Wooow… la verdad no me esperaba que esta historia tuviera tanto éxito, quede impresionado porque solo me tomo unos minutos en hacerla. En serio les agradezco a todos sus buenas opiniones de mi trabajo, es por eso que les traigo el capítulo 1 para que lo lean, un detalle de la historia es que solo está enfocado solo al Manga y es una historia distinta a Ex-Shinobi para que no se confundan, ¡disfruten de la continuación puercas!


-Blah blah blah (Personajes hablando)

-Blah blah blah (Personajes pensando)


Capítulo 2: ¡el debut de Monter Musume no Uzumaki!

La noche cayo rápidamente en Konoha y muchos aldeanos regresaron temprano a sus hogares reunidos con su familia frente al televisor, solo quedaban cinco minutos para que comience Monster Musume no Uzumaki, el nuevo programa donde aparecerá Naruto Uzumaki. En la mansión del Clan Hyūga, todos los miembros a excepción de su líder Hiashi que estaba en un viaje de negocios, estaban reunidos y sentados frente a un televisor LCD de 50 pulgadas y equipo Sorround para no perderse ningún detalle del show.

De nuevo gracias por invitarme a tu casa para ver el programa Hinata –agradeció Sakura a la peliazul que la invito- estoy ansiosa de ver cómo será el programa donde saldrá Naruto.

Menos mal que pedimos este nuevo televisor horas antes, así veremos mejor el show –señalo Hinata al enorme televisor fijado en el muro de la sala principal, y de paso sacarlo una gota de sudor a la pelirosa-.

Este… Hinata, ¿puedo preguntarte una cosita? –pregunto Sakura para que la mencionada le diga que si- no es por ofender pero, ¿no crees que ese televisor es demasiado grande? Pudiste comprar uno de 32 pulgadas –menciono ella para que Hinata coloque una cara de que no entendía nada-.

Pero si lo compramos porque era nos parecía adecuado para que todos veamos el programas. Además que cada miembro del Clan tiene televisores de 40 pulgadas –explico la Hyūga dejando boquiabierta a Sakura-.

E…entiendo –dijo ella sin que se le baje la sorpresa- "esto demuestra que los del Clan Hyūga son los más adinerados de los clanes de la aldea" –pensó Sakura-.

¡Oigan, ya cállense que el programa va a empezar! –Grito Hanabi que comía unas palomitas de maíz para que todo el mundo guarde silencio y ver el programa-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Era una hermosa y tranquila tarde de verano, el sol brillaba, los pájaros cantaban, todo parecía estar en paz. Se veía una gran casa de dos pisos, y dentro de una de sus habitaciones descansaba un joven cercano a los 20 años durmiendo cómodamente en su cama. Ese chico tenía cabello rubio corto, perfil serio y unas curiosas marcas en sus mejillas que parecían bigotes.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Hinata y Sakura reconocieron de inmediato de quien se trataba que salía en la pantalla.

¡Es el, es Naruto! –exclamaron las dos al mismo tiempo y muy felices de ver sano y salvo al rubio- ¡y se ve muy apuesto y masculino! –sus ojos se transformaron en corazones de lo apuesto que se veía Naruto en la pantalla mientras se les caía la baba por la comisura de sus labios. Luego sus fantasías fueron interrumpidos cuando alguien les arrojo palomitas de maíz para que se calmaran- ¡OYE!

¡Que se callen que queremos ver el programa! –Les dijo la Hanabi al par de soñadoras que les volvió a arrojarle palomitas a su hermana y su amiga-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

De pronto el descanso del rubio fue interrumpido cuando el reloj despertador sonó y una mano femenina presiono el botón para desactivarlo. Naruto se despertó lentamente para sentir un peso encima a su derecha y un par de brazos rodeando su cuello, el voltio a ver a una linda chica de 17 años de cabello rojizo durmiendo a su lado muy cómoda y que llevaba una blusa amarilla como pijamas.

Miia, ya es de mañana. Es hora de despertar –dijo Naruto moviendo un poco a la pelirroja que no quería despertar y se apegó a su cuerpo-.

Uhh… solo cinco minutitos más… quiero decir –decía la chica para luego hacerse un zoom completo a la cama y revelar que la parte inferior de su cuerpo era el de una serpiente- solo cinco grados más…

…Miia, si no te levantas, no podré hacerte el desayuno –dijo Naruto para que Miia se despierte- de todos modos, ¿Por qué cada mañana estas en mi cama?

