Hay cosas que la alta sociedad de Canterlot disfruta más que ir a los encuentros formales hechos por la realeza, o ir a la entrega de recaudación de fondos para la "caridad" para poder quitarse un peso de culpa por algo, y sentirse superiores, creyendo que hacen el bien. Y eso es ir a un encuentro de recaudación de fondos para la academia de arte y por supuesto una fiesta, en la cual únicamente ponis de gran importancia podían estar presentes. Si bien la princesa Celestia o la princesa Luna no se encontrarían disponibles para asistir a esta fiesta. El príncipe Blueblood ya era suficiente para muchos ponis de Canterlot.
El solo hecho de pertenecer o ser parte del linaje real, ya lo hacía lo suficientemente importante, al menos para muchos de los ponis interesados. Especialmente cuando la superioridad del linaje y la familia importaban tanto en esa pequeña ciudad.
Tarde por la noche, una noche de luna llena, con algunas farolas alumbrando el gran jardín en el cual había varias mesas, en las cuales diversos ponis comían tranquilamente, risas, pláticas empresariales, cambio de opiniones acerca de la moneda y el crecimiento de diversas ciudades, eran el tema de conversación de muchos ponis. No para más. Los negocios son una de las cosas importantes para ellos. Y si bien esa fiesta fue hecha para tratar de pasar algo de tiempo libre, cierto era que muchos veían esta fiesta, como una forma de acercarse a los ponis que serían de su interés a futuro.
Zafire Heart odiaba estas fiestas, especialmente sabiendo para que eran usadas por los nobles. Viniendo de una cultura donde las fiestas eran para festejarse y no decir absolutamente nada relacionado con el trabajo, la yegua amazónica miraba esto con muy malos ojos. Sin embargo, ella no podía decir nada, mucho menos siendo ella una invitada.
Como tal, Zafire Heart nunca perdía ninguna oportunidad para vestirse bien. Si por un lado su vestimenta podría parecer algo tosca cuando no se dignaba a usar vestidos. Cierto era que daba una apariencia algo imponente cuando ella optaba por usar ropa que estaría más destinada para un semental fornido y sumamente fuerte. Y siendo ella una unicornio amazónica, extraordinariamente fuerte. Y siendo actualmente el poni más alta de la fiesta, tenía algo de sentido que ella optara por un conjunto de ropa que mostrara no solo su fuerza, lo cual habría sido bueno. Sin embargo, el conjunto de ropa consistía en un par de pantalones de chándal negros, finamente estéticos, dejando la entrada para sus cascos, los cuales tenían herradoras de plata, subiendo, cubierta por una camisa blanca, y encima un chaleco negro y smoking negro, cierto era que su smoking, así como su chaleco, estaban abiertos perfectamente para dejar a relucir su enorme conjunto de tetas, las cuales, eran más que la envidia de todas las yeguas ahí presentes.
Si bien sus hechizos para mantener su gigantesco titán oculto en su entrepierna servían muy bien. Cierto era que ella quería deshacer esos hechizos, y mostrarles a las chicas lo que ella tenía para ofrecer, especialmente viendo como muchos de esos sementales presumían sus "miserias" a las yeguas con las cuales hablaban, y lo más sorprendente era que algunas de esas yeguas parecían muy "impresionadas" por lo que el semental podía ofrecerles.
Dejando salir un poco de humo de sus fosas nasales y refunfuñando como un caballo molesto. La Studmare miro a su alrededor, con la esperanza de que no hubiera ningún maldito paparazi, ellos tendían a meterse en fiestas de este tipo. Y si bien muchas veces se requería una invitación que no podía ser clonada, de alguna manera, ellos lograban entrar. Y si bien era considerado un delito, los paparazis, se arriesgaban muchas veces por el dinero. De hecho, le sorprendía a Zafire que hubiera más juicios con un paparazi de por medio que algún delincuente.
Tal fue el caso de las quejas de estos fotógrafos, que incluso puede llegar ser un delito penal tomar fotografías que comprometan la dignidad, honor, e incluso la creencia del pony famoso. Y siendo Canterlot una ciudad sensacionalista. Era fácil que las cosas se salieran de control por un tipo que sacara una foto de alguien de la nobleza golpeando a alguien por error, y la prensa se encarga de hacer que no sea así. Todo por vender. Ya había pasado… Con su hermano. Sacando de contexto absolutamente todo, dejando ver a Clear Mind como la escoria en su momento, por haber dejado a la princesa Cadence plantada en el día de su graduación. Y lo que aun molesta a Zafire, es que incluso hasta el día de hoy, no hayan sacado ni siquiera algo que limpiara el nombre de Clear Mind por eso.
Dejando salir otro bufido, la unicornio, solo se movió incomoda mientras caminaba. Si bien se sentía estresada por lo ocurrido las últimas horas. El hechizo realmente no hacía mucho para calmar sus ansias. Más aun viendo a varios sementales cortejando a varias yeguas. Y lo más absurdo era que terminaba funcionando para ellos. Era normal, sementales adinerados, cortejando chicas que solo pudieron llegar ahí por el simple hecho de ser atractivas y pudieron convencer a los anfitriones de que se les invitara. Eso o ya venían con alguien que había sido invitado, y como la invitación no especificaba la cantidad de invitados, muchos podían entrar libremente, siempre y cuando alguien que tuviera la invitación estuviera con ellos.
—Si te preocupan los paparazis, descuida, ninguno está aquí. —
Mirando a su izquierda, miro aquel viejo semental caminar hasta estar junto a ella. Zafire sonrió reconociendo al tan amable anciano. Que si bien su apariencia ciertamente mostraba que era un militar debido a que él llevaba su traje de gala militar. Con él sus medallas y de la misma manera, su espada. Resultaba extraño para Zafire ver a ese anciano vestido de esa manera, esto debido a que la última vez que lo había visto así, fue hace más de una década, y en una gala del galope.
—¿Cómo estas tan seguro? — Expreso Zafire caminando hacia la mesa de bocadillos, donde el mismo Justo Sierra acompaño a la yegua amazónica.
—El capitán Midnight fue uno de los oficiales que yo instruí para convertirse en capitán… Eso hasta que Clear Mind lo adiestro para que fuera selecto por la princesa Luna para ser el capitán de la guardia nocturna… Así que, puedo decirte que conociendo a Midnight, no hay paparazis aquí. — Viendo la barra de comida, el semental tomo una copa de licor blanco bastante espumoso, junto a un plato de lo que parecía ser carne de res.
—¿Supongo que solo viniste por el ambiente? — Zafire enarco una ceja viendo al semental al lado de ella, y al igual que él, ella tomo una copa de licor, pero esta vez ella opto por tomar un conjunto de camarones bastante granes.
—Algo así…— Señalando con la vista, Justo Sierra señalo a una yegua que recién iba entrando a la fiesta. Parecía alguien ya entrada en años, crin canosa, pero lo suficientemente largo y bien arreglado. De vestido bastante conservador y bien cuidado. Ojos blanquecinos y una cola muy sedosa.
Por extraño que pareciera, Zafire se encontraba extrañamente sorprendida, pero a la vez feliz, casi como si ella misma no se lo creyera, a pesar de verlo con sus propios ojos.
—¿Una cita Justo Sierra? ¿A su edad? —Si bien eran burlas sanas, el propio semental tampoco pudo evitar reírse por los comentarios de la jueza amazónica. — Yo esperaría que alguien de su edad ya estaría en su cama para dormir.
—Tuve la suerte de conocerla ayer por la noche… Alguien de mi edad lo último que quiere es pasar el resto de sus días solo…—
La mirada del pegaso parecía llena de melancolía, y era comprensible, Zafire le dio un par de palmadas en la espalda al pegaso, y dijo.
—Lo harás bien, creo que, sé topo con un semental bastante interesante, si me lo preguntas a mí… Además mírate, si bien la edad ya te juega en contra, aun te vez más capaz que todos estos supuestos "sementales" —
—Recibiendo halagos y apoyo moral de ti en esta noche es bien recibida… Llevo décadas sin interactuar con una yegua… No me mal entiendas. —Rápidamente intento corregir su dialogo. — Pero eres una amiga estupenda, pero más allá de lo laboral, realmente no he tenido tanta interacción luego de mi esposa. —
Zafire vio al semental por unos instantes, y luego miro a quien se suponía seria la cita del pegaso, al parecer logro identificarlo y comenzó a caminar hacia la mesa de los bocadillos. Viendo como Justo Sierra parecía mostrarse algo inquieto, le yegua amazónica simplemente le puso su mano sobre su hombro y le susurró al oído.
—He visto los sementales con los que las chicas nobles de por aquí pretenden acostarse hoy… Y déjame decirte una cosa… Tú eres el único semental en esta fiesta, con el cual vale la pena salir. — Un tono lleno de amabilidad y del mismo modo, de compañerismo, salió de la voz de la unicornio amazónica, quien. Luego del cumplido, se le acercó al pegaso anciano y dijo. —Ve por ella semental, si ocurre algo, espero ser la primera en enterarme. —
Antes de que el semental respondiera y agradeciera el gesto de Zafire, él ya se había topado con su cita actual, quien saludando amablemente se presentó. Sin embargo Zafire no pretendía quedarse mucho tiempo ahí. Además, aunque ella detestara decir esto, estaba ahí por dos razones.
