-¿Estamos todos listos? - preguntó Naruto al grupo.

Al recibir una afirmativa general, indicó que se ponían en marcha. El viaje al puerto de Gonzu a ritmo normal de shinobi era de alrededor de 13 horas, contando los descansos. Dado que había salido a las ocho y media de la mañana, no llegarían a la ciudad portuaria hasta esa noche a las nueve y media.

Si todo salía según lo programado, se encontrarían con el equipo de Iwa allí al llegar o tendrían que esperar media hora como máximo. Se esperaba que a las diez de la noche como muy tarde se encontraran para cenar y hablar de algunos detalles del resto del viaje. La intención era coger el primer barco que partiera de allí hacia el País de la Primavera por la mañana.

El grupo de Konoha hizo el primer tramo del trayecto a un buen tiempo y llegaron a las nueve y cuarto de la noche. El grupo de la roca llegó primero que ellos, pero solo por cinco minutos.

Las cosas en Iwa habían estado bastante agitadas en el último mes. La noticia de que iba a haber una alianza con Leaf no fue muy bien recibida. El hecho de que Kurotsuchi estaba prometida con el hijo del Destello Amarillo no ayudó en nada.

Mucha gente se había opuesto con vehemencia. Algunos de forma violenta. Sin embargo, el consenso general después del desastre inicial fue que la alianza era lo mejor. La mayoría quería evitar que hubiera otra guerra, ya sea porque realmente querían la paz o porque no querían que los más jóvenes se vieran envueltos en una una.

Incluso si había bastante resentimiento contra la hoja por las guerras pasadas, especialmente la última debido a la masacre que hizo Minato Namikaze, sabían que Konoha era la más fuerte y era mejor tenerlos de aliados que de enemigos.

Luego estaba el factor de que dicha aldea tenía algunas alianzas importantes, y cada vez tenían más. Era en su mejor beneficio estar de su lado bueno y aprovechar ser sus aliados para intentar conseguir ellos mismos buenas alianzas con otros. Ese viaje en particular era una oportunidad de oro para eso.

Cuando Onoki recibió la invitación del hokage para que su nieta fuera con él y sus esposas al festival en el País de la Primavera, rápidamente reunió al consejo para presentarles la carta. Todos estuvieron de acuerdo en que era una muy buena oportunidad para intentar aliar su aldea con dicho país. Después de todo, Kurotsuchi conocería a la daimio en persona ya que era la otra prometida de Naruto.

Desde que Doto fue derrocado y Koyuki ascendió al trono, Haru no Kuni había logrado obtener bastante prestigio, principalmente por su tecnología. No dolía que su líder fuera una actriz famosa bajo el alias de Yukie Fujikaze.

-Hola Kurotsuchi - saludó animadamente Fu al ver a su futura hermana esposa.

Básicamente todo el grupo de la roca supo que el otro grupo había llegado con ese saludo demasiado energético. Incluso algunos civiles se pararon momentáneamente a mirar la escena.

La ojinegra no tuvo tiempo de reaccionar antes de que la peliverde estuviera justo enfrente de ella hablándole sin parar. Más parecía que no se habían visto en años que en unas pocas semanas.

La convivencia entre Konoha e Iwa shinobis fue bastante tensa durante la cena. Ninguna de las dos facciones estaban acostumbrados a verse como aliados en lugar de enemigos. La única excepción a esto fue el matrimonio Uzumaki y la usuaria de lava.

A pesar de que ambos se dirigían al mismo sitio, tenían más o menos el mismo objetivo e iban a ir en el mismo barco, optaron por dormir en hoteles diferentes y reunirse al día siguiente en el muelle.

El matrimonio Uzumaki, por primera vez en todo su tiempo de casados, durmieron todos juntos en una misma habitación y una misma cama. Temari se sorprendió un poco a sí misma cuenta pudo dormir esa noche sin problemas a pesar de haber tres personas más en la cama. Aunque fue desconcertante cuando se despertó con Fu enganchada a su brazo.

La mañana amaneció con un buen clima y pudieron abordar un barco sin problemas. Fueron unas horas de travesía hasta que llegaron al País de la Primavera. Allí, con un pequeño séquito y Sandayu a su lado, estaba Koyuki.

-Hola Naruto kun. Espero que tu viaje haya sido agradable.

-Lo fue, Koyuki chan - le dijo el rubio con una sonrisa - Déjame presentarte a mis esposas, Hinata, Temari y Fu - le indicó con cada una saludándola a su manera - Y mi prometida, Kurotsuchi.

-Es un placer conocerla, Kazahana sama - saludó y se inclinó.

-No hace falta ser tan formal, Kurotsuchi san. Puedes llamarme por mi nombre - le dijo con una sonrisa amable - Si hacen el favor de seguirme - les indicó a todos.

