¡Wassup Bitches! Aquí les traigo el nuevo capítulo de Monster Musume no Uzumaki que tanto han esperado. Primero me gustaría hacer una menciones a ciertas personas y sus review, empezando con el comentario más estúpido que he leído en mi vida, de un tal x29 que escribió "Solo tengo una duda con esta historia, ¿qué es lo que quieres lograr?"… ¿En serio? ¿Qué gano yo con hacer este fic? Es obvio que para que los lectores lean una buena historia y espero no leer otra tonta pregunta de tu parte, o que no leas este fic si no te gusta. El que sigue es Garou001 que respondió la estúpida pregunto de x29, muchas gracias por el apoyo. El que sigue es para Gadihan quien deseaba ver algo que escribió en su review del capítulo anterior, y por último es para donkike07, un buen escritor cuyas historias tienen que leer, en especial Monster Musume no Arc. Bien, dicho todo eso, solo me queda por decir… ¡disfruten de la continuación, montón de puercas!
"Blah blah blah" (Personajes hablando)
'Blah blah blah' (Personajes pensando)
((Blah blah blah)) (Personajes conversando por teléfono)
Capítulo 13: ¿Quién quiere jugar a las enfermeras?
"Creo que no fue una buena idea venir aquí para ver el programa, Sakura. Esa chica me mira como si fuera a cazarme" -dijo Sasame oculta detrás de las espaldas de la pelirosa algo nerviosa. Todo se debía a que Sakura invito a su invitada a ver el programa de esta noche en la mansión Hyūga, ganándose la mirada de cazadora de Hinata Hyūga-.
"No te preocupes Sasame, todo estará bien… pero por si las moscas, quédate junto a mí. Más vale prevenir y evitar una guerra entre Konoha y Oto" -le advirtió Sakura a su amiga que trago saliva-.
"Oye Sakura, ¿Quién es tu nueva amiga?" -pregunto Tenten viendo a la pelinaranja-.
"Este… ella es Sa…" -en el momento que Sakura iba a decir el nombre de su amiga, noto que Hinata la miraba fijamente- "… Sa… Saori Haruno, es una prima lejana que vivía en la capital del país y que se mudó a Konoha y vive conmigo y mi madre" -dijo ella que le dio un leve codazo a Sasame para que siga el juego-.
"Mucho gusto en conocer a las amigas de mi prima, ella me ha hablado cosas buenas de todas, jejeje" -saludo Sasame nerviosa porque Hinata no le quitaba el ojo de encima-.
"Un gusto realmente, que tal si después del programa nos comentas algo de ti" -dijo Temari que se dejó llevar fácilmente por la mentira de Sakura-.
"Si, también pienso lo mismo" -dijo Hinata que se acercó para estrechar su mano con una asustada Sasame- "soy Hinata Hyūga, heredera del Clan Hyūga. Espero que no llevemos bien" -finalizo con una pequeña sonrisa-.
'Se la creyó…' -pensaron Sakura y Sasame aliviadas que la Hyūga se crea la mentira-.
"Oye Sakura ¿puedes venir acá?" -hablo Ino que se juntó con Karui y Hanabi, la mencionada se separó de su 'prima' para ir con la rubia- "sabemos que esa chica no es tu prima" -dijo ella que supo la verdad, poniendo muy nerviosa a la pelirosa- "pero no te preocupes, no le diremos a Hinata."
"C… ¿Cómo se dieron cuenta?" -pregunto ella sorprendida que la descubrieran tan rápido-.
"Es fácil, es muy obvio que no se parecen en nada" -respondió Karui cruzada de brazos-.
"Además que ella se parece al personaje Doppel del capítulo donde debutaron MON. Sin mencionar que tú misma me dijiste que tienes familiares afuera de la aldea" -señalo Ino esos dos puntos-.
"También está la comparación corporal entre ambas, es como si pusiéramos una tabla de planchar contra una mesa con frutas" -comento Hanabi para que Ino le dé un zape detrás de la cabeza por la comparación que dio-.
"No era necesario decir eso… ya sé que estoy plana pero no es para compararme con Sasame" -dijo Sakura con cataratas de lágrimas en sus ojos-.
"Ay… lo siento mucho, lo dije sin querer" -se disculpó Hanabi sobándose el golpe para que Ino y Karui suspiren. Una vez que todas tomaron asiento, encendieron el televisor para ver el programa de hoy-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"¿¡EH!? ¿¡DARIN HA COGIDO UN RESFRIADO!?" -grito Miia que se escuchó en toda la casa. Ella junto con Papi, Centorea, Suu y Mero están en la habitación de Naruto que en este momento se encontraba en cama debido con un fuerte resfriado-.
"¿Estas bien, esposo~?" -pregunto Papi, también Mero y Suu se veían preocupadas por el rubio-.
"Lo más probable es que sea debido a su exposición a los elementos de ayer" -dijo Centorea ya que el día de ayer se puso a llover-.
"Pewon togas… (Perdón todas…)" -se disculpó Naruto pero se le entendía mal por su resfriado-.
"No te preocupes, céntrate en curar tu cuerpo" -dijo la Centauro para que el Uzumaki se recupere pronto-.
"¡Relájate Dārin! ¡Te cuidare hasta que te cures! ¡Es la linda Lamia enfermera Miia!" -de la nada la pelirroja que ahora vestía un uniforme de enfermera con su nombre escrito-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"¿Por qué todas me miran de esa manera?" -dijo Hinata incomoda ante las miradas entrecerradas de sus amigas menos Sasame-.
"De seguro tendrás un traje de enfermera para poder 'cuidar' de Naruto-kun y así seducirlo" -dijo Ino mirando a una nerviosa Hinata que fue descubierta- "lo sabía, tu cara lo delata todo."
"¡N-N-No es lo que piensan, se los juro!" -decía Hinata defendiéndose- "¡no es como si yo tramara en noquear a Sakura en sus turnos en el hospital para ganar la atención de Naruto-kun haciéndome cargo de que se recupere!" -todas las presentes, hasta la misma Sasame quedaron boquiabiertas de lo que acaban de escuchar- "… ¿acabo de hablar en voz alta?" -pregunto ella-.
