¡Wassup Bitches! Les traigo la segunda continuación de esta historia que sigue ganando mucha popularidad, eso me motiva a continuar con este fic. Y para los lectores como Seirei kenshi que han preguntado si este fic está enfocado al Manga o Anime, les respondo que solo está concentrado en el Manga y nada más, y de paso aclaro que "Monster Musume no Uzumaki" no está relacionado con "La vida difícil de un Ex-Shinobi".

Ambas historias son completamente distintos a pesar de ser un Crossover de "Monster Musume no Iru Nichijō", en una es como Naruto comienza una nueva vida al dejar de ser un Ninja al llegar a otra donde viven las interespecies, mientras que el otro está enfocado en la línea de tiempo de Naruto: The Last y la renuncia del rubio que desapareció por dos años hasta que su programa empezó a transmitir por las naciones ninjas.

Un último detalle para así dejarlos en paz, es que mi socio y Beta Reader Uchiha-Issei-DXD ha cambiado su nombre, a partir de hoy se llamara "El Chipamogli" xD, Nah… solo bromeaba, así llamo a Kachorro. El nuevo nombre de Uchiha-Issei-DXD es… -sonido de redoble de tambores- ¡ElswordKirigaya97! Recuerden bien este nombre. Ahora sí, ¡disfruten del nuevo capítulo, montón de puercas!


"Blah blah blah" (Personajes hablando)

'Blah blah blah' (Personajes pensando)


Capítulo 7: Cuando una Lamia muda de piel…

"No estoy acostumbrada de ver a Hinata sonriendo de esa manera…" -dijo Sakura viendo a una Hinata que sonreía alegremente, y eso le daba mucho escalofríos- "ella siempre esta amargada pero hoy es todo lo contrario. Algo me dice que una calamidad caerá en Konoha."

"En verdad que se aterradora, mucho más que tener a Orochimaru en frente tuyo" -menciono Ino escondida detrás de la pelirosa-.

"Y yo creía que Gaara me asustaba en el pasado, pero la Hyūga le lleva por demás" -añadió Temari que también está asustada-.

"Me preocupa más que ella llegue a encontrar en donde oculte todo el arsenal de la tienda de mi familia. Tardamos dos días en guardar y sellar todo lo que teníamos" -dijo Tenten-.

Todas las chicas se reunieron en la casa de Tenten para ver el nuevo capítulo del programa de Naruto, la castaña tuvo la mala suerte en perder en el juego de las pajitas y que cerró la tienda de armas dos días antes. Junto con sus padres guardaron todo, absolutamente todo el arsenal de su tienda, sellaron todas las Katanas, lanzas, bombas, Shuriken, Kunai y en especial la pólvora y sellos explosivos para que Hinata no los encuentre.

"Este… Hinata, no es que quiera arruinar tu felicidad pero ¿Por qué estás tan feliz?" -Ino se armó de valor para preguntar a la peliazul el motivo de por qué sonreía-.

"Oh Ino, me alegra mucho que preguntes por eso" -decía la Hyūga sin dejar de sonreír- "resulta que hoy es un día muy especial porque será el último capítulo de ese estúpido programa" -esa noticia dejo muy sorprendidas a sus amigas-.

"No me digas que con la ayuda de Temari asaltaste el arsenal de Suna y robaste todos los sellos explosivos y volaran en pedazos el Canal 22" -señalo Tenten con la mirada entrecerrada mientras que la rubia de Suna le decía que no hicieron esa barbaridad-.

"No hice semejante locura" -se defendió Hinata pero Tenten respondió que si tenía planeado en hacerlo- "b-bueno… quería hacerlo desde el principio, ¡pero que conste que no lo hice!" -señalo ella pero sus amigas no le creyeron- como les decía, resulta que convencí a mi padre que vea esta noche el programa. Cuando el vea a esa roba identidades de Miia, el ordenara al canal que cancele el programa de una vez por todas."

"Lamento arruinar tus planes, pero dudo que tu padre logre cancelar Monster Musume no Uzumaki" -en ese momento Sakura tomo la palabra- "el programa de Naruto se ha vuelto tan popular que prácticamente los Daimyōs no se pierden ni un capitulo. Por mucho que tu clan tenga dinero, será imposible que cancelen el programa."

"¡Las opinión de esos viejos pervertidos no me interesa! ¡Solo ven el programa por los enormes pechos de esa centauro!" -exclamo Hinata furiosa para ver que el programa empezara pronto- "pero eso ya no importa, esta noche comenzará la caída de mi desgracia. Sabrán que no pueden meterse con Hinata Hyūga ¡OJOJOJOJO!" -empezó a reírse de forma arrogante frente a sus amigas-.

'Ya se nos puso loca la Hyūga' -pensaron Sakura, Ino, Tenten y Temari-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"Aprender a cocinar es fácil como el a-b-c~" -en la cocina de la casa de Naruto, Miia se encontraba preparando la comida mientras que el rubio solo observaba- "mi dulce amor es una especia secreta para mi Dārin de mi… ¡AGH! ¿¡Puse el calor demasiado alto!? -grito ella al ver que preparo en la sartén ardió en llamas-.

