Su lectura fue interrumpida por el ruido de unas cadenas. Instintivamente giró la cabeza para mirar lo que había causado el sonido. Fue entonces que fue testigo de dos ninjas que atacaban a su sensei.

-Kakashi sensei - fue el grito de Sakura al ver al peliplateado cortado.

-Uno fuera - comentó uno de los atacantes y corrieron hacia el constructor.

Naruto no creía que un jonin cayera con tanta facilidad, por lo que se fijó bien y se dió cuenta que sus restos en realidad era un tronco astillado. Sin perder tiempo, guardó su libro y les lanzó a ambos un kunai potenciado con chacra de viento.

Él no fue el único que reaccionó. Sasuke mandó un kunai a la cadena y la pelirrosa, aún estando muerta de miedo, se movió para ponerse frente al cliente con un kunai en la mano.

Los ninjas perdidos soltaron la cadena y esquivaron los kunais, aunque al no darse cuenta de que estaban imbuidos de chacra recibieron un pequeño corte en la mejilla cada uno. Eso no les sentó muy bien y cargaron furiosos contra el rubio. El pelinegro, nada feliz de que lo ignorasen, cargó contra el que tenía más cerca.

El ojiazul esquivó el ataque inicial de su adversario y aprovechó la abertura para darle un puñetazo reforzado de chacra en la cara. La nariz del hombre quedó destrozada y salió lanzado un par de metros hacia atrás. Entre el dolor en su cara y el golpe que se dió en la cabeza al caer, quedó inconsciente. El jinchuriki parpadeó confundido al no verlo levantarse. No pensó que sería tan fácil.

El grito de su compañera lo sacó de su aturdimiento. Miró a la ojiverde para ver que estaba bien. Luego siguió su mirada para darse cuenta que el ojinegro no lo llevaba tan bien.

Canalizando un poco de chacra en sus piernas para ir más rápido, corrió detrás del último atacante y lo dejó inconsciente. El Uchiha lo miró brevemente en lo que supuso que era una mezcla de alivio y molestia.

-Buen trabajo equipo - comentó el Hatake saltando de un árbol.

-¿Kakashi sensei?, ¿pero cómo? - preguntó la Haruno sorprendida de verlo.

-Usó un kawarimi en el último segundo - respondió el Uzumaki y señaló los restos del tronco.

-Exactamente - dijo el hijo del Colmillo Blanco - Y lo dicho, buen trabajo con esos dos. Sakura, protegiste al cliente. Sasuke, actuaste en consecuencia de la situación. Naruto, estoy gratamente sorprendido con sus habilidades, aunque tengo que preguntar cómo pudiste llegar tan rápido detrás del oponente de Sasuke. Sé que no usaste un shunshin.

-Sencillamente usé un refuerzo de chacra en mis piernas - se encogió de hombros.

-Ten cuidado Naruto. Si no lo haces bien, podrías desgarrar tus músculos - le advirtió el invocador de perros.

-Lo sé, por eso hice que mis clones fueran quienes lo dominaran, ya que ellos me mandan su conocimiento, pero no su daño - le explicó.

El antiguo capitán anbu asintió conforme y orgulloso. Había sido informado por el hokage de que el chico había estado usando una máscara y que en realidad era más fuerte e inteligente de lo que dejó ver en la academia. El uso del kage bunshin para aprender el refuerzo de chacra sin dañarse ciertamente era una forma inteligente de dominar la técnica.

La pelirrosa miró a su compañero con algo de asombro. Desde la prueba de la campana había empezado a ver al rubio bajo una nueva luz y a reconocer que era más fuerte de lo que dejó ver en la academia, pero no pensó que estaría tan avanzado.

El pelinegro lo miraba con algo de celos. Había aceptado a regañadientes que el dobe en realidad no era idiota, pero lo molestaba y le ponía celososo que en realidad fuera tan fuerte.

-Muy bien. Ahora con eso fuera del camino, Tazuna, ¿te gustaría explicarnos por qué dos shinobis de rango chunnin estaban detrás de ti? - cuestionó el jonin con un aura de poder a su alrededor que puso al hombre aún más nervioso.

Después de una breve y triste historia por parte del constructor, Kakashi les dió a sus alumnos la opción de seguir o volver a casa. Tanto Naruto como Sasuke afirmaron querer seguir, y Sakura solo asintió para no quedar mal frente a su enamorado.

Con un suspiro, el jonin le dijo al cliente que seguirían la misión. El hombre vitoreó en su cabeza por su victoria sin darse cuenta de la mirada que los shinobis le estaban dando.

-Kakashi sensei, ¿conoce algún método de detección de chacra? - le preguntó el rubio a su maestro.

-Conozco uno, pero gasta bastante chacra - le respondió sinceramente.

-¿Podrías enseñármelo? - le pidió.

El peliplateado dudó. La técnica en sí requería bastante chacra si no la dominabas además de cierto control y capacidad de detección. Realmente la dificultad no era un problema, sino que no quería que uno de sus estudiantes estuviera bajo de chacra si se encontraban con otro enemigo.

-Descuida, Kakashi sensei, me aseguraré de que mis reservas estén siempre por encima de la mitad por si hay un ataque - le aseguró el ojiazul.

