo interno dentro de la enorme bestia manifestada del poder de Cthulhu. Aunque solo fuese menos de una décima parte de su poder, era más suficiente para causar estragos en el mundo. Un solo chico se le oponía para detenerlo, y no era cualquier chico ordinario.

"¿Ya terminaste de hablar con tus amigos?" Le espeto la criatura qué se hacía llamar Cthulhu manifestada en el antiguo cuerpo de Oyakata

"Por supuesto. Extraño que me hubieras dejado charlar con ellos, ya que dudo que tu regeneración del brazo hubiese costado tanto tiempo." Le espeto el chico llamado Kay

"Me da igual lo que hagáis. ¿Qué pueden hacer un montón de insectos en mi contra? Por mi pueden venir hasta aquí, serán alimento mío." decía la criatura restándole importándole a los que venían en camino

Kay solo procedió a encornar los ojos ante esto, era la típica arrogancia con complejo de superioridad de los primigenios(o de cualquier otro con quien había luchado.) Realmente los había visto de todos los colores, y quizás fuera de su origen, este no fuese diferente pero aun así intento probar suerte. Así que el chico procedió a seguir hablándole para ganar algo de tiempo.

"¿Sabes o tienes alguna idea del porque los he llamado hasta aquí? es porque me di cuenta de algo mientras combatíamos, o quizás desde mucho antes ya que no tuve tiempo de pensarlo con tu aparición repentina." Le decía a través de sus pensamientos

"¿Crees que no lo sé? por algo puedo leer todos tus pensamientos, pero eso no me preocupa." Le habló la entidad

"Fácil. Descubrí antes de que aparecieras que destruir el libro y escapar de aquí es más difícil de lo que pensé. Eso lo descubrí cuando note el poder del Necronomicon usando su influencia para exteriorizar el poder de este sitio hacia afuera. Pero estando debilitado aun sin saber porque, no puede hacerlo con la misma eficiencia ya que de lo contrario, tu poder ya hubiera emergido afuera entero y hubieras escapado y no quedarte aquí enfrentándome." Le decía Kay a través de sus pensamientos a la entidad que se mantenía en silencio

"Lo que puedo asumir, es que tu abras tomado medidas para eso mientras me combates y decidiste eliminarme primero, siendo yo un Centinela y el único obstáculo para encerrarte de nuevo. Por lo tanto aun si disparo hacia el libro allá iluminado a lo lejos, no funcionara de nada. Ya que tengo que disparar desde ambos puntos, tanto interiormente en este mundo de oscuridad, como exteriormente afuera en aquel mundo. Desde dos puntos iluminados con una potente aura oscura pero visible a través de esta penumbra ya que es el punto focal de energía que mantiene unidos ambos mundos. Así que la razón por la que llame a mis amigos fue al darme cuenta de eso. Atacar desde ambos lados para destruir ambas influencias de energías oscuras que intentan exteriorizarse." Le hablo Kay habiendo descubierto esto

No tenía caso ocultarlo como aquel monstruo podía leer fácilmente sus pensamientos siendo el un dios primigenio poderoso, no tenía caso resistirse, menos estando en este mundo oscuro donde él tenía pleno control absoluto de aquí.

La figura solo procedió a reírse de forma gutural con una risa que no se asemejaba a nada humano o conocido en este mundo. Luego procedió a 'hablar' con la mente.

"Pobre y patético humano. ¿Crees que eso me asusta? Por mi tú y tus patéticos amigos Youkais, criaturas de bajo nivel e inferiores a nosotros los primigenios. Pueden intentarlo tanto como les plazca, pero solo terminaran siendo nuestro alimento al final. ¿Para qué molestarme con esto cuando son ustedes quienes están en la palma de nuestra mano?" Le respondió Cthulhu con una enorme sonrisa ancha antinatural que podía causar terror debajo de aquellos tentáculos que le sobresalían del mentón

El chico solo suspiro dándose cuenta de esto también, pero sin ánimos de retroceder jamás. Usando su técnica del puño de hielo, congelo su brazo donde sostenía a Ruby pegándolo a su cuerpo con el frio, e izando a la chica más cerca de el para que esta no resbalara en la lucha. Tenía que aguantarse un poco el 'dolor' del frio congelando su carne y sangre, como procedió a hacer lo mismo en la profunda herida en su pecho donde antes había atacado aquel monstruo. Sintió el frio enorme recorrerle cada centímetro de su pecho, como el intenso frio hacia parar el sangrado y ponía la herida en un periodo de 'detenimiento' como ahora podía enfocar todo su Cosmos y poder en atacar y defenderse, sin preocuparse de la herida casi que mortal que aún tenía.

"Supongo que no queda decir más entonces." Respondió jadeando de dolor Kay como procedió a reiniciar el combate

Kay fue el primero en atacar descargando varias descargas de energía hacia el monstruo que este evadió sin dificultad. En un momento la criatura desapareció para volver a reaparecer justo encima de Kay, pateándolo en la espalda fuertemente y empujándolo hacia abajo, y haciendo jadear más de dolor al chico.

"¡Aun no es suficiente!" Vocifero mentalmente el chico a la criatura volteándose y descargando su puño de hielo en esta

Pero el ataque no hizo ningún efecto como la criatura atravesó de frente aquella descarga gélida sin inmutarse, llegando hasta el chico; Kay sorprendió retrocedió rápidamente pero no pudo evitar la siguiente e inesperada descarga de energía de color oscuro de la criatura directo hacia él. La descarga le dio de lleno de frente, y atravesó el 'agujero' de su herida en el pecho helada aún más.

"¡Arghhh!" Vocifero Kay con inmenso dolor al sentir como si varias de sus costillas fuesen rotas, un pulmón perforado y su corazón cada vez más apretujado

"¡No puedes ganarme Centinela! ¡Cometiste un error al entrar aquí en primer lugar! ¡Ahora se mi alimento!" Fueron las fuertes palabras de Cthulhu en la cabeza de un agonizante Kay

Pero el chico no desistió. cómo elevo más su Cosmos al séptimo sentido, aguantándose el dolor y sentir como su aura le envolvía calentándolo más y más. Dándole más fuerzas para seguir. Sentía que si seguía podía morir, pero no podía desistir, no ante esta aquella cosa, no siendo esta su trabajo y obligación, algo por lo cual ha sido entrenado duramente a enfrentar. Tampoco podía dejar a Ruby a merced de aquel monstruo, ni al mundo donde conoció a aquellos chicos que ahora venían a ayudarlo a pesar de las probabilidades en contra. De ninguna manera lo haría.

"¡Eso no lo creo Cthulhu! ¡No avanzaras más!" grito Kay con su voz real como su poder aumento más y más.

Esto no era ningún problema para la criatura como avanzo rápidamente con sus alas en dirección hacia el chico, preparando sus garras para el golpe final. Kay respondió deteniéndolas con su puño derecho y sus piernas, sorprendiendo en algo a la bestia pero recuperándose rápidamente contraatacó. Golpes iban y venían en todo el sitio, como ambos combatientes desaparecían en un lugar y reaparecían en otro. Kay era el que más problemas tenía atajando y deteniendo los ataques de la criatura a duras penas, rasguños, heridas menores, ropas rasguñada y rota se dejaban entrever en su figura, mientras que la criatura seguía incólume como siempre.

"Esto no puede durar para siempre, debo de detenerlo con algo rápido y pronto. Solo me restaría algo pero no puedo evitar penarlo mucho o me leería la mente, así que vamos a probar algo que he estado practicando a ver." Pensó el chico peli castaño

Pronto el chico se detuvo como comenzó a concentrar toda su energía haciendo que su aura se iluminara más. La criatura al percatarse de esto se detuvo unos momentos contrariada.

"¿Qué rayos estás haciendo?" Le pregunto la bestia ya que presentía que algo 'malo' podría pasarle si se acercaba más, lo cual consideraba ridículo para el

"Cthulhu, es cierto que eres poderoso, y que aun en menos de una décima parte de tu poder no soy digno rival de ti, ojala algún dios me proteja si tú 'verdadero cuerpo' pudiera emerger, seriamos menos que gusanos para ti, pero…así como estas, puedo vencerte." Decía el chico lo que hizo que Cthulhu se molestara aún más pero el continúo

"O al menos detenerte en parte…este poder que concentro es para una técnica que me enseñaron los Centinelas. Se dice que es para destruir solo a inmortales, ya que destruye tanto el espíritu como el cuerpo en sí, no dejando rastros de la existencia de dicha persona. He practicado y aunque aún no la domino al máximo, si puedo asegurarte algo, te será difícil regenerarte con esto." Sentencio el chico como su aura se expandió en un color casi que blanquecino

La criatura aparto su vista debido a la potente iluminación, ya que como criatura de la oscuridad odiaba todo lo que estuviese hecho de luz. Fue cuando noto que el chico después de ejecutar unos movimientos extraños con su brazo, le apuntaba con su mano derecha directo hacia él.

"¡Toma esto Cthulhu! ¡Mensajero de las estrellas!" Una poderosa descarga de energía de color blancuzca sale de la mano de Kay directo a la criatura

Esta no tuvo tiempo de evadir ya que la descarga fue más rápida y le dio de lleno, desintegrando la parte inferior de su cuerpo y su brazo izquierdo, sorprendiéndolo. La criatura primigenia soltó un grito gutural inhumano antes de caer perdiéndose en la oscuridad como la descarga de luz estallo a lo lejos iluminando por segundos aquel abismo de oscuridad sin fin; de pronto pareciera que todo el lugar en aquel mundo oscuro comenzara a temblar. Tal parece que hizo enfadar al primordial de verdad.

"Bien, eso funcionó…algo. Pero estoy seguro que regresara, se necesitara más que eso para vencer a alguien del primordio. Debo aprovechar y escapar de aquí. ¿Dónde están todos?" pensó Kay enfocándose de nuevo afuera y expandiendo su conciencia vislumbrando el exterior

"Carajo, están en problemas. Debo contactarme ahora." Pensó el chico tratando de esclarecer comunicación mientras volaba en búsqueda del grimorio mágico que había perdido de vista en la pelea

.

Afuera de aquel submundo, las cosas no eran fáciles. Acercándose ambos, Kurama junto con Moka comenzaron a ser atacados por los enormes tentáculos que pululaban el lugar, afortunadamente Kurama era bueno volando con sus alas hechas de plantas del Makai, y cargando a Moka; había evadido con éxito aquellos enormes apéndices pero tuvieron que mantenerse en una posición más alejada en una meseta sin posibilidades de poder acercarse más. Fue cuando una voz hizo eco en sus mentes.

"¡Kurama! y también… ¿Moka? ¿También tu estas aquí…?" Decía la voz contrariado del chico al sentir la presencia de la vampiresa también al lado de Kurama

"Pues sí, así es. ¿No pensabas llevarte todo el crédito o sí?" Le respondió ella burlona de forma mental aunque algo confundida ya que no estaba acostumbrada aun a esto

"Esto es peligroso Moka ¿Supongo Kurama te advirtió de esto verdad?" Le reprochaba Kay aunque debía de suponer que fue más por obra y obligación de ella que dé el

"Y lo hice, pero como sabrás eso no les bastó. Y me amenazó con venir de todos modos, así que realmente no es como se hubiera podido hacer algo, tú ya la conoces." Respondió Kurama mientras resoplaba

Kay también hizo lo mismo, conociendo la actitud de la vampiresa y su verdadera personalidad, era obvio que no se podía hacer nada ahora, solo podía más esperar que su presencia resultara benéfica y resolver el problema rápido, que ya no había tiempo.