"¡Aaahhh! ¡Deja que te ayude, Miia!" -dijo Naruto que se preocupó que la pelirroja se queme-.

"¡Y-Yo me ocupare de ello! ¡Tengo que parecer una buena candidata de matrimonio para ti! ¡Tengo que esforzarme para ser una buena esposa!" -dijo Miia más que motivada mientras las llamas se elevaban detrás suyo-.

"¡Esta bien, está bien, solo apaga el fuego o la casa se incendiara!" -advirtió el rubio para que Miia tape la sartén con una tapa-.

"A partir de hoy, cocinare yo" -dijo la Lamia con una gran sonrisa- "¿Qué mejor manera de ensayar para ser tu esposa? -señalo ella el motivo de cocinar- 'de esa manera…'

-Fantasía de Miia-

"Estoy en casa, Miia" -dijo Naruto que llevaba un traje de oficinista luego de una larga jornada de trabajo-.

"¡Bienvenido a casa, Dārin!" -Miia recibió en ese momento a su esposa, ella usaba el legendario "delantal desnudo" mientras llevaba entre sus manos una olla humeante- "¿quieres cenar? ¿Bañarte? O tal vez… ¿a mí?" -sugirió de una forma muy sensual-.

"¡Te cenare en la bañera!" -dijo un súper excitado Uzumaki que llevo a su esposa al baño para así "comérsela"-.

"¡Ooohh, Dārin, eres tan caliente!" -gimió la pelirroja dejando que su esposo haga con ella lo que quiera dentro del baño-.

-Fin de la Fantasía de Miia-

"Que cosa…" -decía la pelirroja sumada en su mundo feliz junto con su Dārin-.

"Eso no tiene nada que ver con cocinar…" -hablo Naruto que por alguna razón supo de lo que soñaba la Lamia- "Miia, ¿en dónde está Papi y Cerea? No las veo desde hace rato" -pregunto el para que la mencionada salga de sus sueños cuando sintió una extraña sensación- "no me digan que ellas sigue durmiendo… ¡Miia, la olla!" -grito al ver que la olla se calentó demasiado, la pelirroja reacciono y quito la olla del fuego pero se olvidó ponerse los guantes y término quemándose las manos-.

"¡AAHHHH! ¡QUEMAAA!" -grito Miia que soltó la olla y causar un desastre en la cocina-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Antes de que alguien dijera una palabra escucharon un chirrido muy fuerte qué lástima a sus oídos, las chicas al encontrar la fuente vieron a Hinata muy furiosa rechinando sus dientes al rozarlos unos con otros, su Byakugan estaba al máximo y las venas que rodeaban sus ojos amenazaban con explotar.

"Maldita Lamia roba identidades... me ha… me ha… ¡me ha robado mi más grande sueño!" -estallo la peliazul para que sus amigas reacción con un "¿¡Haaah!?" al no poder creer tal confesión- "¡Kuuuh! ¡Primero me roba a mi Naruto-kun, ¿y ahora me roba mi fantasía del delantal desnudo?! ¡Esto es imperdonable! ¡Lo bueno es que mi padre está viendo el programa y ordenara que lo cancelen! ¡Bwahahahaha!" -comenzó a reírse de forma alocada para que Sakura, Tenten, Ino y Temari se alejen lo más posible-.

"Mañana mismo hablare con Shishō para que Hinata tenga una cita a primera hora con el psiquiatra" -murmuro Sakura viendo a la Hyūga que en verdad necesita ayuda… y mucha-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"Miia, todos cometemos errores. No te desanimes" -dijo el Uzumaki que se encontraba en frente de la puerta de la habitación de Miia-.

"¡D-Descuida, no es por lo de la comida!" -se escuchó la voz de Miia desde el otro lado de la puerta- "así que, ¿podrías dejarme sola por un momento, por favor?"

En la habitación, Miia se escondió en su cama mientras observaba sus manos completamente vendadas.

"Que mal… ¿Qué voy a hacer?" -se preguntaba ella misma para sacar su cabeza de las sabanas- "no lo puedo solucionar con mis manos lastimadas…" -viendo el resto de su cuerpo cubierto por las sabanas-.

"…Creo que voy a dejarla sola. Pero…" -decía Naruto a punto de retirarse- "Miia tenía la mirada perdida en la nada durante un tiempo… ¿me pregunto por qué?" -recordando aquella mirada que puso la pelirroja en aquel entonces- "tal vez no se siente bien…" -de pronto se escuchó un *crack* por debajo de su pie, al levantarlo vio algo que llamo su atención- "¿…que es esto? ¿Papel…? ¿Plástico? No… ¿exactamente qué es esto?" -al agacharse, paso algo típico en la casa-.

"¡NO!" -grito Miia que derribo la puerta, y aplastando al rubio de camino-.

