Nota del autor: independientemente de cómo les esté agradando el fic, y vea comentarios en él, lo alargare.
Capítulo 2: Elegir aun es tu derecho...
Las princesas hicieron los preparativos para la liberación de Chrysalis. O al menos en lo que respecta a Celestia y Luna. En cuento a Twilight y el resto de sus amigas… Se les informo del asunto en cuestión, y habían estado completamente felices de ayudar, de no ser por una cosa en particular.
Cadence había prohibido estrictamente que no se le ayudara en esto. Al principio Twilight, su cuñada, estaba preocupada por esto. Teniendo en cuenta de todas las veces que Chrysalis había agredido a Cadence. Secuestrarla quien sabe cómo, si con o sin uso de la fuerza cuando fue su boda. Y también tras lo ocurrido cuando la volvieron a secuestrar pero con su marido y su hija… Eso sin mencionar la cantidad de ponis extras que resultaros como daños colaterales con todo esto.
Además, para este punto les gustara o no a las portadoras, tal parecía que esto sería un trabajo que Cadence lograría. Quizás simplemente dudaban por el hecho de que no querían que anda malo le pasara a ella. No querían que resultara herida, o en el peor de los casos muerta.
Celestia insistió un poco una última vez en la noche antes de fueran por la estatua de Chrysalis. Y fallo para su mala suerte. Cadence parecía determinada en encargarse de esto muy personalmente. Y Celestia no podía hacer nada para impedirlo… De alguna manera, Cadence se merecía esto. Una forma de "golpear" a Chrysalis o al menos tratar de obtener algo de orgullo de vuelta. Luna por su lado. No desconfiaba de Cadence. En todo caso, parecía orgullosa de ella porque quisiera enfrentarse a quien la había secuestrado dos veces seguidas. Incluso…
-¡Realmente puedo ayudarte!- Dijo Luna encaminando a Cadence hasta su dormitorio.- Puedes esperar unos meses, te pongo en un régimen de entrenamiento arduo y intensivo y te aseguro resultados rápidos!- Parecía emocionada, en todo caso no era de sorprender… Después de todo. Si Celestia era el rostro de Equestria y casi la figura pública global. Mientras que Luna, era la figura militar. Era una buena forma de mantener un equilibrio constante. No era raro que de las dos princesas. Luna fuera la más fuerte. Y ciertamente el físico de Luna lo demostraba a pesar de que su figura era curvilínea. Su gran altura, sumado a su cuerpo musculoso y bastante bien dotado en curvas, le daba literalmente una figura amazónica muy imponente ante cualquier otro poni. Cadence por otro lado, aunque agradecida, solo tenía unas peticiones.
-Realmente sonaría buena idea tía, pero… con todo el papeleo y juntas y reuniones no se si me alcance el tiempo…- Dijo con un tono de voz que marcaba cansancio.-
-Eso puede ser cierto… En todo caso…- Tal como si ella estuviera cuidando de que nadie le estuviera siguiendo o espiando. Reviso los pasillos e incluso las ventanas para saber que no existan moros en la costa.- Te diré un par de secretos.-
Dicho esto y tras entrar en el dormitorio de Cadence. Una habitación que siempre había sido de ella en sus días cuando vivía con su tía Celestia. Si bien su cuarto consistía en una cantidad de lujos "innecesarios" a ojos de sus tías. Cadence había logrado hacerse con una colección de libros variados, algunos "artilugios", un álbum de fotografías, algunos recuerdos que sus amigas y compañeros de la universidad y academia le habían regalado. Y peluches… Por muy infantil que sonara, Cadence tenía una un gusto particular con los peluches… Lamentablemente su colección había sido reducida significativamente cuando ella había decidido darle sus peluches a su hija Flurry cuando era más joven… "Tengo que recordar pedírselos ahora que lo recuerdo" El único peluche que ella conservo, trataba de un peluche que Celestia le había regalado cuando tan solo tenía 10 años. Constaba de una réplica de ella misma, de hecho… SI se miraba a si misma y comparaba su peliche, la única diferencia era que ella era una Antropomorfa, mientras que el peluche representaba a un caballo. Una demostración de habilidad de Celestia, era el hecho de que adivino o predijo que Cutiemark tendría Cadence, pues incluso era una réplica exacta de ella. El peluche siempre se encontraba al lado de una enorme cama tamaño Queen-size. De grandes cobertores de colores purpuras y rosas. Almohadas blancas y un conjunto pequeño de cortinas que cubrían la cama. Estas más que nada servían para evitar que la luz del sol la molestaran por la mañana. Pues daba la casualidad de que su Tía, la había colocado en una habitación que perfectamente le daba la luz del sol desde que salía el sol. Lo cual en la juventud de Cadence esto molestaba. Incluso teniendo cortinas negras en las ventanas, la luz entraba parcialmente, por lo cual ella decidió ponerle cortinas alrededor de su cama.
