-Princesa Koyuki. Shinobi san, debemos salvar a la princesa - dijo alarmado Sandayu.
-Lo haremos, pero debemos saber a dónde se la llevaron. Lástima que los insectos de Shino no funcionen en este clima - afirmó Kurenai.
-Lo sabremos en un rato - comentó Naruto, a lo cual se le quedaron mirando.
-¿Qué quieres decir? - le preguntó la jonin.
-Puede que ni mis clones ni yo llegásemos a atraparla cuando se la llevaron, pero eso no significa que no tenga clones con ella - le respondió.
-Explícate, por favor - le pidió.
-Cuando creé clones para ir a proteger a los rebeldes, también creé algunos que cambiaron su forma ocultos en las nubes de humo. Un par de ellos se hicieron pasar por insectos y se metieron en los bolsillos del abrigo de Koyuki - le informó.
-Por lo que solo tienes que esperar a que los clones se disipen y te manden sus recuerdos - completó la ojirroja sorprendida por su previsión.
-Sí - asintió con una sonrisa astuta.
-¿Y qué hacemos hasta entonces? - cuestionó Kiba con algo de impaciencia nerviosa.
-Creo que deberíamos hablar. Tanto de lo que ha ocurrido hasta ahora como de lo que haremos a continuación - contestó el rubio.
Dejando algunos kage bunshin para vigilar y proteger a los dos grupos, el de filmación y los rebeldes, los shinobis de Konoha se alejaron un poco para hablar. Sandayu quería estar presente, pero lo rechazaron amablemente.
-No es que me queje pero, ¿qué hace aquí hokage sama? - interrogó la kunoichi mayor a su superior.
-Uno de mis clones en la oficina recibió tu pedido de ayuda. Acababa de salir de la prisión anbu cuando recibí la información. Aproveché que no tenía escolta y salí de Konoha. No podía quedarme tranquilo en la aldea mientras Hinata chan estaba en peligro. No te preocupes. También he enviado a Kakashi sensei como respaldo. Debería estar pronto aquí - explicó.
La mencionada se sonrojó. Estaba feliz de que su enamorado se preocupara lo suficiente por ella como para romper las reglas e ir en su ayuda. Era muy romántico. Su maestra no pudo evitar pensar en algo similar.
-¿Y qué hacías en la prisión anbu? - preguntó el pelicastaño confundido.
Incluso si era el hokage, no veía por qué estar allí. Tenía curiosidad.
El godaime suspiró.
-Sasuke irrumpió en la sala donde estaban hablando los diplomáticos de Suna y varios miembros de nuestro consejo para exigir ser él el novio - contó con algo de molestia y exasperación.
El ojinegro no pudo evitar soltar una risa y pensar que era típico de él.
-¿Me equivoco al pensar que te meterás en problemas si esto se sabe? - preguntó Shino, ignorando las carcajadas de su compañero.
-No, no te equivocas. Por lo que os debo pedir que no lo cuenten. Mis clones en casa se han asegurado que nadie sospeche. Solo vosotros estáis al tanto de mi huida - les pidió.
Los cuatro asintieron, aunque el Inuzuka no perdió la oportunidad de pedir misiones de mayor rango por su silencio. El ojiazul aceptó, pero Kurenai tenía que estar de acuerdo. No iba a arriesgar su seguridad solo porque querían presumir. El equipo 8 estuvo de acuerdo.
Un rato después, el jinchuriki recibió los recuerdos de un clon hecho por otro clon, valga la redundancia. Al parecer Doto quería el cristal hexagonal. Según él, era la llave para activar un arma que creó el anterior daimyo.
Por suerte para el grupo, la Hyuga era la portadora actual de dicho objeto. A la ojiperla le gustó y la actriz se lo dió en un arrebato. Ninguno lo entendió hasta después. Ese colgante se lo había dado su padre y en ese momento era un recordatorio que no quería.
El tirano había encerrado a su sobrina en las mazmorras de palacio a espera de que los shinobis fueran a buscarla. Su plan era reunir a todas sus fuerzas y atacarlos cuando fueran a por ella. Luego conseguiría el cristal del cadáver de la genin.
El hombre no había tenido tres grandes cosas en cuenta. Uno, sus planes no eran secretos gracias a los kage bunshin transformados. Dos, el Uzumaki por su cuenta ya era un ejército. Tres, dicho chico estaba asqueado y cabreado por sus acciones y no pararía hasta verlo caer.
