-Je, parece que Zabuza no era el demonio que decía ser. Más como un bebé demonio - se burló Gato y sus hombres se rieron - Tengo que agradecerte, shinobi de Konoha, por eliminarlo por mí. Me has ahorrado el trabajo. En agradecimiento, os daré una oportunidad: entregad al constructor y os dejaré ir con vida.
Maestro y alumno se miraron por un par de segundos y asintieron. A ninguno de los dos les gustaba el enano y ambos estaban en condiciones para seguir peleando.
Sin molestarse en responder al empresario corrupto, los ninjas de la hoja comenzaron a realizar varias señales con las manos.
-Suiton: gran dragón de agua - nombró su técnica Naruto.
-Raiton: bestia de rayo rastreo de colmillo - proclamó su jutsu Kakashi.
Ambos ataques se fusionaron convirtiéndolos en un gran dragón de agua electrificado con ojos chisporroteantes.
Los mercenarios y Gato intentaron huir corriendo en dirección opuesta con la intención de tirarse al agua. Creían tener una oportunidad mejor de sobrevivir a la caída que al ataque entrante.
Muy pocos lograron saltar y el resto quedó atrapado en la técnica combinada. Nadie en ese lado del puente sobrevivió. Todos fueron electrocutados hasta tal punto que su piel quedó completamente roja.
Tazuna, que aún estaba dentro de la barrera observándolo todo, estaba aliviado y aterrorizado de lo que veía. Por un lado, Gato había muerto, por lo que su país ya no tendría que temer del pequeño tirano. Por otro lado, era escalofriante lo fácilmente que los dos shinobis de Konoha habían acabado con ellos.
Sus gritos de agonía, aunque cortos, quedarían grabados en su memoria de por vida.
No pasaron ni dos minutos antes de que la gente del pueblo apareciera en el lugar con Inari a la cabeza. Llevaba su ropa y sombrero de siempre. La única diferencia clara era la ballesta cargada que portaba en sus manos, preparada para disparar de ser necesario.
Poco después de la partida de los shinobis, dos mercenarios atacaron la casa con la intención de secuestrar a Tsunami. El niño, a pesar de su miedo, plantó cara a los tipos para intentar salvar a su madre.
Lo hubieran matado si no fuera por la interferencia de los clones del rubio. Aún así, estos le felicitaron por ser valiente. Fue entonces cuando se dió cuenta que debía ser fuerte y luchar tal como lo hizo Kaiza.
Había ido puerta por puerta intentando que la gente se armara de valor y fuera con él a ayudar a su abuelo y acabar con Gato. Al principio parecía que no había tenido éxito, pero luego todos se unieron para hacer frente al corrupto empresario. Cada uno portando como arma lo primero que habían tenido a mano.
Se sintieron un poco desanimados al darse cuenta que los ninjas ya se habían hecho cargo de él y sus matones, pero eso fue rápidamente opacado por la alegría de ser finalmente libres. La gente volvió a sus casas para empezar a preparar una fiesta para celebrar la muerte de su opresor.
Tazuna se unió a ellos después de que los clones que mantenían la barrera a su alrededor la dejaron caer y se disiparon.
-Kakashi sensei, ¿qué debemos hacer con estos dos? - preguntó el ojiazul señalando al ex espadachín de la niebla y su cómplice.
-No lo sé. Originalmente no maté a Zabuza para obtener información sobre Gato, pero ahora no es realmente necesario - contestó de forma sincera - ¿Alguna idea?
-Bueno, siempre podemos llevarlos a Konoha. Estoy seguro que el departamento de T&I podrá obtener alguna información útil de ellos - dió su opinión el Uzumaki.
-No es una mala idea. Aunque me preocupa un poco el usuario de hielo - comentó el peliplateado.
-¿Por qué? - cuestionó confundido el jinchuriki.
-Hay una facción en la aldea que hará cualquier cosa para garantizar el poder de Konoha. No se resistirán a la oportunidad de tener otro kekkei genkai en el pueblo. Podrían intentar obtener muestras de esperma del chico para recrear su clan en la hoja - explicó el ojinegro.
-Eso es horrible. Estoy seguro de que jiji jamás permitiría algo así - dijo horrorizado el genin.
-Eso es cierto. Hokage sama es demasiado bueno para hacer algo tan poco moral. Pero no quita que habrá gente que intentará presionarlo para que acepte - argumentó el antiguo capitán anbu.
-¿Qué debemos hacer? - interrogó preocupado el chico.
-Como te dije antes, no lo sé. Tu idea de llevarlos a la división de interrogatorios es muy válida y buena para Zabuza. Pero puede causar problemas con su compinche - suspiró en conflicto el invocador de perros - Por ahora, disfrutemos de la celebración. Luego ya decidiremos qué hacer.