"Supongo que ya no se puede hacer nada, y estamos cortos de tiempo. Así que quizás también puedas ayudarnos Moka." Decía Kay como después de una pausa continuaba

"He logrado 'deshacerme' temporalmente de la criatura que me acechaba aquí dentro. Por lo que tendremos tiempo de hacer el plan. Estoy buscando el libro prohibido, el grimorio que robo Rando del mundo espiritual, El Necronomicon." Les hablaba mentalmente Kay

Inner Moka frunció el ceño ante esto. No sabía porque el nombre de aquel extraño libro de repente se le hizo familiar, como si ya lo hubiera oído antes y con frecuencia, pero por alguna razón no podía recordar donde. ¿Quizás de sus tiempos viviendo con su familia? No sabía pues esos recuerdos permanecían por alguna razón, borrosos dentro de su mente. No sabía aun el porqué de esto. Fue cuando la voz de Kay la saco de sus pensamientos.

"Hay dos puntos cardinales. Uno adentro de esta oscuridad donde me encuentro, y otro en el exterior. Este punto es energético y proviene del mismo libro, ya que necesita alto poder para poder desplegar el poder oscuro del primordio, esos tentáculos que van hasta el cielo son la representación misma de Cthulhu, de su poder y su misma aura pero no es el en sí, no aun…Tienen que buscar el punto de unión de ambos mundos, que une el mundo exterior con el interior. Este tiene que ser visible, muy probablemente en el mismo centro de la criatura enorme de tentáculos donde están ustedes. Si golpeamos ambos puntos y los destruimos…podremos salir de aquí y hacer volar todo este lugar sin problemas." Les decía Kay

Ambos chicos quedaron en silencio unos segundos mientras asimilaban la información. Inner Moka aun no entendía mucho de lo que decía Kay. ¿Primordio? ¿Cthulhu? ¿Mundo oscuro? ¿De qué rayos hablaba? ¿Por qué parecía que Kurama lo entendía con solo mirara su semblante pensativo y sereno? y sobre todo ¿Qué era esta sensación de 'familiaridad' con respecto a esos términos? ¿Cómo si ya los hubiera oído antes y con mucha frecuencia? ¿Qué demonios estaba pasando?

Ignorando la diatriba de la chica, Kurama fue quien hablo.

"No hace falta buscar más entonces, yo ya encontré el libro…o más bien el punto focal en el exterior." Decía Kurama a través de sus pensamientos

"¿Qué?" Decía Kay algo consternado

"Mientras volábamos no pudimos acercarnos mucho debido a que los tentáculos enormes no nos dejaban, pero vi un punto. Algo que parecía estar envuelto en una especie de aura oscura, justo en el centro de esos tentáculos y apretujado entre estos, no creí darle importancia, pero ahora que lo dices, va a ser difícil evadir los cientos de apéndices enormes para llegar al centro, estando tan apretujados y con falta de espacio para evadirlos." Respondía Kurama recordando aquel pequeño momento en que lo vio

Hubo silencio, todos sabían lo difícil que era si quiera el acercarse allí. Kay lo sabía, un simple toque de esos tentáculos podía afectarlos a ellos. Asimilarlos, devorarlos o peor, ellos no estaban protegidos por nada. Necesitaban que esos tentáculos se retrajeran para darles espacio a estos d acercarse y atacar. Había una forma pero era arriesgada, ya estaba por hablar cuando fue interrumpido por Kurama.

"¡Espera! ¡Algo se acerca volando hasta aquí!" Respondía Kurama enérgicamente

Ambos chicos Moka y Kay, se quedaron confundidos por lo que decía Kurama. Fue cuando Moka pasó a ver el punto donde señalaba Kurama y sudo frio. Dos puntos en el cielo, más específicamente dos aviones Jets tipo militares se acercaban volando directo a la manifestación sobrenatural. Kay podía ver todo esto a través de las mentes de ambos chicos y sudo frio también.

"¡Esos son Jets militares de la JASDF (fuerza área de autodefensa japonesa.)! ¡Debieron venir todo el trayecto hasta aquí, informados por esto! ¡Maldición! ¡Serán destruidos!" Pronunciaba Kurama con fuerza

En efecto dos aviones militares Jets, del tipo Mitsubishi F-4 Phantom II. Se acercaban volando en dirección a la manifestación, alertados por las fuerzas civiles que presenciaban aquel fenómeno desde varios kilómetros. No sabían hacia donde se dirigían, eran aviones de reconocimiento y de caza mayormente, por lo que la investigación era su misión primaria.

"Esos van directo a un matadero." Decía Kurama a través de su mente

Los demás se quedaron en silencio antes esta nueva diatriba. Ahora que dos personas entraban a un lugar peligroso, ignorando el enorme peligro que les acarreaba. ¿Podrían hacer algo para ayudarles? Para Kay esto era lo que pasaba por su mente, una lucha enorme se convergía adentro de él. Por una parte esto era lo que necesitaban para poder llegar hasta el punto exterior del libro y destruirlo, pero por otro lado…no tuvo necesidad de esperar por una respuesta.

"Aun así es la oportunidad que estábamos esperando ¿Verdad Kay? ¿Estás pensando lo mismo que yo?" Preguntaba Kurama al chico sabiendo lo que significaba

"Sí. Lo sé. Serán una buena distracción para aprovechar el ir al centro y…atacar al mismo tiempo." Decía Kay de forma mental compungido por lo que sabía estaba diciendo

Sabía que el usar la vida de dos personas para poder hacer esto, se sentía…mal. Sobre todo consigo mismo por lo que estaba pensando. Una parte de él no quería que tener que recurrir a estos métodos, pero con la situación apremiante en la que estaban.

"¿Que dices tú Moka?" Preguntaba Kay a Inner Moka con la esperanza de buscar alguna otra solución

"¿A mí que me importa? Ustedes son los que ya parecen haberlo decidido. Además no me interesa mucho que esos dos humanos mueran, si con eso podemos salvar nuestro mundo. ¿No es lo que decían ustedes dos que era así de peligroso? Dos vidas entonces no deben significar mucho con tal de salvarlo." Respondía Inner Moka fríamente

Si bien la vampiresa no era de utilizar ese tipo de métodos tampoco, ella no podía equivocarse en lo que decía. Además fuera de Kay o Tsukune, no tenía relación alguna con los humanos para preocuparse, por lo que para esta 'personalidad' no le era importante esta cuestión. Igual estaba el hecho de aun considerarse una vampiresa, de la más alta clase Youkai por lo que tenía poca o nada de preocupación por estos sujetos que se atrevieron a meterse en donde nadie los ha llamado. Eso pensaba ella, si ellos decidieron ponerse en peligro fue su decisión y ella no tenía por qué sentirse culpable de nada.

"Ella tiene razón Kay. Por mucho que me disguste también. Debemos aprovechar las oportunidades. Yo también tengo mis propios pecados que cargar y aunque no quisieran que estos siguieran subiendo, yo compartiré esto contigo, así que no serás el único en tener que sentirse mal por esto." Le respondió Kurama tratando de acelerar el proceso de pensamiento de decisión del chico con quien se comunicaba

Kay al final apretó los dientes y respondió afirmativamente. "Está bien, no queda de otra y no tenemos tiempos de pensarlo demasiado. Bien Kurama, tú dices como y cuando ya que sabes el punto exacto donde atacar, y necesito cronometrar el tiempo."

"En ese caso, escúchame bien, ya pensé en algo." Respondía Kurama de forma analítica mientras comenzaba a explicarles a ambos chicos como proceder con el plan

.

Los dos aviones Jets militares pertenecientes a las Fuerzas Aéreas de Autodefensas Japonesas, se acercaban volando al sitio del área donde fueron alertados del extraño fenómeno. Aquella visión de los enormes tentáculos expandiéndose por la mayor parte del bosque, y apuntando hacia el cielo, era algo que pondría los pelos de punta a cualquiera.

"Aquí control, habla Bird-1. Estamos acercándonos a la posición, donde la extraña manifestación tiene lugar. N-no me van a creer lo que estoy viendo…" Hablaba uno de los pilotos del Mitsubishi F-4 Phantom II de nombre Hideyoshi.

"E-esto es…Abominable. ¿Estoy viendo acaso a un *Kaijuu?" Hablaba otro de los pilotos del F-4 Phantom II de nombre Kaneki

"Aquí Control a Bird-1 y Bird-2. Especifiquen. ¿Qué están viendo? Cambio." Era lo que se oía por el intercomunicador de ambos aviones con la base de operaciones de la fuerza aérea de Autodefensa

Ambos pilotos no tenían palabras para describir lo que estaba aconteciendo ante sus ojos. Parecía algo sacado de esas viejas películas sobre Monstruos gigantes que azolaban ciudades, como Godzilla o demás monstruos enormes del cine Kaijuu, un subgénero muy famoso en Japón.

"Aquí Bird-2. Es difícil describir con atención aquella cosa, pero…creo que lo que más podría semejarse con a enormes tentáculos saliendo hacia el cielo, cambio." Decía el piloto Kaneki por mas ridículo que sonara

"¿¡Que!?" Sonaba fuertemente la voz la persona encargada del intercomunicador no creyéndose lo que oía

Ambos pilotos no podían responder a nada de lo que el operador de radio pudiera decir o preguntarles, pues la imagen misma de aquella enorme cosa era suficiente para poner absorto a cualquiera, y no preocuparse de los alrededores. Esto con llevo a que la monstruosa manifestación enérgica del poder de Cthulhu, virara algunos de sus normes tentáculos al sentirse 'amenazada' por un par de 'insectos', según su punto de vista. Para aquellos tentáculos no era diferente del de aplastar a un par de mosquitos, aunque su presencia les era algo molesta y su típica reacción ante algo que se acercaba era mantenerlo alejado, hasta que tuviera el suficiente poder de expandirse más y abarcar todo el planeta. Solo aquellos a quienes estaban sujetos el poder podían dejarlo entrar dentro de sus territorios, que era aquel submundo negro de oscuridad, por eso Kay había entrado con facilidad en el centro directo a 'otro mundo'.

"¡Cuidado Bird-1! ¡Hide! ¡Esquiva eso que se nos viene encima!" Exclamo el segundo piloto del F-4 de nombre Kaneki a su compañero como hacia unas maromas con su avión para esquivar el ataque

"! Mierda!" Decía el otro piloto de nombre Kaneki mientras con su avión F-4 evadía aquellos tentáculos alcanzando una velocidad supersónica de Mach 2

"¿¡Pero qué demonios está pasando por todos los cielos!? ¡Esto parece salido de una de esas películas sobre Kaijuus!" Decía el piloto Kaneki mientras apretaba los dientes y salía despedido a una altura superior de más de 100 metros

"Si eso fuera verdad, entonces ya podemos darnos nosotros por muertos Kaneki. Al menos hasta que aparezca *Ultraman o alguien más para encargarse del trabajo je je." Respondía el otro piloto Hideyoshi con un sentido del humor algo negro dada la situación

"¡Esto no es tiempo para bromear Hide! ¡Esto es serio! ¡Diablos!" Vociferaba el hombre Kaneki mientras volvía a esquivar otro par de tentáculos tratando de ir a mayor altura pero era casi que imposible dado que aquellos enormes apéndices parecían atravesar las mismas nubes del cielo oscuro

"¡Eso lo sé! ¡Es solo que esta situación es tan inverosímil que no sé cómo reaccionar o que debemos de hacer, maldición!" Respondía Hideyoshi en tono agrio como subía a la par de su compañero a más de 200 metros mientras seguían estando algo alejados de aquella enorme cosa

"¡Demonios! ¡No queda de otra! ¡Nos enviaron aquí a observar el panorama pero no pienso quedarme quieto sin hacer nada! ¡Vamos a disparar!" Hablo Kaneki por toda respuesta en tono fuerte sorprendiendo a su compañero

"¡No podemos quedarnos a esperar los refuerzos! ¡La situación es tan difícil de explicar que dudo que alguien venga! ¡Voy a ir y descargar mis misiles en esa cosa antes que cualquier otro salga lastimado!" Exclamo el piloto Kaneki con voz decidida

Aunque en su mirada podía el temor y el susto, una parte de esta persona estaba decidida a no virar y atacar sin pensarlo dos veces a pesar de ir en contra de las ordenes. Tal tipo de pensamiento no era raro, solo que algunas personas no dudaban en hacer un acto valiente o estúpido dependiendo del punto de vista. Y este caso no era la excepción.

