Fu estaba feliz, muy muy feliz. ¿Por qué no lo estaría?, estaba en una aldea que no la odiaba, tenía familia, tenía amigos y nunca más volvería a estar sola. Su sueño de hacer 100 amigos estaba al alcance de la mano. Tuvo que contenerse para no gritar de alegría.
Muchos cuestionarían su cordura. No era normal que alguien estuviera tan feliz después de ser arrojada a un matrimonio político sin previo aviso. Esas personas jamás podrían entender el dolor y la soledad que un jinchuriki vivía a diario.
No era tonta. Entendía todo lo que significaba esa relación. Sencillamente había dejado de lado los escasos puntos malos y se había centrado en los muchos buenos, al menos a su parecer. Echaría de menos los bosques de Taki y a Shibuki, pero en Konoha tendría una vida mejor.
Naruto era como ella. No solo era un jinchuriki sino que también tenían una personalidad similar. Lo conocía desde hacía poco, pero ya eran amigos y sabía que siempre podría contar con él.
Hinata era agradable. Lamentaba su duro pasado y pudieron hacerse amigas rápidamente. Su forma de ser le recordaba a una madre, suave y reconfortante. Era irónico dado que ella era mayor que la ojiperla.
Luego estaba Temari. Ella era más seria, pero seguía siendo agradable. Tenía un aura de hermana mayor a su alrededor. Entre ella y la pelinegra, se sentía la pequeña a pesar de ser la mediana. No es que la desagradase.
Vivir en el bosque no fue nada nuevo, y en cierta forma lo prefería. Le gustaba estar lejos de las miradas indiscretas, incluso si en esa aldea nadie la miraba con odio. Sin embargo, la casa era mucho más grande y mejor de lo que nunca fue su pequeña choza en Taki. Fue una gran mejora.
A veces temía que todo fuera un sueño y que en cualquier momento se despertaría. Daba gracias todas las mañanas a cualquier deidad que se apiadó de ella por cambiar su vida para mejor.
Lo mejor de todo es que había conocido a gente que compartía su amor por los insectos. Los Aburame eran personas increíbles, aunque un poco serios y aburridos a veces. Realmente le encantaba ese clan.
En su aldea natal, nadie apreciaba a los insectos. Debido al nanabi, la gente tendía a despreciarlos. A ella siempre le habían gustado, y el sentimiento era mutuo. Tener algo así como la reina de los insectos, o al menos de los escarabajos, debía tener alguna ventaja.
Su relación con su bijuu era mayormente neutral. No se gustaban, pero tampoco se disgustaban. Coincidían en su desagrado por su situación y tenían un pacto. Ella no usaría su chacra a menos que fuera absolutamente necesario, a cambio, no tendría trabas a la hora de usarlo.
Si Fu fuera honesta consigo misma, le hubiera gustado llevarse mejor con la bestia con cola sellada en su interior. El nanabi fue la única constante en su vida y le hubiera gustado ser su amiga. Desgraciadamente, el 7 colas odiaba a la humanidad.
Estuvo deambulando por la aldea durante un par de horas hasta que terminó aburriéndose y decidió ir al hospital a visitar a Kurotsuchi. Consideraba a la pelinegra otra amiga. Era un poco rígida y en ciertos puntos sarcástica, pero era agradable.
Se movió por los tejados para ir más rápido, y porque disfrutaba mucho el viento en la cara. Había estado intentando, y aún estaba intentando, que su inquilino le permitiera usar unas alas. Creía que faltaba poco para terminar de convencerlo.
Llegó al hospital y fue directamente a la habitación de la ojinegra. La visitaba todos los días, por lo que sabía su localización de memoria. También fue por eso que abrió la puerta sin llamar. Había suficiente confianza, al menos a su parecer.
-Hola - saludó alegremente.
La chunin de Iwa no pudo evitar preguntarse mentalmente si la había invocado con el pensamiento.
-Oh, Temari, ¿tú también estás de visita? - preguntó animadamente.
-Sí, así es - respondió con una sonrisa un poco tensa.
Aunque le caía bien la chica, a veces era demasiado alegre para su gusto. Claro, lo prefería a la antigua sed de sangre de su hermano, pero aún así a veces era un poco incómodo estar cerca de alguien tan alegre. Más cuando estaba hablando con otra de un tema no precisamente alegre.
-Genial. Ahora todas la conocemos - le dijo a la rubia felizmente, luego se giró hacia la paciente - ¿Qué te parece nuestra familia? - le preguntó emocionada.
-¿Eh? - fue su inteligente respuesta.
-¿Que qué te parece nuestra familia?, ahora nos conoces a todos - concretó un poco más.
-Bueno. Está claro que os sois una familia…interesante - dijo con cuidado.
La ojiverde solo pudo negar con la cabeza con consternación. Estaba claro que la peliverde no se daba cuenta de la incomodidad que estaba provocando a la nieta del tsuchikage.
-Sí. Somos geniales - proclamó sin perder ni un ápice de su alegría desbordante.
