Nada me pertenece a mí, todo pertenece a Marvel.

Supongo que (desde cierto punto de vista) solo los OC Gender-Bender que aparecerán aquí, me pertenecen.

.

.

N/A: Esto es algo que YO (Maestro de las Sombras/Rey Payaso Oscuro) le debía seriamente a Miles Morales, por tantos años de odio injustificado, solo por reemplazar a Peter en 1610.

Con el tiempo, me ha parecido un magnífico personaje, pero sigo sintiendo que él merece ser su propio héroe y aquí intentaré dárselo.

.

.

.

.

.

Un Gran destino NO Arácnido.

.

.

.

.

.

01: Bienvenido a TÚ Sociedad Arácnida.

—Miguel acaba de ordenar, que todos vengan al cuartel. —ordenó Jessica Drew, mientras el desastre en la Tierra del Spider-India, era controlado por otras Spidersonas.

—Yo no obedezco ordenes —dijo Hobie Brown/Spider-Punk, pasándole un brazo por el hombro a Miles —y este menos.

— ¿Me invitaron al cuartel? —Preguntó Miles maravillado, mientras que todos, volvían a saltar al agujero de gusano de color anaranjado hexagonal. Todos sabían muy bien, en lo que acabaría el encuentro entre Miguel y Miles. Sabían lo que tenían que hacer, pero no todos ellos, estaban seguros de querer hacerlo. Entonces, algo agarró el brazo de Miles y antes de poder quejarse, fue jalado y expulsado del agujero de gusano Inter dimensional, cayendo por otro agujero de gusano, ahora azul y con cientos de cuadrados delante y detrás suyo, mientras esperaba a llegar a alguna tierra —Eh… ¡¿Gwen, Hobie, Jessica…?! ¡¿ALGUIEN?! —Solo le quedó gritar, hasta aterrizar en una plataforma y usar su poder de carga electroestática. —Bien, creo que he sido secuestrado… —en segundos, Miles se encontró con que iba en alguna especie de ascensor y había una gran ciudad, allá afuera. Finalmente, las puertas se abrieron y delante suyo, había muchas Spider-Woman. — ¿Quiénes son ustedes? ¿Por qué me trajeron aquí?, ¿Dónde están mis amigos?

—Tus amigos se encuentran bien, Miles, lo juro. —dijo una mujer que llevaba un traje azul, tenía un físico de reloj de arena, grandes pechos y en medio de ellos, tenía un cráneo rojo con patas de araña y espuelas en los antebrazos; grandes caderas y muslos, la mujer se sacó la máscara, mostrando ser una mujer de piel trigueña y cabello castaño, quien le sonreía y dio un paso al frente, alargando el brazo —Soy Michel O'Hara y estás en un Omniverso distinto al tuyo.

— ¿Omniverso? —Preguntó Miles confundido.

—Contesta a esta pregunta mía y demos un recorrido, mientras tanto —dijo la tal Michel, girándose, para darle la espalda a Miles, quien rápidamente siguió a la mujer de grandes pechos y grandiosos glúteos — ¿Qué es el Multiverso?

—Es un término usado para definir al conjunto de universos, según las hipótesis que afirman que existen universos diferentes del nuestro.

—Peter B. Parker de la Tierra 616, —moviendo su brazo, apareció una pantalla holográfica, flotando en el aire y enseñaba allí, al Peter Parker, que entrenó a Miles —y Gwen Stacy de la Tierra 65, son tus amigos y son grandes aliados. También puedes contar a Hobie Brown de la Tierra 138 y todos los de la Sociedad Arácnida a la cual iban a llevarte, vienen de un mismo Omniverso. El "Omniverso" es como una jaula que contiene a cierto número de universos, cientos, o incluso miles. A eso es a lo cual llamas "Multiverso".

—Aja, ¿Y el hecho de que me secuestraras?