"Todas te escuchamos, fuerte y claro" -respondió Sakura muy molesta y con ganas de golpear a la peliazul-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"¡De acuerdo Dārin, te estas poniendo sudoroso, ¿verdad?! ¡Debemos cambiarte esas ropas ahora mismo!" -decía Miia con una mirada pervertida mientras movía sus dedos de forma rara-.
"¿¡Cómo puedes actuar así en tal momento!? ¿¡Qué eres un viejo pervertido!?" -grito Centorea por la actitud de Miia-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"Definitivamente Hinata haría ese tipo de cosas" -dijeron todas las chicas presentes viendo la escena de Miia para compararla con el fallecido Jiraiya-.
"Otra semana más encerrada en mi cuarto…" -dijo la peliazul deprimida porque todas la tallaron de pervertida-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"¡Dios mío! ¿¡Por lo menos entiendes la situación!?" -la Centauro siguió reclamando a Miia-.
"¡Caray Centorea, cállate!" -grito Miia para callar a la rubia-.
"¡Muy bien, Papi va a ayudar también!" -dijo Papi queriendo ayudar al su esposo pero también es detenida por Centorea. Mientras las tres discutían, Suu miro algo por la ventana algo que se acercaba a gran velocidad-.
"¡YA ES SUFICIENTE!" -todo el mundo se llevó un gran susto cuando la Srta. Smith atravesó por la ventana para entrar a la habitación- "¡todas, fuera de esta habitación! ¡Es peligroso estar aquí dentro!" -ordeno ella a las demás que no entendían lo que sucedía-.
"¿¡Qué…!? ¿¡Que sucede, Srta. Smith!? ¿¡Por qué entro por la ventana!?" -pregunto Naruto que intento levantarse de la cama-.
"¡FREEZE!" -dijo la coordinadora que sacó su pistola para apuntar al rubio que se llevó un gran susto- "¡Sr. Dārin, tu puedes quedarte allí mismo!" -el rubio ahora si está más que confundido viendo como Smith saco a todas las chicas de la habitación-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"Oigan, ¿qué quiso decir con la Srta. Smith con 'Freeze'? -exclamo una confusa Hanabi-.
"Quizás sea otro tipo de idioma extranjero… la verdad es que no tengo idea de lo que quiso decir" -respondió Sakura desconociendo el significado de esa palabra-.
"¿Acaso es grave lo de Naruto para sacar a todas las chicas de la habitación?" -pregunto una confusa Karui-.
"Quizás si sea algo contagioso, por eso la Srta. Smith tuvo que sacar a todas como protección" -señalo Tenten-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"Muy bien todas, cálmense y escúchenme…" -decía la coordinadora que reunió a las chica en la sala principal de la casa mientras varios sujetos usando trajes especiales parecían estar limpiando la casa- "¡hemos establecido una cuarentena para protegerlas de que cojan la enfermedad del Sr. Dārin!" -al decir eso las chicas se sorprendieron como nunca antes-.
"¡Hemos terminado de descontaminar!" -dijo uno de los hombres encargado de la limpieza de la casa para la seguridad de las chicas-.
"¿¡Cu…Cuarentena!?" -exclamo Centorea impactada por la noticia-.
"¿¡Qué tipo de enfermedad ha contraído Dārin!?" -pregunto Miia preocupada por el Uzumaki-.
"¡AHH! Ver a tu querido amado sufrir día tras día, siendo consumido por una enfermedad… ¡qué tragedia!" -dijo Mero de forma dramática al imaginarse a sí misma acompañando al Uzumaki que se veía muy mal-.
"¿¡Porque estas feliz por eso, Friki de la tragedia!?" -grito una molesta Miia que no le agrado para nada el comentario de la Sirena-.
"Es solo un resfriado, ¿verdad?" -pregunto Smith, lo que las chicas pensaron que era algo exagerado el alboroto-.
"¿Eh? Entonces, ¿Por qué estamos en cuarentena?" -pregunto Miia queriendo saber el motivo de tanta precaución-.
"¡Debemos tener cuidado con los peligros de una mutación viral! ¡Parecido a la gripe aviar!" -respondió Smith más que sería- "¡gracias a una mutación repentina, la gripe aviar fue capaz de saltar de pájaros a humanos! ¡Ese peligro podría existir aquí también!" -tal declaración dejo impactadas a las chicas de la casa-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"Oye Sakura, ¿tu sabias que existió una epidemia llamada gripe aviar?" -pregunto Temari a la pelirosa-.
"Nunca había escuchado ese tipo de enfermedad que los pájaros contagien a los humanos" -confeso la alumna de la Godaime sobre esa información-.
"Quizás haya existido la gripe aviar antes que todas naciéramos pero fue erradicada. Lo mejor es preguntarle a Tsunade-sama que es la experta en ese tema" -añadió Ino que más tarde preguntaría sobre ese tipo de virus-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"¡Si un nuevo virus mutado fuera capaz de transmitirse de humanos a interespecies! ¡Esto podría convertirse en una completa pandemia que pondría en peligro la existencia de todas las interespecies existentes!" -finalizo Smith demostrando su deber como coordinadora para ayudar y proteger a las interespecies que están en el país-.
"Pero solo es un resfriado, eso probablemente no pasara…" -menciono Miia que creía que todo era una exageración por un simple resfriado-.
"Entonces, ¿Qué deberíamos hacer por nuestro Aruji-dono?" -pregunto Centorea a la coordinadora que se ajustaba sus lentes de sol-.
"¡Relájense, yo lo cuidare en su lugar!" -fue la respuesta de Smith que sorprendió a todas- "verán, tengo mucho trabajo, pero tengo que tomar precauciones adicionales contra la enfermedad. ¡Mis colegas están trabajando duro en todo el trabajo que tenía que hacer, así que mejor que doy un paso adelante y haga mi mejor esfuerzo para ayudar a Dārin-kun!"
-Oficina de Kuroko Smith-
"¡Maldición, Smith! ¿¡Dónde demonios te has ido!?" -grito una furiosa Zombina, ella junto con Tionishia, Doppel y Manako estaban haciendo todo el trabajo acumulado que dejo la pelinegra-.
-De regreso con las chicas-
'Ah… ella lo va a cuidar como una excusa para escapar del trabajo…" -pensaron Miia y Centorea de lo negligente que es la coordinadora-.
"Pero primero, hora para una taza de café" -dijo Smith que fue hasta para prepararse una taza de café-.