"Ow, ow…" -se quejaba el rubio por debajo de la puerta- "¿por qué…siempre ter…mino siendo aplastado por puertas…? -una vez que salió, este observo a Miia y notar el por qué está actuando tan raro- "Miia… ¿estas mudando?" -pregunto al ver que la Lamia estaba mudando la piel de su cola, cosa que ella suelte un gemido al ser descubierta-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"Ehhh, bueno, no puedo decir nada en contra. Es natural entre las serpientes, creo que en las Lamias es lo más común" -Ino indico ese punto y todas asentían afirmando, pero un enorme instinto asesino nublo la atmosfera, todas miran a Hinata que trataba de contar hasta 1000- "Hinata, ¿estás bien?"

"¿¡QUE ACASO NO LO VEN!? ¡AHORA QUE ESA IMITACION BARATA DE MI NO PUEDE USAR SUS MANOS, AHORA NARUTO-KUN TENDRA QUE AYUDARLE CON ESO! -todas quedaron petrificadas al escuchar lo que dijo la Hyūga menos Sakura que pregunto el como sabe- "¡YO HARIA LO MISMO! ¡FINGIRIA ESTAR HERIDA PARA QUE NARUTO-KUN ME CUIDARA!"

"Hinata, en serio necesitas ir con el psiquiatra" -menciono la pelirosa con una gran gota de sudor detrás de su cabeza-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"Así que las Lamias también mudan de piel. ¿Por eso estabas tan rara?" -menciono el rubio haciendo compañía a Miia que seguía oculta dentro de la cama-.

"No quería que me vieras mientras mudaba. Pero debido a que mis manos se quemaron, no puedo quitar la vieja piel" -explico Miia muerta de la vergüenza-.

"No tienes que preocuparte tanto por eso. Quiero decir… te he visto desnuda antes" -dijo el Uzumaki tratando de aliviar la conversación-.

"¡Para una Lamia es mucho más vergonzoso que la vean mudar de piel que ser vista desnuda!" -se quejó Miia- "Papi y Centorea no mudan de piel… además que no puedo hacer nada bien. Ni siquiera puedo mudar mi propia piel. Soy un fracaso cocinando, y limpiando y lavando…" -menciono ella sobre el desastre en la cocina, cuando uso la aspiradora y que esta exploto, y cuando echo mucho detergente a la lavadora- "ahora que somos tus pretendientes, no podía dejar que me vieras así. ¡Nunca había tenido problemas al mudar de piel!" -finalizo al cubrir su cabeza con la almohada para que el rubio suspire-.

"Se llama muda fragmentada, ¿no? Sucede cuando las serpientes están bajo estrés" -dijo Naruto que se ganó la atención de Miia- "puede que haber cambiado de hogar te haya ocasionado estrés. Sin embargo, no puedes quedarte así."

"Dārin, ¿Dónde aprendiste eso?" -pregunto Miia que no sabía que el rubio sabía esa información-.

"He estado estudiando. La Srta. Smith me lo recomendó" -respondió el rubio llevando una mano detrás de su cuello- "si vamos a vivir juntos, es lo mínimo que puedo hacer ti. Así que te ayudare a mudar de piel" -eso alegro muchísimo a la pelirroja- "pero a cambio, quiero que lo hagas por mi cuando lo necesite."

"¿Qué? Los humanos no mudan de piel" -señalo Miia, a lo que el Uzumaki le responde que si lo hacen, que se despellejan cuando se queman con el sol-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"¿¡Ven eso!? ¡Ella tenía planeado eso desde el principio! ¡Se hace la víctima para que Naruto-kun se quede para consolarla!" -señalo Hinata muerta de los celos, como envidiaba a esa roba identidades que se ganaba toda las atenciones y cuidados de su ex novio-.

"Envidio mucho a Miia, ella tiene a Naruto-kun a su lado y le ayuda en lo que sea" -menciono Ino que también tenía celos de la Lamia-.

"En momentos como estos, me arrepiento al ser tan ilusa al soñar que tendría una oportunidad con Sasuke cuando era mucho más feliz con Naruto" -dijo Sakura que soltó un largo suspiro-.

"Yo desearía por lo menos haber intentado algo con Naruto. Al menos si es un caballero, y no como el resto de los hombres que conocemos" -menciono Tenten cruzadas de brazos, sus palabras tuvieron un gran efecto con Shikamaru, Chōji, Kiba, Shino y Rock Lee al sentir que alguien los menospreciaba como hombres-.

"Pues tienen mucha suerte de no tener un novio como Shikamaru, ese vago es tan holgazán que hasta su propia sombra le ganaría" -dijo Temari disgustada ya que ese fue el motivo de terminar su relación con Shikamaru- "aún me parto la cabeza en pensar que le vi a ese bueno para nada. Ahora que lo pienso mejor, Naruto seria mil veces mejor como novio en lugar de Shikamaru."

