Mientras Naruto y Jiraiya estaban fuera de la aldea, los clones de sombra del rubio se encargaban de las funciones del original. El papeleo estaba siendo una tortura en sí mismo. Cuando parecía que ya no quedaba, llegaba una persona con más papeles.
Si fuera el original, crearía más kage bunshin para encargarse de todo el trabajo, pero dado que era un clon con reservas límite, no podía permitírselo, para su desgracia.
Las cosas habian estado en su mayoria tranquilas. Había habido una falla de seguridad y dos criminales de rango S, Kisame Hoshigaki e Itachi Uchiha, se habían colado en la aldea. Afortunadamente, habían sido interceptados rápidamente y tuvieron que huir. Nadie salió herido, que era por lo que estaba más agradecido.
También se tomó el tiempo para conocer y pasar el rato con Hinata. Dado que el original recibiría todos los recuerdos, ya que cada clon se disipaba por la noche para que el real supiera lo que estaba pasando, era buena idea empezar a conocer un poco a su futura esposa.
La ojiperla era tremendamente tímida e insegura, pero también muy amable y agradable. Ninguno de los dos tocó el tema del matrimonio. El rubio porque no sabía qué decir al respecto, y la pelinegra porque le daba mucha vergüenza, aunque también le hacía mucha ilusión.
La Hyuga aún no le había confesado sus sentimientos, lo cual se recriminaba. Su compromiso no era público. Los ancianos del clan querían ver un poco cómo se desenvolvía el godaime en su cargo, ya que no pensaban casar a la heredera, por muy débil y patética que fuera a sus ojos, con alguien que solo iba a ser hokage un par de semanas antes de que lo destituyeran por incompetente.
La chica estaba segura de que su enamorado se desempeñaría sin problemas en el cargo. Ser Hokage había sido su sueño y no dudaba de que él lo daría todo en el puesto. Él nunca se echaba atrás porque ese era su nindo, su forma ninja.
Le hubiera gustado contarle a su equipo de su compromiso, más cuando le preguntaban por qué estaba tan feliz. Pero solo les pudo decir que había comenzado a salir con Naruto, lo cual hizo que la felicitaran y amenazaron con dañar al rubio si le hacía cualquier cosa cosa.
Sin que el clon del kyubi jinchuriki lo supiera, se estaba llevando a cabo una reunión del consejo. En esta se estaban discutiendo los puntos de la nueva alianza entre Konoha y Suna.
-Problemático. ¿Por qué Hokage sama no está en esta reunión? - preguntó Shikaku perezosamente.
-Hokage sama es muy joven e inexperto en este asunto. No entiende todo lo que conlleva hacer estos tratados. Algunas cosas que para nosotros es normal, para él podría ser mucho o poco. No, lo mejor es informarle cuando todo esté arreglado y solo haya que firmar -afirmó Homura.
Algunos tuvieron que darle la razón. El chico apenas entendía estas cosas. No comprendería la necesidad de ciertos puntos y, dado que solo era un niño entrando en la adolescencia, dudaban que llegara a entender dichos puntos.
Leyeron de forma objetiva y grupal los puntos que propusieron el consejo de la arena. En general era como cualquier otro acuerdo de alianza, pero tuvieron que alterar algunas cosas. Dado que ellos fueron quienes rompieron la alianza, deberán pagar ciertas compensaciones.
La reunión se extendió debido a discusiones y disputas en ciertos aspectos, ya que unos votaron por ser más benevolentes en el acuerdo y otros con ser más duros para que no volvieran a luchar contra la hoja.
Siendo ya muy tarde, decidieron dejar el asunto por ese día y continuar al día siguiente. No era poco frecuente que la formación de un tratado de alianza se dilatara dos, tres o incluso cuatro días en redactarse. Dado que había muchas estipulaciones, y teniendo en cuenta los antecedentes, podría llegar a durar más.
Ciertamente, estaban en su cuarto día y apenas estaban llegando al final del tratado. Algunos, especialmente el jefe del clan Nara, se estaban cansando de los gritos y protestas y solo querían terminar de una vez.
-Esto nos lleva al último punto - anunció Homura colocándose las gafas - Suna ha propuesto un matrimonio político para afianzar las buenas relaciones entre nuestros pueblos.
-Supongo que ellos pondrán a la novia - comentó Inoichi.
-Así es - confirmó el Mitokado - Ellos ofrecen a Temari Sabaku, hija del cuarto kazekage, como novia para este matrimonio.
-¿Han propuesto al novio? - preguntó Shibi.
-Originalmente no lo hicieron, pero ayer llegó un halcón. Al querer parecer que sea Naruto el novio.
-¿Saben que Naruto es el Hokage? - preguntó Choza.
-No estamos seguros, pero no lo descartamos -replicó Koharu.
-Sea como sea. En realidad podría ser lo mejor. Aseguraría una buena relación entre nuestras aldeas - comentó Shikaku.
-Eso no podrá ser -afirmó el patriarca Hyuga, confundiendo a los miembros de la sala.
-¿Podrías explicarte a Hiashi? - preguntó el comandante jonin.
-Hokage sama ya está prometido con mi hija mayor, Hinata - explicó.
En ese momento, todos los shinobis en la sala comprendieron el por qué de la nominación del Uzumaki a Hokage. No era un secreto para ningún jefe de clan o anciano que el consejo de ancianos del clan Hyuga lo estaba presionando para que marcara a una de sus hijas con el sello del pájaro enjaulado. Al estar la mayor comprometida con el Hokage, ella se libraba de ser marcada mientras que su hermana pequeña era la heredera y tampoco podía estar marcada.
