La boda entre Naruto y Anko se celebró en pocos días. A diferencia de su boda con Hinata o Temari, y al igual que su boda con Fu, la boda fue un asunto tranquilo y rápido. Gracias a los dioses por eso. El kimono ceremonial que usó la pelimorada era tan, si no más, revelador que la ropa que se ponía normalmente. Los altos mandos que presenciaron la boda estaban entre anonadados y horrorizados por su elección de vestuario. No querían ni imaginar lo que hubiera pasado si algún noble hubiera asistido.

La noche de bodas fue de locos para nuestro joven hokage. No era virgen ni mucho menos. Había consumado su matrimonio con sus tres esposas. Pero ni de lejos estaba preparado para lo que le esperaba con la amante de las serpientes. Después de todo, las otras chicas eran vírgenes antes de ese momento y todo fue un asunto tranquilo y suave. Lo opuesto de esa vez. Por primera vez en toda su vida, maldijo su resistencia.

Desde ahí todo fue cuesta abajo y sin frenos. Lo que una vez fue un matrimonio tranquilo y feliz, se convirtió en un caos.

-Oh, vamos, princesa. Tampoco es para tanto - le dijo la ojicastaña a la pelinegra mientras comía un dango.

-Anko san, hay reglas en esta casa. Tu sentido de diversión rompe varias de ellas - la regañó la ojiperla con irritación.

-Va. Las reglas están para romperlas - desdeñó con un movimiento de mano.

La ceja izquierda de la antigua heredera Hyuga empezó a temblar descontroladamente. Maldijo en su cabeza al consejo mil veces. Esa mujer era incorregible y estaba destruyendo su paz familiar.

-Deberías relajarte un poco, princesa. Fruncir el ceño todo el rato hará que tengas arrugas prematuras - bromeó un poco la jonin especial.

-No estaría frunciendo el ceño tanto si te comportaras acorde con tu edad - espetó molesta.

-Puff. Tampoco es para tanto - refutó desinteresadamente.

La usuaria de byakugan tuvo que contenerse para no atacar a la pelimorada. ¿Dónde estaba Asuka cuando se la necesitaba? Debería haber vuelto hacía cinco días como mínimo.

Era cierto. Aprovechando que el matrimonio Uzumaki se iba de viaje al País de la Primavera, la híbrida había decidido hacer ella misma un viaje por las Naciones Elementales. Hinata había accedido con la condición de que volviera en tres semanas como muy tarde. Ya llevaba fuera 26 días.

-Déjala. No vale la pena. Ven. Salgamos a entrenar un poco - ofreció Temari.

La rubia, al igual que la pelinegra, no estaba contenta con la incorporación de Anko a la familia. Era demasiado descarada, infantil y simplemente burda. Nada que ver con la alegría e inocencia infantil de Fu, a la cual debían proteger de su mala influencia.

Debido a la ingenuidad de la jinchuriki, ella era fácilmente influenciable. No veía a la ojicastaña como un modelo de irresponsabilidad, sino como una mujer divertida. Esto hizo que la otra genin y la chunin se encomendaran la tarea de mantenerlas alejadas. No querían que la peliverde fuera corrompida.

Las dos jóvenes kunoichis salieron de la casa y se dirigieron a un campo de entrenamiento vacío. Allí tuvieron un pequeño combate para practicar y descargar la frustración. Una vez terminó, se sentaron bajo la sombra de un árbol.

-No la aguanto - se quejó la ojiperla.

-Lo sé. Opino igual.

-No me puedo creer que el consejo haya aprobado a esa mujer - escupió con veneno.

-Yo tampoco. Solo lleva tres días en la casa y todo está patas arriba.

-Sí, y nuestro pobre Naruto kun ahora pasa más tiempo en la oficina, en reuniones y con Sakura para no tener que lidiar con ella. No es que lo culpe.

-Cada uno busca formas distintas de pasar menos tiempo en casa. Salvo Fu. A ella debemos alejarla de alguna manera para evitar que Anko la corrompa.

Un gemido lastimero salió de la boca de la antigua Hyuga. En verdad el consejo les había hecho una faena enorme. Y lo único que se le ocurría para intentar mejorar las cosas era usar los poderes psíquicos de Asuka para cambiar a la jonin especial. Y en ese momento la híbrida estaba desaparecida.

-Por cierto, ¿no tenías entrenamiento con tu equipo hoy? - le preguntó la usuaria de viento.

-Sí, pero no es hasta - miró un momento la posición del sol - dentro de una hora más o menos - suspiró.

Las cosas en el equipo 8 habían cambiado un poco desde que se casó. Debido a su posición como la primera esposa en un matrimonio político de múltiples aldeas y países tenía ciertos deberes. En su mayoría no afectaba su día a día, pero a veces sí lo hacía. Como su viaje al País de la Primavera, algunas reuniones diplomáticas y no poder tomar misiones de alto riesgo a menos que sea absolutamente necesario, algo que como genin no había problema. El caso era que no había pasado tanto tiempo con su equipo desde que se casó. Aunque sonara estúpido, sentía que se estaba distanciando de ellos.

-Podrías ir temprano. Tal vez el resto haga lo mismo y puedan pasar un tiempo extra juntos - sugirió la antigua kunoichi de Suna.

Ella sabía de los sentimientos de su hermana esposa con respecto a su equipo. También sabía que ni sus compañeros ni su sensei le guardaban rencor alguno por no poder estar con ellos tanto tiempo como antes. Sin embargo, pasar más tiempo con ellos podría ayudar a su amiga a dejar a un lado esas preocupaciones sin fundamento.