"¿¡Qué ha pasado cuidar de Dārin!?" -exclamo Miia a la pelinegra-.
"Esto es preocupante…" -opino Centorea sabiendo que esto sería una mala idea-.
-Diez minutos después-
'Lo sabía…' -pensaron Miia, Centorea y Mero viendo roncar a Smith en el sillón y que se le caía algo de baba-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
-Kirigakure no Sato-
"¡PORQUE ME AVERGUENZAS DE ESTA FORMA, SMITH-SAN!" -grito Mei lanzando su taza de café por la ventana- "¡QUE TIENE DE PARECIDO ESA MUJER QUE ES MAS HERMOSA QUE YO! ¡ESTO ES INJUSTO!" -sus gritos eran tan fuertes que se escuchaba por toda Kiri, aterrando a todos sus habitantes-.
-Konohagakure no Sato-
"¿Escucharon a alguien gritar?" -dijo Hanabi que pareció escuchar el grito de una persona, a lo que las demás asienten- "¿y ahora porque estas gritando, hermana? Es Smith la que se quedó dormida" -le dijo a Hinata creyendo que ella fue quien acaba de gritar-.
"¡Yo no grito, ni estoy loca para que me tachen para cuando alguien grite de forma histérica!" -se defendió la peliazul-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"¡Parece que vamos a tener que cuidar a Dārin has que se recupere después de todo!" -declaro Miia para que Papi y Mero la apoyen-.
"¡Esperen, esperen!" -en ese momento Centorea las detuvo- "hay un gran de verdad en lo que la Srta. Smith nos contó. ¡Podría ser un serio problema si una de nosotras fuera infectada!"
"¡Pero sería tan trágico!" -decía Mero completamente metida en sus pensamientos-.
-Imaginación de Mero-
"¡Mero! ¡Es toda mi culpa que te enfermaras…!" -decía Naruto que sostenía la mano de la Sirena que se veía muy mal, ambos estaban bajo la lluvia como único testigo-.
"Está bien… por favor… vive una larga vida por m…" -alcanzo a decir la pelirosa que termino perdiendo la vida en los brazos del Uzumaki-.
"¿Mero…? ¡Merooooo!" -grito el rubio por la pérdida de su amada-.
-Fin de la imaginación de Mero-
"¡Podría ser transmitido de nuevo a él, así que mantente alejado de Aruji-dono!" -ordeno Centorea que empezó a molestarse con las tontas fantasías trágicas de Mero-.
"Entonces, ¿¡que deberíamos hacer!?" -pregunto Miia que comenzaba a perder la paciencia-.
"Hmmm… si solo hubiera alguien inmune a las infecciones…" -decía la Centauro pensando en una solución hasta que tuvo una gran idea para ella y las demás observaban a Suu-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"Por qué presiento que voy a ser parte del mayor ridículo transmitido en televisión" -dijo Karui con un aura azul deprimente-.
"Yo también paso por lo mismo, Karui-san. Comprendo bien tu dolor" -dijo Hinata apoyando a la pelirroja de Kumo-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Naruto seguía en cama con una terrible tos sumándole el dolor de cabeza y la fiebre que tiene.
"Gah… mi cabeza me duele… mi garganta duele…" -decía el rubio- "¿Dónde está la Srta. Smith? Ella me dijo que me ayudaría… ¿debería ir a por alguna medicina y agua…? Pero no puedo infectar todas las demás… gah… ¿Qué debería hacer…?" -era el gran dilema de Naruto-.
"¡Aruji-dono! ¡Voy a entrar!" -se escuchó a Centorea detrás de la puerta de la habitación que alarmo a Naruto-.
"¿¡Q-Qué!? ¡Cerea, si entras…!" -decía el Uzumaki queriendo evitar en infectar a la Centauro, pero para su sorpresa fue ver quien entro a la habitación era Suu- "¿Eh? ¿Suu? Pero creí haber oído a Cerea…"
"¡Aruji-dono! ¿¡Puede oírme!?" -dijo Suu levantando la voz, y para gran sorpresa para Naruto fue que la Slime se escuchaba idénticamente a Centorea- "¡no podemos acercarnos a causa del riesgo de contagio! ¡Sin embargo, Suu posee una biología diferente, así que no hay riesgo de contagio! ¡Por lo tanto, Suu te cuidara hoy!" -finalizo Suu tal como lo diría la Centauro-.
-Flashback-
"¿Recuerdas todo eso, Suu?" -pregunto Centorea para que Suu repita cada palabra que le dijo-.
"¡Wow, Centorea-sama! ¡Es justo como lo ha dicho, ella repite de forma exacta!" -dijo Mero muy sorprendida-.
"¡Escucha Suu! ¡Vamos a contarte lo que tienes que hacer para que cuides de Dārin!" -dijo Miia a la Slime que asiente con la cabeza-.
"Pero, ¿Cómo se lo mostraremos?" -pregunto la Centauro que no pensó en ese detalle-.
"¿Por qué no hacemos que Su finja ser nuestro querido Danna-sama? Así podíamos enseñarle a cuidarlo" -sugirió Mero para que Centorea asienta ante la idea-.
"Es cierto. Bien Suu, en primer lugar, voy a mostrarte como sentir la tempera…" -la Centauro fue interrumpida cuando vio como la Slime cambio de forma para verse idénticamente al Uzumaki, solo que su antena se mantenía en la cabeza de 'Naruto'- "¿¡whoa!?" -exclamo la rubia que no se esperaba tal cambio-.
"E… Esa es Suu, ¿verdad?" -pregunto Miia sorprendida de la transformación de la Slime-.
"No sabía que ella pudiera hacer eso" -admitió Centorea en el mismo estado de la pelirroja-.
"¡Wow! ¡Se ve idéntica a esposo!" -dijo Papi asombrada-.
"¡Bueno, de todos modos, dale una oportunidad Centorea!" -dijo Miia para sorpresa de la Centauro-.
"¿¡Y-Yo!? M…Muy bien, Suu" -dijo la rubia acercándose a la Slime transformada en su Aruji-dono, cosa que la puso nerviosa- "a-asegúrate de recordar esto…" -ella coloco sus manos en los hombros de Suu y pegar su frente con la de ella- "debes apoyar tu frente contra la suya… y sentir su…" -en eso fijo su mirada en la Slime con la apariencia de su Aruji-dono, causando que se ponga muy nerviosa y que sus tengan una espiral- "s… su… tempe… ra…" -la pobre no aguanto más y se apartó de Suu para apoyarse sobre la mesa y libere una gran cantidad de vapor por su cabeza- "ah… eso está… caliente… ¿está alrededor de… los 42 grados supongo…?" -menciono ella muerta de la vergüenza-.