-Bueno, eso realmente no es un problema - habló Danzo, confundiendo a todos.
-¿Qué quieres decir? - cuestionó a Asuma sospechosamente.
-Los Uzumaki tienen unas leyes muy liberales en cuanto al amor y al matrimonio. Era bastante común los matrimonios con más de dos personas - expuso el halcón de guerra.
La conmoción sacudió a todos. Ninguno sabia esa pepita de información. El ojiblanco en particular no le gustó para nada eso. No quería que su hija estuviera en un matrimonio poliamoroso.
-Podría funcionar. Además de que en este tipo de matrimonios la primera esposa es quien manda, por lo que al poner a Hinata como la primera también garantizamos que Konoha sería lo primero. Y tal vez en un futuro podríamos usar esto para crear o fortalecer otras alianzas - dijo bastante satisfecho Homura.
-Si realmente queremos que este matrimonio se use para futuras alianzas, tal vez deberíamos casar a Hokage sama con más de una chica de Konoha - comentó Koharu con naturalidad, como si ese tipo de matrimonios fuera lo más común del mundo.
Hubo gran debate en este asunto. Algunos apoyaron la propuesta. Otros estaban completamente en contra. Y otros se mantuvieron al margen sin saber qué hacer o decir, ya que no estaban nada acostumbrados a esas cosas o no se decidió por un lado.
Tsume era una de este último grupo. Su clan siguió en gran medida las formas de una manada. Entendía que un macho alfa podía estar con más de una hembra. Se habían dado casos entre los Inuzuka, aunque nunca llegaron a casarse, pero sí se les reconocían como parejas.
Hiashi, por supuesto, era el principal objetor. No quería ni imaginarse lo que pensarían los ancianos del clan al enterarse de un matrimonio de este tipo y no quería arriesgarse a que se echaran para atrás solo por esto. Además, él mismo no quería ver a Hinata en tal relación.
Después de un intenso debate, el consejo se sometió a votación para determinar si no deberían hacer un matrimonio poliamoroso o si debían pedir a Suna que eligieran otro candidato a novio. Sin contar a los que se abstuvieron, poco más de la mitad de los miembros votaron a favor, por lo que se realizaría el matrimonio entre Naruto, Hinata y Temari.
Como creo que os habréis dado cuenta, esta historia puede ser un Narutoxharem. Dicho esto, Hinata y Temari son fijas, de estas no hay nada que decir. Si no te gustan, no sigas leyendo. Ahora, si quieres que Naruto esté con alguna otra chica, debes tener en cuenta unas cuantas cosas:
1°. No basta con poner el nombre de la chica que quieres. Tienes que dar una situación en la cual es factible que ambos estén juntos, como los matrimonios políticos, por supuesto, si este es el caso, por qué. Ejemplo: Temari como una medida para hacer la nueva alianza con Suna más fuerte.
2°. Naruto no va a estar con ninguna chica menor que él, es decir, que quienes quieran a Hanabi o Moegi, lo siento, pero no.
3°. No tengo nada en contra de que esté con mujeres adultas, pero hay un límite. Puedo aceptar a mujeres como Kurenai, Anko, Yugao o Yugito, pero no Tsunade, Tsunami o Tsume. En caso de que quieran a Mei o Shizune, las reduciré su edad un par de años para que le saquen menos de 15 años a Naruto.
4°. Si lo que quieres es que Naruto esté con un OC, tienes que darme datos de cómo sería ella y la situación donde se encuentran. Ejemplo: una pelinegra de ojos negros, cuyo nombre es Anaho Miyoko, y resulta que su padre era un Uchiha. Jiraiya la encuentra y la rescata de unos bandidos y la trae a Konoha, donde se queda en la casa de Naruto hasta que se recupera.
5°. Creo que sobra decirlo, pero por si acaso lo hago. No voy a poner a ninguna chica que sea de otra serie o película, esto es un fanfic de Naruto, no un cruce.
6°. Igualmente que en la anterior, no voy a resucitar a nadie, es decir, a los que les gusta Mikoto Uchiha o Kin Tsuchi, lo siento, no las voy a resucitar ni las voy a salvar. A los que les gusta Tayuya, ella sí se puede salvar, ya que todavía no está muerta en mi historia. En cuanto a Pakura, no estoy seguro de cuándo muere en el canon, por lo que si la piden, obviamente no morirá.
7°. Hay chicas que no podrán estar con Naruto por más que me la pidan, no porque me caigan mal ni mucho menos, sencillamente porque no las veo con Naruto o las quiero con otro personaje. Estas chicas son: Ayame, Sakura Haruno, Ino Yamanaka, Sasame, Matsuri, Karui, Mabui y Sara.
8°. No me importa poner a una mujer de una de las películas de Naruto, pero como solo he visto tres, solo podré poner a las que conozco. Las películas son: "El rescate de la princesa de las nieves", "Naruto Shippuden la película" y "The Lost Tower".
Mi idea es que no haya más de 10 chicas, incluyendo a Hinata y Temari, en todo caso daría un margen de 2, es decir, permitiría hasta 12, si se pasa de ese número, habrá votación. Iré poniendo la lista en cada capítulo, y si al final es necesaria la votación, también los puntos de cada chica.
La votación para cualquier mujer de la película "El rescate de la princesa de las nieves" se cerrará en algún momento de Naruto en el País de las Nieves. Si varias personas la piden, se añadirá, si no, la votación continuará sin ellas y no se podrán añadir en el futuro.
