-Dime, Kurotsuchi, ¿cómo te fue en Konoha?, ¿algún problema? - le preguntó Onoki una vez terminó la reunión y se quedó solo con su nieta.

Los anbu ocultos no cuentan.

-No, fue agradable. Pasé la mayor parte del tiempo con las esposas de Naruto, las dos Uzumaki que viven con él y Koyuki. Hablamos, entrenamos, fuimos de compras, y otras cosas de chicas. Fue entretenido el viaje y nadie de la hoja dijo o hizo algo en mi contra.

-¿Segura?, ¿realmente no pasó nada?

Tuvo que contener un sonrojo ante la segunda pregunta. No había forma de que le contara a su abuelo cómo pilló a Anko casi violando a su marido. El rubio escapó ante el descuido de la pelimorada por su aparición. La conversación posterior que tuvo con la invocadora de serpientes sobre lo que estaba pasando no fue algo que esperaba. No pudo quitar el sonrojo atómico que adquirió su rostro en toda la noche por la información que le dió. Juraría que incluso echó humo por los oídos en algún momento de la misma.

-No. Nada en absoluto - respondió negando con la cabeza.

Era mejor que el tsuchikage no supiera que su "inocente" nieta era menos inocente que cuando se fue. Probablemente montaría un escándalo si supiera de los pensamientos pervertidos que tuvo desde esa noche. No ayudó a su imaginación que la jonin especial le describiera con todo lujo de detalles la anatomía de su prometido, especialmente aquello que lo hacía hombre.

-Por cierto, ¿puedes recordarme cuándo era la boda? - preguntó aparentemente de la nada.

-Tres meses después de que cumplas los 18 - refunfuñó amargado.

Tenía poco más de dos años antes de que tuviera que renunciar a su niña. Poco le importaba que ella lo visitaría frecuentemente y que en ese entonces también fuera adulta por lo civil. ¡No le importaba nada de eso, solo le importaba que iba a perder a su niña pequeña y que esta perdería su inocencia!

Poco sabía él que la pelinegra estaba fantaseando con la noche de bodas en ese momento. Quería probar algo que le había sugerido la antigua alumna de Orochimaru. Aunque también sabía que tendría que volverse más flexible para eso. Por suerte la mujer la había ayudado en ese aspecto y le había dado más ejercicios para que hiciera una vez volviera a casa.

-¿Me necesitas para algo más viejo?

El mencionado refunfuñó por la falta de respeto.

-No. Puedes irte. Kitsuchi probablemente esté en casa esperando tu regreso.

-Vale gracias. Nos vemos, viejo.

Más murmullos sobre la falta de respeto de los jóvenes.

-Y ahora tengo que lidiar con todo este papeleo - suspiró - Al menos ya no me tengo que preocupar de mi dolor de espalda.

Con ese pensamiento, se puso a atacar al enemigo número 1 de todos los kage. Lástima que solo dos en toda la historia habían logrado derrotarlo. Uno estaba muerto. Y el otro ni siquiera sabía que sus homólogos de otras aldeas tenían problemas con eso.

Hablando de dicho kage, se encontraba en su habitación de hotel hablando con su prometida.

-Achu.

Y estornudando bastante seguido también.

-¿Seguro de que te encuentras bien? No has parado de estornudar desde que llegamos al hotel - preguntó la daimio preocupada.

-Estoy bien. Alguien debe estar hablando mucho sobre mí - le dijo sin darle importancia.

-Bueeeno. Se me ocurre más de una que podría estar hablando de ti - comentó y ocultó su risita detrás de una de sus mangas.

-Sí. Yo también puedo pensar en más de una - murmuró.

Todas sus esposas, Karin y Tayuya aparecieron en su mente. Irónicamente, la única que no apareció era precisamente la que lo estaba haciendo estornudar y su abuelo en menor medida.

-Por cierto, hablando de eso, ¿para cuándo la boda? - se burló con una sonrisa pícara.

El jinchuriki gimió.

-No. Tú también no - se quejó lastimeramente.

-Oh, vamos, Naruto kun. Es bastante obvio que le gustas a Karin. Prácticamente ha estado pegada a tu brazo cada vez que tenía la oportunidad.

Había que ser un tonto ciego, en opinión de todos, para no darse cuenta. La pelirroja no había pasado ninguna oportunidad de pasar tiempo con él. A veces provocando situaciones con ese mismo fin. No ayudó a la situación que Anko se involucrara a su favor. Sorprendentemente, Hinata no se metió en ese tema.