"¿Centorea-sama?" -pregunto Mero que no entendía que le pasa a la mencionada para que se ponga así-.
-Fin del Flashback-
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"Porque nunca hice eso cuando Naruto-kun estaba en el hospital, ¡pero no, tenía que estar detrás de ese Uchiha de gustos dudosos! ¡Ahora entiendo el por qué se fue con Orochimaru!" -grito Ino que descargaba su rabia por no fijarse mucho antes en el Uzumaki-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Suu recordando todo lo que Centorea le dijo que hacer, ella junto su frente con la de Naruto que se sorprendió pero luego se calmó.
"Wahh… esta frio, se siente bien…" -dijo el Uzumaki un poco más cómodo, pero este se percata que Suu se acercaba mucho- "…espera, Suu… te estas poniendo un poquito cerca…" -le dijo a la Slime pero esta no se dio cuenta cuando el rostro del rubio quedo atrapado dentro de ella- '¡oye! ¡Suu! ¡Solo quiero hacerte saber… que tienes que cuidarme, no matarme!' -pensaba el pobre que se ahogaba dentro de Suu, por suerte la se separó de su rostro justo a tiempo- "¡Bwah!"
"¡Parece que está a unos 42 grados!" -dijo la Slime que seguía imitando a Centorea-.
"¿¡Cómo puedes ser así de exacta!?" -grito el Uzumaki nada contento-.
"¡Hola, Danna-sama! ¿Cómo le va? ¡Ahora me toca cuidar de usted!" -dijo Suu que junto sus manos como cierta chica lo hace-.
"¿¡Esta vez es la voz de Mero!?" -decía el rubio sorprendiéndose otra vez-
-Flashback-
"Pero Mero, ¿las Sirenas no viven debajo del agua? ¿Qué clase de remedios tiene tu gente?" -pregunto Miia curiosa-.
"¡Oh, tenemos un montón de ellos!" -respondió la Sirena- "un remedio es bañarse en una piscina mezclada con hierbas medicinales. ¡Cualquier enfermedad puede ser curada si te sumerges el tiempo suficiente!" -explico ella para entregarle un paquete a Suu- "¡aunque es solo una pequeña cantidad, use las hierbas que tengo como le plazca!" -finalizo Mero-.
-Fin del Flashback-
"¿T-Tú quieres que me meta ahí…?" -pregunto Naruto viendo como Suu metió una piscina llena de agua a la habitación- "sé que has dicho 'piscina', ¿pero una piscina para niños?" -este sin dudarlo se cambió para ponerse un traje de baño y entrar dentro de la piscina- "¡gwah! ¡Esta fría!" -grito este porque el agua estaba muy fría- "… así que, ¿Cuánto tiempo tengo que estar aquí dentro?" -le pregunto a Mero-.
"¡Deberías estar completamente curado dentro de una semana!" -respondió Suu, cosa que no le gusto a Naruto-.
"¡Estaré totalmente congelado en una semana de esta manera!" -grito el rubio que no quería morir congelado-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"Mero es idéntica a Anko-sensei cuando se trata de curar enfermedades, sus remedios son de lo peor" -comento Ino-.
"¿En serio era tan mala para eso?" -pregunto Sakura creyendo que la rubia Yamanaka solo exageraba-.
"Imagínate, una vez me corte con uno de los instrumentos de tortura, ¿y sabes que me recomendó para desinfectar la herida?" -la rubia hizo una pausa para esperar que responderían las chicas pero ninguna tenía idea- "ella me dijo 'Usa grasa de Dango untada en la herida, ¡es efectivo y a la vez delicioso!'" -fue la respuesta de la rubia dejando boquiabiertas a todas- "¿lo ven? Ahora entiendo el por qué Anko-sensei sigue soltera, hay que estar ciego y un cuarto de su cerebro para tener una cita con ella."
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"¡Tal como pensaba, no puedo contar con ninguna de ustedes! ¡Ahora es mi turno!" -dijo Suu que ahora cambio a otra personalidad-.
"¿Ahora es Miia?" -dijo Naruto viendo que Suu imitaba a la Lamia-.
"¡Necesitas gran cantidad de nutrientes en un momento como este!" -decía Suu para que el rubio tenga un mal presentimiento-.
-Flashback-
"¡Tachán! ¡Gachas de arroz blanco especial de Miia!" -decía la pelirroja una pequeña olla con comida que preparo ella, al momento que quito la tapa, una bruma purpura con caras fantasmales salió de la olla que espanto a Centorea y Papi, pero luego las dos se calmaron al ver que el platillo de Miia se veía… completamente normal-.
"… Ahora que lo miro, parece bastante normal" -señalo Centorea que seguía sorprendida que Miia fuera capaz de cocinar de forma normal-.
"¿¡Que creías que era!? ¡He estado practicando todos los días, ¿sabes?!" -afirmo la Lamia-.
"¿Esto es gachas de arroz? ¡Nunca lo había visto antes!" -confeso Mero viendo el platillo de Miia-.
"¿Te gustaría probarlo? ¡Aunque solo un poco!" -dijo Miia para que Mero probara con gusto las gachas, en el momento que dio el primer bocado, su cuerpo se puso muy tenso seguido de una voz que se escuchó dentro de su cabeza-.
"Fu fu fu…
¡Sirenita, esta medicina te dará las piernas que deseas!
¡A cambio, sentirás el dolor de tus aletas separándose y soportaras una tortura conocida solo en el infierno!"
"¡Me asegure que los ingredientes fueran súper nutritivos! ¡Arroz blanco, cebolla blanca, sésamo blanco, agua blanca hirviendo, repollo blanco, pimienta banca, melocotón blanco y chocolate blanco!" -explico Miia orgullosa de su platillo sin percatarse que Mero cayó al suelo inconsciente con convulsiones y espuma saliendo de su boca -.
