Nota del autor: Debo decir que este capítulo en cuestión es única y exclusivamente de actividades sexuales. Como anteriormente se mencionó, habrá fetiches que no son precisamente del gusto de todos. Dicho esto. Quiero pedirles de favor que NO le busquen lógica, comprendo y se perfectamente cómo funciona las cosas. Simple y llanamente estoy haciendo esto para entretenerme a mí mismo. Dicho esto, y si aún quieres disfrutar del capítulo. Eres libre de leer.
Capítulo final:
Mas que una princesa
A las afueras de la habitación de Cadence, si bien el lugar estaba completamente insonorizado por la cantidad de hechizos que la princesa del amor había lanzado a su propio aposento. Los guardias que esperaban afuera parecían lo suficientemente confundidos. Pues desde que se habían puesto ahí a realizar su guardia, en caso de que ocurriera algún incidente o la propia princesa se encontrara en peligro, lograra intervenir. Pero… Desde hace horas que no escuchan absolutamente nada. De hecho habían estado tentados a entrar a la habitación, pero después de que la princesa Cadence les dijo que no podían entrar a la habitación al menos que ella se los pidiera. Se abstuvieron de hacerlo.
-¿Crees que aun estén negociando?- Pregunto el primer guardia tratando de llenar el silencio del pasillo.-
-Si lo están, se están tardando demasiado.- Expreso su compañero sin apartar la mirada de la nada ni su postura. Seguía firme.
-Bueno… No crees que la princesa este… Ya sabes…-
-¿Muerta?- Enarco una ceja su compañero volteando a verlo.
-No, ¡No! Nada de eso, pero… Bueno, ella es la princesa del amor.-
-No entiendo tu punto.- Expreso confundido el guardia.-
-No crees que ellas estarán.- Haciendo un movimiento de manos lo suficientemente sugestivo, le dio a entender a su compañero su punto exacto.-
-Ohhhhh, comprendo. Bueno… No sabría darte la respuesta. Quiero decir. Está casada.- Argumento el guardia quedando pensante ante la realidad de la situación de que ella no podría ser infiel.
-Quizás solo estoy imaginando cosas… Quiero decir, no recuerdo que la princesa tenga preferencias o tendencias lésbicas.-
-Si… Tienes razón.-
(Dentro de la habitación de Cadence)
Si bien la plática de los guardias podría marcarse como inocente e incluso un poco "correctos" en su forma de pensar hacia una princesa de Equestria… Nada más lejos de la realidad. Quien de ellos o incluso quien de toda la guardia o incluso, quien en toda Equestria podría si quiera imaginar, que la princesa del amor se encontraba sentada en su cama mientras que lo que era la enemigo número uno de Equestria, estaba de rodillas frente a la princesa del amor, mientras que la propia polimorfo le realizaba una mamada que a ojos de Cadence, era relativamente "buena" hasta cierto punto.
Darse una verga de caballo tenía sus ventajas, una de ellas era que su libido se veía considerablemente aumentado, sin mencionar la frecuencia con la que se excitaba, pero también, lo extremadamente sensible que era. Cadence, sentía su verga, únicamente como un clítoris de un tamaño mucho mayor. Era la mayor comparación que podía darle a los sentimientos que tenía cuando se dedicaba a satisfacer su lado "masculino"
Pequeño no era, un pie de largo en estado flácido para un semental podría ser la envidia del mundo. Sin embargo, mientras que Chrysalis seguía atendiendo a la corpulenta herramienta reproductiva de Cadence. La Alicornio no podía evitar sonreír hacia su antigua enemiga, el polimorfo tardo un poco, pero lentamente, logro empuñar hasta la última pulgada de la prodigiosa longitud de la princesa. Un gemido de aprobación basto para que Cadence acariciara la crin verdosa de la simuladora, para darle un incentivo para que siguiera adelante con esa mamada.
Ciertamente Chrysalis nunca había tenido al alcance una verga lo suficientemente grande como la que la princesa portaba consigo. Pero cuando sintió que la bestia palpitar en su boca, conforme seguía dándole la mamada a Cadence, solamente abrió los ojos en sorpresa al sentir como aquel equipo vascular comenzaba a alargarse en cada palpitar del corazón de Cadence, y no solo alargarse, si no también engrosarse. Al principio eran solo centímetros, pero cuando se dio cuenta, algo choco contra la parte posterior de su garganta. Y eso casi le provoco un vomito involuntario. Y digo casi, porque ella logro contener sus náuseas y dejo que la enormidad se siguiera alargando y engrosando dentro de su boca y garganta.
Lamentablemente para la simuladora, tuvo que alejarse un poco para poder tomar algo de aire, sin embargo cuando ella aparto su cabeza hasta que sus labios apenas tocaron el anillo medial de la verga de caballo de Cadence. La princesa la detuvo al instante colocando sus dos manos en la cabellera de la simuladora. Ahora obligándola a tragar más de su longitud aun en crecimiento, mientras que la princesa del amor gemía, al tiempo que sentía como su carne de caballo se tensaba entre sus piernas.
Entre gemidos, Chrysalis trato de acelerar el proceso utilizando los músculos en su garganta para acariciar la verga de Cadence, pero esto solo acelero el proceso de erección de la princesa, logrando que unas buenas pulgadas de añadieran al grosor de la ya corpulenta erección de la princesa. Sintiendo que se quedaba sin espacio, la simuladora empeño su esfuerzo para terminar de complacer a la monstruosa longitud en sus fauces, y únicamente cuando la Alicornio empujo ligeramente sus caderas hacia adelante sepultando su miembro una vez más en la boca de la simuladora. Dejo salir un gemido agudo mientras echaba su cabeza hacia atrás, al tiempo que sus alas se desplegaban en toda su envergadura, y entonces y solo entonces el agarre de la princesa se aflojo lo suficiente, para que Chrysalis comprendiera que por fin había terminado su "tortura".
Pero cuando comenzó a retirar su cabeza de la entrepierna de la princesa del amor. Y conforme más y más carne vascular salía de su garganta, sus ojos se abrieron en sorpresa al ver aquel miembro equino.
Un húmedo y sensual *POP* permitió que la cabeza aplanada de la verga de caballo de la princesa saliera. Se dio un tiempo para masajearse un poco su mandíbula. Ella no recuerda cuando había sido la última vez que había atendido a alguien tan benditamente bien dotado como lo estaba Cadence. Aunque si bien era mágico. Debía admitir que era un hechizo muy bueno y "bueno". Sin embargo, su mandíbula casi cae al suelo cuando puso atención al orgullo de la propia Cadence.
Sonriendo con aires de suficiencia, Cadence simplemente observo la reacción de Chrysalis. Aquella monstruosidad se mantenía erguida lo suficientemente alto como para que Cadence fácilmente pudiera bajar su cabeza y darse una mamada ella sola. A la altura de su clavícula, ciertamente Cadence tenía mucho con que trabajar. Chrysalis no era lo suficientemente buena con las medidas, pero si ella tuviera que adivinar, esa cosa había fácilmente duplicado su tamaño, quizás poco más de dos pies de largo, con un grosor tan deliciosamente encantador como para que su boca se hiciera agua de nuevo. Esa cosa había estado en su garganta y le dio problemas. Especialmente en la circunferencia. Noto además que el color de ese miembro equino, era de un color un poco más oscuro que el resto del pelaje de Cadence. Maravillada por lo que tenía enfrente suyo. Chrysalis se relamió los labios, mientras colocaba una mano en la base de la torre de carne que Cadence tenía en sus piernas. Había un grosor significativo a partir del anillo medial hacia la base. Posiblemente una pulgada más gruesa a partir de ahí. Lo suficientemente grueso como para que sus dedos ni siquiera lograran cerrarse alrededor de la longitud de Cadence. De hecho solamente rodeaba la mitad de la circunferencia de ese monstruo.