Hacia frio y no me podía calentar sola. Así que me imagine que podría usarte para eso, Dārin. Recuerda que las Lamias somos de sangre fría –dijo Miia mirando al rubio con ojos soñadores-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Todo el mundo en Konoha estaba sin habla, nadie esperaba que el inicio del nuevo programa del Uzumaki contaba con la participación de una bellísima chica llamada Miia que era mitad humana y mitad serpiente, o como ella se hacía llamar, una Lamia. Pero el motivo del por qué todos estaban sin habla incluyendo los miembros del Clan Hyūga que tenían la mandíbula en el suelo, se debía a un detalle que los dejo en shock.

¡N-No puede ser cierto! ¿¡Cómo e-es que…!? –Sakura estaba impactada viendo a la Lamia para dirigir su mirada en una Hinata que se puso de pie por la sorpresa, luego volvió a ver a Miia y ver por segunda vez a Hinata para repetir como cinco veces la misma acción- ¡e…esa chica… llamada Miia… s-se parece…!

¡A MI! –Grito Hinata que era la más impactada de los presentes al momento que apuntaba al televisor de forma acusadora- ¿¡COMO ES POSIBLE QUE…QUE ESA COSA SE PAREZCA A MI!?

En efecto, Miia se parecía mucho a la heredera del Clan Hyūga, solo en el rostro y el estilo de peinado, pero el resto de su cuerpo era muy distinto. La pelirroja llevaba unos broche amarillos en donde de "D" en ambos de su cabeza, ojos color ámbar y pupilas rasgadas como el de una serpiente en vez del color perlado de tienen los Hyūgas, sus orejas eran rojas, largas y puntiagudas, unas pequeñas escamas rojas en sus mejillas y unos colmillos. A pesar que la chica tenía una figura curvilínea en la parte de arriba de su cuerpo, la parte de abajo era el de la cola de una serpiente con escamas rojas y que medía 7 metros de largo. Para finalizar, sus medidas eran 86-55-90.

Guau… ahora sí que puso bueno el programa –decía Hanabi divertida- me agrada mucho Miia-san.

¡Como puede agradarte esa embustera roba identidades! –Reclamo Hinata a su hermana- ¿¡que no ves que ella está seduciendo a Naruto-kun!?

Primero que nada, solo es coincidencia de que tú y Miia-san sea idénticas en rostro y peinado, y segundo –Hanabi mostro una gran sonrisa burlona que puso incomoda a su hermana mayor- ella ya ha hecho algo que ni en tus más locos sueños serias capaz de hacer –Hinata le exigió a su hermana que era eso que no sería capaz de hacer- dormir todas las noches en la misma cama con Naruto-san –eso fue un fuerte golpe en el orgullo de la peliazul que se deprimió como nunca- ahora mejor cállate porque quiero seguir viendo el programa.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"¿Soy una especie de calentador o algo así…?" –Pensó Naruto con una gota de sudor detrás de su cabeza- en ese caso, iré a preparar el baño. Espera aquí y luego… -cuando intento levantarse de la cama pero la cola de Miia lo capturo por el cuello y regresarlo a la cama- ¿¡AGH!? ¡Miia, ¿Qué diablos estas…?! –No pudo completar la frase cuando los brazos de la pelirroja abrazaron su cabeza y lo atrajo hacia sus senos mientras que el resto de su cuerpo se enrollaba en el cuerpo del Uzumaki-.

Eso sí que no, quiero que me calientes un poco más, Dārin –dijo Miia muy apegadita al rubio- ah, que cálido… puedo sentir mi calor elevándose –sin que ella se diera cuenta, su blusa se desabrocho dejando salir sus generosos pechos en la cara del afortunado Uzumaki-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

¡Esa víbora resbalosa está seduciendo a Naruto-kun! –Exclamo una rojísima peliazul por la vergüenza que le hacía pasar su otro yo, ¡y para el colmo, los demás miembros del clan se cubrían sus narices debido a la hemorragia nasal por la escenita!-.

No cabe duda que Miia-san es mucho más atrevida de lo que mi hermana nunca llegaría a hacer si no fuera tímida –menciono Hanabi que seguía molestando a su hermana mayor que le lanzaba una mirada asesina- ¡oh vamos! ¡Sabes que es cierto! Tu jamás te atreverías a hacer el papel de mujer seductora porque lo tímida que eres. Mínimo terminarías desmayándote apenas hables con Naruto-san –otro golpe duro de parte de Hanabi para la peliazul que de nuevo se deprimió-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"¡S-S-Su pechos!" –Pensaba el Uzumaki preocupado de la situación- "¡tengo que calmarme! Antes que de cosas se pongan más raras…" –en ese momento la cola de Miia lo sujeto del cuello- ¡GAH! –grito a medida que el agarre se hacía más fuerte- "¡ow, ow, ow! ¡Duele! ¡Tú cola me está asfixiándome!" –Mientras intentaba liberarse, alcanzo a liberar su brazo derecho y empezó dándole unos golpecitos en la cadera para que ella despierte- "¡alto! ¡Miia! ¡Voy a morir…!"

