Nota del autor: Okey, como se dijo, este fic constara de únicamente 3 capítulos. Este fic es promocional para todos aquellos que quieran pedirme comisiones para historias en un futuro. Aún estoy pensando las tarifas de las historias y como se manejaran. Por el momento estén tranquilos y disfruten.

Capítulo 3: Serás reina… "MI" reina.

Las princesas habían estado muy nerviosas y sobre todo, un poco ansiosas por saber cómo lo estaba llevando Cadence. Las cosas en sí podrían salir mal en cualquier momento, de hecho, a ojos de Celestia, le era extraño no escuchar que la habitación de Cadence no estuviera en llamas, o en su defecto, que hubiera explotado en una explosión en cadena de diversos hechizos que ambas yeguas podrían haberse lanzado en medio de un enfrentamiento que posiblemente tratara sobre su marido… En todo caso…

"Entonces… Shining Armor en algún momento si se acostó con Chrysalis cuando no estaba consciente de que Cadence había sido secuestrada?"

Claro, era la duda que salto en ese momento, e incluso se preguntó, ¿Por qué no lo pensó antes? Quizás simplemente no pensó en la posibilidad. Pero cierto era que conociendo a Cadence, ella irremediablemente tomara venganza de esto. Si fuera el caso, tenía una razón más por la que preocuparse de que todo saliera mal. Pero no era así. Han pasado dos horas desde que Cadence libero a Chrysalis de esa prisión de piedra. Y al parecer todo está saliendo bien.

"Bueno… Técnicamente todo va bien, el castillo aún no ha explotado en pedazos… Twilight sigue preguntando como van las cosas en esta… Cosa que llaman celular…" Se cuestionó Celestia mirando el artefacto completamente confundida y mirando como notificación tras notificación, Twilight Sparkle seguía preguntando como iban las cosas. Si Cadence ya había tenido éxito o si algo salió mal, algo. Twilight quería saber que le estaba pasando a su cuñada. "Aparatos tecnológicos…" Rodo los ojos Celestia simplemente silenciando las notificaciones para dejar de poner atención a las notificaciones de su alumna. Sin embargo, justo cuando Celestia se había puesto cómoda en su trono, y cuando una de sus sirvientas traía consigo una bebida fría para su majestad. Un pergamino termino cayendo sobre la cabeza de Celestia y dentro de la bebida de Celestia. Lo cual hizo que la princesa y la sirvienta miraran la bebida con tristeza y un puchero, a lo que Celestia tomo el pergamino, esperando que fuera algo bueno. Sin embargo, la crin de Celestia casi se transforma en fuego, cuando miro que en el pergamino decía:

"'¿Ya termino Cadence, princesa?"

Lo siguiente que hizo Celestia fue pedir otra bebida mientras tomaba el mismo pergamino que con letras mayúsculas y con una letra que marcaba furia en su escritura. La contestación de Celestia fue un rotundo.

"¡NO!"

Con eso dicho, los mensajes y los pergaminos ya no volverían por ese día, o eso esperaba Celestia. Además de Twilight, Celestia tenía que lidiar con lo de su hermana. A pesar de que ella fue muy clara con que todo lo que hiciera Luna, fuera lo mas "Discreto!" posible, tal parecía que la princesa de la noche no parecía importarle mucho eso, ni el significado de ser Sutil, en cualquier caso… Ahora Celestia tenía que cumplirle a su hermana… No quería que le pasara toda la vida recordándole como ella le rechazo un harem de sementales listos para la acción y dispuestos a satisfacer a las princesas. Únicamente porque Celestia de último momento se retractó. Y conociendo a Luna, sabe que la pasara mal… Después de todo, el día de los inocentes, así como el día de las bromas, que eran dos días distintos, ambos, eran celebraciones que Luna había creado únicamente para poder "vengarse" de Celestia de alguna cosa que le hubiera hecho en el pasado.

El mar sabor de boca lleno a Celestia al recordar un café al cual le habían puesto sal en lugar de azúcar.

O incluso también cuando descubrió que su almohada tenia un ladrillo gigante en lugar de las cómodas y acolchonadas plumas.