"¡Espera Kaneki!" Decía su compañero que no tuvo más opción que seguir a su amigo de cometer una locura

El piloto del F-4 Phantom II, se dirigía hacia aquella masa de enormes tentáculos mientras ajustaba su mira de radar, alistando sus misiles teledirigidos de blanco aire AIM-7 Sparrow. Apunto a algunos de estos apéndices gigantes que se dirigían hacia él y disparo. Dos misiles AIM-7 Sparrow salieron dirigidos hacia los apéndices. Junto a otros dos de su compañero Hideyoshi, que no tuvo más que hacerlo a regañadientes al no ver otra opción.

Los dos misiles salieron guiados en dirección a las enormes masas, impactando en estos y produciendo una gran explosión de fuego y humo negro, mientras ambos pilotos parecían retroceder para verificar el impacto.

"¡Sí! ¡Lo hicimos!" Hablaba el piloto llamado Kaneki creyendo que había conseguido éxito

"¡Aquí control! ¿¡Qué demonios está pasando!? ¿¡Acaso abrieron fuego sin permiso!? ¿¡Es que están locos!? ¡Respondan! Cambio." Hablaba el controlador de radio cuya voz se oía alterada y molesta por lo escuchado y visto en su radar en el centro de mandos de operaciones

Ambos pilotos no atinaban a decir nada debido a la escena que sus ojos presenciaban. Y es que el ataque no solo no surtió efecto, sino que parecía haberlo hecho enfurecer. Pues más apéndices, estando incólumes del anterior ataque. Se sumaron al ataque sobre las dos naves indefensas.

"¡Kaneki! ¡Huye, rápido!" Gritaba el piloto de nombre Hideyoshi a su compañero como intentaba coger velocidad para huir lejos

Pero no importaba cuanto trataran de alejarse ambos, los apéndices los seguirían a cualquier lugar de la tierra. Aunque cuanto solo era una manifestación pequeña de forma física del poder de Cthulhu, este seguía sin conocer límites y se arrastraría a cualquier parte en su afán de consumir toda la existencia. Dos pequeñas naves no eran ni remotamente dignas de medirse a su lado.

Ambos pilotos decidieron dar vueltas en círculos para intentar eludirlos, pero más apéndices se sumaban a su persecución que parecían extenderse por cientos de kilómetros. Ambos pilotos usaban todos los trucos conocidos para eludirlos, desde lanzar luces de bengalas a disparar misiles de aire-tierra para eludirlos, incluso disparando hasta agotar la mita de sus municiones de ametralladora. Pero parecía que nada bastaba para ello.

Fue cuando ambos volvían de regreso al punto de encuentro donde los apéndices surgieron desde su 'base de raíz'. Después de agotárseles casi todas las opciones y que sus tanques de gasolina estaban a la mitad de su capacidad de seguir en vuelo. Que se dieron cuenta de algo. Esos apéndices desde hace unos minutos parecían están retrayéndose. Como si algo pasara.

"Hide. Algo extraño esta pasando. Esas…cosas parecen estar retrayéndose por algo… ¿Tendrá algo que ver con el lugar de origen de estas?" Pregunto el piloto Kaneki en su avión clase Phantom F-4

"No lo sé Ken. Pero algo ocurre allá a la distancia." Decía su compañero Hideyoshi al acercarse de nuevo a la conflagración

Con sus potentes cámaras de reconocimiento a bordo de sus aviones, empezaron a acercar la imagen para tratar de tomar fotografías e imágenes del sitio, y que es lo que estaba ocurriendo. Fue cuando notaron algo a través de los lentes de las cámaras de reconocimiento.

"¡Mira allí Ken! ¡Abajo! ¡Justo cerca en el centro del origen! ¿¡Que o quienes son ellos!?" Gritaba el piloto Hideyoshi señalando su pantalla en un punto abajo casi rozando el suelo en un punto inclinado a los 20° grados del centro de la conflagración

Parecían que una especie de alas de mariposas o esa fue la impresión que dio a los pilotos, se movilizaba en dirección al centro, esquivando los apéndices a duras penas debido estos a su enorme tamaño no podían atajarlo, y algunos en persecución de los dos aviones habían dejado algo 'vulnerable su centro.' Un mejor vistazo revelaba una especie de cabellera roja lo cual era indicativo de que una persona estaba literalmente 'volando' con alas de mariposas, por entre los enormes tentáculos.

"¿Pero qué diablos son ellos? ¿Qué es eso? ¿Es un humano? ¿Un monstruo acaso? ¿Qué es? ¿¡Que es!? ¿¡Qué diablos está sucediendo en este mundo!?" Gritaba casi fuera de si el piloto llamado Kaneki

"¡Kaneki! ¡Contrólate!" Decía Hide mientras traba de guardar la calma aun pese a toda esta situación tan horrible y que a la vez parecía irrisoria, como si todo fuese sacado de un *'Cuento de hadas.'

La situación que parecía ya estar fuera de control para los presentes, no podía agravarse más aun después de esto, pero siempre los resultados, podían tender hacia lo peor, más aun.

.

Kurama había aprovechado la ventaja de utilizar la 'distracción' de los aviones de combate, y junto con sus alas falsas hechas de plantas provenientes del mundo demoniaco, las ajusto a su espalda y alzo vuelo. Por supuesto que Inner Moka también venía con él, era parte del plan y si no lo hacía, tenía que someterse a sus regaños y hostilidad y él no estaba de humor para eso. El la sostenía debajo de sus brazos con sus brazos mientras unas lianas o enredaderas, se ajustaban a la cintura de la chica vampiresa. Por supuesto que debido a su situación casi que estando 'pegados' el uno al otro y muy cerca, la peli plateada le amenazó con no contarle esto a nadie, y advirtiéndole de antemano que no tratara de aprovecharse de la situación con ella. Esto le valió un resoplido cansado de parte del chico antes de alzar vuelo rumbo a la misión.

Kurama había estado usando también su técnica de Fuka Enjibun. Los cuales son los pétalos de rosas cortantes consistiendo en cientos y cientos de estos, para abrirse paso por entre los apéndices que no dejaban espacio para moverse. Sabía por parte de Kay que no debía de dejarse tocar o mantener contacto físico directo con alguna de esas cosas, o según el eso sería el fin, ya que su cuerpo seria succionado y posteriormente devorado si llegasen a tocarlo. La perspectiva de eso no era alentadora para nada. Debía de agradecer a los dos pilotos de los aviones de combate por mantener ocupados a la mayoría de los tentáculos, aunque podía presentir que eso no duraría para siempre como vie a que más apéndices se unían para detener su camino.

"¿Acaso finalmente acabaron con los aviones de combate? pero eso sería…" Afortunadamente Kurama no tuvo tiempo de pensar demasiado como el sonido de una detonación hizo eco en sus oídos

Virando su vista unos segundos para no perder la concentración de donde estaba, pudo denotar que uno de los aviones de combate aún seguía incólume y abría fuego contra los tentáculos con varias descargas de misiles y de fuego de ametralladora.

"¿Acaso se volvió loco? Esta disparando a quemarropa a todos lados. Aun así, lo que está haciendo me está ayudando mucho." Pensaba Kurama como veía que algunos de los tentáculos se retraían para derribar la nave dándole más espacio para moverse a Kurama

En el cielo, el piloto del F-4 de nombre Kaneki parecía haber perdido la razón debido al miedo, estrés y ansiedad que había estado sintiendo durante todo el proceso, desde que arribaron al lugar y vieron aquella enorme monstruosidad. Ya había gastado todos sus misiles y seguía disparando su fuego de ametralladora a los tentáculos, los cuales no parecían resentir demasiado el daño, ya que seguían en su dirección solo retrasándolos unos segundos después de las detonaciones.

"¡Oye Kaneki! ¡Es suficiente, debemos irnos!" Decía su compañero Hideyoshi pero parecía que Kaneki no quería escuchar

Fue cuando lo esperado sucedió, uno de los tentáculos rozo una de las alas del F-4 de Kaneki con tanta fuerza, que hizo darle varias vueltas en el aire. Kaneki parecía perder la conciencia pero lo que siguió después fue algo aterrador. Los apéndices lograron atajar al pobre avión y enseguida al entrar en contacto con este, comenzaron a 'devorarlo' o en una mejor manera de decir, a asimilarlo dentro de este. La estructura metálica del avión parecía cambiar de forma a la masa de carne negra de color fango de los tentáculos, como más y más iban asimilándose dentro de su estructura.

"¡GAH!" Eran los gritos agonizantes del piloto Kaneki como veía como su cuerpo iba abriéndose dejándole vaciar todos sus órganos y otras partes de su anatomía dentro de su cabina mientras el resto de su cuerpo iba cambiando a algo indescriptible

Lo malo de todo esto, es que a pesar de todo su cuerpo parecía asimilarse dentro de la carne viscosa y fangosa de los tentáculos, como todo el contenido de su cuerpo se vaciaba de adentro hacia afuera, él no podía morir, el poder primigenio no lo dejaba pues buscaba devorarlo al completo, con todo el cuerpo y espíritu para convertirlo en su alimento, por toda la eternidad.

"¡Kaneki!" Hideyoshi no pudo hacer nada por su compañero, si disparaba ahora solo lograría lastimar el avión de su amigo que parecía fusionarse más y más con la textura viscosa y horrible de aquellos apéndices que lo devoraban en grupos

Después de unos segundos que parecían eternos, finalmente el avión con todo y piloto fue 'devorado'. Dándole un destino terrible para aquel pobre piloto desgraciado al ser uno más del alimento primigenio. Comparado con algo como eso, la muerte en si era una perspectiva mejor.

"Kane…ki…" Decía completamente consternado y con la mente casi ida, el piloto Hideyoshi al ser testigo del terrible destino de su amigo

"! Aquí Control! Cambio. ¿Qué diablos está sucediendo? ¡Bird-1! ¡Bird-2! ¿Acaso abrieron fuego sin permiso? ¿A qué diablos atacaban? ¡Respondan! ¿¡Que está sucediendo!?" Hablaba fuertemente el controlador del centro de base

"Kaneki…él fue devorado…" Decía Hideyoshi perdiendo su tono de voz

"¿¡Que!?" Hablaba el controlador visiblemente contrariado por la respuesta

"Esa cosa…se lo devoro… ¡Se lo comió y ahora viene por mí!" Decía el piloto Hideyoshi estallando de forma frenética y sobresaltando al controlador y a los demás del centro de base por su estallido repentino

Todas las paredes y muros mentales con los que entrenaban a los soldados, en especial para un trabajo tan arriesgado como ser piloto de guerra en el aire. Parecían quebrarse en la mente de Hideyoshi, el considerado más calmado y sereno de los dos, comparado con el mente caliente y osado que fue su anterior compañero y amigo Kaneki. Toda la lucidez, calma y mente fría que se necesitan para analizar este tipo de situaciones y agudizar la mente para trabajar en un mejor plan. Parecían desmoronarse al haber sido testigo del desenlace de su amigo, uno que parecía ser peor que la muerte misma.

Numerosos tentáculos, que se traslucían en más de cien, después de haber hecho su pequeña y justa parte en la 'comida.' que fue el pobre avión y el sujeto que lo piloteaba. Se lanzaron a perseguir al otro, el cual al ver a esos enormes apéndices el acercarse de nuevo hacia él, rápidamente prendió motores a máxima velocidad. Pero sus intenciones no eran escapar, sino todo lo contrario. Enceguecido por una ira des controlable y una rabia cegadora. Apunto su mira con su radar y con la munición de sus seis cañones M61 Vulcan de 20mm, abrió fuego directo a las apéndices que se le acercaban, logrando 'dañar' a unos aunque por poco tiempo, antes de regenerarse y continuar su persecución.