Dārin, no seas tan brusco –murmuro la pelirroja completamente dormido-.

"¡Se quedó dormida!" –Naruto no podía creer que Miia se durmiera tan rápido- "demonios…tengo que liberarme" –trato de deslizarse por debajo pero el roce de su cuerpo con el de Miia causaron que ella soltara unos gemidos de placer, provocando que la cola que enrollaba al rubia se aferre con más fuerza- ¡GYEEEH! –Chillo de dolor el Uzumaki- "¡mierda! ¡Ni siquiera puedo hallar una abertura! ¡Tampoco puedo respirar! –En su desesperación por liberarse, la mano que tenía libre sujeto la punta de la cola de la chica que brinco de sorpresa-.

¡AHIH! –Chillo Miia viendo a Naruto- ¿Dā-Dārin? ¿Qué le haces a mi cola? –Pregunto de forma nerviosa y con un gran sonrojo en su cara-.

"¿Un punto débil?" –pensó de inmediato el rubio que empezó a jugar con la punta de la cola de Miia, logrando algo inesperado-.

¡AAAHHHNNNNNNNNN! –la pelirroja grito de placer, logrando que el agarre sobre el cuerpo de Naruto se afloje-.

"¡Whoa, que buen efecto! ¡Se está aflojando!" –pensó el rubio aliviado pero había cierto problema- "¡pero el estrangulamiento se hace más fuerte! ¡Mierda… voy a morir!"

Dā…Dārin… ¡Ahhh! si sigues haciendo eso… -decía Miia entre gemidos por como Naruto jugaba con su cola- ¡Dāriiiiiin! –al final el estrangulamiento se soltó para que el vuelva a respirar-.

¡Haah!... cielos, casi mue… ¿¡MMPH!? –Nuevamente el Uzumaki termino siendo atrapado por Miia que abrazo su cabeza y pegarlo a sus pechos-.

Ahh... ya… no puedo… soportarlo… más… -decía la chica de forma agitada, con un gran sonrojo en su rostro, ojos cristalinos por el éxtasis y una delgada línea de baba saliendo por su boca- ¡me vengoooo! –tuvo un orgasmo placentero, pero no fue lo mismo con Naruto que termino aplastado por el cuerpo de Miia que volvió a enrollarlo cuando se vino. Minutos después de que se recuperó la Lamia se levantó y se acomodó su blusa- ah… lo siento, ahora me levanto. Pero Dārin… ¡eres toda una bestia por la mañana! –Menciono ella notando que el rubio no se levantaba de la cama- ¿Dārin?

Solo…cinco minutos más… -decía Naruto que no sentía el cuerpo al ser casi exprimido hasta muerte-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Por favor… ¡que alguien me despierte de esta pesadilla! –pidió Hinata que se tapó la cara con sus manos para ocultar la vergüenza que sentía en este instante-.

Cielos… no sé si sentir celos de Miia por lo que paso, o preocuparme por la salud de Naruto –dijo Sakura completamente roja por la escena, y no era la única, muchos Hyūgas estaban que se desmayaban por la hemorragia nasal por el espectáculo que vieron y que algunos se taparon la nariz con rollitos de papel-.

¡Ahora como voy salir a la calle y dar la cara a todo el mundo! ¡Me van a comparar con esa víbora resbalosa! –Menciono la peliazul ya que toda Konoha está viendo ahora mismo el show-.

¡Jajajajajaja! ¡Pobre de Naruto-san, ni con mi hermana le pasaría eso porque ella no tiene ni las agallas para usar un bikini! –Decía Hanabi que se partía de la risa-.

¡HANABI! –grito su hermana mayor furiosa de lo que la mencionada acaba de revelar-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Minutos después el Uzumaki logro recuperarse del "abrazo" de Miia para ir al baño, lleno una enorme bañera con agua caliente y de paso media la temperatura del agua, como Miia es una interespecie pariente de las serpientes, debía tener cuidado de que el agua no estuviera ni muy caliento o muy fría.

