Sasuke caminaba por la aldea con los puños apretados y la mandíbula tensa. Su estado de ánimo era enojado, en el cual había estado por un tiempo. Realmente no había estado muy feliz desde que ese jonin cíclope, Kakashi, decidió tomar al dobe como aprendiz y mandarlo a la academia.
Lo primero que hizo después de que le quitaran la banda ninja fue ir a quejarse al consejo. Los consejeros civiles siempre estaban más que dispuestos a hacer cualquier cosa para satisfacerle. Pensó que recuperaría su hitai ate en breve. No fue así.
Al darse cuenta que realmente lo habían sacado de las fuerzas shinobis y tenía que volver a la academia, se cabreó. Maldijo a Hatake una y otra vez durante horas. Solo paró cuando era de noche y se fue a dormir. Aunque, si hubiera habido alguien en su habitación esa noche, lo habrían escuchado murmurar en sueños sobre su disgusto.
A la mañana siguiente pudo pensar las cosas con más calma y sonrió. Naruto era el último muerto, el perdedor. Solo era cuestión de tiempo antes de que el peliplateado se diera cuenta de su error y le suplicara ser su aprendiz. Cuando lo vio en la academia ese día, pensó que había llegado el momento. No imaginó que sería humillado, otra vez.
Tener a Sakura cerca era a la vez agradable e irritante. Le encantaba la adulación y el fanatismo que mostraba a su persona, incluso si nunca lo dejó ver. Sin embargo, a veces llegaba a ser insufrible y su voz era demasiado molesta.
Con el paso de los días, ideó un plan. Retaría al rubio a una pelea y lo vencería, demostrando que era mejor que él. Que lo rechazara no le sentó nada bien. Que neutralizara su bola de fuego sin siquiera mirar fue peor. Y por supuesto, para rematar su desgracia, ese estúpido cíclope junto a un hombre vestido de verde llegaron y se lo llevaron a él y a la pelirrosa a la oficina del hokage bajo cargos de asalto a un shinobi.
Decir que el sandaime no estaba nada feliz cuando le contaron los hechos fue poco más que un eufemismo. Si no fuera por todo el apoyo político que tenía, lo hubieran expulsado del programa shinobi de por vida. En su lugar, se vio obligado a hacer servicios a la comunidad junto a su fangirl, cuya madre era miembro del consejo civil y por eso pudo salvarse ella también.
Su ira aumentó por eso y no se redujo en lo más mínimo. Entrenó duramente en todo su tiempo libre y siempre con la venganza en la cabeza. Mataría a Itachi por acabar con su clan y haría pagar de alguna manera al dobe, el cíclope y ese viejo senil que tenían como líder por la humillación que había sufrido.
Maldijo una y otra vez no tener su sharingan. Con él, podría copiar el entrenamiento del idiota y hacerse más fuerte. Necesitaba ser más fuerte para vengar a su clan. Además de que se lo merecía por ser miembro de un clan de élite, no como el ojiazul. O eso pensaba.
Enterarse de que en realidad el Uzumaki era un Senju le dió algo de sentido a su situación. No había sido dejado de lado por un huérfano sin clan, sino por el heredero del clan rival de su familia. También le dió sentido a la rivalidad que siempre habían tenido. Lo llevaban en la sangre.
Aunque esa noticia alivió un poco su desazón, no hizo nada para mitigar su ira y celos. En todo caso lo aumentaron. No se le hacía justo que le dieran todo al rubio y a él nada. Incluso algunos de sus partidarios y fangirls se habían pasado a su lado.
Y ahora tenía que escuchar sobre la relación de Naruto con esa ratoncita tímida que tenían en su clase, Hinata. Puede que la chica no fuera muy fuerte en sí, pero era la heredera de un clan prestigioso.
Sí, los Uchiha y los Hyuga nunca se llevaron bien debido a las disputas de quiénes tenían los ojos más poderosos. Nunca habría tomado a una Hyuga como primera opción para restaurar su clan. Eso no quitaba todo el poder político y las posibles técnicas que podría obtener el ojiazul al salir con ella.
Lo cabreaba sin fin toda la situación. Primero le quitaba el aprendizaje que debería haber sido suyo. Luego le quitaba de ser el centro de atención de los civiles. Y para rematar le quitaba la posibilidad de salir con una heredera de clan competente. Ino no contaba en su mente ya que era débil y patética en su opinión.
-Sasuke kun - y hablando de la Yamanaka.
Antes de pudiera hacer algo, la rubia ya se le había subido encima.
Gruñó por el contacto no deseado, pero pareció que a ella no le importaba.
-Sasuke kun, no te imaginas lo feliz que me hace verte de nuevo. No te he visto desde que nos graduamos. ¿Cómo te ha ido todo?, sé que volviste a la academia por culpa de la frente, pero estoy segura de que saldrás pronto y todos verán el shinobi tan fuerte que eres.