-Fu chan, ¿te importaría salir por un rato?, Kurotsuchi y yo queremos hablar de un par de cosas en privado - le pidió la antigua Suna nin.
-Jo. Pero yo quiero quedarme. Además, si es algo de que Kurotsuchi se une a la familia, quiero saber - hizo un puchero.
Las mejillas de la pelinegra se sonrojaron ligeramente. ¿Por qué sentía que las chicas de ese matrimonio, menos tal vez Temari, la estaban invitando a unirse?, era de locos.
-No es nada de eso. Solo estábamos hablando de…las diferencias de responsabilidades entre ser una chunin de Iwa y una de Konoha - mintió la usuaria de viento.
-Eso es aburrido - se quejó la ojinaranja con otro puchero.
-Tal vez para ti, pero a nosotras nos interesa - refutó con una ligera sonrisa de suficiencia.
-Bieeeen. Volveré más tarde. Más os vale haber terminado toda la charla aburrida para cuando vuelva - dicho esto se fue.
-¿Eso era normal? - cuestionó la ojinegra mientras intentaba eliminar su rubor.
-Más o menos. Para Fu, todas las chicas que se casen con Naruto kun serán sus hermanas/amigas. Ella es una jinchuriki y siempre estuvo sola en Taki. Es natural que ahora quiera todo el afecto y la compañía que pueda tener - le explicó.
Eso la calló. Sabía del trato que los jinchurikis de su aldea recibían. Ella particularmente no tenía nada en su contra. Roshi se aisló antes de que ella naciera y, por lo que tenía entendido, no volvía a menos que lo requirieran implícitamente. Han fue más reciente y pudo verlo cuando era niña. La gente no era precisamente agradable con él y también se aisló.
Supuso que Fu había sido algo similar y, ahora que la gente le trataba bien, quería estar cerca del mayor número de personas posibles. Era casi lo opuesto a esos dos, pero podía verle el sentido a todo el asunto, por muy surrealista que le pareciera.
Ambas siguieron conversando desde lo habían dejado por una hora. Luego volvió la peliverde y tuvieron que cambiar el tema de discusión. Aún así, la kunoichi de la roca había logrado obtener alguna información útil y varias cosas en las que pensar.
Una vez estuvo sola en la habitación, cogió un poco de papel y un lápiz que le habían dejado para entretenerse. También tenía un par de libros, pero o bien se los había leído o bien no le interesaban en absoluto.
Así, se puso a escribir. Su padre le había enseñado este truco. Cuando uno no estaba seguro de lo que estaba pensando, a veces escribirlo aclaraba las ideas. Esperaba sinceramente que este fuera el caso.
Hola, espero que os haya gustado el capítulo. La mayoría de las cosas que he escrito en este capítulo son mis propias suposiciones o invenciones. No estoy muy segura de la relación de Fu con el nanabi y si le gustan los insecto. El truco de Kurotsuchi al final me le he inventado. En la serie no había nada de eso, pero pensé que sería una buena idea.
Comentarios a las reseñas:
: no, lo siento, no hay OC Uchihas, solo Sasuke e Itachi.
darkness of enigma: gracias, me alegra que te haya gustado. Sí, pero aún no está acostumbrada a usar su apellido de casada, de ahí que se presentara como Temari Sabaku, esto volverá a pasar más adelante. Anko ya está en la lista, al igual que Hinata, la votación es para una tercera. El problema con enseñar estas técnicas es que requiere mucho chacra, especialmente los clones de sombra, de ahí que no pasará en el corto plazo. Saludos a ti también.
grankpo99: gracias, me alegra que te haya gustado. Me alegra que te gusten y que haya plasmado bien a Temari, temía hacerlo mal. Lo siento, intento que todos mis capítulos tengan como mínimo 1300 palabras. Descuida, aprecio las críticas. Gracias, adiós, hasta la próxima semana.
El Vagabundo: no es exactamente lo que yo estaba pensando, pero va un poco en la línea por la que realmente no estoy de acuerdo con añadir a Shizuka. Ah, y sí se permiten hombres, pero tiene que ser por un motivo concreto. El chico que le gustaba Shizuka estaba en la aldea por ser comerciante, lo mismo ocurrió con otros y si se casaban, los hombres podían estar en Nadeshiko.
carlos29: me gusta tu idea. Si al final en la votación gana el no, tal vez la ponga con Rock Lee.
Diego Culebro: actualizo todas las semanas, preferiblemente el jueves pero no exclusivamente. Tayuya está en la votación de Uzumaki y Yugao en la de chica de Konoha, son dos votaciones distintas. Gracias, me alegra que te guste la historia. Bueno, la actualización es justo el día siguiente a que alcances la historia, un pequeño premio de consolación. El tiempo dirá quién gana la votación, y de momento solo hay tres opciones.
Votaciones:
1º. Chica Uzumaki:
Tayuya: 6
OC: 0
2º. Chica de Konoha:
Yakumo Kurama: 2
Yugao Uzuki: 5
Hana Inuzuka: 2
3º. Shizuka:
Sí: 1
No: 2