Chrysalis agradeció que fuera lo suficientemente alta para rivalizar con Celestia. De otro modo posiblemente esta sería una verga que quizás podría ponerla en apuros. Incluso la yegua más experimentada, se sentiría agobiada de tener que enfrentar algo parecido.
-Ufff… Debo admitir que das una mamaba muy buena.- Respiro Cadence mientras que su propia verga simplemente se contraía y comenzaba a producir liquido pre seminal.- Al menos Shining no mintió en esa parte.- Al ver que Chrysalis seguía analizando la bestia que Cadence tenía en sus piernas. La princesa no pudo evitar soltar una risa silenciosa mientras ponía su mano a un costado de su dolorosamente dura erección al tiempo que decía. – por favor, ¿no me digas que te asusta montar algo como esto? Solo son diez pulgadas más que lo que Shiny tiene. Aunque tomando en cuenta tu tamaño… Puedo asegurar que incluso necesitare algunas pulgadas más. Pero con lo que tengo es más que suficiente.
Chrysalis rodo los ojos cuando Cadence dijo "solo diez" lo que la hizo casi maldecir, no con malas intenciones, era un "reflejo" natural que la simuladora tenia.
-¿Asustada?- Enarco una ceja la simuladora mientras se subía a horcajadas sobre el regazo de Cadence, quien permaneció en su estado petulante y suficiencia. –Realmente espero que sepas usar algo como eso. Me sentiría decepcionada que no pudieras tolerar una ronda.-
-Jhm jhm…- Cadence rio en voz baja.- Me agrada escuchar eso.- Cadence se recostó en la cama con sus alas extendidas a su máxima envergadura, viendo como la simuladora terminaba se posicionarse en su regazo mientras que su verga se mantenía lo suficientemente erguida como para golpear el vientre musculoso de Chrysalis. –No quiero parecer endiosa, pero no tenemos toda la tarde. No podemos tardarnos más de lo necesario o de lo contrario corremos el riesgo de que mis tías entren a mi habitación.
-Bien…- Refunfuño Chrysalis mientras se ponía de pie, pues la erección de aquella yegua se mantenía lo suficientemente alta como para que ella tuviera que pararse.- Si realmente quieres que dé a luz a una reina. Deberás de ofrecerme una buena cantidad de amor.
-No caeré en tus trucos Chrys-
-No es ningún truco-Expreso Chrysalis con un leve bufido, casi harta de que no se le tomara enserio.- Posiblemente Thorax y Pharynx te lo dijeron. Para dar a luz a una reina necesito una buena cantidad de amor, tanto en el acto sexual como en las primeras etapas de gestación del huevo.-
-Está bien…- Cadence se enderezo lo suficiente y con su magia atrajo el cuerpo de Chrysalis hacia a ella, y le plato un suave y delicado beso en los labios a la simuladora, quien miro esto con sorpresa incluso cuando la lengua de Cadence comenzó a explorar su interior. –Solo toma lo suficiente, ¿de acuerdo?-
Cuando Cadence se separó del beso, Chrysalis se lamio los labios mientras una ola de magia recorría su cuerpo, ella lo reconocía muy bien. Ese sentimiento de poder a causa del amor seguía siendo una dicha. Y solo había sido el beso de la princesa del amor. Su paladar se tomó incluso el tiempo de saborear correctamente esa esencia mágica. Ese cariño, felicidad, amabilidad, amor… eran solamente los pocos sabores que ella llegaba a reconocer. Ni siquiera los estúpidos como Thorax o Pharynx podrían siquiera reconocer esos sentimientos en base al gusto.
Ansiosa, Chrysalis decidió no tomarse más tiempo del debido. Alineando la palpitante erección de Cadence. Chrysalis respiro hondo y comenzó a bajar sus caderas por encima del miembro equino de la princesa.
Debía admitirlo, la circunferencia resultaba ser dolorosamente buena. Conforme la cresta de la verga de caballo raspaba su interior, también estimulaba cada nervio, cada musculo del interior de la gigante simuladora. Y tal y como lo dijo Cadence. Su tamaño le daba una ventaja para tolerar una verga de ese calibre.
Mientras que Chrysalis bajaba sus caderas. Cadence simplemente podía gemir al mismo tiempo que trataba de contener sus impulsos. Ella quería con todo su corazón sepultar todo su miembro dentro de las profundidades de Chrysalis. Lo anhelaba, lo deseaba. Pero se mantenía a raya a pesar de todo. Sentir como los músculos interiores de Chrysalis masajeaban su longitud, conforme más y más de su verga entraba en la simuladora, era una sensación dolorosa por la gran estimulación. Pero igualmente satisfactoria.
Cuando Chrysalis llego al anillo medial del miembro equino que estaba montando. Sintió el aumento repentino del grosor, a partir de ahí, sería un peligro potencial para la simuladora. Pues ese grosor adicional realmente llenaba hasta el más mínimo rincón de la polimorfo. Incluso ese grosor lograba rosar con el más mínimo movimiento su punto G. Cadence no pudo evitarlo, y dio un ligero empujón, para darle a conocer a Chrysalis que continuara.
Pero el tiempo que había estado hecha piedra, comenzó a cobrarle factura a Chrysalis. Por mucho que ella intentara reprimir su sentimiento de placer. Era imposible. Su cuerpo se había mantenido mucho tiempo alejado del placer carnal, que experimentarlo ahora, era no solo una dicha, sino algo necesario para ella.
Bajando lentamente. Chrysalis logro sepultar todo el miembro de la princesa Cadence en su interior. Un logro muy significativo y un logro a darse a conocer.
Cadence jadeo cuando sintió toda su verga dentro de la simuladora. Era un sentimiento tan único. Podía sentir como el interior de la simuladora trataba de ordeñarla para obtener esa semilla que esperaba en sus pesados orbes. Tanto Cadence como Chrysalis se tomaron el tiempo para acostumbrarse. Especialmente la simuladora, quien casi, casi había llegado al orgasmo únicamente con insertar todo ese cañón en su interior. Y lo peor de todo fue, que Cadence lo sabía. Chrysalis no pudo disimular nada, sus expresiones faciales y la forma en que el interior de Chrysalis apretaba la verga de Cadence, le daba toda la información que necesitaba.
No queriendo dejar pasar la oportunidad, Cadence se puso manos a la obra, o más bien caderas. Pues llevando sus manos a las anchas y musculosas caderas de la simuladora, Cadence comenzó a empujar hacia arriba y abajo para obligar a la simuladora a alcanzar ese orgasmo que ella misma quería evitar.
-¡¿Q-Que haces?!-Grito Chrysalis cuando sintió como la verga de Cadence golpeaba su interior con fuerza, varias veces.
-¿No es obvio?- Sonrió pícaramente Cadence tomando a Chrysalis con fuerza y empujando hasta el fondo, logrando lo que ella quería.
Chrysalis se convulsiono, sobre la herramienta masculina de Cadence. Todo su interior se contrajo y apretó con fuerza aquella gloriosa longitud deliciosamente gruesa. Cadence simplemente disfruto del orgasmo de Chrysalis con una sonrisa. Sintiendo aquel masaje de parte de los músculos internos de la simuladora. Era caso como ser ordeñado, una sensación única. Incluso Cadence se puso a pensar que la simuladora tenia la experiencia necesaria como para que la simuladora hubiera practicado algunos ejercicios del Kel-ge.
-y pensar que los sementales se llevan la mejor parte de todo esto.- Dijo Cadence con una sonrisa cuando vio que Chrysalis recupero el aliento.- Decías algo sobre saber usar…Esto- Cadence empujo su longitud con fuerza para hacer énfasis en lo que dijo, logrando que la simuladora gimiera débilmente.- ¿verdad? Y veo que llegaste primero.
-No cantes victoria pequeña princesilla… Aun tienes mucho que hacer.- Jadeo la simuladora antes de enderezarse sobre la entrepierna de la princesa.
