El hogar de los simuladores había cambiado mucho desde que Thorax había asumido el trono para su raza, el lugar desolado y repleto de arena y sequía, había cambiado aun lugar mucho más verde, con una pequeña selva a los alrededores de lo que ahora era una especie de santuario gigante en el cual los simuladores podían no solo convivir con la naturaleza, sino que incluso sus hogares y el palacio que servía para ellos era parte de una gran montaña, en la cual aun con sus raíces de crecer en lugares debajo de la tierra, cavando como si fuesen gusanos, el palacio en esa montaña tenía miles de pasadizos perfectamente decorados e iluminados. Incluso mucho más espacioso para poder caminar sin problema alguno. El lugar ya parecía mucho más "moderno" y claro que la palabra moderno era un eufemismo, pues a diferencia de con el reinado de Chrysalis, Thorax ha intentado ir modernizando su reino.

Claro que, para hacerlo, Thorax había requerido de alguien que le auxiliara en ello. Él era literalmente completamente nuevo en esto de gobernar, después de todo, nadie que había estado en la base de la pirámide de la línea de sucesión, podía aspirar en convertirse en un gobernante. Thorax antes de ser rey se consideraba un "recolector" y saber que de un dia para otro se convertiría en gobernante, no fue fácil. Mucho menos con cientos de miles de simuladores esperando ser guiados… Claro, su hermano Pharynx se había encargado de la seguridad y las "fronteras" de su reino, o al menos lo que consideraban como suyo. Y por supuesto del adiestramiento de tropas, pero en una época pacifica, Thorax realmente no estaba del todo seguro si tener un grupo de asalto. Pharynx por otro lado lo hizo con el pretexto y la seguridad de proteger a su pueblo.

Ciertamente el pueblo de Thorax estaba mejorando, no solo eso, los alrededores de donde alguna vez estuvo el palacio de Chrysalis, se había convertido lentamente en un lugar mas boscoso y mas verde, esto con ayuda de los pegasos y algunos unicornios que había decidido llevar a cabo un plan de ayuda para permitir que los simuladores vivieran en un lugar mejor. Las lluvias que traían los pegasos permitió que los árboles crecieran, y así mismo el lugar que parecía un desierto se fuera y todo cambiara a un lugar mucho más verde.

El reino de Thorax era una combinación curiosa de casas y bosque, el lugar parecía estar casi en perfecta armonía con la naturaleza. Aunque aun faltaba mucho para implementar la tecnología que Equestria tenía. Ciertamente todo lo que ahora veían era mucho, pero mucho mejor que cuando Chrysalis estaba al mando.

Pero… Había un problema, y uno muy grande…

"Thorax… ¿Te das cuenta que tu idea acerca de un mejor futuro tiene sentido si nuestra población estuviera creciendo?"

Esas palabras de su consejera habían hecho que la mente no solo de Thorax, sino de toda la colmena se paralizara por completo. Todos en la colmena habían olvidado un detalle muy, muy importante, y quizás lo que los hacia mantenerse por tanto tiempo. "Una reina"

Al principio Thorax pensó que esto sería innecesario, después de todo, la estructura física de los simuladores había cambiado, por lo cual no requerían de una reina ¿Verdad? Craso error, no solo ninguna simuladora hembra podía dar a luz, sino que incluso los simuladores machos no podían si quiera preñar a otra raza como tal... a gran des rasgos, sus partes sexuales solo eran para complacerse así mismos o sus parejas. La necesidad de una reina era algo necesario.

Esto fue lo que hizo que Thorax y Pharynx pidieran a las princesas que liberaran a Chrysalis. Con la posible y remota esperanza de que pudieran reformar a Chrysalis o que al menos pudieran conseguir que Chrysalis diera a luz a otra reina.


Era de noche, y lo único que mantenía iluminada las calles de la ahora nueva ciudad de los simuladores, eran pequeños cristales que servían para iluminar las calles y casas de los alrededores. Incluso el castillo que tenían, usaban esos cristales, que eran tanto para decoración como para iluminación.

Thorax había estado muy nervioso estos días desde que Cadence había dicho que se encargaría de Chrysalis. Caminando de un lado a otro de su sala del trono, el gran simulador de pelaje verdoso, solo trataba de mantener su mente despejada. Llevándose una mano a sus ojos purpura sus alas de insecto brillantes hicieron un zumbido de estrés y nerviosismo. Todos en su pueblo dormían tranquilos, incluso Pharynx estaba roncando en su habitación momentos antes de que Thorax llegara a la sala del trono con la esperando de que alguna carta o información llegara a él.