-¿Eso no seguiría siendo poco chacra? - cuestionó confundida la pelirrosa, a lo cual su compañero negó con la cabeza.

-Si fueran tus reservas, sí, pero las mías son más grandes que el hokage. La mitad de mis reservas seguirían siendo alto chunnin/bajo jonnin - le explicó a la ojiverde.

-¿En serio? - preguntó sorprendida.

-Sí, es por eso que nunca pude hacer el bunshin normal. Ese jutsu tiene un requisito de chacra tan bajo que, con mi control de chacra actual, no puedo hacerlo sin sobrecargarlo - respondió encogiéndose de hombros.

La kunoichi quedó impresionado por esa información. Siempre había creído que él no podía hacerlo porque no se esforzaba lo suficiente. Nunca pensó que se debiera a que tenía demasiado chacra para hacerlo.

Tazuna, aunque no entendía las cosas ninja, pudo comprender que el chico tenía más chacra de lo normal, sea lo que fuera el chacra, por lo que probablemente fuera más fuerte de lo que aparentaba. Realmente no prestó mucha atención a su enfrentamiento con los hermanos demonio debido a que estaba paralizado por el miedo.

El pelinegro estaba molesto y celoso. Había entrenado desde que era niño y se había sentido orgulloso de tener unas reservas de chacra más grandes que cualquier otro de su grupo de edad. Ahora resultaba que era el segundo y por mucha diferencia.

-¿Cómo demonios es que tienes tanto chacra? - cuestionó furioso el Uchiha.

-Ni idea, pero supongo que es genético - le mintió.

Él sabía por qué era. Su herencia Uzumaki y el kyubi sellado en él hacía que tuviera unas monstruosas reservas chacra y resistencia, pero no quería decir nada frente a su sensei.

-En fin, Kakashi sensei, ¿entonces me lo puedes enseñar?, por favor - le volvió a pedir.

Confiando en que su estudiante fuera responsable, le explicó la teoría detrás de la técnica. Básicamente era soltar un pulso de chacra controlado para sentir todo lo que había a tu alrededor. No solo servía para detectar firmas de chacra, había gente que lo usaba cuando no había visión clara para saber qué había en su entorno.

El mayor problema era si tu objetivo era un sensor, ya que podría sentir tu pulso de chacra y usarlo para encontrarte de vuelta. Cuando más fino fuera el pulso, más difícil de sentir, pero generalmente también significaba menor rango de alcance.

Decidido a aprender esta técnica, se concentró e intentó liberar su chacra para que se extendiera a su alrededor. Fue más complicado de lo que pensó en un principio, pero también resultó ser un buen ejercicio de control de chacra.

El antiguo capitán anbu se maravilló del progreso del hijo de su sensei. La gente normalmente tardaría en aprender a reunir y liberar el chacra suficiente para que la técnica funcione, él no. Él es capaz de hacer el pulso sin problemas, lo que está haciendo es aprender a sentir a su alrededor y afinar su chacra para que sea más difícil de detectar.

Pronto llegaron a la orilla y subieron a un bote que los llevaría a Nami. La niebla era bastante espesa en ese lugar y no les dejaba mucha visión. El único que podía ver, o más bien sentir, era Naruto, el cual aún seguía trabajando en la técnica. Fue por eso que no se sorprendió tanto cuando pudieron ver el puente, él ya lo había sentido hacía un tiempo.

Sintiendo que sus reservas de chacra estaban en alrededor de dos tercios, dejó de hacerlo y disfrutó del resto del viaje en bote. Algo le decía que necesitaría su chacra para más adelante.


Hola, espero que os haya gustado el capítulo. ¡Ya estamos en Nami!, lo que significa que esta es la última oportunidad para votar. En el próximo capítulo publicaré los resultados finales de las votaciones.

Comentarios a las reseñas:

deniswanheda: gracias por tu comprensión. Me alegra que te haya gustado. Yo creo que no lo hicieron en el canon, y es la razón por la cual yo tampoco lo hago, porque ninguno usa un estilo de lucha que se adapte a las garras y el veneno. Tal vez en algún reinicio haga que Naruto las obtenga para experimentar, pero no es algo que realmente usará.

grankpo99: gracias, me alegra que te haya gustado. No te preocupes por las quejas, me ayudan a mejorar. Me alegra que te guste la esencia de la historia. En cuanto a la forma de pensar de Naruto, va estar cambiando bastante al principio debido a los reinicios, ya que las experiencias harán que se vaya moldeando su forma de pensar hasta que llegue a un acuerdo consigo mismo y con lo que le rodea.

yukihime89: ya votaste una vez, no se puede hacer dos veces.

selkova: me alegra que te guste. Esa es la idea. No he visto todas las peículas de Naruto, solo tres, y no me gusta mucho "The Lost Tower". "El rescate de la princesa de las nieves" y "Naruto Shippuden la película" sí aparecerán en la historia.

Rena: me alegra que te haya gustado.

Votaciones:

NarutoxHinata: 17

NarutoxHarem: 14

Haku hombre: 2

Haku mujer: 6