Además de todo eso. Había un tocador especialmente para arreglarse, teniendo consigo además al lado de él, un espejo de cuerpo completo. Una puerta que parecía dar al baño y una mesa de trabajo, que curiosamente, tenía aun papeles, plumas, tinteros e incluso un trabajo que decía: "Proyecto de contabilidad" mientras que justo a bajo tenia garabatos que decía: "Al carajo!" Antes de que Luna lo viera, Cadence quito ese trabajo lo antes posible, únicamente sonriendo de forma inocente.
-E-Entonces dime tía, de que era eso que querías decirme?- Sonriendo de forma nerviosa, Luna no le prestó atención, de hecho le causo gracia la acción y actitud repentina de su sobrina.
-Es simple de hecho, como sabes. A pesar de que yo duermo mientras "trabajo" en cuidar los sueños de cada pony, mi cuerpo y mente sienten un cansancio. Pues incluso si mi mente y cuerpo "descansan" estoy esforzándome en mi subconsciente. Ahora. Logre descubrir un par de hechizos que podrían servirte.-Utilizando su magia tomo unos papeles en blanco, una pluma y un tintero y comenzó a escribir sin ver si quiera el papel.- El primer hechizo consiste en acabar con la fatiga. Veras, como sabes, incluso cuando hago mi deber, termino cansada y es como si no hubiera dormido absolutamente nada. Asi que, este primer hechizo.- Le entrego Luna el primer pergamino a Cadence. – Anulara los efectos del cansancio físico y mental, restaurara correctamente su cuerpo. Podrías decir que dormir realmente cumplirá su objetivo. Ahora.- Utilizando su magia mientras ella hacia un ademan con su mano. –Podrás decirme tramposa… Pero esto queda entre tú y yo.- Dijo Luna en un tono juguetón mientras le giñaba un ojo a Cadence.- La razón por la que soy "fuerte" es que si bien es cierto que un sueño puede durar 5 segundos, en tu subconsciente, pueden llegar a ser horas. Incluso días. Dicho esto. El hechizo en teoría es peligroso pero muy útil en casos como el que te explicare… Si decides entrenar o ejercitarte en tus sueños, este hechizo hará que tengas los efectos de ese entrenamiento en tu cuerpo instantáneamente.-
La sorpresa de Cadence se marcó instantáneamente al escuchar eso. Tomando ambos pergaminos con sus manos, miro a su tía sin saber que decirle.- ¿Y funcionan?-
Dejando salir una risa moderadamente fuerte, Luna simplemente camino al lado de Cadence y dijo. –Solo inténtalo unas semanas. Estoy segura de que incluso podrías darle una sorpresa a tu esposo.- Dicho esto, Luna se encamino hasta la puerta y dijo.- Antes de irme querida Sobrina… Quería preguntarte algo.-
-¿De qué se trata?-
-¿Qué tienes planeado hacer con Chrysalis?- Cuestiono la monarca de la luna, observando detenidamente a la Alicornio rosa.- Puedo entender si lo haces por querer obtener algo de venganza… Pero no queremos que tus acciones se salgan del camino correcto por tener un alivio momentáneo como yo…-
Cadence comprendía a que se refería su tía.- Entiendo, pero descuida, tendré completo cuidado.-
-Eso espero… Odiaría que algo malo te pasara… Descansa, necesitaras fuerzas para mañana, y recuerda todo lo que te dijeron Thorax y Pharynx.-
-Lo hare, confía en mi tía.-
Sin más que decir, Luna salió de la habitación, dejando a Cadence sola.
Después de mucho tiempo, su habitación seguía tal y como la recordaba. Claro se miraba limpia, era muy posible que Celestia le encargara a algunas de las sirvientas que vinieran a hacer el aseo paulatinamente. O en su caso, que fuera Celestia quien venía a limpiar su habitación como un pasatiempo.
Pero pensar esto la altero, rápidamente con miedo a que pudieran encontrar su "Tesoro" rápidamente se acercó a su cama con miedo a que lo hubieran encontrado. Asegurándose de que todo estuviera en su lugar. Y lo está. Ella metió una de sus manos debajo del primer y segundo colchón que hacían su cama. Al principio hubo pánico, ya que no lo encontraba. Con miedo de tener que explicarle a su tía el origen del tal cosa, ella siguió buscando debajo del colchón hasta que por mera desesperación termino por utilizar su magia para levantar el colchón superior. Y ahí estaba. Justo donde sus manos no alcanzaban, justo en medio del colchón.
Suspirando aliviada y utilizando su magia para reacomodar las su cama. Observo su tesoro. No era novedad de que Cadence tuviera un gran fanatismo por los libros. No para más, tenía primer lugar académico en sus años en la academia de Canterlot. Sin embargo este libro en particular tenía muchas funciones que solamente ella conocía.
Aliviada y con su corazón desacelerándose tras encontrar su libro, miro su viejo compañero. Un libro de bordados dorados que representaban diversos símbolos solares y nocturnos, de estampado rosa con el símbolo de su cutiemark justo en el centro. Había dos candados, un candado mágico invisible que únicamente reaccionaria y se activaría o desactivaría según la magia de Cadence, y por ultimo un pequeño candado de cobre que servía únicamente como un medo adorno adicional, pues cualquiera con un poco de fuerza podría romper ese candado. Aun, ese candado seguía intacto y la llave. Claramente seguía al lado de Cadence.
