¡Wassup Bitches! Kamen Rider Predator ha vuelto para traerles el nuevo capítulo de Monster Musume no Uzumaki que sigue ganando popularidad. Antes que nada les agradezco a los que sigue esta historia… a excepción de esos putos críticos que viven de joder la vida a los escritores.

Volviendo al tema, hace un par de meses me llego un MP de lo más interesante, sobre una idea de un nuevo Crossover per usando el mismo tema de este fic y con los personajes de RWBY. Ante la propuesta no pude evitar en imaginarme a Miia idéntica a Ruby Rose jejeje, pero aún tengo que pensar bien ya que se poco de esa serie, pero si a ustedes le interesa este posible proyecto, solo den su opinión en el review. Ahora, sin nada más que decirles, ¡disfruten del capítulo, montón de puercas!


"Blah blah blah" (Personajes hablando)

'Blah blah blah' (Personajes pensando)

((Blah blah blah)) (Personajes conversando por teléfono)


Capítulo 12: ¡La batalla de amor! ¡Sirena VS Lamia!

-Konohagakure no Sato-Martes 4:35 PM-

Sakura Haruno salió del hospital de la aldea al terminar su turno, ahora se dirigía a su casa para descansar luego de una dura jornada. Mientras transitaba por las calles, se puso a pensar en las cosas que paso el viernes pasado cuando vieron Monster Musume no Uzumaki con la aparición del grupo especial MON, le sorprendió mucho que varias conocidas suyas aparezcan en el show, pero a la vez sentía escalofríos pensar en cuando ella le toque salir en el programa.

'No sé por qué sigo pensando en esas cosas. Digo, es Naruto de quien hablo' -pensaba Sakura- 'pero Ino tiene razón en algo, que en el pasado lo golpeaba por todo… incluso cuando Sasuke me rechazaba mis ofertas de salir en una cita. Por Kami… solo espero que Naruto no sea tan cruel conmigo y que no me ponga un personaje de lo más raro.'

"¡Sakura!" -grito un persona que saco de los pensamientos a la mencionada al ver a una chica acercándose a ella con una sonrisa- "que alegría volver a verte" -Sakura arqueo una ceja al ver a la chica pelinaranja que llevaba unas mallas negras con vivos en violeta y rayas azules, unas botas negras con placas de acero y unos calentones grises en sus piernas, una blusa negra tipo top y encima de este un chaleco violáceo, usa un gorro invernal del mismo color del chaleco, y unos guantes negros con otros calentones del mismo color que los de loa calentones de sus piernas- "¿Qué ocurre? ¿Por qué me miras así?" -pregunto la desconocida para que Sakura le dice 'disculpe pero ¿te conozco?'- "¿acaso ya no me recuerdas? Soy yo, Sasame Fūma del Clan Fūma de Oto."

"¿Sasame? ¿En verdad eres tú?" -la pelirosa no podía creer que aquella chica que conoció en Otogakure no Sato este en frente suyo- "vaya, apenas te pude reconocer, has cambiado…" -ella se quedó callada cuando noto algo que la dejo impactada-.

"Ohh vamos, no he cambiado mucho en estos años" -comento la pelinaranja dando una vuelta- "además que no… ehh, ¿Sakura? ¿Porque te quedaste callada?" -pregunto al notar el silencio de la pelirosa-.

"S…Sasame… ¿puedo hacerte una pregunta?" -dijo Sakura para que la pelinaranja le dé permiso- "por saber… ¿Qué edad tienes?"

"Tengo 18 años" -respondió Sasame al momento que Sakura agache la cabeza y murmure 'maldición' mientras una lagrima traicionera caía al suelo- "Sakura, ¿estás bien?" -pregunto ella notando lo deprimida que se veía su amiga-.

"No… no pasa nada" -respondió la pelirosa mirando el cuerpo de Sasame- '¿Por qué todas las chicas que conozco tienen mejor cuerpo que el mío?' -pensó ella notando que la pelinaranja y cuerpo curvilíneo cuyas medidas son 85-56-89- "este… cambiando de tema, ¿Qué haces aquí en Konoha? ¿Sucedió algo en Oto para que vinieras?"

"No, todo está tranquilo al fin, bueno a lo que vine es por una razón" -decía Sasame que tomo algo de aire- "¡EN DONDE ESTA ESE IDIOTA DENARUTO UZUMAKI!" -grito con todas sus fuerzas para ganarse la atención de los aldeanos cercanos- "¡MIRA QUE PONERME COMO UNA EXHIBICIONISTA EN SU PROGRAMA DE QUINTA!" -Sakura tenía una gota en la nuca debido a la reacción violenta de la pelinaranja-.

"Creo que llegaste demasiado tarde para hablar con él" -le respondió Sakura a su amiga- "mira, mejor vayamos a mi casa, podrás descansar un poco de tu viaje y hablar de lo que paso estos años" -Sasame asintió para seguir a la pelirosa-.

-Casa de la Familia Haruno-

"¿¡Eeehh!? ¿¡Cómo que desapareció de las naciones!? ¡Si tenía un futuro asegurado aquí, ¿que sucedió en realidad?!" -pensaba en voz alta la Kunoichi de Oto-.

"Pasaron muchas cosas personales… entre ellas me involucra a mí, mi antiguo sensei y la persona que creía amar"-respondió Sakura tomando una taza de té que le trajo su madre- "son cosas de la que estoy arrepentida hasta hoy. Debido a esos errores Naruto termino muy mal herido que le costó su carrera ninja para siempre" -al decir eso Sasame abrió los ojos por completo- "Kakashi-sensei hizo todo lo que pudo para convencerlo que se quede pero no funciono. Luego de eso decidió hacer lo correcto y mando a Sasuke a la nueva Prisión de Sangre por sus crímenes."

"Caray… fueron unos años muy pesados, pero no te preocupes. Ya verás que esto se resolverá y aunque no como antes, será más ameno" -aconsejo Sasame a la pelirosa-.

"Gracias Sasame, eres la primera persona en decir esas cosas" -agradeció Sakura- "y que piensas hacer ahora, tu viajaste mucho para nada sabiendo que Naruto no está, ¿regresaras a Oto?"

"Nah, desde que tengo uso de razón no he salido de Oto desde la última vez que nos vimos. Tal vez me quede un tiempo en Konoha, y si se puede obtener alguna pista de donde esta ese Uzumaki" -dijo Sasame decidida-.

