Yor tardó un segundo en reaccionar.
El rostro que estaba frente a él era el último que esperaba ver.
Loid.
El hombre que amaba estaba frente a ella.
Muchas veces, le había dicho que Twilight era un maestro del disfraz, era lo lógico, él había robado la identidad de su esposo. Pero en ese momento
Viendo los ojos de Twilight casi creyó que era real. No podía dejarse engañar. La vida de su familia estaba en riesgo.
Cuando dio un paso atrás supo que el espía prefería morir antes de caer en sus manos. Algo admirable pero no iba a permitirlo.
No de esa forma.
Así que se apresuró a saltar detrás de él. Consiguió atraparlo en el aire y aunque se le dificulto la caída, maniobró y logró amortiguar sus cuerpos con varios arbustos.
El cuerpo de él estaba sobre ella, parecía que se había desmayado por la pérdida de sangre pero seguia vivo.
Eso facilitaba su interrogatorio.
Se levantó con dificultad, sabía que Garden estaba buscando a Twilight pero antes de entregar su cuerpo, tenía que saber porque estaba detrás de su familia. Según sus contactos, Twilight estaba en una misión, no se sabía nada, sólo las palabras STRIX y FORGER en par de documentos cifrados y destrozados. No podía dejarlo pasar.
Yor se había retirado algún tiempo atrás, pero el Jardinero se había contactado con ella debido a esas palabras. Había temido que su participación hubiera llegado demasiado tarde, hasta que se comprobó que Twilight iba a estar aquí. Quizás por eso tenía un disfraz de Loid. Mientras movía al espía y lo aseguraba en un pequeño cobertizo. Ató sus manos y pies a una silla y se sentó frente a él.
Habían pasado unos minutos cuando todo el se sacudió tratando de moverse, sus ojos captaron la situación de inmediato.
-¿Qué quieres de mi familia ? - pregunto Yor tocando su cuello con una de sus agujas.
-Yor- escucho la sorpresa en su voz. Su voz era idéntica. No pudo evitar temblar al pensar que Loid se viera involucrado con tal persona.
-¿Cuál es tu misión?
-Yor, soy yo - Yor dudo un segundo pero se recompuso. Sabía que Twilight era demasiado astuto.
-Recomiendo que conteste rápido Twilight-san, o tendré que torturarlo.
-Yor - Twilight suspiro como si quisiera rendirse. - me asignaron la misión Strix hace más de 3 años. Debía encontrar una familia y lograr infiltrarme en Eden - explico - Adopte a Anya en un Orfanato clandestino, e hice una fachada para nosotros.
-Estas mintiendo- Yor se sintió alterada. No porque le creyera sino porque estaba implicando que Loid había sido capaz de esas cosas.
-Es la verdad. Yu necesitabas una pareja a conveniencia igual que yo.
- Pruébalo - dijo Yor empezando a darse cuenta de todas aquellas coincidencias que habían vivido.
-La primera vez que te vi fue en una sastrería.
-Todo el mundo sabe eso. Es lo que le hemos contado a las personas.
-La primera vez que te bese fue en año nuevo - dijo ahora él. - Es algo que nadie sabe, fue en tu habitación después de que anya se quedara dormida. Me dijiste que tenías nostalgia porque nunca habías celebrado el año nuevo en una fiesta. Llevabas un vestido rosa y… - vaciló un momento sonrojandose- … y pense que eras la mujer más hermosa y noble que había visto en mi vida. Me dejaste inconsciente después de eso.
Yor soltó un grito de asombro. Había pasado hace un tiempo de eso pero lo recordaba de forma vivida. Los labios de Loid habían sido suaves y gentiles, pero su corazón casi saltaba de su pecho. Había sentido tanta vergüenza que lo golpeó justo en la mandíbula mandándolo a un K.O.
-¿C…como sabes eso?
-Soy yo, Yor.
-Se que Twilight es un maestro del disfraz, estás fingiendo. Loid… Loid no me haría esto.
-Soy yo. Twilight, Loid, soy ambas personas. - se sentia extraño confesarlo porque la verdad era… que el no era nadie. No tenía una identidad, no tenia nada. Todos y cada uno de sus alias estaba específicamente diseñados para una situación y ahora estaba frente a ella y no sabia que mas decir. El espia pudo notar cuando Yor se dio cuenta. Su rostro se dreno completamente de sangre, se veía muy pálida. Deseo poder abrazarla y decirle que a pesar de todo, él la había elegido como su familia, pero las palabras no salían de su boca, solo podía verla sufrir por su culpa.
Yor no pudo evitar que lagrimas salieran de sus ojos ante las inminentes verdades
Su matrimonio era aún más falso de lo que creía.
Loid sabía sobre ella
Loid no era… Loid