También estaba el hecho de que sus réplicas estaban sacando a la princesa de las mazmorras y del palacio en ese momento. Ese era un trabajo en proceso, pero confiaba poder poner a la auténtica heredera al trono a salvo.
Informaron a los dos grupos de las novedades y se alistaron para partir. Para bien o para mal, los rebeldes los iban a acompañar. Querían participar en el golpe que, con suerte, despojaría a Doto del poder y restauraría la paz en el país.
El director también se apuntó y obligó al equipo de cámara a ir también. En su opinión, nada era mejor para una escena de acción que una batalla real. Estaba seguro que con esas imágenes la película sería todo un éxito.
Tardaron un par de horas en llegar al castillo. La protección del lugar parecía constituir únicamente de samuráis. No podían ver a los tres shinobis de la nieve por ningún lado.
Se mandó la señal y el grupo rebelde junto a un centenar de clones del jinchuriki atacaron a los guardias. Aprovechando la confusión, los ninjas de Konoha se infiltraron en el lugar. Les hubiera gustado contar con Kakashi, pero no había llegado y no tenían tiempo que perder.
En el camino se encontraron con Koyuki y los duplicados de Naruto. A partir de ahí, la joven Kazahana fue la guía de la expedición. Hubieran preferido sacarla, pero se negó. Quería ayudar.
Llegaron a la sala del trono, donde estaba Doto y sus hombres.
-Vaya. Si que sois persistentes, shinobis de Konoha - dijo fingiendo diversión, pero había un claro tono de molestia.
En un movimiento que sorprendió a todos, la princesa fue donde su tío.
-Esto es lo que quieres. Cógelo y déjanos en paz - habló la ojiazul mientras le ofrecía lo que parecía el colgante con el cristal hexagonal.
Mientras el tirano lo cogía y lo examinaba, la actriz sacó una daga e intentó apuñalar a su tío. Este la agarró del brazo y la sostuvo en el aire en el borde de la tarima.
-¿Creíste que no notaría que era una falsificación? - preguntó el hombre y aplastó el cristal hexagonales falso - Nadare, Fubuki, Mizore, desháganse de los shinobis de Konoha - les ordenó.
Los tres mencionados sonrieron oscuramente.
El Kazahana soltó el brazo de su sobrina y dejó que cayera. No llegó a tocar el suelo gracias a que Naruto y sus clones la atraparon.
El hombre desapareció de la tarima mientras sus subordinados atacaban a los ninjas de la hoja.
No pasaron ni dos minutos antes de que la aeronave abriera un agujero en la pared y soltara el gancho. Esta vez, a quien atrapó fue a Hinata en lugar de Koyuki.
El rubio dejó de luchar y corrió hacia su prometida, llegando a tiempo para atraparla. No fue el único. La princesa se había soltado de los kage bunshin del ojiazul y se había enganchado al mismo. Ambos quedaron colgando en el aire.
El resto de shinobis de Konoha solo pudieron mirar durante unos segundos, impotentes, cómo se iban. Tenían sus propios problemas allí en la forma de los tres ninjas de la nieve.
El director de producción y el equipo de cámara, que estaban fuera para grabar la pelea, se dieron cuenta de lo que estaba pasando y el director ordenó seguirlos. Su instinto le decía que allí estaban aún mejores imágenes que en ese lugar. También era cierto que la pelea entre samuráis y rebeldes estaba casi acabada a favor de los segundos.
Sandayu también notó que su princesa estaba en el aire colgando con otros dos. Llamó a algunos de sus compatriotas y juntos fueron corriendo siguiendo a la aeronave. No permitirían que le pasase algo malo a su legítima gobernante.
Hola, espero que les haya gustado el capítulo. También quiero recordar la encuesta del capítulo anterior, aunque no tengo prisa por la segunda, sí lo tengo por la primera. Faltan pocos capítulos para que aparezca Tayuya y necesito saber si la quieren como Uzumaki y en el harem, o si prefieren una OC Uzumaki con Naruto
Comentarios a las reseñas:
inglesluis05: la lista de chicas confirmadas están en el capítulo anterior y todas las mujeres que mencionas están. Samui tiene 29 en shippuden y Naruto 16 camino de 17, por lo que la diferencia de edad es 12 años y algo.
Guest: ya dije en el capítulo 8 que Ino era una de las chicas que no iba a añadir incluso si me la piden.
Hasta la semana que viene y, por favor, voten sobre Tayuya.
