Una espesa niebla empezó a aparecer en el lugar, tal como las veces anteriores. Kakashi notó algo extraño en la niebla. Naruto liberó sus sellos de resistencia. Y Sasuke lanzó un par de shurikens hacia un arbusto.

El pelinegro se acercó para comprobar qué había atacado y se encontró con un conejo blanco asustado.

-Pobre conejito - dijo Sakura y fue hacia el animalito para intentar calmarlo.

El ojinegro solo bufó, molesto.

El peliplateado sospechó y el ojiazul se preparó sutilmente. El sonido de algo cortando el aire los alertó.

-Abajo - gritaron ambos.

El jonin tiró al suelo al cliente y el jinchuriki hizo lo mismo con la pelirrosa. Su otro compañero de equipo reaccionó rápidamente sin ayuda.

Una espada gigante atravesó el lugar donde hacía poco estaban sus cabezas y se incrustó en el tronco de un árbol al otro lado del camino. Pocos segundos después, un hombre se posó encima de la espada con los brazos cruzados.

-Vaya, vaya. Mira lo que tenemos aquí. Kakashi del sharingan. Con razón los hermanos demonio perdieron - habló el ninja perdido.

-¿Sharingan? - se preguntó internamente el genin pelinegro con sorpresa.

-Zabuza Momochi, el demonio de la niebla, ex miembro de los 7 espadachines de la niebla - comentó el hijo del Colmillo Blanco.

-Vaya. Sabes sobre mí. ¡Qué honor! - habló con sarcasmo y burla el ojimarrón.

-Chicos, rodeen y protejan al constructor. Yo me encargo de Zabuza. Es demasiado fuerte para vosotros - les indicó mientras destapaba su ojo sharingan.

El Uchiha se quedó en estado de shock durante unos segundos al ver que su sensei tenía un sharingan. Estaba a punto de abordarlo sobre eso cuando su enemigo soltó una risita y la niebla se espesó.

-Jutsu de niebla oculta - se oyó decir con voz etérea.

-Formen un círculo protector alrededor del cliente - ordenó el Hatake mientras intentaba alejar la niebla con su chacra para poder ver mejor.

Los tres acataron la orden.

El rubio liberó las garras del sello de almacenamiento que hizo en su muñeca.

-8 puntos, la faringe, el espinazo, los pulmones, el hígado, la yugular, la aorta, los riñones y el corazón. Mmm, ¿cuál debería elegir? - se escuchó en la niebla.

Una fuerte ola de instinto asesino se hizo presente, asustando a los dos genins fuera del bucle y al civil.

Para bien o para mal, el ojiazul se había acostumbrado medianamente a estar expuesto a tal cantidad de instinto asesino. Estaba nervioso y sudaba un poco, pero no estaba asustado.

El ojinegro apuntó su kunai hacia su garganta con pensamientos de acabar con su vida.

-Tranquilo Sasuke. No permitiré que les hagan daño - animó el antiguo capitán anbu.

Los dos novatos asustados se mostraron mucho más relajados tras esas palabras. El otro se preparó para el ataque entrante.

-Yo no estaría tan seguro - dijo el espadachín al aparecer junto a Tazuna.

Dos kunais perforaron la figura. Uno perteneciente al copy nin y otro al jinchuriki. Instantes después se convirtió en agua.

-No está mal. Pero no es suficiente - afirmó apareciendo detrás del invocador de perros y atacándolo.

El peliplateado se convirtió en agua.

Con gran velocidad, el Uzumaki atacó a Zabuza con su "kusarigama". Sonrió con gran satisfacción cuando vio cinco heridas considerables en el pecho de su oponente. Vio su mirada de sorpresa antes de desaparecer en la niebla.

-Buen trabajo, Naruto - lo felicitó su maestro, ya que él también vio las heridas que provocó.

-Gracias, Kakashi sensei. Ahora la pelea está casi ganada.

-No te confíes, Naruto. Puede que esté herido, pero no caerá fácilmente.

-No solo está herido, Kakashi sensei. También está envenenado. En menos de cinco minutos le será imposible usar su chacra.

-Maldito mocoso - se oyó entre la niebla.

Le hubiera gustado llamar lo que dijo farol, pero podía sentir que su flujo de chacra se descontrolaba ligeramente. Según sus cálculos, en menos de dos minutos su control se disparará al infierno y a los cinco no podrá usarlo en absoluto, tal como dijo el rubio.

Meditó cuidadosamente su siguiente paso. Podría intentar un movimiento arriesgado antes de que se le acabase el tiempo. Podría llamar a Haku e intentar entre los dos acabarlos. O podría retirarse y volver cuando el veneno hubiera dejado de hacer efecto.

-Tienes mucha suerte, mocoso. No os mataré hoy. Pero la próxima vez que nos encontremos, no tendrán tanta suerte.

Con esas palabras, la niebla fue remitiendo hasta que desapareció por completo.

El peliplateado bajó su hitai ate para cubrir su ojo izquierdo. Analizó sus reservas de chacra e hizo una mueca. Casi una quinta parte de sus reservas de chacra se habían agotado. El sharingan le había costado demasiado.