"¡Ustedes no me comerán! ¡No seré su maldito alimento! ¡Ustedes serán el mío! ¡Por Kaneki a quien voy a vengar! ¡Mueran malditos monstruos!" Grito fuertemente Hideyoshi sorprendiendo a la base de control quienes estaban al tanto de todo escuchando

Guiándose por infrarrojos, apunto todos sus misiles AIM-9 Sidewinder y los lanzo directo a los tentáculos que le perseguían, produciendo explosiones sonoras y fuertes que derribaban y dañaban a muchos de estos apéndices gigantes. Después yéndose por lo bajo a tierra, para eludir a los que le perseguían, el soltó las descargas de bombas convencionales de caída libre al suelo. Eran bombas de Mk 82 de 225 kilogramos y Mk 84 de 907 kilogramos. Tenía una reserva convencional de muchas de estas para estar alistadas como si fuesen a una guerra, aunque Japón no estaba en ninguna actualmente. Tenía una total reserva de 23 bombas, por lo que soltó una décima parte de estas al ras del suelo, produciendo una enorme explosión sonora llena de fuego y humo en el bosque que hizo eludir el avión de sus perseguidores, y provocando graves daños a los tentáculos aunque no fuese mucho para otros que reanudaban la persecución, mientras otros se regeneraban rápidamente.

Esto no desmotivo al piloto quien continuo en dirección a la base del centro donde parecían salir aquellos tentáculos, una vez se vio libre por unos segundos de estos mismos por la acción anteriormente realizada.

"Debe salir de ahí. Ahí debe de ser el lugar por donde salen o aparecen ¡Voy a destruirlo junto con ustedes!" Vociferaba fuertemente el piloto de nombre Hideyoshi como prendía vuelo en dirección a la gran fuente de conflagración de aquellas cosas

.

Kurama podía decir que las acciones de aquellos pilotos humanos le habían beneficiado en algo, como pudo eludir con facilidad los tentáculos que se habían quedado atrás, mientras los otros iban en persecución de las dos aeronaves escurridizas. No sería nada raro considerando que aquellos humanos comenzaron a atacar, lo cual debió de molestar a aquellas cosas que causo que momentáneamente perdieran su interés en él. Algo bueno para él, pero mal por aquellos pilotos. Igual no había tiempo para sentirse mal por ello, fue una decisión que se tomó en conjunto con Kay y Moka, y si bien la última no parecía interesarle mucho, podía soportar aquel peso de culpabilidad que pudiera venirle después junto a Namura. Pero eso no sería ahora, ya que tenía que concentrarse en la misión que tenía que llevar a cabo.

Con su mente trataba de controlar los cientos de pétalos cortantes de rosas, producto de su técnica Fuka Enjibun. La técnica le servía como barrera y para mantener a distancia aquellos apéndices que quisieran atacarlo mientras volaba hacia el centro. Si bien el contacto con los tentáculos producía la asimilación, las rosas eran lo suficientemente filosas y estaban impregnadas de energía Youki para cortar lo suficientemente rápido y provocar daños, antes de que siquiera pudieran ser asimiladas dentro de aquellos apéndices horribles.

Mientras volaba hacia el centro, tenía que esquivar muchas veces algunos de eso tentáculos que trataban de cerrarse para tratar de aplastarlo entre ellos mismos. Produciendo muchas que virara repentinamente de lado antes de obligar a sus rosas a cortarlos. Faltaba poco para llegar y tenía que resistir. La vampiresa Moka podía soltar una que otra maldición, mientras se aguantaba el viaje con Kurama ¡Los vampiros no estaban hechos para esto! pensaba para muy dentro de sí la chica peli plateada.

Después de unos minutos extenuantes, por fin Kurama pudo llegar al centro del lugar donde parecía haber un espacio abierto pero muy pequeño, ya que a duras penas Kurama trataba de que sus alas hechas de plantas demoniacas del Makai, no hicieran contacto con los tentáculos a su alrededor. Podía ver en el centro una especie de aura negra que emitía un tono negruzco y malicioso, como si lo que fuera que estuviera ahí no debería de ser tocado y debería de alejarse. Pero Kurama no era cualquiera que se amedrantaría por eso. Con su técnica Fuka Enjibun, obligo a las rosas a expandirse en el centro obligando a los tentáculos que los rodeaban a retraerse hacia atrás y dar más espacio. Parecía estar funcionando o eso pensaba Kurama que creía que era por su acción.

"Bien, ya estoy aquí. Kay ¿Me escuchas?" Hablaba Kurama de forma mental, tratando de contactar al chico para poner a prueba el plan

"Aquí estoy Kurama. Parece que lo lograste hacer. Llegaste hasta aquí." Respondió Kay al peli rojo a través de su mente también

"No sería yo si no lo hiciera. Más que nada ¿Nos preparamos para coordinarnos para el ataque? ¿Encontraste la fuente interna dónde estás? ¿El libro?" Pregunto Kurama

"Ya encontré la fuente del libro aquí adentro, está justo encima mío a unos metros. Atacare con todo lo que tengo en un ataque espiritual, que debía de provocar mucho daño. Tú deberías hacer lo mismo e imprimir todo tu Youki también. Si lo hacemos podre salir de aquí junto con Ruby, y destruir esta cosa." Decía Kay de forma mental

"Bien, en ese caso, debemos de prepararnos…UGH…" Kurama no pudo terminar la frase cuando algo sintió sacudirlo

Kay extrañado, estaba a punto de preguntar qué estaba pasando cuando pudo verlo a través de la mente y 'ojos' de Kurama, gracias a su poder mental. Explosiones fuertes se sucedían en el lugar donde estaban los dos chicos amigos suyos, al parecer uno de los pilotos humanos que quedaban se volvió loco y trataba de disparar a la fuente del problema, o eso parecía pensar él. Los tentáculos se retraían más, provocando que Kurama perdiera más espacio a pesar de sus intentos por prevenirlo. Inner Moka solo miraba con furia de soslayo esta situación crítica en la que estaba junto al zorro demoniaco.

Kay estaba a punto de responder algo cuando sintió una poderosa presencia detrás de él. Volteándose aun con el escalofrió que parecía recorrerle todo su cuerpo, viro de lado y entonces lo vio. Cthulhu había vuelto. Y esta vez era aún más grande que de costumbre.

"Eso no puede ser…" Se decía a si mismo Kay Namura mientras seguía en el mundo de oscuridad mirando a aquella presencia que se había materializado de nuevo, quizás ya recuperada del ataque anterior que el chico le había dañado

La nueva figura debía de tener unos diez metros por decir lo mucho. Su aspecto hibrido daban un aspecto aterrador, como cabeza que parecía un pulpo con sus tentáculos sobresaliéndole de su rostro. Un cuerpo que parecía de un dragón con sus alas rudimentarias que se expandían anchamente una decena de metros. Sus manos eran garras filosas que podían desgarrar su carne fácilmente. Sin duda esa debía de ser la personificación del mismísimo Ctulhu o una imagen de este, debido a la manifestación de su poder en este mundo oscuro. Quizás el cuerpo de la bruja Oyakata le servía como modelo de base para poder usarlo a su antojo y había 'mutado' en la figura frente a él. Aun así eso no distaba de ser menos aterrador que antes.

"¿Ahora ya no puedes hablar Centinela? ¿Creíste que ese ataque me detendría por mucho tiempo? solo lograste que me enfureciera más e invocara más de mi poder." Decía Cthulhu de forma mental pero cuyo tono se oía de forma gutural, como si no fuese una persona sino un monstruo el que se comunicaba

Kay no decía nada mientras apretaba los dientes. La situación se complicaba más y más. La herida en su pecho estaba congelada para detener el sangrado, producto de su técnica del puño de hielo. Pero igual podía sentir filtrándose la sangre por entre su boca a cada minuto, como sus pulmones no dejaba de respirar pesadamente debido al daño en sus costillas, además de estar cercar al área de su corazón. Su Cosmos le daba fuerzas para seguirse sosteniendo, pese a su precaria situación, y parecía que todo empeoraba ahora con el nuevo peligro frente a él.

"Puedes pensar que ese patético plan llevado a cabo por ti y esos asquerosos Youkais, podrían significar algo a estas alturas, pero la verdad es que eso no me preocupa en lo más mínimo. Ellos morirán allá afuera producto de tus acciones y de las suyas, al creer ingenuamente que podrían hacer algo en contra de un poder tan antiguo y poderoso como nosotros. Que hemos estado existiendo antes incluso del tiempo mismo, y que cuya realidad en la que ustedes existen. ¡Se transformara en nuestro alimento!" Rugió la forma adoptada de Cthulhu en el cuerpo de Oyakata

Si bien su cuerpo medía 10 metros, sabía que esa altura sería nada en comparación con su verdadero tamaño real, que se decía era tan gigante como una montaña o incluso el sol mismo. Afortunada o desafortunadamente dependiendo del punto de vista, su tamaño correspondía a la pequeña manifestación de su poder actual, que incluso seria mucho para alguien en el estado tan lamentable en el que se encontraba Kay, aun pese a sus entrenamientos contra este tipo de situaciones y este tipo de monstruos.

Kay no lo pensó dos veces y aumentando más su poder del Cosmos y KI, lanzo un poderoso ataque de su técnica Plasma Relámpago, directo a la criatura. No esperaba mucho pero al menos esperaba algo con que demorarlo o retrasarlo más. Desafortunadamente la técnica impacto en el monstruo sin hacerle ningún rasguño, a pesar de que dicho poder sería suficiente para demoler una enorme montaña.

"Maldición." Mascullaba Kay entre dientes al no ver ningún efecto de su ataque en el gigante

"Mi turno." Dijo la forma de Cthulhu como de una de sus enormes manos lanzo un destello de energía en forma de sus enormes garras a gran velocidad

La imagen o forma hecha de energía con la apariencia de sus garras, se dirigieron a gran velocidad al chico el cual por el estado débil como estaba, y por no arriesgar a la bruja a riesgos debido al moverse a gran velocidad, esquivo a duras penas el ataque pero no evito que este pasara rozándole su pierna izquierda, desgarrándole la carne de esta y dejándole ver partes de su musculo y huesos a la vista, mostrando cuan profunda y grave fue la herida.

Kay aguanto el supremo dolor en su pierna, apretando los dientes fuertemente y no pudiendo evitar que se mordiera fuerte y derramara sangre de sus labios por la acción.

"No tienes oportunidad alguna contra mi Centinela. Tu hora te llegará tarde o temprano." Decía la figura de Cthulhu mentalmente con su típico tono inhumano

Kay por toda respuesta le lanzó un Dragón Naciente. Con todas sus fuerzas esperando lograr algo pero el mismo resultado ocurrió, solo que esta vez el monstruo levanto una de sus enormes garras y atajó el ataque enérgico de color verde en forma de dragón en su mano, y lo extinguió en seguida al contacto con esta. Kay por unos segundos se quedó estático, el dolor en todo su cuerpo le impedía pensar con claridad lo que podía hacer, y fueron esos segundos lo que necesito Cthulhu para desaparecer y reaparecer justo casi que enfrente del chico a unos pocos centímetros.

Kay intentó escapar pero Cthulhu logro atajar la pierna derecha de Kay con una de sus garras, y enterrándole las enormes garras provocando que casi le destacen la pierna, provocando que el chico suelte un grito de dolor. El monstruo después con enorme fuerza arrojo al chico justo hacia la dirección de abajo, incluso si fuese un mundo oscuro "sin arriba o abajo o dirección." el chico fue arrojado con velocidad en dirección hacia abajo o lo que fuese que pudiera entenderse de eso, en aquel espacio oscuro donde poco podía verse, excepto por la iluminación de las auras de los individuos presentes.

Kay uso toda su resistencia y poder para detener el empuje intempestivo, y nuevamente coger fuerzas para moverse y guiarse hacia donde estaba el punto de unión interno de aquel mundo. No podía perder ese punto, era lo único que podía sacarlo de ahí. Mientras volaba de nuevo a la dirección donde recordaba, pensó en que podía hacer en el estado en el que se encontraba, mientras hacía intentos de aguantarse el dolor, siendo menguado en parte por el aura cálida de su Cosmos, pero sabía que eso no sería eterno. Tenía que pensar en cómo ganar tiempo para por lo menos, "deshacerse' de aquella cosa" Y poder escapar de aquí. También tenía que cerciorarse de que había sucedido con sus compañeros de afuera.