Con eso será suficiente –dijo Naruto que término de llenar la bañera y que la temperatura del agua sea la correcta, luego admiro por completo su nuevo baño remodelado que era diez veces más grande- quien diría que tenían que remodelar por completo mi casa para que Miia se moviera con mayor libertad. No es que me queje del espacio extra que hay en todas los cuartos pero es muy incómodo cuando uso el escusado… –al mencionar esa parte le llego un pensamiento a la cabeza- ¿Cómo es que ella usa el escusado? –se la imagino en distintas posiciones usando el escusado-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

¿¡Enserio Naruto-kun!? ¿¡Es necesario que hagas ese tipo de preguntas!? –Reclamo Hinata a su amado que se preguntaba tal cosa-.

Eso es cierto –hablo Hanabi y que la peliazul mire a su hermana menor pensando que está de su lado- ¿Cómo es que Miia-san puede usar el escusado con el cuerpo que tiene? –tomando una pose pensativa-.

¡HA-NA-BIIIIIII! –Estallo Hinata con deseos de eliminar a su hermana menor-.

"¿Cómo es que una Lamia puede usar un escusado?" –Pensaron Sakura y el resto de los Hyūgas que tenían curiosidad-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

¿Ya está lista la bañera? –Pregunto Miia entrando al baño para que Naruto salga de sus pensamientos-.

Oh, sí. La bañera ya está… -cuando el rubio dio media vuelta, un torrente de sangre se escapó por su nariz cuando admiro a una Miia desnuda con algunos mechones cubriendo sus pezones-.

Muchas gracias Dārin –agradeció la Lamia que se metió a la bañera, dejando al Uzumaki que se tapaba la nariz para no perder más sangre- ¡aaaaahh! Esta tan calientita. ¡Los baños japoneses son grandiosos! –Exclamo para luego ver al rubio- ¡por cierto, leí en un libro que en Japón tiene de esas cosas llamadas "aguas termales"! ¡Quiero visitar esas aguas termales contigo Dārin! –Dicho eso la pelirroja se apoyó en el borde de la bañera dejando a la vista sus senos-.

Eeeeh… bueno, tal vez… -decía el Uzumaki que hacia lo posible para ver el busto de Miia pero era imposible de quitarle los ojos de encima hasta que la chica noto como su Dārin la miraba-.

Oh, ¿Qué estas mirando? Ecchi –dijo Miia que se cubrió con su cola seguido de que Naruto se de media vuelta-.

E-Este… i-iré a preparar el desayuno –dijo el para retirarse pero antes de llegar a la puerta, la cola de Miia lo atrapo- ¡no otra vez! –grito el siendo jalado a la bañera- ¡pero qué haces! ¡No es necesario que este aquí para que te calientes!

Como respuesta de parte de Miia, se apegó a la espalda del rubio para abrazarlo con cariño, pegando sus pechos causando que Naruto se congele y se sonrojara de a golpe.

Sabes, sobre esas aguas termales… también leí que tienen algo llamado "Baños mixtos" –le decía la chica al Uzumaki que sintió un escalofrío agradable sintiendo el busto de la chica-.

Oye, M-M-M-Miia… -dijo Naruto mas que nervioso- "¡puedo sentir sus pechos en mi espalda!"

Así que… debemos hacer algo de "baños mixtos" también Dārin… -sugirió la lamia apegándose más al Uzumaki-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

¡NO PUEDE SER CIERTO! ¡ESA VIBORA SE HA ROBADO MI MÁS GRANDE SUEÑO CON NARUTO-KUN! –Grito la desesperada y celosa Hinata, la Lamia estaba haciendo una de sus fantasías en la televisión-.

Sí, claro. Como si fuera capaz de meterme en el baño con Naruto-san sin llegar a desmayarte al pensar en eso –dijo Hanabi para que su hermana mayor intente arrojarse sobre ella pero varios miembros del clan con la ayuda de Sakura lograron detenerla a tiempo-.

¡Tus comentarios no ayudan en nada Hanabi! –Se quejó la pelirosa que trataba de calmar a su mejor amiga-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Uh… Miia… no creo que sea una buena idea –menciono Naruto que quería evitar la situación en que se metió-.

¿Eh? ¿Qué hay de malo con ello? ¿Hay algo malo con las aguas termales? –pregunto Miia sin separarse de su Dārin que respondió con "No… no es eso"- ¡entonces hagamos algo de "baños mixtos"! –al momento de decir eso sujeto ambas manos del Uzumaki con su cola y levantar los brazos con intenciones de quitarle la playera mientras el gritaba que se detenga- después de todo vine a Japón por el intercambio cultural… ¡así que debes ayudarme! –Seguido de eso se apegó más al cuerpo e Naruto, el cual trataba de controlar una severa hemorragia nasal- y sabes… solo contigo quiero compartir esta experiencia. Con nadie más –finalizo ella de forma amorosa-.