"¡Las gachas de arroz blanco no son blancas simplemente porque está hecha de cosas blancas!" -grito Centorea a la pelirroja por la abominación que cocino-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"¡Hasta cuándo van a estar haciendo esas bromas que soy peor cocinera que Sakura! ¡Ella es capaz de matar a un Bijū con uno de sus platillos!" -grito una escandalizada Hinata, una cosa era los momentos vergonzosos que hace Miia, pero que digan que es mala cocinando era toda una farsa, ¡ella es la mejor cocinera de su clan!-.
"¡YA DEJA DE DECIR ESAS COSAS DE MI COMIDA, SENOS DE VACA!" -grito Sakura que ya no aguantaba las cosas que decía la Hyūga sobre su persona-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
-Fin del Flashback-
"¡GH! ¡Di lo que quieras, pero si como eso ahora mismo…!" -decía el Uzumaki con mucho miedo, este acerco de forma lenta su mano para destapar la olla- "¿Sería realmente tan peligros…? Espera, ¿qué?" -cuando destapo la olla, vio que no había nada del platillo de Miia- "… ¿te lo has comido ya?" -pregunto el para que Suu asienta con la cabeza- "o-oh bueno, supongo que no se puede remediar" -decía mientras acariciaba la cabeza de la Slime que no entendió nada-.
"¡Bueno, es el turno de Papi al final!" -dijo Suu que cambio de personalidad a la de la Harpía-.
'Solo déjame dormir…' -pensó el Uzumaki que no soportaba tanta "atención"-.
"¡Las alas de Papi son muy cálidas, por lo que te sentirás muy bien si duermes en ellas!" -dijo Suu-.
"Si, eso suena cálido…" -opino Naruto tomando un pañuelo para limpiarse su nariz-.
"¡Así que Suu va a dormir contigo en mi lugar!" -dijo Suu para que luego tome un aspecto raro y aterrador, sus brazos se transformaron en una especie de alas con tentáculos que aterro a Naruto- "Do… DoRmIrÉ… cOnTiGo… ¿De AcUeRdO?" -decía la Slime acercándose peligrosamente al rubio-.
"¿¡Dormir contigo…!? ¡Parece como si intentaras comerme! -exclamo el asustado rubio- "¿¡que es lo que te enseñaron, Suu!?"
"SoLo MiRa, AlEja… PoR ¿PoR QuÉ? pOr QuÉ eStÁ tOdO eL mUnDo… En El CaMiNo… QuÉ…" -decía Suu de una forma aterradora, matando del miedo al rubio-.
-Flashback-
"¡Aléjate de él!" -ordena una molesta Miia a Papi mientras Centorea se contenía las ganas de gritarle a la peliazul pregunte el por qué la interrumpe- "¡no ayudas en nada!" -volvió a decir más molesta que antes
"¡NO NOS GUSTA COMO SE VE!" -gritaron Miia junto con Centorea viendo como Papi esta encima de Suu con la apariencia del Uzumaki abrazándola por la cintura, cosa que enfureció a las chicas-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"¡Esa debería ser yo la que se acurruque con Naruto-kun!" -volvió a gritar la Hyūga echando fuego por la boca- "¡Maldita sea esa copia barata de Temari-san! ¡Ella solo finge ser inocente para tener ventaja con mi Naruto-kun!"
"¡Cierra la boca, Hyūga pechugona! ¡La única que finge ser inocente eres tú con las cosas que querías hacerle al pobre de Naruto!" -grito Temari por las cosas que le dijo la Hyūga-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"¿Eh? ¿Por qué? Ella es Suu" -respondió Papi sabiendo que la Slime solo tomo la apariencia de su esposo-.
"¡Lo sé! ¡Lo sé, pero…!" -decía Centorea que no sabía que responder en ese momento, tal vez se decían los celos que sintió al pensar que era su Aruji-dono que abrazaba a la peliazul-.
"¡Bien, entonces hare algo más extremo por Dārin!" -exclamo Miia que empezó a quitarse toda su ropa-.
"¿¡Qué!? ¡Oye! ¿¡Qué estás haciendo Miia!?" -decía la sorprendida Centauro viendo lo que hacia la Lamia-.
"Tu cuerpo se enfría si dejamos todo ese sudor en ti…" -Miia usando su cuerpo y unta toalla, comenzó a frotarse sobre el cuerpo de su "Dārin"- "te envolveré con una toalla con todo mi cuerpo y limpiare todo ese sudor por ti… ¿de acuerdo?" -con su cola, enrolla una de las piernas de "Naruto" para secarla con una toalla mientras tomaba uno de los brazos para colocarlo entremedio de sus pechos y secarlo con otra toalla- "¿se siente bien, Dārin?" -pregunto ella de forma sensual-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"¡ESA DEBERIA SER YO, ESA DEBERIA SER YOOOO!" -grito Hinata que corrió hasta uno delos muro y arañarlo desesperadamente-.
"Oigan… ¿es normal que ella se comporte de esa forma?" -pregunto Sasame preocupada por el estado mental de la Hyūga-.
"¡Solo ignórala!" -gritaron las demás chicas que no le importaba lo que pase a Hinata y sus escenas de celos-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"¡Detén eso! ¡Que obscena!" -ordeno Centorea que uso una soga para capturar del cuello a la pelirroja y apártalo de Suu- "¿¡estas intentando estrangular a nuestro Aruji-dono una vez más!?" -al decir eso Miia se da cuenta que su cola asfixia el cuello de la Slime- "¡En un momento como este…!" -procedió a desabrocharse su camisa para luego tomar la cabeza de Suu entre su amplio busto- "¡la mejor solución consiste en calentarlos con el calor de la piel de uno mismo! ¡Hace mucho tiempo, una vez se dijo que el trabajo de la mujer es calentar el cuerpo de un hombre…! ¡Es… es por eso que no siento como si este comportamiento es obsceno para nada…!" -explico ella apenada mientras se sonrojaba levemente- "y… y los Centauros tenemos una temperatura corporal estándar de 38 grados, justo como la de los caballos…" -en ese momento y para mayor sorpresa de Centorea, fue que "Naruto" rodeo con sus brazos la cintura de la chica que se sonrojar más hasta ponerse como una manzana roja- "c… calentar tu… c… cuerpo… es… muy apropiado…" -luego sus ojos se tornaron en espirales y que la pobre no aguante más la presión- "es muy apropiado para mí, pero porque mi temperatura corporal es tan alta, existe el peligro de que queme su piel, así que temo que tendré que declinar la oferta, Aruji-dono, así que si gusta, mírame hacia abajo con una mirada de desaprobación si es necesario" -decía de forma rápido con la cabeza sobre la mesa liberando gran cantidad de vapor-.