'Grandioso, ahora tengo a otras desesperadas que me quieren robar lo que me pertenece. Pero ni crean que tendrán una oportunidad en ponerle un dedo encima' -pensó Hinata que observaba a sus amigas… y futuras rivales de amor-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Naruto trajo como tres hervidores para verter toda el agua en una fuente, luego metió unas toallas en el agua para luego estrujar el exceso.

"Miia, lo siento pero ¿podrías subir tu falda un poco?" -pidió el rubio a la pelirroja que muy apenada hizo lo que le pidieron- "con esto vamos a humedecer la piel vieja de esta manera" -usando las toallas mojadas, cubrió el resto del cuerpo de la Lamia que en ese momento soltó un gimoteo- "¿q-qué pasa, Miia?"

"Todavía es… realmente vergonzoso…" -dijo Miia muerta de la vergüenza que su Dārin la viera así-.

'¡M…Miia siempre ha sido extremadamente directa! ¡Y-Yo soy el único que debería tener vergüenza!' -pensó Naruto recordando todas las veces que vio desnuda a la chica que no tenía vergüenza en aquellos momentos- "d-debiera estar bien ahora" -decía para quitar las toallas mojadas- "b-bien, voy a empezar. Dime si te duele, ¿de acuerdo?" -Miia le responde con un sí, así Naruto empezara a quitar la vieja piel con mucha facilidad- "¡coach! ¡Esto está saliendo mucho más fácil de lo que esperaba! ¡Supongo que estaba haciendo lo correcto después de todo!" -continuo quitando la piel vieja para luego quedarse viendo el largo cuerpo de Miia- 'cuando la veo así, me doy cuenta que en realidad ella es una serpiente… y una serpiente realmente grande, por cierto' -pensó el rubio en ese momento- 'pero…'

"Ahh… Ahh… Ahh…" -Miia no paraba de gemir cuando su Dārin le quitaba la piel vieja, al parecer su cuerpo se pone muy sensible cuando muda de piel-.

'¡S…Sigue siendo una parte del cuerpo de Miia…!' -pensó el rubio nervioso por los gemidos que daba Miia- 'cu…cuando lo pienso en esa manera, se hace un poco incómodo…' -luego de ese pensamiento continuo su trabajo-.

A medida que seguía retirando la piel vieja, Miia no paraba de jadear de forma tan erótica que no ayuda mucho al Uzumaki que tenía el rostro completamente rojo, hasta el jadeaba por la presión.

'¡No…no tengo que pensar sobre ello!' -pensaba de forma desesperada- 'basta… no pienses… en nada raro…'

"¡AHAA~!" -Miia soltó un fuerte gemido que causo que el rubio deje lo que estaba haciendo- "¡Da…Dārin…la punta de mi cola…!" -trataba de decir y que Naruto adivino lo que intentaba decir-.

"E-Es sensible, ¿no? -pregunto el, a lo que Miia le responde con un leve si- "vas a tener que aguantar con ello, Miia."

"¿Eh?" -alcanzo a decir la chica para sentir como su Dārin empezó a quitar lo que le quedaba de su vieja piel- "¡HYAAA!" -soltó un grito que casi se llevó a escuchar como un gemido de placer- "¡es-espera Dārin…!" -pidió ella que uso su cola para sujetar con fuerza el cuello de Naruto- "¡para, para, para, para, para! ¡Me voy a volver loca si sigues haciendo eso…!" -dijo ella que no aguantaba tanto "dolor"-.

"¡Tranquila! ¡Un poco más! ¡Solo la puntita!" -gritaba el rubio que se escuchó afuera de la casa junto con los gritos/gemidos de Miia, y que muchas de las personas que pasaban por ahí alcanzaron a escuchar el grito que dio la Lamia cuando quitaron el resto de la piel vieja en la punta de su cola-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"Por Kami, nunca pensé que Miia-san fuese tan sensible al mudar de piel" -enmarco Sakura viendo toda la acción- 'como mataría por estar en el lugar de Miia… ¿será que Naruto es bueno con las manos?' -pensó la pelirosa con un gran sonrojo adornando su rostro-.

"¡Esa imitación barata de mí solo está aprovechando la situación para seducir a Naruto-kun!" -la pobre ojiperla planeaba mil y un formas de cómo usar piel de serpiente rojo para accesorios-.

"Si eso provoca el tacto de Naruto-kun con una chica, quiero sentir lo mismo que Miia" -dijo Ino con un gran rubor de éxtasis al imaginarse a sí misma completamente desnuda mientras que su novio Naruto le daba un increíble masaje por todo su cuerpo-.

"Ni Shikamaru haría algo así, solo diría que es problemático y se iría a dormir, como desearía cambiar el tiempo y salir con Naruto" -se quejó Temari debajo de una nube de depresión-.