Antes que el deseo de Miia se hiciera realidad, Naruto estiro una pierna hasta la llave de la ducha para que la chica reciba una ducha de agua fría y que suelte al Uzumaki.

¿¡GYAAH!? ¡Esta fría! ¡Mi cuerpo…! –Se quejaba la pelirroja para que Naruto aproveche el momento para salirse de la bañera- ¡Dārin, ¿Qué estás haciendo…?!

¡En esta casa no son unas aguas termales, aquí cada uno se baña por separado! –Menciono el Uzumaki parado en la puerta del baño mientras Miia le gritaba que era un aguafiestas para luego salir de una vez del baño-.

Una vez afuera el rubio respiraba agitadamente para calmarse y quitarse la imagen de una sensual Miia desnuda y pegadita a él, una delgada línea de salía de su nariz seguido de varios pensamientos pervertidos que le llegaban a la cabeza. Para quitarse esas ideas azote varias veces su cabeza contra el lavamanos.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Esa víbora… esa copia barata de mi… acaba de robarme a mi Naruto-kun –decía una furiosísima Hinata expulsando un aura oscura que asusto a muchos Hyūgas que se apartaron de ella para evitar una muerte segura- esto no se va… a quedar así… ¡si ese fenómeno quiere guerra por Naruto-kun, pues guerra tendrá! ¡Puede que sea bonita y todo eso pero yo soy mejor que ella!

Sip, sin duda eres la mejor en ser la más tímida, la mejor que se sonroja como todo un Godlike, la mejor en desmayarse en un abrir y cerrar de ojos, la mejor en ser acosar a Naruto-san –decía Hanabi enumerando las cosas en que su hermana era la "mejor", mientras que la mencionada mirada de forma fulminante a Hanabi que no se intimido- tu sabes bien que estoy diciendo la verdad, ¿o es vas a negar que tiene escondido dentro de tu armario un altar dedicado a Naruto-san en donde escribes esos cursis poemas.

¡E-E-E-E-ESO NO ES CIERTO! –Estallo Hinata que alcanzo un nuevo tono de color, ya que su todo su rostro tenía un color rojo brillante, ojos en espiral, y que le salía vapor por las orejas- ¡ESO POEMAS SOLO LOS ESCRIBIA CUANDO TENIA 10 AÑOS! ¡LO UNICO DE VALOR SON UNOS BOXER QUE TOME DE SU…! –Rápidamente se tapó la boca porque termino hablando demás, y de paso se ganó la mirada del resto del clan y de Sakura-.

Y luego dicen el por qué eres rarita –murmuro Hanabi divertida de como la peliazul se delato a si misma-.

Hinata, eso ya es demasiado -decía la pelirosa avergonzada de su amiga- (Sakura Inner: ¡Chaaa! ¡Que no descubran mi altar de 2 metros por metro y medio de Sasuke-kun!)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

El Uzumaki se encontraba en la cocina terminando de elaborar el desayuno para él y Miia que aún no terminaba de ducharse, además escuchaba las noticias locales donde nuevamente relataban sobre la presencia de las interespecies en el mundo terrenal y como firmaron un tratado con el gobierno japonés, llamado "Proyecto de Intercambio Cultural entre Especies" para comenzar a convivir con los humanos, además de escuchar que el grupo pop del momento ANM48, un grupo conformado igual por interespecies que parecían batir su propio record previo de su primer disco, incluso como las interespecies se adaptaron rápidamente en unas ocupaciones cotidianas. Sin duda, el programa del intercambio cultural ha cambiado de forma positiva a todos el mundo-.

Sí, claro… mis mañanas no han sido nada más que problemas… -dijo Naruto que era el único que tenía problemas con lo del programa de intercambio cultural- haaah… y pensar que solía tener una vida normal solo unos días atrás…

En efecto –dijo una voz detrás del Uzumaki que volteo para ver quien se trataba y llevarse un buen susto- buenos días, Naruto Uzumaki. ¿Qué sucede? Seguramente no te has olvidado de mí, ¿cierto? ¡Después de todo, soy tu coordinadora del intercambio Cultural, Smith! –se presentó la persona que era una bellísima mujer de cabello castaño rojizo que viste un vestido de manga larga de color azul oscuro, que cae justo debajo de las rodillas. El vestido sólo cubre hasta la parte superior de su brazo y la parte inferior de sus pechos. Debajo, lleva una camisa de malla que cubre más de su cuerpo superior que su vestido, pero no llega a cubrir los hombros y sigue dejando una hendidura de tamaño considerable-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

¡Oh vamos, esto debe ser una broma! ¡Primero sale esa víbora que se roba mi apariencia, ¿y ahora la Mizukage también aparece en el programa?! –se quejó la heredera del Clan cuando reconoció a la mujer que apareció en el programa que era idéntica a la Mizukage Mei Terumī-.