-Ha pasado mucho tiempo desde que te tuve en mis manos…-
Tomando asiento al borde de la cama, Cadence libero el sello mágico, haciendo que una pequeña burbuja mágica alrededor del libro desapareciera en un *Poof* al hacer esto, Cadence utilizando su magia, abrió el candado de cobre sin ningún esfuerzo, esto permitió que por fin pudiera ver el contenido del libro. La primera página contenía una el nombre de Cadence, un dibujo hecho a mano de su propia Cutiemark y algunas fórmulas mágicas para algunos hechizos y pociones.
El libro en si consistía en una cantidad de hechizos muy rebuscados en diferentes libros, hechizos que habían sido del interés de Cadence. No solo hechizos, si no también pociones de diferentes efectos. No solo eso, tenia una amplia variación de fotografías, muchas de las cuales se miraba a si misma con diferentes ponis. Amigas de la primaria, secundaria, bachillerato/academia, y la universidad. Entre ellos había incluso algunos sementales que habían estado con ella. Claro todo eso antes de que Shining Armor y ella se volvieran a encontrar. Pues si bien al terminar el bachillerato Cadence se fue de Canterlot para estudiar en la gran ciudad de Manehattan. Shining Armor se quedaría en Canterlot para hacer su servicio militar y realizar su carrera militar. Fueron siete años sin verse, era obvio que Cadence en ese tiempo se haría de más amigos, y quizás algún otro novio. Shining Armor tuvo el mismo caso.
Claro que una vez que Cadence regreso a Canterlot como una yegua completa y Shining Armor como el capitán de la guardia actual… Era obvio que aflorarían los sentimientos del uno y el otro al verse…
-Que lejanos son esos tiempos…- Dijo Cadence con una sonrisa mirando una fotografía en medio del libro en la cual estaban Shining Armor y Cadence abrazados, sonriendo a la cámara. En aquel entonces Cadence tenía una cola de caballo atada en su melena, y Armor no tenía esa melena larga, era mucho más corta y era mucho menos musculoso, casi un enclenque. Ese recuerdo la hizo reír… Incluso soltó una carcajada cuando dio vuelta a la siguiente donde Blueblood y Shining Armor se estaban peleando. Era una época donde aquel molesto príncipe no era una piedra en el zapato como ahora. Un pendejo que solamente piensa ahora en si mismo. Y eso se comprobaba cuando dio vuelta a otra página donde tanto Blueblood y Shining Armor estaban abrazados sonriendo a la cámara como buenos amigos…
¿Qué había pasado? Una pregunta que solamente sería contestada por alguno de ellos. Nunca se animó a preguntarles que paso… Las amistades entre sementales y yeguas eran muy diferentes, y eso Cadence lo sabía. Además tenía mucha experiencia de relaciones pasadas, que le decían que nunca, nunca, pero nunca. Debía meterse en los asuntos de dos sementales. Eran problemas que ellos debían resolver. O al menos eso fue lo que le dijo su última cita con una cebra en la universidad… "Que habrá sido de Zark?"
Encogiéndose de hombros para segur con su libro de los recuerdos, un sonido capto su atención. Una serie de notificaciones seguidas.
Extrañada, se movió un poco y tomo su celular para saber de quien se trataba.
Twily: "Cadence! Enserio piensas encarar tu sola a Chrysalis
después de todo lo ocurrido?! Tienes idea de lo que te puede
hacer si das un paso en falso?
Peor aún, piensa en lo que tendremos que hacer en
consecuencia a esto! Shining y Flurry estarán muy preocupados
Candy: "Twy por favor! Te preocupas demasiado.
Se cuidarme sola, además, seamos honestos, de todos
los que conocemos, yo sería la opción que Chrysalis menos espera.
En todo caso, no debería si quiera pensar en que fallare.
Además, creo que debería ser Chrysalis quien debería preocuparse.
Todas las veces que ha logrado "atraparme" fue únicamente porque
me ha tomado con la guardia baja.
Sobre todo, quiero hacer algo diferente, estoy aburrida de hacer
lo mismo todos los días.
Twily: "Pero Cadence… Realmente preferiría que dejaras que
nosotras nos hiciéramos cargo, si bien no tenemos los elementos
Starlight y yo podríamos hacerle frente para…
Candy: "Deja de preocuparte ja,ja. Ademas, creo que es justo
que yo haga algo al final de todo esto… ¿Por qué no mejor te preparas
para que puedas tomar el trono próximamente?
Unos años mas y mis tías se retiran, creo que deberías estar preparada.
Mas difícil estar al trono que estando al lado de él.
Twily]: "Esta bien… Pero en serio, si ocurre algo mándame un mensaje
o tu ubicación y apareceré instantáneamente ahí! Enserio!...
Candy: "Te agradezco Twily! Enserio, y lo tendré encuentra!
pero por ahora creo que sería mejor que me dejaras dormir.