La primera y más importante, Dorothea. Si bien como tal, Zafire y Dorothea no tenían una buena relación tanto laboral como personal, cierto era que debía ponerse en contacto con ella esa misma noche. Más aun sabiendo que lo siguiente que podía ocurrir en este año, sería una guerra interna por el trono. Una guerra que no le vendría bien a Equestria, tomando en cuenta que las otras naciones tenían puesto el ojo sobre Equestria ante el mayor indicio de debilidad.
Lo segundo seria encontrarse con una o dos yeguas para pasar la noche ahí. Si bien Zafire prefería mantener su "secreto" con sus criadas, cierto era que le agradaba la idea de follarse a otras yeguas. Y siendo la bestia sexual que era, no darle honor a su título entre las otras Studmare, como la mejor, entonces no valdría la pena.
La mirada de Zafire fue de un lado a otro, observando a las yeguas del lugar, pero a su vez, tratando de encontrar a Dorothea con la mirada, sin embargo, no lo hizo, tan solo se topaba con varios empresarios y nobles platicando. Muchos de ellos ya en grupos grandes. Pero incluso mientras Zafire caminaba entre la multitud, muchos podían hablar a espaldas de ella, e incluso hablaban de lo que podría pasar en Canterlot. Zafire no solo tenía un excelente oído, sino que además era capaz de identificar rastros mágicos, en caso de que alguien usara algún hechizo cercas de ella.
—Sigo sin creerme que uno de los jueces de Canterlot sea así de enorme…— La voz de un semental se escuchó entre un grupo de ponis.
—Una de las yeguas que trabaja en el spa de Canterlot dijo que tiene la musculatura de un poni terrestre entrenado para hacer fisicoculturismo— Expreso otro semental viendo de reojo a Zafire caminar frente a su grupo.
—Yo la he visto entrar al GYM del barrio del oeste, y por lo que escuche por el dueño, ella usa su magia para hacer que las pesas sean mucho más pesadas. —
— ¿Tú crees que se altere mágicamente? — La voz de una de las yeguas del grupo susurro a otra yegua. Casi mirando con recelo a Zafire.
—Si lo hace, debe ser muy buena con la magia… De lo contrario todo lo que vez es más real que el sol de Celestia. — Respondió otra yegua viendo a su compañera.
— ¿Quién carajos saldría con alguien así de fuerte? Quiero decir, si es que ella realmente busca un marido. Hasta donde sé ella no ha tenido pretendientes. —
— ¿No será que ella se interesa por las yeguas? —
— ¿Y qué yegua saldría con alguien que le triplica la altura? —
Zafire camino, tan solo pensando para si misma; Te imaginarias la cantidad de yeguas a las que les gusta una Studmare de mis características.
Y ella tenía mucha razón. Sin embargo, por muy tentada que ella estuviera de romper su hechizo en su entrepierna y demostrarle a todos ahí que ella era más semental que todos los machos ahí presentes. Cierto es que no podía poner en riesgo su imagen pública, así como así. Ella sabía que todo lo que escucho, solo eran "rumores" o al menos gran parte de ellos. Rumores donde se decía que se acostaba con chicas por ser "lesbiana" o en su defecto que detestaba a los sementales, pues eran estos a los que les colocaba el mayor nivel de sentencia posible.
Pero no era así. Siendo ella una Studmare, técnicamente podría considerarse otro semental, por lo cual, llamarla abiertamente lesbiana, no era del todo correcto. Si, ella era una yegua, pero ¿cómo explicarían que ella usara su propia verga para follar a esas yeguas?
De cualquier forma. Si bien ella esperaba con ansias poder llevarse a una chica al baño y atragantarla con lo que Zafire tenía para ofrecer. Ella debía mostrar cierta moderación. Después de todo, lo último que ella quería era que gran parte de la nobleza comenzara a juzgarla por lo que es, y ya tenía muchos malos títulos entre muchos nobles. Al punto de que preferían evitarla a ella como también evitar entrar a su juzgado. Todos tenían sus motivos. Pero siendo que muchos de la realeza podían ser intolerantes, racistas e incluso altaneros prejuiciosos. Zafire tuvo mucha suerte de haber nacido como un unicornio, de lo contraria, muy posiblemente no estaría en el asiento de jueza de Canterlot.
Su vista ya comenzaba a encontrar a una "afortunada" yegua, no fue si no hasta que algo capto su atención detrás de ella.
—Me sorprende que después de tanto tiempo, aun no decidas llevarte a una chica al baño más cercano para follarla. —
Una voz femenina capto la atención de Zafire. Mirando atrás suyo, observo a Pero, Dorothea, era más una yegua de características muy delicadas, su vestido era más conservador de hecho su vestido estaba completamente hecho para cubrirla por completo. Pero sumamente ajustado a su cuerpo, el cual. Era sumamente delgado, no delgado del lado malo de la palabra. No, simplemente, que al ser una yegua extraordinariamente alta y delgada, podía parecer algo "malo" pero no era así. Dorothea era una yegua delicada en todos los aspectos, que, si bien su complexión no resaltaba, o no tenía precisamente el cuerpo como podría tener Zafire, quien, a pesar de ser musculosa, tenía curvas bien marcadas en todo su cuerpo. Ella era sumamente atractiva de una forma menos sexual.
De cabello rizado, sumamente largo llegando por debajo de su cintura, completamente suelto. Dorothea, tenía un color de pelaje blanco como la nieve. Su crin era un color blanco con leves tonalidades de colores azules que cruzaban toda su crin. Y un par de amables ojos azules, los cuales miraban a su compañera con atención.
—Me sorprende que no estés detrás de las faldas de Blueblood. — Expreso Zafire dándose vuelta para encarar al unicornio más pequeño, y pequeña relativamente hablando, ya que Dorothea y Zafire serían las yeguas más altas del lugar, siendo Zafire el gigante del lugar. Literalmente hablando. Pero Dorothea podría estar quizás casi de la altura de Cadence, quizás un poco más baja por algunas pulgadas, un poco mas alta que la princesa Twilight Sparkle.
Ambos unicornios se miraron a los ojos por unos instantes, a simple vista podría considerarse que ambas no parecían tolerarse, y era casi un hecho. Para disgusto de Zafire, Dorothea únicamente heredo el lugar de jueza porque su querido "papi" y la influencia de Blueblood la colocaron ahí. Claro, se sabía que Dorothea tiene su carrera como abogada y de la misma manera, tiene experiencia. Sin embargo, Zafire supo que existió; "Mano negra" detrás de la colocación de Dorothea en el puesto de los tres jueces principales.
La principal razón de esta creencia de Zafire, fue por el hecho de que ella estuvo no solo trabajando como abogada privada, sino que sus investigaciones acerca de la corrupción de Canterlot y algunos nobles, llamo la atención de Celestia, quien eventualmente terminaría colocando a Zafire ahí, más aún dándole acceso total para intervenir en los casos que le resultaran de su interés.
Zafire además conocía como Justo Sierra había llegado a ser juez. No solo por su largo registro como militar, sino que además era un semental muy leído en las leyes Equestriano, y se había ganado un lugar en los tres asientos de los jueces de Canterlot. Sin mencionar que el facilito leyes para proteger a los militares.
Pero Dorothea… Hasta donde Zafire sabia, a ella la colocaron en ese asiento porque sí. Aun así, había respeto profesional. Pues Justo Sierra había sido el mentor de ambas yeguas, pues al ser el juez más "viejo" y con varias décadas trabajando antes que ellas, sirvió para enseñarles a ellas todo acerca de cómo funcionaba el trabajo como juez en esta ciudad. Pues si bien ser uno de los jueces de Canterlot requería que ya tuvieran el nombramiento de nobles, era más un cargo que imponía respeto y honor, al menos entre la corona.
—Supe del descuido del señor Chain...— Expreso Dorothea, dándole poca importancia al insulto que recibió de Zafire. —Supongo que debo felicitarte por poner a otro noble en la prisión. —
—Seria el caso… Si no fuera porque alguien le otorgo un amparo…—
Dorothea miro a Zafire, y fue ahí donde ambas nuevamente cruzaron miradas, y no hizo falta decir que ambas no se tenían en buena estima.
—Sabes que ese tipo debería estar en la cárcel ahora mismo…— Zafire gruño con descontento viendo hacia abajo a la unicornio.
—Y tu sabes que lo que hiciste en tu juicio no fue lo correcto… Fue un abuso de poder. — Dijo Dorothea caminando lejos de Zafire, sin embargo, la yegua amazónica siguió a Dorothea.
—Mi juzgado tiene sus propias normas y lo sabes… ¿Por qué no vas a ver a Celestia y a Luna? Y veras por quien se decantan. —
—Tomando en cuenta el poco tiempo que les queda… Ir con ellas y que intervengan en esto llevara al menos un año… Dos si no contratan a abogados y entierran todos los documentos en una montaña de papeles. — Contra ataco la delgada yegua.