¿Cómo es posible que dos personas que se parezcan a Hinata y Mei-sama aparezcan en el programa? –se pregunta Sakura recordando que Miia era casi idéntica a su amiga, y que ahora otra mujer que se parecía a la Mizukage apareciera-.

Oigan, alguien puede decirme ¿Quién es esa mujer? ¿Y por qué reaccionan de esta manera, es que ella hizo algo malo? –pregunto Hanabi, y cuando Sakura iba a responder, Hinata se le adelanto para responder la pregunta-.

¡Esa mujer es una ninfómana de primera! ¡Varias veces intento seducir a Naruto-kun, hasta tuvo la osadía de meterse en la cama donde él dormía…! ¡Como la envidio! –Dijo Hinata mordiendo un pañuelo-.

¿Es una acosadora pervertida como tú? –Señalo Hanabi para que todo el mundo vuelva a detener a Hinata de que no asesine a su hermana menor-.

-Kirigakure no Sato-mansión de Mei Terumī-

¡VOY A DEMANDAR A QUIEN SE ATREVE A ROBAR MI BELLEZA Y PONERLA EN UNA IMITACION BARATA MIA! –Rugía de furia Mei Terumī que se encontraba en la comodidad de su cama viendo el show-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Si… lo se… pero ese no es el punto. ¿Qué hace aquí? –Pregunto Naruto nervioso por la inesperada visita de Smith-.

¿Puedo tener algo para desayunar? –Pregunto la coordinadora dejando al rubio sorprendida de que solo vino por eso- también... estoy aquí para asegurarme que no estés involucrado en algún asunto prohibido –menciono la "invitada" con una mirada seria y afilada, además con un poco de morbo para asustar al Uzumaki- las interespecies que están mezclándose con nosotros, si algo fuera a pasarles, tendrían que ser llevados a cabo por castigos severos. Y como anfitrión, pareces ser muy ignorante de la ley, así que vine a confirmar…

¡No diga ignorante! ¿¡No fue la que trajo a Miia a la casa errónea para empezar!? ¡No se suponía que yo fuera un anfitrión! ¿¡Qué tipo de coordinadora del Intercambio Cultural haría eso!? –señalo Naruto que jamás había firmado algo para participar en el Intercambio Cultural-.

No lo recuerdo –respondió Smith evitando las preguntas del Uzumaki-.

¡Oye, eres un desastre como coordinadora! –Se quejó Naruto-.

Dejando eso a un lado… Miia dijo que le gustaba vivir aquí, así que solo te tienes que aguantar y estudiar la ley. Oh, y más café por favor –menciono Smith para que el rubio tenga una gota de sudor sobre su cabeza-.

"Que mujer tan imparcial" –pensó Naruto- de todos modos, para asegurarse… ¡no he hecho nada para lastimarla! Es más bien al revés –dijo lo último en voz baja-.

"Lastimar" puede significar muchas cosas, ¿sabes? –Dijo Smith de forma fría que le causo escalofríos a Naruto-.

¡Y-Yo nunca…haría eso! –dijo el rubio nervioso-.

Bueno, tienes un juego fundamental de genitales, por lo que podrías hacerlo cuando quisieras. Miia ha hecho avances contigo, ¿no es así? Las Lamias tienden a ser muy apasionadas –al mencionar esa parte, Naruto recordó lo que paso esta mañana cuando despertó y lo del baño- pero… como representante de su especie, perder su inocencia con un humano podría ser un problema diplomático. Así que si sucede que llegas a cruzar esa línea… serás arrestado, y ella seria deportada de vuelta a su país. Todo su esfuerzo aprendiendo japonés se ira a la basura… eso puede ser triste pero la ley es la ley.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Pobre de Miia-san no puede ser feliz con la persona que ama por la ley del Intercambio Cultural –dijo Hanabi con los ojos llorosos, muchos de los presentes también sentían pena por la pelirroja-.

Que se puede hacer, pero como dijo la coordinadora "la ley es la ley" y no se puede hacer nada al respecto –menciono Sakura que también sentía pena por Miia-.

¡Vamos víbora resbalosa, atrévete a hacerle algo indebido a mi Naruto-kun y te mandaran de regreso por donde viniste! –Grito Hinata que como si fuera una demente- ¡si descubren que estuviste haciendo cosas pervertidas, será tu fin y cancelaran el programa!