-Oh, cierto. Sin embargo el marcador va uno a cero. Y la que necesita MI semilla, eres tú. Así que… Empieza a moverte.- La orden de Cadence era más que clara. Si bien Chrysalis no le gustaba segur ordenes, esta vez tuvo que hacer una excepción. Y 27 razones (pulgadas) respaldaban la excepción.
Ambas sabían perfectamente cómo trabajar en el sexo, para este punto tanto Cadence como Chrysalis habían estado como en el lado receptor como emisor. Y no tardaron mucho tiempo en comenzar aquel assalto (No, no esta mal escrito) donde Chrysalis levantaba sus fuertes y anchas caderas para impulsarse y bajar con ligera fuerza sobre el miembro palpitante de la Alicornio, quien en un muy corto tiempo logro acoplarse al ritmo de Chrysalis con una facilidad nata de ella. Cuando Chrysalis se levantaba, Cadence jalaba, y cuando Chrysalis bajaba, Cadence empujaba.
Fue un juego de empujar y tirar constante, que no demacro a ninguno de los dos en ningún momento. De hecho mientras que Chrysalis disfrutaba de como la Alicornio invadida cada rincón de su interior. La princesa no tuvo suficiente con solo mover sus caderas y recibir ese sentimiento de placer en sus partes masculinas.
Sin romper el ritmo e incluso incrementándolo lentamente apropósito para obligar a la simuladora a alcanzar otro orgasmo. Cadence se movió hacia arriba solamente para estar justo a la altura de las grandes mamarias de la polimorfo, Quien al ver a la princesa hacia abajo. Solamente le sonrió pícaramente cuando Cadence abrió la boca y jugueteo con el enorme pezón verdoso en su boca. Utilizando sus manos como apoyo para evitar caer contra la cama de nuevo, Cadence mantuvo chupando con una delicadeza pero a la vez algo de rudeza ocasional, al principio solamente chupando, pero luego mordiendo el pezón de Chrysalis con fuerza como si quisiera arrancarlo. Y esto, lejos de parecerle doloroso a la simuladora, la excito.
Chrysalis no quiso quedarse atrás, ya era bastante malo tener que dominar y controlar su cuerpo por el inmenso ariete que la golpeaba constantemente, y sin ninguna pista de detenerse, al menos no a corto plazo. Por lo cual, empujando a Cadence nuevamente contra la cama. Y manteniendo por un momento sus caderas fijas contra la pelvis de Cadence. Chrysalis dejo salir un relincho suave a la vez que sus colmillos resaltaban levemente.
El miedo ligeramente invadió a Cadence, sin embargo, el polimorfo no hizo nada, tan solo se acercó nuevamente a la Alicornio y le robo un beso, esta vez fue un beso más bestial. Un beso diferente a lo que Cadence estaba a columbrada. La mejor forma que ella tenía para describirlo, era como la sensación de ser devorada de adentro hacia afuera.
La magia de Cadence entonces comenzó a fluir nuevamente hasta su cuerno. Chrysalis al sentir la magia de la lujuria de Cadence. Comenzó a alimentarse de ella con facilidad, esto solo logro que las venas de la simuladora se llenaran de esa energía, sus músculos se hincharan con fuerza renovada.
-Ahhh- Jadeo la simuladora con satisfacción mientras que Cadence sentía como cada musculo del interior de la polimorfo se contraria alrededor de su prolífica longitud, tomándola por sorpresa dejando salir un relincho de sorpresa.- Tienes un sabor muy dulce…-
-¿Qué tanto?- Enarco una ceja tratando de retomar el control pero la simuladora no lo permitió, logrando únicamente que Cadence forcejeara. Pero esto solo basto para marcar como suyo este encuentro para la simuladora, quien comenzó a moverse esta vez a su ritmo, un ritmo que fue difícil para Cadence seguir.
Cadence intento regular su respiración, sin embargo conforme los minutos pasaban y la simuladora seguía con esa velocidad sobre las caderas de la princesa. Poco a poco sabía que su resistencia se iba deteriorando, los gemidos de Cadence se convirtieron en jadeos, hasta que poco a poco, no tuvo otra opción que tratar de tomar las caderas de Chrysalis y detenerla, sin embargo la fuerza de la cambia formas era más que lo que Cadence podía tolerar.
Chrysalis lo sentía, la longitud de Cadence dentro de ella, palpitaba cada vez con mayor fuerza y rapidez, sin mencionar que Cadence estaba en su apogeo.
Apretando los dientes, Cadence trato de aguantar su orgasmo lo más que podía. Chrysalis vio esto y simplemente sonrió con descarada arrogancia.
-Vamos querida… ¡Solo dámelo!- Chrysalis se conocía como una amante excepcional, especialmente porque tenía control total sobre su cuerpo.
-Bieeen, será como quieras…- Gruño la princesa.
Las caderas de Cadence se volvieron borrosa mientras aumentaba su velocidad para alcanzar su propio orgasmo. Chrysalis por su lado sintió como la punta de esa verga de caballo alcanzaba a tocar su cuello uterino, casi besándolo. Entonces, un último empujón hercúleo basto para que la princesa se mantuviera quieta, con sus caderas pegadas a las de Chrysalis, mientras hacía unos últimos empujones fuertes. Entonces vino.
Cerrando sus ojos y apretando los dientes mientras el orgasmo de Cadence se desataba. Toda esa verga de caballo termino por hincharse añadiendo un par de pulgadas a su grosor, de la misma manera ocurrió con la punta, la cual se insertó en útero de la simuladora, creando un sello perfecto. En ese mismo momento, la Alicornio dejo salir un relincho mientras sus pesadas fábricas de esperma se contraían y se apretaban contra su impresionante longitud, solo para así dar comienzo con lo inevitable.
-¡Aquí viene!- Alcanzo a gruñir Cadence mientras abrazaba las caderas de la simuladora.
Toda esa confianza, alarde y sobre todo arrogancia de parte de Chrysalis, desaparecieron cuando el primer disparo de semen se desato en su interior. Fue tan fuerte, que incluso Chrysalis juro haber escuchado esa salpicadura dentro de ella, incluso fue como un golpe en su vientre. Ella no estaba preparada para todo lo que una Alicornio como Cadence podía ofrecer.
La primera cuerda de esperma parecía tan larga que casi parecía no tener fin. Y solamente fue el inicio de todo lo que la princesa del amor tenía para dar. Apenas la primera salva salió, una segunda persiguió al primero con una secuencia tan rápida que parecía el mismo. Con la misma potencia y cantidad, si no es que mayor incluso. Chrysalis sintió todo ese calo llenándola con una facilidad que casi le dio miedo, el primer chorro parecía ser suficiente para casi llenar su útero, donde ya había un lote de huevecillos listos para ser fecundados. Cadence no quiso parecer una yegua poco productiva. Ella se mantuvo moviendo sus caderas, como si no quisiera dejar que ese orgasmo terminara y así fue.
Como yeguas que eran, sus orgasmos tendían a durar de 5 a 50 segundos, Si bien los varones duraban mucho menos. Al parecer tener una polla, no afectaba este tiempo para Cadence. Pues continuo descargando su viril esencia dentro de la cambia formas. Sin detenerse, la Alicornio sentía que iba y venía al cielo cada vez que sus pesadas bolas se apretaban para lanzar otra cuerda de esperma fértil dentro de Chrysalis.
Incluso después de casi veinte tiros de cuerdas de esperma. Entonces y solo entonces, Cadence comenzó a perder la fuerza de su orgasmo. Chrysalis lo sentía, sin embargo para cuando la última cuerda de esperma que salió de la gigantesca longitud de la princesa. Para asombro y horror parcial de Chrysalis, su vientre se veía tan hinchado y relleno de esperma que casi parecía que habría engordado lo suficiente por comer demasiado amor. Aunque eso en parte lo había hecho.