Michel enseñó otro holograma suyo, pero en versión masculina. —Miguel O'Hara de la Tierra-928, también es conocido como Spider-Man 2099 y es el líder actual de la Sociedad Spider-Man, luego de que Spider-Man Cósmico le diera el mando, poco antes de acabar con un grupo de cazadores arácnidos, llamados "La Secta"; él iba a reprenderte por salvar al suegro de Pavitr Prabhakar y causar que un Evento Canónico, no se llevara a cabo. Eso fue lo que causó la destrucción de la Tierra-50101. No la Mancha, sino salvar al jefe de policía.

— ¿Me estás queriendo decir, que tenía que dejarlo morir? —preguntó Miles incrédulo.

—No siempre es necesario, —dijo otra Spider-Woman, quien tenía el cabello castaño y atado en una cola de caballo, llevaba una máscara negra que dejaba ver su cabello, dejaba ver su boca, tenía los típicos lentes/ojos blancos de los Spider-Men, su traje era negro, con una araña blanca gigante —soy Anya. Es un placer conocerte, Miles. Vengo de la Tierra 161.

—A veces puedes cambiar el destino, Miles, pero otras veces… —Michel dudó un momento en hablar, tomó aire —otras veces, un jefe de policía cercano a Spider-Man debe morir y eso producirá un Evento Canónico, estos son momentos de la vida de todos los Spider-Man que (supuestamente) no puedes modificar y al hacerlo, provocarás el final del universo, como en el caso de la Tierra 50101.

—Pero hemos comprobado, que SÍ se pueden alterar, estos "supuestos" Eventos Canónicos. —dijo una chica de cabello negro largo, llevaba una máscara roja, que solo le cubría desde la nariz, hasta la barbilla, su traje en el torso era gris, los brazos y piernas eran negros —Soy Cindy Moon, vengo de la Tierra-616, al igual que tu mentor: Peter B. Parker. Vengo del mismo Omniverso que tú.

—El líder del OTRO equipo; de la OTRA Sociedad Araña, iba a apresarte porque no estás de acuerdo con un Evento Canónico en concreto: En que un jefe de Policía cercano a Spider-Man muera, para que Spider-Man crezca y, ¿Puedes adivinar quien era el próximo en morir, para que Spider-Man creciera?

Los ojos de Miles se abrieron bajo la máscara y retrocediendo varios pasos. —No. Mi… mi padre, él es…

—Tu Evento Canónico, provocado por La Mancha —dijo Michel O'Hara —es como… una maldición arácnida.

— ¡Tengo que salvarlo! —dijo Miles rápidamente, poniéndose de pie.

—Lo harás y NOSOTRAS te ayudaremos. —dijo Cindy Moon.

Michel le arrojó algo. Un reloj. —Con esto, cuando te enseñemos a usarlo, no solo viajarás libremente entre universos, también entre Omniversos y el tiempo. Pero primero: Debes saber que existe esto llamado "Canon", capítulos en la vida de cada Spider-Man y todos nosotros, estamos interconectados, lo que tú insistes en llamar "Spiderverso" y a cada minuto me gustas más, nene... —Miles se sonrojó y se puso nervioso, ante la mirada que le daba la nada santa líder de este grupo de Spider-Womens —la muerte de un familiar cercano o la muerte de un jefe de policía a quien somos cercanos… casarnos, tener descendencia, participar en guerras de ideales, derrotar enemigos, a veces: Matarlos accidentalmente o salvar a una única persona y dejar morir a decenas o incluso… salvar a decenas y dejar morir a uno. El Canon no es algo agradable, en la mayoría de ocasiones. —suspiró y se giró, moviendo su mano, el holograma de un hombre joven y Michel, aparecieron, como una fotografía —Estuve casada una vez, hasta que él murió y en el accidente de su muerte, yo recibí mis poderes. Un día, llegué a otra realidad en donde mi contraparte murió, entonces yo me hice pasar por ella, estuve junto al hombre de mis sueños, di a luz a mi hija, logré salvarla a ella… pero no a mi marido, ni a ese universo, salté a otro universo y ahora, protejo la Tierra 727.

—Lo he entendido —dijo Miles, quedándose en silencio, sin saber qué decir —y… lo lamento mucho por ti, Michel.

