Disclaimer: los personajes de Twilight son de Stephenie Meyer. La autora de esta historia es CaraNo. Yo solo traduzco con su permiso.


Disclaimer: This story is not mine, it belongs to CaraNo. I'm just translating with her permission. Thank you so much again, Cara!


Link del blog: https (dos puntos) / / caranofiction (punto) wordpress (punto) com


Capítulo 11

No contengo la sonrisa ladina en mis labios.

Oh, querido Eddie.

Sujetando su camiseta, lo obligo a inclinarse para estar a mi altura.

—¿Y qué si lo hizo? —le susurro al oído. Siento su estremecimiento más que verlo. También veo su manzana de Adán rebotar una vez mientras él... no lo sé, ¿piensa en su respuesta? Suelto un suspiro, tan cerca de su oído—. Déjame adivinar, amigo. Solo tienes curiosidad. —Con eso, doy un paso atrás y deslizo una mano por su camiseta. Dios, su pecho ciertamente es musculoso... duro... mierda.

Lo dejo allí y camino hacia Mac, asegurándome que mis caderas se mezan un poco más de lo necesario.

La verdad es que Eric sí me invitó a salir la semana pasada, pero le dije que no. Aunque me gusta Edward, no tengo intenciones de salir con otros. Yo no soy así.

Como Mac está ocupado, simplemente me paro junto a él y hago lo mío con la Nikon. Sin embargo, una vez que tiene un minuto de sobra, me pregunta si puedo estar allí en las bandas el lunes—para la conferencia de prensa. Le aseguro que puedo —internamente, estoy muy feliz, porque Jazz va a estar allí, y siempre quiero apoyar a mi hermano— y entonces nos deseamos un buen fin de semana antes de que me vaya.

Más tarde, paso horas en Hyde Park con mi cámara. Es prácticamente una adicción, y no regreso a nuestro apartamento hasta estar exhausta. Mi suposición, mientras subo en el ascensor hasta nuestro piso, es que Jasper se encuentra en algún club en estos momentos.

Cuando llego a nuestra puerta, me doy cuenta que definitivamente estoy equivocada. Porque escucho a una mujer allí, y no creo que estén bebiendo té con galletas.

¡Sí! ¡Justo allí, Jasper! ¡Más fuerte! ¡Oh, Dios!