Con un fuerte bufido, Cadence intento separarse de la simuladora, lo cual la misma cambia formas ayudo separándose también de la princesa. Una vez que la verga salió del interior de la simuladora. Un torrente de esperma salió de su maternidad, haciendo que Chrysalis silbe de forma maravillada por todo lo que la princesa pudo darle. Ciertamente. Cadence había roto no solo los records que Chrysalis tenía de algunos sementales. Si no que ella impuso un nuevo record que posiblemente nadie llenaría.
-Ufff, ciertamente hiciste un desastre…- Jadeo la simuladora sobando su vientre hinchado.- Admito que fue…. Medianamente bueno, aunque… Creo que solamente me diste simples drones. No una reina…- Comento la simuladora mientras que miraba a la princesa, sin embargo. Donde esperaba encontrarse a una princesa Cadence demacrada por el volumen de su orgasmo. Dicha princesa parecía estar tan llena de vida y lista para incluso una segunda ronda. Pero incluso su verga de caballo no parecía haberse ablandado ni un poco. En todo caso seguía igual o más dura.- Interesante…-Evaluó la simuladora.- Esperaba que tuvieras un periodo refractario.-
Dejando salir una risa mientras que Cadence acariciaba su impresionante longitud con una mano mientras los fluidos de esperma y líquidos interiores de Chrysalis la cubrían, dijo. –Somos yeguas Chrysalis, como tal no tenemos eso a diferencia de los sementales, no por nada podemos tener orgasmos múltiples.- Expreso con una sonrisa llena de picardía sin dejar de acariciar su longitud. Apretando ligeramente uno de sus grandes orbes dijo. – Apenas y siento un poco de alivio, y solo fue la primera carga de las muchas que espero descargar en ti. -Un indicio de la afirmación de la princesa, fue el hecho de que aquel pilar de carne se mantenía erguida y palpitando. -Sin embargo…. Es mi turno, querida. De rodillas y levanta ese trasero de insecto que tienes.
(Mientras tanto, con la enérgica Alicornio de la noche)
Su viaje alrededor de Equestria en los mejores burdeles de cada ciudad fue, relativamente rápida. De hecho ella tenía mejores expectativas en cuanto a los sementales que ella quería emplear. Quizás era esa la razón por la cual no encontraba a los sementales adecuados, o a los que tuvieran el "mínimo" requerido para los estándares que Luna quería para ella y su hermana.
Actualmente la princesa Luna se encontraba en el burdel de las Pegasus. Teniendo literalmente en pelotas a todos los sementales "viables" o disponibles en ese momento, la princesa miraba con un ojo muy perspicaz y sobre todo muy atento a cada semental. Teniendo detrás de ella a la gerente del lugar, una yegua de aproximadamente 50 años, si bien su apariencia podría parecer demacrada. Los que la conocían, sabían que ella fue la primera en comenzar una cadena de burdeles en toda Equestria, o al menos los burdeles más "modernos"
Los sementales estaban literalmente en exhibición como lo hacían los antiguos esclavos, sin embargo no se sentían asi, o incluso no se sentían menospreciados. De hecho todo lo contrario, al enterarse que la princesa Luna estaba buscando a sementales competentes y con características muy sobresalientes, no solo en la musculatura, sino también en el desempeño sexual como también una buena verga de caballo, serian recompensados no solo con una buena paga de parte de las princesas, o al menos de parte de la princesa Luna. Sino que además de ser contratados, pagados adecuadamente, tendrían el honor y el privilegio de tener sexo con las princesas. Obviamente, todo lo que ocurriera dentro de los aposentos de las princesas, no podría ser revelado. Incluso Luna les haría firmar un contrato de confidencialidad. Pero eso podría irse al carajo si la recompensa era que la princesa Luna te pagara por ponerla en celo hasta el amanecer.
-Muy escuálido…- Expreso Luna mirando a un Pegaso bastante delgado. En su andar frente a todos los sementales miro a uno bastante bajo de estatura, de hecho ni siquiera entraba en el promedio de altura. -¿Tan si quiera tienes la edad para estar aquí?-
-Princesa Luna.- Expreso la yegua encargada del lugar caminando al lado de la princesa.- Me sería más fácil para mí, si me dijera con exactitud qué tipos de sementales busca-
-¿Estos son todos los sementales que tiene disponibles?- Expreso con un poco decepcionada la princesa de la noche, a sus ojos parecían apenas sementales aptos para el modelaje "moderno" e incluso los que ella miraba en las revistas playstallion les parecía "inadecuados"- Honestamente esperaba más…- A ojos de la princesa parecía que los sementales habían involucionado. Ella recordaba a sementales más altos, e incluso con una musculatura parecida a guerreros arraigados a una vida hecha para la guerra. Pero ahora eran ciertamente mas "pequeños" en muchos aspectos, era la razón por la que ella creía que habían involucionado.-
-Bueno, si me permite decírselo princesa…- Dijo nerviosamente la yegua mirando hacia la ventana donde dos guardias reales de la princesa Celestia vigilaban atentamente a la yegua.- Puede que en otro lugar encuentre lo que está buscando, quiero decir. Aquí recibo a los nuevos sementales que desean experimentar o incursionar en la industria del modelaje y la prostitución.-
-Eso explica porque todos parecen unos amateurs en eso. No se ofendan.- Expreso la princesa con sinceridad con la esperanza de que los sementales no se sentirán peor de lo que ya estaban con todo lo que la princesa había dicho. –Es difícil para mí acostumbrarme a los cambios modernos… Quiero decir, ¿se imaginan lo que fue para mí darme cuenta que muchas cosas en las que yo creía y amigos que yo conocía ya no estaban? Mil años no son poca cosa. Y para ser honesta esperaba que…- Fue en ese momento que un foco se ilumino encima de la princesa Luna, una idea o posiblemente su plan de hacia siglos. – ¿Saben una cosa? No les causare más problemas.- Dicho esto Luna hizo aparecer con ayuda de su magia una bolsa con monedas de oro y la dejo caer frente a la yegua que la estaba atendiendo. –Esto, por las molestias Madame Lust y puedo darle un incentivo aún mejor-Dijo apareciendo una bolsa de oro adicional. –Si me dice todo lo que sabe sobre las Marestud.
("Studmare" es un juego de palabras del inglés que utiliza la palabra yegua/mare y Stud/semental para referirse a alguien de ambos sexos o incluso a una yegua con actitudes de semental un marimacho)
Mirando ocasionalmente hacia la ventana donde los dos guardias simplemente la amenazaban con la mirada, la yegua dijo. –¿L-Le parece si vamos a un lugar más privado su majestad?
Tras un leve asentimiento de parte de Luna, la yegua se encamino por los pasillos del burdel, e invito a la princesa a pasar a una de las habitaciones. No había mucho que destacar de esas habitaciones. Estaban completamente adaptadas únicamente para el acto sexual que se llevaría a cabo ahí. Nada más que una leve luz tenue que daban algunas velas y unas pequeñas esferas mágicas que levitaban en la habitación para hacer un ambiente más tranquilizador.
La yegua se acercó a la ventana y vigilo que nadie se acercara, y cerró las cortinas que esta ventana tenia, para darse más privacidad y para evitar la vista de los extraños.