Zafire se cruzó frente a Dorothea, cortándole el paso abruptamente.
—¿Realmente te quieres medir conmigo Dorothea? Tú y yo sabemos que únicamente Blueblood quiere al maldito de Chain para hacerle sus malditas armas. —
Levantando la mirada y con una mirada muy inocente, la unicornio más bajita dijo.
—No sé de qué me estás hablando… En lo que al mundo respecta, evitamos que más de quince mil trabajadores perdieran su empleo… Por tu culpa. — Dijo Dorothea mirando con recelo a Zafire. — Quince mil trabajadores, digamos que cada uno tiene de dos a tres bocas que dependen de ellos, eso colocaría a más de cuarenta y cinco mil ponis sin comida. ¿Me repites quien es el malo de la historia?
—Si vi el periódico, toda Ponihattan los coloca a ti y a Blueblood como "héroes" por darle un maldito amparo a alguien que ni siquiera paga lo justo a sus empleados y que encima de todo eso, trabajo en condiciones mediocres que acabo con la vida de varios de sus empleados. —
—¿Y qué hacemos? ¿dejar sin trabajo a más de un tercio de los trabajadores de Ponihattan? —
—Todo lo que Chaina tenía pasaba a manos de las princesas, el trabajo habría regresado en cuestión de meses. — El enojo de Zafire comenzó hacerse evidente. —
—Felicidades… ¿Cuánto tiempo crees que vivirían esas familias? Especialmente cuando aún no hay suficientes trabajos en el Este de Equestria. Deja de hacerte la heroína Zafire…—
Dorothea paso a un lado de Zafire, sin embargo, la yegua amazónica tomo del brazo a Dorothea con fuerza, haciendo que ella gimiera, y lejos de dejarla ir, la movió para que nuevamente aquel unicornio estuviera frente a Zafire.
—No tienes idea las enormes ganas que tengo de cogerte tan fuerte solamente por lo que hiciste… — Expreso Zafire con enojo. — Me tomo varios meses poner a Chain contra las cuerdas. Solo para que llegues tu y le des un maldito amparo. —
—Ya sea que quieras cogerme figurativa o literalmente… Ya lo hiciste. —Dijo Dorothea señalando su brazo, el cual Zafire estaba tomando. Aunque si bien Zafire no se refería a esa definición de "Coger" cierto era que Dorothea era ignorante de lo que Zafire ocultaba en sus piernas. —Ahora suéltame, Zafire, tú y yo sabemos que esto no terminara bien para las dos. —
—¿Y que piensa hacer la joven noble? Tu padre te puso en esa posición sin ningún mérito y solo has sido una piedra en mi herradura, con varios de los delincuentes a los que he tenido la oportunidad de encarcelar y que tú has dejado libres. —
—Todos ya tomaron un bando Zafire…— Expreso Dorothea. —Tu deberías hacer lo mismo. Lo único que Blueblood y yo hacemos… Es cuidar de nuestros "aliados". —
Dorothea aparto su mano en un movimiento brusco para evitar que Zafire le siguiera tomando del brazo, sin embargo, la mirada de ambas unicornios se mantuvo persistente. Al punto de que Zafire noto un brillo extraño en los ojos de Dorothea.
—Sé que tienes gustos… Particulares, o eso escuche, al menos eso explica porque siempre buscas a las yeguas, y no a los chicos, después de todo… Los sementales no buscan a una yegua que es físicamente mas fuerte que ellos, tanto por orgullo como por estándar. Supongo que eso da razón a los rumores, de que eres lesbiana ¿no es así? — Enarcando una ceja hacia la unicornio mas voluminosa, Dorothea prosiguió. — Si aun no estas conforme con lo que Blueblood te ofrece… ¿Quizás yo pueda intentar convencerte? —
—¿Tú? — La mirada de Zafire parecido más de alguien que inspeccionaba la mercancía. En todo caso, mil y una ideas cruzaban por la cabeza de la yegua amazónica, quien observaba el delicado cuerpo de Dorothea, el cual, en el mejor de los casos, si ella decidiera hacerle algo, podría romperla como una muñeca de porcelana. —No estás en mi liga. Créeme, soy mucha yegua para ti. —
—¿Quién dijo que sería yo quien te debería satisfacer? No mal entiendas las cosas Zafire, lo mío no son las yeguas… Pero de algo que sí sé que tú quieres, solo lo podrás obtener de mi y de Blueblood. Pero especialmente de mí. —
Zafire enarco una ceja, un poco intrigada por las palabras y la curiosa oferta de Dorothea.
—Te escucho…—
—Nah ah… Tu querido hermanito debe estar de acuerdo con esto, y ser de nuestro bando. Si logras hacer que tu hermano controle sus tropas y no intervenga en lo que planeamos hacer Blueblood y yo. Y, además, darnos protección con sus mejores guardias en caso de una intervención de Cadence o del propio imperio de Cristal… Me encargare personalmente, de quitar absolutamente todas las restricciones, cargos, destierros, sanciones y órdenes de captura, de absolutamente todos los ponis de Amazonía. En simples palabras, los ponis de Amazonía podrán entrar nuevamente a Equestria, con completa libertad e incluso con el beneficio de volver a crear negocios con nosotros. Claro, que tú y tu hermano se encargarían de todo esto, y además ganarían una suma muy considerable, además de convertirse en los embajadores directos entre nuestras naciones. —
Zafire frunció el ceño, la idea no resultaba nada mal, de aceptar esta negociación podría irle al mejor, sumado a lo que le pidió a Blueblood, ella sabía que su vida ya estaría resuelta en varios aspectos, incluida la de su hermano. Sin embargo, aún no había recibido la notificación de su hermano para saber qué fue lo que Cadence le había ofrecido a Clear Mind.
Todo era tentador… Pero conociendo a Dorothea, esta vez Zafire sabía que ella no podía Moner más demandas, especialmente sabiendo que su propia raza o tribu estaban vetadas de Equestria. Y la única razón por la que estaban ahí, fue porque por circunstancias muy especiales, ella y su hermano nacieron ahí en Equestria, pero por sangre y por parientes como sus padres, eran de Amazonía… Había tantas cosas por las cuales Equestria había vetado y excluido a los Amazónicos. Pero lamentablemente para Zafire no tenía tiempo para pensar esto mucho.
—¿Qué dices Zafire? Una simple llamada… Y cuéntale lo que te ofreció Blueblood y yo. Te daré una semana para que lo pienses… Si para entonces no me dices nada, supondré entonces que no decidiste acceder, le diré a Blueblood que no firme el contrato que tú y él planeaban hasta que nos asegures que tu hermano no intervendrá en nuestra contra. —
Antes de que pudiera decir algo, el susodicho semental, termino por acercarse, aquel semental tan orgulloso de si mismo, caminando como si el lugar le perteneciera. (Lo cual era en parte cierto.)
—¿Zafire y Dorothea platicando? Ciertamente esta noche tiene más sorpresas de las que creía. Supongo que valió la pena invitarte, ¿eh? — Dijo Blueblood en tono carismático, guiñándole un ojo a Zafire de forma juguetona.
—Descuida Blueblood, ella y yo ya terminamos de hablar… De hecho, menciono que debía irse… ¿Verdad Zafi? —
—¿Enserio? — Dijo Blueblood extrañado. —Pero Octavia y su banda acabaron de llegar para darle un poco más de ambiente, ¿Estás segura de que no quieres quedarte? Fleur e incluso Rarity vinieron hoy. —
—Si, por desgracia para ambos, tengo cosas que hacer, algunos ponis más que ver… Y otros a los que follar. — Expreso Zafire, aunque lo último solo lo pensó para sí misma, ella solo se despidió de los dos.
—Entonces nos vemos…—
Dorothea solo sonrió tranquilamente mientras abrazaba uno de los brazos de Blueblood. Al poco tiempo lograron escuchar el violonchelo de Octavia, junto a una orquesta más la cual acompañaba a la erudita de la música clásica.
—¿Qué fue lo que tú y Zafire estaban hablando? — Pregunto el unicornio de crin rubia mientras caminaban hacia los invitados.
—Solo me aseguro de que Zafire sepa dónde está pisando… Además… No podemos dejarla irse con Cadence, a donde valla ella, su hermano ira con ella. —
—Clear Mind es un unicornio bastante inteligente, lo suficiente para dejar a dos de sus oficiales a cargo de Canterlot…—
—¿Porque no compras a ambos oficiales? — Expreso Dorothea. —Con todo el dinero que tienes, puedes darte ese lujo.