"Mmmm Naruto-kun, si no te hubieses ido tu y yo tendríamos nuestro momento en mi habitación" -para mala fortuna de Tenten, sus invitadas alcanzaron a escucharla y se le queden viendo como si hubiera crecido una segunda cabeza- "¿Qué? No solo me importa las armas, también quiero un hombre que me haga compañía en las frías noche de invierno" -dijo en su defensa y sin vergüenza-.

'Quizás te pueda ayudar con eso. Una muy cómoda tumba de madera bajo la tierra te mantendrá bien "cálida"' -pensó Hinata lanzando una mirada asesina a la experta en armas-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"¡Lo… lo tengo!" -Naruto logro quitar con mucha dificultad el resto de piel vieja que tenía Miia, y hablando de Miia, ella se encontraba agotada y jadeando ahora que todo termino- "¡b-bien! Vamos con las escamas de tu estomago ahora. Date la vuelta, Miia" -pidió el para que la Lamia quede boca arriba- "ya hemos terminado con la punta de tu cola, ahora las cosas serán más…" -este guardo silencio al ver que quedaban resto de la piel vieja por debajo de la cintura de Miia- "…me había olvidado de eso" -murmuro seguido de sonrojarse al ver las pantis de la chica- "¿¡AGH!?" -grito cuando la cola de Miia le tapo los ojos-.

"Um… Dārin, no mires… me voy a quitar mis pantis…" -pidió la pelirroja tapando los ojos de rubio que reacciono con un "¿¡QUÉ!?"- "no quiero que mires… seria vergonzoso…"

"¡N-No! ¡Creo que deberías hacer esa parte tu misma…!" -exclamo Naruto temiendo que algo llegara a pasar si las cosas continúan así-.

"Pero… este es el lugar más delicado de mi cuerpo… si dejo la piel allí… re… realmente me picara…" -explico Miia que se quitó sus pantis-. "Así que Dārin…" -finalizo ella llevando una mano para cubrir su intimidad-.

"…Bien… Miia… ¿A dónde necesito ir…?" -pregunto el Uzumaki que por primera vez estaba nervioso por como avanzaban las cosas-.

"A… Allí no, vete un poco a la derecha…" -Miia le dirigía a su Dārin que pregunto si es su derecho o la de ella- "Ah… lo siento… a mi derecha…"

'¡Gh…! ¡Con mis ojos cubiertos, me estoy concentrando en mis manos más de lo normal…! ¡Sobre cómo se siente Miia…!' -pensó el rubio sudando como nunca al guiarse con sus manos sobre el cuerpo de la Lamia- '¡guau…Miia es realmente suave…!' -siguió tocando y quitando los resto de piel que quedaban- 'pensaba que los músculos serían muy muy duros ya que ella es muy fuerte… ¡pero es tan blanda, sedosa y suave!' -dándose cuenta de la suavidad que tenía el cuerpo de Miia que no paraba de gemir-.

"Dā…Dārin… yo… soy muy sensible ahí abajo…" -dijo Miia a Naruto que no le puso atención, el seguía maravillado en seguir tocándola que uno de sus dedos se metió entre la mano de la pelirroja y rozar cierta parte privada- "¡AHAAAA!" -soltó un fuerte gemido que le causó un gran escalofrió en todo su cuerpo, y de paso lastima el cuello del Uzumaki- lo… lo siento Dārin… estoy bien… ya estoy bien… solo queda un poquito" -le dijo a su Dārin que por fin reacciono-.

'¡Mierda! ¡Por un segundo olvide lo que estaba haciendo!' -se maldijo a si mismo de su error- '¡esto es malo! ¡Si esto continua por más tiempo…mi "serpiente" podría mudar su piel!' -pensó el para continuar su trabajo lo más rápido- "¡Miia! ¿¡Donde está la última pieza de piel!?" -le pregunto para que Miia le conteste que está en la derecha- "¡bien! ¡A mi derecha! ¡Te estas cubriendo con la mano, ¿no?!" -al decir eso la pelirroja se dio cuenta que sus dos manos no cubrían su intimidad- "¡acabemos con esto!"

"¡Ah…Dārin! ¡No tu dere…!" -la Lamia intento advertirle o al menos detener al Uzumaki pero ya era tarde-.

Se formó un gran silencio en la habitación, Naruto y Miia no decían alguna palabra al respecto… pero la expresión de shock de la Lamia y el gran sonrojo era claro de lo que acaba de pasar. Por otro lado el rubio estaba confuso, ¿Por qué Miia que quedó callado? ¿Qué fue lo que paso? Pero lo más importante… ¿Por qué uno de sus dedos sentía algo cálido que lo envolvía por completo?

"Parece que entre en al… ¿¡GOOOH!?" -de pronto la cola de Miia que tapaba los ojos del rubio se movió bruscamente, dejando la cabeza mirando hacia atrás-.

"¡AHHHH! ¡OH NOOOOO!" -grito Miia saliendo de su shock y ver el cuerpo del rubio en el suelo-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"Naruto-kun tiene el toque" -comento Tenten rojísima de la vergüenza y envidia- "ahhh, porque no me fijé antes en el" -suspiro y al mismo tiempo que se limpiaba la sangre que salía de su nariz-.

