-Huyan. Cojan a Tazuna y escapen. No sois rivales para él - les dijo Kakashi atrapado.

En su mente maldijo por no haber escuchado a Naruto y a su instinto y no haber pedido refuerzos.

Mientras el antiguo Kiri nin se burlaba de los tres genins, el rubio estaba planeando la forma de liberar a su sensei.

-¿Qué jutsu debería intentar usar esta vez para liberarlo?, ¿el clon explosivo? No, podría matar a Kakashi sensei sin querer. ¿Usar el genjutsu del portador de la oscuridad? Posible, pero no estoy seguro de cómo reaccionaría Zabuza. No es que importe mucho con esto del bucle. Tal vez debería probar con suiton: gran remolino. Sí, empezaré con este.

-Vamos, chicos, ya oísteis a Kakashi sensei. Debemos huir - dijo la pelirrosa asustada.

El ojiazul la miró con disgusto. ¡Seguía preguntándose una y otra vez qué demonios vio en esa chica!

-Sakura, huir no servirá de nada. En cuanto Kakashi sensei muera, nos perseguirá y nos matará. Nuestra única oportunidad es liberarlo - expuso muy molesto con su proclamación anterior.

-Pero… - intentó protestar.

-Sakura, Naruto tiene razón. Nuestra mejor oportunidad es liberarlo - afirmó el ojinegro.

La chica se veía muy insegura, pero no dijo nada más.

-¿Alguna idea? - le preguntó.

Odiaba admitirlo, pero su compañero de equipo era mejor que él.

-Intentaré empujarlo con mis kage bunshin y luego usaré otra técnica que conozco. Bríndame todo el apoyo que puedas desde la orilla.

Tenía la intención de volver a preguntar cuando el Uzumaki ya se había puesto en marcha. Creó varias docenas de clones de sombra que se lanzaron contra las réplicas de su adversario. Uno de ellos se sumergió bajo el agua y empezó a realizar los sellos manuales para el jutsu.

Los kage bunshin, con la ayuda de Sasuke y el original, pudieron derrotar a los mizu bunshin. Sin embargo, el verdadero era mucho más fuerte que sus clones incluso si solo podía usar una mano. La batalla era un poco dispareja.

De repente el clon bajo el agua emergió mientras realizaba los últimos sellos manuales.

-Suiton: gran remolino.

Con su trabajo ya hecho, se permitió disiparse.

Lo bueno de la técnica era que continuaba incluso si el lanzador moría. Lo malo, y la razón por la que estaba en el pergamino prohibido, era que el epicentro del remolino estaba justo debajo del lanzador, por lo que o huías rápido, o tenías el control para pararte en el remolino, o morías.

El ninja perdido se vio obligado a soltar la prisión de agua y huyó para salvar su vida. Al final no fue lo suficientemente rápido y quedó atrapado. Lo malo fue que el peliplateado tampoco fue lo suficientemente rápido y también quedó atrapado.

Unos minutos más tarde, el efecto del jutsu se terminó y el lago, sorprendentemente profundo, volvió a estar en calma.

Los tres genins no se movieron. Esperaban que su sensei subiera en cualquier momento. Pero no subió. Parecía que la técnica había matado a ambos shinobis.

El jinchuriki hizo una mueca. Su plan para vencer al espadachín había funcionado, pero había perdido a su maestro en el proceso. Estaba a punto de hacer Izanagi otra vez para añadir la estipulación de que su equipo también debía vivir, cuando dos objetos se clavaron en su cuello, matándolo instantáneamente.


El rubio detuvo su paso por un momento antes de seguir caminando. Estaba otra vez en el principio.

-¿Ocurre algo? - le preguntó el antiguo capitán anbu al ver el ligero y abrupto cambio en su postura.

-Nada. Solo un clon de sombra que se ha disipado. No fue agradable - permitió que un escalofrío le recorriera.

El invocador de perros asintió, creyendo sus palabras. El ojiazul, por su parte, fingió que no pasaba nada. Mientras fingía leer su libro, su mente estaba recreando la batalla. Su plan había funcionado parcialmente. Había vencido a su enemigo pero al costo de la vida de su sensei.

Luego estaba su muerte. No estaba seguro qué lo golpeó. Fue demasiado rápido todo como para precisar lo que sea que lo había atacado. También estaba el hecho de quién le disparó. ¿Zabuza tenía un cómplice que se ocultó durante toda la batalla o había algo más?

No le gustaba, pero debía repetir todo tal como la última vez y modificar el final para saber quién y por qué lo mató. Suspiró. Esto iba a ser tedioso, sencillamente lo sabía.


-Suiton: gran remolino.

Con su trabajo ya hecho, se permitió disiparse.

El ninja perdido se vio obligado a soltar la prisión de agua y huyó para salvar su vida. Al final no fue lo suficientemente rápido y quedó atrapado. Lo malo fue que el peliplateado tampoco fue lo suficientemente rápido y también quedó atrapado.

Unos minutos más tarde, el efecto del jutsu se terminó y el lago, sorprendentemente profundo, volvió a estar en calma.