Se quedó en silencio. —Gracias. —dijo ella, luego de unos instantes, volvió a hablar, intentando sonar profesional —Tu caso, es más preocupante, Miles: La araña que te mordió y te dio tus poderes, no era de realidad, venía de una realidad llamada Tierra 42, dentro de multiverso y ese imbécil de Miguel O'Hara… no lo sé. No sé qué planea hacer contigo, Miles, pero no puede ser bueno. Te culpa por la muerte del Peter Parker de la Tierra 1610 y por otro millón de cosas… como la existencia de La Mancha.

—Tengo que detenerlo. —dijo Miles, apenas escuchó sobre el villano multiversal —Debo detener a La Mancha, se está volviendo más poderoso.

—Vamos a detenerlo entre todas y tú, claro. —dijo Michel sonriente, colocando una mano en el hombro de Miles —Lo prometo. Vamos a ayudarte. No dejaremos que tu tierra sea destruida, Miles. Y tampoco tu vida. —dijo Michel, a Miles quien la miró fijamente, sin entenderlo del todo. Esta mujer era... extraña, los sentimientos de ella, hacía él, era extraños, él mismo no se sentía del todo en su cuerpo. Por momentos, Michel lo miraba con cariño, casi con amor… y luego con dureza —Como ya te dijo Martha: Destruirás TU propio universo.

—Pero yo… no puedo…

—Y no lo harás. Salvarás a tu padre, —aseguró Michel, otra vez esas dos emociones erráticas en ella, en esta Spider-Woman del futuro —si… estás dispuesto a dejar de ser Spider-Man.

— ¡¿QUÉ ACABAS DE DECIR?! —Preguntó el shock.

—Permítenos tomar los poderes arácnidos y a cambio, voy a darte nuevos poderes. —dijo Michel, intentando explicarse lo mejor que podía.

— ¿Puedes darle nuevos poderes a la gente? —Miles estaba tan asombrado, que no sabía qué otra cosa decir o hacer.

—Yo no, pero una máquina que tengo con la tecnología de CASI el siglo XXII, sí puede hacerlo —especificó Michel, mientras comenzaba a caminar y al ver que todas la seguían, Miles hizo lo mismo. Pasaron por varias habitaciones y sus acompañantes, iban explicándolo todo: Prisión para villanos de otras Tierras que llegaron a un universo ajenas y causaron caos… la oficina de reuniones, la biblioteca, el comedor y la cafetería, la sala de psicología… hasta llegar a una habitación, en donde había una silla y una maquina enorme, con muchísimos brazos y agujas, que aterrorizó a Miles —Si te sientas allí, voy a colocarte agujas en dos ocasiones: La primera, en tu nuca, para extraer un líquido cefalorraquídeo: El poder arácnido, específicamente. Y luego, voy a enterrarte cuatro agujas: Dos en cada brazo, para darte tus nuevos poderes y librarte de la maldición de ser Spider-Man, sacarte de la Red de la Vida y el Destino. Mereces ser un héroe, Miles y queremos que sigas siéndolo.

Miles se sentó y comenzó a ser picado por aquellas agujas.

.

..

.

..

En otro Omniverso, en la Tierra 928, Miguel veía fijamente a los que estuvieron auxiliando en la Tierra-50101. — ¿Dónde está Miles Morales? ¡Creí que vendría con ustedes! —preguntó desconcertado y enfadado, al ver que faltaba la anomalía, que se hacía llamar Spider-Man o… Miles Morales.

—Venía con nosotros en el Agujero de Gusano, pero cuando nosotros aterrizamos aquí, él desapareció. —dijo Hobie desconcertado —O bueno: No aterrizó en la plataforma elevadora, con nosotros. Se esfumó en el aire, como debería de hacerlo el Capitalismo.

—Tenemos que encontrarlo pronto y extirparle su poder arácnido, luego ir a la Tierra 42 y otorgárselo a ESE Miles Morales y tiene que ser pronto. —dijo Miguel, todos asintieron. Pero se veían culpables por traicionar la confianza de Miles.

—Quizás… quizás esto es lo mejor, Miguel —dijo Gwen.

— ¿A qué te refieres, Gwen? —Preguntó Miguel, cruzándose de brazos.