Pero lo que mas la preocupo, fue cuando Luna había adelantado el reloj de bolsillo que Celestia carga consigo. Eso basto para echar por la borda todo un dia "perfectamente" bien organizado. "¿Qué? Soy perfeccionista…. Era obvio que me alteraría incluso por 1 minuto" eran las palabras de Celestia cuando encaro a su hermana por haber hecho tal atroz crimen. Incluso había una ley que prohibía estrictamente modificar la hora de los relojes en todo el castillo y Canterlot. Lo que no sabían los ponis era el "porque" de esta ley. Gracias a Luna.

Aun asi… No había razón para desconfiar de Cadence. Era su sobrina, quizás no legalmente… Era más un eufemismo una forma "cariñosa" de llamar a Celestia.Pues si bien no era su madre, Celestia había actuado como una para Cadence.

-¡Hermana mía!- Exclamo Luna con la real voz tradicional de Canterlot, abriendo las puertas de la sala del trono de par en par, incluso golpeando a los dos guardias que estaban a los lados de la puerta. - ¡He de partir inmediatamente a PonyHattan, Yeguadelphia y Marehoober para buscar lo mejor de lo mejor!- Expreso con una sonrisa mientras que consigo traía un mapa de toda Equestria. –Aun no entiendo cómo funciona esa cosa del GPS, ¡Pero! Según revise en todas las redes, según Horsebook y Six-Chan. ¡Ahí puedo encontrar lo que estamos buscando para nosotras!- Expreso feliz, la monarca de la noche. Señalando en su mapa mientras se acercaba a Celestia, quien se llevó una mano a la cara fastidiada porque realmente Luna se lo estaba tomando muy, MUY enserio. Lo suficientemente en serio como para señalar en el mapa, con círculos rojos, y etiquetas e incluso cartas de presentación de los burdeles que ella asistiría.

-¿¡Puedes creer que nuestros guardias me sugirieron estos lugares!?- Dijo emocionada la princesa de la noche señalando los casi 15 burdeles que estaba dispuesta a asistir.- ¡Incluso Cebras se encuentran en esos burdeles! Esto se pondrá incluso exótico ¿no crees?-

-Eso es…- Celestia trato de parecer emocionada lo mejor que pudo, ella sabía que no era una buena actriz. Sin embargo viendo la cara de su hermana, lo emocionada y el empeño que parecía poner en esto, para que ella y su hermana pasaran un buen momento juntas… Tuvo que hacer su mejor esfuerzo. –M-muy… -Ella intento buscar las palabras correctas.- Bueno hermana.- Sonrió con una sonrisa un poco falsa, temblándole un poco los labios mientras llevaba sus manos a los costados de su trono, tratando de aparentar menos nerviosa.-

- ¡Lo sé! Sé además lo mucho que se te dificulta tener un buen compañero, tomando en cuenta tu tamaño, más que nada porque no beneficia incluso al semental más dotado, pero me asegurare de conseguir al más grande ¡por ti! Quiero decir, llenar una yegua de casi tres metros será difícil, no te ofendas hermana, pero encontrar algo lo suficientemente grande para llenarte es una hazaña que solamente logro un poni.-

Celestia simplemente gruño molesta ante esa realidad, su anatomía e incluso tamaño mayor siempre le había dificultado encontrar una pareja o un amante discente. De hecho desde el último milenio, no era extraño que alguien muy cercano a Celestia se enterara que tenía uno o dos amantes dragones. Por el simple hecho de ser más grandes no solo en tamaño sino también en donde más importaba para ella. Resultaba algo exótico, sin embargo encontrar un dragón que no viera a Celestia como una conquista o que fuera a gritarle a los cuatro vientos lo que hizo. Una de las razones por las que ella ya no tenía nada de sexo, era por el simple hecho de que el poni promedio, o incluso el más medianamente dotado, no alcanzaba a complacerla adecuadamente. Y con el tiempo ella se había hartado de tener que fingir orgasmos y de tener que simple mentir para no darle a conocer a x semental que si bien hizo todo lo que estaba a su alcance. Satisfacer a una diosa que incluso te superaba en altura, y que además de eso, tener una verga de más de un pie de largo no servía tomando en cuenta la altura de Celestia. Era estar corto de material…

-Eso lo entiendo hermana… Descuida, además es cierto… No tengo porque ocultártelo a ti.-

-Es por eso que me di a la tarea de ir hasta los confines de Equestria, los mejores burdeles ya saben de mi llegada ¡y yo evaluare personalmente cada semental que sea digno de nosotras!-Dijo en un tono exagerado lleno de determinación.- ¡Me niego a darle a mi hermana un mal polvo! ¡Por las estrellas como testigo te conseguiré al más grande! –Al decir esto, Luna salió de la sala del trono con paso firme mientras que Celestia dejaba salir un suspiro largo y tedioso, al poco tiempo llamo a uno de sus guardias que estaban cercas de la puerta. Al parecer intentaba reincorporarse tras el severo golpe que recibió de la princesa Luna cuando entro abruptamente a la sala.