Y casi como si fuese una petición al cielo, Thorax observo como las puertas de piedra se habrían lentamente, dejando ver a una simuladora un poco mas baja que Thorax, pero de aspecto menos voluminoso y fuerte como el rey. De hecho con solo ver a la simuladora era obvio que era una hembra, de un color rosado y unos ojos brillantes de color azul brillante, caminando de forma cautivadora y muy seductora hacia Thorax, ella movio sus protuberantes caderas de un lado a otro, casi como si enfatizara este andar solo para disfrute de su rey, quien al ver de quien se trataba Thorax rápidamente tuvo un sonrojo en su rostro. Pero por si fuera poco, el delicado y blanco vestido que utilizaba la simuladora parecía resaltar sobre todo sus grandes senos, los cuales daban un pequeño salto con cada paso que esa simuladora realizaba con tanta tranquilidad.

—Dime que tienes noticias de alguna de las princesas…— Dijo Thorax mirando a la simuladora, la cual abrió sus alas y con un zumbido lento, se dirigió hacia Thorax para estar frente a él volando tranquilamente, permitiendo que sus senos tuvieran particularmente un punto de vista que los hiciera aparentar ser más grandes de lo normal.

—Solo vine a verte porque no lo encontré en su habitación majestad. — Expreso la simuladora con una voz suave, un tanto coqueta pero solo era su tono de voz natural.

Thorax por su parte silo hizo una mueca de disgusto. Incluso aun con los años, él no estaba acostumbrado a que se refirieran a él como Rey, señor o incluso líder, en caso de algunos simuladores que eran demasiado leales en las filas de Pharynx. Incluso, precisamente esa palabra; "Majestad" era quizás un título que Thorax creía era muy grande para él.

—Lyan, ya sabes que no me agrada que me llames así. — Expreso Thorax, a lo que la simuladora dejo de volar y aterrizo frente al gran simulador frente a ella y dejo escapar una leve risilla.

—Pero Thorax. ¡Eres el rey! —Expreso la joven simuladora caminando alrededor de él de forma alegre, casi incluso expresándole que se alegrara de ello. — Al menos deberías permitir que el resto se dirija a ti como Majestad. ¡O su alteza! Ya sabes, porque eres enorme, en altura obviamente…— Si bien esto lo dijo con clara intención inocente, cierto fue que una sonrisa maliciosa y picara se esbozó de su boca y dijo. —Entre otras cosas.

Esto hizo que Thorax no solo se sintiera avergonzado por las palabras de Lyan si no que hicieron que el simulador tuviera un porte un poco mas "firme" aunque en su intento siempre de aparentar ser severo, el nerviosismo siempre lo invadía ya que no era su naturaleza ser así.

—Tu y yo debemos hablar muy seriamente de la privacidad y el espacio personal Lyan. —

—Perdería la diversión. —

Thorax simplemente suspiro un poco cansado por esta conversación, él sabía que esta simuladora en particular, no entraría en razón, a pesar de ser lo suficientemente inteligente para ello, ella había sido bendecida con un buen cuerpo. El cual siempre utilizaba para coquetear con Thorax, no para más, después de todo, si Chrysalis tenía simuladores que eran sus consortes, uno esperaría que Thorax o Pharynx tuvieran concubinas. ¿verdad?

—Comienzo a pensar que todo esto de pedirle a las princesas que liberaran a Chrysalis fue una mala idea. — Expreso Thorax caminando de un lado a otro por los nervios. — Q-Quiero decir, ¿Y que pasa si al final todo es un engaño y ella no quiere ayudarnos? Quiero decir, es posible, ella nos ve como una amenaza porque toda la colonia le traiciono, o al menos así lo ve ella. Y aun así aunque confió en las princesas y en Cadence… Chrysalis muy pocas veces ha complido su palabra. —

—¿Y qué otra opción tenemos Thorax? — Dijo Lyan luego de cruzarse de brazos justo de bajo de su voluminoso pecho, levantando ligeramente sus senos. — Para bien o para mal, Chrysalis debe dar a luz a una reina que al menos nosotros podamos enseñarle que hay mas en la vida que solo alimentarse de amor y los sentimientos de los demás. — Expreso la simuladora luego de ver que Thorax aun caminaba de un lado a otro.

—¿Por qué se negó Chrysalis a reformarse como el resto de la colonia? No estaríamos en este predicamento si ella no fuera tan egoista y orgullosa. Afirmaba siempre hacer lo correcto por todos, pero siempre era la primera en salvarse y ponerse por delante de todos cuando las cosas iban mal. —

—No es por defenderla Thorax, pero si Chrysalis no sobrevivía y se mantenía sobre todos nosotros, quizás muchos de los simuladores hoy día no habrían nacido… Solo una reina puede dar a luz a simuladores… Pero ahora la pregunta seria. ¿Qué hacemos para dar a luz aun correcto "Reproductor"? —

Frunciendo ligeramente el ceño, Thorax no se detuvo.

