Capítulo 28

Los siguientes días pasaron con tranquilidad y con rapidez, Nott había conseguido convencer a Voldemort de que le diera a Luna Lovegood como esclava. Los días del plan habían terminado y todos habían vuelto a sus respectivas casas, para fastidio de Draco, que tuvo que ver como Pansy se iba a su casa junto a sus padres.

El verano se estaba acabando y pronto Voldemort obligaría a los alumnos a volver a la escuela. Draco y sus dos amigos fueron mandados a la misión de búsqueda de traidores, mientras tanto Lucius mando una carta para reunirse con los Parkinson para hablarles sobre la propuesta de matrimonio.

Por otro lado, el trio dorado había encontrado uno de los Horrocrux, pero estaban muy lejos de destruirlo como de encontrar el siguiente, ya que no tenían ni idea de como destruirlo, ni de donde estaba el siguiente y lo que dificultaba mas era que no se podían poner en contacto con la orden salvo a través de la moneda del E.D, pero poco sabían de cómo estaban.


El final del verano llego y Voldemort obligo a todos los alumnos y futuros alumnos a volver a la escuela, menos a Draco y sus dos amigos que se encontraban buscando a todos los traidores que habían huido. Los hijos de Muggles había decidido huir, para así poder esconderse de los mortifagos y de Voldemort, ya que sabían que en cuanto los encontraran los asesinarían, se encontraban escondidos en los bosques.

En uno de esos bosques, estaban Draco y sus amigos rastreado, ya que había recibido un aviso de que había traidores por esa zona, los chicos se encontraron de lleno con uno de los campamentos.

Los tres chicos miraron al grupo sorprendidos, ya que no pensaban encontrarse a nadie por esa zona y encima tan a la vista, vieron como estos quedaban paralizados y los miraban con miedo.

-Malfoy -soltó sorprendido Dean mientras se acercaba con cautela a ellos.

El chico sabia que los tres Slytherin los estaban ayudando, pero aun así actuó con cautela.

-¿Thomas? -pregunto Draco extrañado mirándolo.

-¿Qué hacéis aquí?- pregunto Blaise mirando a todos los que allí se encontraban.

-los mortifagos nos buscan para matarnos, así que Dumbledore decidió que teníamos que huir y escondernos, nos dijo que esta zona era segura -explico el señor Tonks mirando a los jóvenes.

-tendréis que moveros, tienen sospechas de que hay traidores por estas zonas y en diferentes bosques, habéis tenido suerte de que nos hayan mandado a nosotros y no a otros mortifagos, si los hubiesen mandado a los otros ahora estaríais muertos -dijo Theo mirando al grupo que se alarmo.

El hombre asintió y miro serio al campamento.

-ir hacia el norte, hay una cueva que lleva a una mansión de mi familia, allí no os buscaran -informo Draco mientras le daba un broche -con esto la casa os dejara entrar.

El antiguo compañero de Draco asintió y sonrió agradecido, mientras avisaba a los demás que se pusieron a andar rápidamente. Draco y sus amigos observaron como se iban y luego prosiguieron buscando por el bosque.

-han tenido suerte al encontrarse con nosotros, si llegan a ser los carroñeros ahora no quedaría nadie vivo -señalo Theo mientras caminaban.

-si, tienes razón y cambiando de tema, ¿Cómo va Lovegood? -pregunto Blaise mirándole de reojo.

El chico le miro y sonrió.

-bastante bien, esta encantada con todas las criaturas mágicas que rodean mi casa -soltó Theo con una enorme sonrisa.

-si bueno, pero también estará encantada con otro tipo de compañía ¿no? -dijo Draco sonriendo al ver sonrojarse a su amigo.

-eso no lo voy a negar, estar con ella me cambia el día -dijo Theo feliz mientras se acercaba a un lago que tenían en frente.

Estuvieron un rato en silencio mirando el lago, cada uno metido en sus propios pensamientos, hasta que Blaise hablo.

-¿Cómo creéis que les va? -pregunto Blaise curioso mientras los miraba de reojo.

-espero que hayan conseguido destruir alguno de los Horrocrux -soltó Draco mirando hacia el cielo pensativo.

-sí, teniendo a Granger seguro que han conseguido algo, esa chica es muy inteligente -señalo Theo sonriendo mientras los miraba.

-si, tienes razón, sin la comelibros esos dos hubiesen muerto hace años -dijo Blaise mientras asentía, al igual que sus amigos.

Los tres siguieron su camino, antes de volverse hacia la Mansión Malfoy, donde se quedaron el resto de la tarde hablando sobre lo que iban hacer.

-¿y os han respondido los padres de Pansy, sobre la propuesta de matrimonio? -pregunto Blaise intrigado mientras veía a su amigo servir tres vasos de Whisky de fuego.

-no, le dimos un plazo y dentro de una semana termina, espero que contesten antes de ese plazo -explico Draco ofreciéndoles los vasos, para luego sentarse.

-si, yo creo que no se van a negar, eres un buen partido para su hija y para ellos -dijo Theo sonriendo y mirando a su amigo, que sonrió de forma altiva.

-que se le va a hacer, soy irresistible -soltó él mientras le miraba.

Sus dos amigos lo miraron mientras negaban con la cabeza mientras sonreían. Se mantuvieron en silencio durante unos cuantos minutos, hasta que Blaise rompió el silencio suspirando, llamando la atención de sus dos amigos.

-hecho de menos a Daphne, no se porque ha tenido que volver al colegio, no me gusta para nada -soltó Blaise para luego mirar serio a su vaso.

-yo tampoco estoy muy convencida, pero no podemos negarnos, sino las buscaríamos problemas a las chicas -informo Draco mirando a su amigo.

-espero que Potter y los demás venzan a Voldemort y podamos tener una vida tranquila -soltó Theo mirando hacia el fuego.

Cuando ya se hizo de noche, Theo decidió irse a su casa donde lo esperaba Luna, ahora mismo de los tres, él era el que mejor lo estaba pasando, por lo menos tenia a su novia al lado suyo.


Todo estaba sucediendo muy rápido, Voldemort había mandado a Bellatrix a la Mansión Malfoy, para ayudar a encontrar a Harry Potter junto a los carroñeros y mas ahora que el trio dorado había conseguido destruir uno de los Horrocrux. Los padres de Pansy había aceptado el compromiso, cosa que había alegrado a Draco, su padre le había parado cuando se disponía a ir al colegio para ir a por Pansy y le había dicho que esperara a que todo acabara.

A los pocos días de que llegara Bellatrix, habían cogido al trio dorado cosa que sorprendió y mucho a los Malfoy y a los amigos de estos.

Draco se levanto al día siguiente temprano y sin que ninguno de los mortifagos le viera, se dirigió hacia las mazmorras encontrándose a los dos chicos de Griffindor.