El siguiente mensaje no fue instantáneo, tardó en llegar, pues cuando el mensaje de Twilight llego…
Twily: "Dulce Celestia! Es muy tarde! Lo siento de verdad! De seguro estabas por dormir!
Dándose una simple despedida, Cadence sonrió tranquilamente sin tener más problemas con esa conversación, después de todo. Ella confiaba en que podría lograrlo. Dejando su celular en la mesa de noche junto a su tan preciado libro. Utilizando su magia para apagar las luces de su habitación. Cerró las cortinas y simplemente se recostó en su cama, meditando todo lo que había pasado hasta ahora… Parecía ansiosa por esto, casi no podía esperar para mañana, pero necesitaría descansar para restaurar fuerzas después de ese largo dia de juntas… No habrá sido un cansancio físico, pero si psicológico.
-Espera… ¿Fue la Cebra o el Pegaso quien me dijo eso?.-
A la mañana siguiente
"Dime… Entonces eso ¿estará bien?"
"Si Cadence dice que podrá hacerlo… confió en ella… Además no quiero que me esté restregando en la cara todo el tiempo que todo esto fue para arruinar su aniversario con el joven Armor."
"¿Joven? Anda en los cuarenta hermana."
"Somos Alicornios, el hecho de que Cadence se vea mucho mas joven que Armor, es obvio… Además, para los estándares de cualquier otro unicornio, se ve muy joven y conserva muy buena forma física."
"Fue una verdadera lástima enterarme que él ya estaba en una relación con nuestra sobrina… Y el hecho de que decidieras que nosotras no podamos solicitar más de nuestras concubinas o nuestros amantes…"
"Ya no estamos en esa época querida hermana… Ya no puedes simplemente pedirle a una sirvienta que este contigo para hacerte compañías en las noches."
"Dilo por lo que es Celestia! Pedíamos que nos atendieran sexualmente… Resulta muy hipócrita de tu parte haber hecho ese cambio de leyes cuando eras tú quien más gozaba de esos privilegios… ¿A cuántos guardias y mucamas llevaste a la cama hasta que decidieras modificar esa ley? ¿A cuántos después de mi destierro?
"Luna…"
"¿Qué? Acorde a nuestra ley. Si son ciudadanos Equestriana… Son NUESTROS, y hacemos con ellos lo que queramos. ¿Debo mencionar que fuiste tú quien hizo esa ley?... Golosa…"
"Por algo termine con ella… Por favor, ya no puedes hacer eso… En todo caso…"
"Oh! Escuche a uno de los guardias mencionar algo de un "burdel" quizás valla ahí próximamente, escuche que ellos trabajan las 24 horas. ¡Honestamente desterrarme fue la mejor opción! Quiero decir, ya hay ponis que trabajan en la noche, hay locales, antros, licorerías… POR LAS ESTRELLAS PUEDO PEDIR INCLUSO SERVICIO A CUARTO!"
Luna le mostro el celular que tenía y había una yegua completamente desnuda en una portada que decía. "The Golden Mare" sobraba decir que era una estatua de oro.
"Realmente tenemos que hablar sobre tu libido extremadamente alto…"
"Realmente debemos hablar del hecho de que te hayas vuelto tan mojigata con respecto a esto… Algún día volveré a ver a la diosa de la fertilidad haciendo su trabajo como antes."
"No volverá a pasar Luna…"
"Te conozco lo suficiente para saber que eventualmente volverás a eso… Mientras tanto yo disfrutare de los deseos carnales que tu tanto quieres evitar."
Una plática común de hermanas… Sería el caso, pero simplemente era una plática cualquiera mientras que con ayuda de su respectiva magia, movían la estatua de aquella simuladora. Teniendo el cuidado necesario. Por razones obvias tanto Celestia como Luna, habían ido personalmente por la estatua al tártaro. Tirek no estaba a discusión… Coz por otro lado… seguía siendo una niña, aun así… Se mantenía fuera de discusión cuando arriesgo la vida de sus antiguos compañeros escolares.
-¿Sabes que te escucha verdad?- Dijo Celestia enarcando una ceja mientras veía a su hermana, quien simplemente seguía caminando sin prestarle atención a Celestia.
-Lo sé… No es como si pudiera salir de esa prisión de piedra… Además…- Luna golpeo con los nudillos la cabeza de piedra de la estatua de Chrysalis.- Incluso si se liberara, no tendrá la fuerza suficiente después de varios años encarcelada. A diferencia de Discord, ella no obtiene poder de la nada… Necesita amor… y en el tártaro no hay amor cercas que ella pueda absorber.-
-Supongo que tienes razón…- Celestia termino abriendo la puerta que daba a los aposentos de Cadence. La susodicha se encontraba en medio de la habitación, revisando uno de sus libros en la estantería que tenía cercas de la puerta. Utilizando su magia, Celestia y Luna dejaron la estatua justo en el centro de la habitación de Cadence.-
-Aun puedes cambiar de opinión Cadence…- Dijo Luna. –Comprenderemos si…-
-Gracias, por traerla. ¿Podrían dejarme asolas con Chrysalis?- Expreso Cadence antes de cerrar el libro que estaba leyendo y dejarlo en la estantería.-
-Claro… Si necesitas cualquier cosa por favor háznoslo saber.- Pidió Celestia mientras se dirigía a la puerta acompañada de su hermana Luna, quien fue la primera en salir.-
-De hecho, ¿podrían preparar algo de comida?- Levando Cadence su dedo índice.- Quiero decir… Seguramente tendrá hambre, a pesar de que ella se alimente de amor… Otras alternativas la mantendrán lo suficientemente fuerte, mas no lo suficiente para alzarse en mi contra.-
-Como gustes… ¿En cuanto tiempo quieres que te la envié?-
-Yo te enviare un mensaje tía. Gracias.-
Dicho esto, Celestia salió de la habitación de Cadence, donde su hermana estaba sonriendo y riendo por lo bajo antes de decir.
