Hola, espero que os esté gustando la historia. Originalmente pensé en publicar nuevos capítulos de esta historia la semana que viene para dar tiempo a que la gente note la historia que comente, pero estoy feliz de tener ya tener 5 comentarios. Así que, en compensación por la rápida recepción, aquí traigo este capítulo. Mi idea es publicar otro la semana que viene, pero si veo que los seguidores y las reseñas aumentan tanto, publicaré otro antes.
Antes de comenzar la historia, y lo siento si os estoy aburriendo con la nota, voy ha comentar algunas cosas sobre los comentarios y dejar cómo va la votación.
Comentarios de las reseñas:
carlos29: gracias por los cumplidos. En cuanto a la longitud de los capítulos, intento que todos tengan al menos 1300 palabras, aunque generalmente me salen más 1400. Lo siento si se te hacen muy cortos.
dalilajuarez830: gracias, me alegra que te guste la historia. En verdad me inspiré en la historia "Chunin Exam Day" de "Perfect Lionheart". Si la lees, te darás cuenta que es bastante distinta, pero saqué la idea de mi historia de allí. La historia no está acabada, pero es muy buena.
Phlebiac: gracias, me alegra que te guste la historia. Lamento decir que no he visto ninguna de esas películas. Como le mencioné a dalilajuarez830, me inspiré en la historia "Chunin Exam Day" de "Perfect Lionheart".
Jonathan Cardoza Sanchez: me alegra que te guste. No he visto o leído rezero, así que no puedo comentar.
Votación:
NarutoxHinata: 4
NarutoxHarem: 1
Haku hombre: 1
Haku mujer: 0
El género de Haku solo se determinará por votación si gana NarutoxHarem. Si gana NarutoxHinata, será hombre. Aún si votas por NarutoxHinata, puedes marcar qué frefieres que sea Haku por si gana NarutoxHarem.
Ahora, sin entreteneros más, aquí está la historia.
Los siguientes reinicios fueron una mezcla de pasar tiempo con su belleza lavanda y estudiar fuinjutsu. Por alguna razón que él al principio no sabía, se sentía natural con el arte, como si siempre lo hubiera sabido y solo necesitaba refrescarlo.
Cuando fue a la biblioteca a buscar más material después de terminar el libro básico que le había dado el hokage, encontré una información que no esperaba. Uzumaki no era un apellido cualquiera, era un clan, un clan poderoso que cayó debido a las fuerzas conjuntas de tres aldeas.
Naturalmente, fue donde su figura de abuelo y le exigió saber por qué se lo ocultó. Él le dijo que en realidad no era un Uzumaki y que le puso su apellido en honor a su aliado caído. Naturalmente él preguntó entonces por qué se sintió tan natural con el fuinjutsu tal como describían los libros sobre los Uzumaki.
El viejo no tuvo respuesta para eso. Cabe decir que ese día perdió una buena cantidad de confianza con el sandaime. Era obvio que sabía su herencia y quiénes eran sus padres y se lo estaba ocultando. Se sintió traicionado. Esa fue una de las razones principales por las que recurrió tanto a Hinata después de dicha conversación.
Lo peor era que todos los pergaminos sobre fuinjutsu estaban catalogados de genin para arriba, por lo que no tenía acceso a ellos. Tuvo que tragarse su indignación y fingir que su relación con el viejo todavía estaba bien para lograr que él le diera otro libro sobre el arte del sellado.
Por supuesto, eso solo lo llevó hasta cierto punto, después de todo seguía siendo un estudiante de la academia y no podía tener nada demasiado avanzado. Eso no le desanimó mucho. Una vez que se graduara pediría más, solo tendría que fingir que su relación con el hombre no se había deteriorado.
Después de una cantidad significativa de reinicios, se adelantó a avanzar y salir del bucle. La mañana del primer día fue como todas. Se levantó, desayunó, se vistió y salió de su departamento.
La diferencia es que fue a la academia como hizo en sus primeros reinicios, sorprendió a todos llegando temprano e hizo el examen. Por supuesto, llamó a Iruka sensei para que arreglara lo que fuera que Mizuki hizo a su prueba, pero por lo demás estuvo bien.
Se recriminó a sí mismo no haberle preguntado a su sensei lo que había hecho el otro chunnin en algún reinicio anterior, por lo que después de que todos se encontraron cerca al pelicastaño.
-Iruka sensei, ¿puedo hacerte una pregunta? - le preguntó cuándo estuvo seguro que todos, incluido el peliblanco azulado, no estaban cerca.
-Claro, ¿qué quieres saber? - le respondió pensando que tenía alguna duda del examen.
-¿Qué era lo que le pasaba a mi examen?, al principio tenía preguntas sobre cosas que no habíamos dado y después de que me lo devolviste ya no estaban - cuestionó curioso.
El maestro se puso un poco nervioso por eso. Esperaba que el rubio se le hubiera olvidado.
-Eso fue un genjutsu menor. Supongo que alguien lo puso sin querer en la prueba y no se dió cuenta - le dijo lo que esperaba que hubiera pasado, aunque tenía sus dudas.