-¿Decía usted majestad?- Dijo la yegua un poco mas tranquila sin recibir la mirada de esos dos guardias reales. Aunque si bien le gustaría ayudar a la princesa no era posible… Por el momento.-
-Si sabe algo sobre las Studmare.- Expreso tranquilamente la princesa Luna mientras caminaba por la habitación, poniendo atención a los detalles de la misma, como la alfombra y sobre todo esas pequeñas esferas que levitaban alrededor de la cama.-
-¿Studmare?- Dijo un tanto extrañada la yegua, quedando algo pensante, incluso parecía intrigada por la mención de dicha palabra. Hasta donde ella sabía, conocía leyendas urbanas, incluso leyendas que hablaban de dichas yeguas. Pero nada más que eso. En sus casi treinta años de trabajo dirigiendo los burdeles, nunca logro toparse con alguna yegua que Luna menciona. Tan solo escuchaba a yeguas que decían haberse topado con una. Incluso de ese modo, las anécdotas eran contadas con una sola mano. Solo tres yeguas en toda su vida, podían dar fe de que existían yeguas con esa mención "Studmare" de hecho…- Para ser honesta su majestad, muy pocas veces he escuchado esa palabra. Y de todas esas solamente tres chicas pudieron corroborar la existencia de dichas yeguas.-
Un leve relincho de felicidad se escapó de la boca de Luna, quien se acercó a la madura yegua y dijo.-Quiero decirle una cosa… Me falta solamente un burdel en toda Equestria por revisar… Y de todos ellos, no ha habido ningún semental que tenga si quiera las estadísticas mínimas que yo requiero para mi noche con mi hermana. Ese último burdel en cuestión tiene por nombre "Studmare".
La yegua solamente dejo salir una leve carcajada al tiempo que decía. –Princesa, con todo respeto, el nombre es mero uso de márquetin. Dando a entender que tanto yeguas como sementales pueden entrar y de la misma manera, serán atendidos por igual. No me mal entienda, amigas mías me dijeron de la existencia de las Studmare pero son solo una leyenda urbana.
-¡NO!- Exclamo molesta la princesa de la noche, no con furia, pero si con la suficiente fuerza para que sus ojos se iluminaran de un color blanco y su cabello casi se transformara en un tono más oscuro al igual que su crin. Todo eso en una fracción de segundo.- Madame Lust…- Luna se aclaró la garganta al ver que dicha yegua se había asustado. –Déjeme contarle una historia.- Al decir esto, Luna camino alrededor de Lust con una tranquilidad bastante marcada.- Vera, hace siglos, mucho antes de mi destierro… Mi hermana y yo habíamos tenido cierto problema con nuestra libido, especialmente en nuestro primer siglo de gobierno. Claro que en aquel entonces no había leyes y reglas que impidieran que nosotras tomáramos al semental que quisiéramos y lo lleváramos a la cama.
-Death by Snu snu… Entonces fue cierto…- Dijo la yegua mirando a Luna con cierta intriga y curiosidad.-
-Bueno- Encogiéndose de hombros Luna dijo. –No es que murieran por el acto sexual, simplemente quedaban muy lastimados la mayoría de sementales que usábamos- Le restó importancia mientras se cruzaba de brazos.- Incluso algunos de ellos terminaban demasiado cansados para levantarse. Para la época esa frase fue popular para decir que un semental tuvo una noche muy intrépida.-Dijo con una voz ligeramente burlona.- Pero me desvió del tema.
-Por supuesto, continúe su majestad.-
Haciendo caso, la princesa continua.- Debido a que nos hicimos de una "reputación" bastante lasciva y muy libertina, los sementales de esa época nos tuvieron cierto miedo, especialmente porque incluso el semental más experimentados de la época, no podían con la libido de una Alicornio. Claro… Eso hasta que una noche, tras terminar mis deberes temprano y caminando por el pasillo de la habitación de mi hermana. Justamente al pasar por la puerta de su habitación, la escuche gritar como una Banshee (Alma en pena). Obviamente por no querer interrumpir su acto, decidí esperar a que ella terminara y debo decir que fue por primera vez, el tiempo más largo de espera que pude creer capas de un semental. Demasiado tiempo. Incluso comencé a dudar que fuera solamente un solo semental, me atreví a pensar incluso que mi hermana estaba teniendo una orgia con su harem… Otra vez.-Dijo con una ligera risa tras recordar como su hermana siempre dejaba agotados a todos los sementales de su harem hace milenios.- Sin embargo, cuando las puertas de su habitación se abrieron, paso frente a mí una yegua con una sonrisa victoriosa mientras se tambaleaba con su crin y cola alborotadas. Espere pacientemente a que el o los sementales salieran de su habitación. Pero conforme pasaba el tiempo, nadie más salió. Rápidamente entre a su habitación y la encontré por primera vez en mucho tiempo, agotada, abatida, por dios santo, podría incluso jurar que todo un ejército le había hecho un bukake, pero no fue asi. Obviamente pedí una explicación y grande fue mi sorpresa al saber que esa yegua que había salido de su habitación, fue de hecho quien la había dejado en ese estado. Ella sola. Obviamente, estuve rogándole para que me la presentara, o que me dejara tener un turno con ella. Con el tiempo ella accedió y puede probar con la propia experiencia carne propia, la experiencia de una yegua de su calibre. Realmente nada que ver con los sementales. Aprendí que incluso los sementales mejor bendecidos. No se comparan incluso con las Studmare medianamente dotadas.-
-Wau.- Fue todo lo que la yegua pudo decir, incluso había un parentesco con lo que sus amigas le habían dicho sobre las Studmare. Había bastante que decir sobre la anécdota de Luna. Sin embargo, la monarca parecía esperando algo.-
-Ahora que has escuchado mi historia, y te exprese lo que quiero… Espero y me puedas conseguir alguna yegua así. Claro, ya que no puedo conseguir sementales medianamente adecuados para lo que quiero, entonces creo que será más fácil conseguir algo de un calibre más alto.-
Madame Lust asintió con la cabeza y dijo. –Princesa… Puedo intentarlo. Más no le aseguro un éxito del cien por ciento.
-¡Su esfuerzo será ciertamente recompensado mi leal súbdita!-Dijo la princesa con una sonrisa mientras dejaba la bolsa de oro que tenía en su mano.-Espero que eso sirva de incentivo para que sepa la recompensa que le aguarda si me consigue no solo a la mejor Studmare. si no más de una.-
Dicho esto Luna salió de ahí con una sonrisa mientras que Madame Lust, trataba de cargar cambas bolsas de oro con sus brazos.
-Necesito a dos de ustedes para el viaje.- Dijo señalando únicamente a dos sementales que parecían los más altos, fuertes y ciertamente igualmente dotados.- El resto puede irse.-
Los dos sementales elegidos simplemente tragaron saliva al sentir como la magia de la princesa Luna rodeo sus cuerpos y como si fuesen unos muñecos de trapo, fueron levitados hasta el carruaje de la princesa.
/Mientras tanto en Canterlot/
Celestia se encontraba tranquilamente comiendo en el gran comedor del casillo, acompañada de su querida alumna Twilight Sparkle. Pero… Algo muy dentro de Celestia la hizo temblar. Algo así como un escalofrío que recorrió todo su cuerpo. Ese sentimiento lo había presentido antes.
-¿Ocurre algo princesa?-Pregunto su alumna Alicornio al notar que su mentora había dejado de comer repentinamente.-
-Una perturbación, es todo…-Expreso reanudando so acción para seguir comiendo.-
-¿Olvido algo?-
-No, es algo más como una preocupación.-Dijo sin más la monarca del sol tomando otro bocado de su comida.-
-La entiendo… Me preocupa Cadence… Llevan tres horas en su habitación y no han salido o dicho nada. Me preocupa que Cadence salga lastimada de todo esto.-
-Creo que subestimas a Cadence… En todo caso, deberías saber que Cadence es más capaz de lo que tu crees.- "Además no es eso lo que me preocupa."
-Supongo que tiene razón…-Twilight trato de sonreír de forma forzada.- ¿Que creen que estén haciendo?-
-Posiblemente Cadence le esté explicando la situación a Chrysalis. Tomando en cuenta la habilidad de Cadence en la logística, es muy probable que Cadence tenga en este momento a Chrysalis contra la pared.-
(En los aposentos de Cadence)
Celestia no estaba muy alejada de la realidad cuando dijo que Cadence tendría a Chrysalis contra la pared. Aunque en este momento tendría otra forma de decirse. Un ejemplo claro de eso era la forma en que ambas yeguas habían estado ahora fornicando de pie, mientras que Chrysalis se apoyaba contra la pared para tener un mejor apoyo mientras que la princesa del amor seguir moviendo sus caderas de forma rápida y casi sin compasión contra la misma ex reina de los simuladores. Incluso después de ya varias horas, la princesa del amor estaba llegando a su punto de inflexión, y lo mismo ocurría con la cambia formas, El constante golpeteo de las caderas de Cadence contra la entrepierna de Chrysalis simplemente servía como un recordatorio para ambas de que esto podía alargarse o acabarse en cualquier momento.