—Lo primero seria saber si Cadence pudo hacer que Chrysalis de a luz a una reina… Pero… Considerando el control total que tiene Chrysalis sobre su cuerpo, tan solo por vernos morir con el paso del tiempo, Chrysalis solo se mantendría viva y podría crear otra colonia. —

—No seas pesimista Thorax…— Tomándolo de su hombro, Lyan señalo a una de las ventanas del palacio, una de las cuales permitía ver todo el reino de los simuladores, un reino que había crecido significativamente en tamaño con respecto a infraestructura, nuevos caminos, un lugar más lleno de vida y felicidad, era, por así decirlo, una época dorada que ahora mismo muchos simuladores viven con felicidad. —Ve lo que hemos podido hacer… Chrysalis nunca me vio como lo que siempre fui, siempre fui la más "inteligente" de la colmena y para lo único que Chrysalis me quería realmente era para saber si podía crearle mejores armas o hechizos que nuestros simuladores pudieran lanzar en la guerra contra Equestria… Pero tú sabes que nunca me intereso eso, estaba más abierta a poder crear un futuro mejor para nosotros, no solo en nuevos edificios, sino además en mejorar nuestro estilo de vida y ahora, gracias a tu hemos logrado eso. Si tu y Pharynx fueron a Canterlot fue porque no había otra forma, y porque realmente necesitamos una reina sucesora. Pero hasta entonces… Confiemos en la princesa Cadence, ella sabrá como poner en su lugar a Chrysalis. —

—¿Cómo estas tan segura? — Dijo Thorax mirando detenidamente a la joven simuladora.

—Bueno, ella decidió encargarse personalmente de Chrysalis, y lo último que sabemos es que la princesa Cadence dijo que habría una futura reina en camino, así que… Realmente no es difícil atar los puntos. — Dijo Lyan guiñándole un ojo al rey. A lo que Thorax simplemente parecido confundido.

—¿Qué quieres decir con eso? —

—Bueno…— Lyan se meneo de un lado a otro moviendo sus caderas mientras se acercaba al simulador. —Una reina y una princesa… En una habitación, y poco después la princesa sale con una buena noticia… Supongo que es obvio ¿no? —

—Mhhh… Supongo que le pedirá a Shining Armor que vuelva a estar con Chrysalis… Lo ultimo que supe de Chrysalis acerca de él, fue que…—

—¡No Thorax! ¡Como no puedes ver lo obvio! — Grito exasperada Lyan, cansada de darle tantas pistas a Thorax.

—¡Pues lo siento por no tener una mente tan manchada como la tuya! — Replico el rey, quien luego de eso, solo señalo a la simuladora. — En lo que a mi respecta, prefiero que los ponis sean directos y no vallas sobre las ramas. —

—Bueno, si lo quieres así, bien… La razón es porque Cadence tiene una put…—

—¡Hermano! —

Lyan fue la primera en gruñir con molestia al ver a Pharynx un simulador de colores oscuros y rojos, que camino hacia estos dos, si bien había estado Lyan cansada de estar dando información a su rey, cierto era que ella esperaba algo mas en todo esto.

—¡Buenas noticias! ¡El príncipe Shining Armor nos asegura que hay un huevo el cual entra en la descripción que Lyan dio sobre los huevos de reina! —

Thorax miro que su hermano tenia una carta y a juzgar por lo feliz que se encontraba ya era una buena noticia, y que sobre todo, mucho de sus suplicios casi habían terminado.

—Esa es una buena noticia hermano. —Dijo Thorax con una sonrisa. — ¡Nos prepararemos para ir al imperio! Tenemos que ir a verlo, ¡Lyan arréglate! Necesito que nuestra embajadora y sobre todo consejera también este ahí. —

—Muy bien. Los vere mañana a primera hora. — Expreso Lyan antes de extender sus alas y salir de la sala con un zumbido que se fue alejando lentamente.

—Muy buenas noticias hermano, ciertamente podremos volver a hacer crecer nuestra colonia. ¿No crees? Y luego regresaremos a Chrysalis a su prisión de piedra. — Dijo Pharynx con una sonrisa mientras caminaba alrededor de Thorax.