Gwen lo miró, levantando una ceja. —Ibas a encarcelarlo, durante quien sabe cuanto tiempo, le quitarías sus poderes arácnidos, aquello que actualmente, lo hace ser quien es él y luego a enviarlo a la Tierra 1610, quizás, después de decirle quien sabe qué cosa hiriente, sobre como intentó ayudarnos en la Tierra 50101.

—Si él no hubiera estado allí, Peter hubiera destruido el Colisionador de Kingpin y seguiría vivo —dijo Miguel — ¡Y LA MANCHA NO EXISTIRÍA! La Tierra 50101 seguiría existiendo.

—Los accidentes de laboratorio ocurren, Miguel y así es como existen las variantes del Doctor Octopus en el Multiverso, muchas variantes del Green Goblin son accidentes de laboratorio, además de héroes como Jessica Jones, como nosotros que somos Spidersonas o Sentry y somos héroes. —dijo Gwen, intentando que Miguel la comprendiera, que dejara en paz a Miles, él era un buen chico —No podemos hacerlo responsable de todo.

—No debiste de haberlo ido a visitar, ni de haberlo llevado a la Tierra 50101, Gwen. —dijo Miguel seriamente —Hubieran detenido a la Mancha de tomar toda esa Materia Oscura y aquella Tierra, todavía existiría. El jefe de Policía debía morir… —un portal de rombos azules se abrió y una mujer vestida igual que Miguel O'Hara, salió de allí. La versión masculina, levantó las manos, señalándola con los dedos índice y meñique, listo para disparar sus redes. Las Spidersonas presentes, se prepararon para luchar contra él — ¿Quién se supone que eres tú?

Miguel miró con extrañeza aquel vial con ese liquido dorado, mirando extrañado a su contraparte. —Soy tú, atrapa esto —se lo arrojó y él lo atrajo con su telaraña.

— ¿Qué contiene este vial?

La versión femenina se quitó la máscara, enseñando el rostro de Miguel, pero feminizado. —Lo que hace que Spider-Man, pueda ser Spider-Man.

— "El poder arácnido" —susurró Gwen.

—Exactamente, chica.

— ¿De dónde lo tomaste? —Preguntó Miguel, todavía perturbado.

—De Miles Morales. El de la Tierra 1610.

Rápidamente, Gwen empujó a la versión femenina. — ¡¿QUÉ LE HAS HECHO A MILES?! —Preguntó furiosa y con voz llorosa.

—Evité que tu líder, encierre a tu novio por algo que no es su culpa: Haber sido Spider-Man. —contó la versión femenina de Miguel —Ya no tiene esos poderes. Ya no es Spider-Man, está de vuelta en la Tierra 1610, a salvo. Y si él quiere, entonces ahora tiene un grupo de heroínas Multiversales, que sí lo aprecian por quien es y por intentar salvar a las personas. A diferencia de ustedes, perdedores. —Y desapareció dentro de un portal.

—Andando, tenemos que darle esto al Miles Morales de la Tierra 42. —dijo Miguel, tratando de dejar de lado, la extraña y algo perturbadora visita de esa mujer.

—Espera un segundo, ¿Qué has dicho? —Preguntó Gwen.

—Lyla —ordenó Miguel y se fue de allí, mientras que la Inteligencia Artificial, se quedaba.

Este poder arácnido, correspondía Miles G. Morales de la Tierra 42. Inicialmente destinado a convertirse en Spider-Man, casi fue mordido por una araña radiactiva antes de ser arrastrado a la Tierra 1610. Actualmente, la ausencia de los 4 Fantásticos, Los Vengadores, los Defensores y de Spider-Man, ha llevó a numerosos supervillanos a gobiernen su Nueva York. Después de la muerte de su padre, Miles se convierte en el antihéroe justiciero conocido como Prowler. Su tío es Marauder, pero no son villanos, son vigilantes, tratando de auxiliar a tantas personas, como pueden.

Miguel estaba de camino, hacía la Tierra 42.

.

.

Tierra 42—Nueva York.