Incluso asi, Chrysalis admitía para si misma que era por mucho la mejor follada que había tenido en décadas. Por parte de Cadence, debía de agradecerle a su marido en un futuro cercano, casi todo lo que ella sabía hacer era debido al empeño que Shining Armor había hecho por ella en la cama. Prácticamente todo truco, movimiento e incluso la forma en que Cadence tenía para alargar su orgasmo lo más posible era debido a como Shining Armor lo hacía ver. Casi se sentía un poco culpable de preñar a una simuladora como Chrysalis. Pero al recordar como esa polimorfa y su marido habían tenido algo de acción. Su empeño y vitalidad subieron casi de golpe, haciendo que Chrysalis soltara un grito de sorpresa cuando Cadence tomo a Chrysalis de las piernas, levantándolas mientras obligaba a la polimorfo estar contra la pared mientras ella aceleraba la velocidad de sus estocadas al igual que su fuerza bruta.
Tal era la potencia de la Alicornio que con cada golpe que hacia contra la simuladora, pudo notarse como la pared se agrietaba con cada empuje que la poderosa Alicornio hacía para empalarla con su monstruosa verga.
Fiel a su palabra. Cadence además le daría el amor que necesitara realmente para dar a luz a esa mítica reina. La cutiemark de Cadence comenzó a brillar en un tono dorado mientras ella seguía con su asalto brutal contra la maternidad de Chrysalis, quien para este punto simplemente termino jadeando y moviéndose desesperadamente para igualar el ritmo de la Alicornio.
Poco a poco los sentimientos que Cadence tenía tanto por su hija como por su marido salieron a flote. Incluso teniendo el amor a escasos milímetros de ella, Chrysalis no pudo salir de su estupor de placer. No hasta que esta vez fue Cadence quien decidió robarle un beso, un beso que fue más obligado que por placer. Eso solamente basto para que la magia de amor de Cadence recorriera el cuerpo de Chrysalis, quien casi chillo en el beso que Cadence le estaba propinando. Esto forzó de una manera única a la simuladora entrar en un orgasmo cataclismico que obligo a Chrysalis cortar el beso para poder respirar.
Ese golpe mágico debido al amor que Cadence desprendió, la termino abrumando. Su propio cuerpo no tardó en reaccionar al suplemento alimenticio que la princesa le daba. Y tan rápido como Cadence activo su magia, el cuerpo de Chrysalis rápidamente engendro un huevecillo dentro de su vientre. Un único, un especial.
Fue ahí que algo dentro de Cadence se rompió. No lo sabía, pero ella lo podía sentir, sentía muy en su interior que el trabajo ya estaba casi hecho, estaba a nada de poder reclamar a la criatura que reclamo a su esposo. Y lo que le daba posiblemente el inicio de su maquiavélico plan. Cadence comenzó a moverse como si un interruptor se hubiera activado dentro de ella. El agarre que Cadence tenía sobre las piernas de Chrysalis se hizo más fuerte. Sus movimientos se hicieron cortos pero muy erráticos, tratando de alcanzar esa ultima meta que estaba muy cercas.
Jadeando, llena de sudor y esperando que su resistencia de Alicornio se deteriorara. Cadence se negó a dejar de golpear su verga de caballo contra el arranque de Chrysalis. Estaba tan cercas de la liberación como para permitirse perderla.
-C-Carajo…-Gruño Chrysalis saliendo de otro orgasmo, ella había perdido la cuenta de todos los orgasmos que esa yegua rosa le había dado. Y al ver la cara de la princesa Cadence, sabía que su "tortura" terminaría pronto, pero…- A-Aun no acabas?- Grito asustada mientras que Cadence sepulto su cabeza entre las grandes mamarias de la simuladora, solamente asomando su cabeza sobre el amplio escote de la polimorfo.
-Sorprendida?- Jadeo profundamente la princesa sintiendo como su polla palpitaba con mayor fuerza, como ese último gramo de fuerza se desvanecía frente a ella. –Te lo dije… No me llaman la princesa del amor por nada…-
Ahí mismo, Chrysalis abrió los ojos en sorpresa y miedo. No necesito que Cadence lo dijera. Ella podía sentirlo. La herramienta reproductora de la Alicornio se hincho de golpe, agrandando no solo su longitud si no también su grosor, logrando raspar el punto G de la polimorfo por última vez, mientras que Cadence sepultaba su longitud agrandada mientras sus pesadas y colgantes fábricas de esperma chocaban contra el trasero de la ex reina con un sonido carnoso que proclamo el inicio del plan de la princesa y futura emperatriz.
-T-Te lo dije… Serás Mi reina. - Gruño Cadence mientras daba empujes erráticos para cabalgar sus últimos milisegundos de resistencia. Y entonces llego lo que sería un tsunami de esperma más grande que Chrysalis podría creer posible.
Chrysalis trato de resistir el primer choque de esperma. La potencia con la que Cadence disparo el primer fajo de esperma fue lo suficientemente fuerte como para compararse a un puñetazo en su útero. Y no solamente fue uno. Cada vez que Cadence empujaba con fuerza, otra ráfaga de esperma salía de su polla acampanada, (1)
La habitación se llenó del sonido de Cadence llenando a la simuladora como si no hubiese un mañana. Cabalgando ese último orgasmo con placer y felicidad. Cadence lo sabía, Solo bastaba una sola gota de su esperma para embarazar posiblemente a cientos si no es que a miles de yeguas. Pero eso solamente sirvió para hacerla seguir adelante con su orgasmo,
Gimiendo de felicidad y tras sentir como su orgasmo se apagaba y dejaba a la simuladora con un vientre lo suficientemente grande tras descargar lo que fue el mejor orgasmo masculino de su vida (Hasta el momento) Cadence soltó las piernas de Chrysalis y cargo a la simuladora hacia la cama para recostarla mientras sacaba su espasmódico miembro viril el cual seguía descargando unas ultimas salvas de esperma dentro de la matriarca.
Cadence se quedó quieta unos momentos, disfrutando del sentimiento de sensibilidad y el evento post orgásmico. Secándose una pequeña línea de sudor que comenzó a bajar por su frente, Cadence sonrió satisfecha ante su trabajo. Un trabajo más que bien hecho. Su cutiemark dejo de brillar y notando como Chrysalis quedo completamente agotada, Cadence no tardo en acostarse al lado de la matriarca, mientras su polla se volvía flácida.
Después de todo lo que Cadence hizo, era obvio que la simuladora se encontraría en igual o peor circunstancia.
-Al menos entras en lo aceptable…- Expreso Cadence con una sonrisa soberbia, mientras miraba a la simuladora moverse.
-Grrr…- Gruño molesta ante tales palabras.- Si no tuviera esto…- Señalo el anillo antimagia en su cuerno.-Las cosas habrían sido diferentes.-
-Acostúmbrate a el. Lo tendrás por un largo tiempo- Enfatizando esa palabra, Cadence se carcajeo y paso una de sus manos por el vientre de la simuladora. –Dime, tenemos sucesora? O…- Con su mano libre, Cadence acaricio su propia verga la cual dio un leve salto ante la idea de poder tener otra ronda.- Necesitamos volver a intentarlo.-
-Aunque deteste decirlo… SI… lo hiciste…- Gruño molesta la simuladora apartando la mirada.-
-Oh, Chryssy, vamos, es mérito de las dos. Debo decir que te moviste excepcionalmente… Incluso…-Gañéndole un ojo Cadence dijo.- Posiblemente utilice algunos de tus trucos y movimientos con Shiny.