Sin saberlo Kay, pero debido a todos los movimientos bruscos, su compañera que aun sujetaba firmemente de su brazo y pegada hacia él. Ruby Tojo, estaba despertando y con solamente eso, traería resultados que inclinarían la balanza a su favor.

.

Kurama se encontraba en un aprieto, aunque decirlo seria tonto dada la situación a la vista. Casi no podía moverse de su posición, debido al cada vez más estrecho lugar en el que se encontraba, además de que el piloto del avión de batalla parecía haber enloquecido que disparaba justamente a la posición donde estaban ellos. Por supuesto los enormes apéndices no permitirían eso y en extraño giro de los acontecimientos, estos parecían estarle 'protegiendo' de los ataques aéreos indiscriminados del piloto. Aunque sabía que eso no duraría para siempre, y una vez terminaran con ese insecto volador, inmediatamente irían a por él. Lo más peor es que perdió toda comunicación con Kay y no parecía haber posibilidad de contactarse.

Por otra parte, para Akashiya Moka las cosas tampoco eran fáciles. Una mirada agria en su rostro hacía dar a entender el genio con el que estaba ahora mismo. Sostenía a su cintura con una liana, estaba la vara mágica o Magu de Ruby que le permitía controlar su magia. Lo había traído consigo en caso especial, pero ahora con la situación parecía no darse. Fue en ese momento que ella recibió un mensaje telepático, que le hizo extrañar y voltear para todos lados antes de darse cuenta que este iba recibido directo a su mente.

"Imposible… ¿Ruby? ¿Eres tú? ¿Sigues con vida?" Decía contrariada la vampiresa que aunque ya hubiera sido enterada desde antes, el solo comprobarlo al oír la voz de la persona que dio por muerta justo delante de sus ojos seguía siendo sorprendente para ella

"Si, así es Moka. Un gusto volver a hablar contigo. Pero no tenemos tiempo. Necesito que hagas algo por mí." Eran los pensamientos que la joven bruja le transmitía a la mente de la vampiresa

"¿A qué te refieres? si pudieras ve la situación en la que nos encontramos Kurama y yo, sabias que…" Moka fue interrumpida por Ruby quien hablo nuevamente

"Lo siento. Sé que deben de tenerla difícil ustedes dos, pero esto es importante, por favor escúchame tu y dale el mensaje a Kurama, no tengo el poder para comunicarme con los dos sin usar bien mi magia sin mi Magus. Ahora tengo una ayuda de parte de alguien mientras Kay está ocupado luchando. Si toda sale como lo planeamos, podremos escapar de aquí, por favor." Pidió Ruby casi que rogando que la dura chica entendiera y pudiera ayudar

Inner Moka se quedó en silencio unos segundos, pero sabiendo que cada tiempo que pasaba era importante respondió sin vacilar. "Está bien Dime lo que hay que hacer."

.

Para Kay estos momentos no eran los mejores, parecía que todo su plan estaba por desmoronarse y no podía eludir por más tiempo a ese monstruo que lo seguía presionando. Estaba cerca del punto donde debía de atacar, no se había alejado mucho pero los constantes ataques de la enorme bestia lo estaban fatigando más aun, además que no podía seguir eludiendo por siempre pero sabía que cualquiera de sus ataques en él, serian en vano. El poder del aquel ser era mayor que el suyo aun si se el mismo se encontraba debilitado, solo había una cosa que podía hacer para mantenerlo unos momentos contenido y sabía que era el 'mensaje de la estrellas.' Una técnica espiritual de alto nivel, creada para luchar contra este tipo de monstruos de parte de los centinelas, aunque poco se ha usado debido a que muchos de los centinelas no son guerreros, pero eso era otro asunto. Ahora sabía que debía volver a usarla, pero corría el riesgo de cansarse aún más y no poder usar nada de energía para destruir el punto de unión interno, y escapar de ahí.

"Maldición. Si esto sigues así…" Pensaba Kay con desesperación mientras eludía a duras penas los ataques del monstruo, provocándole muchas veces roces profundos en distintas partes de su cuerpo pero no eran peor que los de sus piernas

"Kay-san." Hablo una voz directo a su cabeza que tomo por sorpresa al chico peli castaño

No tuvo que esperar mucho para darse cuenta que la voz venia directo de la chica que estaba a su lado, sujeta a él con hielo producto de su técnica de puño de hielo. Ruby Tojo.

"No me mires Kay-san. Solo voltea y sigue eludiendo. Tengo un plan para salir de esto. De hecho estoy recibiendo ayuda para esto." Hablo Ruby haciéndose la inconsciente aunque ya el chico sabía que ese no era el caso

"Ruby ¿Qué estas haciendo? ¿Cómo que ya tienes planeado algo? ¿No sabes lo peligroso que acaso esto es? El hecho de que estés cerca de mí, garantiza tu seguridad, donde te soltara y te alejaras, serias consumida en este mundo de oscuridad para siempre. Yo con mi poder y mi entrenamiento me mantengo aquí presente y a ti también. No planees algo desmedido u osado, que saldríamos perdiendo ambos." Le respondía mentalmente Kay a la chica

"Lo osado fuiste tú primero en querer entrar aquí, y salvarme también. Quiero devolverte el favor, como muestra de mi gratitud para contigo y todos ustedes. Además, que tampoco quiero que mi mundo sería perjudicado. Yo lo amo también Kay-san, déjame luchar por él." Imploraba Ruby en tono de súplica a lo que Kay solo apretó los dientes mientras seguía eludiendo los ataques lanzado hacia el

"está bien. Si tienes algo que decir, dilo ahora." Respondía Kay de forma mental a su compañera mientras seguía eludiendo los ataques a duras penas y transcurrían los minutos

.

Al mismo tiempo afuera.

"Moka ¿Estas segura de esto?" decía Kurama a su compañera después de haber escuchado el plan de esta

"Es lo mejor que tenemos ahora. Es eso o esperar a que esos asquerosos tentáculos nos aplasten, ya que tenemos poco espacio cada vez menos." Le respondía Inner Moka en su acostumbrado tono frio

Kurama no tenía muchas oportunidades, así solo respondió que si a regañadientes, antes de prepararse para la locura que iban a hacer.

.

Al mismo tiempo en el aire.

En el cielo, el piloto del último avión de combate, de nombre Hide seguía dando sendas vueltas al lugar tratando de acertar al centro de la manifestación sobrenatural de los tentáculos. Pero hasta ahora no ha tenido suerte alguna. Ya se la acabaron las municiones de su ametralladora, y las bombas de caída libre también. Los misiles de aire-tierra también y solo le quedaban dos misiles de aire-aire AIM-7 SPARROW. Tendría suerte si con esos dos últimos tiros podrían llegar hasta el centro de ahí y eliminar esos apéndices gigantes.

"¡Voy a matarlos! ¡Los eliminaré! ¡Malditos monstruos!" Decía fuera de si el hombre ya

Justamente un grupo de apéndices se dirigirán en su dirección desde todas direcciones, tratando de cercarlo y no dejándole ninguna posibilidad de escapar. El en un error pulso el botón de su ametralladora, pero recordó que no tenía más rondas de balas, y fueron justamente esos segundos lo que aprovecharon los apéndices para lograr golpear la aeronave fuertemente. Una de sus alas traseras fue arrancada con violencia provocando que el avión diera volteretas en el aire, mientras el piloto luchaba por ponerla firme de nuevo.

Sin embargo varios apéndices se dirigían hacia el con la intención de atajarlo. Al ver esto el piloto frunció sus labios en una sonrisa, y apuntando aun en volteretas un blanco sin estar señalado en su radar, por unos segundos su avión Phantom F4 logro izarse y quedo firme, y disparo sus dos últimas rondas de misiles, directo a la base del lugar de donde salían aquellos monstruos.

"Es todo lo que puedo hacer. Pero al menos no dejare que estos monstruos me coman. No terminare como Kaneki." Respondió el piloto como viro su avión en un Angulo de 90°

Produciendo que su avión comenzara a descuarquetarse por toda la fuerza de gravedad permitida, y por los daños anteriores, en especial de su cola trasera dañada. Un par de tentáculos volvieron a impactar el avión, esta vez produciendo que el avión se partiera a la mitad, mientras la parte superior con todo y cabina de piloto fueron arrojados con una gran estela de fuego y humo rodeándolo en dirección hacia abajo un par kilometro como mucho por la fuerza del impacto de los tentáculos

"Ya hice suficiente. Al menos espero haberlo logrado. Yo…ugh…espero que al encontrar mi avión, puedan salvar las imágenes que recolecte…este tipo de cosas…la gente debe saberla…no puede…" Todo el monologo que Hide trataba de decir como sus palabras finales fueron cortadas como finalmente el avión cayó abajo a algunos par de kilómetros

El Phantom F4 rodo por el suelo, estrellándose contra arboles derribándolos y dando grandes surcos en la tierra, hasta detenerse a muchos metros convertido en una gran masa de metal y hierros incandescentes, del pobre piloto solo quedo una gran masa de carne sanguinolenta e irreconocible. Aun con su muerte, Hide nunca sabría que aquellos dos últimos disparos de los misiles AIM-7 SPARROW, que lanzo antes de morir, darían en el blanco o cercano a este, y que daría la oportunidad perfecta que se estaba buscando, para acabar con aquel monstruo de una vez por todas.

.

Unos minutos antes, dentro de aquel Submundo oscuro.

Kay Namura sentía perder sus fuerzas a cada segundo, su cuerpo estaba empapado en sudor y sangre que se les escurrían, mojando su ropa. Jadeaba tratando de buscar un respiro a duras penas, ya que sentía ahogarse cada vez más, debido al sobreesfuerzo en mantenerse lucido, y debido a la gran herida que tenía en su pecho producto de donde la mano de aquella criatura casi penetra de lado a lado. Sabía que tenía comprometido sus pulmones y varias costillas rotas, y su corazón se salvó a duras penas de esto. Aun cuando se había congelado la herida con su técnica del puño de hielo, el frio no ayudaba casi a no sentir más dolor pese a que su Cosmos lo mantenía 'cálido' aun. No sabía cuánto más podía soportar y ese monstruo infamemente grande parecía solo divertirse con él, lo que aumentaban su cólera y frustración.

"Solo un poco más Kay-san. Solo Resiste un poco más." Le imploraba su amiga y compañera en esta pesadilla Ruby Tojo a su lado fingiendo inconciencia

No sabía si el plan de Ruby y los demás tendrían éxito, pero era una posibilidad de una entre mil y no podía desaprovechar la oportunidad. Sabía que su Cosmos podrían considerarse una energía 'inmortal' al ser parte del universo, pero su cuerpo no lo era y tarde o temprano, malgastado por el excesivo uso de su KI también y su malherido cuerpo, debería de agotarse y sucumbir ante el agotamiento y cansancio de su energía vital, o morir a manos de aquella cosa. Preferiría suicidarse dado sea el caso y evitar convertirse en el alimento de ese monstruo.

El seguía tratando de eludir los ataques débiles de la bestia que parecía seguir jugando con él, lanzando ataques enérgicos de color negro oscuro que el chico eludía o se protegía contrarrestándolos con los suyos propios que eran de luces brillantes. No sin mantener su posición de mantenerse cerca y a espaldas de una buena distancia, del punto de salida donde estaba el aura oscura que debía de rodear al libro, que servía como punto de anclaje a este mundo y al exterior, desde otro punto similar.