—¿Qué? —

—Oye, ¿no pensabas que íbamos a dejar a Chrysalis libre o si? Ambos la conocemos, sabemos que ella detesta que tu y yo… principalmente tú, estes al mando de todos los simuladores, y si por alguna razón ella lograse escapar de la custodia de Cadence, lo primero que hará Chrysalis es vengarse. —

—Si pero… Quizás Cadence pueda cambiar sus ideas sobre eso, quiero decir…— No muy convencido incluso de si mismo Thorax trato de hablar con dificultad. — No es como si ella pudiera formar un ejercito le explicamos a Cadence todo para que tuviera el cuidado necesario para que solo diera a luz a una reina. —

—Mhhh… Bueno, considerando lo bien que hablan las otras princesas de Cadence… Podria considerar el hecho de que podría ser un hecho que Chrysalis al menos lo considere, pero… Si no lo logra, la debemos regresar como estatua… O ejecutarla si ocurre algún otro incidente que lastime o comprometa a otro pony. —

—Supongo que si… Pero… Pharynx… Es nuestra madre al final de cuentas. —

—¿Y? No vi que los simuladores que eran Reproductores se quejaran de eso mientras la follaban para seguir engendrando huevos. —

—Es diferente… — Dijo Thorax en forma indiferente.

—De una u otra forma, tendremos una nueva reina… Aunque…—

—Lo sé… No sabemos si será una simuladora reformada o una simuladora común…— Expreso Thorax con cierta preocupación. — En cualquier caso, si resulta ser una simuladora no reformada, lo mejor que tendremos que hacer será entregarle todo el amor posible para que pueda crecer rápido y fuerte. De otro modo… Bueno, no sé cómo funcionaria, pero dado el hecho de que Chrysalis nunca se reformo, supongo que la reina que dé a luz, no será una simuladora reformada. —


El imperio de Cristal podía ser un lugar muy tranquilo, especialmente por las noches, las luces que siempre rodeaban el imperio era algo impresionante, tanto la magia que el propio corazón de Cristal creaba para proteger a todos a su alrededor como el sentimiento mismo de paz y tranquilidad en el imperio se vivía tan plenamente que era increíble pensar que ese lugar alguna vez fue muy peligroso para vivir.

Shining Armor había sido puesto al tanto de lo que tenia que hacer con Chrysalis, así mismo también algunos de los soldados del imperio que eran muy cercanos a la corona imperial.

Cuidar de una simuladora en si mismo no era difícil, claro, ahora mismo Chrysalis tenia un anillo anulador de magia increíblemente potente que la propia Cadence había imbuido con magia, y de ese modo mantener a Chrysalis bajo control, al menos mágicamente. Por supuesto que actualmente debido a la gran cantidad de amor que había estado ingiriendo Chrysalis su cuerpo no solo se veía fortalecido con una buena capa de musculo renovado, sino que además su propia crin verdosa era mas brillante y sus ojos mas vivos, al principio Shining Armor había pensado que Cadence se había "excedido" con darle de comer a Chrysalis tanto amor, sin embargo, según las indicaciones de Thorax y Pharynx, ella debía proporcionarle una cantidad de amor lo suficientemente alto como para que Chrysalis diera a luz a una nueva reina.

Lidiar con la reina en si era algo mas… "Simple" si así podía decirlo el propio príncipe Armor, quien actualmente estaba teniendo problemas en lidiar con su hija Flurry Heart, si bien días atrás había logrado él hacer que Flurry dejara de vestirse con ropa tan reveladora y descarada, cierto era que Flurry Heart aun así utilizaba ropa que resaltara su figura tan voluptuosa y enorme, tampoco ayudaba el hecho de que siendo alicornio, Flurry tenia un metabolismo alto, así mismo como una cantidad de energía y resistencia de la cual, Shining Armor estaba particularmente familiarizado.

—¡Vamos papá! ¡Solo una más! — Expreso Flurry Heart, quien llevando apenas un pantalón corto que apenas llegaba a la mitad de sus muslos, aferrándose lo mas que podía a sus enormes caderas y piernas, el pantalón pareciera que podría romperse debido a la tensión de la tela contra la carne. También el hecho de que usara una playera de color negro ajustada a su gigantesco par de tetas, las cuales se movían con cada respiración y movimiento que hiciera la joven alicornio.

—Flurry, ya es demasiado noche, y mañana tienes clases con Sunburts sobre los hechizos rúnicos, y sabes que a él no le gusta que llegues tarde a clases. — Expreso el gran unicornio, quien tranquilamente termino por dar unas ultimas anotaciones a un registro sobre tropas. —

Cruzando los brazos, Flurry Heart hizo un puchero.

