Naruto observó disimuladamente el interior del templo, analizando el lugar.

Lo más destacado del lugar era la proporción. Todo estaba construido en una escala mayor de lo que encontrarías en un templo humano. Probablemente fue porque los camaleones que frecuentaban el lugar eran mucho más grandes que un humano promedio.

Otro punto sería la decoración. Le recordaba en cierta forma al completo Senju. Era elegante pero no ostentoso. Los cuadros que había en el pasillo representaban a varios camaleones y escenas de lo que supuso serían momentos importantes del clan o celebraciones.

Después de un breve recorrido se encontraron frente a unas enormes puertas de lo que identificó como caoba. Kagome abrió las puertas y los dejó pasar sin decir una palabra. Una vez el rubio y el pequeño camaleón entraron, cerró las puertas y volvió a su puesto.

La sala del consejo de ancianos era una habitación enorme. En el centro había una mesa en forma de U que apuntaba hacia la puerta. La mesa contaba con 12 sillas ocupadas cada una por un camaleón salvo una, la cual era la segunda a la izquierda de la parte de unión de la U.

-Ah, Issey kun, es bueno verte - dijo un camaleón amarillo verdoso en el asiento a la izquierda de la silla vacía.

-Hola abuelo - saludó animadamente el pequeño animal.

-Ejem - carraspeó la camaleón a la derecha del asiento vacío para llamar la atención.

Ella era de una mezcla de azul y verde. Igual que el resto de camaleones en la sala llevaba una túnica sencilla de color verde oscuro con remates marrón oscuro y algunos bordados en dorado.

-Hola joven humano. Soy Chiyo, la líder de este consejo en ausencia de mi hermano mayor Keitaro. A mi derecha está mi hermano pequeño Hideki, el abuelo de Issey kun, y a mi izquierda está mi otro hermano pequeño, Kano - el mencionado era un camaleón verde claro - Dejaré que el resto de ancianos se presenten.

-Encantado de conocerte, joven. Soy Kibou - se presentó el camaleón al lado de Hideki, el cual era morado.

-Hola. Es un placer conocer a gente nueva. Soy Yua - saludó animadamente la camaleón al lado de Kibou, la cual era rosa.

-Encantado. Soy Raiden - dijo el camaleón naranja rojizo.

-Mucho gusto. Soy Yoko - la camaleón lila.

-Kuta - habló escuetamente el camaleón azul oscuro.

-Mi nombre es Mika, querido - la camaleón color granate.

-Soy Natsuki. Gusto en conocerte - la camaleón blanco azulado.

-Lo mejor para el final, ¿no?, hola. Soy Katsumoto, el más joven de los ancianos - comentó con una gran sonrisa el camaleón rojo.

-Encantado de conocerlos a todos. Soy Naruto Senju Uzumaki, heredero del clan Senju - se inclinó con respecto.

-Es bueno ver que a un joven con modales. Heredero de clan o no - comentó con una sonrisa afectuosa Chiyo.

-Sí. La juventud últimamente no tiene respeto - asintió el camaleón rojo.

-No eres alguien para hablar, Katsumoto. A pesar de tener unos pocos cientos de años, sigues comportándote como un niño - varios camaleones se rieron - Ahora, hablando en serio, nos gustaría saber un poco de ti. Este clan de invocación, como cualquier otro, tiene sus estándares. Incluso si hace mucho tiempo que no tenemos un invocador, no aceptaremos a alguien indigno.

-Por supuesto. ¿Qué desean saber? - preguntó respetuosamente el rubio.

Antes de que la camaleón azul y verde pudiera hablar, la puerta se abrió.

Para sorpresa de todos los camaleones allí presentes, y la curiosidad del ojiazul, un camaleón verde amarillento entró.

-Chiyo chan, no hace falta interrogar a este joven. Es más que digno de firmar nuestro contrato.

-Keitaro niisama - dijo sorprendida la mencionada.

El más viejo de su especie miró al jinchuriki con una sonrisa afectuosa de abuelo.

-Has vivido una vida muy interesante, Naruto kun. Siempre fue divertido verte hacer bromas a la gente. Y aunque al final salió bien, fue muy irresponsable de tu parte realizar una técnica prohibida sin entenderla realmente - le regañó ligeramente al final.

-¿Cómo? - interrogó sorprendido.

-Muy fácil, jovencito. Como te contó el joven Kano, puedo ver todo lo que ocurre en el mundo cuando medito. He visto por todo lo que has pasado desde tu nacimiento.

-¿Viste mi nacimiento?, ¿sabes quiénes son mis padres? - no pudo evitar preguntar con algo de desesperación en su voz.

A pesar de haber madurado mentalmente y haber creado su pseudo familia, siempre ha querido saber quiénes eran sus padres biológicos.

-Vi tu nacimiento y sé quiénes fueron tus padres. Pero no me corresponde a mí decírtelo. Aquel al que llamas jiji te dará tus respuestas una vez asciendas. Ten un poco de paciencia.

Asintió. No estaba precisamente feliz, pero lo entendió. Había esperado años para saber la respuesta. ¿Qué eran unos cuantos días más?

-Una cosa más, Naruto kun - salió de sus pensamientos al oírlo hablar - Aquel que busca tu cuerpo tiene a un miembro de tu clan con él. Ella ha oído hablar de ti y es probable que intente contactarte para poder escapar de él. Se espera que llegue a Konoha tres días antes de la final. Tiene información valiosa sobre los planes de la serpiente que intentará cambiar por asilo en tu aldea. Te sugiero que te comuniques con la que fue la supervisora de la segunda parte del examen. Al igual que dicha mujer, ella posee una marca maldita. Sería bueno que buscaras un contrasello para esa marca con la ayuda de Mito.