Acercándose a la princesa con paso acelerado. Su semblante serio lo decía todo, el no diría absolutamente nada acerca de la conversación de ambas hermanas, y Celestia lo sabía.

-Estoy para servirle princesa…- Se inclinó el corpulento guardia haciendo un ademan con su mano en forma de reverencia.-

-Quiero que tú y tu compañero, se aseguren de que Luna no logre encontrar a ningún semental disponible en todos los burdeles a los cuales ella asista.- Dijo seriamente la princesa mirando al semental, quien confundido por la orden no dijo nada simplemente asintió con la cabeza.- No escatimes en esfuerzos ni dinero, de eso me encargare yo más tarde.

-Como ordene princesa… Operación Chori-Block iniciada.-

Al decir esto el semental y su compañero salieron de la sala del trono. Con una duda tras lo último que dijo ese guardia, Celestia rápidamente tomo su celular y agradeció por primera vez que existiera una Wikipedia, que daba información de todo. Era literalmente tener el conocimiento de toda Equestria en sus manos. Al punto de que incluso ella y Luna felicitaron al creador de esa página tan útil… Aunque la respuesta cuando encontró el significado de esa palabra no le agrado mucho que digamos…

-Carajo…- Expreso la monarca del sol llevándose su mano a la cara.- Que formas tan extrañas tienen los jóvenes de decir aguafiestas hoy dia…-

(Nota del autor; Okey apartir de este momento se aclara lo anterior dicho en el sumari y en el inicio del fic. Habra fetiches que posiblemente no sea del agrado de todos. Por lo cual si deseas pasar y leer con la esperanza de que el Futa y posiblemente otros fetiches que este escribiendo sobre la marcha te agraden adelante. Sin embargo si no es de tu agrado, abstente de lanzar arena e insultar en los comentarios. Nuevamente esto es un Fic, no le encuentren mucho sentido a las cosas.)

Dentro en la habitación de la princesa Cadence.

Para este punto de la conversación, Chrysalis se mantuvo un momento meditando y procesando todo lo que la princesa Cadence le había dicho hasta el momento. Todo parecía demasiado bueno como para negarse a tal trato. Demasiado bueno, a su parecer. ¿Cómo aceptar un trato tan bueno sin siquiera desconfiar por ese mismo hecho? Lo que más atormentaba a Chrysalis era el hecho de que fuera Cadence quien le ofrecía ese trato.

Nuevamente, todo era muy bueno. Pero…. Volver a convertirse en piedra, a ser libre con la única condición de estar atada a una princesa que planeaba apuñalar por la espalda a sus propias tías, más aún tenía motivos para desconfiar. ¿Cómo confiar en alguien que traicionaría a su propia familia? Chrysalis tenía ese mismo problema… Ella no confiaba ni en Thorax ni en Pharynx. En lo que a ella respectaba, podían irse al infierno. Pero… Si trabajar con Cadence significaba volver a gobernar y posiblemente obtener un mejor estilo de vida… Lo aceptaría. Incluso. Si jugaba bien sus cartas, incluso podría darse una vida mejor y en el mejor de los casos, hablando de una jugada magistral. Podría terminar derrocando a Cadence en el proceso.

-Entonces, Chrysalis…- Tarareo Cadence caminando tranquilamente por la habitación. Ella había estado en silencio bastante tiempo. Más del tiempo que le gustaría. Pero ciertamente ese tiempo de silencio ponía una presión psicológica en la cambia formas.- ¿Me dirás tu respuesta?-

Dejando salir un bufido, Chrysalis llevo una mano a su cintura y dijo. –Solo un tonto no aceptaría un trato como ese…-

-Me gustaría creer que no eres una tonta.- Dejando salir una burla con un tono cantarín mirando a la simuladora con interés particular a su cuerpo.-

-No lo soy. Aun sí. Pides que te de un ejército… Puedo hacerlo y una reina para que todos te crean que yo quiero "redimirme" ¿no es así?-

-Exactamente.- Asintió Cadence dándole la razón en lo que habían hablado.