"Si quieres puedes quedarte en mi casa, tenemos una habitación extra para los invitados" -ofreció Sakura pero Sasame lo rechazo para no ser una molestia- "claro que no hay problema, desde que mi madre se divorció, la casa se ha vuelto muy silenciosa. Tener a otra persona nos vendría bien" -al decir eso Sasame se quedó pensando bien la oferta-.

"Ok acepto, además no conozco a nadie más de aquí, y ver caras familiares me hará sentir más segura" -respondió Sasame aceptando la oferta de su amiga-.

"¡Grandioso! Le diré a mi madre que prepare todo para tu estadía" -dijo Sakura pero antes de retirarse, ella le dirigió unas palabras- "antes que se me olvide, tengo que advertirte de algo" -dijo de forma seria- "mientras estés en Konoha, trata lo más posible de evitar el contacto visual con una chica de mi edad llamada Hinata Hyūga" -Sasame sin entender le pregunta el por qué tiene que evitarla- "solo te diré que Hinata fue la novia y es extremadamente celosa como Miia. Si ella te llega a ver… será mejor que huyas de la aldea lo más pronto posible" -la pelinaranja palideció un poco al escuchar la advertencia de Sakura-.

"¿¡Pues que le hice a la tal Hinata para que quiera asesinarme!?" -exclamo la pelinaranja mas que asustada-.

"Ya te lo dije, es extremadamente celosa cuando otra chica habla bien de Naruto" -respondió la pelirosa suspirando- 'ahora que lo pienso, Hinata y Miia son muy iguales cuando se ponen celosas' -pensó Sakura comparando a la Lamia y la Hyūga-.

-Time skip-Viernes 21:53 PM-

"¿En dónde está Sakura? Creí que iba a venir a ver el programa con nosotras" -pregunto Ino que se encontraba en la Mansión del Clan Hyūga junto con las demás chicas para ver el nuevo capítulo del programa-.

"Ahora que lo recuerdo" -hablo Tenten- "ella me dijo que no vendrá esta noche, se quedara en su casa viendo el programa con su madre y una vieja amiga que vino a visitarla."

"¿Con una amiga? pues dudo eso porque todas estamos aquí" -señalo Temari-.

"Hasta Sakura-san tiene sus secretos, ¿quién será esa tal amiga suya? Aunque solo las conozco a ustedes -menciono Karui-.

"Vamos, no juzguen de esa forma a Sakura-san" -dijo Hanabi defendiendo a la pelirosa- "quizás tenga sus motivos para no venir… entre ellos debe ser mi hermana que esta de mal humor" -hablo en voz baja mientras señalaba a su hermana mayor sentada en un sillón rodeada de una aura peligrosa- "Hinata despertó de mal humor por el sueño que tiene siempre" -una de las chicas le pregunto qué tipo de sueños tenía la peliazul- "ella sueña que es Miia y que se casa con Naruto-san."

"Mejor ponemos el programa, tal vez le levante un poco el ánimo" -sugirió Ino para que todas algo dudadas asienten para tomar asiento y ver el programa-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"¿Cómo esta esto, señorita…?" -pregunto Naruto que cargaba al estilo nupcial a la nueva integrante de su hogar-.

"Solo llámame Mero, Danna-sama…" -dijo la sirena que llevaba un bikini negro el cual resaltaba su bello cuerpo y medidas 85-55-92-.

"B…Bien entonces, Mero… agárrate fuerte" -le dijo el Uzumaki para que la pelirosa se acercó lo suficiente para que uno de sus senos se pegue al cuerpo del rubio- "allá vamos…" -decía mientras la sirena asiente y se sonrojo levemente hasta que…-.

"Dārin…" -detrás de Naruto apareció Miia que se veía de muy mal humor- "¿¡qué estás haciendo!? ¡Deja de ser tan acaramelado con ella!" -decía muy celosa para saltar sobre la espalda de su Dārin, el alboroto causado por ella trajo la atención de Centorea, Papi y Suu que observaban lo que está pasando-.

"¿¡GHWAH!? ¿¡Oye Miia, qué estas…!?" -de pronto el rubio perdió el equilibrio y cayó al suelo junto con las chicas, quedando su rostro entre los pechos de ambas- "ow… ow…"

"¿Se encuentra bien, Danna-sama?" -pregunto Mero preocupada por Naruto que no se dio cuenta que sus pechos están muy cerca del rostro del afortunado Uzumaki-.

"¡Oye! Se supone que soy la única que se tiene que preocupar…" -decía Miia para que luego se escuche el sonido de algo rompiéndose- "¡ahhh! ¡La silla de rueda!" -grito al ver que con su cola destrozo la silla que usa Mero-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"Como siempre, esa Lamia tiene que empezar con sus escenitas de celos" -gruño Hinata al ver lo que hizo la Lamia- "y para el colmo, le pega sus pechos sobre el rostro de mi Naruto-kun. ¡Esa debería ser yo y no esa farsante y la Sirena de tercera!"

"Ya cálmate Hinata, Mero no tiene la culpa de lo que. Fue Miia quien empezó" -dijo Tenten para calmar a su amiga-.

"No sé si Naruto-kun tenía razón al compararte con Miia-san" -murmuro Ino al ver a Hinata teniendo la misma expresión que Miia en el televisor-.

"¿Por qué la mayoría de las chicas que salen en el programa tienen mejores cuerpos que nosotras?" -dijo Karui para ganarse la atención de Ino, Tenten, Hanabi y Temari- "todas y en especial esa Centauro tienen grandes pechos, ¡sobretodo esa Centorea! ¡Ella está a la par con la Godaime Hokage!" -exclamo ella sintiéndose diminuta-.

"No eres la única y lo sabes, yo aunque estoy en crecimiento me siento diminuta" -exclamo Hanabi bajo una gran depresión-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"Caray, ¿Qué fue eso, Miia? Iba a enseñarle a Mero el segundo piso de la casa, así que la cargue para llevarla allá" -le explico Naruto a la pelirroja mientras Mero se sentó en uno de los peldaños de la escalera de la casa-.

"¡P-Pero…!" -Miia intento explicar sus motivos pero fue interrumpida por Centorea que tuvo una conversación telefónica-.

"Parece que la Srta. Smith traerá una silla de rueda de repuesto. Sin embargo, ella está ocupada y que tendremos que esperar hasta esta noche" -dijo la Centauro a los demás para que el Uzumaki suspire-.

"No se puede hacer nada… voy a tener que llevarte hasta que traigan la nueva silla" -decía para volver a cargar al estilo nupcial a Mero-.