Los tres genins no se movieron. Los dos que no estaban en el bucle esperaban que su sensei subiera en cualquier momento. Pero no subió. Parecía que la técnica había matado a ambos shinobis.

El Uzumaki estaba atento al ataque entrante. Fue únicamente gracias a eso que pudo esquivar en el último segundo, salvando su vida. Desgraciadamente, Sakura no tuvo dicha suerte y los proyectiles se clavaron en su cuello.

El jinchuriki tuvo una vista clara del arma. Eran agujas senbons. No era un arma muy usada en el mundo shinobi. Tan metido en su reflexión estaba que no se dió cuenta del nuevo ataque entrante y murió, otra vez.


El rubio detuvo su paso por un momento antes de seguir caminando. Estaba otra vez en el principio.

-¿Ocurre algo? - le preguntó el antiguo capitán anbu al ver el ligero y abrupto cambio en su postura.

-Nada. Solo un clon de sombra que se ha disipado. No fue agradable - permitió que un escalofrío le recorriera.

El invocador de perros asintió, creyendo sus palabras. El ojiazul, por su parte, fingió que no pasaba nada. Mientras fingía leer su libro, maldijo una y otra vez su descuido. Se había quedado analizando el arma, lo cual le hizo vulnerable al siguiente ataque.

Aprovechando el tiempo que tenía hasta la emboscada de los hermanos demonios, se puso a repasar todo el conocimiento que tenía sobre las agujas senbon. A parte de que no eran armas comunes de usar, solo podía recordar que se usaban generalmente con veneno y eran útiles para atacar puntos de presión. Le molestó su falta de conocimiento.

-Kakashi sensei, ¿qué sabes sobre las agujas senbon? le preguntó.

El hijo del Colmillo Blanco parpadeó confundido ante la aparente pregunta al azar. Se encogió de hombros mentalmente. No veía ninguna razón para no responderle.

-Los senbon, como supongo que ya sabes, son unas finas y resistentes agujas metálicas que se utilizan para herir con precisión al enemigo en zonas vitales o puntos de presión para matar o inmovilizar a distancia. También es común agregarles veneno para matar o incapacitar a los objetivos. Una de las ventajas de los senbon es que tienen menor tamaño que los shuriken y los kunai, por lo que puedes llevar más en el mismo espacio y es más fácil de ocultar en la ropa. Los cazadores de la aldea oculta de la niebla son muy experimentados en el manejo de esta arma.

-Gracias Kakashi sensei - Naruto le agradeció por la respuesta.

Sabía la mayoría de las cosas que le había dicho, pero lo de los ninjas cazadores de Kiri fue un dato nuevo y muy interesante. Tal vez su atacante fuera un cazador de la niebla. El problema era que si eso era cierto, ¿por qué lo atacó?, esa parte no parecía estar del todo bien.

Suspiró. No estaba seguro de si pasar por eso otra vez o simplemente intentar otra cosa.

Los otros tres también escucharon la contestación. A Tazuna no le interesó mucho y dejó de pensar en ello. Sasuke pudo verle algún valor útil y lo almacenó para otro momento. Sakura se preguntó si podría impresionar a su enamorado con el uso de las agujas senbon al ver su mirada contemplativa.


Hola, espero que os haya gustado el capítulo. La técnica de suiton: gran remolino me la he inventado. Si existe una técnica real con ese nombre, es una coincidencia.

Comentarios a las reseñas:

deniswanheda: me alegra que te haya gustado. Sí sabe el clon explosivo, como se mencionó al principio del capítulo, aunque no sé cuándo lo usará. También, como puedes ver, ya he matado un par de veces a Kakashi y una a Sakura. Naruto no será el único que muera en los reinicios. Sí, Sasuke morirá en alguno y habrá más muertes de Sakura.

321: ten en cuenta que esta es una técnica basada en Izanagi, no Izanagi de los Uchiha, el cual solo funcionaba una vez y te quedabas ciego de un ojo. Esto más que capitulizar la oscuridad va frustrando a Naruto debido a las fallas, principalmente por culpa de la estupidez de sus compañeros. Me alegra que te guste y entiendas mi forma de interpretarlo. Depende de la historia, he visto historias de harem muy buenas y otras desastrosas. De todos modos, esta historia es Naruhina, el NarutoxHarem será una versión separada que haré después de terminar esta. Sí, por eso dejé claro en la votación que Haku solo podría cambiar de género en el NarutoxHarem. Sí, entiendo lo que quieres decir. Esta historia continua, no tengo planes de pausarla, mucho menos abandonarla.

carlos29: desgraciadamente sí. Es lo malo de ser el único que recuerda los fracasos anteriores. Gracias por los ánimos.

grankpo99: gracias, me alegra que te haya gustado. Tal vez lo haga en el futuro, aunque no sé en qué punto. Sí, a pesar de todos los jutsus que sabe y algo de experiencia, sigue siendo un genin y Zabuza un jonin. Si fuera contra un chunin, probablemente lo podría. ¿Un jonin? Por el momento no. No te preocupes, primero los estudios y después el ocio. Buena suerte por cierto.

diegoossorio1: gracias, me alegra que te guste la historia.