-Que consuelo…-Rodo los ojos la simuladora tratando de acomodarse en la cama debido a sus enormes mamarias y su actual vientre hinchado.- Para ser honesta… ¿Crees poder otra ronda?-
-Mhhh…. Si- Sonrio la princesa mirando su longitud la cual colgaba tranquilamente sobre sus pesadas fabricas de esperma.- Aunque si soy honesta, tendrá que esperar para más tarde.- Poniéndose de pie casi de mala gana, Cadence camino hasta su armario y comenzó a seleccionar un vestido.- Tendré que avisarle a mi tía de mi excito.-
-¿Creí que era nuestro?-
-Que falláramos y tuviéramos tu heredera, si, es nuestro.-Aclaro la princesa tomando un vestido azul profundo mientras se encaminaba hacia el baño.- Pero el plan de "reformarte" es mío-
-Mhhh… Entonces… ¿Que pasara con tus tías si realmente estas dispuesta a destronarlas?- La duda era obvia. Sin embargo Cadence ya estaba maquilando eso en su cabeza.
-Si todo sale bien… No habrá falta si quiera de derramar sangre y ni siquiera de negociar.- Volteo a ver a Chrysalis.- Confía en mí. Si todo esto sale bien, regresaras a gobernar a tus simuladores y yo seré la regente de toda Equestria.-
-¿Eso me incluye supongo?-Gruño con cierta molestia.-
-¡Sip! No me mal entiendas Chryssy… Reinaras tu raza como siempre, pero responderás ante mí. Es todo. Además es el mejor trato que puedo darte a ti. Es eso o tomo a Mi hija para que gobierne a los simuladores y te convierto en piedra para evitar problemas en un futuro… Tu decide querida. Por un lado te dejo vivir con ciertas limitaciones, pero vida libre y plena como todos los ciudadanos Ecuestres. O… Una vida en una prisión fría hecha de piedra.-
Chrysalis dejo salir un bufido molesta.- ¿Acaso tengo otra opción?-
-¡Esa es la actitud!- Cadence sonrió victoriosa mientras le lanzaba el vestido a Chrysalis.- Arréglate, no querrá que mis tías y el personal te vea desnuda ¿o sí?-
-Lo hacía en mi colmena...- Chrysalis se encogió de hombros como si le restara importancia al asunto.-
-Bueno… Técnicamente no es tuya. Por ahora.
/HORAS DESPUES EN LA GRAN SALA DEL TRONO/
-¡Lo hiciste!- Dijo Twilight feliz mientras brincaba a brazos de Cadence para abrazarla, por su parte la princesa del amor correspondió el abrazo con una sonrisa mientras su cuñada se acurrucaba en sus senos.- Tenía miedo de que algo te pasara…-
-Te preocupas demasiado en muchas ocasiones Twily- Expreso con una sonrisa la princesa del amor sin dejar de abrazar a su cuñada.
Levantando la mirada, observo a Celestia y a Luna, quienes esperaban tranquilamente a que ambas yeguas terminaran su reencuentro. Tras unos segundos, Cadence y Twilight se separaron del abrazo. Únicamente logrando que la joven Alicornio sonriera con un ligero rubor en sus mejillas.
-Entonces… ¿Ella acepto?-Dijo Celestia caminando hasta estar frente a Cadence. Lo mismo hizo Luna.-
-Tomo un poco, pero logre convencerla en un convenio que nos beneficia a ambos.- Explico Cadence tranquilamente sonriendo de forma casi inocente a su tía.-
-Es bueno escuchar eso.- Con una sonrisa amable, Celestia levanto la mirada hacia la cambia formas, quien llevaba un vestido de color azul. Que si bien era un poco pequeño debido a la diferencia de tamaño entre Cadence y Chrysalis. Ciertamente le daba un toque más sexi al bugpony ya que enmarcaba mucho más sus dotes femeninas.- Creo, que desde mi punto de vista, es bueno que aceptaras regresar a tu colmena Chrysalis, y no como una enemiga. Si no como una aliada.-
-Lamentablemente no borraras las malas impresiones que les diste a tus simuladores.- Expreso la princesa Luna cruzándose de brazos.- Pero no dejaremos de vigilarte ni dejarte sola por razones obvias. No podemos dejar que planees algo en contra de nosotras nuevamente.-
La polimorfo simplemente suspiro de forma resignada mientras caminaba hacia el grupo de Alicornios, pavoneándose mientras movía sus caderas de un lado a otro.- Créanme. Yo no pienso planear nada en contra de ustedes. Para ser honesta… Los términos de nuestro "Contrato" resultan sumamente beneficioso para ambos. –Al decir esto Chrysalis miro a Cadence por una fracción de segundo, como si se comunicaran entre ellas, pero las monarcas no notaron esto. –Sería tonto de mi parte rechazar un contrato tan bueno. Además de negligente de mi parte, si decidiera dejar que mi propia especie llegue a la extinción.-
Celestia camino hacia Chrysalis, colocando una mano encima del hombro de Chrysalis, la monarca del sol dijo. –Si Cadence confía en ti Chrysalis, no tengo razones para desconfiar de su criterio. Confió en que podrás acostumbrarte al cambio y… Que eventualmente, aceptes el amor como los demás simuladores.-
Para Chrysalis parecía asquearse, al menos en su mente. Parecía una versión miniatura de ella misma vomitando grandes cantidades de corazones.
-Bien, eso resuelve un problema.-Dijo Luna mirando a las demás Alicornios.- ¿Quien será el semental que decida darle a Chrysalis una follada?
-¿¡Luna!?-Gritaron casi de modo exaltante Twilight y Celestia, quienes observaron casi de forma acusadora a la princesa de la noche.-
-¿Qué? ¿No es la razón por la que optamos por liberarla?
-Con respecto a eso.- Hablo Cadence llamando la atención de todas.- Ya me encargue también de eso.-
Todas ellas inclinaron la cabeza de forma confusa sin entender bien a que se referían, ya que era una respuesta muy abierta.
-Cuando dices que ya te encargaste de eso. ¿A qué te refieres?- Dijo Luna con curiosidad.- ¿Que ya encontraste un semental?
-¡¿Al menos mi hermano está de acuerdo con eso?!- Inmediatamente después de que Twilight dijo eso, tanto Cadence como Luna y Celestia miraron a la joven Alicornio.- ¿Que? Obviamente es la opción más lógica ya que este tema nunca salió de este círculo.-
-Tiene razón.- Expreso Chrysalis acentuando el hecho.-
-Aun asi, eso no responde a la pregunta.- Dijo Luna mirando nuevamente a Cadence.-
-No entremos en detalles.- Dijo Cadence tratando de cambiar de tema.- El punto es, que ese problema ya fue solucionado. Chrysalis dará a luz a una reina eventualmente. Además…-Acercándose a la simuladora, Cadence dijo.- Creo que lo más óptimo sería que Cadence permaneciera bajo mi ala hasta que los términos de nuestro contrato se cumplan.-
-Bueno… Mientras cuides de ella, y no le quites el ojo de encima.- Luna miro a Cadence con cierta desconfianza.- Por mi está bien… ¿Hermana?-
-Lo dije antes, si crees poder hacerlo..- Sonriendo de forma amigable, Celestia abrazo a Cadence contra ella.- Creo que no tengo porque desconfiar de ti.-
-¡Bien!-Aplaudió Twilight.- Entonces… ¿Te parece si te mostramos momentáneamente tu habitación?-
Chrysalis miro con una ceja enarcada a la joven Alicornio, quien se sintió un poco intimidada dada la gran diferencia de tamaño entre Chrysalis y Twilight, sin mencionar la musculatura que Chrysalis tenía gracias a la magia de Grogar. Sin embargo.
