Llegaron a tierra sin ningún incidente y se adentraron en la isla rumbo a la casa del cliente. Todos estaban en alerta máxima. Lo más probable era que tuvieran otro enfrentamiento antes de llegar a su destino y su contrincante fuera un jonin.
Una espesa niebla empezó a aparecer en el lugar. Tanto Kakashi como Naruto pudieron notar algo extraño en la niebla. El rubio estaba a punto de lanzar un pulso de chacra para sentir a su alrededor cuando Sasuke lanzó un par de shurikens hacia un arbusto.
El pelinegro se acercó para comprobar qué había atacado y se encontró con un conejo blanco asustado.
-Pobre conejito - dijo Sakura y fue hacia el animalito para intentar calmarlo.
El ojinegro solo bufó, molesto.
Tanto el peliplateado como el ojiazul miraron al conejo con sospecha. El primero pensando que no era normal que tuviera ese color de pelaje en esa época del año. El segundo pensando que, aunque no inaudito, era tremendamente raro ver a un conejo salvaje de color blanco fuera del invierno.
El sonido de algo cortando el aire los alertó.
-Abajo - gritaron ambos.
El jonin tiró al suelo al cliente y el jinchuriki hizo lo mismo con la pelirrosa. Su otro compañero de equipo reaccionó rápidamente sin ayuda.
Una espada gigante atravesó el lugar donde hacía poco estaban sus cabezas y se incrustó en el tronco de un árbol al otro lado del camino. Pocos segundos después, un hombre se posó encima de la espada con los brazos cruzados.
Era alto y muy musculoso, moreno, pelo corto negro puntiagudo y ojos marrones semirasgados. Llevaba vendas como una máscara en la parte inferior de su rostro. Llevaba su hitai ate en la cabeza ligeramente inclinado con el símbolo de Kirigakure rayado, lo que le marcaba como un ninja renegado. Tenía el torso desnudo, con el pecho solo cubierto por una banda de sujeción, probablemente para su espada. También llevaba pantalones holgados con el patrón de rayas típicas de Kiri y muñecas calentadoras hasta los codos, que se combinan con los calentadores de piernas.
-Vaya, vaya. Mira lo que tenemos aquí. Kakashi del sharingan. Con razón los hermanos demonio perdieron - habló el ninja perdido.
-¿Sharingan? - se preguntó internamente el genin pelinegro con sorpresa.
-Zabuza Momochi, el demonio de la niebla, ex miembro de los 7 espadachines de la niebla - comentó el hijo del Colmillo Blanco.
-Vaya. Sabes sobre mí. ¡Qué honor! - habló con sarcasmo y burla el ojimarrón.
-Chicos, rodeen y protejan al constructor. Yo me encargo de Zabuza. Es demasiado fuerte para vosotros - les indicó mientras destapaba su ojo sharingan.
El Uchiha se quedó en estado de shock durante unos segundos al ver que su sensei tenía un sharingan. Estaba a punto de abordarlo sobre eso cuando su enemigo soltó una risita y la niebla se espesó.
-Jutsu de niebla oculta - se oyó decir con voz etérea.
-Formen un círculo protector alrededor del cliente - ordenó el Hatake mientras intentaba alejar la niebla con su chacra para poder ver mejor.
-8 puntos, la faringe, el espinazo, los pulmones, el hígado, la yugular, la aorta, los riñones y el corazón. Mmm, ¿cuál debería elegir? - se escuchó en la niebla.
Una fuerte ola de instinto asesino se hizo presente, asustando a los tres genins y al civil. Fue tan abrumadora que el ojinegro apuntó su kunai hacia su garganta con pensamientos de acabar con su vida.
-Tranquilo Sasuke. No permitiré que les hagan daño - animó el antiguo capitán anbu.
Su equipo se mostró mucho más relajado tras esas palabras.
-Yo no estaría tan seguro - dijo el espadachín al aparecer junto a Tazuna.
Dos kunais perforaron la figura. Uno perteneciente al copy nin y otro al Uzumaki. Instantes después se convirtió en agua.
-No está mal. Pero no es suficiente - afirmó apareciendo detrás del invocador de perros y atacándolo.
El peliplateado se convirtió en agua y el shinobi renegado tuvo que volver a la niebla para esquivar el ataque entrante del rubio.
-Tsk. Parece que al menos uno de tus mocosos vale algo. Aunque no estoy muy impresionado - habló aún escondido en su técnica.
-Allí - señaló la Haruno cuando vio a su enemigo en el lago.
El peliplateado fue a su encuentro y tuvieron una pequeña confrontación sobre el agua hasta que quedó atrapado en el jutsu de prisión de agua de su enemigo.
-Te tengo - proclamó triunfalmente el pelinegro y creó algunos mizu bunshin.
-Huyan. Cojan a Tazuna y escapen. No sois rivales para él - les dijo atrapado.
Mientras el antiguo Kiri nin se burlaba de los tres genins, el rubio estaba planeando el mejor curso de acción.
Con Izanagi, no tenía que preocuparse por morir. Si moría, el bucle se reiniciaba. Eso no significaba que quisiera morir. Lo había experimentado dos veces y no fue agradable. De ahí que pensara con cuidado sus siguientes pasos.