—No es como si requiriera runas para usar mi magia… Además, ¿Para que usaría runas para usar magia? Si toda magia que yo haga o utilice es cien veces mas fuerte que incluso el unicornio común. — Tras decir eso, Shining Armor miro a su hija, enarcando una ceja como si se sintiera ofendido por lo que dijo Flurry. —No te ofendas papá, sabes que no eres un "común" de hecho…— Sonriendo pícaramente, Flurry paso una mano por su enorme pecho y dijo. —Sé que eres mucho mejor y único. —

Regresando su mirada hacia sus papeles, Shining Armor siguió escribiendo.

—Los hechizos rúnicos funcionan mejor que la magia de las alicornios, por el simple hecho de que son una magia que si alguien no tiene el suficiente conocimiento, incluso la magia de una alicornio, no puede detener estos hechizos… Son como una flecha imparable, a menos que se sepa correctamente el contra hechizo a esa runa en concreto. Alégrate, solo son 27 runas en existencia. —

—Puffff. — Sacando la lengua como si se burlara de esto, Flurry dijo. —No he visto a ningún unicornio en los eventos de concurso de magia que pueda atravesar mi escudo mas básico. — Expreso Flurry con un tono llego de orgullo, mientras se ponía de pie y caminaba hasta su padre, moviendo sus enormes caderas de lado a lado con cada paso que ella daba. Solo para detenerse a un lado de Shining Armor quien estaba detrás de un escritorio. — Nadie ha sido si quiera capaz de llegar… Tan profundo como tu papá. — Dijo Flurry en tono seductor a lo que si bien Shining Armor estaba tentado a recurrir a meter su verga dentro de su hija una vez mas. Cierto era que no podía hacerlo en este momento.

—Te aseguro que esas runas serán tu siguiente dolor de cabeza… Ve adormir querida, créeme que necesitaras descansar bien para la clase de mañana. —

—Pero papá… Es mucho mejor dormir cuando… Tu estas ahí conmigo. —

La platica fue interrumpida cuando la puerta del despacho de Shining Armor se abrió y tanto Flurry como Shining Armor vieron a Chrysalis de pie, llevando consigo un traje verdoso que combinaba bien con la quitina, así mismo como su crin y ojos verdosos. Pero ciertamente Flurry Heart se mordió los labios luego de ver el esculpido cuerpo de la simuladora, y los músculos que parecían hechos para pelear contra cientos de individuos. Ciertamente el cuerpo de Chrysalis podía asemejarse al cuerpo de la princesa Luna, claro, si Chrysalis tuviera mucho, pero mucho más musculo.

Shining Armor levanto ligeramente la cabeza para observar a la simuladora acercarse a él, no para mas él ya podía hacerse una idea de la razón por la que ella estaba de pie ahí, pues si bien Chrysalis requería de "amor" para mantenerse bien alimentada hasta pasado el tiempo para dar a luz a dicho huevo que seria el indicado para una reina, cierto era que Chrysalis lo hacia mas por el placer del sexo y por molestar a Shining Armor. Sin embargo dado el hecho de que Shining Armor se encontraba ahí, y con Flurry Heart también buscando lo mismo, el semental solo se llevo una mano a la frente un poco cansado.

—Dime que no estás aquí tú también por lo mismo…— Expreso el unicornio un tanto cansado.

Chrysalis solo se encogió de hombros al tiempo que dijo.

—Si tanto te preocupa no poder satisfacernos a las dos, yo soy perfectamente capaz de encargarme de esa jovencita. — Dijo Chrysalis con un tono seductor, a lo que Flurry Heart solo miro a la simuladora con cierta incomodidad, y al mismo tiempo, con cierto asco en su rostro.

—Puag por su puesto que no. — Expreso rápidamente Flurry, a lo que Chrysalis dijo.

—Una vez que veas lo que puedo hacer, te aseguro que dejaras a tu padre por alguien como yo. — Dijo Chrysalis con u n tono lleno de orgullo, mientras caminaba tranquilamente hasta donde estaba Flurry Heart, quien al ver como la simuladora se acercaba, un cierto sentimiento invadió a la joven alicornio, quien pudo sentir como había algo de calor entre las piernas de la simuladora. Sin embargo, Flurry se negó a ver. —Al menos ninguna de mis amantes se ha ido insatisfecha. —

—Si por amantes te refieres a las yeguas y sementales que secuestras para alimentarte de la lujuria y amor… Bueno, eso es debatible. —

Flurry Heart solo se puso de pie, y camino hasta salir de la habitación, esto debido a la forma en que Chrysalis miraba con deseo a la joven alicornio.

—Si cambias de opinión, estaré en mi cuarto hasta tarde. — Dijo la alicornio antes de salir por la puerta y cerrarla.

