Naruto meditó cuidadosamente lo que iba a hacer a continuación. La mejor configuración hasta el momento fue la anteúltima. Logró mejorar a sus compañeros de equipo y tuvo poco más de una semana para entrenar. Lo único que no le gustó fue quedar inconsciente por el golpe de un clon de agua de Zabuza.
Así que, cuando llegara el momento del enfrentamiento, mandará al cliente y a Sakura fuera del campo de batalla escoltados por un puñado de clones. Ciertamente parecía la decisión correcta. Kakashi podrá vencer al espadachín, el falso cazador nin se lo llevará y él estaría consciente al final.
Sí, su sensei caería inconsciente por el agotamiento del chacra, pero eso era lo de menos. Había estado comparando los acontecimientos de los dos últimos reinicios y había llegado a una epifanía. El peliplateado, por más buen shinobi que fuera, era un pésimo maestro. En lugar de explicarle al chico acomplejado el por qué Sakura era mejor que él en el control de chacra, se burló de él. Para alguien como Sasuke que buscaba poder para llevar a cabo su venganza, saber que era el último de su equipo debió irritarlo, lo cual hizo que fuera aún más distante con su equipo.
No. Si quería que el pelinegro se abriera y mejorara su actitud, debía ser él quien explicara el ejercicio de escalar árboles y por qué a la pelirrosa se le dió tan bien. Para eso, el Hatake debía estar en un estado debilitado para que dejara todo en la casa del constructor y así encargarse él de todo.
La Haruno sería bastante fácil. Levántate temprano, haz que vaya a buscarlo y luego dile sobre su diferencia de poder. Una vez se dé cuenta de eso, ella misma pedirá ayuda para hacerse más fuerte y así cambiar.
Más adelante tendrá que ver cómo unirlos a los tres, pero por el momento tendrá que valer que él esté unido a los dos.
Siguiente punto a considerar, su entrenamiento. Si todo sale como él espera, este será su último reinicio. Eso hace que cualquier cosa que haga y muestre saber será definitivo. Tendrá que lidiar con las repercusiones de lo que su sensei note y transmita al hokage. Aunque no duda de que el hombre intentará hacer lo mejor para él, o lo que cree que es mejor para él, hay demasiadas variables para que le guste.
Un efecto secundario de haber estado atrapado en varios bucles temporales en los cuales tú determinas las condiciones en las que sales es que no te gusta no saber qué va a pasar. Con Izanagi puede controlar cómo terminan las cosas. Sin él, está sujeto a las leyes de causalidad y al azar. Poder prever lo que pasará para manejar el resultado es aceptable. Depender del azar para que todo salga según lo deseado es inaceptable. Así que tendrá que ir con pies de plomo para evitar sospechas innecesarias.
-Veamos. Puedo fingir fácilmente aprender las técnicas que me enseñó Kakashi sensei en menos tiempo de lo que me llevó originalmente. Puedo hacer que una tarde Kakashi sensei revise mi estilo de lucha con mi kusarigama improvisada. Puedo entrenar físicamente para mejorar mi condición física. Tendré que sacar de alguna manera mis habilidades de sellado. Incluso si es un engorro tener que pasar por esa conversación otra vez, será beneficioso para mí en el largo plazo. Ya fue bastante sospechoso para Kakashi sensei mi nivel actual de fuinjutsu. Sería un desastre si se descubre en el futuro con un nivel superior. Además de que tal vez logre convencer al viejo para que me permita estudiar con un maestro de sellado. Eso definitivamente ayudaría a que suba mi nivel más rápido.
Decidido su curso de acción con respecto a su entrenamiento, meditó sobre lo que debería hacer con Zabuza y Haku.
Dado que sabía que Gato los iba a traicionar, podría usarlo a su favor para asegurar que la batalla no se cobrase ninguna vida. Solo tendría que fingir que obtuvo dicha información de un matón, decírselo a Kakashi para que alargara su pelea para darle tiempo a Gato de aparecer, y dejarlo caer sutilmente en su conversación con el usuario de hielo en el bosque para que ellos también fueran a alargar su pelea. Una vez vean que es verdad que los ha traicionado, la pelea se detendrá, matarán al empresario corrupto y sus matones, y cada grupo se irá por su lado.
Asintió con la cabeza satisfecho con su plan. Era simple y efectivo. Aunque debía recordar mandar clones para proteger a los trabajadores del puente por si acaso. Además del grupo que se quedará en la casa. Incluso si Sakura tendrá más tiempo en ese reinicio para hacerse fuerte, no quería arriesgarse.
Miró el cuerpo del antiguo capitán anbu con apatía. Había caído inconsciente debido al agotamiento del chacra. Igual que la otra vez, era un caso leve, por lo que no ponía su vida en peligro.
Con un suspiro, creó dos clones de sombra para que llevaran al invocador de perros y se fue con el Uchiha a por Tazuna y la ojiverde.
