Tardó dos días en llegar al País de las Nieves. Fue en momentos como ese que agradeció su resistencia casi infinita. Pudo correr todo el camino con solo paradas mínimas y con pocas horas de sueño.

Agradecía que uno de sus clones tuvo la previsión de preparar sus cosas para el viaje y darle la mochila cerca de la puerta. Para salir de la aldea sin ser notado, usó un henge y se hizo pasar por uno de los anbu que estaban en su oficina en ese momento.

Hasta donde él sabía. No habían descubierto su partida todavía. Tenía en su departamento un par de pergaminos con una docena de clones sellados cada uno por si ocurría una situación como esa. Daba gracias a las lecciones de Hiashi y Shikaku sobre previsión y su anterior salida con Jiaiya.

Eso no quería decir que no hubiera pedido refuerzos. Sería muy sospechoso que no mandara a alguien a ayudar al equipo 8. Así que había avisado a Kakashi. Esperaba convencerlo a él y al resto de que mantuvieran su presencia allí en secreto. Sería un poco humillante que lo regañaran ahora que era hokage.

Usando las tácticas que le había enseñado el sapo sannin para recopilar información sutilmente, logró saber la ruta que había seguido el grupo. Se habían dirigido al noreste. Si se daba prisa, podría alcanzarlos en unas pocas horas.

Cuando ya estaba bastante cerca de donde estimó que estaría el equipo de la película, pudo notar algo por el rabillo del ojo. Una mirada más detallada le informó que era una persona inconsciente en la nieve.

Se acercó con cuidado. Estaba en territorio hostil y podría ser una trampa. Rápidamente lo descartó al ver quién era. El rubio era un seguidor de las películas de la Princesa Gale (Gale significa vendaval en japonés, y me gusta más que Princesa Ventisca). Reconocería a la actriz Yukie Fujikaze en cualquier lado.

La revisó en busca de heridas. Lo único que encontró fue un tobillo torcido. Lo volvió a alinear correctamente con un rápido movimiento. Eso no evitó que el acto fuera doloroso y que despertase a la mujer.

Koyuki despertó aturdida y con dolor en su tobillo. Recordaba haber huido del grupo y haberse caído por la ladera. Debió ser ahí cuando se hizo daño. Maldecía su suerte una vez más en su cabeza.

-Lamento si dolió, pero tenía que realinear correctamente tu tobillo.

Se sobresaltó ante la voz. No se había dado cuenta de que tenía compañía.

Rápidamente giró su cabeza para ver quién era. No sirvió de mucho. No lo reconoció en ningún tramo de la imaginación. Estaba segura de que reconocería a un chico tan único. Los rubios de ojos azules no son comunes. Mucho menos sus marcas de bigotes.

-¿Quién eres? - le preguntó con autoridad, escondiendo su miedo.

-No temas. Soy un aliado. Me llamo Naruto Uzumaki. Soy un shinobi de Konoha - le informó con calma para no asustarla.

Fue en ese momento que notó su banda ninja atada a la cabeza. No entendía cómo no se dió cuenta antes. Efectivamente, la placa tenía el símbolo de la hoja. No sabía si debía estar aliviada o preocupada.

-Ey - oyeron un grito a la distancia.

Ambos se giraron y vieron una figura viniendo desde la distancia. Poco a poco la figura se fue haciendo más clara, hasta que los dos pudieron identificarlo fácilmente.

-Kiba - lo llamó el jinchuriki.

-Oh, hombre. Naruto, ¿qué haces aquí?, ¿no deberías estar con el papeleo o algo así? - preguntó el pelicastaño.

-¿Y quedarme sentado mientras Hinata chan está en peligro?, ¿por quién me tomas? - cuestionó en una mezcla de humor y seriedad.

-Sí, tienes razón. Esto es típico tuyo - comentó el ojinegro.

-Supongo que se conocen - hizo notar su presencia la ojiazul.

-Sí, somos antiguos compañeros de clase - dijo el rubio.

-¿Has venido solo? - preguntó el chico con el perro.

-Sí, pero Kakashi sensei está en camino - respondió calmadamente - ¿Y el resto?

-Con el equipo de filmación. Me enviaron a encontrarla - contestó y apuntó a la mujer.

-Ya veo - asintió el hokage - Entonces debemos volver con ellos. No sabemos cuándo volverá el enemigo y es mejor si estamos todos reunidos.

El genin asintió de acuerdo.

-Sube. Te llevaré - le dijo el godaime a la actriz.

Con algo de duda, se subió a su espalda. Ambos chicos entonces empezaron a correr sobre la nieve. El Uzumaki tuvo que reducir la velocidad para no dejar al Inuzuka atrás.

Estaban bastante cerca de la ubicación del equipo cuando el hielo en su camino empezó a fundirse y mostrar los raíles de un tren. Incrementaron la velocidad por si acaso. No fue suficiente. Menos de un minuto después escucharon el silbato y pudieron ver las luces del tren a lo lejos.

Naruto sabía que podía enviar chacra a sus piernas y tener la velocidad necesaria para alejarse, pero no sabía si Kiba también podía. Ajustó su agarre en la princesa para poder crear un kage bunshin. El clon agarró al chico y ambos canalizaron chacra a sus piernas para ir a la máxima velocidad posible.

Pudieron salir del túnel y del camino del tren con casi un minuto de diferencia, lo cual les permitió unirse con el grupo antes de que la máquina se parara justo enfrente.

Doto se mostró en la parte superior con sus shinobis a sus lados y encima suyo.

El ojiazul maldijo porque Kakashi no llegaría a tiempo para la confrontación. Para empeorar la cosas, Sandayu apareció con un ejército samurái, o gente que intenta imitar a los samuráis, más probablemente este último.