Naruto asintió en acuerdo. Necesitaba distraerse de la oscura verdad que acababa de conocer.
Antes de sellar el cuerpo del ex espadachín, el peliplateado miró la espada a su lado. Era otra cosa que debían decidir qué hacer con ella.
-Meh, no sé si deberíamos entregar la espada, venderla o quedárnosla - meditó el jonin en voz alta.
-¿Venderla? - preguntó el rubio confundido.
-Kubikiribocho es una de las famosas 7 espadas de la niebla. Vale una fortuna en el mercado - explicó con calma.
-¿Tienes problemas financieros? - cuestionó un poco retóricamente.
-No.
-Yo tampoco. Así que no es como que necesitemos el dinero - expresó su opinión.
El mayor asintió de acuerdo y selló la espada en un pergamino de almacenamiento. Incluso si ninguno de los dos la terminaba usando, sería un bonito recordatorio de su primera misión fuera del pueblo.
Selló al ninja renegado y su cómplice en un pergamino de prisioneros. Eso debería darle entre una y dos semanas antes de que su presencia allí les trajera efectos nocivos.
Antes de poder ir con los aldeanos a celebrar, tuvieron que encargarse de todos los cadáveres en el puente. Tanto para evitar todas las enfermedades y cosas desagradables que provocaban los cuerpos en descomposición, como para que no molestaran cuando se reanudara la construcción del puente.
Fue en ese punto que el ojiazul se dió cuenta de lo que había hecho. Había matado alrededor de 100 personas. Incluso si lo había hecho con ayuda de su maestro, había acabado con la vida de muchos hombres.
Su estómago se revolvió y empezó a tener arcadas. Corrió hacia el borde del puente y vacío todo el contenido de su estómago. Su sensei se paró a su lado y le frotó la espalda pocos segundos después de que empezara a vomitar.
El Hatake suspiró con tristeza. Había olvidado que su aprendiz solo era un genin verde y esta era su primera muerte. Era tan fácil olvidar el poco tiempo que llevaba en las filas con todas las habilidades que poseía.
Esperó hasta que se tranquilizó un poco para hablar con él y asegurarse de que estaba bien. La primera muerte siempre era la más difícil y el Uzumaki había tenido muchas para empezar. No era lo mejor en lo absoluto.
Amontonaron todos los cuerpos en la costa antes de quemarlos con un jutsu katon cada uno. Limpiaron un poco la estructura con técnicas suiton y luego se reunieron con la gente en la fiesta que habían montado. No era muy glamurosa, pero se notaba que habían hecho su mejor esfuerzo.
No había mucha comida, pero era de esperarse. Gato los había estado matando de hambre. Tenía sentido que no pudieran reunir más para la celebración. Bastante que había algo para empezar.
Pudo notar a su cliente hablando con algunos hombres que había visto trabajando en el puente. Llevaba una botella en la mano y no se sorprendería si fuera sake. Ya se había hecho a la idea de que Tazuna era un borracho empedernido, aunque admitía que tenía coraje.
Originalmente tenía pensado dejar que el chico disfrutara un poco de la fiesta antes de preguntarle por sus nuevas habilidades, especialmente por su mokuton, pero decidió esperar hasta el día siguiente. Bastante que tenía que lidiar con su primera muerte. Se merecía un poco de relajación.
Una vez se aseguró de que estaba disfrutando la celebración e iba a estar bien, buscó un lugar apartado donde poder leer tranquilo. No había leído casi nada de su preciada Icha Icha desde que llegó a Nami. Ya era hora de recuperar el tiempo perdido.
Hola, espero que les haya gustado el capítulo. Lamento la ligera demora, la semana pasada estuve bastante ocupada, como mencioné, y esta también lo he estado. Mi intención es volver a actualizar esta historia los miércoles. Aún así, tal vez me retrase un poco, pero me aseguraré actualizar todas las semanas.
En cuanto a la historia, me gustaría que me dieran ideas de qué hacer con ellos. En mi historia Naruto y Haku nunca se conocieron fuera de la batalla, por lo que no tiene ningún vínculo con ellos. Realmente estoy en conflicto sobre cómo terminará todo con ellos.
También espero que os haya gustado la última parte del capítulo. Siento que Kakashi sin su Icha Icha, no es Kakashi. Es lo mismo que Naruto y su ramen.
Comentarios a las reseñas:
selkova: serán revelados, pero más adelante.
Kaah01: descuida, yo hago lo mismo con las historias en inglés. Aunque la respuesta es un poco spoiler, sí, esa es la razón.
Guest: me alegra que te guste. Mi intención, y de momento lo estoy logrando, es actualizar esta historia una vez por semana.