-Tal vez tengas razón. Nos vemos luego.

-Nos vemos más tarde.

La ojiperla caminó por el pueblo con calma, observando todo a su alrededor. Las cosas habían vuelto a la normalidad. Todo el daño que provocó la invasión a los edificios había desaparecido. Lástima que no se podía decir lo mismo de las vidas perdidas en la batalla.

Llegó al campo de entrenamiento del equipo 8 con un cuarto de hora de antelación. Aún así, su equipo ya estaba allí.

-Me alegra ver que todos han llegado antes de tiempo. Tengo muchas cosas planeadas para hoy - anunció Kurenai con una sonrisa.

Las próximas horas consistieron en varios ejercicios de equipo para mejorar sus habilidades de rastreo, conciencia situacional, detección de genjutsu y reacciones. Hubo algunas pausas por el medio donde los jóvenes genins hablaron de lo que habían estado haciendo últimamente. Shino y Kiba habían estado entrenando con sus respectivos clanes para hacerse más fuertes.

Las conversaciones trajeron una sonrisa a la cara de Hinata. Era en momentos como ese que sus miedos se desvanecían. Podía parecer algo estúpido, pero aún era una chica algo insegura y no quería perder a su equipo. Ellos fueron su fuerza y su confianza antes de empezar a salir con su enamorado.

El entrenamiento acabó por el día y cada uno volvió a su casa. La usuaria de juuken suspiró con pesar. Su hogar ya no era ese refugio de tranquilidad que había sido antes. Debía hacer algo para remediarlo.

-Hinata, ya estoy de vuelta.

La adolescente levantó la cabeza para ver a la híbrida.

-Asuka, ¿dónde te habías metido?, se suponía que volverías hace cinco días.

-Lo siento, lo siento. No era mi intención retrasarme. Pero en el camino de vuelta me encontré con una base de Orochimaru y vi algo que creo que a tu marido le interesará.

La pelinegra frunció el ceño. Por lo que sabía, Naruto tenía información de múltiples bases del sannin gracias a la información que proporcionó la miembro del sound four que fue capturada. No podía imaginar qué descubrió la ave que le interesaría al rubio.

-¿Qué fue?

-Vi a una Uzumaki. Karin se llamaba.

Se congeló. Eso definitivamente llamaría la atención de su enamorado. Ya había mostrado su interés en buscar a otros miembros de su clan. No es que pudiera culparlo. En todo caso lo apoyaba de todo corazón. Enterarse de que esa serpiente tenía a otra miembro de su clan en sus garras seguro llamaría su atención.

-Asuka, démonos prisa. Naruto kun querrá escuchar todo lo que sabes.

-Por supuesto, Hinata.


Hola, espero que os haya gustado el capítulo. Lamento la ligera tardanza. Últimamente no he actualizado esta historia los jueves, aunque sí he mantenido una actualización por semana. En fin, hay dos cosas que me gustaría destacar del capítulo. Lo primero, NO estoy golpeando a Anko en lo más mínimo. Anko es uno de mis personajes favoritos de la serie. Sencillamente se ve mal en contexto debido a su forma de ser que choca con la de Hinata y Temari. Segundo, sé que puede parecer raro que un niño de 13 años se acueste con una niña de 13, 16 y Fu nunca se especificó, pero supongamos que tiene 14 o 15. Pero tengan en cuenta que esto es un matrimonio político, por lo que sí o sí deben consumar el matrimonio. Eso no quiere decir que tengan relaciones sexuales. Lo hicieron en la noche de bodas para consumar el matrimonio y ya está. Realmente no veo a Naruto metido en eso hasta que al menos tenga 15 años.

Comentarios a las reseñas:

AEVRS: habrá que ver, habrá que ver. La historia seguirá desarrollándose sin salto temporal masivo. Habrá de vez en cuando un salto de días o semanas, pero no muy grande. Una buena parte de la historia se desarrolla precisamente en ese intermedio entre Naruto y Shippuden.

They unique darv: gracias, me alegra que te guste. Lo siento, como ya mencioné antes, esta es la longitud de capítulo con la que me siento cómoda escribiendo. Habrá algunos capítulos que serán más largos que otros, pero será por conveniencia de la trama. Gracias por el comentario.

Diego Culebro: gracias, me alegra que te haya gustado. Ya votaste con anterioridad, por lo que no llegas tarde. La verdad es que con Sakura es unas veces me agrada y otras la odio. En esta historia, debido a que la gente votó por redención, ella será buena, aunque no saldrá mucho. Gracias, me alegra que te haya gustado. Pues acertaste, aunque reconozco que no era muy difícil de imaginar, menos con la lista de chicas en el harem. Bueno, aquí tienes otro capítulo. Me mantengo neutral en la votación. Lo sé, pero es que me pegaba y se me hace entretenido escribir una Hinata yandere.

GamerBlood: bueno, Shion está en el harem. Je, yo ya tenía pensado una idea para introducir a Shion, pero leyendo tu comentario se me ha ocurrido una mejor. Je je, yo la verdad es que no me di cuenta de que se parecía a Hinata hasta que leí un comentario sobre eso y dije: es verdad.

Alex Hatake: gracias, me alegra que te esté gustando. Je je, me alegra que te haya gustado.

Votaciones:

1º. Chica de Konoha:

Yakumo Kurama: 11

Yugao Uzuki: 11

Hana Inuzuka: 6

Kurenai Yuhi: 4

Tenten: 1

Shizune: 1

Shiho: 0

Tsubuki: 0

2º. Shizuka:

Sí: 9

No: 4