—Puedo… Sin embargo, de hacerlo, deberé de pagarle a sus suboficiales, y terminaría gastando demasiado… Por otro lado… Si solo le pagamos a Zafire o a Clear Mind, me ahorraría una millonada, y además ya tendríamos a un ejército más grande. —
—Hablando de ejercito…— Dijo Dorothea sonriendo hacia los empresarios. —¿Quiénes más vendrán a Canterlot para antes de la firma? —
—Ya hay varios mercenarios que muchos empresarios que están con nosotros, contrataron, y si sumamos a los guardias que hemos comprado en caso de que Clear Mind y su hermana no acepten, estaremos bien. —
—Eso espero…—
—Sabes… La última vez, tú te fuiste y solo nos divertimos Olivia y yo. ¿Qué te parece si esta noche nos divertimos? —
—Lo siendo Blueblood, pero ya tengo planes…— Ella señalo su dedo anular. —No hay anillo, no hay nada que mas tengamos que hablar acerca de eso. —
—Como quieras entonces. — Blueblood se encogió de hombros como si le restara importancia al asunto. —
No muy lejos de esa zona de Canterlot. La princesa Luna caminaba por los pasillos, con su respectivo sequito de guardias, los cuales escoltaban a la monarca lunar. La princesa parecía sustancialmente alterada. Nerviosa o incluso podría decirse que preocupada.
Ella camino hasta la gran puerta que daba hasta la habitación de su hermana Celestia. Tocando la puerta un par de veces lo suficientemente fuerte con sus musculosos brazos, Luna esperaba recibir respuesta pronto debido a los fuertes toquidos que ella hizo, pero al no recibir respuesta volvió a golpear la puerta, esta vez más fuerte.
—¡Hermana abre la puerta es una emergencia! — Grito Luna desde su posición, pero no escucho nada, al menos no rápidamente. — ¡Mueve tu culo ahora mismo! ¡Se que estás ahí adentro! ¡Te vi soñando con Zarkhan! —
Mirando a los guardias que resguardaban la puerta de Celestia, el gran unicornio solo estiro sus alas, molesta al tiempo que decía.
—Soldados, apártense. —
Los guardias solares al ver lo que estaba a punto de hacer Luna, decidieron apartarse de su camino, los guardias Lunares hicieron lo mismo, colocándose todos detrás de uno de los grandes pilares, que servía de soporte para los muros y techos.
En una demostración de fuerza, la princesa Luna estiro sus enormes alas, al tiempo que sus músculos se tensaron, y tras un movimiento rápido, dando un paso hacia delante, y dando una potente patada, abrió la puerta con demasiada facilidad. Incluso la propia monarca se sorprendió de su propia fuerza, pues si bien las puertas que daban a las habitaciones de las princesas estaban fuertemente reforzadas para evitar que un batallón entero pudiera abrirlas por la fuerza, cierto es que nunca se esperó que fuera una alicornio quien abriera las puertas con su fuerza.
Mirando en medio de la oscuridad de la habitación, Celestia se encontraba justamente frente a la puerta, con un rostro cansado, su crin completamente revoltosa y apagada, ni siquiera su magia estaba activa para darle ese toque místico y noble que tanto caracterizaba a la alicornio blanca. Llevando consigo un pequeño peluche de una alicornio blanca de crin roja, sobre su brazo izquierdo, y portando consigo una bata para cubrir su cuerpo. Sin embargo, poco hacía ya que esa bata estaba desabrochada y podía verse por completo toda la parte frontal del cuerpo de Celestia.
—Luna… Sabes que mi puerta siempre está abierta… No hace falta hacer tanto alboroto en mi día de descanso…— Expreso la monarca del sol soltando un largo bostezo, mientras caminaba hacia su cama, haciendo que la alicornio azul se viera apenada por la repentina intrusión. —Cierra la puerta al entrar…—
—Si, lo siento por llamar tan tarde. — Expreso Luna entrando a la habitación y cerrando la puerta detrás de ella.
Aun con los ojos cansados, Celestia activo su magia y varias luces iluminaron la habitación, y por lo visto, ciertamente Luna había interrumpido el sueño de Celestia, la cama había estado desordenada en cuento entro, lo que indicaba que su Herman se había salido de la cama.
—De que se trata tu "Emergencia" esta vez…— Abrazando su peluche contra su enorme pecho, Celestia miro a su hermana, esperando que fuera algo breve para seguir durmiendo.
—Cadence no ha regresado. —
—Lo sé… ¿Y eso que tiene que ver con despertarme a media noche? — Dijo Celestia sentándose a la orilla de su cama mientras se frotaba un ojo, tratando de despertarse.
—Que esa chica ha estado con Clear Mind por casi dos días, y no ha regresado… Y lo último que quiero es que ella me arrebate a mi más grande orgullo como lo hizo con tu cocinero. — Expreso su preocupación la princesa de la noche, mientras caminaba por la habitación de Celestia.
—Ni me lo recuerdes… Distorsión me estaba ayudando con mi dieta. —Hablo la princesa solar en un tono triste mientras sus ojos se humedecían. — Sé que tiendo a comer mucho, pero hablamos con una nutrióloga y Distorsión se encargaba de darme las calorías necesarias en mis comidas… A diferencia de ti, no tengo tiempo para ejercitarme en mitad de la noche. — Expreso la princesa del sol, con cierto recelo mientras veía a Luna caminar, y si bien, Celestia expreso su incomodidad y sobre todo el apreció que le tenía a su cocinero, Luna no parecía haberle escuchado.
—Esa chica está haciendo algo, lo presiento… —Había un tono elevado en la voz de Luna, casi como si esto le preocupara más de lo que pensarían. — Cadence está haciendo algo justo ahora con Clear Mind… Y tú sabes que estaré dispuesta a llevarla al campo de duelos si se atreve a llevárselo al imperio de Cristal para que ahora sea el quien se encargue de su guardia. —
—Para eso tiene a Shining Armor…— Intervino Celestia. — Sé que Clear Mind es tu consentido… Pero…—
—Es mi protegido. Tú tienes a Twilight Sparkle, yo tengo a Clear Mind… ¿Sabes cuánto tiempo me tomo entrenarlo en las artes arcanas de Divindy? No solo eso, el riguroso entrenamiento para hacer que su cuerpo este a la par de lo que tú y yo conocíamos como nuestro general principal… Él es mi orgullo porque es lo que deberían de ser los sementales de hoy día…—
—Mhhh jumhhh. — Dijo Celestia meditando. — Teniendo en cuenta que Clear Mind y Cadence tienen un pasado… No debería sorprenderte mucho que ellos estén juntos, ellos dos han tenido roses en el pasado, de hecho, estaba decidida en su momento a meterlo a las mazmorras cuando pensé que él había dejado plantada a Cadence en el día de la graduación... —
—¿Enserio? — Dijo Luna enarcando una ceja incrédula. —
—Eso fue antes de que me enterara de su problema en el corazón… El punto es, que gracias a eso la vida de Clear Mind se fue por el drenaje, intente ayudarle, e incluso le facilite un corazón, y le di predilección y acceso total a cualquier rama militar que quisiera tomar. Una compensación por lo que le paso y por lo que los medios hicieron en su contra… —
—Entonces, debo suponer que Cadence en este momento…—
—De seguro estarán platicando y resolviendo las cosas… Cadence es muy madura, al igual que Clear Mind, ya no son dos potrillos a los cuales tengamos que vigilar hermana. Ambos son ya, una yegua y un semental lo suficientemente aptos para…—
Un sentimiento extraño recorrió la columna vertebral de Celestia y de Luna. Incluso logrando que la propia princesa Solar se pusiera de pie y mirara por la ventana, tanto Celestia como Luna se acercaron a la ventana, y vieron muy lejos al horizonte, por extraño que pareciera, lograron ver una especie de aurora boreal por las costas de la playa, muy alejadas, pero también muy cercas de los confines del límite de Equestria.
—Supongo que Cadence está haciendo algo…— Dijo Celestia un poco curiosa. —Supongo que solo es un acto mágico, la ciudad fronteriza tienen un festival en este momento, claro si mi memoria no me falla. — Expreso Celestia con simplicidad mientras caminaba de regreso a su cama.
—¿Y cómo no sé qué esa yegua se está tirando a mi general? — Expreso Luna señalando hacia el brillo de la aurora.
—Por lo que veo… Tú has querido follarlo antes que Cadence ¿No es cierto? —
—Lo hice… Mas de una vez…— Explico Luna mientras su hermana Celestia parecía ligeramente sorprendida. — Al menos lo hacía hasta que conoció a una tal Gwendolyn… Una extrajera que aun ni siquiera conozco… ¡Es el colmo! — Grito Luna con la voz tradicional de Canterlot mientras veía a su hermana. — ¡Conozco a un semental lo suficientemente dotado para que pueda satisfacerme y termina conociendo al amor de su vida días después! ¡Es lo mismo que ocurrió con Shining Armor! Y cuando tú me pediste que dejara a Cadence y a Shining en paz…— Haciendo un puchero, Luna se cruzó de brazos, flexionando sus brazos en el proceso, y mirando con rencor a su hermana.
