-Naruto, como te dije ayer, hoy volvemos con el entrenamiento. Para empezar, tendremos un combate de taijutsu.
-¿Estás seguro de esto Kakashi sensei?, no te ves muy recuperado - preguntó el rubio preocupado por su salud.
El peliplateado le dió su sonrisa de ojo patentada. Le conmovía la preocupación de su alumno.
-No te preocupes. Es cierto que no estoy al cien por cien, pero un poco de entrenamiento no me vendrá mal. Además de que mañana acompañaremos a Tazuna para protegerlos mientras construye el puente. Es mejor aprovechar el tiempo que tenemos para entrenar - le respondió uniformemente.
Con algo de duda, el ojiazul asintió y se puso en su postura de taijutsu. Su estilo era principalmente el estilo de combate de Tobirama, pero le había añadido un par de movimientos de los estilos del resto de sus maestros.
El ojinegro no perdió tiempo en atacar a su aprendiz con una finta de puñetazo y patada. El jinchuriki esquivó el primero y bloqueó el segundo para luego él también atacar con un gancho de derecha.
Mientras ellos tenían su práctica de taijutsu, en el bosque, un ejército de 400 clones de Naruto estaban entrenando con los Edo Tensei. Cada resucitado tenía 100 kage bunshin para enseñar.
El peliblanco los estaba entrenando para ser capaz de detectar a alguien en una niebla de chacra. Hashirama les estaba enseñando cómo usar mokuton junto a algunos jutsus. Mito seguía con su instrucción en fuinjutsu, enfatizando en sellos de barrera y algunos ofensivos. Madara estaba ayudando en su control sobre el fuego. Incluso si el suiton gana al katon en circunstancias normales, si las técnicas tenían mucho poder detrás suyo, podría evaporar el agua e incluso atravesarlo.
Al final del día, el Uzumaki estaba exhausto y quedó inconsciente nada más tocar la almohada.
Los días siguientes fueron un poco más amenos, aunque no mucho. Se levantaría temprano, haría algo de entrenamiento con Kakashi, desayunaría, crearía varios kage bunshin para proteger la casa, iría al puente junto a su jonin sensei mientras sus clones entrenaban con los resucitados, volverían por la tarde, haría otro entrenamiento con el antiguo capitán anbu, cenaría y a dormir.
Agradeció infinitamente a cualquier deidad que estaba en el cielo cuando vio a Zabuza en el puente ese día. La última semana había sido un infierno de entrenamiento. Sí, se había hecho mucho más fuerte, pero el ritmo era demasiado rápido y desgastante incluso para él.
También quería irse cuanto antes para no tener que seguir aguantando al nieto del cliente, Inari. Si no fuera por todo el autocontrol que había ganado desde la noche del pergamino prohibido, lo más seguro es que hubiera estallado con su constante lloriqueo. En serio, era más cargante que Sasuke, que ya es decir.
-Volvemos a encontrarnos, Kakashi del sharingan, pero esta vez, como puedes ver, yo también tengo a alguien conmigo. Haku, encárgate del mocoso. Yo me ocupo de Hatake.
-Sí, Zabuza sama.
-Naruto, deja algunos clones para proteger a Tazuna y hazte cargo del compinche de Zabuza - ordenó el invocador de perros a su alumno.
-Hai.
Creó 4 réplicas de sí mismo, los cuales rodearon al cliente y elevaron una barrera de llamas moradas.
-¿Desde cuándo puedes hacer sellos de barrera?, ¿sabes qué? No importa. Hablaremos de eso más tarde. Primero debemos ocuparnos del problema que tenemos enfrente - habló el peliplateado algo derrotado.
Llevaba alrededor de un mes y medio con su aprendiz y aún seguía sorprendiéndole. Siempre sacaba algo nuevo de lo cual él no tenía ni idea de que sabía. Era a la vez impresionante y exasperante.
Sin más dilación, se lanzó contra el espadachín. El kubikiribocho chocó contra el kunai del jonin de la hoja. No pasó mucho tiempo antes de que el ninja perdido usara el jutsu de niebla oculta para ganar ventaja.
Por su parte, el genin y el falso cazador nin también chocaron. Inicialmente con taijutsu, y poco después kunai contra kunai. Estaban bastante igualados en velocidad y fuerza, aunque el pelinegro estaba canalizando chacra a sus brazos para no perder terreno.
-Tus habilidades son bastante asombrosas, pero desgraciadamente para ti tengo dos ventajas aquí.
-¿A sí?, ¿cuáles? - preguntó sin creerle el ojiazul.
-Primero, estamos rodeados de agua. Y segundo, tienes una mano ocupada por lo que no puedes hacer jutsus y yo sí - le respondió.
Pasó por varios sellos de una sola mano y mandó a su adversario una lluvia de agujas senbon.
El jinchuriki se separó del ojinegro y realizó cinco sellos manuales a toda velocidad. El agua en el ambiente se condensó y formó un muro de agua.