"¿¡QUÉ!?" -grito Miia viendo como su Dārin subiendo las escalera cargando a Mero- "¡Dārin!"

"¿Por qué tu sangre hierve así, Miia?" -pregunto Centorea que podía ver los evidentes celos de la Lamia- "ella es una miembro de esta casa, como tú y yo…"

"Pero… ¡Por fin tengo a una digna rival! ¿¡Cómo podría dejarlo pasar!?" -exclamo la pelirroja rodeada de fuego- "¡hasta ahora, esto estaba bien! ¡Centorea no es una amenaza! ¡Papi es una niña! ¡No tengo que preocuparme por Suu! ¡Yo era el top de la lista en cónyuges potenciales de matrimonio…!"

"¿Es así como nos ves?" -pregunto Centorea con una gota de sudor en su cabeza y con cara de no poder creer de lo que acaba de escuchar-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"Por primera vez comprendo a esa farsante. Yo también veía a Sakura e Ino como nada insignificante" -hablo Hinata dejando sorprendidas a todas, y paso ofende a la rubia Yamanaka con sus palabras-.

"Sinceramente no sé cómo Naruto-kun te aguanto durante su noviazgo" -reclamo Ino molesta, a lo que la Hyūga de forma arrogante le responde con un 'es porque él me amaba, ¿celosa?'- "¿celosa? ¿De ti? ¡Hah! Di lo que quieras pero no cambia el hecho que eres demasiado fácil para engañar, eso lo comprobó Kiba cuando te llevo a la cama."

'¡Esto no es bueno!' -pensaron las chicas viendo como el ambiente se puso pesado debido al instinto asesino de Hinata e Ino-.

"Esta vez te la paso porque es cierto, pero si lo mencionas de nuevo no respondo" -le advirtió Hinata que se calmó al igual que Ino, lo cual fue un alivio para todas

-Casa de la Familia Haruno-

"Hija, ¿Qué te pasa?" -pregunto Mebuki Haruno sentada al lado de su hija mientras que Sasame se sentó al otro lado de Sakura-.

"No sé cómo explicarlo mamá… pero por alguna razón siento que Hinata acaba de insultarme" -respondió Sakura que tenía las ganas de golpear a esa Hyūga de pechos abultados-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"¡Y para el colmo, la Srta. Smith dijo que también ella estaba en la lista ahora!" -Miia siguió quejándose mientras se imaginaba a la coordinadora riéndose-.

"¡Cálmate Miia! ¡Es posible que ella no tenga tales intenciones por Aruji-dono!" -le dijo Centorea a la pelirroja para que se quite esas locas ideas de su cabeza-.

"Su casa es muy bella" -dijo Mero que en ese momento Naruto bajaba por las escaleras aun cargando a la pelirosa- "por cierto, me preguntaba si tenía novia, Danna-sama" -pregunto ella llevando sus manos cerca de su boca y a la vez se sonrojo un poco-.

'¡Ella está totalmente tras el!' -pensó Miia molesta por la pregunta que hizo Mero-.

"¿Po…Porque preguntas es…?" -decía Naruto que en ese momento se le resbalo la sirena que dio un grito, por suerte Naruto reacciono pronto y sujeto a la chica pero termino agarrando uno de los pechos de Mero que soltó un leve gemido-.

"¡Oye Dārin! ¿¡Que estás haciendo!?" -grito Miia viendo como su Dārin "manoseaba" a la sirena-.

"¡Ahh, yo…! ¡Tuve que agarrarla para que no se caiga…!" -dijo Naruto que quito su mano del pecho de Mero- "¡yo solo…! ¿Eh?" -luego de percato que en su mano tenía la parte superior del bikini de la sirena, dejando descubiertos sus senos-.

"¡Dārin no Ecchi! ¡Hiciste eso a propósito!" -exclamo Miia que agarro del cabello al rubio que le decía que no lo con intención, que solo fue un simple accidente-.

"¡E-Esta bien! El cuerpo de una sirena está cubierto de limo para evitar que se reseque. Así que a veces, mi ropa solamente se resbala" -dijo Mero para aclarar lo que sucedió y que el Uzumaki no tenía culpa de lo que paso- "¡por favor no se preocupen por lo que ha pasado! Además…" -luego sus manos cerca de su cerca (N/A: el mismo gesto que hace Mero-chan) para después sonrojarse- "ya que se trata de Danna-sama, no importa."

'¡Ella ya se ha cautivado…! ¡Ese Dārin! ¿¡Qué ha hecho!?' -pensaba Miia molesta que la Sirena caiga bajos los encantos del Uzumaki- "¡maldición! ¡Ya tenemos suficientes cosas viscosas en esta casa con Suu…!"

"Con que limo, ¿eh? Así que por eso Suu la persiguió ayer" -señalo Centorea con lo que sucedió el día anterior, en eso Miia se le ocurrió una plan para poder tener la atención de su Dārin-.

"¡Ah! ¡Oye Suu! ¡Ven a jugar conmigo un segundo!" -Miia arrastro a Suu a quien sabe dónde mientras Centorea no entendía lo que tramaba la chica-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"¿Alguna de ustedes tiene en mente lo que planea hacer Miia con la pobre de Suu-chan?" -pregunto Mebuki a su hija y la invitada-.

"La verdad no tengo ni la más mínima idea, Sra. Haruno" -respondió Sasame negando con la cabeza-.

"Conociendo a Miia, de seguro hará el ridículo y que Hinata se va a enfadar mucho" -respondió Sakura sabiendo de antemano las cosas que hace la pelirroja

-Mansión del Clan Hyūga-

"Porque pienso que hará una tontería extrema" -Hinata trataba de no hacer rechinar sus dientes de la frustración-.

"Bueno, es de esperarse cualquier cosa de Miia. Por eso es muy popular con sus escenitas" -menciono Hanabi que cabreo un poco a su hermana-.

"Sera mejor que cierres la boca, o vas a despertar desnuda y cubierta con trozos de carne en el Bosque de la Muerte" -amenazo la peliazul a su hermana menor que palideció por completo-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"Muy bien, a continuación está…" -decía Naruto llevando a Mero hasta donde está la cocina-.

"¡Oh Suu, tontilla!" -decía Miia que llamo la atención de la Sirena y el rubio que se llevó una gran sorpresa- "¡oh, no! ¡No me mires, Dārin! ¡Estoy toda viscosa por jugar con Suu!" -la pelirroja estaba cubierta del limo por haber "jugado" con Suu- '¡ojo por ojo! ¡Diente por diente! ¡Limo por limo!' -pensó la Lamia por su gran idea- '¡no voy a dejar que tengas a mi Dārin!' -detrás de Miia apareció una versión Inner que sonreía perversamente-.