-Realmente tienes que aprender a integrarte a esta era moderna querida hermana.- Dijo con una sonrisa la princesa Luna señalando su celular. –Si quieres puedo pedir que me den servicio doble a la habitación, dicen que tienen a los sementales más dotados de la zona norte de Equestria.-
-¿Podrías por favor… Dejar de hablar del sexo como si fuera cosa de todos los días?- Dijo un poco harta de la actitud de su hermana mientras caminaba lejos de la habitación de Cadence.-
-¡Quisiera que intentaras soportar 1000 años de abstinencia sexual! ¡Y descubrir que tu hermana a acabado con todas las formas en las que pude liberar estrés sexual después de tanto tiempo!- Grito molasta Luna mientras sus ojos brillaban en un tono blanco.
-Oh… Pobre de ti… Una lástima que sentar cabeza y darme sobrinos no sea una opción para ti…- Dijo en un tono descarado lleno de sarcasmo.-
-Nadie será digno de nosotras querida hermana! Que se sientan afortunados de pasar una noche con sus diosas!- Dijo Luna llena de orgullo mientras seguía caminando detrás de su hermana.- Ellos existen gracias a nosotras! Merecemos el mejor de los tratos y pedir lo que nosotras queramos y necesitemos! Además, los nobles actuales son unos idiotas que solamente quisieran acortarse con nosotras con la simple idea de estar sentados al lado de nosotras en el trono. Y no pretendo que esos oportunistas tengan un cuerpo como el mio!-
Rodando los ojos y dejando salir una risa infantil al recordar esas palabras que Luna le había dicho hace mucho tiempo.
-Sabes… Quizás considere eso que dices…-
Los ojos de Luna se llenaron de alegría y felicidad junto a un brillo particularmente lleno de energía. –GENIAL!- Hablo la princesa de la noche en su tono de la real voz de Canterlot.- ¡Me asegurare de encontrar a los mejores y mas grandes sementales en todos los aspectos en Equestria ¡Juro por mis alas que esta noche será solo para nosotras a los sementales mas afortunados que el mundo decidió dotar con buenas…- Antes de que Luna terminara de hablar Celestia le había tapado la boca con una mano.-
-Por favor… Luna… Se sutil en esto por favor, debemos mantener una figura pública.- Asintiendo con la cabeza, Luna le dio a entender a su hermana que estaba de acuerdo con ello.- Bien.
-No te preocupes hermana. ¡Estaré feliz de hacerte recordar nuestros días de libertinaje!-
Dentro de la habitación de Cadence.
Cadence caminaba alrededor de la estatua de Chrysalis, como si la analizara de pies a cabeza. Pavoneándose de lado a lado como si considerara una agresión instantánea apenas se le liberara. Caminando tranquilamente hasta su tocador. Abrió uno de los cajones y saco un anillo. Un anillo negro con inscripciones de runas en él. Con tranquilidad, Cadence lo coloco en el cuerno deformado de la simuladora, hasta la base. Ahí fue donde el anillo desprendió un brillo de color negro, donde al poco tiempo se hizo más pequeño y se afianzo completamente en el cuerno de la simuladora para que fuera físicamente imposible sacarlo por la fuerza.
Cadence también considero su fuerza, si bien era cierto que Chrysalis tenía una apariencia más imponente cuando adquirió los poderes del cencerro de Grogar, cierto era que no parecía una amenaza ahora. Considerando que Cadence si se había estado alimentando y su fuerza mágica solamente podía ser rivalizada por Twilight y su tía Celestia. Si… Era mentira que Twilight era mágicamente más fuerte que Cadence… Ella a diferencia de las demás princesas, mantuvo un perfil bajo.
-Supongo que estas ansiosa por respirar nuevamente.- Cadence toco el pecho de la reina de los simuladores, donde tenía una placa de metal que conformaba su armadura de batalla. Si bien era extrañamente una armadura apenas decente. Cierto era que dejaba muchas partes de la simuladora al descubierto.
La mano de Cadence desprendió un brillo rosado mientras que aquel brillo rodeaba toda la estatua, y rápidamente, desde el pecho, todo el cuerpo de la simuladora comenzó adquirir colores vivos. El color de su armadura regreso, su piel negra volvió a latir con sangre, su rostro nuevamente quedo al descubierto. Libre de esa prisión de piedra. Lo primero que hizo la simuladora fue respirar una buena bocanada de aire, mientras su pecho se inflaba con aquel vital alivio de respirar.