-Bueno todo está bien en teoría. –Expreso la simuladora mientras meditaba todo lo que la Alicornio le había dicho hasta ahora. Salvo por una cosa muy importante. – Ya me explicaste los beneficios que conlleva que trabajemos juntas en esto.-

-¿Pero?- Cadence enarco una ceja sabiendo exactamente que preguntaría. Solamente que ella quería escucharlo.-

-Quieres un ejército…-Ante esto Chrysalis se encogió de hombros como si le restara importancia.- Como dije, te lo daré, después de todo, requerimos de uno si realmente estas dispuesta a convertirte en la regente de Equestria y posiblemente de más. Sin embargo existen dos cosas que necesito saber.-

-Adelante, despejare cualquier duda que tengas-

-Bien, hemos hablado de lo que obtendrás. Toda Equestria, posiblemente encarceles a tus tías e incluso a tu cuñada y ese nefasto de tu primo Blueblood.- Escupió con desprecio tras decir el nombre de aquel "princeso" especialmente porque tal parecía ser, que Blueblood se atribuía títulos que ni siquiera le pertenecían. –

-¿Oh? ¿Tampoco toleras a Blueblood?- Dijo Cadence sonriendo con ligera intriga al saber eso.-

-Es un semental petulante.- Hizo un ademan con su mano, simplemente como si diera a entender que era un cualquiera.- Demasiado fácil de manipular sin mencionar que es demasiado narcisista… O eso fue lo que me dijeron las simuladoras que había enviado a Canterlot a conseguir algunas raciones de Amor… En fin, no lleva al caso. El punto es este –Al decir esto la simuladora miro a Cadence con condescendencia.- Después de ayudarte… ¿Que obtendría yo?-

-Interesante pregunta… Sin embargo, es una pregunta que será contestada con hechos una vez que yo vea y confirme que tu estas de mi lado, y obviamente que sepa yo que no me apuñalaras por la espalda.- Expreso la princesa del amor con seriedad –No lo tomes personal Chrysalis. Honestamente, no tienes precisamente el mejor historial sobre honestidad y lealtad, pero yo te estoy dando el beneficio de la duda y otros beneficios si accedes a ayudarme… Muchos de los cuales… -El tono de Cadence fue mucho más juguetón y sensual mientras se paraba detrás de Chrysalis mirando detenidamente las placas de metal que conformaban su armadura verdosa. Especialmente en las partes de sus caderas, justo donde se ensanchaban aquellos enormes muslos firmes y definidos.- Estoy segura que te agradara conocer…

Chrysalis por su parte podía identificar algo. ¿Amor? ¿Cariño? ¿Lujuria? De cualquier forma era alimento eso no lo negaba y lo veía como bienvenido. Al punto de que, Chrysalis, sin querer, término soltando un pequeño eructo que la tomo desprevenida. –Bien… Supongo que bien puedo esperar un poco a ello. Ya que se vería raro que yo tuviera esos privilegios justo después de que me liberan ¿verdad?-

-Nos vamos entendiendo Chrysalis.- Al decir esto Cadence pasó su mano por un costado de Chrysalis como si comprobara la fuerza de la armadura pero casi al momento en que sus manos tocaron la placa de metal sobre su cintura, esta placa cayó al suelo.-

-¿Enserio crees que poseo armas ocultas?- Enarco una ceja, aunque era más que obvio que a ojos de la simuladora, Cadence la había estado devorando con la mirada desde que salió de su prisión de piedra. Le era halagador para ella, incluso le daba de comer a su ego. Sin embargo la princesa negó con la cabeza. A lo que la simuladora aprovecho para aclarar su última duda. –Bien… Ahora solamente una última cosa.- Hablo la simuladora al ver que Cadence había decidido mirarla a los ojos y la susodicha le hacía un ademan con su mano para darla a entender a la simuladora que continuara. –Con toda esta conspiración contra tus tías… ¿Debo suponer que alguien más nos ayudara no es así?-

-No querida. Esta vez solamente seremos tú y yo.- Cuando Cadence dijo esto, Chrysalis comenzaba a ver por dónde iba el asunto. De hecho sus alas de insecto zumbaron al comprender bien de que trataba, sin embargo ella quería estar segura.