-Los clones de agua no pueden distanciarse mucho del original. Huir sería inútil porque nos alcanzaría rápidamente una vez que Kakashi sensei esté muerto. Por lo que parece, Zabuza tiene que sujetar la prisión de agua para mantenerla. Nuestra única opción es sacarlo, pero para eso tendríamos que forzarlo a soltar la burbuja, y yo soy el único de los tres que sabe cómo caminar sobre el agua. Estupendo.
-Vamos, chicos, ya oísteis a Kakashi sensei. Debemos huir - dijo la pelirrosa asustada.
El ojiazul la miró con incredulidad.
-¿¡Qué demonios vi en esta chica?! - gritó mentalmente y se resistió a tirarse del pelo con frustración.
-Sakura, huir no servirá de nada. En cuanto Kakashi sensei muera, nos perseguirá y nos matará. Nuestra única oportunidad es liberarlo - expuso muy molesto con su proclamación anterior.
-Pero… - intentó protestar.
-Sakura, Naruto tiene razón. Nuestra mejor oportunidad es liberarlo - afirmó el ojinegro.
La chica se veía muy insegura, pero no dijo nada más.
-¿Alguna idea? - le preguntó.
Odiaba admitirlo, pero su compañero de equipo era mejor que él.
-Intentaré empujarlo con mis kage bunshin. Bríndame todo el apoyo que puedas desde la orilla.
Tenía la intención de volver a preguntar cuando el Uzumaki ya se había puesto en marcha. Creó varias docenas de clones de sombra que se lanzaron contra las réplicas de su adversario. El original se camufló entre sus dobles para intentar llegar al enemigo real.
Los kage bunshin, con la ayuda de Sasuke, pudieron derrotar a los mizu bunshin. Sin embargo, el verdadero era mucho más fuerte que sus clones incluso si solo podía usar una mano. La batalla era un poco dispareja.
No fue hasta que el Naruto original salió de debajo del agua con la intención de cortarle el brazo que la batalla cambió. El espadachín no le quedó más remedio que soltar la prisión de agua para evitar perder esa extremidad.
Gracias a esto, el copy nin fue liberado. El propio hombre estaba sorprendido de las habilidades y el ingenio de su alumno. Había sido una estrategia arriesgada, pero brillante.
Desgraciadamente para el jinchuriki, el ninja renegado no estaba nada feliz por tener que liberar a su prisionero y cargó contra él. El jonin sensei no tuvo tiempo de reaccionar. El genin menos todavía. Y el chico fue partido por la mitad por el kubikiribocho.
El rubio detuvo su paso por un momento antes de seguir caminando. Una breve mirada a su alrededor le indicó que había vuelto al comienzo de la misión. La sensación fantasma de ser partido por la mitad aún muy presente.
-¿Ocurre algo? - le preguntó el antiguo capitán anbu al ver el ligero y abrupto cambio en su postura.
-Nada. Solo un clon de sombra que se ha disipado. No fue agradable - permitió que un escalofrío le recorriera.
El invocador de perros asintió, creyendo sus palabras.
El ojiazul, por su parte, fingió que no pasaba nada. Mientras fingía leer su libro, su mente estaba recreando la batalla. El hombre los había movido al son de su melodía. Debía encontrar la forma de evitar que su sensei quedara atrapado o, en su defecto, la forma de liberarlo sin morir justo después.
Hola, espero que os haya gustado. También aviso del final de la votación, los resultados están más abajo.
Comentarios a las reseñas:
lavarey: bueno, como puedes ver, la primera batalla con Zabuza no ha ido muy bien. No estoy segura cuántos reinicios habrá, pero descuida que no los escribiré todos sino los más importar y/o relevantes. Tendrá parte canon y parte completamente inventada.
Guest: no pasa nada, se te entiende, eso es lo importante. Gracias, me alegra que te guste. Hay un par de historias de bucles temporales. Mi favorita, y de la que me inspiré un poco, es "Chunin Exam Day" de "Perfect Lionheart", lástima que no se terminó. Sí, coincido con tu punto de vista y me pasa igual, por eso di la opción de elegir, porque no me decidía por NarutoxHinata o NarutoxHarem.
anny: gracias, me alegra que te guste. No te creas que tanto, hay muchas historias con Naruto inteligente o fuerte, pero gracias de todos modos.
Jin: más o menos. Tengo la intención de que Kakashi les enseñe más cosas, pero seguirá siendo bastante vago, por lo que solo Naruto aprenderá muchas cosas debido a los reinicios.
grankpo99: gracias, me alegra que te haya gustado. Sí, me basé en eso para explicar su cambio de comportamiento, el cual seguirá cambiando ligeramente debido a esto mismo. Sobre Kakashi, lee el comentario anterior. Tengo la intención de hacer que Sakura espabile antes en mi historia, ya sea al final de este arco o en los exámenes chunin como muy tarde.
Votaciones:
NarutoxHinata: 25
NarutoxHarem: 21
Haku masculino: 2
Haku femenino: 7
Bueno, el público ha hablado. Al final la historia será un NarutoxHinata. La verdad es que la cosa ha estado bastante reñida hasta los últimos momentos. Dado que la historia va a ser un Naruhina, entonces Haku es chico, ya que, como dije al principio de la votación, el género de Haku solo se podría cambiar en el NarutoxHarem.
Hasta el próximo capítulo.
