Disclaimer: los personajes de Twilight son de Stephenie Meyer. La autora de esta historia es CaraNo. Yo solo traduzco con su permiso.


Disclaimer: This story is not mine, it belongs to CaraNo. I'm just translating with her permission. Thank you so much again, Cara!


Link del blog: https (dos puntos) / / caranofiction (punto) wordpress (punto) com


Capítulo 8

—No lo sé, ¿debería? —pregunto, volteando a mirarlo.

Nuestra diferencia de edad ciertamente no me molesta, pero probablemente debería haber pensado que eso podría molestar a Edward. Todo lo que veo es que los hombres mayores tienen más probabilidades de querer las mismas cosas que yo, lo cual hace más atractivo a Edward para mí.

—Pienso que es lo mejor —dice suavemente, y besa mi mejilla antes de enderezarse en su asiento. Puedo sentir mi expresión caer un poco, pero hago todo lo posible para recuperarme rápidamente. Supongo que no soy lo suficientemente rápida, porque Edward se vuelve a acercar y masculla—. Me siento halagado, Bella, y eres jodidamente preciosa, pero creo que no buscamos las mismas cosas.

Le doy un pequeño asentimiento y una breve sonrisa, luchando para evitar que la decepción sea evidente. Inhalo un suspiro de alivio cuando Jasper se inclina sobre la mesa y pregunta si estoy lista para ir a casa, porque definitivamente lo estoy. Sin embargo... es entonces que Edward vuelve a hablar y pregunta si vamos a compartir un taxi. Aparentemente, Jazz y yo ahora somos vecinos del Dr. Edward Cullen. Entonces, me entero que no solo somos vecinos, sino que Edward es dueño del maldito edificio. Él fue quien le ofreció a mi hermano el apartamento en primer lugar.

Viva yo.

—Doc es un inversor. —Jasper se ríe mientras salimos afuera. Finjo estar interesada en lo que está diciendo, pero Edward claramente puede leerme. Jamás he sido una buena actriz, y la única razón por la que Jasper no está al tanto ahora mismo sería por las grandes cantidades de alcohol que ha consumido esta noche—. También es dueño parcial de tres restaurantes —continúa—, y un complejo hotelero en Brighton.

Simplemente quiero mi cama.

Aproximadamente treinta minutos después, obtengo mi deseo cuando llegamos a Knightsbridge.

—Nos vemos el lunes, amigo —dice Edward cuando llegamos a nuestro piso—. Y fue un placer conocerte, Bella.

—Hasta el lunes —confirma Jasper y no digo nada. Edward se dirige hacia la izquierda mientras que Jazz y yo vamos hacia la derecha. No que vayamos muy lejos; nuestros apartamentos se encuentran literalmente al lado del otro.

Una vez adentro, camino derecho hacia la cama, diciendo un «Buenas noches», por encima de mi hombro.

Él responde arrastrando las palabras, y eso es todo.