-Lo sé - suspiró - Pero creo que no es saludable. Karin ha pasado por mucho y siento que ella está haciendo todo esto por un amor fuera de lugar. Conozco su deseo de establecerse y formar una familia grande y feliz. En ese sentido se parece mucho a Fu chan. Pero no creo que sea el indicado para ella. Me eligió por dos razones. Porque la rescaté y soy un Uzumaki como ella - frunció el ceño - Uno no debería enamorarse solo por eso. Sé que no soy un experto en el amor, pero a mi modo de ver está mal. Ella debería buscar el amor en alguien que la valore y pueda darle todo lo que siempre soñó.

-Si me permites - se involucró neko.

-Adelante - le dió autorización el invocador de sapos.

-Entiendo lo que quieres decir, pero creo que lo estás viendo de la manera equivocada. Mi novio pensaba de la misma forma que tú. Sintiendo que no era el indicado debido a su enfermedad y la posibilidad de que podía morir en cualquier momento. A mí nunca me importó y se lo hice ver. No importa si tú crees que eres el indicado o no. Lo que importa es si ella lo cree y tú puedes corresponder esos sentimientos.

-Tal vez tengas razón - volvió a suspirar - Gracias por tus palabras, neko.

-No hay de qué, hokage sama.

Ella quiso decir cada palabra que pronunció. Realmente amó a Hayate y nunca le importó su enfermedad. Sabía que eso podría costarle la vida al hombre y lo perdería, pero prefería pasar un tiempo feliz con él que no arriesgarse en absoluto. Al final lo perdió debido al enemigo. Dolía, pero no sé arrepentía de nada. Como decía el dicho: era mejor amar y perderlo que no haber amado nunca.

Internamente suspiró. La cicatriz de perderlo aún estaba fresca. El dolor aún latía en su corazón y alma, pero resistiría. Tenía a sus amigas para apoyarla y asegurarse de que no hiciera ninguna locura. Después de todo, Anko llegó tan lejos como para pedirle a su marido y líder militar para que ella redujera el ritmo.

Fue muy considerado de su parte preocuparse tanto por ella. Y fue muy tierno de parte del godaime por aceptar su pedido. Se suponía que como hokage la aldea era lo primero, y aunque en su mayoría lo cumplía, también se aseguraba que todos aquellos que lo rodeaban estuvieran bien y felices. Un noble gesto de su parte.

Volvió a suspirar en su mente. No era vieja. En absoluto lo era. Tenía 24 años por el bien de Kami. Y sin embargo a veces se sentía como una solterona. Anko estaba casada. Kurenai tenía su noviazgo secreto con Asuma. Incluso había escuchado susurros de que Hana se estaba viendo con alguien.

Casi parecía que todas sus amigas la habían dejado atrás en el aspecto romántico desde que murió su novio. Tal vez iba siendo hora de que empezara a echar un vistazo al mercado. No tenía planeado salir con alguien todavía ni muchísimo menos. Pero tal vez sería bueno ver los prospectos de algunas potenciales futuras parejas. Después de todo, lo último que quería era llegar a los treinta sin siquiera un pretendiente para establecerse.

En Kiri, una mujer de cabello castaño rojizo, ojos azul verdoso y en sus veintitantos años estornudó.

-Alguien me está llamando vieja y que nunca tendré pareja. Simplemente lo sé. Cuando lo encuentre lo derretiré hasta que no sea más que una mancha en el suelo.

De vuelta en Iwa, a Yugao le recorrió un escalofrío. Tenía el fuerte presentimiento de que cabreó a alguien poderoso sin siquiera pretenderlo.


Hola, espero que os haya gustado el capítulo. Sé que Kurotsuchi no es pervertida en el canon, pero aquí Anko la está corrompiendo. Pero parece divertido de pensar y es lo que va a pasar. También echamos un vistazo a los pensamientos y sentimientos de Yugao. Además de la breve pero divertida aportación de Mei. Debo tambié recalcar que Kurenai romperá con Asuma y lo de Hana será falso si al final una de las dos sale ganadora.

Comentarios a las reseñas:

Alexiin14: tampoco va tan rápido. Además de que tiene un número límite establecido.

Dragonsred: ya votaste y no se puede votar dos veces.

ErikGamer: solo se puede votar por una. Afortunadamente para ti Shion ya es una chica oficial por lo que solo añadiré tu voto a Yakumo.

Alex Hatake: a este ritmo, Anko al menos le dará un ataque al corazón.

Diego Culebro: me alegra que hayas vuelto. Gracias, me alegra que te esté gustando. Sí, puedo entender por qué. Aunque ahora conoces la hitoria completa de lo que pasó esa noche.

Votaciones:

1º. Chica de Konoha:

Yakumo Kurama: 15

Yugao Uzuki: 13

Hana Inuzuka: 7

Kurenai Yuhi: 5

Tenten: 1

Shizune: 1

Shiho: 0

Tsubuki: 0

2º. Shizuka:

Sí: 9

No: 4