Naruto suspiró con una mezcla de cansancio y satisfacción. Había terminado el papeleo del día y no tendría que volver a hacerlo hasta dentro de dos semanas. Mañana partiría hacia el País de la Primavera y, entre el viaje en sí y su estancia allí, pasaría de 11 a 15 días.

La verdad es que ese viaje le venía que ni pintado. El último mes y medio había sido muy agitado. Taki, Kurotsuchi, la huída de Sasuke, el cambio de actitud de Sakura, la herencia Uzumaki de Tayuya, la reforma de la academia, Asuka, el País de los Pájaros y el País de los Vegetales.

Claro, en general todo trajo cosas buenas, pero también fue bastante engorroso. Después de todo, hizo alianzas con una aldea shinobi pequeña, una de las grandes aldeas shinobis y dos países. También arregló su amistad con Sakura, encontró un miembro de su clan y Hinata ganó un compañero animal.

Francamente, estaba sorprendido por la audacia de ese clan de ninjas errantes intentando apoderarse del País de los Pájaros. Por suerte, sus shinobis se habían enterado a tiempo y pudieron curar a su daimio del veneno que lo estaba matando. Aún así, el hombre se había visto en la necesidad de ceder el trono a su hijo, el cual estuvo más que feliz de hacer una alianza con ellos en agradecimiento por salvar a su padre y posiblemente a toda su familia y país.

Luego estaban los tres hermanos que querían apoderarse del País de los Vegetales a la fuerza. Esos tipos eran estúpidos, fin de la historia. Puede que mataran al daimio, pero no evitaron que el hombre mandara lejos a su hija y enviara una carta a Konoha. Tsunade misma fue la líder del grupo que mandó. Estaba furiosa por la muerte del daimio, el cual no había sido nada más que amable con ella e incluso pagó algunas de sus deudas.

-Naruto, la comida ya casi está. Hinata me ha pedido que te informe de que tienes cinco minutos para llegar a casa.

Y no se podía olvidar de todas las habilidades que había aprendido que tiene Asuka.

Orochimaru puede ser un psicópata enfermizo, pero también había que reconocer que era un genio. Un genio loco, pero un genio al fin y al cabo.

Sus habitaciones telepáticas eran extraordinarias. No solo podía comunicarse con alguien mentalmente, sino que también podía hacerlo a distancia, especialmente si era Hinata. Por no hablar de la capacidad de leer la mente hasta cierto punto y los comandos subliminales.

También tenía el byakugan, como había sospechado, y podía compartir su visión con quien estaba unida. Luego estaba su capacidad de cambiar de tamaño para que le fuera más fácil infiltrarse y espiar. Además de que podía canalizar su chacra para volar más rápido, endurecer o afilar sus garras y usar algunos ataques de viento.

Sinceramente, le daba un poco de envidia el compañero animal de la ojiperla.

Sacudió su cabeza para despejar esos pensamientos y se encaminó a su casa. No quería llegar tarde. No era Kakashi sensei.

Se rió un poco al pensar en el peliplateado. Había terminado por fin su castigo y había jurado y perjurado que nunca más llegaría tarde cuando él estaba involucrado. No quería repetir esa horrible experiencia en la vida.

Gai había estado un poco decepcionado cuando se acabó el tiempo. Sin embargo, se alegró cuando le informó que lo volvería a mandar si volvía a llegar tarde. Además de que le mandaría a cualquier shinobi o kunoichi que considerase que necesitaba "reavivar sus fuegos de la joventud". Muchos ninjas se habían estremecido ante la noticia e Ibiki se había reído divertido de su método de control de masas.

Algunos pobres diablos que aún no consideraban al rubio su legítimo líder y se burlaron de él se encontraron en los tiernos cuidados del maestro de taijutsu. Cabe decir que nunca más volvieron a decir nada al respecto y el resto supo que iba en serio en lo que decía.

-Ya estoy en casa - anunció nada más abrir la puerta.

-Bienvenido. La comida ya está. Ve a lavarte las manos y a la mesa - le indicó la pelinegra.

Soltó una risita disimulada. La usuaria de juuken sonaba como toda una esposa.

Hizo lo que le indicaron y se sentó junto a sus mujeres. Hinata estaba sirviendo la comida. Fu parecía muy emocionada mirando la comida con una ligera salivación. Y Temari tenía una expresión neutral con una ligera sonrisa.

-Chicas, ¿tienen todo preparado para mañana? - les preguntó mientras empezaba a comer.