"¡Esa imitación barata de mí, no tiene vergüenza actuar de esa forma en horario familiar!" -se quejó Hinata pero en su cabeza tenía otra cosa en mente, que ella estaba en el lugar de Miia, y le daba un pepino limpiar su nariz-.

"Porque elegí a un vago que no me toca ni me satisface como mujer, hubiese ido por Naruto y no saldríamos de la cama por 3 días" -se quejó la hermana de Gaara y al mismo tiempo imaginarse escenas XXX con el mencionado y ella gritando su nombre- "por Kami… soy una pervertida de lo peor" -con una manta que encontró por ahí se limpiaba su nariz por la pérdida de sangre-.

"Porque perdí tanto tiempo persiguiendo a Sasuke cuando tenía el placer a mi alcance" -Sakura se planteaba siendo tocada por Naruto de la misma forma que Miia en el show-.

"¡NOOOO! ¡PORQUE NO LO VI ANTES, NARUTO-KUN Y YO PODRIAMOS HABER SIDO LA PAREJA DEL SIGLO!" -Ino le entro la depresión y se fue a un rincón pensando lo que podría ser su vida se hubiera fijado en el rubio- "yo hubiese sido la señora Uzumaki y llevar a sus bebes…"

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"¡Aquí tienes Dārin! ¡La cena está servida!" -Miia le preparo un gran banquete a Naruto por ayudarla con su problema-.

"…" -el Uzumaki no dijo ni una palabra a la vez que se ponía azul, eso se debía a que él se quedó viendo el banquete… si es que eso se le puede llamar "comida", lucia horriblemente asqueroso, incluso juro escuchar un grito de terror dentro de la cocina-.

"¡Jeje! ¡Esto es a la vez una disculpa y gracias por lo de antes! ¡He calentado la comida que era comestible, así que come todo lo que quieras!" -decía la pelirroja con una gran sonrisa en su rostro-.

'Qu… ¿¡que es esto!?' -pensó Naruto que temblaba como gelatina- '¿es alguna especie de comida tradicional de las Lamias?' -por un momento pensó en rechazar de forma amable para no comer, pero al ver la aura de felicidad en el rostro de Miia, supo que sería su fin- "este… buen provecho…" -empezó a comer todo lo que Miia le preparo, luchaba por tragar todo lo podía y de no vomitar para no romperle el corazón de la Lamia. Logro terminar todos los platillos que le prepararon y dejo caer su cabeza sobre la mesa- "Gra…Gracias por la comida…" -dijo más que agotado-.

"¡Yay! ¡Te la comiste todo!" -Miia se veía muy feliz al ver que su Dārin comió todo sus platillos, pero nunca se percató de la expresión de dolor que él tenía en eses momento-.

'Yo… nunca he saboreado nada como esto… la cocina de las interespecies es… bastante sorpréndete' -pensó el rubio sintiendo que su estómago se derretía por dentro- 'uugh… mi estómago… me duele… ¿tal vez porque comí demasiado?' -luego se escuchó la puerta de la cocina abrirse, el rubio observo a Centorea y Papi parada ahí… y que ambas no lucían muy bien- ¿Papi? ¿Cerea? ¿Qué les paso? No las he visto todo el día."

"Llegamos tarde…" -alcanzo a decir Centorea que se veía pálida al igual que Papi que se apoyaba de la rubia para no caerse- "su… su cocina…" -decía ella pero Naruto no entendía para nada lo que hablaba-.

"¿¡Qué!? ¡Yo no hice nada raro!" -la pelirroja se sintió ofendida por el comentario de Centorea que le pregunto de que le preparo a su Aruji-dono- "¡hice curry, carne con patatas, hamburguesas, arroz frito, sopa de cerdo y flan!" -menciono cada platillo que hizo, Naruto casi se va de espalda al enterarse de lo que comió-.

"M…Miia… ¿en realidad has leído un libro de cocina…?" -pregunto el rubio temiendo que respuesta le daría la pelirroja-.

"¡No, he aprendido viéndote, Dārin!" -respondió la Lamia- "¡pero no te preocupes, tuve a Centorea y Papi para probar mi comida por mí!" -Naruto entendió el por qué las mencionadas lucían tan mal, de paso el rubio le pregunto el por qué no probo su comida- "¡no tengo hambre cuando estoy mudando! ¡Jejeje!"

-Varios minutos después-

"¿¡Por qué no puedo cocinar nunca más!?" -exclamo Miia que leía un libro de cocina-.

"¡Tienes que estudiar primero! ¡Tengo que estudiar, así que tu deberías hacer lo mismo!" -dijo Naruto que leía los libros que le trajo la Srta. Smith-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"¿Y así quiere competir como pretendiente? ¡Su cocina es una basura como la de Sakura! -exclamo Hinata furiosa, y antes de que la pelirosa contestará la ojiperla continuo- "y no lo niegues que toda Konoha sabe cómo cocinas" -eso deprimió más Sakura-.