"¡Mi temperatura corporal es baja…!" -decía Miia molesta sin razón alguna-.
"¡La de Papi es alta!" -dijo Papi sin tener idea de lo que las dos decían-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"¡Esa debería ser yooooo!" -para sorpresa de todas, Ino se unió a Hinata arañando el muro- "¡Centorea-sama, por mucho que la admire, en verdad la odio por estar cerca de Naruto-kun!" -decía la Yamanaka llorando cómicamente-.
"¿Deberíamos decirle que esa es la Slime y no el verdadero Naruto-kun?" -pregunto Tenten sabiendo que el Uzumaki que está abrazando a Centorea era solo Su, a lo que las demás responden que solo sería pérdida de tiempo en explicarle a esas dos-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"Um, todas…" -hablo Mero para que todas las demás la escuchen- "en realidad esta persona es solo Suu, así que por favor cálmense" -aclaro ella para que todas recuperen la compostura-.
"B…Bueno, sí, pero…" -decía Miia dándose cuenta de las cosas que hizo a Suu-.
"Ciertamente hemos exagerado un poco…" -dijo Centorea que también se dio cuenta de sus errores-.
"Sería malo si Suu recuerda algo raro debido a esto… ¿eh?" -Miia vio que Suu ya no estaba con ellas para darse cuenta de la situación- "¿¡SUU!?"
-Fin del Flashback-
"¿¡S…Suu…!? ¿¡Qu…que estás haciendo ahora…!?" -exclamo el rubio en el momento que Suu tomo su forma adulta para esta lo tome de la cabeza para llevar hasta sus grandes senos- "¿¡gwah!?" -la Slime cambio de posición quedando encima de Naruto, luego ella le abrió el pijama para frotar su cuerpo contra el del Uzumaki- "¡o…oye, ¿Suu…?! ¿¡Qu-que estas…!?" -intento preguntar pero en eso Suu imito las mismas cosas que hizo Miia al rodear uno de sus brazos con sus grandes pechos- "e-en serio, ¿¡qué demonios te han enseñado todas…!?" -este fue callado cuando los senos de Suu aplastaron su rostro, provocando que su temperatura suba más- "no… no puedo… ¡no puedo aguantar… más!" -decía con una leve hemorragia nasal y quedar inconsciente-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"¡Esa bola de silicona ambulante me esta avergonzado a nivel mundial!" -grito Karui viendo lo que Suu hacia-.
"Es increíble la facilidad que tiene para aumentar de tamaño sus medidas…" -dijo Sakura deprimida, como deseaba tener esa cualidad o que exista un Jutsu para aumentar de tamaño sus pechos-.
"Como desearía ser una Slime, así tendría un cuerpo increíble" -decía Tenten avergonzada de su cuerpo-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Suu dejo de imitar las cosas que aprendió con las demás cuando vio que Naruto se desmayó, este sudaba mucho y respiraba de forma agitada. Suu no entendía lo que está pasando, así que usando la antena de su cabeza, la coloco sobre la frente del Uzumaki para que en su cabeza se escuchen las palabras "Fiebre", "Mareado", "Dolor", "Escalofrió", "Viscoso", "Seco", "Lujuria" y "Pechos". También vio los recuerdo del Uzumaki para que se enfoque en uno de ellos, de lo que sucedió el día de ayer.
-Recuerdos de Naruto-
En un lugar donde la gente deja su basura, Suu se refugió bajo techo para protegerse de la lluvia. Ella se sentó sobre un viejo televisor y extendió una mano a la lluvia para que su mano empiece a diluirse. Sabiendo que no podía hacer nada al respecto, abrazo sus rodillas y espero que la lluvia termine.
"¡Ahí estas, Suu!" -la mencionada levanto la cabeza cuando escucho que la llamaron, vio a Naruto corriendo en dirección suya llevando un paraguas para protegerse de la lluvia- "¡caray! ¡Que estás haciendo aquí afuera! ¡Todas están preocupadas por ti!" -decía el rubio visiblemente preocupado por Suu- "¿la tormenta te impide moverte?" -pregunto el, a lo que la Slime asiente con la cabeza como un si- "toma, usa esto" -le entrego su paraguas a Suu- "¡brr! ¡Démonos prisa a casa, no quiero enfermarme!" -señalo este que se mojaba con la lluvia mientras veía a Suu- "no te vayas por tu cuenta una vez manos, ¿de acuerdo? Estaba preocupado por ti también" -le dijo con una cálida sonrisa que hiso sonrojar a Suu-.
-Fin de los recuerdos-
Luego de ver ese recuerdo, ella escucho como el rubio no paraba de toser, en eso volvió a escuchar las palabras "Garganta", "Dolor" y "Seco". Ella comprendiendo bien la situación supo que era lo que tenía que hacer.
-Minutos después-
'¿Eh…? Mi garganta… se siente mejor…' -pensó Naruto que comenzaba a despertarse y sentir algo refrescante bajar por su garganta, aliviando el dolor que sentía- '¿alguien… me está dando agua…?' -de forma lenta abrió sus ojos para ver algo cerca de su rostro, era grande, redondo y de buen tamaño. Al abrirlos por completo vio… que estaba siendo amamantado por Suu-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"Ohh claro, ahora un par de melones enormes curan enfermedades" -comento Karui molesta- "¿¡acaso todo el mundo piensa que tener pechos enormes te hace famosa!?" -exclamo ella ganándose el apoyo de Sakura y Tenten- "¡pues quien necesita pechos grandes! ¡Nosotras tenemos un buen trasero!"
"¡Es verdad!" -gritaron la pelirosa y castaña a favor de la pelirroja-.