"Deberías darte un baño. Hace un poco de frio hoy, así que ya tengo el agua esperándote" -dijo Naruto de lo más calmado, cosa que no esperaba Miia-.

"Ah… gracias, Dārin…" -agradeció el gesto del Uzumaki sin poder creer que su plan haya fallado-.

-Luego de un buen baño caliente-

"¡Maldición, Dārin! ¡Al ser tan bueno conmigo! ¡Amo eso de ti!" -se quejó Miia al salir del baño, llevando una bata y una toalla sobre su cabeza mientras sostenía una botella de leche con su cola- "pero si esto continua así, esa Sirena va a conseguir lo que quiere…!"

"Miia… creo que estás pensando demasiado en esto" -dijo Centorea creyendo que la pelirroja está exagerando demasiado-.

"¿¡De que estas hablando!? ¡Ella viene aquí de repente y ahora se está comiendo con los ojos a mi Dārin! ¡Ella definitivamente tiene un lado oscuro!" -exclamo Miia quitándose la toalla de su cabeza y apretar sus puños con fuerza, detrás suyo aparecía Mero que reía como una villana tramando su plan malévolo- "¡y últimamente, los crímenes cometidos por interespecies se han incrementado! ¡Es por eso que no voy a que se lleve lejos a mi Dārin, no importa que!" -dicho eso tomo el control remoto del aire acondicionado- "¡bajare la temperatura de la habitación así que ella tendrá frio!" -presiono el botón para bajar la temperatura hasta unos 9°C-.

"Eso es solo ser molesto" -opino Centorea que la idea de la pelirroja es muy estúpida-.

"Ahora ella se…arrepentirá de haberse…puesto un…bikini…" -decía Miia que no paraba de temblar por el frio que hay en el cuarto-.

'Parece que ella es la única que lamenta esto…' -pensó Centorea viendo lo ridículo que hacia la Lamia, en eso Naruto junto con Mero entraron a la habitación-.

"Hace un poco de frio aquí dentro... ¿se suponía que haría así de frio hoy?" -pregunto el rubio por el cambio de temperatura en el cuarto- "¿estás bien, Mero?" -pregunto a la Sirena-.

"¡Si! ¡Las Sirenas somos bastantes resistentes a las temperaturas frías! ¡Comparado con las profundidades del océano, esto no es nada!" -le respondió la pelirosa que no le molestaba el frio, pero Miia era otro caso-.

"¡Miia… despierta! ¡Si caes dormida, morirás!" -grito Centorea viendo que la mencionada está a punto de desmayarse-.

"¿No estará simplemente hibernando?" -pregunto Papi ajeno de lo que ocurría-.

"Ya veo, esta encendido el aire acondicionado" -Naruto noto el por qué la habitación esta tan frio, tomo usar el control del aire acondicionado para elevar la temperatura hasta 34°C- "¡vaya, la temperatura está muy alta!" -intento bajarla un poco pero no pasó nada- "¿eh? No funciona, ¿serán las baterías? Bueno, iré a buscar unas nuevas, espera un poco Mero, no me demoro" -le dijo a la mencionada dejando a la mencionada sentada en un sillón mientras él iba a buscar baterías nuevas, cuando se retiró la Lamia se recuperó con el calor que se generó-.

'Que cálido…' -pensó Miia que se puso de pie- "¡muy bien, parece que las tres tendremos que trabajar juntas para proteger a Dārin!" -dijo de forma sorpresiva-.

"¿¡Qué!? ¿¡Por qué deberíamos involucrarnos!?" -se quejó Centorea que no quería formar parte de los locos planes de la Lamia-.

"¡La guerra trata de quien tienes a tu lado! ¡El enemigo de mi enemigo es mi amigo!" -señalo Miia esperando la ayuda de las demás chicas- "Papi, me ayudaras, ¿verdad…?"

"¡Oye, vamos a jugar juntas!" -le dijo Papi abrazando a Mero por la espalda para que juegue con ella a los videojuegos-.

"¿¡Ella está abandonando la causa!?" -la pelirroja no podía creer lo fácil que Papi la ignoro por querer jugar videojuegos con la Sirena- "¡OYE!"

"¡Ella es mucho más agradable que tú, Miia!" -respondió la Harpía que encontraba más amigable la recién llegada- "Miia es una abusona~" -le dijo para que la pelirroja le grite que es una traidora mientras que Centorea se mantenía muy seria-.

"A propósito, Papi-sama, ¿sabes si nuestro querido Danna-sama tiene novia?" -pregunto Mero a la Papi que le respondía que no lo sabe-.

"Ciertamente parece que estas interesada en la vida romántica de Aruji-dono. ¿Por qué podría ser?" -pregunto la Centauro cruzada de brazos-.

"Si, bueno, es bastante vergonzoso…" -confeso Mero- "la historia de la Sirenita es muy popular entre las Sirenas. Mis padres me contaron la historia cuando era pequeña. El significado detrás de la historia se ha vuelto muy popular entre los adultos, de ahí todas las Sirenas son tremendamente aficionadas a lo romántico. He visto las versiones de ópera y musicales muchas veces" -finalizo su relato-.

"Versiones de ópera y musicales… ¿eh?" -decía que analizo cada palabra que dijo Mero- "podría ser… ¿Qué eres de una casa prestigiosa?" -pregunto ella para sorpresa de Miia menos la Sirena que se mantenía tranquila- "tu manera de hablar, y el porte de digno… ciertamente da la impresión que no eres una persona normal" -dedujo la rubia acercándose a Mero- "incluso la Srta. Smith se dirigió a ti muy cortésmente. Esto es bastante… intrigante" -finalizo Centorea sin dejar de ver a Mero-.

'¡Ooooh! ¡Buena esa, Centorea! ¡Totalmente puedo confiar en ti!' -pensó Miia feliz que la Centauro este de su lado-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"¡Bien hecho Centorea! ¡Como siempre ella demuestra ser la más astuta de todas!" -hablo Ino apoyando a la Centauro-.

"Que alguien calle a esa Yamanaka, ya estoy harta de escucharla" -pidió Temari que está cansada de seguir oyendo a Ino alabando a Centorea-.

"Es oficial, una Fangirl de yeguas sobre-operadas" -dijo Tenten, que afortunadamente Ino no escucho-.

