Un mes había pasado desde que el equipo 7 fracasó en la prueba de la campana. Muchas cosas habían pasado desde ese día. La primera sería la investigación que hizo el hokage cuando Kakashi le habló de sus sospechas acerca del tiempo de Naruto en la academia.
Hiruzen tuvo que darle la razón al hombre de lo incongruente que eran los hechos. La idea de que el rubio era el último de su clase no cuadraba con todo el talento que había mostrado desde que obtuvo su hitai ate.
A un mismo tiempo que el sandaime mandó a alguien para investigar el caso, el propio Hatake también fue un día al lugar para obtener sus respuestas. Desgraciadamente, en su camino se encontró con Sasuke y Sakura.
Flashback
El jonin se estaba moviendo por los pasillos de la academia buscando a Iruka Umino cuando se encontró con los genins fallidos que tuvo la desgracia de probar hacía una semana.
-Vaya, vaya. Mira quién tenemos aquí. ¿Te has dado cuenta de lo patético que es el dobe y has venido a buscarme? - preguntó arrogantemente el Uchiha.
-Puf, ese baka no sirve para nada. Es obvio que Sasuke kun es mejor - comentó su molesta fangirl.
Una pequeña multitud de estudiantes y algunos profesores observaron la conversación con curiosidad. El peliplateado suspiró mentalmente. No esperaba encontrarlos ese día. Oh bueno, bien podría bajar sus egos.
-Para nada. Naruto es probablemente el aprendiz soñado para casi cualquier persona. Solo estoy aquí para hablar con su antiguo instructor chunnin. Me sorprende que alguien con tanto talento como Naruto fuera el último de vuestra clase - le respondió con un tono perezoso.
-¿Qué tiene ese dobe que no tenga yo? - protestó cabreado el pelinegro.
-Veamos - dijo mientras fingía que pensaba - Es trabajador, atento, aprende rápido, tiene una energía, resistencia y chacra que deja en ridículo a la mayoría de los jonins, tiene un talento nato para el ninjutsu, las trampas y la infiltración, además de una actitud positiva que hace que sea muy fácil enseñarle. La pregunta correcta sería, ¿qué tienes tú que no tenga él?
El chico humillado se fue pisando fuerte y maldiciendo al rubio y al jonin por lo bajo. La pelirrosa siguió a su enamorado como un cachorrito perdido mientras intentaba animarlo y le aseguraba que era el mejor para ella.
Fin flashback
Desde ese día, Sasuke añadió a Kakashi y a Naruto en su lista de venganzas por humillarlo de semejante manera. No es como que esos dos lo supieran o les importara. Ambos tenían una opinión muy baja sobre el último Uchiha.
La segunda cosa que había pasado era la reanimación de Mito Uzumaki-Senju por medio del Edo Tensei. Fue algo que el jinchuriki estuvo pensando por varios días antes de proponérselo a sus maestros.
Flashback
-Hashirama sensei, ¿puedo hablar contigo? - le preguntó el rubio a pelicastaño.
-Claro que sí, Naru chan. ¿Qué necesitas? - cuestionó con una sonrisa.
-¿Podrías hablarme de tu esposa? - le pidió.
-¿Mito chan? Claro, después de todo, ambos eran del mismo clan - le respondió y rápidamente empezó a hablarle de su pareja.
Primero empezó describiéndola físicamente. Luego le habló de su carácter y forma de ser. Por último le contó algunas historias de su tiempo juntos y los logros de la mujer.
-Guau, Mito obachan era genial - proclamó el ojiazul emocionado.
-Sí, lo era. A veces la echo de menos - le dijo con una sonrisa triste.
-¿Quieres que la traiga?, puedo traerla con el Edo Tensei como lo hice con vosotros - ofreció.
-Eso sería fantástico. Vamos con mi hermano. Estoy seguro de que querrá ver cómo lo haces - le instigó.
Antes de que pudiera decir una palabra, ya estaba siendo arrastrado por el brazo por el usuario de madera.
En poco tiempo estuvieron frente al nidaime hokage, el cual miraba a su hermano por sus payasadas.
-¿Qué pasa? - preguntó con un suspiro.
-Naru chan va a usar el Edo Tensei para traer a Mito chan. Pensé que querrías verlo - le respondió con una gran sonrisa.
Eso captó el interés inmediato del Senju menor. Había podido obtener una información limitada de la técnica por su cuenta. Aún le quedaban varias dudas que no ha podido resolver. Tal vez verlo de primera mano podría ayudarlo.
Un poco incómodo por la atenta mirada del peliblanco, creó un kage bunshin para realizar el jutsu. Respiró hondo y recordó todo lo que le había contado el ojimarrón sobre su esposa mientras hacía los sellos manuales. Tigre — serpiente — perro — dragón — serpiente.
Donde estaba su clon apareció un ataúd. La tapa cayó y dejó ver a una mujer pelirroja y de ojos negros. Su cabello estaba recogido en dos moños con unos pendientes con diseño de sellos colgando. En su frente tenía un sello con la apariencia de un diamante.
-Mito chan - gritó el shodaime hokage antes de correr a abrazar a su pareja.
Tobirama miró el último sello manual que el chico había hecho. Se suponía que era un aplauso, no otro sello de serpiente. Ese cambio debía ser el causante de la alteración de su jutsu.