"Se terminó Centinela. Es hora de acabar con este juego. Tú y los tuyos son unos tontos por intentar detenernos, al final nosotros escaparemos de nuestra prisión y reclamaremos nuestro lugar en el infinito Cosmos de nuevo, devorándolo todo y devolviendo todo a su esencia primigenia de nuevo. Tú y los que viven en su mundo de luz podrán ver el final de su TODO, una vez pueda deshacerme de ti y aumentar mi poder para escapar." Decía el monstruo producto de la manifestación del gran primigenio Cthulhu

Este una vez terminado su diatriba se arrojó hacia el chico a gran velocidad, una similar a la de la luz. Kay no pudiendo evitarlo y sosteniendo fuertemente el cuerpo de su amiga bruja pegado a su lado. La envolvió con su Cosmos y elevándolo al séptimo sentido con sus pocas fuerzas, logro moverse a la velocidad de la luz también; eludiendo el ataque de la bestia a duras penas de sus poderosas y filosas garras. En ese momento ambos intercambiaron posiciones, siendo el monstruo quedando a espaldas del libro que se usaba de punto de unión interno, y Kay estando delante de él. Sin embargo esta era la posición que estaba buscando, como esperaba la 'señal' que Ruby le había comunicado que esperara.

"Se acabó Centinela. Deberás de pasar a través de mi si es que quieres salir por detrás mío." Menciono Cthulhu con su acento de voz gutural e inhumana, curvando sus labios o lo que parecían ser debajo de su barbilla llena de tentáculos en una sonrisa

"Tienes razón Cthulhu. Se terminó…para ti." Menciono Kay en una sonrisa confundiendo momentáneamente al primigenio que no entendía porque lo hacía cuando el tenia las de ganar

Fue en eso que sucedió. Una pequeña luz que parecía hacerse más grande como un sol a medida que se acercaba velozmente, impacto en la enorme criatura produciendo su desconcierto al no prever este giro de los acontecimientos, y no saber de dónde podía haber venido. La enorme luz envolvió a la criatura dentro de sí, y comenzó a iluminar todo aquel sitio tan oscuro como si la luz se abriera paso a través de la oscuridad, eliminando las sombras.

"¿Qué es esto? ¿Qué está pasando? ¿De dónde salió esta luz?" Decía de forma mental la criatura primigenia de forma que pudiera 'oírse' al oído de quien la pudiera escuchar

"No te voy a dejar ir Monstruo. Es mi cuerpo el que estas usando de todos modos, por lo que conozco sus debilidades. Y ahora las estoy usando junto a la poca energía de mi magia que me queda para sacarte de ella." Advirtió una voz vieja y cansada la cual no era más que la misma Oyakata, la maestra de Ruby

"Tú, maldita bruja. Estas explotando tu poder espiritual al máximo estando a punto de irte al otro mundo. Si serás tonta, tu que causaste todo esto en primer lugar, jugaste con la antigua magia negra proveniente de nosotros, y ahora que nos invocaste ¿Quieres deshacerte de nosotros? pobre mujer anciana, como si fueras a lograrlo." Rugió la bestia de forma mental pero oyéndose en la mente de todos los presentes

"Así que todo este tiempo, la parte del plan sorpresa que me decías Ruby. ¿Se trataba de tu maestra? ¿Por eso no me lo contaste? ¿Por qué creías que el ese monstruo leería mi mente y jugaría en contra de nosotros?" Le pregunto Kay a su amiga a su lado

"Así es Kay-san. Al pensar que el no estaría poniendo especial cuidado a mí, al estar más atento a ti o a lo que sucede afuera. Y creyendo que estaba inconsciente y que no representaba amenaza alguna. Oyakata-sama me contacto y me explico lo que debía de hacer. Con su ayuda pude comunicarme afuera aun sin mi Magus para usar mi magia, y decirles a Kurama-san y Moka-san lo que podríamos hacer. Fue fácil que ignorara las otras posibles amenazas adentro, al estar tan atento creyendo que la única amenaza legítima eras solo tú. Eso y que el cuerpo de Oyakata-sama que esa monstruo usa actuó en su propia contra, al usar y canalizar la energía de su cuerpo junto a su espíritu al acercarse sin percatarse de su presencia, creyendo que era parte de su poder estando esta camuflada de él." Le explico Ruby con una sonrisa en su bello rostro

Kay no pudo evitar responderle de la misma forma con una sonrisa. Al percatarse de lo que sucedía frente a él, pudo denotar que Oyakata estaba usando todo su poder espiritual para retener a la bestia aunque eso no duraría mucho. Solo estaba tratando de buscar y usar las debilidades del cuerpo que aquella criatura tomo posesión, y tratando ella de tomar 'posesión' de nuevo de su cuerpo, aunque eso estaba dudoso. Tenía suerte de que Cthulhu no estuviera usando ni la quinta parte de su energía en ese cuerpo y el resto estuviera ocupado manifestándose en el exterior, por lo que podía 'ocuparlo' unos minutos pero sabía que tarde o temprano, ella perdería. Y quizás sería consumida en el proceso por el primigenio. Sin embargo la oportunidad que se ir presentaba no era una para dejarlo pasar, de inmediato supo lo que tenía que hacer como elevo toda su energía al máximo, sin pensar en nada mas, incluso si tenía que agotarla casi toda para lo que tenía que hacer.

"Ahora Kay-san. Hazlo, usa aquella técnica que usaste para lastimar aquella cosa la primera vez, que escuche estando entre despierta y dormida pero que alcance a escuchar lo esencial. Usa esa técnica que destruye a inmortales y manda a esa criatura de nuevo a la oscuridad a donde pertenece. Salva a mi maestra, por favor." Dijo Ruby en tono serio al mirar hacia adelante con mirada dura

"Por supuesto." Sentencio Kay sin esperar a nada más

"¿Qué crees que estás haciendo, bruja estúpida? aunque conozcas el cuerpo que estoy usando, este ahora es mío y mi poder es superior al tuyo. Aunque sea poco es suficiente para aplastarte. Hablamos de la diferencia entre el cielo a la tierra. Tu sola como la criatura inferior que eres no puedes hacer nada." Decía hostilmente el monstruo como comenzaba a expandir su poder quebrando el que intentaba tenerlo aprisionado

"Mi poder mágico residía mayormente en el que me proporcionaba mi acercamiento con la naturaleza y su armonía. Por ende que podía usar todo su poder al máximo, y mis ataques estaban basados en las plantas de estos que nacen del bosque. Estoy tratando de hurgar dentro de mi antiguo cuerpo, tratando de encontrar los restos de mi antiguo poder, ya que mi cuerpo estaba fundido con las plantas y árboles para hacerme uno con la naturaleza. Así que usando ese poder que aún me queda, lo usare en tu contra. Ya que se cuánto detestas la armonía y la naturaleza del mundo de luz, monstruo del caos primigenio." Menciono la voz de Oyakata en todas partes dentro de aquella luz resplandeciente que envolvía le enorme bestia al estar de forma incorpórea

La criatura grito con un tono de voz que sonaba inhumano, bestial, monstruoso, el cual incluso helaría la sangre a cualquiera que pudiera escucharlo, incluso a los Youkais más poderosos de este mundo les atemorizaría escuchar tal grito, de una de las criaturas más poderosas y peligrosas del universo. Aunque esta vez no pudiera usar su poder al máximo, igual es una criatura la cual es difícil combatirla, pero que aún incluso había personas quienes con una gran valentía le hacían frente a tal monstruo.

"¡Maldita Bruja! ¡Criatura de baja clase! ¡Tú y los tuyos no son más que seres inferiores viviendo en el mundo de luz, pero creyéndose que viven en la oscuridad, su 'oscuridad' de su mundo no es nada comparada con la nuestra que existimos desde eones, antes del tiempo incluso cuando el principio de todo era oscuridad infinita! ¡Lo único para lo que sirven ustedes criaturas de baja clase es para servir como nuestro alimento al devorar sus almas, al sernos eso más fácil al vivir ustedes Youkais y criaturas estúpidas en sus mundos 'oscuros' que aquellos seres que viven en el de la luz! ¡Todos ustedes perecerán!" Profirió Cthulhu de forma mental mientras comenzaba a consumir la luz que lo envolvía

Poco a poco el poder de Cthulhu se imponía, y la anterior luz que ilumino aquel lugar oscuro comenzó a apagarse. El espíritu de Oyakata sintió debilitarse. Pero su determinación no ceso como su espíritu se materializo en la luz que aún quedaba, delante de la enorme bestia de diez metros, quien paso a verla frunciendo su rostro.

"Tienes razón en algo criatura primordial. Nosotros las brujas y demás Youkais creemos que somos seres que vivimos en un mundo oscuro, y que nuestros enemigos siempre han sido los humanos y aquellos bendecidos por vivir en el mundo de la luz. Pero eso está cambiando. Este mundo está cambiando lentamente. Los Ayashi y humanos trabajan y viven juntos, pelean juntos, estudian juntos, se hacen amigos y hacen familia juntos. Es algo que vi hoy cuando luche contra aquellos chicos de distintas especies, unidos por un objetivo en común. Salvaron a mi Ruby de caer en la oscuridad como yo, y nos dimos cuenta que el mayor enemigo son ustedes, criaturas del caos y la oscuridad, comparado con ustedes, nosotros fuimos bendecidos también al vivir en un mundo de luz y libre de su influencia. Las brujas vivimos en armonía con la naturaleza, algo que ustedes odian a muerte. Debemos darnos cuenta de ello. Y para eso muchos de ambas especies trabajan unidos por ese objetivo en común. Las puertas del mundo demoniaco y humano están abiertas desde hace tiempo, y ambas especies pueden cruzar ambos mundos, llegara el día en que ambos nos unamos en uno solo. Y tu Criatura primigenia veras eso desde la oscuridad al odiar todo eso. Como nos unimos contra un enemigo en común, que siempre serán ustedes y aquellos que inundan nuestro corazón de oscuridad." Fueron las palabras de Oyakata como curvo sus labios en una sonrisa victoriosa

"Y ya deberías darte cuenta de lo que está pasando afuera. Eso es la prueba de mis palabras." La enorme bestia no tuvo que esperar para diluir las palabras de Oyakata como de inmediato expandió su mente y se dio cuenta que el escenario afuera en el exterior cambio totalmente

Tan ocupado estaba por este pequeño imprevisto con la bruja insignificante que no se dio cuenta lo que pasaba en el exterior, eso ayudaría a los chicos para asegurar el éxito de su victoria. Tanto afuera…como adentro mismo también.

.

Afuera en el mundo exterior.

Los dos misiles AIM-7 SPARROW, quienes fueron lanzados antes de que el piloto del avión Phantom F4 cayera a su muerte. Lograron atravesar las 'defensas' de los tentáculos ya que muchos de estos estaban más concentrados en derribar al avión y protegerse de los Ayashi en su centro. Que dejaron pasar aquellos dos objetos creyéndolos 'inofensivos' a su estructura; que si bien podría considerase como cierto, el daño sufrido por la explosión derivaba mucho en la regeneración de sus partes, lo cual podría tomar de minutos a segundos dependiendo del tiempo o tipo de daño recibido. Y ese tiempo minúsculo en que estaban sus defensas indefensas o cerciorándose de su regeneración no prestaban atención a su alrededor en caso de más peligro. Todo esto derivaba que los tentáculos si bien eran peligrosos y su contacto con estos derivaba en su asimilación. Estos estaban sujetos al poder de quien mantenía control de estos, en este caso la criatura cabeza de todo esto era Cthulhu, y estando 'ocupada' adentro del submundo oscuro donde pretendía emerger, eliminando sus amenazas cercanas como el centinela. Dejo momentáneamente de lado lo que pasaba afuera y ese descuido seria pieza clave de su derrota. Ya que después de todo, solo una pequeña parte de su ínfimo poder podía ser expuesto y exteriorizado, debido a que el libro de donde fue invocado no estaba completo y no era el Necronomicon en sí, solo un par de páginas arrancadas de este y pegadas en el libro de magia de la bruja Oyakata. El verdadero estaba en paradero desconocido por causa del difundo Rando y sin ayuda de este libro, donde las fórmulas para hacer emerger a todo el primordio e invocar su poder, sería casi imposible que el poder completo floreciera por otros medios. Por ende que la más minúscula cosa y ayuda sería bastante significativa, en la derrota de esta poderosa criatura.