-Departamento de Kurenai Yūhi-

"No me digan que esa Sirena de pacotilla planea hacer algo que me dejara peor de lo estoy" -dijo Anko sentada al lado de Kurenai-.

"No pienses en esas cosas, Mero no es ese tipo de chicas que hace algo para su beneficio" -aclaro la pelinegra a su amiga-.

"No defiendas a esa Sushi ambulante, que más tarde puede hacer algo que me avergüence -contesto una muy molesta Anko-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"Centorea-sama, ¿por casualidad eres la novia de nuestro querido Danna-sama?" -pregunto Mero tranquila que causo que la mencionada se ponga muy tensa-.

"¿¡Qué!?" -exclamo Centorea que se sonrojo bastante para retroceder un poco- "¿¡p-por qué dirías eso!? ¡No es así en absoluto! ¡N-N-No soy su novia! ¡Solo soy su fiel sierva!" -aclaro ella nerviosa y agitando los brazos-.

"Veo que los rumores eran ciertos" -dijo Mero ganándose la atención de Centorea- "dicen que los Centauros son un pueblo orgulloso. No ciento una mayor nobleza de tu parte. Si, como un caballero del medioevo que le juro lealtad eterna a su señor."

'¿Qué es este aire que la rodea? Nunca creí que llegaría a conocer a alguien que poseyera tal orgullo' -pensó Centorea, de pronto su alrededor cambio como si estuviera dentro de un castillo, la Centauro llevaba una armadura mientras que Mero que se veía sentaba en un trono con si fuera una reina, y a su lado habían dos caballeros- '¿¡estoy de pie ante la realeza…!? Pensé que era imposible de encontrar en este país.'

"Estoy tan contenta de conocerte, doy gracias al destino por este milagro" -dijo Mero con gran educación digna de una reina- "Centorea-sama" -nombro a la rubia que asiente algo nerviosa- "tengo muchas ganas de ser testigo de tu lealtad incondicional a tu amo" -finalizo ella desbordando una aura real que dejo impresionada a la Centauro-.

"¡Si…! ¡Lo juro por…!" -dijo Centorea que fue traída a la realidad cuando Miia la agarró del cuello con su cola-.

"¡Déjate de eso, loca dama caballero!" -le grito la pelirroja a Centorea que se dio cuenta de lo que está haciendo-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"…Que vergüenza" -dijo Ino que se deprimió por completo por como Centorea se dejó llevar por su… espíritu de caballero-.

"Jajá, al parecer la gran Centorea también cayo fácilmente ante una Sirena" -dijo Karui que disfrutaba de la cara que ponía la Yamanaka-.

"Honor y todo, pero es una completa cabeza hueca al no entender indirectas" -Temari con una gran sonrisa porque ya era hora que la Yamanaka sea callada-.

"Vamos, no digan esas cosas que van a deprimir más a Ino" -les dijo Tenten a las demás para que dejen de burlarse de la rubia-.

"Pues ya se merecía un poco de vergüenza, así sabrá lo que paso cada semana viendo este programa" -añadió Hinata feliz-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"¡Bueno, de todos modos! ¡Me voy a asegurar de que no pongas tus manos en mi Dārin! ¿¡Entiendes!?" -exclamo Miia apuntando con el dedo a Mero que mostro una pequeña sonrisa que le pareció extraño a Miia-.

"Oh, no te preocupes" -hablo la Sirena- "juro… que no lo haré" -Miia noto que la mirada de la pelirosa no era de todo seguro, la Lamia sintió que algo no estaba bien-.

"Mierda, nos quedamos sin baterías…" -Naruto regreso con las chicas, y en eso Mero se puso a toser- "¿Qué pasa Mero? ¿Estás bien?"

"Lo siento… las Sirenas podemos respirar perfectamente bien en la tierra, siempre y cuando el aire este húmedo… pero parece que el calor ha secado el aire de esta habitación…" -explico Mero que volvió a toser-.

"Entonces te llevare a tu cuarto. Aquí, agárrate fuerte" -decía el Uzumaki cargando al estilo nupcial a Mero que le agradeció por su amabilidad, cuando dejaron a las demás chicas en la habitación, Miia fue la primera en hablar-.

"¡OHHHH! ¡Ella definitivamente está ocultando algo! ¡Ella definitivamente está planeando algo!" -grito Miia que se llevó ambas sobre su cabeza-.

"Miia, ya es suficiente" -hablo Centorea que se recuperó de la asfixia de parte de la mencionada- "¡para ser honesta, tu eres aun peor cuando se trata de Aruji-dono!" -Miia se puso tensa al en ese momento- "¡la Srta. Smith me informo de tus acciones! ¡Le asfixiaste y le dislocaste su hombro! ¡Y es por tu propia culpa que la silla de ruedas se rompiera y tuviera que estar cerca de Aruji-dono! ¡Tendrás que aguantar hasta que traigan una silla nueva!" -finalizo para masajearse el cuello-.

"…Ella no es única a quien le gustan los cuentos de hadas…" -dijo Miia ganándose la atención de la rubia- "cuando era pequeña, leía un montón de cuentos de hadas. Me encantan los cuentos de hadas del mundo humano, en cada historia el príncipe salva a la princesa, él y la princesa vivirían felices para siempre. Es por eso que siempre he querido ser llevada como una princesa desde que era una pequeña" -se imaginó a si misma vestida como princesa y a Naruto como su príncipe que la llevaba entre sus brazos- "pero… ahora la única persona que Dārin está sosteniendo como una princesa… es esa Sirena que salió de la nada…"

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"Pobre Miia, no creí que ella deseaba ser cargada como las princesas de los cuentos" -dijo Tenten sintiendo lastima por la Lamia-.

"Quien no ha soñado con eso. Todas las chicas siempre han soñado que su príncipe venga a rescatarla" -menciono Ino y que todas las chicas estén de acuerdo con eso-.

"Entiendo cómo se siente, así soñaba que me cargara Naruto-kun cada día" -pensó Hinata viendo la escena- 'pero no te equivoques imitación barata, Naruto-kun es mío y solo mío' -pensó con malicia-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"Miia… 'creo que eso es biológicamente imposible'" -pensó Centorea en lo último porque era imposible levantar a una Lamia por su largo y pesado cuerpo-.

"¡GRRR! ¡Esa Sirena… como se atreve a usar un bikini para seducir a Dārin!" -ante la frustración, Miia empezó a golpear uno de los sillones de la sala-.