El trayecto a pie desde el puerto hasta el palacio habría durado horas a paso civil. Sin embargo, contaban con tecnología muy por encima de cualquier otro país en las Naciones Elementales. En lugar de ir andando, fueron en todoterrenos.

Aquellos que nunca antes habían visto la tecnología del país se quedaron boquiabiertos. Ni siquiera los shinobis más experimentados pudieron evitar sorprenderse por el automóvil. Lo que más se le acercaba que conocían eran los carruajes y estaban lejos de ellos.

Siendo un grupo tan grande, naturalmente tuvieron que dividirse. Cada todoterreno tenía espacio para un conductor, un copiloto y seis pasajeros. Koyuki compartió el suyo con su prometido y las chicas. Sandayu iba en el asiento del copiloto.

-Guau. Nunca había visto nada igual. ¿Tienes la intención de venderlos en otros países? - preguntó genuinamente curiosa la usuaria de lava.

-Así es. Por ahora estamos en proceso de crear las fábricas necesarias para construir estos vehículos en el País del Fuego. Después de eso probablemente vayamos al País del Viento. Los todoterrenos serían muy útiles en el desierto - le respondió con calma.

Puede que la ojiazul no llevase mucho tiempo como daimio, pero Sandayu y un grupo selecto de personas que había tomado como su consejo habían hecho muy bien su trabajo. Tenían proyectos de expansión y desarrollo para mejorar la tecnología en su país y venderla en el extranjero para alzar su economía. Con Naruto como su prometido, y con la ayuda de sus clones, había sido ridículamente fácil conseguir que el daimio de fuego aceptara su oferta. El daimio de viento fue un poco más difícil de convencer, pero no demasiado.

-No te olvides del País de los Vegetales y el País de los Pájaros. Ambos han mostrado interés en los todoterrenos. Aunque a Haruna le gustaría ver si se pueden modificar para permitir mayor almacenamiento de carga - le recordó el rubio.

-Cierto - asintió la actriz.

-¿Sería posible que también considerases vender en el País de la Tierra?, estos todoterrenos serían muy útiles para las áreas más accidentadas de mi país - preguntó la ojinegra.

-No veo ningún problema. Pero debo avisar que llevará un tiempo. Como acabas de escuchar, hay otros países interesados con los cuales ya hemos abierto conversaciones - le informó.

Kurotsuchi asintió sin querer presionar el asunto. La posibilidad de tener estos automóviles en su país era una gran oportunidad. No quería echarlo a perder por presionar para obtenerlos antes. Era mejor que les llegase más tarde a que no les llegase en absoluto.

Pronto llegaron al castillo y todos se bajaron. Los criados condujeron a la mayoría del grupo a sus respectivas habitaciones. La Kazahana junto a Sandayu, ya que este casi nunca se iba de su lado, condujeron al matrimonio Uzumaki y a la nieta del tsuchikage a sus habitaciones, las cuales estaban al lado de la habitación de la daimio.

-Espero que las habitaciones sean de vuestro agrado. Si necesitan algo, no duden de pedírselo a los sirvientes. Alguien vendrá a buscaros cuando sea la hora de que empiece el festival esta noche - les avisó antes de retirarse con su mano derecha. Quería quitarse algo de papeleo de encima para no estar tan agobiada más adelante.

-Nos vemos luego, Kurotsuchi.

-Nos vemos luego.

Así cada uno entró en su habitación y se preparó para las festividades de esa noche.


Hola, espero que os haya gustado el capítulo. Si no recuerdo mal la película, el País de la Primavera tenía todoterrenos en la película. Nunca entendí por qué nadie más tenía o por qué no los comercializaban, así que en mi historia sí se van a comercializar, y obviamente tendrán prioridad el país de su prometidos y sus aliados.

Comentarios a las reseñas:

Danielchelo15: ¿Yugao o Kurenai?, solo puedes votar por una.

eddieexd: gracias, me alegra que te guste. Yugito Nii sí está en el harem, solo que ella y Samui serán las últimas en aparecer. No he visto la película de Prisión de Sangre, por lo que no podría meter a un personaje de allí.

loki125: lo siento, pero actualmente va ganando Yugao.

Alex Hatake: gracias por la comprensión y me alegra que te guste. Para futuras referencias, actualizo todas las semanas, generalmente el jueves. Saludos para ti también.

Votaciones:

1º. Chica de Konoha:

Yakumo Kurama: 7

Yugao Uzuki: 8

Hana Inuzuka: 6

Kurenai Yuhi: 3

Tenten: 1

Shizune: 0

Shiho: 0

Tsubuki: 0

2º. Shizuka:

Sí: 6

No: 3