Chrysalis solo dejo salir una risa divertida mientras tomaba asiento sobre el escritorio de Shining Armor, viendo lo que él estaba escribiendo y sobre todo notando como el unicornio se recargaba contra su silla para estirarse y tronarse los huesos de su espalda.

—Nunca pensé que serias capaz de follarte a tu propia hija…— Dijo Chrysalis mirando con cierta indiferencia al unicornio, pero luego una sonrisa maliciosa salió de su rostro. —Aunque siendo honesta, con un culo y tetas como las que ella tiene, incluso yo estaría dispuesta a follarla. —

—Ni en tus sueños Chrysalis…— Gruño el unicornio luego de moveré su cuello abruptamente, solo para escuchar como el sonido de los huesos se escuchaba levemente, mientras el unicornio dejaba salir un alarido lleno de alivio.

—¿Cadence aun no regresa? —

—No, aun no, se fue de Canterlot, pero no me dijo a donde. Tan solo me dijo que iba de viaje a las fronteras. Y comienza a molestarme un poco esto… Aunque ahora entiendo porque Cadence termina harta y cansada de todo este papeleo, muchas veces son solo peticiones estúpidas… Mira esto…—

Tomando uno de los muchos papeles que Shining Armor había firmado y leído, él tomo uno en particular y dijo.

—Una petición para regulación del helado. ¿Quién carajos pide regular el helado? O incluso esta…— Tomando otra hoja y comenzó a leer. —Peticion de permiso de cateo debido a una investigación por una foto que se cree tiene a alguien fotografiado chupándole la verga a alguien… Un adolescente fue quien pidió esto. —

—Por razones como esta, es que nunca tuve un tipo de sistema que arregle estos problemas intranscendentes y efímeros…— Luego de decir eso, Chrysalis se levanto y camino hasta estar al lado de Shining Armor. — Siendo reina, conozco absolutamente todo de mis simuladores, y siempre opte por el bien hacia la mayoría, mientras que la minoría se tiene que conformar con lo que hay, y si no les gusta. Se pueden largar, no es como si los simuladores pudieran vivir fuera de mis colmenas solos. —

Esto capto la atención de Shining Armor.

—¿A que te refieres? —

—Son dependientes…— Expreso la reina con una sonrisa socarrona mientras meneaba sus caderas de lado a lado. —Tan solo el 0.001% de los simuladores son capaces de ser independientes y considerados "lideres" pero incluso así, ellos por si solo no pueden hacer nada, dependen siempre de un ente que sirva como líder, e incluso ese líder requiere de otros que le auxilien, es por eso que yo nunca dependí de nadie para hacer lo que la colmena necesita. Pero lo mas importante. Ellos creeran siempre que tienen "libertad" cuando no es así, todos en la colmena solo viven para servir. —

—Eso no es cierto, Thorax y….—

Ahí las alas de Chrysalis se movieron violentamente, mientras que un brillo verdoso brillante se hizo presente en las venas de Chrysalis, al mismo tiempo que el tono de voz de la simuladora fue amenazador.

—Thorax sirve a los simuladores! ¡Y Pharynx sirve para protección! Lían sirve para procurar el "progreso" del bienestar de los simuladores, todos cumplen un rol que yo les di. Y así será para toda su existencia… Al menos claro, sus 30 años de vida debo decir. —

—¿Qué? ¿Solo viven 30 años? —

—Depende de la cantidad de amor que ingirieron en su etapa como larvas. La generación de Thorax morirá dentro de unos años más, quizás dos o tres… realmente no recuerdo bien cuando tuve su huevo. Pero fue una de las muchas larvas que no procure darle tanto alimento como a los guerreros. —

—Ellos cambiaron, todos los simuladores se reformaron, no creo que lo que digas ahora sobre ellos sea factible. —

Chrysalis le dio la razón, asintiendo un par de veces, mientras ella caminaba tranquilamente.

—Es cierto. Aun así, hay dos finales, uno, todo su sistema interno se modificó para ser capaces de vivir más de lo debido, o morirán en el tiempo que yo establezco, realmente no me importa lo que les pase, Siempre puedo dar a luz a más. —

—Son tus hijos Chrysalis…— Shining Armor negó con la cabeza como si se sintiera decepcionado por lo que ella decía, asustado incluso de que Chrysalis viera a sus simuladores como si no fuera nada.