—Luna… Tienes un problema… Mira tengo una Psicóloga bastante buena. —Tras decir eso, detrás de ella, justo encima de la cabecera de su cama, estaba un fénix roncando cómodamente, quien parecía no haberse despertado a pesar de los gritos de Luna. —Ella me ayudó mucho, si quieres puedo presentártela, al menos te ayudaría a que dejes de pensar en lo que los sementales tienen en las piernas. —
—¿No haz visto lo que ese semental carga en sus piernas? — Dijo Luna como si no creyera la incredulidad de su hermana. Especialmente por el hecho de que siempre lo veían. —Cierto… Soy la única que va a los cuarteles. —
—Es solo un semental unicornio… Son estadísticamente más pequeños que el poni común. —
—No este unicornio, querida hermana…— Dijo Luna cruzándose de brazos. — Si bien le doy a mi general la libertad de elegir a quien quiere follar, cierto es que eh intentado coquetearle, pero supongo que me ve más como una figura de autoridad muy superior a él. —
Mientras Luna hablaba, Celestia se acomodó en su cama para volver a dormir.
—Sin mencionar que podrías provocarle un dolor pélvico a ese unicornio. — Dijo Celestia abrazando a su peluche mientras se arropaba con las cobijas nuevamente. —Dime… ¿Que hace tan especial a Clear Mind, como para que lo tengas en tan alta estima? —
—…—
Celestia miro a su hermana, y Luna sin decir absolutamente nada, hizo una señal con sus manos, y las separo lo suficiente como para darle a entender a Celestia de cuanto tamaño estaba manejando aquel unicornio en sus piernas.
—¿Estas bromeando verdad? —
—Para nada… ¿Y sabes que es la mejor parte? — Dijo Luna sonriendo de forma maliciosa.
—¿Cuál es? —
—¿¡Tienes dos vergas!? — Cadence grito con un audible relincho de alguien sorprendida, y no solo eso parcialmente aterrorizada. Aunque más sorprendida que aterrorizada, pues si algo era cierto, fue que Clear Mind cumplido con lo que dijo. Él podría asustar a Cadence, y ciertamente lo hizo en el momento que tiro de la ropa interior del semental unicornio.
Seamos honestos… ¿Quién en su sano juicio habría pensado que este semental tendría no una, si no dos vergas? Y no lo digo en el sentido metafórico de la palabra, literalmente justo frente a mí en el momento que le quite la ropa interior a Clear Mind, estaban dos enormes cabezas coronadas de bordes bulbosos y sumamente gruesos, ambos al parecer en una vaina por separado, lo cual explicaba porque el bulto en la entrepierna de Clear Mind era tan notorio y sumamente grande. Las cabezas apenas y sobre salían de sus vainas, si tuviera que adivinar eran demasiado grandes como para que se ocultara como el resto de su polla, la cual, ya me intimidaba pensar que tan grande seria.
Conocí un caso documentado de otro semental que tenía dos pollas, pero nunca pensé que fuera real, pensé que solo era palabrerías de aquellos que solo querían llamar la atención. O en su defecto, tratar de llevarse a una yegua a la cama, y, sin embargo, a pesar de tener a Clear Mind frente a mí, me parecía sorprendente.
—Te dije que podría asustarte. — Había un tono burlesco de parte del unicornio, quien paso una mano sobre la crin tricolor de Cadence.
—¡Y-Yo pensé que te referías a tu tamaño! o quizás… No sé, que quizás tendrías una cicatriz cruzando por tu verga, no que tenías dos de ellas en la entrepierna. — Cadence parecía más que nada emocionada, pero igualmente aun sorprendida por lo que tenía frente a ella. No para más, muy pocos podrías anticipar algo parecido.
Al principio Cadence examino las dos vainas de caballo de Clear Mind, y del modo en que las viera, le parecía algo irreal, no solo por el extraordinario grosor que tenía cada una de ellas, sino porque las simples cabezas planas y coronadas con bulbosos bordes, le eran gigantescas. Incluso a pesar de tener a Cadence tan cerca, no parecía haber respuesta de parte de Clear Mind, o al menos nada que indicara que sus pollas fueran a salir de su confinamiento pronto.
Viendo que Cadence no respondía, Clear Mind se acomodó un poco en la cama, enredándose antes de decir.
—Mira… Si crees que no puedes manejarlo, me bastaría tan solo con una simple ma-…—
Antes de que Clear pudiera terminar de decir su frase, Cadence literalmente lo agarro de los huevos, o bueno, mejor dicho, uno solo, ya que ni siquiera su mano podía cubrir el tamaño descomunal de uno de sus testículos, pero incluso sintiéndolo en su mano, era asombrosamente pesado, más de lo que su tamaño aparentaba. Lo cual hizo que la alicornio temblara de emoción mientras que su propia maternidad, comenzaba humedecerse.
Se acerco a Clear Mind lo suficiente como para verlo a los ojos, mientras que sus tetas descansaban sobre el musculoso pecho del unicornio, y tras tener contacto visual por unos instantes. Clear Mind pudo ver extrañamente que los ojos de Cadence parecían tener un pequeño corazón rosa justo en medio de sus pupilas, dichos corazones se vieron palpitar al ton y son de los latidos del corazón de Cadence. Clear pensó que solo eran sus ojos jugándole alguna broma o simplemente una ilusión mágica del momento. Siendo un unicornio y Cadence una Alicornio, se sabía que, entre unicornio, la magia solía ser algo que florecía en medio de la acción sexual.
—¿Crees que no puedo con esto? — Dijo Cadence subiendo su mano, la cual estaba sosteniendo uno de los grandes contenedores de esperma de Clear, solo para ir acariciando una de las dos vainas de caballo del unicornio, incluso a pesar de sujetarlo bien y firmemente, la mano de Cadence no alcanzaba a cubrir la mitad de la circunferencia de la vaina de Clear. Lo cual hizo que su corazón latiera más rápido.
—Bueno… No digo que no puedas, solo quiero que sepas que incluso algunas chicas tienen problemas para…—
Antes de que pudiera continuar, Cadence cerro la brecha entre ambos juntando sus rostros y besándose muy suavemente, esto había tomado a Clear Mind por sorpresa, pero pudo corresponder el beso de la princesa.
Por extraño que pareciera para ambos, Cadence parecía disfrutar mucho mas el beso de lo que ella había esperado, al principio era su lengua la cual parecía explorar por completo la boca de Clear, pero cuando logro tomar en cuenta que Cadence le besaba, el unicornio pudo responder al beso de la misma manera, sin embargo, a pesar de estar en mitad del beso, Clear abrazo a la alicornio contra ella, pasando una mano por la cintura de la alicornio rosa, mientras que con la otra, acariciaba el rostro de la princesa.
En ese tiempo, Cadence no dejo de acariciar la verga del unicornio, sintiendo como por fin después de mucho tiempo, podía sentir aquella polla palpitar debajo su agarre. Luego de que Cadence se separó del beso, ambos jadearon con suave satisfacción.
Al sentir la mano de Clear Mind acariciando su mejilla, extrañamente había un pequeño toque cálido en esa curiosa muestra de cariño, el unicornio en todo caso no pareció tocar ninguno de los atributos de Cadence, tan solo paso su mano por la cintura de Cadence y acaricio el rostro de la princesa. Pero nada que pudiera considerarse algo fuera de lugar. A pesar de las circunstancias, Clear Mind seguía siendo respetuoso, casi como si quisiera primero escuchar que Cadence le de permiso, lo cual tendría un poco de sentido, ya que él ha estado acostumbrado a recibir órdenes la mayor parte de su vida, y el solo se dedica a cumplir la voluntad de las princesas.
Cadence llevo su mano libre hacia su mejilla, acariciando la mano del unicornio con la misma ternura que aquel semental lo hacía. A Cadence le parecía impresionante que Clear Mind seguía siendo tan sentimental incluso en el sexo.
Luego de mirarse a los ojos una vez más, no hizo falta palabras para que ambos supieran lo que harían a continuación.
Ambos juntaron ligeramente sus cabezas, permitiendo que sus respectivos cuernos apenas y se tocaran muy suavemente, e incluso haciéndolo con esa delicadeza, ambos pudieron sentir pequeños rastros de magia chisporroteando alrededor de donde sus cuernos se tocaban. Esto envió pequeñas ondas a través de sus cuerpos, que si bien hicieron que los dos se sacudieran ligeramente, era una sensación muy placentera para los unicornio y Alicornio hacer esto, sin mencionar que era una característica muy íntima que solo estas especies podían realizar uno con el otro. No solo para demostrar su aprecio, sino para también simbolizar que lo que hacían en ese momento era algo muy especial para ambos.
Tras el despliegue mágico de ambos, ellos no lo notaron, pero ya había pequeñas estrellas mágicas rodeándolos a ambos, no era algo de lo que debieran preocuparse, tan solo rastros mágicos que ambos desprendieron y que, extrañamente, le dio a la habitación un toque más romántico y ciertamente más atractivo para ambos.
—Había olvidado lo bien que podías besar…— Expreso Cadence acercando su cuerpo contra el del unicornio, frotándose contra el suavemente.