-Mhh, Entonces ¿quién nos ayudara en la formación de ese ejército que tanto quieres? Yo tenía pensado que ya que tu marido y yo, ya habíamos tenido intimidad anteriormente…-Si bien su tono era algo burlesco, trato de mantenerse arraya para no ofender a la princesa.- Pensé que sería el candidato perfecto para engendrar.- Al decir esto Cadence se llevó una mano a su barbilla de manera pensativa.- Quiero decir, hablando entre yeguas. Tú y yo sabemos que elegiste a un semental único en su clase. Y si el tiempo me lo hubiera permitido, posiblemente habría podido engendrar una generación sumamente fuerte con los rasgos que él tiene. No muchos sementales son tan altos y fuertes como él, tiene literalmente una carrera militar muy marcada al igual que su físico. Sin mencionar que empaca dos veces más que el semental promedio… Pero veme con quien estoy hablando, con la misma yegua que lo desposo.- Dejo salir una carcajada Chrysalis al decir esto último.-

Cadence se rio con ella comprendiendo perfectamente a lo que la simuladora se refería. No para más, era cierto que en un determinado punto, en medio de la carrera militar de Shining Armor, justo cuando había sido ascendido a capitán. De la nada, comenzaron a lloverle muchas propuestas de diversas yeguas de la nobleza, algunas Lady´s, Condesas, aristócratas muy consumadas habían puesto el ojo a este semental. Sumado a eso, la reputación sexual que se había hecho aquel unicornio con el paso de los años. Si bien era muy "discreto" con sus conquista. Rumores por allá y por acá se hacían presentes en muchas ocasiones. A Cadence nunca le molesto este hecho, en todo caso, era un tema de conversación muy divertido para la feliz pareja. Encontrar un tema del que hablar era difícil, especialmente cuando lo poco que de lo que pueden hablar se limita a estupideces del trabajo y quien se hará cargo de la niña grosera gótica en casa.

-De cualquier manera… El problema es el siguiente Cadence. ¿Quién me ayudara a engendrar el ejercito de Simuladores que tanto quieres?- Expreso Chrysalis mirando a Cadence.- Debo suponer entonces que tu esposo está de acuerdo con todo esto que pretendes? De haber sabido que tenían esta hambre de poder, habría conspirado con ustedes hace tiempo.-

-Mhmmm- Tarareo Cadence como respuesta a la pregunta de Chrysalis.- Lamentablemente, mi marido no sabe de esto, pero eventualmente se lo daré a conocer.-

-¿Entonces quien será el semental que me ayudara con esto?- Si bien había dudas en Chrysalis, Cadence no tardo en reír mientras tapaba su boca como si intentara ocultar su risa.- ¿Dije algo gracioso?-

-No, es solo que…. ¡Já! Realmente creía que tu podrías-Cadence hizo un ademan con su mano señalando la entrepierna de la polimorfo. – Ya sabes, modificar tu cuerpo a voluntad, o al menos según lo que me dijeron Thorax y Pharynx.-

-Ohhh, Ya veo… No pensé que tenías esos gustos princesa.- La lengua de Chrysalis vago por su boca lamiéndose los labios, mientras hablaba con un tono cachondo.- Debo admitir que… -Los ojos de la polimorfo vagaron por todo el cuerpo de la princesa, especialmente posándose sobre el enorme par de senos y las amplias y firmes piernas que adornaban ese sensual cuerpo de reloj de arena de la princesa. –Hace tiempo tenía muchas ganas de golpear ese trasero rosa.-

Sonriendo sarcásticamente, Cadence dijo con u n poco de cinismo y orgullo propio lo siguiente –Me halagas, aun así, no eres la primera que opina lo mismo que tú. Entonces debo suponer que lo que dicen Thorax y Pharynx ¿es cierto?- Enarco una ceja con curiosidad la princesa.-

Sonriendo para sí misma y al igual que Cadence con gran orgullo dijo. –Un poco, sí. Aunque ¿eso no molestara a tu amado esposo?-

-¿A Shining? No, en todo caso, ¡nos harás el favor de tener un tema nuevo del que hablar! Además, Me parece un poco injusto, que haya sido Shining el único de los dos, que pudo disfrutar de ti.- Expreso con un tono sugestivo mientras pasaba su mano por su escote.- Para ser honesta, las historias que me conto de ti, me llamaron la atención. Especialmente porque él es un semental bastante bien entrenado en la cama.- Dijo con cierto orgullo en su voz mientras golpeaba ligeramente su propio muslo. – Principalmente porque fui yo quien lo entreno.- Sonrió maliciosamente la princesa del amor mientras miraba al polimorfo al rostro.