-Esta bien…-Al decir esto, Chrysalis siguió a la Alicornio purpura. -Dame al menos una habitación que este a mi altura… Literalmente hablando…-
Luna opto por seguir a Chrysalis, tanto por desconfianza como por cuidar de Twilight. Sin embargo, una vez que estuvieron solas Cadence y Celestia…
-Debo confesar…- Celestia camino a la salida, siendo seguida por su sobrina.- Que temía por tu seguridad… Creo que… Aun no me siento del todo lista para verte hacer las cosas por ti misma. –Expreso con suma tristeza la princesa, mirando a Cadence con algo de pena. –Siento no haberte dado la confianza que merecías.
-Descuida Tía… Después de todo, como dije. Lograría hacer esto.-
-Lo sé… y lo siento mucho.-
Celestia le daría un abrazo a Cadence pero antes de que eso ocurriera, Cadence puso una mano frente a Celestia y dijo.- Eso no quita el hecho de que me hiciste perder mi aniversario con mi esposo por esta tontería-
-Te lo compensare, lo prometo.- Dijo Celestia con suma pena mientras agachaba la cabeza.-
-No creo que exista cantidad suficiente de pasteles en el mundo que compense un dia tan especial como el de mi aniversario.- Cadence se cruzó de brazos dándole la espalda a su tía quien rápidamente entro en pánico.-
-E-Espera, ni si quiera te he dicho de quienes serán.-
-Considerare disculparte si Distorsion deja tu cocina y se muda conmigo al imperio de Cristal.- Dijo Cadence sonriendo de forma maléfica mientras se volteaba para ver a su tía, quien al escuchar tal petición, rápidamente respiro hondo mientras inflaba su pecho, solamente haciendo que su ya gigantesco busto se hiciera mas grande.
-¡Eso no está a discusión y lo sabes!-
Encogiéndose de hombros y como si le restara importancia Cadence dijo.- Bien… Entonces, tendré que explicarle a tu querida nieta/sobrina como mi tía fue una egoísta y quiso que me quedara arreglando problemas burocráticos y civiles en vez de pasar un día tan especial con su padre. Creo que… Se sentirá decepcionada de su "tia"/"abuela" favorita.-
Caminando con arrogancia y con un descaro marcado en el movimiento de sus caderas, Cadence se alejó del lugar, dejando a la monarca del sol pensando detenidamente en lo que dijo. Y no tardo absolutamente nada en decir.
-¡Espera!...-
-¿Si, tía?-
-Y-Yo…-Celestia gruño entre dientes casi como si sintiera una apuñalada por la espalda.- L-Lo considerare.-
-¿Perdón?-
-¡ESTA BIEN!-
/Horas después, ya por la noche en la habitación de Cadence/
La Alicornio dejo salir un suspiro tras ese largo día. Un merecido descanso era lo que necesitaba. Incluso después de tener sexo con Chrysalis. Había una pequeña necesidad sexual latente en Cadence. Normalmente ella esperaba algo de sexo con su marido en este día tan especial para ella. Sin embargo, tenía que desistir de sus pensamientos y pensar cuidadosamente su siguiente jugada. Donde podría ocultar todo un ejército de simuladores con las capacidades físicas de una Alicornio y no solo cientos, si no posiblemente miles de ellos.
La idea o la pantalla de humo que era la futura heredera de Cadence y Chrysalis ya estaba en marcha. Sin embargo, ahora necesitaba conseguir simpatizantes entre los aristócratas y el parlamento de Equestria que la apoyaran si ella tuviera la necesidad de dar un golpe de estado. Ya tenía diversos nombres en su mente. E incluso amigos y compañeros de trabajo y simpatizantes que la habían acompañado desde que se hizo cargo del imperio de Cristal.
Blueblood sería un problema, ya que una buena parte de los aristócratas que protegían sus intereses, estaban de acuerdo con ese unicornio. Encargarse de esos aristócratas corruptos y egoístas sería un paso necesario, si ella quería entrar al poder. Fácilmente había un 60% de corrupción el parlamento y la aristocracia. Todos ellos llenándose los bolsillos acosta de movimientos de lavado de dinero y posiblemente empresas fantasmas. Si, sería un largo camino. Pero ya tenía un plan excelente para hacerse con el control del parlamento, la aristocracia y posiblemente también de los jueces de Canterlot.
Suspirando tranquilamente y pasar su mano sobre su vestido. Palpo ligeramente el bulto que su verga hacía en su vestido.
-Nunca creí que tuviera que masturbarme para poder dormí…- Ella dejo salir una risa al recordar como un viejo compañero de Universidad dijo una frase icónica. Era una cebra. De hecho le pareció divertido recordarlo. En su momento le pareció asqueroso pero ahora le causaba gracia. "Aplica la de Vladimir, una jalada y adormir"
Justo cuando la idea comenzaba a ser muy buena. Algo llamo su atención, su celular comenzó a vibrar. Una notificación había sido recibida por su aplicación de celular.
-¡Ah! ¡Por Celestia!- Gruño molesta Cadence. No es que no quisiera contestar, de hecho quería hacerlo, pero que fuese interrumpida en un momento tan "Intimo" fue lo que la molesto.- Espero que sea bueno.-
Su respuesta sería entregada con una imagen. Al parecer quien enviaba un mensaje, era una yegua, que aparecía de foto de perfil, una Alicornio de pelaje perlado mostrando una gran cantidad de escote. Cadence sonrió, sabía que era su hija, Ella podría identificar esos pechos a cualquier distancia y con cualquier cantidad de filtros. No para mas, Flurry heredo muchas cosas de su madre.
La imagen estaba siendo cargada, pero se dedicó a ver el mensaje que su hija le mando.
Gothicc: Dejaste vendido a mi padre en el restaurante que tanto TU querías ir.
Y yo tuve que ir en tu lugar. Honestamente no sé por qué no querías venir a follar a papá esta noche
tomando en cuenta todo lo que se esforzó en darte esta noche.
Cadence dejo salir un suspiro, lo último que quería ese dia era recibir una regañada de su propia hija.
Gothicc: Sin embargo… Conoces a papá, no quería perder la maldita reservación… Asi que…
(Imagen cargada)
Gothicc: Mira quien aprovecho la noche.
Los ojos de Cadence se abrieron como platos ante la imagen cargada. La imagen consistía en su hija Flurry Heart, una yegua voluptuosa, alta, quien estaba de rodillas mientras que al lado de ella. Justamente en su mejilla, sobre salía una verga de caballo de color negro azabache, sumamente gruesa, colgando perezosamente sobre el hombro de Flurry Heart, quien saludaba a la cámara del celular del cual se tomó una foto como una selfie. Por mucho que no le gustara creerlo. Cadence identificaba perfectamente cada vena, cada arruga, el tamaño y grosor de esa verga de caballo que estaba sobre el hombro de su hija.
Gothicc: Ahora entiendo porque gritas como una Puta encelo. Easpero que no te importe compartir a papá.
¡FLURRY HEAAAAR!
¿FIN?
Nota del autor: Por favor, si te gusto el capítulo y la historia, deja tu comentario. Y dime que te ha parecido, quisiera saber en qué puedo mejorar, que puedo hacer para darte una mejor experiencia de lectura por favor.
Nota para los que desean mis servicios: Esta historia es como un ejemplo de lo que yo puedo hacer. Si estas interesado en que haga una historia con algo que tú quieras, puedes mandarme un PM y podremos quedar de acuerdo. El precio está en discusión, Si es una idea que me agrade y algo que tenga incluso cosas que sean de mi disfrute, entonces el precio será muy, muy accesible.
Dicho esto. Si desean que continúe esta historia, deja tu comentario pidiéndomelo y dándome a conocer que te ha parecido el capítulo.
¡Muchas gracias por leer!
PD: 10-50 dólares por historia de 1-3 capítulos.