El jinchuriki gimió. Iba a ser duro luchar contra los shinobis y sus armaduras de chacra. Además tenían que proteger a los civiles. ¿Algo más? Su pregunta fue respondida cuando el lateral de la máquina se abrió y mostró lanzadores de kunais.

Maldijo otra vez en su cabeza mientras creaba cinco clones y los seis corrían para pararse frente a los rebeldes, ya que eran a ellos a los que apuntaban las armas.

Llegaron justo a tiempo para levantar varios muros de tierra y proteger al ejército casi en su totalidad. Debido a que no controlaba totalmente el jutsu, no pudo hacerlo tan alto y los que estaban en la cima fueron heridos o asesinados.

Se molestó consigo mismo por no haberlos protegido a todos, pero sabía que había hecho lo mejor que podía.

Dejó caer la técnica, pero no disipó sus réplicas. No sabía si habría otro asalto y no iba a arriesgarse.

-Naruto kun.

El grito de una voz muy familiar le hizo dejar de mirar la máquina y centrar la vista en ella.

Corría hacia él con una mezcla de preocupación y felicidad en su rostro. No pudo evitar notar que la ligera nieve que caía a su alrededor le dió un aire aún más majestuoso de lo normal.

-Hinata chan - llamó de vuelta con una sonrisa.

Se alegraba de volver a verla. Más aún que ella estaba bien.

Estaba claro que iba a decirle algo cuando un ruido extraño les hizo girar la cabeza.

Una máquina voladora apareció detrás del tren. En ella estaban el tirano y sus subordinados. Una especie de garra de metal fue lanzada y capturó a Koyuki, la cual estaba con Sandayu y los rebeldes.

La princesa soltó un grito aterrado mientras el hombre a su lado gritaba su nombre. El contenedor del kyubi y sus clones intentaron alcanzarla, pero parecía que fue inútil. La ojiazul fue llevada a la cubierta de la aeronave donde fue restringida por uno de los shinobis enemigos.

-Hasta la próxima, shinobis de Konoha - proclamó Doto con aire triunfante para posteriormente soltar una risa malvada.

-Caray, ese hombre realmente se toma en serio su papel de villano. Incluso soltó la típica risa malvada - todos se giraron a mirar a Kiba con una mirada inexpresiva - ¿Qué? Es verdad - silencio fue todo lo que recibió - aguafiestas - murmuró por lo bajo.


Hola, espero que os haya gustado el capítulo. Debajo de comentarios de las reseñas dejaré la lista del harem junto a la encuesta por los dos últimos lugares.

Comentarios de las reseñas:

carlos29: en primer lugar, gracias por todo tu apoyo. En segundo, lamento no haber respondido tu comentario del capítulo 9. No tenía mucho tiempo y publiqué solo el capítulo. Ahora, lo que dijiste anteriormente, tienes mucha razón en lo del contexto feudalista, aunque yo pongo la excusa de que los Uzumaki son más liberales, y me alegra que te guste mi forma de escribir.

pandapepi2003: me alegra que te esté gustando la historia. Como creo que te darás cuenta más abajo en la lista del harem, todas menos Konan son aceptadas. Ella le saca 18-19 años a Naruto y no voy a cambiarle la edad. La idea de los jinchurkis es válida para Fu pero no para Yugito, que es de Kumo y nunca aceptarían la idea de que no pueden proteger a uno de los suyos. Eso no importa mucho porque ya sé cómo añadirla igual que Samui. Anko también se unirá y ya he decidido cómo. Del clan Uzumaki, la única chica confirmada, al menos en el anime, es Karin, la cual está en la lista. Nunca quedó claro si Tayuya era una Uzumaki o no. Abajo hay una encuesta al respecto.

Lista de chicas en el harem:

Hinata Hyuga, Temari, Koyuki Kazahana, Fu, Kurotsuchi, Mei, Anko Mitarashi, Shion, Yugito Nii, Samui y Karin Uzumaki.

Como pueden ver, esas son ya 11 chicas. Cuando di la opción de que hubiera más chicas, dije que serían 12 como máximo. Sin embargo, al final serán 13 ya que quiero añadir otra chica Uzumaki y otra chica de Konoha, de ahí la cuesta.

1º. La chica Uzumaki puede ser Tayuya (estuve buscando mucho y nunca se confirmó o se negó si es una Uzumaki) o una OC. En caso de que quieran que sea una OC, agradecería si me dieran algunas ideas sobre cómo Naruto se encuentra con ella o llega a la aldea y un poco de historia de fondo.

2º. Para la chica de Konoha se aplican las mismas reglas del capítulo 8. Si no se acuerdan es básicamente que ninguna chica menor que él, no mayor de 15 años (Kurenai le saca 15 exactos en el canon, pero yo en mis historias siempre me la imagino con 24 años, es decir con 12 años de diferencia), no resucitadas y no Ino Yamanaka, Sakura Haruno y Ayame Ichiraku. También agradecería un por qué, tanto de que la chica acepte como por qué el consejo lo aprobó, ya que la chica será para que Konoha tenga el mayor número de prometidas/esposas de Naruto. Ej: Yakumo se enamoró de Naruto después de que ayudó a Kurenai a rescatarla y el consejo lo aprobó ya que era una heredera de clan. Otro ejemplo: Tenten sentía que nunca llegaría a casarse ya que los chicos no parecían fijarse en ella por su actitud marimacho, le daba envidia el trato que Naruto le daba a sus esposas y decide correr suerte, el consejo lo aprueba para mostrar un lado más humilde de su hokage y que no solo se casaba con mujeres de alto estatus y miembros de su clan.