-¿Oh? Creía que Shining era el activo de la relación.- Movio su cintura Chrysalis junto a un ademan de su mano.- Tomando en cuenta como me trato unos días antes de la boda, claro está.-

-Cierto es que tendemos a turnamos en ocasiones o nos gusta demostrar dominio en la cama. Sin embargo dejo que me gane, quiero decir…- Cadence hizo un puchero al tiempo que dijo.- No es como si me gustara perder, es solo que no puede con la fuerza física de una Alicornio. Nadie. Y no desprecio las habilidades sexuales de mi esposo, para nada. Simplemente tratándose de alguien como un cuerno y alas. Es difícil de complacer o simplemente tenemos una resistencia demasiado alta para el poni promedio.-

-Pues tu marido mostro mucha experiencia para alguien "promedio"- Dijo Chrysalis con una carcajada al tiempo que quitaba las placas de sus hombros exponiendo sus brazos finamente tonificados a la Alicornio.- Eres muy modesta si me lo preguntas.-

-Lo soy… De igual forma.- Cadence le dio la espalda a la simuladora mientras caminaba una última vez hasta su cama y dejaba su libro en la mesa de noche al lado de su cama. Una sonrisa maliciosa y empoderada se mostró en Cadence mientras le daba la espalda a la simuladora. –Preguntaste sobre ¿Quién te ayudaría a engendrar a todo ese ejército verdad?-

-Y sigo esperando la respuesta.- Expreso Chrysalis mirando a la princesa, sin embargo para cuando su mirada observo como la princesa frente a ella se quitaba su largo vestido. La simuladora no pudo evitar jadear ante el exuberante cuerpo que la propia princesa del amor tenia. Incluso para Chrysalis le pareció impresionante que ella no tuviera ni sostén ni bragas o siquiera ropa interior debajo de ese vestido. No le molesto, en todo caso le pareció excitante la escena, aunque solamente la tomo desprevenida. De espaldas Cadence era una vista increíblemente atractiva estando desnuda. Si bien sus alas jugaban un papel importante en ese aspecto angelical, místico y atractivo, cierto era que su físico no dejaba nada a la imaginación. Ahora Chrysalis sabía que ella misma no le había hecho justicia al cuerpo de Cadence cuando se transformó en ella. No podía creer que esa princesa "Delicada" "Débil" era todo lo contrario a ello, incluso término tragando saliva ante lo que vio. Ciertamente su espalda marcaba una fuerza considerable, muy posiblemente por el uso constante de sus alas y casi siempre los pegasos tenían una espalda fuerte, pues eran estos músculos y huesos necesitaban estar en perfectas condiciones para levantar sus cuerpos con sus alas. Y si las alas de los pegasos eran "grandes" las de los Alicornios eran el doble o incluso el triple en caso de Celestia

Bajando su mirada de su espalda, se topó con un jugoso y voluptuoso trasero en forma de corazón que formaban sus muslos y glúteos de Cadence, una piernas firmes y fuertes, de caderas sumamente anchas y la clara notoriedad de que fue por ellas por las que dio a luz a su primogénita. Incluso de espaldas, Chrysalis podía ver con claridad como un par de enormes senos se observaban a los costados de su figura excepcionalmente voluptuosa en forma de reloj de arena.

Cadence agito su cuello un momento mientras miraba hacia atrás por encima de su hombro a la cambia formas, que la observaba con un descaro total, lo que lejos de molestar a Cadence la halago lo suficiente como para sonreír para sí misma. Al mismo tiempo, otra cosa tomo por sorpresa a Chrysalis en el momento que Cadence se dio la vuelta.

Al principio Chrysalis dejo de respirar en el momento que lo noto, pero ciertamente era otra cosa que la había tomado por sorpresa.

Cadence miro la reacción de Chrysalis con una sonrisa petulante y soberbia, mientras que la simuladora trataba de salir de su estupor. Pues enfrente de Chrysalis, a pesar de que lo que le llamaba la atención a Chrysalis de Cadence eran los enormes senos de aquella yegua, que ciertamente estaban muy lejos de ser grandes, era sustancialmente masivos. Claramente era uno de los beneficios que conllevaba ser madre, una de las cosas que le agrado a Cadence, pues se sabía que cuando una yegua quedaba embarazada, normalmente sus mamas tendían a crecer. Y esto fue quizás un detonante por el cual Cadence adoraba sus propios senos.