Los misiles llegaron a golpear los tentáculos que rodeaban el centro de la emisión de la energía oscura que rodeaba el libro que invoco la energía del primordio, provocando una gran explosión que derramo su horrible carne por todos lados, y algunos apéndices tuvieron que retraerse para poder dar espacio para la regeneración. Gritos guturales que parecían de bestias se oyeron debido al 'dolor' e 'ira' que sintieron los apéndices, aun pese a ser cosas manifestadas de algo más y no tener conciencia técnicamente.

Kurama se había protegido con su rosas cortantes que sobrevolaban el lugar del impacto de las explosiones. Algunas se habían chamuscado por el fuego, pero eso no fue problemas para el demonio zorro, que rápidamente invoco más usando su Youki y transformando las semillas que siempre cargaba en sus bolsillos, para hacerlas crecer rápidamente. Mientras cargaba a la vampiresa, fue desenrollando lentamente las lianas que la mantenía sujeta a él, mientras ella agarraba fuertemente la vara mágica de Ruby con sus dos manos y se ponía en posición para impulsarse, con sus dos piernas mientras Kurama le sujetaba de sus pies para más impulso.

"Moka. Debes de prepararte para saltar y acertar al blanco de una oportunidad. Usa la Magus de Ruby y todo tu poder Youki para tratar de transmitírselo a los que están adentro del otro lado. Así ellos lo sabrán y harán su parte, Ruby usara su poder y el de Kay para coger su vara y romper la barrera, para que así puedan escapar y que Kay pueda destruir ese mundo junto con el libro que sirve de puerta a ambos lados. Si fallas al caer serás absorbida por los tentáculos y no querrás eso. Este es el plan que trazamos junto con Ruby y Kay del otro lado, así que recuerda lo que este en juego." Pronuncio un ansioso pero no demostrándolo visiblemente, Yoko Kurama.

"Eso ya lo sé. Menos habladuría y más acción. ¡Hazlo Yoko Kurama! ¡Demostrémosle lo Youkais Rango S que somos!" Vocifero Inner Moka por toda emoción tratando de ocultar su miedo, no era tiempo para vacilar.

Kurama asintió y con toda su fuerza, anudada a la fuerza propia de la vampiresa salió disparada hacia abajo al centro de la emisión de energía del libro que estaba rodeada de un aura oscura. Las rosas que sobrevolaban el lugar comenzaron a rodear y cortar los tentáculos para hacer más espacio, y aquellos que se interponían en el camino de la vampiresa peli plateada. Inner Moka hizo estallar su Youki al máximo haciendo que un aura roja carmesí y seres voladores parecidos a vampiros la rodearan dándole más impulso y llegando hasta el lugar. Con una enorme fuerza y poder propio de los vampiros y más en los de su rango elevado de su mundo. Enterró el Magus de la bruja Ruby dentro del libro que hacía de puerta interna del lugar, mientras su poder purgaba el aura negra del lugar reemplazándola por su propio poder de color carmesí.

"¡Ahhhhh!" Gritaba Moka con todas sus fuerzas no permitiendo que el aura oscura volviera a reunirse y explotando todo su poder hasta niveles donde nunca más lo ha hecho

La tierra debajo del lugar comenzó a temblar debido al poder manifestado, mientras la puerta de la realidad de ambos mundos parecía quebrarse desde el punto de unión exterior.

"Bien, lo hemos hecho. Kay, Ruby. Es su turno ahora." Decía Kurama mientras seguía conteniendo los tentáculos de hacer algo al explotar también el propio Youki y volando con sus alas iba cortándolos esta vez no siendo asimilados

Debido al poder de Kurama y que adentro del submundo oscuro, otra pugna de poderes tenía presencia.

.

La criatura conocida como Cthulhu ponía un rictus de furia en su cara bestial cubierta de tentáculos, mientras expandía sus alas a la vez que su poder para expulsar la poca luz que aún le envolvía.

"¡Maldita bruja! ¿Crees que esto funcionara? ¡Esos tontos no duraran mucho ya que no tienen poder infinito como yo! ¡Serán mi comida junto a tu pequeña alma!" Rugió la bestia mientras con sus enromes garras trataba de apresar el alma de la mujer y asimilarla como su alimento por toda la eternidad

Pero Oyakata solo sonrió sin sentirse amenazada, y respondido en tono victorioso ella hablo.

"Eso crees tú monstruo. Pero así como no te distes cuenta de lo que paso afuera por estar preocupado por las amenazas internas, y ya que tu poder expuesto es mínimo aun comparado con el verdadero cuerpo tuyo. Provoco que no te dieras cuenta ahora de la nueva amenaza que se estaba tejiendo adentro de aquí y que te llegara ahora mismo." Hablo el alma de la bruja anciana

La bestia no sabía a qué estaba refiriendo, pero pronto se dio cuenta debido a que su poder que controlaba aquel submundo le hizo 'llamar'. Al voltearse hacia adelante ya era tarde. Podía ver la enorme aura blanca que envolvió al centinela de nombre Kay Namura junto a la bruja Ruby. Esto era…enorme. Quizás más que la luz de Oyakata que envolvió la bestia, esta se expandió a todos lugares eliminando la oscuridad por donde quiera que pasara.

"Esto es algo que no he aprendido a usar mucho, mas solo una vez lo puse en práctica a diferencia de la teoría que escuche poco tiempo antes. La llamada Conciencia Universal, un poder que te permite alcanzar la plena conciencia del universo, ser uno con él, lo que llamarías 'Dios'. Solo aquellos que han alcanzado una plena evolución espiritual pueden invocarla al máximo y hacerse uno con el universo. Solo puedo invocarla por poco tiempo y aun no tengo ganas de irme de este mundo… pero aun los centinelas novatos que ha entrenado fuertemente su espíritu pueden invocarla en periodos cortos de tiempo y usarlos en casos como este." Decía Kay como levantaba su mano derecha apuntando a la bestia

"Adiós Cthulhu. Regresa a tu mundo oscuro y ojala no vuelvas." Decía Kay como de su mano lanzo una poderosa descarga hecha de energía lumínica de color blanca

Era una vez más la técnica "Mensajero de las estrellas." solo que esta vez estaba amplificada con el poder del universo de la Conciencia Universal. Esto lo hacia una técnica letal para seres inmortales y poderosos como Cthulhu ya que atacaba directamente al alma y no el cuerpo, hasta desintegrarla y no dejando nada él. Con Cthulhu no lo haría, ya que solo una pequeña parte de su poder estaba siendo manifestada por lo que no sería destruido completamente, pero sería suficiente para lastimarlo y hacerlo regresar a la fuerza a su mundo oscuro, en la prisión de R'lyeh en el océano pacifico en otra dimensión. Tal técnica se pondría en duda si funcionaria en el verdadero cuerpo de Cthulhu del tamaño de un sol o galaxia si estuviera presente, pero esa es otra historia…

El enorme monstruo tenía otros planes, no se iba a quedar quieto esperando ser arrebatado tan cerca de la victoria. Estallando su poder envuelto en un aura oscura, este contuvo el enorme poder espiritual que se le avecino impactándolo, y arrojando luz y destellos de energías por todos lados iluminando todo el sitio oscuro donde se encontraban. Poco a poco comenzó a hacer retroceder la energía con su propio ataque hecho de un color negruzco, tratando de ganarle en su propio terreno.

"¡Estúpido Centinela! ¡Ni importa cuanto lo intentes! ¡No podrás contra mí! ¡Podre tener mi poder demasiado reducido, pero sigo siendo poderoso aun así!" Rugía el primigenio mientras seguía conteniendo el enorme poder

"Parece que así es. Pero eso aún está por verse. Supongo que no queda de otra. Ruby." Dijo volteando el chico a su amiga que estaba como embelesada sintiendo la enorme energía espiritual de color blanca envolviéndola

Nunca en toda su vida había sentido algo tan puro y hermoso como eso, por lo que voltear a escuchar a su compañero y amigo Kay, le costó algo.

"¿estas lista para todo? sabes lo que pretendo hacer." Le pregunto Kay muy serio

Ruby no tuvo que decirlo, por alguna razón podía oír sus pensamientos, quizás sea por la extraña aura que los envolvía o aquel espacio donde era posible comunicarse mentalmente les permitía hacerlo. Por eso no dudo y asintió en respuesta. Se sujetó fuertemente a la cintura del chico y miro hacia el frente con decisión. Kay no pudo evitar sonreír en respuesta también y poniendo una mirada seria, cogió velocidad y voló directo con todo y ataque directo hacia Cthulhu.

El primigenio se sorprendió por la osadía del chico en arrojarse hacia el de frente aun con la energía disparando de su mano, mientras que parecía ganar terreno al aumentarla con su propia aura espiritual de su cuerpo fortaleciendo su ataque.

"Estas acabado, criatura del primordio. Esta es la prueba de lo que tanto odias. Aquellos seres que viven en el mundo de luz y que son tan distintos, pero que aun así ambos se unen para luchar contra ti. Porque creen y son libres, tanto de odiar como de amar. Humanos, brujas o Ayashi, todos te rechazan por lo que eres y representas. Monstruo." Decía el espíritu de Oyakata al aumentar su aura espiritual gracias a la exposición a la Conciencia Universal

Por primera vez ella sentía verdadera libertad al verse envuelta en esta aura, sintió una paz que pocas veces en su vida sintió. Algo puro y hermoso, tal era su contacto con la energía del universo mismo. La energía de su luz creadora. Algo que el primigenio odiaba con toda su fuerza y seguía perdiendo poder.

"! No! ¡No puedo acabar así! ¡Soy el gran Cthulhu! ¡Soy…" El enorme monstruo no tuvo tiempo de vociferar nada mas como la energía lumínica lo impacto de lleno envolviendo su cuerpo en la enorme luz del Mensajero de las estrellas

Una gran explosión se dio como el cuerpo que Cthulhu usaba fue arrastrado por la energía directo al punto de unión interno de aquel submundo oscuro. Chocando con este y produciendo otra gran explosión que ilumino todo aquel submundo oscuro bañándolo de una energía lumínica. Las sombras retrocedían debilitadas por la luz, como esta se hacía paso por todos los lados.

Ambos chicos Kay y Ruby quedaron viendo aquel lugar iluminado, mientras en su mirada quedaba fija en el alma de Oyakata que estaba desapareciendo.

"Oyakata-sama…" Decía la joven Ruby entre lágrimas como veía el alma de su maestra partir irremediablemente

"Adiós mi Ruby. Cuídate bien, vive y se feliz, algo que yo en mi larga vida poco lo fui." Decía la anciana bruja con una sonrisa satisfecha mientras su rostro adquiría un aspecto de juventud como parecía estarse rejuveneciendo

"Chico, te encargo a mi Ruby. Cuídala por favor." Le pidió la ahora espíritu de la joven mujer al chico peli castaño

"Descuide, así será. Gracias por todo." Fue la repuesta sincera del chico a la petición de la mujer

La bruja solo asintió a sus palabras como término por desvanecerse de aquel mundo, rumbo al otro mundo, a un lugar más elevado espiritualmente donde todas las almas partirían algún día.

"No te aflijas Ruby, su alma está a salvo ahora. Donde quiera que este, estará bien." Le respondió Kay a su ahora amiga

La chica solo asintió no más a sus palabras en respuesta. Sin esperar más ambos avanzaron a donde estaba el punto o la puerta de aquel mundo interno, el cual en el lugar parecía que estaba agrietándose todo el lugar, señalando la debilidad de sostener las realidades de ambos mundos. No esperando más, aun con su aura lumínica blanca encendida el chico avanzo para romper la realidad y escapar de ahí. Justo cuando estaba por hacerlo, se devolvió e hizo un gesto agrio con su mirada.

"Se nota que no te rindes tan fácilmente ¿Verdad Monstruo?" Le pidió Kay a la bestia o lo que quedaba de él, detrás suyo a unos cuantos metros

Solo la parte superior de lo que había sido la forma de aquel monstruo quedaba, sus alas fueron arrancadas por la fuerza del ataque y solo le quedaba un único brazo con una de sus filosas garras aun.