-¿Y cómo hiciste para quitarlo? - le preguntó interesado. No quería que se lo volviera a hacer.
-Es solo una técnica básica de dispersión de genjutsus -comentó sin importancia.
-¿Me la enseñarías?, por favor - le pidió.
El hombre dudó. Puede que fuera algo básico, pero se suponía que eso debía enseñarle su futuro jonin sensei.
Al ver que dudaba, el rubio pensó con celeridad cualquier cosa que pudiera decir para lograr convencerlo.
-Hagamos una apuesta. Si saco más de un 8 en el examen que hemos hecho hoy, mañana me enseñas esa técnica - le sugerí.
El Umino, pensando que de ninguna manera el ojiazul habría logrado sacar tanta nota en el examen, prefiere si él aceptaba a pagar en Ichiraku la próxima vez si no había llegado al 8. El Uzumaki, sabiendo que iba a sacar un 10, obtuvo sin problemas.
Después de despedirse de Iruka, se fue a su lugar de entrenamiento normal a realizar su acondicionamiento físico. En los otros reinicios no se molestó porque nada físico se mantuvo, pero ahora que quería salir del bucle, bien podía ejercitar su cuerpo.
Al día siguiente tuvo su examen de taijutsu. Sorprendentemente, le tocó con un chico civil y no con Sasuke. Aunque supuso que sería porque Iruka sensei decidió evitar que Mizuki lo emparejara con Sasuke esa vez, aunque no sabía por qué.
Pudo ganar a su compañero en menos de 2 minutos de combate. Entre su taijutsu mejorado y su capacidad de recibir un buen golpe y quedarse de pie, realmente su contrincante no fue un reto. Eso no evitó que todos sus compañeros lo miraran con muda sorpresa.
La siguiente sorpresa para todos fue cuando Sasuke sacó un 9/10 tanto en kunai como shuriken y él sacó un 9/10 en shuriken y 10/10 en kunai. Casi se queda sordo con todos los gritos de las fangirls del Uchiha diciendo que había hecho trampas y que no podía ser mejor que su Sasuke kun.
Lo único bueno de toda esa experiencia fue una mirada y sonrisa suave que vio en Hinata por su logro. Esa pequeña vista por el rabillo del ojo le calentó el corazón e hizo que toda la situación fuera mucho más soportable.
Después fueron conducidos hacia dentro, donde Iruka y Mizuki entregaron los exámenes corregidos. El pelicastaño le entregó el examen él mismo y le dijo que cumpliría su promesa tan pronto como terminaran allí. Deliberadamente omitió gran parte de la información para no crear un alboroto.
Una vez todos se fueron y estuvieron solos, el chunnin le indicó que lo siguiera y salieron al área de entrenamiento de la academia.
-En primer lugar, déjame decirte que estoy muy sorprendido por tu espléndido desempeño en estos exámenes. Nunca pensé que sacarías un 10 en el examen escrito y lo harías tan bien en taijutsu y puntería. Tengo que preguntar, ¿cómo lo has hecho? - preguntó curioso y sin sospecha.
-La verdad es que he estado fallando a propósito estos últimos meses - le respondió pareciendo un poco avergonzado.
Era mentira, claro, pero no podía decirle la verdad así que fue con la historia y excusas que había planeado para cuando la gente le preguntara.
-¿Y eso? - cuestionó el maestro sin entender las razones de su alumno.
-Ya has visto cómo han reaccionado las fangirls del teme, ¿cómo crees que hubiera reaccionado la gente?, ahora no importa mucho porque estoy a punto de graduarme y convertirme en ninja, pero antes era un civil y sabes que no le gusto a la gente - le explicó.
El Umino hizo una mueca amarga ante la respuesta. No podía negar lo que estaba diciendo el rubio y tenía que darle la razón. Decidiendo cambiar de tema, le enseñó cómo dispersar un genjutsu tal como prometió mientras interiormente se anotaba visitar al hokage como una tarea para más tarde.
Naruto saltaba más que andaba en su camino hacia la academia. Con sus puntajes hasta ese momento ya tenía la graduación más que asegurada, pero quería hacer también la última parte perfecta para lograr superar a Sasuke y ser el novato del año. Puede que su amor por Sakura hubiera desaparecido, pero no su rivalidad contra el teme.
Casi se le hizo imposible la espera en el pasillo hasta que sus maestros lo llamaron al aula. Como era normal, le pidieron que hiciera los tres básicos. Queriendo lucirse un poco, hizo el henge y el kawarimi sin sellos manuales, para gran sorpresa de los chunnin y orgullo del pelicastaño.
Cuando le pidieron el bunshin, con una sonrisa astuta, hizo el sello de la cruz y aparecieron una docena de rubios con la misma sonrisa. A Iruka se le cayó el portapapeles al ver los clones de sombra.
Con una sonrisa, lo felicitó y le dió su banda ninja. El ojiazul saltó y sostuvo que había aprobado y, por tanto, se había acabado el bucle. Mientras él se iba la mar de feliz, Mizuki lo miró con el ceño fruncido. Tendría que alterar sus planos.