—¿Si sabes que todo esto solo es juego previo verdad? — Clear Mind expreso con una pequeña risa, pero esta vez llevando una de sus manos a una de las descomunales tetas de Cadence, apenas tocarlas sirvió para que la alicornio gimiera suavemente. —Creo que podemos hacer que esto sea mucho mejor… ¿No te gustaría probar el nuevo tamaño que tienes en tu cuerpo? —
Cadence sonrió ante la curiosa petición del unicornio, levantándose un poco, la alicornio lo miro con picardía y con una sonrisa juguetona, la yegua dijo.
—Bueno… Ya que son juegos previos, dime, ¿alguna vez te dije lo buena que soy para hacer que el semental más entrenado pueda volar rápido su carga? —
—Quisiera comprobar eso. Aunque creo que no podrás tomar más de una, debido a lo grande que soy. — De la misma manera Clear le devolvió la picardía en su mirada y tono de voz.
—Puedo arreglármelas. — Expreso Cadence con un tono de suficiencia. —Te sorprendería la cantidad de ponis con los que estuve antes de comprometerme. —
Un suabe beso en los labios fue suficiente para dar por sentado lo que harían a continuación. La alicornio se movió suavemente por el pecho del unicornio, palpando cada musculo y cada fibra de piel tersa y firme, era extraño, si bien estar con este semental la hacía sentirse muy inquieta y sumamente excitada, había algo que nunca había experimentado. Por un lado, estaba la fantasía alejada de que ambos pudieran haber hecho esto hace mucho tiempo atrás. No solo lo pensó Cadence, también lo hizo Clear. Y ambos no pretendían desaprovechar esta noche.
Lo que ciertamente mantenía a ambos con un firme deseo carnal, era el hecho de que ellos dos realmente querían hacer esto. Un deseo reprimido de ambos, por mucho que los dos no quisieran aceptarlo.
Bajando lentamente hasta la entrepierna de aquel unicornio, Cadence se lamio los labios, aquellas dos vainas gruesas y grandes, esperaban ser atendidas, y si bien, los anteriores intentos de Cadence por tratar de excitar esa parte del unicornio resulto ser poco eficiente, ella sabía cómo trabajar. Aunque claro, solo con una, no con dos.
Ambas vainas estaban curiosamente colocadas, una encima de la otra, decidiendo empezar por la de abajo, Cadence comenzó a chupar ligeramente la punta bulbosa de la verga inferior, no le fue difícil sentir como la sangre lentamente se acumulaba en la entrepierna del unicornio, sorpresivamente, a pesar de como esa extremidad se flexionaba y enviaba más sangre a esa polla, curiosamente la verga superior también comenzó a salir de su funda protectora. Esto le dio buen indicio a Cadence, ya que solamente tendría que trabajar con una para así poder excitar a ambas.
Afortunadamente para la princesa, esa polla, aunque era muy gruesa, supo que podía llevárselo a la boca, o al menos lo intentaría.
Tragando las primeras pulgadas de la enorme cabeza, Cadence sintió que rápidamente se quedó sin espacio en su boca, no solo por el grosor, sino porque a pesar de que solamente había tragado seis buenas pulgadas, la verga de Clear Mind no mostraba indicios de ponerse dura, en todo caso, la princesa observaba fascinada que ni siquiera el anillo medial había salido aun de su vaina, y solamente seguía saliendo más y más carne de caballo de ambas vainas.
La verga superior de Clear termino pasando por encima de la cabeza de Cadence, aun floja, pues no terminaba de crecer. Pero Cadence ya podía sentir que el tamaño de la verga superior ya había llegado hasta su nuca y seguía bajando. Del mismo modo, la verga que tenía en su boca, se seguía alargando y engrosando, haciendo que Cadence tuviera que sacar esa polla de su boca, muy para su disgusto y asombro. Pues era la primera verga en su vida, que realmente no podía darle una mamada y una garganta profunda, no sin correr el riesgo de ahogarse.
Incluso a pesar de haber sacado la verga de Clear a tiempo, Cadence tuvo dificultades con sacar la enorme cabeza bulbosa y coronada. Y lo hizo justo a tiempo, pues cuando la princesa del amor logro sacar aquella bestia de su boca, logro ver como esa verga se flexionaba y crecía otras pulgadas más de longitud y grosor. Lo cual ciertamente alarmo a la alicornio. Quien respiro profundo para recuperar un poco de aire.
—Carajo…— Expreso Cadence viendo las vergas de Clear Mind temblar ligeramente, y justo a tiempo, pues apenas comenzó a ver cómo como el anillo medial de ambas vergas apenas estaba a punto de salir.
—¿Decías algo acerca de lo buena que eras haciendo qué? — Si bien el tono burlesco de Clear golpeo el orgullo de Cadence, ciertamente él ahora se mostró con suficiencia, no por nada, su verga aún estaba lejos de estar erecta. Y Cadence lo sabía mejor que nadie. Tan solo ver como esas pollas aún estaban flojas frente a ella, la sorprendía, en especial por el hecho de que Clear Mind ya superaba la medida de longitud de Shining Armor. Y ni hablar del grosor, el cual, ciertamente demostró Clear Mind que estaba a un nivel completamente por encima.
—Ja, ja. Ríete si quieres, pero créeme que no aguantaras nada una vez que ponga a esos chicos malos listos para mí. —
—Sí, lo siento por eso…— Expreso el unicornio rascándose la cabeza algo apenado. — Honestamente me cuesta un poco de trabajo ponerme erecto rápido, no es un problema, en todo caso se debe demasiado a mi resistencia… Eso y… — Antes de que Clear Mind completara su frase, Cadence interrumpió.
—¿Follaste con mi tía Luna? —Enarcando una ceja, Cadence ya lo suponía, si bien Luna era sexualmente abierta, al menos ante sus familiares y amigos muy cercanos. La princesa del amor tenía la ligera sospecha, pues antes de que Shining Armor y ella decidieran casarse, Cadence le daba cierto "permiso" de follarse a Shining Armor, especialmente luego de su regreso de la Luna. De hecho, en varias ocasiones tuvo que cuidar de que el pobre Shining Armor no se muriera de deshidratación o incluso por sobre esfuerzo, pues había noches en las que no dormía y sobre todo se debía a Luna teniendo sexo con él.
—Extrañamente me lo esperaba… Quiero decir… Ella te entreno para ser el general principal de Equestria, era obvio que se fijaría en lo que llevas en las piernas, quiero decir… Es difícil que puedas ocultárselo, especialmente luego de que decidí que ella no siguiera acostándose con Shining… Además, ella debía de buscar pareja, no acostarse con quien quiera hasta que ella decida aburrirse. — Expreso la princesa del amor con cierto bufido de molestia. Con esto recordando todas las veces que Luna dejaba tan exhausto a Shining Armor, que ella no siquiera podía divertirse.
Claro, era el paraíso para Shining Armor, sexo con dos alicornios era algo que muy pocos sementales podían realmente alardear, pero cuando Cadence quería acción, y se topaba con la desagradable sorpresa de Luna saliendo de su habitación en el palacio donde dormían Shining Armor y Cadence. La alicornio rosa siempre apretaba los dientes molesta, y buscaba siempre otras opciones. Y tampoco podía ser "mala sobrina" especialmente luego de saber de los mil años de abstinencia que tuvo que pasar su tía Luna. Cosa que comprendido Cadence. Pues en los viajes que Shining Armor hacia por varios meses, dejaban a la princesa de (La lujuria) amor, con un síndrome de abstinencia incontrolable.
—Supongo entonces que ya tienes experiencia tratando con una alicornio ¿no? — Cadence enarco una ceja hacia Clear Mind.
El semental sonrió ligeramente, mientras que distraídamente frotaba una de sus pollas para ayudarse a si mismo a ponerlas erectas.
—Un poco… Realmente no tuve tanto sexo con Luna como crees, pero si… Lo suficiente como para que me enseñara algunos trucos. Unos bastante extraños si soy honesto. Pero una vez que formalice más mi relación con Gwendolyn…—
—Decidiste decirle a Luna que no siguieran teniendo sexo… Eso habla muy bien de ti Clear Mind. Si bien la poligamia no es ilegal, muchos ven con malos ojos aun este tipo de actos. Aquí entre nos…— Cadence le susurro a Clear Mind. — Pretendo hacer legal la poligamia… y de ser posible, el incesto. —
—¿No estarás insinuando nada relacionado con tu hija verdad? — Dijo el unicornio enarcando una ceja hacia Cadence, quien sonrió pícaramente mientras que la alicornio fingía inocencia.
—Seria incapaz de sugerir tal cosa Clear Mind… Quiero decir, perfectamente podrías ser su padre. — La sonrisa de Cadence estaba llena de cinismo y curiosamente con una malicia interna, especialmente luego de saber de la jugarreta que Flurry Heart le hizo el día de su aniversario con Shining Armor. Lo cual aun tenia que regañar y de ser posible, castigar a ambos.