En momentos como ese y cuando fue atacado por Sasuke se alegraba de que el Senju menor le hubiera enseñado a hacer la técnica del muro de agua con sellos reducidos. Claro, era más fácil hacerlo con una masa de agua que con la humedad del ambiente, como se demostraba en que el primero solo necesitaba tres sellos y en el segundo cinco, pero aún así era tremendamente práctico.
Aprovechando que su enemigo no podía verlo, el compinche de Zabuza hizo varias posiciones de mano y lanzó su técnica más poderosa. Para cuando el Uzumaki dejó caer su jutsu, ya estaba atrapado en una cúpula de espejos.
-Ja, mala suerte, Kakashi. Tu mocoso está acabado. Nadie puede vencer a Haku cuando usa su técnica de los espejos demoníacos de cristal de hielo - se burló el hombre sin cejas.
-Ya veremos. Naruto es mucho más capaz de lo que aparenta - afirmó el estudiante del yondaime con convicción.
El genin sabía que estaba en un aprieto. La velocidad de su contrincante había aumentado enormemente y no dejaba de mandarle senbons. Desde que creó los espejos, solo podía ver un borrón que supuso era el original, ya que su imagen estaba en todos los cristales. Había logrado esquivar un buen número de ellos gracias a sus reflejos más que a su capacidad de seguirle el ritmo, pero aún así también había recibido unos cuantos.
Suspiró. Esperaba poder ocultar sus recientes habilidades de mokuton para más adelante, pero no creía poder permitírselo en esa situación. A ese ritmo, ni siquiera su regeneración superior podría evitar que los senbons paralizara su cuerpo, si no peor. Oh bueno, para eso había estado entrenando con Hashirama ojisan.
Se concentró en moldear su chacra suiton y doton mientras realizaba los sellos manuales necesarios a un mismo tiempo que intentaba esquivar el mayor número de proyectiles posibles, lo cual no fue nada fácil. Aún no había logrado el nivel necesario de habilidad para añadir chacra natural a sus técnicas por lo que no serían tan poderosas como el shodaime hokage, pero serviría por ahora, o al menos eso esperaba.
Al terminar, múltiples columnas de madera aparecieron desde el suelo, bloqueando la mayoría de espejos. Sin perder tiempo, volvió a realizar varias posiciones de manos mientras seguía moldeando su chacra para mezclar la tierra y el agua. Esta vez creó varios clones de madera.
La pelea entre Zabuza y Kakashi se detuvo al ver lo que estaba pasando.
-¿Me estás jodiendo?, ¿tu estudiante puede usar mokuton?, esto debe ser una jodida broma - maldijo el ninja perdido.
El propio sensei del chico estaba estupefacto ante la nueva información. Ni en sus más alocados sueños habría imaginado esto. Definitivamente iba a tener una MUY larga conversación con su aprendiz cuando todo terminara.
Sacudiendo la cabeza para despejarse de la impresión, aprovechó el estado de estupefacción de su rival para dejarlo inconsciente con un golpe en la nuca. Cuando volvió a mirar la otra pelea, pudo notar que los espejos de hielo ya no estaban y el falso ninja cazador estaba envuelto en ataduras de madera.
La niebla empezó a disolverse al no recibir el chacra necesario para mantenerse. En ese momento, empezaron a oírse el sonido de aplausos al final del puente. La imagen que recibieron segundos después fue la de Gato con un montón de matones detrás de él.
Hola, espero que os haya gustado el capítulo. Sé que normalmente publico esta historia los miércoles, pero voy a estar bastante ocupada el resto de la semana y no estaba segura de poder publicar más adelante, por lo que decidí publicar hoy y así no correr el riesgo de fallar esta semana.
En cuanto al capítulo en sí, tal vez alguien se pregunte por qué Kakashi no mató a Zabuza teniendo la oportunidad de hacerlo y simplemente lo noqueó. Como mencioné en el capítulo anterior, Kakashi está muy disgustado con Gato por sus acciones, por lo que prefirió dejarlo con vida para sacarle información. Sí, Gato apareció al final, pero eso fue antes de que lo noqueara. ¿Qué pasará con Zabuza y Haku? Lo sabréis en el próximo capítulo.
Comentarios a las reseñas:
MaxTrueOmnipotent1: lo siento, como puedes ver, al final ganó sin equipo 7. Sí, Madara revelá la verdad de su muerte, pero eso será mucho más adelante. Una ya está aquí y Mito es una mujer, en cuanto al otro no, es hombre.
Andrs Antonio Montefusco Siegmund: gracias, me alegra que te guste. La CRA se mencionará más adelante, no niego ni afirmo que se usará. El consejo sí será un problema, pero básicamente porque querrán controlarlo y ganar poder. Él participará en el examen de chunin en solitario. Sobre revelar a los Edo Tensei, eso tendrás que esperar y leer.
yeyo1060: eso es extraño, tengo historias en Youtube pero no esta.
Un Escritor Promedio: gracias, me alegra que te guste. Aún no he iniciado oficialmente la votación, pero lo tendré presente para más adelante.
