Pov's Lucifer
Se encontraba sentado en su trono, la pierna izquierda sobre el reposabrazos, y su brazo derecho sostenía una copa con vino tinto, revolvió suavemente el líquido en la copa. Lo acercó a su nariz para olerlo.
-Magnífico...- Susurró.
Se acercó la copa a sus labios y bebió lentamente, sintió un suave ardor bajar por su garganta. El vino era una de las pocas cosas que le gustaba de los humanos, los sacrificios o altares que le mandaban con esa deliciosa bebida le agradaban.
Solamente bebía cuando quería darse un momento de relajo, también cuando podía acompañar la bebida con alguna exquisita carne o queso. No era un aficionado a beber para borrar sus recuerdos, si quería borrarlos o distraerlos se ponía a crear sus hermosos patitos, ellos eran su escape para no afrontar la realidad que lo acongojaba.
Necesitaba relajarse.
Muchas cosas habían sucedido en el último tiempo. La desaparición de Lilith que cada día le pesaba en el alma, el exterminio, su soñadora hija que enfrentó al exterminio junto a sus extraños amigos y él mismo, luego las reuniones con el cielo y finalmente que si existiera un redimido.
Existía una gran variedad de pensamientos en su cabeza.
Hoy daría un mensaje al medio día a "su reino", necesitaba comunicar un par de cosas, recordar algunas y dejar en claro otras. Con un chasquido de sus dedos desapareció la copa y la botella de vino.
Se enderezó en su asiento, posando ambas manos en su bastón con forma de manzana, lo levantó suavemente y golpeó el suelo. Un equipo de patitos apareció, eran del porte de un enano, uno era el productor, otros veían las cámaras, cada uno tenía una función diferente, las luces, el maquillaje, el fondo, entre otras tareas que realizaban.
Un patito levantó un cartel que mostraba el número "5". Lucifer comprendió que comenzaba la cuenta regresiva.
-"4"
Las cámaras lo apuntaban.
-"3"
La luz lo apuntaba mientras seguía sentado en su trono.
-"2"
El guión aparecía en pantalla.
-"1"
El show comenzaba.
-Hola, horribles criaturas infernales del pentagrama. -Sonrió mostrando sus afilados dientes- Lucifer Morningstar ante ustedes. -Rió- Lo especifico, por si ya habían olvidado el rostro de su rey, si no me gusta mucho aparecer en público-rodó los ojos- Como sea...
Se levantó de su trono y decidió caminar por el pasillo del salón, las cámaras lo seguían.
-El infierno es el lugar donde sus pecaminosas almas vienen a parar cuando en la tierra fueron unos malditos cabrones- Sonrió- ¡HAHA! que supongo que se divirtieron sin limites allá arriba- Se detuvo y giró a la cámara- Fueron unos completos demonios en vida y por eso están aquí, para pagar sus pecados como diría el de arriba, el infierno es eterno para sus podridas almas -Camino nuevamente hacía su trono, se sentó, subió una pierna sobre la otra- Destinados a sufrir por la eternidad aquí abajo...los más fuertes prevalecen mientras lo más débiles desaparecen para siempre... -Posó su cabeza en su mano- ¿O no?
La habitación queda en una total oscuridad.
Una luz se prende y muestra el cuadro de Sir Pentius, se enfoca la iluminación exclusivamente ahí.
-"¿Quién es este imbécil?" se preguntarán-
Lucifer sale detrás del cuadro con una sonrisa maliciosa.
-Pues este cabrón... ¡Ha sido el primer redimido del infierno por el proyecto de MI hija Charlotte Morningstars! -Se escuchan aplausos de fondo- PUES SI CABRONES, la descabellada idea de mi hija resultó ser cierta.
La luz nuevamente se apagó, y cuando se volvió a prender aparece la imagen del Hazbin Hotel.
-Este hotel que todos decían que era una ridiculez, resultó tener al primer redimido de TODA la historia del infierno.-una mirada orgullosa se veía en el rostro de Lucifer- y fue MI hija, la que lo logró, la PRINCESA del infierno -Los ojos de Lucifer se volvieron rojo- Lo recuerdo porque parece que algunos INSECTOS...olvidan la jerarquía de aquí y creen que tienen un mejor lugar, ¡JÁ!- Carraspeó un poco para recobrar la compostura.- Pues bueno, aquí les dejo en pantalla el comunicado oficial del cielo que me llegó ayer.-Se notaba una cara de molestia al decir esto último.
Se observaba en el televisor de todas las personas el siguiente comunicado.
¡Hola, habitantes del infierno! Se comunica con ustedes Miguel, es totalmente cierto, existe un redimido, ¡La primera alma en entrar al reino de los cielos!. ¿Quién diría que los pecadores lograrían? JAJA. Totalmente una locura, la princesa Charlotte, ha sido la mediadora para lograr la redención de uno de los habitantes del infierno, y ahora ella es la responsable con su hotel para trabajar en las almas que quiere redimirse...
PD: Desde esta fecha en exactamente un año vuelve el exterminio, me pregunto cuántas almas alcanzará a mandar al cielo la princesa antes de la siguiente visita. A menos que logre 500 almas redimidas, no tendremos otra alternativa que purgar a las almas que sobran, una pena.
Nuevamente Lucifer aparece en pantalla.
-¡Ahí lo tienen! -Rió- Ustedes ya tienen elecciones, ahora ustedes tienen el libre albedrío para elegir. -Una sonrisa alocada y maligna nació en su rostro, mientras la oscuridad se lo tragaba lentamente.
Nuevamente la oscuridad iluminó el televisor de todas las personas, y la transmisión finalizó dejando un ruido de estática. Mientras todos los televidentes quedaban perplejos...
.
.
.
.
.