"Crees que has vencido Centinela…pero esto es solo el comienzo…Hay más. Mas enemigos afuera y no solo serán yo y mis demás hermanos…muchos tontos que quieren usar nuestro poder o cualquier medio para lograr sus fines. Me son divertidos por creerlos insignificantes, pero seguro serán un reto para ti…te han estado vigilando y te han puesto como su objetivo a ti y a tus preciosos amigos…pronto no estarás a salvo en ningún sitio de este mundo …te pondrás te rodillas y suplicaras cuando todos a tu alrededor estén muriendo y tú no puedas hacer nada para impedirlo…después de todo, sigues siendo un humano a pesar de que finjas tener tanto poder…Y yo estaré observando deleitándome con todo eso, y te prometo que seré yo quien te dé, el golpe final…recuerda bien mis palabras, Centinela…" Decía Cthulhu como últimas palabras mientras lo que quedaba de su cuerpo iba desintegrándose

"Sigue soñando." Le respondió Kay por todo no queriendo perder más tiempo, Ruby solo se dedicó a sacarla la lengua en respuesta a la criatura la cual hizo un rictus de furia pero no hizo nada más

Numerosos planetas y galaxias en miniatura comenzaron a manifestarse en el lugar, invocados por el poder restante de Kay.

"Te mando este regalito para que no te vayas solo cuando destruya este lugar. Salúdame a tus demás hermanos cuando regreses a casa. Seguro que les agradara." Vocifero Kay por todo en menos de unos segundos muchos planetas, galaxias y universos en miniatura rodearon casi la mitad del submundo

Para Ruby esto era algo increíble y a la vez hermoso. No podía imaginar de que era capaz Kay ahora.

"¡Explosión de Galaxia!" Grito el chico usando una de sus más poderosos técnicas aprendidas por uno de sus antiguos maestros

La gran explosión justo como su nombre indica, es la explosión de todos los planetas, galaxias y universos en miniaturas creando una explosión cuyo nivel de destrucción alcanzaban la energía de una verdadera explosión galáctica en la realidad, una muy similar a una supernova pequeña a menor escala pero contenida en un pequeño espacio. Quien la recibiera de lleno sentiría aquella magnitud que era para temer. Pero en este vasto y pequeño submundo, Kay no tuvo la necesidad de contenerse, simplemente la dejo desatarse a su máxima capacidad destruyendo y desintegrando todo a su paso. En especial lo que quedo del cuerpo 'prestado' y manifestado por el poder de Cthulhu quien desapareció en la explosión desintegrándose.

Kay solo avanzo con paso decidido hacia el frente hacia la 'puerta' para salir de ahí, mientras el resto de la enorme explosión borraba aquel submundo oscuro, eliminándolo para siempre de aquella realidad.

.

"Maldición." Inner Moka rechino los dientes como fue expulsada brutalmente por una potente mini explosión de luz que pareció salir de donde estaba libro que servía de base para sostener aquel mundo

Kurama se acercó volando y logro recoger a la chica que aún cargaba el Magus de la bruja Ruby sin soltarlo. De pronto mirando el aérea noto que los enormes tentáculos se quedaron inmóviles por alguna extraña razón. Después comenzaron a retorcerse y a emitir chillidos altos y guturales como si estuvieran sufriendo por alguna razón.

"¿Qué diablos está pasando ahora?" Maldijo Moka rechinando los dientes nuevamente

Kurama no lo sabía pero si sabía que tenían que largarse rápidamente de ahí o serian aplastados por aquellos enormes apéndices, que chocaban unos contra otros y parecían estar sufriendo por algo.

Fue cuando de pronto algo señalo los ojos de Kurama en dirección al sitio donde el supuesto Necronomicon estaba. Este parecía comenzar a desintegrarse por la explosión como numerosas grietas parecían recortar la realidad donde se encontraba. De pronto estas se rompieron dejando entrar una luz blanquecina que unos segundos cegó la vista de los chicos, dos sombras salieron de esta misma, una sombra grande que parecía cargar una sombra más pequeña, antes de que la primera sombra se derrumbase en el suelo.

Ni Moka ni Kurama tuvieron que esperar al percatarse de quienes eran. Por lo que volando rápidamente, Kurama emprendió vuelo junto con Moka hacia las figuras para tratar de detener su caída. Llegando cerca y a una velocidad superior a la del sonido Kurama llego velozmente e instruyendo a Moka, esta tomo de las manos a nadie menos que a Ruby misma, mientras esta sostenía a Kay quien estaba perdiendo la conciencia producto de todo el poder desplegado, el cansancio extremo y las numerosas heridas que adornaban su cuerpo interna y externamente. Si no se hacía algo rápido, él podía morir.

"¡Sostente de mí!" Pedía Moka mientras trataba de atajarlos a ambos aunque por le velocidad de la caída y el peso era difícil

"¡Mas bien dame mi Magus ahora! ¡Para así poder invocar mis propias alas y volar!" Pidió Ruby en respuesta a la chica peli plateada

Inner Moka no queriendo perder tiempo, le entrego el cetro o vara mágica a la joven bruja que sostenía, la cual está al recibirlo invoco rápidamente a su magia, invocando las alas de cuervos negro característica de ella y deteniendo la caída con su impulso y fuerza. Los cuatro chicos parecían aliviados por unos segundos, pero rápidamente el chillido de los tentáculos retorciéndose y chocando entre ellos, cayendo a tierra y haciéndola temblar captaron su atención.

Kay en ese momento algo lucido, indico en palabras con las últimas fuerzas que le quedaban antes de desmayarse completamente qué. "Hay que irnos de aquí rápido…la explosión del submundo oscuro pronto alcanzara este lugar…borrara todo de golpe, incluido los tentáculos estos…pero si no huimos ahora, estaremos atrapados en la explosión también…será grande, muy grande, aunque aún contenida gracias a que su mayor fuerza se desato adentro y no hacia afuera aquí…vámonos…"

Fueron sus últimas palabras como finalmente perdió la conciencia. Los tres chicos no perdieron tiempo y mirándose entre ellos, asintieron los tres al mismo tiempo. Y volando lejos del lugar con Kurama cargando a Moka y Ruby a Kay. Se elevaron muy alto mientras prendían la huida.

"No escaparemos a tiempo. Ruby, toma mi mano, volare rápido, puedo moverme gracias a mi poder y velocidad como Yoko, resiste tú y sostén fuerte a Kay, que esto será pesado." Indico Kurama mientras que con una mano sostenía Moka la cual bufando molesta se sujetó fuertemente al chico peli rojo

Mientras que con la otra mano sujeto la mano que Ruby le dio mientras que con la otra sostenía a Kay fuertemente, su Magus estaba sostenido por una de sus alas negras. Al sostener la mano de la joven chica, Kurama emprendió huida a máxima velocidad volando lejos mientras la detonación comenzó.

La realidad de la puerta de ambos submundos comenzó a colapsar en pedazos, como si de un cristal roto se tratase antes de que la fuerza de la explosión emergiera como una enorme detonación con la fuerza de una mini bomba nuclear. Los tentáculos que aún quedaban en el lugar se desintegraron por la fuerza explosiva, no dejando rastro alguno como una enorme columna de luz se elevó hacia el cielo, eliminando los últimos rastros de materia o aura oscura suscripta en el lugar.

Desde lo lejos en el pie de una colina, los chicos del Club de periódico fueron testigos de aquel hecho como miraban sorprendidos la enorme explosión y posterior columna de luz elevada hacia el cielo, borrando cualquier rastro de tentáculos monstruosos que quedaban en el área. Algo apesumbrados no podían algunos más que sostener una oración interna a quien fuera, para el regreso de sus amigos sanos y salvos.

FIN DEL CAPITULO

Misión cumplida, lo leí y me quede impresionado por el despliegue de imaginación y creatividad creado. He hecho algunas correcciones más de orden ortográfico y de lo demás me parece bien construida la historia así como coherente. De todos modos te paso algunos detalles.

Kay intentaría no hablar tanto y actuar más. Si bien, hubo eso, creo que tuvo muchas distracciones.

El recurso de los aviones me pareció bien pensado

No sé porque Kay no usó el kaioken para incrementar su poder en los momentos cruciales a no ser que haya estado débil para eso

El Mensajero de las Estrellas tiene una particularidad. Cuando Kay la usa, no importa la distancia o la dirección, puede alcanzar a su objetivo donde quiera que esté (algo parecido a lo que lanzó Saga contra Kanon cuando este último estaba en el Gran Salón y Saga lo atacó desde Géminis)

Cthulhu conoce el Pacto. Este tiene varias especificidades (ninguna criatura de los mundos de luz sean dioses o demonios pueden tocar a un centinela, estos pueden hacer su misión sin interferencias, si los mundos de luz se ven perdidos, los centinelas pueden destruirlos así como a cualquiera que este contaminado por los primordiales, etc). Uno de esos detalles es que un centinela puede declarar su mundo perdido y allí tendría tres opciones 1) Invocar la Restricción Cero, 2) Destruir todo el mundo o 3) Si le da tiempo, declarar el mundo perdido y dejar que el celestial que descansa en el mundo despierte y lo purifique, salvando

La primera opción es la que hubiera buscado Cthulhu que utilice y es allí donde podría encontrarse una falla en la narrativa. No es tu culpa porque es posible que no lo supieras. La Restricción Cero la usó Kay en Educando a Mamá. Ese poder abre un portal entre el primordio y el mundo de luz. AL hacerlo permite que ambos universos estén en contacto pero usa una lógica de masas. A mayor masa del universo de luz, este se impone por si mismo (es como usar una genkidama pero lanzada por un hipercañón). Las leyes físicas del universo de luz se imponen y el primordio se retrae para poder soportar el impacto. En ese momento el centinela que lo ejecuta puede cerrar el portal y expulsar al primordio pero para ello debe ejercer un absoluto control ya que si se equivoca puede suceder lo contrario.

Ese es el momento que esperaría Cthulhu o los primordiales para inclinar la balanza a su favor. Claro que es muy arriesgado incluso para ellos. Hay que recordar que Cthulhu es también un híbrido y puede tolerar el universo de luz en mayor medida que el primordio y por eso descansa en la ciudad de Ryeght ya que aun así la influencia del mundo de luz lo agobia.

Para que un centinela lo ejecute, debe de controlar la Conciencia Universal o al menos dominarla en parte. Esta Conciencia Universal es una técnica que se basa en todo lo positivo del multiverso. Algo así como una genkidama pero no es usada para atacar sino para fortalecer el cuerpo, mente y alma de quien la ejecuta. Es lo que hace que el centinela se haga uno con el universo y gracias a ello puede soportar la contaminación primordial. Por eso Kay pudo cruzar el umbral en "Los Doce Maestros" y no ser contaminado. Con esa técnica, un centinela puede estar dentro de una estrella sin que nada le pase (supongo que eso puede llevarte a darte cuenta de algo). La "desventaja" de la técnica es que se basa en el amor más absoluto y quien la ejecuta no puede odiar ni tener ningún sentimiento negativo así que no puede atacar o luchar.

Avanzar más en la Conciencia Universal te lleva hacia la Conciencia Suprema lo que te hace uno con la chispa divina o la Voluntad Creadora. Contra eso no hay forma de resistirse pero no se sabe cual es el efecto contra un contrincante, lo que se sabe es que la Conciencia Suprema conlleva al "riesgo" de que trasciendas la Existencia y te hagas uno con el Universo ante lo cual pasas a otro nivel y no regresas al anterior.

El otro caso ya es conocido de que una salida es destruir todo el planeta. Con la Restricción Cero sacrificas parte de la materia del universo de luz (como darle una mordida a una manzana) qye queda en el primordio. Lo último es entregar el mundo al Celestial que descansa. Este se libera de una manera similar a Lilith en Evangelion y purifica a todos los seres vivientes haciéndolos uno. Luego algunos son llevados a otros niveles de Existencia y otros se quedan en el mundo reconstruido a comenzar de nuevo.