Temari estaba aburrida. Era algo sorprendentemente nuevo en su situación actual. Desde que fue comprometida con su ahora esposo, no tuvo tiempo de aburrirse en ningún momento.

Al principio tuvo a sus hermanos y a Naruto. Luego fueron Naruto y Hinata. Y más tarde se le añadió el entrenamiento a la mezcla. Después de su luna de miel fue incorporada a las fuerzas shinobis como una chunin.

Francamente, cuando fue notificada del matrimonio político en la que estaba envuelta, entró pánico. Claro, exteriormente solo parecía nerviosa, pero realmente estaba aterrada. Después de todo, la estaban mandando a la aldea que habían atacado hacía poco.

Tuvo la inmensa suerte de que su hermano ya estuviera cambiando y se aseguró que su prometido fuera alguien agradable que no abusaría de ella. El Uzumaki había mostrado ser un gran chico y fue gracias a él que su hermano dejó de ser un sediento de sangre.

El hecho de que el rubio además fuera el quinto hokage fue un golpe de suerte tremendo. El consejo de Suna no sabía quién había sido nombrado hokage, o si tenían uno ya para el caso.

Solo podía agradecer a Gaara una y otra vez por convencer/amenazar al consejo para que fuera el ojiazul su prometido. Nadie en su sano juicio atacaría conscientemente a la prometida/esposa de su líder. Estaría a salvo y no tendría que temer repercusiones de la gente.

La noticia de que se casaría con otra y las costumbres y leyes Uzumaki sobre el matrimonio fue un shock. Estaba claro que el karma quería equilibrar su buena suerte con un poco de mala.

Por un momento temió que la primera mujer del godaime fuera una mujer de alto rango que hubiera perdido a alguien durante la invasión y descargaría su resentimiento con ella. Se sintió un poco estúpida cuando supo quién era la otra.

La había visto durante las preeliminares. Una chica tímida y con baja autoestima, pero con la resolución de mejorar. También le dió un poco de sentido de por qué obtuvo tanta confianza cuando el rubio la animó. Estaba claro que a ella le gustaba.

Conocerla en persona fue una experiencia un poco incómoda dadas las circunstancias. Aún así, ambas tenían cosas en común y pudieron partir desde ahí. Era imperativo para ella tener una buena relación con la pelinegra si quería que su estancia allí fuera agradable, o al menos manejable.

Fue un poco sorprendente saber que su matrimonio también fue arreglado. Aunque pudo entender el por qué de todo el asunto. Eso no quitó la sorpresa. Si no se lo hubieran contado, jamás lo habría imaginado. Hacían una linda pareja.

El matrimonio en general iba bastante bien. No había habido ningún problema entre ellos tres y casi era como si Koyuki no existiera. Sí, sabía del compromiso entre la daimio y su esposo, pero no era como si la hubiera visto alguna vez en persona. Verla en el cine no contaba.

Sabía que Hinata era la favorita de Naruto. Aunque el chico hizo lo mejor que pudo por tratarlas por igual, era bastante obvio. Sinceramente, no lo culpaba. Había estado más tiempo en una relación con ella y la conocía desde antes de eso. Era natural que la prefiriera aunque sea un poco.

No se quejaba. En absoluto. Como dijo, el ojiazul hacía su mejor esfuerzo por tratarlas a ambas por igual. Era atento, amable y se preocupaba por su bienestar y comodidad. No podía pedir más.

La llegada de Fu fue a la vez esperada e inesperada. Esperada porque estaba claro que el consejo quería aprovechar al máximo la poligamia legal de los Uzumaki. E inesperada porque no pensó que habría otra tan rápido.

La peliverde era alegre y extrovertida. Le recordó a su esposo durante los exámenes chunin. También era una jinchuriki como él y su hermano. Realmente era triste ver y saber sus historias. No era justo el trato que les daban solo por tener un bijuu en su interior.

Suspiró. Pensar le estaba dando un mal sabor de boca. Necesitaba algo para distraerse y no estar aburrida. Su primer pensamiento fue entrenar, pero había un problema. Ella ya dominaba todo lo que sabía. Debía buscar un sensei para que le enseñara cosas nuevas. Hablaría con su marido sobre eso más tarde.

Bien podría visitar a Kurotsuchi en el hospital. Era la única miembro de este extraño matrimonio que no conocía a la chica de Iwa. Naruto y Fu la conocían de antes de llegar a Konoha. Y Hinata la fue a visitar el día anterior. Ella podría hacer lo mismo.

Salió de la casa y trancó. Incluso si era poco probable que alguien intentara entrar, nunca estaba de más estar segura.

Caminó por el sendero que conectaba la casa con la aldea. Uno imaginaría que el hokage viviría dentro del pueblo, pero no. Su esposo prefirió construir su hogar dentro del bosque circundante. Tenía que reconocer que tenía su punto. Aportaba bastante privacidad.

No tenía ninguna prisa, por lo que todo el trayecto hasta el hospital lo recorrió andando. Algunas personas la saludan. Otras la ignoraban o no se daban cuenta de su presencia. Muy pocos le mandaban miradas desagradables, y a esos no les hacía ni caso.

Llegó al edificio y preguntó a la recepcionista cuál era la habitación de Kurotsuchi. Le dijo en qué número estaba y cómo llegar hasta allí. Se despidió de ella y dirigió al cuarto indicado. Llamó a la puerta y esperó a recibir permiso.

-Adelante - oyó del otro lado y entró.

La pelinegra estaba en la cama mirando al techo. No había que ser un genio para saber que estaba completamente aburrida.