Onee-san, eres diabólica –menciono Hanabi creyendo que su hermana mayor por completo la cabeza-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

¿Entonces… ya te la cogiste? –Pregunto Smith para que el rubio se ponga rojo como un tomate-.

¡DEMONIOS NO, YO NO HICE DE ESO! –Exclamo Naruto desviando la mirada-.

¿En serio? ¿No has pensado acerca de eso? Puede que la parte inferior de su cuerpo sea el de una serpiente, pero tiene una linda figura, enormes senos, bello rostro, y esta perdidamente enamorada de ti. Y sobre todo… -luego Smith se quitó sus lentes para luego tomar del mentón al rubio y acercarse bastante a su rostro y mirarlo de forma sensual- parece ser que eres fácil de seducir.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

¡MALDITO COORDINADORA, RESULTO SER UNA NINFOMANA COMO LA MIZUKAGE! –Rugió la peliazul rodeada de fuego- ¡POR QUE NO SE ME OCURRIO HACER ESO HACE AÑOS!

Lo que nos faltaba, resulta que Smith es una solterona desesperada como la Mei-sama –añadió Sakura disgustada-.

-Kirigakure no Sato-mansión de Mei Terumī-

Esa farsante…. No solo me roba mi identidad, sino que sabe seducir a los hombres… -decía Mie rodeado de un aura azul y deprimente- porque no pude hacer eso, ¡yo quiero tener un novio como Uzumaki-kun! –empezó a llorar exageradamente y mordiendo un pañuelo-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Antes de que Naruto dijera algo, este fue separado a la fuerza de Smith por un coletazo de parte de Miia, y que el rubio recibió el golpe para luego ser jalado por la misma cola hacia donde estaba una empapada Miia que llevaba una blusa blanca grande que le pertenecía a su Dārin.

¡Oye! ¿¡Que estás haciendo!? –Exigió saber la pelirroja que sujetaba del cuello al rubio que se ponía azul- ¡Smith-san, mantén tus manos alejadas de mi Dārin! ¡Él es mío!

Eso no sonó sensato Miia –dijo Smith- "vaya problema que tiene entre manos…" –pensó viendo como el Uzumaki cada vez se ponía más azul-.

¿¡Me estas escuchando!? –Grito Miia que ahora abrazaba por detrás a Naruto de forma posesiva pero a la vez protectora-.

Relájate, solo estaba bromeando –dijo la coordinadora para calmar a la pelirroja- de cualquier modo, tengo que irme, así que… Dārin-kun –a Miia no le gusto para nada que Smith llame de esa forma a su rubio- asegúrate de mantener tus pantalones puestos, ¿está bien? ¡Nos vemos! –Se despidió para irse de la casa sin antes pensar en una cosa importante- "creo que voy a ir a algún restaurante para desayunar"

Una vez que la coordinadora se fue, Naruto y Miia quedaron solo en la cocina mientras la chica seguía abrazando al rubio por la espalda que sentía los senos de la chica detrás de su cuello.

Umm… ¿Miia? –Hablo el Uzumaki para romper el silencio- atraparas un resfriado si no te secas apropiadamente.

¿En serio es un gran problema la prohibición…? –hablo la pelirroja mientras que Naruto solo la escuchaba- como sabrás, las Lamias somos mitad serpientes… debido a eso, las personas tienden a asustarse cuando se reúnen con nosotras por primera vez. Así que cuando llegue a Japón, estaba realmente nerviosa sobre como reaccionaria la familia anfitriona –recordando cómo fue su llegada al hogar del Uzumaki- pero tú no estabas asustado para nada. Más bien, tú estabas preocupado sobre mi... y tenías una gran sonrisa en el rostro –otros recuerdos vinieron a su mente de como el rubio la recibió cálidamente en su hogar- semejante compasión de un human era completamente nueva para mí, eso me hizo muy feliz.

Bueno, había visto a tu tipo antes en las noticias, así que sabía que no había nada de asustarse… ¡WHOA! –grito el rubio que no se dio cuenta que la cola de Miia lo sujeto de la cintura y lo recuesta en el piso mientras ella se puso encima de el- ¿Miia?

Esto no tiene nada que ver con cuestiones prohibidas. No me importa lo que mi Dārin haga conmigo… tampoco me importa si me lastimas –decía la pelirroja mirando a Naruto con profundo amor mientras que con su cola desabrochaba el pantalón y la punta entra en el bóxer del rubio sorprendiéndolo- y no me importa perder mi virginidad, porque... -la pelirroja desnudaba su zona inferior pero aun cubriéndola con una mano, mientras con la otra hacia resaltar sus generosos pechos con la camisa mojada- yo te amo, Dārin.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

¡NOOOO! ¡LA VIRGINIDAD DE NARUTO-KUN DEBERIA SER MIA! -lloraba la ojiperla pegada a la pantalla- ¡resiste Naruto-kun, no caigas en la tentación como Adán y Eva! –tomo una pose dramática al momento que una luz enfocaba sobre ella-.