Sin que la miembro del equipo 10 lo supiera, la ira de su enamorado aumentaba por momentos. No le sentó bien que le recordaran que se había visto obligado a volver a la academia. Que ella, una fangirl inútil, hubiera logrado seguir siendo una kunoichi cuando a él le quitaron de ser un shinobi solo lo empeoraba.
-Quítate de encima, estúpida fangirl - le espetó y se la quitó de encima.
Debido al empujón brusco, ella cayó de espaldas, haciéndose una herida en la cabeza cuando chocó con el suelo.
-Sasuke kun - susurró la heredera con tristeza y algo de conmoción.
-Déjame en paz. No entiendes que no me interesas. Solo me atraen las kunoichis fuertes. No una inútil y estúpida fangirl. Cómo es que no te han hecho volver a la academia está más allá de mí. Probablemente tu padre debe tener buenos contactos.
Esas palabras hirieron a la rubia con fuerza. Tuvo que usar toda su fuerza de voluntad para no estallar en lágrimas. Fue en ese momento que se preguntó qué vio en él. Entendía que había sufrido mucho al perder a su clan. Pero no tenía ningún derecho al tratarla así.
-Ino - escuchó una voz llamándola.
En un momento, tanto Shikamaru como Choji estaban a su lado. Fue el Nara quien captó la sangre en su cabello primero.
-Ino, estás sangrando. Vamos. Vamos al hospital. No pierdas tu tiempo con él - le dijo a su compañera y la ayudó a levantarse.
Mientras se iban, le mandó una mirada acalorada al Uchiha. Puede que considerase a la Yamanaka una mujer problemática, pero seguía siendo su amiga y le enfurecía que ese bastardo la hubiera lastimado. Incluso el Akimichi, quien casi siempre estaba tranquilo y comiendo, dejó de comer y frunció el ceño a su antiguo compañero de clase.
El estudiante de la academia solo resopló. No podía importarle menos su opinión.
-¿Cómo ha podido hacerle eso a la chica?
-No lo sé. Obviamente ella está enamorada de él y sin embargo la trató como basura.
-No me puedo creer que en su día animé a mi hija a perseguir a un chico tan insensible.
El pelinegro se dió cuenta demasiado tarde de que estaba en medio de la calle, donde todos vieron lo que hizo.
Los murmullos no tardaron en aparecer. Todos comentando sobre su trato hacia su fangirl. Lo que una vez fueron susurros de lástima o alabándolo, se convirtieron en incredulidad y desprecio.
Aumentó el ritmo de su paso con el fin de llegar a su casa cuanto antes y alejarse de las masas.
Sin que él lo supiera, la noticia de lo ocurrido se regaría como la pólvora y en poco tiempo todo el mundo estaría al tanto. Su apoyo se vería severamente afectado y algunas facciones se moverían en las sombras para usar eso a su favor.
Hola, espero que os haya gustado el capítulo. Sasuke hace su aparición con un capítulo completo dedicado a él. Obviamento no lo ha estado haciendo muy bien. También Ino recibe un golpe de realidad. ¿Dejará de estar enamorada de él? Solo el tiempo lo dirá.
Comentarios a las reseñas:
carlos29: gracias, me alegra que te haya gustado. Gracias, me alegra saber que te gustan tanto mis historias.
ghust95: sinceramente, no estoy segura de si Naruto despertará el rinnegan. Sé que pienso hacer que evolucione su sharingan, pero no sé si después de eso haga que obtenga el rinnegan. Probablemente haga una votación al respecto más adelante. En realidad serían primos segundos políticamente hablando, pero no quiero pensar en eso.
deniswanheda: gracias, me alegra que te haya gustado. ¿En serio? Yo entendí en el canon que Tobirama no confiaba en los Uchiha. Se me hace muy raro imaginarlo. La reacción de Tobirama a Izuna será en el próximo capítulo. No diré nada más porque sería spoiler.
: bueno, a riesgo de hacer spoiler, es bastante obvio que Madara ya no está seguro de seguir con el plan del tsukuyomi infinito, por lo que no lo hará, más teniendo en cuenta el cariño que le está cogiendo a Naruto. Sí, es que creo que cualquiera con medio cerebro puede ver que Sasuke no es una buena opción para reconstruir CUALQUIER clan. En cuanto a lo de Uchiha Naruto, digamos que ya tengo claro lo que pasará en el futuro con respecto a Naruto y el sharingan, pero no haré spoiler.
AVISO: si has puesto un comentario y no te he contestado en el apartado anterior, es porque no lo he visto. No sé por qué, pero hay comentarios que pasan días antes de que los pueda ver y no es por falta de mirar los comentarios ya que lo hago todos los días y siempre antes de publicar un capítulo nuevo. De todos modos, si no contesto en el capítulo que publico después de que escribes el comentario, responderé en el siguiente, ya que imagino que para entonces ya lo habré visto.