Giró la cabeza y la miró con curiosidad.

-Hola. Soy Temari Sabaku. Encantada de conocerte - se presentó.

-Hola. Yo soy Kurotsuchi. Aunque imagino que ya lo sabes.

-Sí. Y algo me dice que tú también ya sabías quién era - comentó con una sonrisa un poco tensa.

-Sí. Naruto habló de ti y de Hinata en nuestro camino hacia Konoha - explicó.

Un silencio un poco tenso se formó entre las dos. Ninguna sabía exactamente qué decir a la otra. La rubia se recriminaba a sí misma no haber pensado mejor las cosas.

-¿Cómo lo llevas?, no debe ser fácil saber que estás en medio de una aldea enemiga - sacó el primer tema que se le ocurrió a la ojiverde.

-Ni tan mal. Naruto se aseguró que solo la sannin y su aprendiz me atendieran y no ha habido ningún incidente. Es un poco raro saber que estoy en Konoha. Hay momentos que lo olvido y pienso que estoy en el hospital de mi aldea, esperando que me den el alta para volver a la rutina y a las misiones. ¿Y tú?, tengo entendido que eres de Suna y la arena atacó la hoja hace poco - inquirió.

-Bastante bien, la verdad. Naruto kun se esfuerza mucho para hacerme sentir lo más cómoda posible aquí. Aceleró los trámites para que fuera una kunoichi oficial de la aldea y la gente es mayormente neutral conmigo. En general no tengo nada por lo que quejarme - le respondió sinceramente.

Se le hizo un poco raro llamar a su esposo Naruto kun. A pesar de que es natural mostrar afecto a tu pareja y que llevan juntos más de un mes, aún se siente rara añadiendo kun a su nombre.

-¿Te importa si te hago una pregunta personal? - le preguntó un poco insegura la ojinegra.

-No, adelante.

-¿Cómo te sientes con respecto a tu matrimonio?, sé que es normal los matrimonios arreglados entre los hijos de personas de alto rango en la aldea. Como nieta del tsuchikage siempre he sido consciente de que puedo estar involucrada en uno en cualquier momento. Me gustaría tu punto de vista como alguien que está pasando por uno.

-Bueno. Yo realmente he tenido suerte. Sí, mi matrimonio me ha obligado a vivir en otra aldea, una que atacamos nada menos, pero mi marido es el hokage, por lo que estoy protegida contra las personas que quieran venganza por la invasión. Además de que Naruto kun es alguien muy amable y de buen corazón. La mayoría de las mujeres que se ven atrapadas en matrimonios políticos no suelen tener tanta suerte - le respondió honestamente.

La chunin de Iwa asintió. Sabía que su abuelo intentaría por todos los medios que ella no quedara atascada en un matrimonio político, pero a veces era necesario por el bien de la aldea. Quería la opinión de alguien que lo estuviera viviendo y Fu tenía una mentalidad que la desconcertaba un poco.

Antes de que pudiera darle las gracias y preguntarle un par de cosas más, alguien abrió la puerta sin molestarse en llamar.


Hola, espero que os haya gustado el capítulo. Como creo que os habréis dado cuenta, este capítulo está mayormente dedicado a Temari. Creo que la he dibujado tal como era en el canon, coméntenme si me he dejado algo o me equivocado en algún aspecto. También, lamento si los últimos capítulos parecen relleno, pero tienen la misión de desacelerar la historia y sentar las bases del comportamiento de los personajes.

Comentarios a las reseñas:

darkness of enigma: gracias, me alegra que te haya gustado. Entiendo tu punto de vista, pero no estoy del todo de acuerdo. Las kunoichis de Nadeshiko son muy orgullosas y no creo que estén nada de acuerdo en formar parte de un harem. Además, creo que ya le puesto bastantes chicas a Naruto. Aún así, haré una votación más abajo para que sean los lectores quiénes lo decidan. Karin está en la lista de confirmadas. Tayuya está en votación. Anko ya está en al lista también, la votación es para otra chica de Konoha además de ella y Hinata. No discuto la mala sangre entre Konoha e Iwa, pero en mi historia la roca no es tan sedienta de sangre como he visto en otra y ya tengo algo en mente. ¿Realista o poco realista? Depende del punto de vista y no me preocupa mucho, no por nada esto en fanfiction. No he visto esa película, pero puedo garantizar que Hinata se hará más fuerte y segura, solo que llevará un poco de tiempo. No pienso hacer que cambie de la noche a la mañana. Samui y Yugito están en la lista. En cuanto a cómo terminarán con Naruto, lo verás más adelante. La verdad es que serán las últimas en unirse. En cuanto al incidente Hyuga, digamos que indirectamente va a ser una de las razones por las que pasará. Mei Terumi también está en la lista. Lee la parte de abajo en negrita del capítulo 11 para saber las ya confirmadas. Saludos a ti también.

Votaciones:

1º. Chica Uzumaki:

Tayuya: 5

OC: 0

2º. Chica de Konoha:

Yakumo Kurama: 2

Yugao Uzuki: 4

Hana Inuzuka: 2

Nueva encuesta:

darkness of enigma ha sugerido añadir a Shizuka de la aldea Nadeshiko al harem de Naruto. En mi opinión, no creo que Shizuka o cualquier otra kunoichi de Nadeshiko aceptaría tal arreglo, además de que Naruto ya tiene a bastantes chicas, pero dejaré la decisión en vosotros, los lectores. Por favor dejen su comentario si quieren o no a Shizuka en el harem.