Miguel fue capturado y no supo cuando, ni cómo. Solo sabía que lo tenían atado a una silla, con alambre de púas y un cable eléctrico, que actuaría ante el más minúsculo movimiento, lo cual le provocaba gritar de dolor, una y otra vez. — ¿Prowler? —preguntó al reconocer al sujeto delante suyo. Esto estaba mal, bastante mal. Necesita escapar, encontrar al sobrino y convencerlo de ser un héroe, escuchaba por la radio, sobre "El Cartel de los Seis Siniestros", sinceramente, no podía creer que un imbécil sin poderes, acabara de atraparlo. A él y a su equipo. Claramente, el Sentido Arácnido de absolutamente nadie funcionó. —Oh, genial.

— ¿Qué tenemos aquí? —Preguntó un villano vestido de negro y violeta, aunque todos sabían que era Aaron Davis —Soy Marauder. No Prowler, imbécil.

—No creo que sean de los Carteles de los Seis Siniestros, sinceramente —dijo otra voz y un segundo Prowler apareció.

— ¿Tienes un asistente, Davis? —Preguntó Miguel burlonamente, antes de ser electrocutado, junto a los demás.

Spider-Woman habló. En segundos, notaron que estaba embarazada y rápidamente la esposaron, le quitaron los cables eléctricos, ella lo agradeció, incluso si no lo dijera en voz alta. —Tu mundo… está en peligro a punto de ser destruido por esto: La corrupción y los villanos. Nosotros… estamos aquí… para traer esperanza. Y… gracias por ponerme estas esposas y por pensar en mi bebé.

El segundo Prowler habló. —Señora: Nosotros somos la esperanza. Octavius, Dillon y Toomes están muertos. Sin esos tres, los restantes lo tendrán más difícil. Hemos desarticulado a varias de sus pandillas y destruimos sistemáticamente su mercancía. Robamos sus equipos médicos de última tecnología y lo entregamos a los marginados.

—Buscamos a… alguien. —Gwen no estaba del todo segura de lo que debía decir, pero creía saber quién era este "Prowler Jr." y estaba aterrorizada. —Alguien en quien se puede confiar, para ser un héroe en este mundo. Traer autentica esperanza, sin que haga falta matarlos. —bajo su mascara, ella derramó una lagrima, cuando comprobó lo que sospechaba, en el momento de que Aaron Davis se hizo llamar Marauder. El segundo se quitó la máscara y ella comenzó a llorar en serio.

—Maldición. —gruñó Miguel O'Hara — "¿Esto es realmente un Evento Canónico?" —solo para ser electrocutado, haciéndolo gritar. El resto de las Spidersonas, no sabían por cuantos minutos había estado gritando Miguel, pero les parecieron horas enteras.

Aaron Davis, se acercó más a Miguel. — ¿Quieres decirlo en voz alta?

—Venimos… desde varias dimensiones. Todos nosotros somos héroes y nos hacemos llamar "Spider-Man" o… "Spider-Woman" en el caso de las señoritas. En todas las dimensiones, una persona, es picada por una araña genéticamente modificada y adquiere poderes, volviéndose un héroe. En mi bolsillo, tengo un vial con el poder arácnido y le corresponde a tu sobrino.

Marauder extrajo del bolsillo de Miguel, el vial y se lo inyectó en el cuello. —Gracias, supongo —dijo Miles B. Morales.

Miguel estaba casi totalmente seguro de que esto era un error.

No había forma de que un sujeto que los estaba torturando, un criminal como este chico, fuera el destinado para ser un héroe en esta dimensión.

Quizás... el Canon estaba equivocado y quizás la araña o la Red de la Vida y el Destino, buscó a alguien que pudiera ser un héroe y ese resultó ser el Miles Morales de la Tierra-1610.

Según aquella otra Spider-Woman 2099, ella tomó el poder arácnido de Miles Morales, así que ahora, tampoco la Tierra-1610 poseía el poder de salvar a su propia Tierra.

Ya nadie podría salvar al multiverso de La Mancha.

Pero ahora, eso ya no importaba.

Ellos estaban muertos y pronto, el multiverso lo estaría.