-Lo haré. Gracias por la información.

-No hay de qué, Naruto kun. Ahora, ¿dónde guardábamos el pergamino de invocación? - murmuró la segunda parte para sí mismo.

-Lo guardamos en la sala del pergamino, Keitaro niisama. No lo movimos de allí - le informó.

Oh, cierto. Gracias, Chiyo chan. Lo había olvidado. Vamos, Naruto kun, Issey kun. Os llevaré a la sala del pergamino.

-Mejor voy con vosotros. No vaya a ser que también hayas olvidado dónde está la sala del pergamino - suspiró la camaleón azul y verde.

Debido a que pasaba la mayor parte del tiempo meditando y uniéndose al flujo de energía del mundo, el mayor tendía a olvidarse de ciertas cosas. Podía recordar su vida y la mayor parte de lo que ve cuando medita, pero a veces olvidaba ciertos elementos debido al gran conocimiento que tenía. ¿O era la vejez que lo estaba alcanzando?

-Muy apreciado, Chiyo chan - dijo el camaleón verde amarillento con una cálida sonrisa a su hermana pequeña.

-Yo también iré. Me gustaría pasar un tiempo con mi nieto después de que termine todo - afirmó Hideki.

-Oh. Yo también voy. Siempre es emocionante ver a un nuevo invocador firmar nuestro contrato - se apuntó la camaleón rosa.

-Ay, Yua, querida. Para ti todo lo que tenga que ver con algo o alguien nuevo es emocionante - comentó Mika medio divertida y medio exasperada.

-No veo qué tiene eso de malo - ladeó la cabeza confundida.

La camaleón granate solo negó con la cabeza.

El camaleón morado se rió.

-Déjala que disfrute. Si le apetece ver a nuestro nuevo invocador firmar el contrato, que vaya a verlo - apoyó Kibou.

-Sip. Lo que él dijo - asintió la rosa, para diversión de más de unos pocos.

Con eso aclarado, los cinco camaleones y el humano salieron de la sala del consejo de ancianos y fueron a la sala del pergamino.

La sala del pergamino era una habitación grande con las paredes llenas de cuadros de personas con camaleones a su alrededor. No había que ser un genio para saber, o al menos sospechar, que esas personas eran los antiguos convocadores del clan. En el centro de la sala había un pedestal hecho de madera de palo de rosa con un gran pergamino enrollado encima.

-Adelante. Cógelo, ábrelo y firma con tu sangre en la primera ranura sin nombre - le animó Keitaro.

El usuario de mokuton lo hizo con cuidado. El pergamino en sí no parecía frágil en lo más mínimo, pero no quería arriesgarse. Se sorprendió un poco por la lista considerable de invocadores que habían tenido los camaleones. Más aún teniendo en cuenta los diferentes apellidos. Podía identificar a 8 clanes y aún quedaban apellidos que no le sonaban de nada.

Haciendo a un lado todas esas cosas, sacó un kunai y se cortó el dedo. Firmó rápidamente el pergamino sabiendo que su herida no duraría mucho. Por último, dejó una imprenta de sus huellas con la sangre restante. Estaba listo.

-Felicidades, Naruto kun. Ahora eres un invocador del clan camaleón - le felicitó el anciano mayor.

-Sí. Tenemos nuevo invocador - celebró Issey y Yua se le unió.

Naruto sonrió. Estaba feliz de tener un contrato de invocación tan versátil y divertido.


Hola, espero que os haya gustado el capítulo. Lamento haber actualizado tan tarde, pero estuve muy ocupada y no pude escribir hasta la noche. En fin, Naruto ya tiene invocación. ¿Cómo reaccionará la gente cuando lo sepa?

Comentarios a las reseñas:

GamerBlood: sí, pero aviso que pasará un tiempo antes de que la publique. Se llamará "Una amistad temprana", por si te interesa. No pasa nada, cada uno tiene su vida. Como dije anteriormente, yo no me meto en la votación.

No Scoop No Life: me alegra que te guste mi decisión. En cuanto a las ilusiones sólidas, es un poco más complicado que eso.

DylanGreninja: gracias, me alegra que te haya gustado.

friendlyfirerXD: por el tiempo y la vagancia principalmente. Tal vez en un futuro cuando termine la historia.

TheWhiteKyuubi: me alegra que te guste. Pues sí, van bastante parejas.

Miguel Flores3: gracias, me alegra que te guste. Solo una se pude añadir a menos que resuelvas la segunda parte del desafío del capítulo 22. Por ahora apunto tu voto a Temari.

danielfeliperinconrojas: gracias, me alegra que te haya gustado.

ghust95: me alegra que te haya gustado.

Kamui512/Haku chan/Hagoromo uzumaki/Info kun/Keiri uzumaki/Teomacata/Mito hime/El dios itachi: lamento decir que debido a lo seguido y la similitud de vuestras reseñas os he estado buscando y no he encontrado vuestros usuarios. Dado que no sería la primera vez que alguien se cambia el nombre de usuario para votar varias veces haciéndose pasar por múltiples personas, lamento decir que tendré que recibir un mensaje de cada uno para poder garantizar que sois personas diferentes. Hasta entonces, solo contaré un voto a Temari.

Votaciones:

1º. Rinnegan o sharingan:

Rinnegan: 22

Sharingan: 5

2º. Chicas restantes en el harem:

1. Karin y otra chica: 22

2. Tayuya y otra chica: 3

3. Karin y Tayuya: 4

Otra chica:

Samui: 1

Shion: 4

Ino Yamanaka: 14

Anko Mitarashi: 1

Tenten: 1

Temari: 14

Kurotsuchi: 7

Guren: 1

Fu: 1

Isaribi: 1