"Entonces, ¿Por qué no te pones uno?" -dijo Centorea que sin querer le dio una gran idea a la Lamia-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"Que no haga lo que estoy pensando Kami-sama, ¡otra semana sin salir de casa!" - se lamentaba Hinata-.

"¿De qué hablas Hinata? ¿Sabes lo que planea hacer Miia? -pregunto Temari a la peliazul que no para de gruñir-.

"¡Esa farsante… se va a poner un bikini para atraer la atención de Naruto-kun!" -respondió la Hyūga para que las demás se sorprendan- "¡maldita Lamia, yo soy la única que debe mostrarse frente a Naruto-kun con mi bikini!"

"Si claro, tu bikini tipo escolar azul con tu nombre impreso en el" -hablo Hanabi para que su hermana se muera de la vergüenza por como sus amigas se aguantan las ganas de reírse-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"A propósito… ¿es realmente verdad que no tienes una novia, Danna-sama?" -le pregunto Mero al rubio sentados en el borde de la piscina de su habitación-.

"¡T-Te dije que no! ¿¡Por qué están tan interesada por eso!?" -pregunto Naruto muy nervioso, cuando Mero iba a hablar, en ese momento la puerta se abrió por sorpresa-.

"¡Hola todo el mundo~!" -Miia y Papi entraron a la habitación llevando trajes de baño, la Harpía llevaba su bañador escolar mientras que la Lamia usaba un modelo de lo más atrevido en la parte superior, dejando boquiabierto y sonrojado al Uzumaki- "¡wow, esta piscina es muy grande! ¡Desde que la vi, he querido nada en ella! ¿Puedo?" -pregunto ella jugando con la parte superior de su bikini para que sus pechos se muevan-.

"¡Claro, adelanto todo el mundo!" -respondió Mero con una sonrisa, Miia aprovechando el momento se acercó a Naruto para tomar uno de sus brazos y aferrarse a el-.

"¡Oye Dārin, deberías venir a nadar con nosotras!" -sugirió la pelirroja apegando el brazo del rubio a sus pechos- '¡ahora estamos en el mismo terreno! ¡En realidad, estoy mostrando la mayoría de mi piel, así que supongo gano!' -pensaba con malicia- 'aunque es un poco vergonzoso… ¡no voy a dejar que hagas lo que quieras!'

"U-Um…" -se escuchó a Centorea que solo asomo su cabeza por la puerta, se notaba que estaba muy avergonzada-.

"¿Qué estás haciendo? Sal de ahí" -ordeno Miia viendo cómo se comportaba la Centauro que murmuraba cosas sin sentido-.

"¡Centorea-sama, no sea tímida y por favor entre!" -dijo Mero para que la Centauro decida salir-.

"B… Bueno, entonces…" -Centorea entro a la habitación de la Sirena revelando un bikini que llevaba puesto, pero el problema es que la parte superior parecía que iba a romper ante cualquier movimiento brusco debido a los grandes pechos de la chica, dejando impactada a Miia y Naruto que tuvo una hemorragia nasal-.

"¡No me vas a ayudar si tú le tientas también, traidora!" -grito Miia que encaro a la avergonzada Centauro-.

"¡Todo esto es porque tu traje de baño es muy pequeño!" -se defendió Centorea toda roja, a lo que Miia le responde con '¡Ese era el más grande que tenía!"

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"¡SON ENORMES!" -exclamaron las chicas viendo el gran busto de la Centauro en el televisor-.

"Centorea-sama, por que quiere seducir a Naruto-kun frente a mí, aunque admiro su valor al usar ropas que van en contra de su código de caballería" -dijo Ino admirando aún más a la Centauro-.

"Al menos Centorea-san no le da pena mostrar su cuerpo, ¿cierto Onee-sama?" -Hanabi pregunto de modo burlón a su hermana mayor-.

"¡Quien pidió tu opinión, Pettanko!" -le dijo Hinata a Hanabi que se deprimió y se puso en posición fetal en el piso-.

"Si los caballeros son como los Samuráis, entonces ella hubiese sido expulsada por indecorosa" -exclamo Tenten celosa del busto de la rubia-.

"Y yo creí que Samui las tiene enormes… esa Centauro la dejaría muy atrás" -murmuro Karui que dentro de su cabeza comparaba el busto de su compañera de equipo con el de Centorea-.

-Casa de la Familia Haruno-

"Ay… mi orgullo…" -dijo una dolida Sasame y derrotada, ella estaba conforme a su cuerpo que desarrollo gracias a los consejos de su prima, pero al ver los enormes pechos de Centorea le destruyo toda su confianza-.

"Porque no me muero para no vivir esta pesadilla, porque no me desarrolle físicamente" -Sakura lloraba en voz alta para que su madre le diga 'si no hubieses hecho esas estúpidas dietas en la Academia no tendrías ese problema'- "¡NO ME AYUDAS EN NADA MAMÁ!"

"No me sermonees señorita, no es mi culpa que no te desarrolles por esas ridículas dietas" -le dijo Mebuki a su hija para luego ver a la Centauro- "me sorprende que esa chica no tenga dolores de hombro con semejante tamaño. Ella debe estar casi a la par con Tsunade-sama."

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"¿Dónde has conseguido ese pareo gigante?" -pregunto Miia sobre la tela que usa para cubrir la parte inferior de su cuerpo-.

"Bueno… tome unas sábanas…" -respondió la rubia nerviosa, para sorpresa suya, Papi salió por debajo de su 'pareo' como estuviese algo- "¡Oye! ¿¡Qué estás haciendo, Papi!?"

"No puedo encontrar a Suu~" -respondió la peliazul que volvió a meterse debajo de la Centauro- "¿estará por aquí?" -decía mientras seguía buscando a la Slime-.

"¿¡Porque estaría dentro de ahí!?" -exclamo Centorea molesta para que luego se sobresalte al sentir que tocaron allá abajo- "¡hya!" -cuando se movió la parte de arriba de su bikini se movió, dejando ver sus pezones- "…dis… ¡discúlpenme!" -se fue corriendo de la habitación muerta de la vergüenza mientras arrastraba a Papi que gritaba de dolor-.

