Por una vez en mucho tiempo, o lo que parecía mucho tiempo, en la casa Uzumaki se estaba llevando a cabo un desayuno tranquilo con todos los integrantes de la casa. Tal vez el hecho de que Anko tuviera algo de resaca y Hinata parecía sumergida en sus pensamientos era el motivo de eso.
Naruto estaba tomando un vaso de zumo de naranja mientras leía unos informes. Karin estaba comiendo unas tostadas mientras lo observaba por el rabillo del ojo. Fu también estaba comiendo tostadas animadamente, aunque ella le añadía miel a las suyas. Temari estaba leyendo un libro de algún tipo mientras desayunaba.
Sí, todo estaba tranquilo. Hasta que alguien llamó al timbre.
-Yo voy - anunció Fu con alegría.
Por alguna razón, le gustaba ser ella quien abría la puerta y saludaba a los invitados. Nadie vio ningún problema con eso y dejaron que fuera ella quien lo hiciera la mayor parte del tiempo.
Ni dos minutos después, una joven de cabello rosado y ojos castaños apareció en el comedor.
-Ey, rubio - lo llamó.
El mencionado se giró para mirarla. Sí, era quién pensaba que era.
-Tayuya, ¿qué haces aquí? - le preguntó sin molestarse por el apodo.
La pelimorada se recuperó de la resaca rápidamente y miró a la llegada con intensidad. Sabía perfectamente quién era y no le agradaba su presencia allí.
-Oí en las calles que salvaste a otra Uzumaki. Vine para saber dónde puedo encontrarla - le respondió sin molestarse por la mirada intensa de la mujer.
-Está justo aquí. Tayuya, esta es Karin. Karin, ella es Tayuya. Es Uzumaki por parte de padre.
-Mucho gusto en conocerte, Tayuya san. Es emocionante conocer otro miembro de nuestro clan - le dijo con una gran sonrisa.
-Solo Tayuya. Esa mierda de san no es para mí. También es un gusto conocerte - añadió lo último casi como una ocurrencia tardía.
-Por cierto, Tayuya, ¿cómo te van las cosas?, pronto se cumplirá el plazo - comentó el ojiazul.
-Sobre eso…no muy bien. La gente conoce mi antigua asociación y no están precisamente emocionados de verme.
-¿Y te sorprende? - preguntó mordazmente la jonin especial.
-Anko - la regañó el jinchuriki con el ceño fruncido.
Ella chasqueó la lengua y miró hacia otro lado molesta.
-En fin, ignorando a la vieja amargada - la mencionada le mandó una mirada sucia por el apodo - realmente no sé qué voy a hacer a continuación. Realmente no sé hacer mucho más que pelear.
La ojiperla, que había salido de sus pensamientos cuando llegó la chica nueva, sonrió malvadamente cuando se le ocurrió una idea. Rápidamente educó sus rasgos para que nadie se diera cuenta. Solo Temari lo captó y se preguntó qué iba a hacer.
-Dime, Tayuya, ¿sabes algo sobre el cuidado del hogar? - cuestionó la pelinegra.
-Algo. ¿Por? - le contestó confundida.
-Bueno. Todas las personas en esta casa estamos bastante ocupadas regularmente. Sería bueno contratar a alguien para que pudiera hacer las tareas domésticas y ahorrarnos esa molestia.
El contenedor del kyubi miró confundido a su primera esposa. Era verdad que todos solían estar bastante ocupados, pero nunca fue un problema. Si acaso hacía falta, él podía crear uno o dos clones de sombra para hacer las tareas.
Ella vio su expresión y le dió un guiño. Él se encogió de hombros asumiendo que lo hacía para el beneficio de la antigua kunoichi del sonido. No vio la mirada fulminante que la invocadora de serpientes le estaba mandando a la sonriente usuaria de byakugan.
-Bueno. No tengo problemas con eso. Aunque aviso que cocinar no es lo mío.
Eso, por supuesto, fue un GRAN eufemismo. Su comida muy bien podría considerarse un arma biológica. Sus antiguos compañeros en sound four la habían acusado de intentar envenenarlos las primeras, y únicas, veces que cocinó.
-No te preocupes. Yo te enseñaré. Temari tampoco cocinaba muy bien cuando empezó y Fu no sabía cocinar. Ahora ambas son unas cocinas decentes.
-¿Podría unirme también? Yo tampoco soy muy buena cocinando y me gustaría aprender - pidió la pelirroja.
-Claro. No tengo ningún problema con eso. También se lo ofrecería a Anko san, pero sé que a ella no le interesa. ¿Verdad? - le mandó una sonrisa descarada.
Si la pelimorada pudiera lanzar dagas con la mirada, la kunoichi del equipo 8 estaría muerta por múltiples puñaladas.
-Bueno - el Uzumaki dió una palmada para llamar la atención de todos y evitar una posible pelea - Pues está decidido. Dame unas horas para que pueda pedir a alguien que redacte un contrato y podremos hacerlo oficial.
-Gracias - le dijo con una pequeña, pero sincera, sonrisa.
-No hay problema - le sonrió en toda regla - Ahora. Será mejor que me vaya yendo. Tengo un par de reuniones esta mañana y bastante papeleo. Volveré para la hora de la comida.