El genin, sin darse cuenta de la epifanía de su figura paterna, miró el reencuentro de sus tíos con una sonrisa. Se alegraba de haber hecho tan feliz al pelicastaño. Además de que ahora tenía una tía. ¡Solo le faltaba una madre y una abuela!
Fin flashback
Otras cosas notables que habían pasado fueron: el despido de varios instructores de la academia, la revisión del plan de estudios, la finalización de Naruto con la manipulación elemental, hacer misiones conjuntas de rango D con otros equipos y entrenar con ellos, el golpe de realidad del rubio al darse cuenta del enamoramiento de Hinata por él, la introducción al fuinjutsu por parte de Mito junto a lecciones sobre chicas, conocer a la bestia verde de Konoha, su mini clon y el horrible genjutsu del atardecer, aún se estremecía al recordarlo, y su enfrentamiento con Sasuke y Sakura.
Este último fue un intento desesperado, y patético, de sus antiguos compañeros por demostrar que el Uchiha era mejor y merecía el aprendizaje que estaba haciendo el Uzumaki.
Flashback
Naruto se encontraba en el campo de entrenamiento del equipo 7 practicando su última técnica, elemento tierra: muro de tierra. Kakashi sensei se lo había enseñado el día anterior y ya casi lo tenía.
Originalmente había usado clones de sombra para acelerar el proceso, pero como ya estaba casi perfecto, decidió terminarlo él mismo. Una vez que lo hubiera hecho, intentaría reducir los sellos manuales.
Estaba a punto de volver a hacer el jutsu cuando un grito de dobe lo detuvo. Reconocería esa voz en cualquier lugar. Rodó los ojos al verlo a él y al alma en pena entrando al campo de entrenamiento.
Se quejó para sí mismo. No quería perder su tiempo con ellos y el peliplateado se había ido con Gai para hacer uno de sus típico desafíos. Era poco probable que volviera pronto dado el reto que el otro jonin había propuesto.
-¿Qué quieres teme?, estoy ocupado - le dijo sin muchas ganas.
-Pelea conmigo - le exigió.
-No - le respondió sin más e intentó volver a su entrenamiento.
-¿Qué pasa dobe?, ¿tienes miedo de perder contra mí? - se burló.
-No. Sencillamente no quiero meterme en problemas por pelearme con un estudiante de la academia - le contestó aburrido.
-No mientas, baka. Tienes miedo porque sabes que Sasuke kun es mucho mejor que tú - chilló la Haruno.
No por primera vez, el contenedor del nueve colas se preguntó cómo demonios pudo estar enamorado de esa chica. Era gritona, malhumorada, desagradable y una inútil y patética fangirl. Lo único bueno era su inteligencia y no la usaba.
-Ya he dicho por qué no voy a pelear. Si me crees o no, ese ya es tu problema - comentó como si nada.
Sus senseis, especialmente Tobirama y Madara, le habían enseñado a no dejarse provocar por el enemigo. No iba a meterse en problemas solo porque el Uchiha tenía el orgullo herido.
El pelinegro hizo varios sellos manuales y le lanzó una bola de fuego. A pesar de estar de espaldas, oyó claramente cuando el ojinegro pronunció su jutsu, por lo que hizo tres sellos manuales.
El agua del lago se movió y creó un muro a su espalda que lo protegió de la técnica de katon. La sonrisa de suficiencia del pelinegro decayó en una expresión de rabia al ver cómo el "dobe" había contrarrestado su jutsu.
No pudo decir o hacer nada más porque Kakashi y Gai llegaron de su competencia y se llevaron al chico por intento de agresión a un shinobi de la aldea. También se llevaron a la ojiverde por cómplice.
Fin flashback
Si hubiera sido por el hokage, ambos habrían sido retirados del programa shinobi para siempre, pero desafortunadamente el consejo civil se interpuso. Dado que los dos aún eran civiles, caían en su jurisdicción, por lo que no les pasó gran cosa.
Dejando de lado esos pensamientos. El aprendiz y su sensei entraron en la oficina de misión con la intención de obtener una misión más difícil. Un rango C no debería ser mucho problema para ellos.
Hola, espero que les haya gustado el capítulo. Como pueden ver, tenemos otra incorporación a la familia. Para no tener que repetirme más adelante, sí, Naruto va a traer a alguien más. Será otra persona, UNA persona, y no será Kushina ni Minato.
Comentarios de las reseñas:
deniswanheda: me alegra que te haya gustado y el capítulo es más o menos tan largo como los demás. Como puedes ver, sí he resucitado a Mito, pero NO voy a resucitar a Kushina, tampoco a la esposa del sandaime. Sí, Naruto va a estar con Hinata (obviamente porque es mi favorita y de ahí mi nombre de perfil) y en un futuro habrá una encuesta para decidir si Naruto también está con Karin y alguien más, Tayuya y alguien más, o Karin y Tayuya. En cuanto a que Hashirama y Madara le den sus poderes *Shhhh*
carlos29: gracias. Te agradezco mucho el apoyo.
selkova: me alegra que te guste. Naruto no trae a Kushina porque no sabe de ella, ni siquiera sabe quién es su madre. Por lo que me pareció entender, tanto Hashirama o Tobirama estaban muertos cuando ella llegó a la aldea. Mito es la única que lo conoció de los resucitados y, aunque tiene sus sospechas, no sabe con certeza si Naruto es el hijo de Kushina.