La figura de Chrysalis seguía siendo demasiado atractiva incluso sin haber recibido una sola gota de amor en todos esos años. EL cencerro de Grogar, no hizo más que agrandar los atributos de la reina de los simuladores. Si ya antes contaba con un par de senos sustancialmente grandes. Ahora eran masivamente enormes, lo mismo sucedía con sus caderas y muslos, estaba completamente dotada de una figura tan voluptuosa y completamente atlética a pesar de todo, su vientre estaba al descubierto y podía verse claramente una muerta de su fuerza física, notando aquellos cincelados abdominales en su vientre. Sus brazos estaba tonificados, al menos lo suficiente para marcar una fuerza considerable en ella.
Cadence dejo salir un silbido de admiración ante el cuerpo de la simuladora, quien tras realizar un buen par de respiraciones profundas logro articular palabras.
-Honestamente… Esperaba a alguien más.- Dijo Chrysalis entre jadeos mirando a la princesa de pelaje rosa.-
-Lo suponía… Aunque siendo honestos, tu y yo tenemos asuntos que atender.- Caminando tranquilamente al lado de Chrysalis, Cadence se dirigió al lado de ella admirando su cuerpo.-
-No tengo nada que atender contigo… Al contrario de ti, quisiera arrancarle el cuello a esa perra de Starlight Glimmer! –Escupió el nombre de la unicornio la simuladora.-
-Oh, puedo entender perfectamente el porqué, después de todo, ahora eres una reina sin un reino. Que irónico.- Dijo con claro cinismo en sus palabras tratando de irritar a la simuladora. Lo cual funciono.
Con un gruñido de molestia, Chrysalis dijo. –Que tus tías me trajeran contigo fue la peor decisión que ellas pudieron tener!- Chrysalis intento utilizar su magia, sin embargo su cuerno no reaccionaba. En todo caso ella intentaba usar magia, pero su cuerno, simplemente no obedecía sus órdenes.- ¿Pero qué henos?- Llevando una de sus manos a su cuerno, ella sintió aquel anillo que Cadence le había colocado. Intento quitárselo, pero el anillo simplemente no salía, no importaba cuanta fuerza utilizara ella. Incluso utilizo sus dos manos para intentar arrancarlo pero no podía.- ¿Qué me hiciste?!- Ordeno saber la simuladora mirando con desprecio a la princesa rosa, quien caminaba tranquilamente alrededor de ella como una leona observando a su presa.-
-No fueron mis tías las que decidieron hacer esto Chrysalis…-Al decir esto Cadence paso una mano debajo de la barbilla de la simuladora.- Fui yo. No importa cuánto quieras quitarte ese anillo. No lo podrás quitar si yo no quiero que te lo quites. En simples palabras, Por métodos mágicos, no podrás ganarme… Aunque.- Separándose de Chrysalis, Cadence camino hasta su cama mientras movía de una forma muy descarada sus caderas.- No es como si pudieras ganarme en cuestiones mágicas ahora.-
-¿Tu que podrías saber? Te derrote en tu propia boda y cuand…-
-Tus errores querida Chrysalis, son que nunca tuviste el corazón de matarme a mí o a Twilight.- Dijo Cadence tomando su tan querido libro de aquella mesa de noche al lado de su cama.- Acéptalo… En mi boda. Yo habría muerto si hubieras asesinado a Twilight en su momento… Yo no habría interrumpido ese dia en la boda, si el mismo día que me secuestraste me hubieras matado estoy segura que la historia estaría a tu favor… Incluso después de eso, secuestraste a mis tias, Twilight, Celestia, Luna y a mi hija… Realmente no entiendo cómo es que Starlight junto a Discord, lograron ponerte la soga al cuello.-
-Starlight Glimmer, junto a esos traidores de Thorax y Pharynx no saldrán impones. Una vez que yo termine contigo esta vez de forma definitiva!-
Había odio en las palabras de Chrysalis, eso era obvio. Desprecio y ganas de una venganza rápida. Incluso mientras se acercaba a Cadence de forma amenazante, pisoteando el suelo con sus pezuñas. Cadence no hizo mas que ponerse de pie y encarar a la simuladora.
-No quieras hacerme reír Chrysalis. No hay amor que puedas absorber.-
-Ahí te equivocas querida…- Dijo Chrysalis mientras se lámala el labrio superior con su larga lengua. Mientras que su mano izquierda, la cual poseía unas garras largas y afiladas, danzaba a lo largo del amplio escote de la princesa.- No tengo que estar al lado de una pareja y beber su amor… No… Me basta con saber que tu… Aun amas a tu marido, y ese sentimiento, querida mía…. Es más que suficiente para darme la energía necesaria.- Los ojos de Chrysalis brillaron tenuemente en un verde fosforescente.- Ese amor que sientes por tu hija… Tus tías, amigos, familia. Es igual. Yo tengo más formas de alimentarme que mis drones inútiles.- Posando su mano sobre el hombro de Cadence, los brazos de Chrysalis mostraron sus venas, las cuales se volvían de un verde oscuro brillante, como si adquiriera energía de la propia Cadence.- Aun realmente crees que puedes contra mí?-
Con una sonrisa de suficiencia, Cadence sonrió y le dijo. -¿Y tienes idea de lo que pasara? –Ella aparto el brazo de Chrysalis de forma cordial mientras se ponía nuevamente de pie, pero esta vez para encararla.-¿O de lo que esta pasando justo ahora?