"Admito que el programa de hoy estuvo bueno porque la Chibiko no hizo una de sus estupideces" -menciono Temari que se alegró de no pasar momentos que puedan arruinar más su reputación-.

"Yo siento lastima por Centorea, de seguro que Miia cocina mil veces peor que Sakura" -menciono Ino que se dio cuenta de lo que dijo- "perdóname Sakura, pero por mucho que seamos amigas desde niñas, eres un desastre total en la cocina" -le dijo con toda seguridad-.

"Si… lo entiendo…" -dijo Sakura en el piso en posición fetal rodeada de un aura azul deprimente- "alguien como yo… no tendría suerte en encontrar un novio…" -ahora parecía más patética con lo que acababa de decir-.

"Esta vez sí que te paso la mano Ino. Se suponía que era un secreto entre todas de no decirle a Sakura que su cocina apesta" -hablo Tenten para que la menciona sienta que le cayera cientos de ladrillos sobre ella- "demonios, ahora yo metí la pata" -dijo ella que hablo más de la cuenta-.

"Al menos ya no tendré que preocuparme más de ese tonto programa, ahora que mi padre lo vio es más que seguro que cancelara y demandara al Canal 22 por humillar a su hija mayor" -dijo Hinata más que segura que sería el fin de Monster Musume no Uzumaki-.

-Al día siguiente-

"¡COMO QUE NO VAS A DEMANDAR AL CANAL!" -grito la peliazul que fue escuchada por casi todo el País del Fuego-.

"No pienso hacer eso, es una pérdida de tiempo" -respondió Hiashi Hyūga, él se reunió en la sala de reunión de la reconstruida mansión del Clan Hyūga para hablar del asunto del programa-.

"P…P…Pe…Pe-pepe… pepepepe… pepepe…" -la respuesta de su padre dejo más que shockeada a la peliazul que no podía articular bien una palabra-.

"Entiendo que no te agrada esa chica llamada Miia, pero solo es un programa, nada más que eso" -señalo Hiashi de lo más calmado- "deberías olvidarte del asunto y concentrarte más en tus deberes como heredera del clan."

"¡P-P-Pero... ¿y que pasara con el programa?! ¡Está arruinando mi nombre!" -Hinata insistió sobre el tema pero su padre le vuelve a decir que solo ignore el programa- "¡Pero está destruyendo mi vida! ¡Y como padre es tu responsabilidad de proteger el nombre de una de sus hijas!"

"Hinata, te he visto siendo capaz de hacer cosas que ya te han marcado" -de pronto Hanabi entro a la sala para unirse a la conversación- "has estado acosando a Naruto-san desde los ocho años, hacer un horario de los lugares que frecuenta visitar, escribir esos poema que son de lo más cursi que he leído, robar unos viejos bóxer usados, e intentaste armar un ataque terrorista en contra del Canal 22. Y no estoy exagerando cuando digo que lo que acabas de decir es lo más estuuuupido que he escuchado" -finalizo la hija menor de Hiashi-.

"Tu hermana tiene toda la razón" -señalo Hiashi- "por esas razones no hace nada. Ahora deja el tema y sigue con tu vida" -Hinata no podía creer que su padre no estuviera enfadado por el programa del Uzumaki-.

"Él tiene toda la razón, además que a Otōsan le agrada el personaje de Miia" -confeso Hanabi que provoco que su hermana mayor quede hecha piedra y que Hiashi se ruborice un poco-.

"Mejor no sigamos con esto" -dijo el que se retiró de la sala junto con Hanabi sin antes decirle unas últimas palabras a Hinata- "lamento no poder ayudarte con tu problema" -dicho eso se fue dejando a la peliazul sola-.

"…" -la pobre se quedó en ese lugar sin moverse o decir ni una palabra. Su perfecto plan de destruir el programa y con esa molesta Lamia se fue a la basura-.

Fin del capítulo.

Omake 1: El fetiche de Dārin.

"Déjame ver si te entendí bien" -Hinata se reunió con el resto de sus amigas en la habitación de su hermana menor que las llamo para mostrarles algo muy interesante- "dices que han mostrado una especie de mini episodio del programa de Naruto-kun hace unas horas, ¿es por eso que nos llamaste a todas? ¿Solo para ver un mini episodio?" -menciono ella y que Hanabi asiente-.

"El Canal 22 lanzo un comercial donde anuncian que mostraran una serie de mini episodios los Miércoles, ¿no te parece genial?" -pregunto su hermana menor entusiasmada-.

"Ver gente en silla de rueda intentado subir escaleras me parece más gracioso que eso" -dijo Hinata cruzada de brazos- "no me basta con soportar que cada viernes en la noche tengo que ser humillada frente a todas las aldeas, ahora muestran esa estupidez de los mini episodios" -se quejó para dar media vuelta para retirarse de la habitación de su hermana-.