-Naruto kun, ¿puedo ir contigo? Me gustaría hablar de un par de temas - pidió la ojiroja.
-Lo siento, Karin, pero voy a estar muy atareado esta mañana. ¿Te importa si hablamos después de la comida?
-Bien - hizo un puchero.
El rubio negó con la cabeza con una sonrisa. Realmente era pegajosa.
-¿Por qué no sales con Tayuya un rato? Estoy seguro de que os lo pasaréis bien - le sugirió.
-Oh oh. Yo voy con ellas - se apuntó la peliverde.
-No me importaría acompañaros. No tengo que reunirme con mi equipo hasta más tarde - dijo la ojiperla.
-Tenía pensado reunirme con el equipo 10, pero supongo que no pasará nada si falto un día y os acompaño - comentó la ojiverde.
Todos miraron a la persona que faltaba, la cual estaba enfurruñada y con los brazos cruzados.
-No cuenten conmigo. He quedado con Nai chan y luego tengo un turno en T&I.
-Mejor para nosotras. Aún no entiendo cómo Kurenai sensei puede ser amiga de alguien como tú - no pudo evitar expresar su opinión la pelinegra.
La invocadora de serpientes la miró con odio sin adulterar.
-Hinata chan, eso no fue agradable - la regañó ligeramente el godaime antes de suspirar.
La jonin especial se fue prácticamente echando humo. El jinchuriki volvió a suspirar, dió un beso en los labios a cada una de sus esposas presentes y se fue. La antigua kunoichi de Kusa volvió a hacer un puchero. Ella también quería un beso.
Mientras las chicas iban por el camino que conducía al pueblo propiamente dicho, la usuaria de viento se puso a hablar con la antigua heredera Hyuga en la parte de atrás.
-Sugeriste contratar a Tayuya para molestar a Anko. ¿Verdad? - la acusó.
-No, claro que no. Lo hice para ayudar a un miembro del clan de Naruto kun. Molestar a Anko san solo fue un añadido muy bienvenido - se defendió con una sonrisa ligeramente tortuosa.
-Ya, claro. Haré como que te creo - rodó los ojos ante las acciones de su amiga.
-¿A qué lugar deberíamos ir primero? - preguntó la ojinaranja.
-Si no os importa, me gustaría que fuéramos a varias tiendas a ver regalos - opinó la usuaria de byakugan.
-¿Regalos para qué? - cuestionó curiosa la pelirosada.
-En menos de un mes es el 10 de octubre. Probablemente os suene por el festival del kyubi, pero lo que muchos ignoran es que es el cumpleaños de Naruto kun.
-Oh. Entonces tenemos que comprar regalos. Oh oh. Y tenemos que planear una fiesta. Habrá confeti, globos y una gran tarta. Sííí. Adoro las fiestas - habló felizmente Fu.
-¿Qué piensas regalarle? - le preguntó la rubia a la pelinegra.
-No lo sé. Por eso quiero mirar en varias tiendas. Quiero encontrar el regalo perfecto.
-Sí. Yo también lo haré. Oh, y tenemos que mandar invitación a Koyuki y Kurotsuchi. Estoy segura de que ellas también querrán venir - comentó animadamente la jinchuriki.
-A mí también me gustaría comprarle un regalo, pero no tengo dinero - dijo tímidamente la pelirroja.
-No te pregunté por eso. Puedo pagar por ti - desestimó la ojiperla.
-Gracias.
-Meh. Supongo que yo también debería regalarle algo. Siendo del mismo clan y todo eso - afirmó desinteresadamente la ojicastaña.
-Seguro que Naruto kun lo apreciará.
Con el cumpleaños del ojiazul en mente, las chicas se dirigieron a las tiendas a buscar posibles regalos.
Hola, espero que os haya gustado el capítulo. Lamento la tardanza. No tengo escusa. Simplemente me estaba dando pereza escribir. En fin, Tayuya ha vuelto para quedarse y el cumpleaños de Naruto está en el horizonte. También, para quien se lo pregunte, la razón por la que Anko acepta a Karin y no a Tayuya es porque conoce la historia de Karin y la ve como una víctima de Orochimaru, pero no conoce la historia completa de Tayuya. Sabe que trabajó para él y que era una de sus guardaspaldas, pero no conoce el por qué y solo la ve como una oportunista que, como sabe que está jodida, apeló al buen corazón de Naruto y el hecho de que son del mismo clan.
Comentarios a las reseñas:
carlos29: sí, y es lo que va a hacer con Kusa.
Solrac0088: esa historia es "A Drop of Poison" de "Angel of Snapdragons". Yo también la he leído y es una verdadera pena que no la sigan actualizando.
DylanGreninja: gracias, me alegra que te haya gustado.
GamerBlood: bueno, pues ya te digo que en mi historia no hay ataque a Kumo. Creo que es un poco obvio que va a haber alianza con matrimonio cuando Samui y Yugito están en la lista de harem. Lo único, serán las últimas en aparecer.
Guest: gracias, me alegra que te haya gustado.
Votaciones:
1º. Chica de Konoha:
Yakumo Kurama: 12
Yugao Uzuki: 13
Hana Inuzuka: 6
Kurenai Yuhi: 4
Tenten: 1
Shizune: 1
Shiho: 0
Tsubuki: 0
2º. Shizuka:
Sí: 9
No: 4