—Te hare una simple pregunta… ¿Cuántos hijos tienes? — Al decir esto, Chrysalis levanto su dedo índice, dando a entender que Shining Armor solo tenia uno. Si hija Flurry Heart, pero antes de que él dijera algo, Chrysalis dijo. —Yo he dado a luz más simuladores que más de la mitad de las ciudades de Equestria, en tan solo este siglo. No muy diferente al trabajo de las abejas reinas y las reinas de las hormigas… No lo entenderías Armor… Tu solo has tenido una sola hija en estos 18 años que tiene tu hija Flurry Heart, yo he tenido millones de hijos a lo largo de mi vida. Tu solo embarazaste a Cadence con un solo hijo. —

—Bueno… También nunca has dado a luz a una reina… Quien sabe, quizás este nuevo huevo cambie tu forma de ver a tus propios "hijos" porque, si mal no recuerdo, dijiste que, si la cantidad de amor que recibiste de Cadence fue suficiente, entonces todo el amor se concentraría únicamente en un solo huevo. Lo cual me lleva a preguntar… Tú y Cadence nunca fueron muy concretas en lo que sucedió cuando estaban solas. ¿Cómo fue todo ahí? —

Chrysalis solo dejo salir una risa, sabiendo perfectamente lo que ocurrió en Canterlot, pero más importante, era el hecho de lo que Cadence había hecho con ella. Era un secreto y para bien o para mal, hasta cierto punto Chrysalis estaba molesta por ello. No solo porque habían tomado a la reina de los simuladores como una incubadora, sino que, además, muy para su disgusto, Cadence había podido con ella y encima de todo eso, la embarazo de algo que no había creado posible.

—Bastante bien, no hace falta decir que tu esposa realmente sabe como satisfacer a una yegua de mi calibre. — Expreso la gran simuladora con una sonrisa divertida. —Aunque ciertamente nunca pensé que te atraían el tipo de yeguas como las Studmare. —

Casi como si le restara importancia a este hecho, Shining Armor se encogió de hombros antes de hablar y ponerse de pie, para si tomarse unos momentos para si mismo después de una larga noche de papeleo.

—La verdad fue una gran sorpresa para mi en su momento. Despues de todo… Como semental, nunca te esperas que la yegua que has amado tenga algo entre las piernas, aunque solo sea por magia, ella parece disfrutar mucho del uso de las partes de un semental. —

Realizando una risa silenciosa, Chrysalis dijo.

—No la culpo, lo admito, incluso cuando me he dado a mi misma una verga para atender a las yeguas, el uso de una verga es algo único, y que ciertamente es adictivo, lo cual no me sorprende el porque ustedes los sementales les gusta jugar tanto con su polla asolas. —

Comprendiendo lo que dijo Chrysalis, Shining Armor le dio la razón en eso, de hecho, hasta él mismo había olvidado la cantidad de veces que él se había masturbado tan solo en la escuela secundaria y la superior.

—Aun así… ¿Cómo es que tu y ella se ponen de acuerdo cuando Cadence decide usar una verga? — Con cierta curiosidad, Chrysalis vio al semental salir de su oficina, ella le siguió, después de todo no era como si hubiera otra cosa que hacer. —

—Eso es cosa de ella y yo. —

—Oh, ¿entonces te toca morder la almohada de vez en cuando? — Enarcando una ceja de forma divertida y casi risueña, Chrysalis trato de alterar al unicornio, sin embargo, esto no pareció funcionar del todo. —Porque lo que Cadence tenia era mucho mas de lo que un semental de tu calibre podía ofrecer. —

—¿No deberías estar incubando el huevo o algo por el estilo? — Dijo secamente Shining Armor.

—Tengo hambre. —

—El cocinero esta disponible las 24 horas… Distorsión es un gran cocinero, aunque, no sé porque Cadence ha decidido traerlo de Canterlot. —

—Sabes que la comida física no es algo que realmente le sirva a mi metabolismo. — Expreso Chrysalis con seriedad al poco tiempo que su estomago gruño fuertemente, algo que hizo que Shining Armor se preocupara. —

—No pensé que Cadence tardaría tanto…—

—Si eso te molesta, puedo convertirme en ella y te será más fácil canalizar tu amor hacia a mí. —

—Luego de lo ocurrido en la boda… No. —

—Pufff, vamos, te aseguro que me lo tomare con calma esta vez… Despues de todo ¿Cuál seria la diversión si te hago disparar rápido? —

—Si digo que si… ¿Te calmaras por el resto de la semana? —

—Solo si soportas mas de tres rondas. —

Tentado por este hecho, y debido a lo estresado que parecía estar Shining Armor, y por como su polla traicionera palpito entre sus pantalones aceptando la idea de follar a la gran simuladora, el unicornio acepto.

—Bien, cenare algo y te vere en la habitación. —

—¡Hey no es justo, por que con ella sí! — Grito Flurry Heart desde una esquina del pasillo.