-¿Qué quieres decir?- Frunció el ceño la simuladora mirando a la princesa del amor con suma seriedad, especialmente parecía molesta por el hecho de que esa princesilla tuviera el descaro de encararla.-
-Tus simuladores están al borde de la extinción, ¿no te lo contaron?-Fingió completa sorpresa de forma exagerada llevándose una mano a su pecho.-
-Eh estado encerrada en esa prisión de piedra, ni siquiera estoy segura de cuánto tiempo haya pasado. –Chrysalis se encogió de hombros como si le restara importancia al asunto.- Bien puedo hacerme una idea cercana si mis últimos huevos han eclosionado, eso quiere decir que la última generación de simuladores ya nació, ¿no es asi?- Chrysalis cruzo sus brazos debajo de su voluminoso pecho al tiempo que miraba de reojo a Cadence.- Debo además intuir que la única razón por la que me han liberado de esa prisión de piedra fue para obligarme a poner más huevos ¿no es asi?... No, mejor dijo, una nueva reina que me pueda sustituir ¿verdad?-
Cadence aplaudió con fuerza mientras sonreía. – ¡Estupendo Chrysalis! ¡Diste en el blanco! –Al decir esto, solamente provoco que Chrysalis volviera a gruñir molesta. –La idea fue de tus propios súbditos, o mejor dicho los actuales gobernantes de Tú colmena. Debo decir que yo estaba completamente en contra de liberarte… -Cadence avanzo al lado de Chrysalis invitándola a sentarse en la cama, sin embargo Chrysalis negó con la cabeza, aun sin confiar en la princesa.- Pero, tratándose de la extinción de toda una raza, no puedo hacer de la vista gorda.-
-Mi raza tiene que estar al borde de la extinción para que tú y tus tías consideren liberarme… Increíble.- Rodo los ojos fastidiada por esto.- Intente ayudarlos de ese maldito destino, pero daba la casualidad que ¡lo arruinaron!.-
-Chrysalis, tu idea para obtener amor y liderar Equestria era buena… Pero estaba mal ejecutada. Dejando de lado eso. Estoy dispuesta a dejar de lado todo el rencor que tengo hacia a ti por todo lo que me has hecho.-
-Hmmm… ¿A cambio de qué?- Dijo no muy convencida la polimorfo mirando con desconfianza a la princesa.-
-¿Disculpa? a esto se le llama ayudar- Ella se cruzó de brazos de la misma manera que Chrysalis, sintiéndose ofendida por lo que ella dijo.-
-¿Enserio crees que yo creeré que harás esto sin nada a cambio? No soy una larva tonta como mis súbditos… Es natural entre ustedes los ponis que después de ayudar a alguien esperen algo a cambio… Al igual que el dinero, el favor parece una moneda de cambio en este momento.-
-Bueno, entonces quitémonos las máscaras Chrysalis. No pienso mentirte, siempre y cuando tú hagas lo mismo.-
-¿Y porque haría algo como eso?-
-Porque lo vale…- El cuerno de Cadence brillo de una manera intensificada mientras un hechizo era lanzado rápidamente alrededor de toda su habitación, logrando que ningún sonido cruzara las paredes, y nadie pudiera salir o entrar usando la fuerza o la magia en su defecto.- Si accedes a dar a luz a nuevos simuladores, tu raza se salva. Mis tías te perdonan y te dan la oportunidad de volver a tu colmena.-
-¿Volveré a gobernarlos?-Enarco una ceja la polimorfo mientras miraba detenidamente a Cadence quien hizo una mueca de disgusto.-
-Por parte de Thorax, Pharynx, las chicas y mis tias… No.-
-Entonce son hay nada de que…- Antes de que Chrysalis siguiera hablando, Cadence la interrumpio.-
-Por otro lado Chrysalis…-Cadence se pozo frente a Chrysalis y la miro a los ojos. - Si tu accedes a actuar conmigo, puedo asegurarte varias cosas, la primera que podrás volver a ser una reina… Pero no solo de tus simuladores, muy posiblemente de algo más grande.-
-Mhhh.- Las alas de Chrysalis se agitaron y sonaron como las de una abeja mientras su mirada marcaba interés.- Continua…-
-Tu propongo una simple cosa…-Cadence dio un par de pasos hacia atrás y extendió su mano hacia la simuladora.- Gobierna Equestria conmigo Chrysalis.-
Al principio la simuladora parecía sorprendida por tal petición, incluso dudosa por tal petición. Su sorpresa paso a confusión, de eso a una simple risa la cual salió de su boca mientras que Cadence fruncía el ceño por la risa de la polimorfo.-