-Sip. Tengo todo listo para conocer a nuestra futura hermana y disfrutar del festival - respondió animadamente la peliverde.

Las otras dos solo asintieron con la cabeza indicando que sí estaban preparadas.

-¿Kurotsuchi también vendrá? - cuestionó la rubia.

-Sí. Nos encontraremos con ella y su escolta en el puerto de Gonzu - contestó el ojiazul.

-¿Es buena idea traer a Kakashi san en este viaje?, Koyuki no estaba exactamente feliz con él la otra vez - señaló la ojiperla.

-Cierto. Pero eso no quita que Kakashi sensei es uno de nuestros shinobis más poderosos. Además de que no planeo que interactúe con Koyuki.

-Será lo mejor.

El resto de la comida fue una conversación ociosa. Principalmente hablando del entrenamiento y alguna misión interesante que hubieran hecho. Tan interesante como puede ser un rango D, que no suele ser mucho.

Dado que había terminado todo el papeleo del día, propuso a sus esposas pasar la tarde juntos. Todas ellas aceptaron de buen grado ya que ninguna tenía entrenamiento esa tarde.

-¿Qué os apetece hacer? - preguntó el Uzumaki.

-Piscina - respondió rápidamente la ojinaranja.

-No me importaría tumbarme cerca de la piscina y recibir un masaje - comentó la ojiverde.

-A mí tampoco me importaría - opinó la pelinegra.

-Bueno, pues está decidido - afirmó el godaime con una sonrisa.

Los cuatro se cambiaron a su traje baño y fueron a la parte de atrás de la casa, donde estaba la piscina. La jinchuriki del nanabi no tardó en lanzarse al agua gritando bomba. El contenedor del kyubi se rió y creó dos clones de sombra sin que lo vieran sus esposas para que no supieran quién era el original.

Mientras los kage bunshin hacían un masaje a Hinata y Temari. El original tenía una pequeña pelea de agua con Fu. Al rato la originaria de Konoha y la antigua kunoichi de Suna se unieron en la piscina.

Los duplicados también saltaron al agua, solo para ser disipados poco después de forma que ninguna de las chicas pudo saber realmente quién era el original. Eso era algo que amaban de su marido. Siempre intentaba asegurarse de que ninguna se sintiera menospreciada o se sintiera menos que las otras.

Estuvieron en la parte trasera de la casa hasta poco antes de la cena. Para la merienda, mandaron algunos clones a preparar algo. Trayendo consigo sandwiches, galletitas, algunos dulces y limonada.

Llegado el momento, volvieron a casa y se cambiaron. Luego prepararon la cena y comieron tranquilamente en familia como solían hacerlo.

Se echaron a dormir temprano ya que al día siguiente tendrían que levantarse un poco pronto y empezarían el camino hacia el País de la Primavera. No podían esperar para ir al festival. Aprovecharían la oportunidad para hacerlo pasar por una luna de miel. La pelinegra y la rubia tuvieron una luna de miel a medias y querían aprovechar la ocasión para "completarla". La peliverde no había tenido ninguna y estaba emocionada por vivir la nueva experiencia. El hokage estaba más que feliz de complacer a sus esposas.


Hola, espero que os haya gustado el capítulo. En primer lugar, lamento que el capítulo sea corto. No se me ocurría nada más que añadir por lo que me quedé en 1257 palabras a pesar de mi mejor esfuerzo. En segundo lugar, sé que este capítulo es un poco de relleno, pero es que no se me ocurría una mejor transacción del capítulo anterior al inicio de su visita a la Primavera para el festival.

Comentarios a las reseñas:

arckeyus: la añadiré si gana la votación. De mano, añado tu voto a Kurenai.

darkness of enigma: jaja, sería un castigo épico, pero no, tengo otra cosa pensada. Técnicamente, Jiraiya ya lo está intentando resolver, pero haré que Naruto participe en eso más adelante. Saludos a ti también.

Alex Hatake: gracias, me alegra que te esté gustando. Saludos a ti también.

EddieSL: gracias, me alegra que te guste. ¿En serio? Esta es la primera vez que alguien me lo menciona. Me han dicho anteriormente que iba muy rápido y por eso bajé el ritmo, pero eso es todo. Intentaré explicar más las cosas en el futuro.

Votaciones:

1º. Chica de Konoha:

Yakumo Yurama: 7

Yugao Uzuki: 7

Hana Inuzuka: 6

Kurenai Yuhi: 2

Tenten: 0

Shizune: 0

Shiho: 0

Tsubuki: 0

2º. Shizuka:

Sí: 4

No: 3