Pero cuando la mirada de Chrysalis iba bajando lentamente a lo que la había sorprendió. Sus ojos seguían divagando por el excepcional cuerpo de la reencarnación del amor. Si bien el vientre de Cadence era lo suficientemente plano, ciertamente se mantenía en forma. No había forma (por ahora) de eliminar algunas de las secuelas que dejaba ser madre, aunque ciertamente hizo imposibles por eliminar la grasa adicional, ciertamente dio los frutos necesarios para mantenerse lo suficientemente atractiva para su marido. En cualquier otro caso, muchas yeguas habrían matador por un físico parecido.

Pero, cuando los ojos de la polimorfo bajaron hasta la entrepierna de Cadence, fue cuando lo vio. Un titán masivo colgando perezosamente entre las piernas de Cadence, si su memoria no le fallaba a la propia simuladora. Podría incluso jurar que incluso en su estado flácido, ya era un peligro para la prostituta mas experimentada. Colgando justamente hasta la mitad de sus muslos fuertes, teniendo una longitud flácida de un pie de largo aquella verga de caballo se mantenía durmiendo mientras que su propia dueña posaba una de sus manos en su cintura mientras meneaba sus caderas de forma seductora a la simuladora al tiempo que decía.

-¿Impresionante no es así?-Sonrio Cadence al ver la reacción de la reina de los simuladores, ¡No tiene precio! Pensó para sus adentros Cadence mirando su propio eje carnoso mientras que lo tomaba desde la base solamente para seguir llamando la atención de la simuladora.- Me tomo unos cuantos años dominarlo cuando estuve en la secundaria. Y unos meses extra cuando entre a la academia.- Dijo en tono divertido la princesa del amor recordando sus viejos amoríos con sus propias compañeras de clase. – He notado que cuan mayor sea la destreza mágica en el hechizo, su tamaño es mayor, y debido a que honestamente no quiero romperte en la primera ronda. Opte por algo "Modesto" Ya sabes…. Me gusta ser modesta.-

-¿Modesto?- Enarco una ceja Chrysalis mirando el apéndice vascular con cierto interés. Es interesante este cambio de acontecimientos, ciertamente esperaba que propusieras a alguien más para este "trabajo" si así podemos llamarlo.-

-Oh, no, es trabajo y se llama crianza.- Explico Cadence.- Además, según me explico Thorax, por lo regular se requiere de una semilla lo suficientemente fuerte para engendrar una buena cantidad de huevos ¿no es así?- Si bien la ronrisa de Cadence no fue disimulada ciertamente parecía encantada con la idea de golpear el trasero de la simuladora, al punto de que su miembro se flexiono por un momento ante la idea.-

-Eso es cierto…- Chrysalis cruzo los brazos asintiendo con la cabeza de forma tranquila.- Mientras mejor sea la semilla o en su defecto el semental pero en este caso "yegua" claramente podría producir una cantidad considerable dependiendo de la potencia y virilidad del usuario.-

-Es bueno escuchar eso. Mis viejas compañeras decían que completaba esos dos departamentos mucho mejor que los sementales.- Al decir esto Cadence aparto ligeramente su gruesa longitud aun lado solo para dejar ver un par de orbes sumamente regordetes debajo de la titánica verga de Alicornio. Ciertamente estaba lo suficientemente empacada como para respaldar su longitud y muy posiblemente su producción.- Podían hacer.

A pesar de todo, Chrysalis no mostro intimidación, en todo caso se mostró firme, e incluso, al igual que Cadence, lo suficientemente segura como para decir lo siguiente.- Te das cuenta de lo que haces ¿verdad?-

-¿A qué te refieres?- Cadence inclino la cabeza algo confundida, sin saber a qué se refería la simuladora.-

-Me estarías dando los genes de una Alicornio, estarías dándome un ejército comparable o al menos algo cercano a lo que las Alicornios son.- Al decir esto Cadence parecía inmutable, aun así parecía entender.- Te diré esto por cortesía laboral, ya que parece que esto será serio…-Caminando alrededor de Cadence Chrysalis analizo detenidamente el cuerpo de la Alicornio.- y porque seremos "compañeras" de alguna manera. –Se detuvo justo en frente de Cadence. –Veras, nuestros genes particularmente detectan dividen genes que pueden ayudar a nuestra raza a "evolucionar" no de una manera drástica, pero manteniendo nuestra esencia como simuladores lo mas posible. Por ende, Para darte un ejemplo. Si yo tuviera un lote de huevos de un semental Terrestre. Todo ese lote, serian particularmente mas fuertes que los los Simuladores "puros", pero igual de fuertes que los ponis terrenales. En caso de los pegasos, los genes del control del clima al igual que su agilidad al volar deran dirigidos a mi especie. Mientras que en caso de los unicornios, la destreza mágica se agrandara de manera exponencial.- Explico tranquilamente Chrysalis.-