"Lo dicen porque han intentado de todo para que sus pechos crezcan, ni la leche de soya les funciono" -dijo Hanabi que levanto los hombros que dejo mudas a las tres chicas que no sabían que responder ante su comentario-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"¡WAAHH!" -grito el Uzumaki que se apartó de Suu- ¡oye! ¿¡Que…!? … ¿eh?" -Naruto de dio cuenta que su garganta ya no le dolía como antes- "mi cuerpo se siente más ligero… y mi garganta no me dueles más… espera, Suu... ¿has filtrado tu agua y me la has dado?" -la mencionada solo asiente con la cabeza. Luego Naruto observo la ventana destrozada y ver que ya era de noche- "¿estuviste cuidándome todo este tiempo…?" -volvió a preguntar, a lo que la Slime asiente con la cabeza una vez más- "gracias Suu" -agrace dio el acariciando la cabeza de la Slime que se sonrojo. En eso el Uzumaki se levantó de la cama y se acercó a la puerta de su habitación- "bueno, apuesto a que todas están preocupadas por mí. Vamos abajo…" -al momento que giro la perilla y abrir la puerta, las chicas cayeron al piso para sorpresa del rubio- "¿Qué están haciendo todas?" -les pregunto a las chicas-.
"U-um, estábamos simplemente preocupadas por ti…" -respondió Miia de forma nerviosa-.
"¡Queríamos entrar y detener a Suu, ya que le enseñamos algo raro, pero no podíamos entrar!" -respondió Papi que termino abriendo la boca-.
"¡No le cuentes Papi!" -grito Miia para que Papi se calle, en eso nota que Naruto ya está de pie- "¿¡e-eh!? ¿¡Dārin, estas mucho mejor!?"
"¿Y tú influbenza?" -pregunto Papi para que Mero le diga que se llama influenza-.
"Era solo un catarro" -les confirme Naruto- "¡pero es todo gracias a Suu que este mejor!" -cabe de que todas, en especial Miia, se sorprenden de la noticia-.
"¿¡Eh!? ¿¡De verdad!? ¡Buen trabajo, Suu!" -felicito Papi a la Slime-.
"Bueno, fue la culpa de Suu que se enfermera… debería disculparme también. ¡Pero a Suu no le importa, porque ella ama a su Masutā!" -fueron las primeras palabras de Suu, dejando impactados a los presentes-.
"¿¡Eh!? ¿¡Qué!? ¿¡Ha hablado!?" -exclamo el Uzumaki mas que impactado de que Suu sea capaz de decir tales palabras-.
"¿¡Es porque la hicimos recordar todas esas líneas antes!?" -decía Papi en el mismo estado que Naruto-.
"¿Por qué de repente empezaría a hablar…?" -pregunto Mero en ese momento-.
"¿¡Podría ser porque se comió las gachas de Miia…!?" -señalo Centorea creyendo que la comida mortal de la Lamia tuvo que ver en esto-.
¿¡Qué se supone que significa eso!?" -decía Miia molesta por el comentario de la Centauro- "¡y que es eso de que 'lo amas'! ¿¡Otra rival!? ¿¡En qué sentido!?" -exigió saber al momento de zarandear a Suu para luego soltarla-.
"¿En qué sentido?" -respondió Suu que no tenía idea de lo que significa eso-.
"¡HAS HABLADO POR TI MISMA HACE CINCO SEGUNDOS MALDITA!" -grito la pelirroja y muy celosa-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"Grandioso… simplemente grandioso. Otra ladrona que me quiere arrebatar el amor de MI Naruto-kun" -dijo Hinata más que molesta, ahora tenía que lidiar a cinco fenómenos que le quieren robar su ex novio-.
"No me puedo quejar, al menos Suu fue capaz de aliviar la dolencia de Naruto-san, aunque de forma poco ortodoxa" -dijo Sakura-.
"¡Noooo! ¡Ahora todo mundo pensara que mis pechos crecen y tienen propiedades curativas!" -grito Karui cubriéndose sus pechos con sus brazos-.
"Pero si estas igual de plana como Sakura" -comento Hanabi sin preocupación-.
"¡NADIE PIDIO TU OPINION, PETTANKO!" -gritaron Sakura y Karui con cara de demonios para que Hanabi se deprima porque volvieron a llamarla plana-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"¿Qué está pasando? Sí que aquí arriba esta ruidoso" -la Srta. Smith subió al segundo al despertarse al escuchar tanto alboroto- "se suponía que tenían que estar en cuarentena. ¿Por qué están todas aquí arriba?" -pregunto ella para que Mero intente explicarle pero fue interrumpida- "¡Acchuuu!" -estornudo la coordinadora para que todo el mundo se aparte de ella-.
-Al día siguiente-
((U… Ummm, oigan, ¿chicas? He cogido un resfriado… estaría taaaaan conmovida si vienen a cuidarme…)) -Smith tenía una llamada telefónica con Zombina y el resto de las chicas de MON que disfrutaban de un descanso en una cafetería-.
"¡Oh vaya, queremos tanto ira a cuidarte hasta que te recuperes! ¡Pero no queremos coger tu enfermedad!" -decía Zombina divertida- "¡wow, eso sí es malo! ¡Y yo quería ir, qué pena!" -finalizo ella riéndose de la mala suerte de Smith-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"Fue un capitulo interesante… muy interesante" -opino Sakura al terminar el programa- "bueno, al final Naruto solo tuvo un simple resfriado y las chicas intentaron ayudarlo, pero resulto que Suu tuvo el protagonismo de esta noche."
"Tendré traumas por la forma de esa Slime imitando a esa cerebro de pollo" -comento Temari con lo que vio-.
"Vamos Temari, ella solo estaba imitando lo que le enseñaron Centorea-sama y las demás, no tiene culpa que las cosas se salgan de control" -dijo Ino- "y que opinas tu Karui, ¿Qué se siente saber que Suu tuvo gran participación en el programa?"
"Seré acosada por los pervertidos que me pedirán que les deje amamantar de mis pechos, ¡me sentiré ultrajada!" -dijo un poco melodramática, cosa que las demás pensaron que exageraba un poco-.
"Pues muchos hombres se morirán de hambre con eso pechitos que tienes…" -murmuro Hanabi, a lo que la pelirroja molesta le pregunta que acaba de decir- "dije que muchos pervertidos irán detrás de ti, ten mucho cuidado" -menciono ella para salvarse de la ira de Karui-.
"¿Así son todas cuando terminan de ver el programa?" -pregunto Sasame a Tenten al ver el programa con las demás Kunoichis, a lo que la experta en armas le responde con 'te vas a acostumbrar con el tiempo'- "… ya me esperaba."