"… ¿Para qué vino?" -se preguntó Miia que no esperaba que la Centauro la acompañara a excepción de Papi- "pero al menos ahora las traidoras se han ido…" -cuando volteo, vio como Mero cayo dentro de la piscina junto Naruto, Miia en ese instante noto una sonrisa en los labios de la pelirosa- "¡Dā…Dārin!" -grito Miia viendo como ellos se hundían al fondo de la piscina- "¡maldición! ¡Sabía que estaba hablando en serio! ¡No te atrevas a tocar a mi Dārin!" -sin pensarlo do veces, salto hacia la piscina para alcanzar a esos dos pero se sorprendió de ver lo grande que es la piscina- '¿¡qué!? ¡Es tan profundo! ¿¡Cuantos metros de profundidad tiene esto!? ¿¡En verdad la construyeron en tan solo un día!?' -pensó en ese momento- '¡ALTO! ¡Eso no es lo más importante ahora mismo! ¡Tengo que salvar a Dārin!' -continuo nadando sin importar lo profundo que sea la piscina hasta que sintió que algo raro ocurría con su cuerpo- 'o… oh no… porque hizo tanto frio… la temperatura de mi cuerpo esta baja… no puedo moverme…' -al no poder mover su cuerpo a su antojo, empezó a perder hasta llegar al fondo de la piscina- 'a… a este paso… no seré capaz de salvarlo…' -sabiendo que no podía hacer nada, Miia empezó a perder el conocimiento- 'me estoy… ahogando… Dā… Dārin…'

Cuando creyó que sería su fin, un par de brazos levantaron su cuerpo, ella vio a Naruto que el cargo entre sus brazos y con la ayuda de Mero, ambos lograron nadar de regreso a la superficie para que Miia recupere el aire.

"Gran… gracias, Dārin…" -agradeció la Lamia recuperando el aliento, luego ella fijo su mirada en Mero- "pero… ¿Por qué…?" -pregunto ella sin poder creer que la pelirosa le salvara la vida-.

"¿¡Estas bien, Miia-sama!? ¡Esa agua debió estar fría! ¡He escuchado de las Lamias son de sangre fría! ¿¡Te sientes bien!?" -exclamo una muy preocupada Mero que dejo confundida a Miia- "aah… ¿Qué debemos hacer? ¡Tu cuerpo esta tan frio!" -le tomo de las manos a la pelirroja que se encontraba más confundida que antes- "¡compartiré mi calor corporal contigo!" -abrazo a Miia que no entendía nada de lo que está pasando-.

"¡Por favor, cálmate Mero!" -dijo Naruto a la Sirena- "ella estará bien. El baño sigue caliente, así que ella puede… ¿¡BWGH!?" -de la nada apareció Suu en su forma más pequeña que le salto sobre la cabeza del Uzumaki- "¡oye, ya basta!" -decía al intentar quitarse a la Slime-.

"¿¡SUU!?" -hasta Miia no espera que la Slime estuviera en la habitación-.

"Está buscando agua. El calor de antes debió de haberla secado…" -señalo Mero viendo como el rubio luchaba para quitarse a Suu- "ella salto hacia mi antes, es por eso que Danna-sama tuvo que protegerme" -ahora todo encajo bien para Miia, en ese momento que creyó que Mero intento hacer algo con su Dārin, pero el solo la protegió de Suu. Ahora se sentía como una gran tonta al pensar esas cosas que dijo sobre Mero- "Miia-sama… ¿creías que había caído en la piscina?" -pregunto la pelirosa pero Miia no tenía el valor de responder-.

"¡PWAH!" -por fin Naruto se quitó a Suu de su cabeza- "de cualquier manera, debes ir al baño Miia" -sugirió el rubio, a lo que la mencionada asiente-.

"¡Ah! ¿Estaría bien si me uno a ti?" -pregunto Mero, cosa que no le molesto a Miia, después de todo la Sirena le salvo la vida-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"Así que… Mero no es la mala como yo pensé" -dijo Temari viendo la preocupación de la Sirena por Miia-.

"Qué bueno que las cosas se aclararon, una guerra por Naruto-kun seria letal" -suspiro aliviada Tenten-.

"Menos mal que Mero y Naruto-san salvaron a Miia de ahogarse" -dijo Hanabi aliviada-.

"Debería haberse ahogado y no habría competencia por mi Naruto-kun y en este momento tendría su piel para hacerme una cartera y unas botas" -dijo Hinata que nuevamente deseaba que la Lamia se hubiera muerto en ese momento-.

"A veces pienso que le tienes más celos que odio a Miia. Solo porque ella vive con el Uzumaki en el mismo techo" -menciono Karui, a lo que las demás chicas están de acuerdo-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Las chicas se encontraban sentadas dentro de la gran bañera de la casa, disfrutando de la calidez del agua, y por raro que se veía, Miia estaba muy calladita.

"¡Esta tan cálido~!" -decía la Sirena disfrutando del baño menos Miia que se mantenía callada- "¿es esta la socialización al desnudo que tanto he oído de este país?"

"Mero…" -Miia hablo para romper su silencio- "um… lo siento por lo de antes… fui muy ruda contigo…"

"¿De veras?" -pregunto la pelirosa que no se dio cuenta de las cosas que dijo antes la Lamia-.

"¡Si, de veras! ¿¡No te diste cuenta!?" -exclamo Miia para luego calmarse- "te llevabas tan bien Dārin, que me hizo ponerme celosa… creía que estabas ocultando algo, o planeando algo. Lo siento mucho" -luego de disculparse con Mero, la Sirena quiso decirle unas palabras pero en eso la Lamia se levantó de la bañera- "¡pero! ¡No voy a renunciar a mi puesto de 'ser-novia' por ti! ¡Nunca jamás!" -declaro ella que no se rendirá en ganarse el corazón de su Dārin-.

"… ¿Eh? ¿Novia? Oh, no tenía intención de convertirme en la novia de Danna-sama" -confeso Mero para la gran sorpresa de Miia-.

"¿¡Qué!? ¡Entonces, ¿Por qué le has preguntado a todos si Dārin tenía una novia?!" -pregunto la pelirroja más confundida que antes-.

"Oh… bueno, mira" -respondió Mero juntando sus dedos- "¿te acuerdas de como dije que a las Sirenas les encanta la historia de la Sirenita? También tengo un gran cariño por esa historia. ¡Quiero un romance igual que ese!" -al decir eso Miia parecía que entendió un poco de la explicación- "así es, al igual que la Sirenita… ¡quiero un romance trágico!"

"…" -Miia no sabía que decir al respecto, como si su mente se desconectó cuando escucho la confesión de Mero y su tan deseado 'amor trágico'-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"¿Eh…?" -dijeron todas las chicas en la mansión Hyūga al escuchar la confesión de Mero sobre su sueño… uno que les pareció demasiado raro-.