-Ja, ja, ja, ¿enserio? Que te hace creer que necesito de tu ayuda para tomar mi trono de vuelta y en el proceso tomar toda Equestria?- Parecía más confiada de sí misma Chrysalis, más aun, todo esto lo miraba como una especie de prueba que Twilight o incluso otras princesas pretendían hacerle a la simuladora. Ver si aún estaría con esa actitud para gobernar Equestria a su antojo y subyugar a todos. A ella no le importaba ni en lo mas mínimo la amistad. Mucho menos el amor. Como tal, Chrysalis estaba mas allá de ello, comprendía que el fin justificaba sus medios, y por lo que miraba en muchas ocasiones, el amor y la amistad, muchas veces resultaban en una debilidad muy penosa.- Además, tu pidiéndome gobernar toda Equestria? ¿La princesa del amor? ¡Por favor! Al menos si me vas a mentir, asegúrate de hacerlo bien querida Cadence… Lo creería capas de la joven Starlight Glimmer, según su historial, ella prácticamente estaba a nada de causar un caos por un hechizo de tiempo. Y en el proceso DESTRUIR Equestria.- Chrysalis aparto la mano de Cadence con un golpe de su mano izquierda al tiempo que decía. –No quiero y no acepto nada de lo que tu pretendas darme… No me interesa. La única razón. Por la que tu sigues respirando es porque quería saber hasta dónde llegarías.-
Justo cuando Chrysalis aparta la mano de Cadence, ella rápidamente la toma del brazo con la que quito su mano, y con una fuerza impresionante comenzó a apretar el brazo de la polimorfo, al punto de que incluso Chrysalis dejo salir un gemido de dolor por el acto de la princesa.
-Bien…- Dijo Cadence con seriedad.- Esto es lo que pasara Chrysalis… Yo gritare, lo suficientemente fuerte para llamar a la guardia, escucharan mis gritos y que crees que pasara?- Enarco una ceja Cadence mientras miraba a Chrysalis.- Pensaran lo que mis tías y las chicas e incluso Thorax y Pharynx pensaban. Que tu querías atacarme, y para cuando ellas entren yo te abre vuelto de piedra y modificado tu apariencia dándote una pose firme donde tú me estas atacando… Dicho sea de paso, que la extinción de tu raza será factible debido a mí y esta acción.- Cadence con su fuerza de Alicornio acerco a la simuladora a su rostro y le dijo.- Posteriormente, no te enviaran al tártaro Chrysalis, no, eso ya quedo fuera de discusión, ya se tenía planeado lanzar tu estatua a una acantilado y dejar que se destruya, matándote en el proceso. -Chrysalis gruño molesta mientras apartaba su mano bruscamente del agarre de Cadence mientras se sobaba su brazo. – O puedes simplemente hacer lo que te digo y actúa conmigo… -Cadence paso su mano por el brazo lastimado de la polimorfo con cariño y dijo. – Lo único que pido a cambio… Es que me obedezcas únicamente a mí, eso… Y…-Cadence se acercó a una de las orejas de Chrysalis y le susurro en un hilo de voz apenas perceptible para la polimorfo.- Un par de cosas más… que me dejes hacerte engendrar un ejército y una reina.- Su tono de voz eran desde picardía hasta seductora.
Chrysalis permaneció en silencio mientras procesaba todo lo que Cadence le había dicho. Ella realmente quería… ¿Gobernar Equestria? ¿Cuál era la trampa? ¿Y si no había trampa? ¿Qué ganaba ella en todo esto? ¿Por qué traicionar a sus tías y amigos? ¿justo ahora? Si esto era una trampa, Chrysalis debía admitir que era muy buena.
-Veo que sigues dudando…-Cadence se separó de Chrysalis para darle tiempo de pensar y de respirar tranquilamente.- Mira Chrysalis…. Honestamente, pensé que mi tia me había llevado al imperio de Cristal para obtener experiencia, saber cómo gobernar, saber qué hacer y cómo tratar a los súbditos de un reino… Pensé que era una prueba para mí, para así tener su trono eventualmente cuando ella decidiera retirarse. Peroooo… Pasa y resulta, que no era asi, a diferencia de Twilight, yo he recibido concretamente sus enseñanzas de primera mano para saber cómo gobernar un país entero, desde la forma militar, económica, social, política y buena… Otros medios menos correctos de mencionar. Hice del imperio de Cristal, el lugar mas seguro de toda Equestria, su índice de natalidad está muy por encima de Canterlot. La hice cede dos veces de los juegos de Equestria, y ya es una potencia económica activa. Hice absolutamente ¡TODO! Y de la mejor manera, la indicada para obtener su trono soy yo, no Twilight, y no pienso pelear con ella… Ahora… El punto importante Chrysalis… Ya conoces mis motivos. Sabes lo que te espera si decides no ayudarme, y ya te dije lo que quiero si decides ayudarme… Asi que, ¿que decires Chrysalis?
¿Vives o mueres Chrysalis? Elegir sigue siendo tu derecho.
Fin del cap
Nota del autor: Recuerden dejar sus comentarios.-