"Vamos Hinata, no seas tan amargada" -dijo Sakura que puso una mano sobre el hombro de la peliazul para evitar que se vaya- "es un programa corto, no hará ningún nada en verlo."

"Opino lo mismo que la frentona, solo es mini episodio que puede durar menos de un minuto" -Ino también está a favor de ver el mini episodio-.

"Yo tengo curiosidad en ver si saldré en el programa y ver qué personaje me toco" -dijo Tenten un poco preocupada que tipo de personaje le tocaría-.

"Para mí no hay problema, siempre y cuando esa Chibiko no haga el ridículo" -hasta Temari deseaba ver que mostraron en el mini episodio-.

"Que dices Hinata, todas quieren verlo" -Hanabi señal a las amigas de su hermana que estaba de acuerdo de ver el mini episodio-.

"¡Grrr! ¡bien, ustedes ganan! ¡Pongan el episodio de una buena vez!" -ordeno ella a regañadientes-.

"No te vas a arrepentir, hermana" -dijo Hanabi que tomo el control remoto del DVD y presiono el botón "Play"- 'no saben lo que les espera' -pensó la Hyūga con malicia-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"Dārin, ¿Cuál es tu fetiche?" -pregunto Miia de forma inesperada a Naruto que apenas reacciono- "¡vamos, cuéntanoslo!" -volvió a preguntar, para ese momento Centorea y Papi se unieron a la conversación y oír la respuesta del rubio- "¡estoy bastante segura sobre mi cintura! Las Lamias se mueven a lo largo, es por eso que nuestros estómagos y abdominales son muy apretados~" -señalo ella mientras exhibir su curvilínea cintura- "Centorea tiene sus pechos, ¿verdad? ¿Pero no son un poco demasiado grandes?" -viendo el enorme busto de la rubia-.

"¿¡Disculpa!? ¡M-Mis senos son solo uno de los muchos rasgos de un Centauro!" -dijo Centorea en su defensa- "¡los bebés Centauros son muy grandes al nacer, por lo que necesitan pechos grandes para alimentarlos! ¡Es por eso que son de ese tamaño!"

"Así que, ¿técnicamente podríamos ordeñarte?" -pregunto Miia al instante que la molesta Centauro le responda con un rotundo "¡NO!"- "pensé que podríamos ser capaces de hacerlo, pero…"

"P…Pero no tenía ni idea de que mis senos eran tan diferentes de las de otras especies…" -confeso la Centauro que abrió su camisa y dejar visible sus grandes senos- "t…tal vez son realmente extraños."

"Entonces, ¿Qué pasa con Papi…? -pregunto Miia viendo a la peliazul, Centorea señalo que ella tenía la apariencia de una niña a pesar de tener la misma edad de la pelirroja- "si vamos por orden, entonces sería su trasero."

"¿Qué pasa con mi trasero?" -pregunto Papi que se bajó un poco sus shorts y mostrar su redondo trasero a las chicas que le digan que no haga eso-.

"Así que, Dārin, ¿¡cuál es tu fetiche!? ¿¡Cinturas, traseros o pechos!?" -pregunto Miia que junto con Papi y Centorea esperaban la respuesta de Naruto completamente rojo-.

"Piernas" -confeso el rubio que no soportaba tanta presión-.

"…" -las chicas no decían nada, parecían como muertas en vida y con ojos ensombrecidos porque no se esperaban ese tipo de respuesta-.

"Oh vaya, esa debería ser yo, jajaja" -como por arte de magia apareció Smith con una taza de café ante la sorpresa de las chicas que no se esperaba que llegara-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"Y… ¿Qué les pareció?" -pregunto Hanabi que se aguantaba las ganas de reírse cuando vio las caras de su hermana y el resto de sus amigas, ¡eran idénticas a las de Miia, Papi y Centorea!-.

"Haaaah…" -Hinata se desmayó cuando supo que su ex novio prefiere más las piernas que los pechos, algo que ella tenía una enorme ventaja sobre muchas mujeres en Konoha a excepción de Tsunade Senju-.

"…" -las demás aun no salían del shock, puesto que fue un fuerte golpe en enterarse que el Uzumaki tuviera ese tipo de fetiches-.

"Todo el tiempo que las escuchaba presumir de sus cuerpos y fueron vencidas por un par de piernas" -dijo Hanabi que tomo una foto de las cara de las Kunoichis como posteridad al igual que la desmayada Hinata- "ya tengo algo para futuros chantaje, fufufu."

Fin del Omake 1


Espero que les haya gustado el capítulo de hoy más este Omake que me mate de la risa al desarrollarlo, he decidido que también incluiré los mini episodios que salen en el Manga para el deleite de todos. Para Junio se viene la llegada de una de las Waifus más preferidas y queridas, Suu. Veamos quien de ustedes logra adivinar a que Kunoichi se parecerá nuestra amada Slime, nos leemos luego.

PD: La Única pista que les daré, es que la parecida no es de Konoha.