-Casa de la Familia Haruno-

"¿Eeeeh?" -Sakura, Sasame y Mebuki también reaccionaron de la misma forma con la confesión de la Sirena-.

-Departamento de Kurenai-

"¡NO PUEDE SER! ¡ADEMAS DE SER UNA NIÑA MIMADA TIENE TENDENCIAS ABSURDAS! ¡QUE DIABLOS LE OCURRE!" -grito Anko al borde de la locura-.

"Definitivamente son lo opuesto…" -murmuro Kurenai que estaba igual de impactada- 'solo que Mero esta algo más loca que Anko… mira que desear tener ese tipo de romance es descabellado.'

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"¡Ah…! ¡Ella salva la vida de su amado príncipe! ¡Ella se deshace de sus aletas, su voz y su mundo para verlo! ¡Pero él nunca la nota y en su lugar, se casa con otra!" -Mero siguió explicando de forma soñadora- "¡quiero un tragedia, justo como el de la Sirenita! ¡Quiero convertirme en espuma de mar y desaparecer!" -al terminar su explicación, Miia creyó que Mero debió perder un tornillo para querer ese tipo de 'romance'- "¡Es por eso que no me pondré en tu camino, Miia-sama! ¡No, al contrario!" -luego tomo las manos de la Lamia- "¡rezare para que tú y nuestro querido Danna-sama estén juntos! ¡Entonces, mi sueño se hará realidad!" -Mero se imaginó a si misma tomada de la mano del Uzumaki mientras este era abrazado por Miia- "¡quiero un amor trágico! ¡Quiero darle a nuestro querido Danna-sama un amor eterno que nunca será devuelto!" -luego se puso detrás de Miia para manosear el busto de la pobre- "¡es por eso que voy a apoyar tu relación como admiradora de nuestro querido Danna-sama! ¡Solo permíteme contemplarlo con anhelo a veces!" -le pidió a Miia sin dejar de manosearla-.

"¡N-No, no aceptare eso! ¡Dārin me pertenece a mí!" -grito Miia que no paraba de gemir-.

Al otro lado de la puerta del baño, Centorea junto con Papi y Suu escuchaban lo que pasa allá dentro mientras que el rubio paso por ahí y escuchaba algunos gritos.

"Suena como que se están divirtiendo. ¿Se llevan bien ahora?" -pregunto Naruto sin tener idea de lo que está pasando entre Miia y Mero-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"¡Jajajajaja! ¡No cabe duda que Mero es el mejor personaje del programa!" -la primera en hablar al finalizar el programa fue Ino muerta de la risa- "Anko-sensei como Mero y su loco sueño de amor, ¡jajajajajaja!"

"Qué bueno que Anko no te escucha porque te perseguiría lanzándote Kunais a lo bestia" -imploro Tenten a la rubia para que se detenga-.

"Primero esa imitación barata mía, ahora una versión Sirena de esa loca exhibicionista, ¡QUE SUCEDE EN ESTE PROGRAMA!" -exploto Hinata-.

"Y yo creí que Papi tenía la cabeza en la nubes, pero Mero es otro nivel" -menciono Temari- "ahora pienso que la Sirena amante de la tragedia es más boba que esa Harpía, y eso que ella pierde la memoria cuando da tres pasos."

"Yo digo que Mero-san va a ser uno de los personajes más divertidos, y más si tiene una competencia con Miia" -dijo Hanabi entusiasmada- "oye hermana, deberías aprender de esas dos que no tienen vergüenza en demostrar sus sentimientos por Naruto-san. Solo que no te pongas celosa cuando lo veas al lado de Miia."

"¡NI LOCA CONSENTIRE ESO, NARUTO-KUN ES MIO Y DE NADIE MAS!" -grito Hinata, a lo Hanabi le comenta que 'si esos son celos controlados, no quiere ver los tipo Yandere'- "¡AHORA MISMO TE DARE TU YANDERE, VEN AQUÍ MOCOSA!" -la peliazul persiguió a su hermana corriendo por los pasillos de la mansión-.

'Pero que celosa es Hinata…' -pensaron las chicas viendo como la mencionada corría para castigar a su hermanita menor con un machete-.

-Hogar de la Familia Haruno-

"Este… fue un capitulo muy interesante y revelador…" -dijo Sakura recuperándose de la sorpresa- "no sé lo que pensaba Mero con querer ese tipo de romance, es algo sumamente raro."

"Lo dice la señorita que paso casi la mitad de su vida persiguiendo a un desertor vengativo" -menciono Mebuki que fue una fuerte pedrada en los sentimientos de la chica- "lamento decírtelo Sakura, pero si no hubieras fijado en ese Uchiha de seguro estarías teniendo una linda relación con Naruto."

"¿En serio estabas tan loca por ese desertor?" -exclamo Sasame impactada- "¿qué tenías en la cabeza Sakura? Ese sujeto fue entrenado por el demente de Orochimaru" -la pelirosa quiso explicarle a la pelinaranja pero su madre tomo la palabra-.

"Créeme pequeña que cuando Sakura era una niña, ella solo deseaba casarse con el Uchiha y tener muchos hijos" -conto Mebuki avergonzado a su hija- "y no solo era un amor infantil, era uno muy descabellado, tanto que tenía un altar de dos metros y medio con fotos de…"

"¡MAMÁ NO CUENTES ESAS COSAS EN FRENTE DE MI AMIGA!" -grito Sakura para que su madre deje de contar cosas que nadie en el mundo debe saber-.

-Departamento de Kurenai-

"¡Ahora si lo mato, iré a buscar a Baka del Uzumaki para que cancele ese estúpido programa!" -gritaba Anko que echaba fuego por la boca- "¡Primero lo torture, luego le romperé cada hueso de su cuerpo para inyectarle todo tipo de venenos que existan en el mundo para que aprenda a no humillar a Anko Mitarashi!"

"Y como lo harás si el desapareció de las naciones ninjas sin dejar una pista" -comento Kurenai que arruino el momento de su amiga- "¿Qué te hace creer que podrás encontrarlo fácilmente? Si Suna, Kumo, Kiri e Iwa no lo han encontrados estos años, dudo que encuentras en donde este ahora."

"En verdad te apañas en desanimarme en cada momento" -dijo Anko que se fue a un rincón deprimida y haciendo circulitos con el dedo-.

'Para que tuve que hablar…' -se regañó la pelinegra por volver a meter la pata-.

-Fin del capítulo-