—Hablando de padre… No quiero alardear, pero según los rumores que escuche por ahí, Shining Armor se tomo su tiempo para lograr darte una hija... —
Al parecer Cadence también enarco una ceja hacia Clear Mind, notando perfectamente lo que él estaba insinuando en ese momento, no para más, los "rumores" que decían de que Shining Armor tardo tiempo en lograr embarazar a Cadence eran ciertos. Y no solo ella, ya se sabia que las alicornios por derecho propio, eran difíciles de complacer y de la misma manera lograr embarazarlas, de hecho, lograr hacerlo era un logro del cual alardear, no por nada el nacimiento de Flurry Heart fue tan aplaudido en el imperio de Cristal, y sobre todo fue el tema de conversación de semanas al enterarse los medios del embarazo de Cadence.
—Y si no lo sabes, debo decirte que, como un semental amazónico, tendemos cierta "peculiaridad" para engendrar con mayor "eficiencia" a las chicas. Así que, si estas en celo, puedo encargarme de usar un hechizo para evitar que "la naturaleza siga su curso" —
Cadence sonrió ligeramente, y si bien era cierto que actualmente ella se encontraba en un día "seguro" lamentablemente no funcionaba así la naturaleza de las alicornios.
—¿Hizo Luna algo para evitar quedar embarazada? —
—Constantemente, créeme… Te sorprendería lo mucho que sabe ella de los sementales amazónicos. —
—Bueno, por el momento disfrutemos de esto ¿Te parece? Aun necesito lograr que saques un poco de estrés luego de todo lo que vivimos los dos. —
La princesa sonrió ampliamente, mientras bajaba de regreso hasta la entrepierna del unicornio, solo que esta vez, la alicornio de lanzo una mirada sugerente al unicornio, y levantando sus enormes tetas, acariciándolas en el proceso, Cadence dejo caer sus pesadas tetas sobre las dos vergas de Clear Mind, ambas se acomodaron firmemente en medio de las dos tetas sustancialmente grandes de Cadence, de hecho, tal era el tamaño de sus mamarias, que apenas las pollas de Clear Mind se asomaron por encima de las tetas de Cadence. Incluso con el grosor imponente del unicornio, las tetas se tragaron por completo las longitudes del unicornio.
—Supongo que…— Cadence le hablo con lujuria a Clear Mind mientras llevaba sus manos hacia sus tetas, apretándolas contra las dos pollas del unicornio. — Debo agradecértelo…—
—¿Por qué? —
Con una sonrisa llena de complicidad, Cadence comenzó a mover sus tetas arriba y abajo por las longitudes de Clear Mind, mientras que el unicornio tan solo se recostó sobre la cama dejándose llevar por la sensación de sus pollas siendo estimuladas.
—Mis brotes de crecimiento no son aleatorios… Son más que nada debido a mi título como princesa del amor…— Sin dejar de moveré sus tetas, la princesa sonrió al ver como las pollas de Clear Mind palpitaba entre sus grandes tetas, logrando ver como las pollas del unicornio se agrandaban más, elevándose lentamente más y más encima del escote de la princesa. —Mientras más amor exista en el mundo, en teoría yo seguiré creciendo… Pero… Particularmente…—
Clear Mind dejo salir un suave gemido cuando sus pollas dieron un potente tirón hacia arriba, alargándose unas ultimas pulgadas más y terminando de engrosarse lo suficiente como por fin separar las tetas de Cadence lo suficiente para que las dos pollas ya no fueran aprisionadas contra sus enormes mamarias.
—Mis crecimientos más potentes, son cuando alguien en particular siente tanto amor hacia a mí…— Sonriendo al ver como las pollas de Clear Mind se habían puesto por fin erectas, Cadence les dio una mirada apreciativa. Estaban cercas de ser del tamaño que Cadence podía tener cuando sedaba a sí misma una polla. Y lo sorprendente sigue siendo que él tiene dos de esas enormes pollas.
Llevando su boca hasta una de las dos puntas, Cadence beso la polla con ligera ternura mientras colocaba su rostro al lado de las dos pollas de Clear Mind, antes de verlo con una mirada llena de lujuria y un par de corazones en sus ojos.
—Y puedo decir con seguridad, que es precisamente tu amor hacia a mí lo que me dio estas chicas. —
Tras decir eso Cadence comenzó a mover sus tetas sobre las pollas de Clear Mind con más rapidez y ritmo. Usando sus manos para apretar sus tetas, y darle una mejor sensación al semental, fue lo suficientemente bueno como para provocar que Clear Mind se estremeciera ante el contacto del suave pelaje de la alicornio. Esto sirvió ya que podía escuchar como aquel semental gemía ligeramente por la sensación que provocaba.
Incluso si el propio Clear Mind se jactaba de tener una gran resistencia, no era del todo fácil mantener a sus dos monstruos erectos y sobre todo ser estimulado no por una, sino por dos vergas que le enviaban sensaciones por toda su columna vertebral, y no solo eso sus longitudes al ser grandes, había muchas mas terminales nerviosas que la propia alicornio podía explotar a su favor, y viendo que esto tiene el resultado deseado para ella, uso su magia para convocar frente a ella unas cuantas manos mágicas de color azul cristalino.
Un total de cuatro pares de manos, las cuales se dispusieron a trabajar los enormes pilares de virilidad del unicornio, si bien una parte considerable de las pollas estaban firmemente metidas en las tetas de Cadence, aun quedaban muchas pulgadas expuestas que sobresalían de sus tetas, y las manos cumplieron con la voluntad de su dueña. Las manos etéreas se movieron por los costados de ambas pollas, dividiéndose en dos pares de manos para cada una.
Dejando salir un bufido de agrado, Clear Mind sonrió al ver la destreza mágica de la alicornio, quien sonrió al ver como aquel unicornio no solo perdía el color blanco de su pelaje, sino que un leve color rosa inundaba su rostro por el momento. Y a juzgar por como comenzaba a aumentar su ritmo cardiaco, era obvio que Clear Mind no duraría mucho. Las manos se movieron hábilmente por las puntas coronadas de las pollas del unicornio, tentándolas con suavidad y con cierta firmeza, mientras que las otras manos pasaban suavemente por el resto de la longitud desatendida.
El ritmo de Cadence comenzó aumentar levemente, subiendo sus tetas y bajándolas hasta chocar contra la pelvis del unicornio. Notando la intención de Cadence, Clear comenzó a mover suavemente sus caderas contra las tetas de la alicornio, la sensación ciertamente era mucho mas que deliciosa, sino que además esas manos etéreas hacían un esplendido trabajo para "masturbar" al unicornio. Lo cual poco a poco, esto mostro signos bástate sutiles, pero que sirvieron para advertir a Cadence de la inminente inundación que comenzaba a acercarse.
Entre sus tetas podía sentir como las venas y sobre todo la carne de esas enormes vergas comenzaban a tensarse y hincharse, pero solo por poco, al ritmo de su corazón. Además de eso, Cadence vio con asombro como las manos mágicas que ella apareció, parecían tener problemas, pues poco a poco veía que esas manos no solo trataban de frotar las enormes longitudes del unicornio, sino que las manos que se encargaban de atender las puntas, se detuvieron cuando el unicornio dejo salir un bufido lleno de alivio.
Cadence no queriendo detenerse, siguió adelante, pero esta vez lamiendo y chupando una de las dos pollas que tenia mas cercas a ella, quitándole el trabajo a una de las manos mágicas que ella había convocado, permitiendo que esta se posicionara en la otra polla para auxiliar a sus hermanas a completar el trabajo.
Ahí pudo notar que Clear Mind comenzó a dar empujes mas firmes y fuertes, e incluso gracias a eso, los pesados testículos del unicornio chocaron con fuerza contra la parte baja de las tetas de Cadence, lo cual fue un recordatorio ferviente de que él era capaz de provocar realmente un desastre blanco si esto continuaba.
Lamiendo y chupando de arriba abajo por la polla de Clear, Cadence sintió en sus labios y sus tetas como aquel semental no estaba lejos de su orgasmo.
—¿Ya vas a venirte? — Dijo Cadence con una suave sonrisa, sintiendo como las pollas que tenia en sus tetas palpitaban con fuerza, pero negándose a entrar en el tan conocido estado acampanado. Lo cual era otra cosa que ella quería ver, por lo general los sementales y las Studmare tienden a tener este estado que ocurre en el momento de su orgasmo, dándoles unas deliciosas y buenas pulgadas extra de longitud y grosor.
—¿No era tu idea? — Dijo el unicornio regresándole la sonrisa, aunque apretando ligeramente los dientes y entrecerrando los ojos, tratando de suportar lo mas posible si inminente orgasmo, para así lograr pasar mas tiempo disfrutando esa sensación de estar al filo del delicioso orgasmo… Además, nada le aseguraba realmente a ciencia cierta que él podría volverse a follar a Cadence, así que lo mejor que él podía hacer era durar lo mas posible, y disfrutarlo al máximo. —No quiero alarmarte Cadence… Pero no creo que a los empleados del hotel les guste que haga un desastre aquí. —
Ronroneando, la alicornio le sonrió sin dejar de mover sus tetas de arriba abajo, las manos mágicas simplemente ya estaban haciendo un excelente trabajo, ya que muchas podían sentir como las venas del semental se hinchaban aun mas para bombear sangre, así mismo sintió las dos longitudes temblar en su agarre.