Ambos estaban rodeados de réplicas del rubio y suspiraron de alivio al verlos vivos y bien, en su mayoría. Se preocuparon por el estado del jonin, pero el ojiazul les aseguró que estaba bien y solo necesitaba descansar.
Llegaron a la casa sin ningún otro contratiempo y fueron recibidos por Tsunami. Los duplicados llevaron al copy nin a la habitación de invitados y lo tumbaron en la cama. Luego se disiparon al ya no ser necesarios.
-¿Kakashi sensei realmente está bien? - preguntó la kunoichi un poco nerviosa y asustada.
-Sí, lo está. Solo tiene un caso leve de agotamiento del chacra. Debería estar despierto para la hora de la cena como muy tarde - le respondió el jinchuriki.
-¿Qué haremos hasta entonces? - cuestionó el genin ojinegro.
No le gustaba la idea de estar quieto y no hacer nada.
El Uzumaki se encogió de hombros.
-Podríamos ir a entrenar si quieres. Puedo dejar algunos clones para que protejan la casa y a Kakashi sensei hasta que volvamos.
-Me parece un buen plan - aprobó Sasuke sin ningún problema.
Nunca diría que no a entrenar y hacerse más fuerte.
Sakura, aunque no le hacía mucha ilusión la idea, asintió para no quedar mal ante su enamorado.
Naruto los condujo a ambos al lugar donde en reinicios anteriores entrenaron el caminar sobre los árboles. Por supuesto, esto fue después de crear un par de docenas de clones por si acaso. En otros reinicios no hubo ataques, pero no quería correr riesgos.
-Muy bien. Mientras Kakashi sensei está inconsciente, os enseñaré un par de cosas a vosotros dos - les dijo con una sonrisa.
El pelinegro, a regañadientes, sabía que su compañero de equipo era más fuerte que él, por lo que no dijo nada en contra.
-Lo primero será el segundo ejercicio de control de chacra, caminar sobre los árboles. Este ejercicio consiste en canalizar chacra a los pies para pegarse a una superficie vertical. Mucho y serás repelido. Poco y no te pegarás. Algunos aconsejan empezar corriendo para tener un impulso para superar la gravedad. Otros prefieren probar la cantidad necesaria de chacra para pegarse y después ponerse a andar. Yo os recomiendo que prueben ambos y elijan el que les siente mejor. Si sienten que les puede la gravedad, canalicen chacra a sus piernas y columna para endurecerlas y negar tal efecto.
Sus compañeros asintieron e hicieron lo que les recomendó. Sakura intentó primero ajustar su chacra para pegarse y pronto pudo hacerlo y subir hasta una rama a un tercio de la altura total del árbol.
-Vaya. Esto no es tan difícil - dijo un poco cansada.
-Eso es porque tienes poco chacra. Cuanto menos chacra tiene una persona, más control sobre sus reservas tiene. El hecho de que te hayas cansado un poco solo dando unos pocos pasos es prueba de ello. Deberías seguir haciendo el ejercicio para aumentar tus reservas.
El Uchiha se enfadó un poco al ver a su fangirl superar el ejercicio tan rápido, pero se calmó un poco con la explicación del rubio de por qué era eso. No le gustaba, pero sabía que su compañero estaba mucho más adelante que él. Sin embargo, se negaba a estar detrás de la inútil aspirante a kunoichi que tenía en el equipo.
Sin que ninguno de los dos lo notara, el ojiazul estaba sonriendo con cierto brillo en sus ojos. Su plan estaba saliendo a la perfección. Si todo seguía así, su relación con sus compañeros de equipo mejoraría, se harían más fuertes y podrá salir del bucle. Sí, todo iba perfecto hasta el momento.
Hola, espero que os haya gustado el capítulo. Lamento no haber publicado antes pero terminé de escribir el capítulo pasada la medianoche de ayer y me pareció muy tarde para pasarlo a ordenador y publicar. También hoy he estado todo el día fuera y ha sido ahora por la noche que he tenido tiempo. En fin, aunque sé que este capítulo es un poco relleno, espero de verdad que lo hayan disfrutado.
Comentarios a las reseñas:
dalilajuarez830: ¿en serio? Yo creí que sería un poco obvio una vez se dijo que Sakura se quedaría sola en la casa para cuidarla.
Andrs Antonio Montefusco Siegmund: sí, esa era un poco mi intención. En esta historia, aunque golpeo un poco a varios personajes, mi intención es resolver eso según va progresando la trama. Tranquilo que el bucle no se terminará a menos que todos los integrantes del equipo 7 estén vivos.
deniswanheda: no afirmo ni desmiento que este es el último reinicio.
akhiro dragnell: lo siento pero esto es un Naruhina exclusivamente. A parte de que Naruto es hetero no bi.
Alex Hatake: gracias, en verdad alegra y motiva leer comentarios así.