-Buen trabajo, Naruto. Pero la próxima vez, no anuncies el envenenamiento. Puede que el enemigo se dé cuenta de que ha sido envenenado por su cuenta. Pero es mejor no decirlo por si no se ha dado cuenta y tomarlo por sorpresa.

-Hai, sensei. No lo volveré hacer.

El ojiazul se estaba regañando internamente por su descuido. Había sido un error de su parte. Un error que no iba a volver a cometer ni en este bucle ni fuera de él.

-Muy bien. Pongámonos en camino. Tazuna san, ¿tu casa queda muy lejos de aquí?

-No. Está bastante cerca. Si seguimos el camino, deberíamos estar allí en una hora.

-Muy bien. Ya lo han oído. Continuemos.

Llegaron a la casa del cliente sin ningún otro incidente. Los recibió su hija, Tsunami, la cual estaba muy feliz de ver a su padre sano y salvo y les agradeció por eso.

-Bueno. Ahora que estamos en un lugar seguro. Naruto, ¿cuánto tiempo tenemos antes de que Zabuza recupere su control de chacra? - preguntó el Hatake.

-De tres a cinco días. El veneno era potente y recibió buenos cortes. Si no recibe ayuda, serán cinco o incluso seis días. Si por el contrario obtiene los elementos necesarios, serían tres o cuatro días como máximo.

-¿Los elementos necesarios? - cuestionó el antiguo capitán anbu con su ceja al descubierto levantada.

-Hay algunas plantas que pueden ayudar a acelerar el proceso de contrarrestar el veneno. No estoy seguro de si las hay en esta zona o si él las conoce.

-Eso no nos da mucho tiempo - suspiró el invocador de perros.

-Me temo que no - también suspiró el jinchuriki - Puedo mandar clones de sombra para explorar la zona para averiguar si hay dichas plantas y obtenerlas para retrasarlo. Si me lo permite, Kakashi sensei.

-Hazlo. Eso nos dará un tiempo extra muy necesario.

El ninja copia maldijo en su cabeza el momento que rechazó la idea de su alumno de pedir refuerzos. En ese momento les hubiera venido muy bien. Lo peor era que ya no había esa opción. No había garantías de que su mensaje no sería interceptado.

-Hai - afirmó y salió un momento para poder hacer los kage bunshin sin preocuparse por el espacio.

Al volver, pudo notar que lo estaban esperando.

-Bien. Ahora que estamos todos juntos. Es hora de hablar sobre el entrenamiento.

-¿Qué quieres decir, Kakashi sensei? - preguntó la ojiverde.

-Bueno. Tenemos poco tiempo y necesito poneros en la mejor condición para sobrevivir a la próxima batalla.

-Pero Kakashi sensei, ¿no dijiste que tú te harías cargo de él? - protestó la pelirrosa.

-Sí, Sakura. Pero no sabemos si la próxima vez vendrá con algún refuerzo. Si es así, tendréis que lidiar con él o ellos mientras yo me enfrento a Zabuza.

-¿En qué vamos a entrenar, Kakashi sensei? - cuestionó Sasuke curioso y un poco ansioso.

-Lo descubrirás muy pronto - le sonrió con su típica sonrisa de ojo.

El Uzumaki no sabía si reír o bufar. Él tenía una idea bastante clara de lo que iba a enseñar. Aunque tal vez con el límite de tiempo más ajustado cambiase el plan de entrenamiento. Pero lo dudaba mucho.


Hola, espero que os haya gustado el capítulo. Sé que el principio parece un copia y pega del capítulo 17, pero si te fijas, hay algunas alteraciones. También expresé en este capítulo mi razonamiento de por qué Kakashi no pidió refuerzos cuando estaba claro que estaban en problemas. En el canon no dieron una explicación y yo siempre me pregunté por eso. Esta es la única respuesta medianamente decente que se me ocurre junto con el hecho de que Kakashi no estaba en condiciones de invocar al principio.

Comentarios a las reseñas:

dalilajuarez830: gracias, me alegra que te haya gustado. Sí, Kakashi y su tardanza puede exasperar, pero en este caso no lo hizo adrede. Pues lamento informar que habrá varios reinicios más antes de que termine este bucle.

carlos29: coincido con tu abuela, además de que es lo mismo que dice mi madre. Sí, creo que hay gente que no entiende que se supone que los fanfics no son canon y se parecen tanto o menos a la historia original dependiendo del autor.

Casey Uzumaki: gracias, me alegra que te haya gustado. Gracias, esa es mi intención. Tengo la intención de que lo tenga, al menos, en este reinicio. Gracias, me alegra saber que te gustan tanto. Saludos a ti también.

AVISO: si has puesto un comentario y no te he contestado en el apartado anterior, es porque no lo he visto. No sé por qué, pero hay comentarios que pasan días antes de que los vea y no es por falta de mirar los comentarios ya que lo hago todos los días y siempre antes de publicar un capítulo nuevo. De todos modos, si no contesto en el capítulo que publico después de que escribas el comentario, responderé en el siguiente, ya que imagino que para entonces ya lo habré visto.