—Creo que podrán encargarse si les damos una jugosa propina. — Expreso Cadence guiñándole un ojo mientras lamia la polla que tenia mas cercas y esta vez subió lentamente hasta llegar hasta la punta acampanada, observando con asombro como sus dos pollas dieron un fuerte palpitar, logrando que las manos etéreas se apartaran ante el abrupto chorro de sangre que bombearon sus venas.
—Wow…—
Clear Mind tomo las tetas de Cadence y dio un empuje hercúleo mientras su corazón lanzaba un ultimo bombeo que fue dirigido por todos sus músculos pélvicos finamente entrenados, logrando que sus venas se hincharan finalmente y culminaran con un crecimiento final. La alicornio vio como la enorme cabeza coronada bulbosa creció ante sus ojos, si antes era grande, ahora con el estado acampanado del unicornio floreciendo frente a ella, pudo decir que era gigantesco.
Con un gruñido y apretando los dientes, la alicornio fue recibida por un potente chorro super espeso de esperma que salió disparado como lo podría hacer una manguera. Pero no salió solo de una polla, sino que las dos dispararon su esperma con potencia, solo que la polla que Cadence tenía cercas fue la que la lleno por completo mojándola directamente en la cara, mientras que la segunda polla disparaba su carga encima de ambos. Los grandes chorros salieron disparados varios metros al aire, solo para caer tanto encima de Cadence como encima de Clear Mind, y algunos otros lugares al azar. Pero lo que Cadence no podía negar, era que ese semental era demasiado productivo en cuanto a su conteo de esperma.
Cada chorro demostró ser tan largo y grueso como el primer lanzamiento. Saliendo de su estupor, Cadence siguió moviendo sus tetas sobre las dos pollas acampanadas de Clear Mind para ayudarlo a sobrellevar su orgasmo, lo mismo hicieron las manos etéreas, las cuales comenzaron nuevamente a masturbar al unicornio, quien gimio en agradecimiento cuando el comenzó a mover sus caderas nuevamente para tratar de liberar todo su esperma.
Ya después de lo que pareció una eternidad, los chorros que salían de las pollas de Clear Mind comenzaron a perder fuerza. Choro tras chorro, hasta que se vio reducido a solo un simple goteo leve.
Con Cadence casi bañada en esperma al igual que Clear Mind, quien jadeo pesadamente y limpiándose una leve línea de sudor en su frente.
—Por las tetas de Celestia… Realmente me hacía falta un poco de alivio…—
¿"Alivio" así lo llama él? En todos mis años no he conocido a nadie que pudiera si quiera correrse la mitad de lo que Clear Mind logra hacer. En todo caso, estoy completamente segura, que, si él realmente quisiera, no solo seria un candidato bien recibido en la reviste "El Semental de Oro" o incluso puedo asegurar que le pagarían muy bien por ser parte de muchas películas del cine para adultos… Ahora que si él quiere dedicarse a algo mas privado… Estoy completamente segura que él solo podría dejar sin trabajo a un harén que hicieran mis tías. Y me estoy viendo generosa… Quiero decir… Cuando me doy a mi misma una verga, si, puedo eyacular lo mismo que Clear Mind, pero no me veo a mi misma teniendo dos… ¿O tal vez sí?
De cualquier manera, mi atención paso a sus dos vergas, las cuales, para mi asombro, yo esperaba que Clear estuviera agotado y no para más, después de un orgasmo tan enorme, uno esperaría que él estuviera en la cama de espaldas tratando de recuperar el aliento. Y sobre todo con sus dos pollas gastadas y flácida… Pero no era el caso.
—¿E-Espera… Luego de todo eso no te has puesto…-—
—¿Flácido? — Expreso Clear Mind enarcando una ceja hacia Cadence quien miraba sus dos pollas, ambas aun erectas, y si bien habían perdido su estado acampanado, volviendo nuevamente a su estado erecto y firme, ciertamente un cambio peculiar fue que extrañamente las vergas del unicornio se veían mas duras y con venas mas marcadas a lo largo de sus vergas. Si bien pudiera decirlo, Cadence diría que era como si esas vergas hicieran culturismo, claro si eso fuera físicamente posible, y casi lo era.
—Si, quiero decir… M-Mira todo lo que dejaste salir. —
Si bien el cuerpo de Cadence parecía como si alguien hubiera lanzado una lata de pintura blanca a su pelaje rosa, el unicornio solo sonrió ligeramente, mientras dejaba salir una suave risa.
—No le veo la gracia Clear, estoy mas empapada que tu…—
—Bueno. — Comenzó el unicornio, pero esta vez levantándose un poco de su lugar y enderezándose. —A decir verdad sabes que no soy alguien que presume, pero cuando pasas bastante tiempo follando con la princesa de la noche. Mas conocida como la princesa de la Lujuria en sus mejores tiempos… Aprendes algunos trucos, entre ellos aprender a eliminar tu periodo refractario, aunque no fue precisamente algo fácil…—
Tras decir eso, Clear Mind sintió un horrible escalofrió recorrer su columna, recordando las noches implacables en las que Luna se follaba a Clear Mind, y si bien su rasgo particular como amazónico le daba cierta ventaja, Luna aprovecho hasta la ultima gota de sus conocimientos acerca de esta formidable raza, para ayudar al unicornio a mejorar… Claro, ella pensaba que aquel unicornio seria un amante permanente… Eso hasta que el unicornio encontró a alguien más. Pues cuando Luna realmente dice que lo "entreno" no solo se refería a solo el lado físico y mágico.
—Entonces…— Cadence señalo las vergas del unicornio, que, si bien estaban erectas, ambas se flexionaban elevándose levemente y cayendo por su propio peso, el cual Cadence sabia que era sustancialmente considerable. —¿Nunca pierdes una erección? —
—Solo cuando estoy realmente satisfecho. —Sonriendo con leve soberbia el unicornio dijo. —¿Noto cierto nerviosismo?
—¿Nerviosa? — Una risa llena de sarcasmo salió de su boca. — ¡Ja! No tienes idea de con quien estás hablando, Clear Mind, Admito que me sorprende la resistencia que tienes, pero al menos yo no me habría corrido tan rápido, y sabes que también me doy a mi misma una verga. —
Antes de que pudiera decir algo más, el unicornio la interrumpió.
—Tu lo dijiste… Una verga. — Tras decir eso, el unicornio señalo con un dedo sus dos vergas. — No sé si lo notaste. — Expreso también con sarcasmo mientras se reía. — Pero yo tengo dos, y sobra decir que tengo que soportar el placer que viene no de una, sino de dos a la vez… Aunque…—
Acercándose hacia la princesa para cortar la brecha entre ambos, Clear Mind paso al lado de ella, quedando atrás de la alicornio quien le siguió con la mirada y enarcando una ceja, ella se pregunto que era lo que planeaba. Sin embargo, en un momento a otro, Clear levanto en sus brazos a la alicornio, fue bastante sorprendente ya que si bien Cadence se jactaba de no ser precisamente tan "liviana" debido a su altura y actual complexión, pero tampoco fue para tanto, o al menos a ojos de Cadence, ya que tomando en cuenta la musculatura del unicornio, levantarla fue bastante sencillo para él.
—¿Por qué no llamamos al servicio al cuarto, arreglan esto mientras tu y yo… tomamos un pequeño baño? —
—Mhhh… Me agrada la idea. —Usando su magia, Cadence tomo su teléfono y una pequeña tarjeta en la cual estaba en una mesa de noche al lado de la cama, en la cual estaba el numero de la recepción. —¿Quieres algo de cenar? —
—Algo basto porque te aseguro que esta noche… Me asegurare de que no puedas caminar. —
—¡Ja! Eso quiero verlo. —
Cuando tomé mi teléfono para llamar, solo recordé la maldita "broma" de mal gusto de Flurry Heart, una foto que ella me había mandado hace días de ella con Shining Armor teniendo sexo… O bueno, no sexo, pero yo puedo reconocer cada vena, el tamaño y grosor de la verga de mi esposo, así que puedo decir que esa niña me las va a pagar, especialmente tomando en cuenta que tiene tanta envidia de mi cuerpo, y cuando se entere que voy a renovar todo mi guardarropa luego de mi crecimiento, se que sus celos se dispararan por el cielo, y tendré que lidiar con su enfado por un mes. Pero valdrá la pena…
Pero ya que ella quiere jugar sucio… Tengo a un semental que tiene no una, si no dos vergas… Así que… ¡Dos pueden jugar a ese juego Flurry Heart!
************************************************RONDA DOS EN EL SIGUIENTE CAPITULO**********************************************************
Fin del cap.
N/A: Agradezco mucho que sigan la historia. Esta vez, dejare que los usuarios decidan que historia quieren que sea actualizada. Además, ya que tengo una idea de One Shot pueden elegir la "idea". Pero no entrare en detalles ya que prefiero que sea sorpresa. Dicho esto, pueden dejar la opción o la elección de la historia que sea actualizada. Si quieren otra historia X, puedo hacerlo. (si me convence.)
Sin mas que añadir, que pasen un excelente día, tarde, o noche.