"Oigan, que tal si salimos a comer algo. Ver el episodio de hoy me abrió el apetito" -sugirió la castaña, a lo que más demás asienten-.
"Si quieren puedo ir a la cocina para preparar algo para comer" -ofreció Hinata que dio unos pasos en dirección a la cocina para que las demás sientan un escalofríos- "¿Qué quieren que les prepare?" -se escucharon como si todas corrieran deprisa en el momento que Hinata volteo a ver que todas ya no estaban- "… ¿chicas? ¿A dónde fueron? … ¿hola?" -pregunto ella buscando a sus amigas en la sala que habían huido al oír que la peliazul les cocinaría-.
Fin del capítulo.
-Omake-
"Por cuanto tiempo van a tenerme encerrado…" -murmuro una persona dentro de una de las celdas de la prisión de Konoha, toda su ropa tenia rasgaduras y cubierta de tierra- "demonios… ya perdí la cuenta desde que el Hokage me mando a este sitio por lo que hice…"
Kiba Inuzuka, ex heredero del Clan y el ex Jōnin se encontraba en ese sitio luego de haber sido descubierto por haber engañado a Hinata para que rompa con Naruto y así tenerla como su pareja. Un plan que salió a la perfección al conseguir meter a su nueva novia a la cama para hacerla suya pero su nerviosismo le gano y no pudieron continuar, Kiba no se molestó por eso sabiendo lo tímida que es, pero eso no importaba porque tenía todo el tiempo para poder cumplir su plan de quedarse con la chica que es suya. Lástima que su corta relación no duro cuando los Anbus lo llevaron a la fuerza con el Rokudaime que le saco toda la información de lo que hizo, y para empeorar las cosas, Hinata estuvo presente y escucho todo. Luego de la brutal paliza que recibió de su ex novia de corto tiempo, Kakashi lo castigo severamente al retirarlo del Programa Ninja, sellar su Chakra por completo y enviarlo a prisión. Su madre y hermana mayor estaban decepcionadas y furiosas al enterarse de lo que hizo al manipular a Hinata por tenerle envidia al Uzumaki. Tsume le dijo que no lo iba a sacar de prisión y que ya no será el nuevo líder del clan por sus errores, las dos mujeres se fueron dejando a Kiba solo.
(N/A: Porque ando flojo para describir, solo imagínense a Kiba con su apariencia de "Naruto: The Last" pero con sus ropas arruinadas.)
"¡Todo esto es culpa de Naruto! ¡Si tan solo él no hubiera llegado, ahora Hinata…!" -maldijo el Inuzuka que golpeo con el puño contra la pared-.
"¡Kiba Inuzuka, tienes una visita!" -dijo un Jōnin encargado de vigilar la zona dejando entrar a una hermosa peliazul de exuberante figura-.
"Quien rayos viene a verme…" -dijo Kiba que vio a la chica de su edad, este de inmediato la reconoció por su aroma a lavanda- "¿H-Hinata? ¿En verdad eres tú?" -pregunto este sin poder creer que volvería a ver a la Hyūga luego de tantos años-.
"…Hola" -saludo ella mirando al suelo, cosa que hizo sonreír a Kiba viendo que Hinata no ha cambiado mucho estos últimos años-.
"¡Vaya, es una gran sorpresa verte aquí!" -dijo Kiba feliz mientras se acercaba lentamente a su ex novia para poder abrazarla- "¡No tienes idea de lo mucho que te he extrañado! ¡En verdad te volvis…!" -este fue interrumpido por un puñetazo en la cara por cortesía de Hinata, mándalo contra el muro- "¡A-AAHH! ¡Mi nariz!" -grito de dolor porque la Hyūga le rompió la nariz por el puñetazo que le dio-.
"¡No vengas con eso que me 'extrañas' y esas cursilerías!" -grito una furiosa Hinata con su Byakugan activado que le dio un aspecto aterrador- "¿¡Tienes la más mínima idea de los problemas que me has causado con tu tonta mentira!?" -decía la peliazul al acobardado Kiba que quedo arrinconado en su celda-.
"H-Hey… t-tranquila Hinata… sé que cometí un terrible error… ¡pero no es para que te pongas así de agresiva conmigo!" -dijo Kiba que tuvo que agacharse para esquivar otro golpe de Hinata, y para su gran sorpresa fue ver que ese golpe rompió parte del muro de su celda sin usar Chakra- "¡ya entendí, ya entendí! ¡Tengo la culpa de lo que paso, pero por favor no me mates!" -suplico de rodillas-.
"¡Tu no lo entiendes!" -grito Hinata mirando a su ex novio- "¡si no fuera por ti, Naruto-kun no estaría haciendo ese programa de 'Monster Musume no Uzumaki' donde soy humillada por esa Lamia roba identidades!" -Kiba puso cara de no entender de lo que dijo la peliazul- "¡Esa Lamia…esa Lamia se robó todas mis fantasías y sueños que quería hacer con Naruto! ¡Pero gracias a ti, nunca podré hacerlos porque esa roba identidades esta con el junto con esa Harpía descerebrada, una Centauro que se cree caballero, una Limo transformista, y una Sirena melodramática!"
"… ¿De qué rayos estás hablando? ¿Qué tengo que ver con ese supuesto programa que mencionas?" -pregunto Kiba aun arrodillado y con varios signos de interrogación sobre su cabeza-.
"¡Eso no importa! ¡Ahora ponte a rezar a Mayuya luego de la paliza que te daré!" -dicho eso Hinata se lanza puñetazos contra Kiba que comenzó a gritar para que los guardias lo rescaten, pero estos tenían miedo de sufrir la paliza que le daba la heredera del Clan Hyūga-.
-Fin del Omake-
Y así termina este nuevo capítulo de mi historia, y antes de retirarme tengo un aviso importante que dejarles, y es que para Septiembre no subiré continuaciones de mis historias ya que en ese mes, se vienen las festividades por el mes de la patria, voy a tener el triple de trabajo y dudo que pueda subir algo para entonces.
Sé que muchos lectores no le gustaran esta noticia pero que puedo hacer, Septiembre es el peor mes junto con Diciembre, pero si logro tener algo de tiempo, tal vez pueda subir una continuación, solo si tengo tiempo… aunque no les aseguro mucho. Pues esto sería todo y nos leemos luego.