Pero que melodramática –dijo Hanabi con una enorme gota de sudor sobre su cabeza-.

Cielos, no puedo negar que ella es atractiva pero… ¡NARUTO NO CAIGAS EN EL FURRY! -exclamo la pelirosa-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Lo siento… simplemente no puedo hacerlo… -dijo Naruto seriamente para romper los sueños de Miia que empezó a llorar-.

¿¡Pero por qué!? ¿¡En serio la prohibición es un gran problema!? –pregunto Miia triste-.

No… no es eso… -señalo el mientras la cola de la Lamia lo estrujaba con demasiada fuerza- es solo que… es que… estas por… quebrarme los huesos… -Miia se da cuenta de lo que hacía pero ya era demasiado tarde, varios de los huesos de su Dārin se fracturaron por la presión- ¡AAAAHHHH!

-Minutos después-

¡L-Lo siento tanto Dārin! –Se disculpó la Lamia llorando mientras que Smith, que escucho aquel grito del rubio, regreso a la casa para ver lo que paso-.

No te preocupes, no hay huesos rotos. Solo se díscolo el hombro –dijo Smith que reacomodaba el hombro de Naruto- sí que estas en problemas… -murmuro la mujer mientras que el rubio solo se quejaba del dolor-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Luego de esa última escena el programa termino para anunciar que el siguiente capítulo lo darán el próximo viernes a la misma hora. En la sala había todos los que vieron el show no decían ni una palabra debido a que temían como iba a reaccionar la heredera del Clan Hyūga, solo Sakura tuvo el valor para hablar con su mejor amiga que tenía la cabeza agachada.

Este… Hinata, ¿te encuentras bien? –pregunto la pelirosa a la peliazul cabizbaja-.

Sí, estoy bien… -respondió Hinata con una voz neutra y sin sentimientos- con su permiso me retirare a mi habitación –se fue de la casa caminando como si fuera un zombie-.

Ella está furiosa –señalo Hanabi cruzándose de brazos ganándose la atención de Sakura- puede que no lo parezca, pero cuando está en ese estado, solo es cuestión de segundos para que ella estalle –al decir esa parte, Sakura le pregunta el cómo sabia eso- es simple, solo hay que esperar en 3, 2, 1…

¡ME LLEVA CON UN ******! ¡MALDITA ******* ROBA NOVIOS! ¡HIJA DE LA GRANDISIMA *******! –en toda la mansión se escuchaba las maldiciones que decía Hinata seguido de varios objetos rompiéndose-.

Te lo dije –menciono Hanabi a la pelirosa que no creía las cosa que decía su amiga- será mejor que nos pongamos unos tapones para los oídos porque Onee-san estará en ese estado por mucho tiempo –dicho eso los miembros del Clan Hyūga se fueron a descansar mientras hablaban de lo bueno que estuvo el programa de Naruto, y de paso buscaban tapones para sus oídos- buenas noches Sakura-san, que descanse bien –se despidió de Sakura para luego irse a su habitación-.

Eeeh… si, buenas noches –dijo Sakura quedando sola en la sala mientras seguía escuchando a Hinata maldiciendo el nombre de Miia para luego suspirar- algo me dice que estos días serán los más difíciles para Hinata –finalizo ella para irse de la sala y regresar a su casa para descansar luego de tantas emociones que pasaron esta noche-.

Fin del capítulo.


Y hasta aquí termina el capítulo uno Monster Musume no Uzumaki, y antes de que las criticas lleguen, de seguro muchos estarán diciendo ¿Por qué Miia y Smith se parecen a Hinata y Mei? Pues si han leído el Fic de Monster Musume no Sekiryuutei, nuestra querida y favorita Lamia se parece a Rias, es por eso que hice lo mismo cuando el tarado que me reto, solo que esta vez use a quienes serían las contrapartes de las Kunoichis del mundo de Naruto. Miia es todo lo contrario de Hinata, lo mismo es con Smith y Mei, no les diré sobre quien se parece a quien, a ver si pueden adivinar el resto de los personajes jejejeje. Con esto sería todo y me retiro para continuar con mis demás historia, les digo que este será el único fic que avanzare mensualmente, así que para Febrero estará listo el capítulo 2, nos leemos pronto