-Entonces… Quieres decir que si yo uso esto. –Señalo con su dedo índice su entrepierna. –Contigo, debo suponer que crecerán simuladores que posiblemente estén quizás a la altura de una Alicornio?-

-Así es.- Asintió Chrysalis con tranquilidad y una sonrisa.- Honestamente no tengo ningún problema con ello, me darías a los dones mas fuertes que abre tenido en siglos. Sin embargo estoy segura que considerarías esto como una forma de aprovecharme y…-

-Hagámoslo.- Dijo secamente.-

-¿Qué?- Confundida, Chrysalis dirigió su mirada a la yegua rosa.-

-Lo que escuchaste, si ese es el caso, literalmente estaríamos haciendo el ejército más fuerte. Cosa que necesitaremos al final de todo esto.-

Analizando todo esto de la mejor manera posible, ciertamente Chrysalis no podía desaprovechar un trato como este. De ser el caso, estaría dando a luz al inicio del fin de Equestria. –Entonces… ¿Supongo que no habrá problemas entonces?-

-Ninguno. Claro que yo estaré al pendiente de todos y cada uno de los huevos que pongas. Podrán ser simuladores, pero de… Extraña forma serian mis… Hijos.- Cadence tembló un poco ante la idea, pero ciertamente en un rincón muy dentro de ella la excitaba de una manera indescriptible.-

-Bien… Entonces, ¿cómo hacemos esto? ¿Firmamos en algún documento? ¿Realizamos un contrato de sangre? ¿O simplemente nos damos un apretón de manos?-

-O simplemente podemos evitar el papeleo y comenzar con las cláusulas de nuestro contrato verbal.- Dijo Cadence acariciando distraídamente su gruesa longitud.-

-Solo espero que puedas seguirme el paso.-Expreso Chrysalis con suficiencia.-

-Querida…-Usando su magia, Cadence termino por quitarle toda la armadura a Chrysalis. Ciertamente su cuerpo era mucho mas de lo que algunos ponis podrían creer como "ficción" el amuleto de Groggar hizo maravillas en el cuerpo de la simuladora. Si antes de eso ya contaba con un cuerpo exuberante amazónico, fuerte y sustancialmente voluptuoso, ese cencerro no hizo mas que agrandar el paquete completo de Chrysalis hasta el punto de superar a Celestia.- Soy la princesa del amor.-Pasando su mano por el hocico de la simuladora dijo. –Tu lujuria es patética al lado mío… y Créeme… Que cuando termine contigo… Estarás gritando mi nombre…-

Riendo de forma tranquila, Chrysalis puso su dedo índice en el hocico de la princesa quien hizo un puchero ante esto. –Sigues siendo una pequeña yegua en deCadencia. Si, tendrás un equipo sustancialmente grande, aun asi dudo mucho que sepas usarlo.-

-¿Oh?-Se mostro feliz por la forma en que Chrysalis se estaba tomando esto.- Interesante.

-¿Ademas que te hace pensar que puedes conmigo?-

Sonriendo de forma sarcástica, Cadence se acerco lo suficiente para que tanto ella como la simuladora chocaran sus senos una contra, el par de senos de ambas yeguas simplemente se aplastaron entre si, y ciertamente con algo de orgullo propio, Chrysalis se enorgulleció de ser la yegua que ganaba en ese departamento.- Puedo contigo Chrysalis… Y creeme, al final de este dia… Ya no serás una reina…

Serás MI Reina.

FIN DEL CAP

NOTA DEL AUTOR: UFFFF Cielos tarde mas de lo que yo esperaba, lamento la tardanza, honestamente tarde un poco, pero si querían acción la habrá en el siguiente capitulo. Una ultima cosa, aparición de un usuario, lo que ocurre entre Celestia y Luna se dara a conocer en otro fic que ser aun one Shot, si hay buenos comentarios en este fic hare ese one shot. CYA.