Incluso en medio de la noche, la princesa Luna seguía preocupada de como en la lejanía, la gran aurora boreal se podía ver desde el extremo opuesto donde Luna miraba por su balcón, ya era molesto el hecho de haber dejado que Cadence fuera a ver a su primer oficial a cargo, sino que ahora, por mucho que Celestia quisiera ocultarlo, Luna sabia de antemano que Cadence y Clear Mind no estaban durmiendo, pues ella misma hace tan solo unos instantes había ella viajado al mundo onírico para comprobar si ya habían dormido e interrogar a Clear Mind, o incluso inspeccionar su subconsciente para comprobar si él y Cadence habían tenido sexo.

—Luna tranquila…—Dijo la princesa Luna respirando profundamente, tratando de calmar sus nervios, pero sus enormes músculos estaban tensos y flexionados por mero instinto, casi como si ella quisiera golpear algo con todas sus fuerzas. Y no era que Luna fura poco musculosa, no, ella era literalmente una pared gigantesca de musculo, al punto de que incluso usar vestidos era difícil para ella, cualquier flexión que ella hiciera, terminaba rasgándolos, y no era algo malo, de hecho a Luna le agradaba alardear de ello. — Fueron amigos de la infancia…—Volviendo a respirar profundo, Luna camino tranquilamente de un lado a otro de la habitación. — llevan más de 20 años sin verse… Tienen mucho en que ponerse al dia… Además, hay una festividad ahí, y conociendo a Cadence, posiblemente este ahí destejando con los lugareños. —

La calma lentamente llegaba al corazón de Luna, quien miraba por el balcón una vez más.

—Si, estarán festejando ahí, Clear Mind y ella estarían tranquilamente cenando, mientras que la música suena para dar ambiente…—Poco a poco el pelaje de Luna comenzó a tornarse más oscuro, al mismo tiempo que sus ojos comenzaban a cambiar a un color azul más pálido. — y comienzan a bailar juntos y entonces ambos deciden ir al hotel mas cercano y pasar una noche de pasión juntos y… ¡NO! — Luna se golpeo a si misma en la cara al mismo tiempo que aquel color oscuro de su pelaje y color de ojos volvía a la normalidad, lo cual la relajo bastante.

—Confía en Cadence… — Dijo Luna tomando asiento en una silla mientras miraba por el balcón. — Ella no seria tan estúpida para follarse a mi primer oficial. Aun sabiendo que la mandaría a la horca… Si aun fuera legal mandar a la horca a los que se acuestan con nuestros consortes…— Gruño Luna con disgusto mientras miraba la aurora boreal. — Además… ¿Qué puede tener Cadence que no tenga yo? Soy mas alta… Fuerte, y bueno…— Mirando detenidamente sus enormes tetas, Luna solo frunció el ceño. —Lo admito, el que ella tuviera una hija le hizo tener tetas mas grandes. ¡Pero sigo siendo la princesa mas fuerte! —

*TOC* *TOC* *TOC*

—¿¡Quien?! — Grito Luna en medio de sus pensamientos en voz alta, con una voz tradicional de Canterlot que hizo retumbar todo el entorno, sin embargo, una cabeza se asomó por la puerta. — Oh… Midnight, ¿Ocurre algo? —

—Princesa, llego una carta de Clear Mind. —

Esto hizo que Luna relinchara de alegría al saber que recibió una carta, si bien en su mayoría, las cartas de Clear Mind solo eran un mero formalismo, y el hecho de que a Luna le encantaba abrir cartas y leerlas como en antaño, Clear Mind por esa razón usaba las cartas para hablar con Luna a distancia.

Usando su magia, Luna le arrebato la magia al guardia, quien rápidamente fue empujado y sacado de la habitación de Luna, a lo que la gran alicornio de la noche, abrió la carta.

—Yo sabía que ni siquiera la tan aclamada y autonombrada "alicornio de oro" podía corromper a mi gran guardia. —Abriendo la carta, Luna comenzó a leer tranquilamente. —Quiero decir… Después de todo soy la única que puede tolerar sus dos…—

Conforme ella leia la carta, el rostro de Luna paso de tranquilidad y alegría, a sorpresa y…

—¡Cuando le ponga las manos encima a esa perra de culo rosa lo va a lamentar! —

FIN DEL CAP.

N/A; Sé que esperan la acción de Clear y Cadence, pero de momento debo ir dejando algunas cosas ya puestas, y sobre todo algunos easter eggs por aqui y por alla. dicho esto, tranquilos se seguira actualizando la historia y de hecho mas rapido de lo que creen.

PD: Hagan apuestas.