¡Wassup Bitches! Tuve algo de tiempo libre estos días para desarrollar el nuevo capítulo de este gran trabajo que llego a los 300 reviews, cosa que me alegra demasiado al ver que este fic se ha vuelto muy popular. Bueno, mejor no los interrumpo, así que… ¡disfruten del capítulo, puercas!
"Blah blah blah" (Personajes hablando)
'Blah blah blah' (Personajes pensando)
((Blah blah blah)) (Personajes conversando por teléfono)
Capítulo 14: El huevo de una Harpía
"Menos mal que este día termino… estoy cansada" -Temari caminaba con dirección a la mansión del Clan Hyūga luego de completar una misión que le encargo el Rokudaime Hokage- "ya quiero llegar para descansar… pero tampoco quiero ver ese tonto programa" -mencionó ella con desagrado mientras seguía caminando-.
-Mansión del Clan Hyūga-
"No puedo creer que sigamos viendo esta parodia, lo único que hace es ponerme en ridículo" -exclamó Hinata molesta preparando un bol con papas fritas y unas cervezas- "pero no negare que Naruto-kun se ve todo un galán en TV."
"Él siempre lo ha sido, pero ninguna se dio cuenta hasta el día de hoy" -se lamentó Ino que no se dio que tenía al hombre perfecto en el Uzumaki- "si pudiera cambiar las cosas o al menos viajar en el tiempo, le diría a mi yo del pasado de mandar al diablo a Sasuke y que se fije en Naruto-kun."
"Si no fuese por los exhaustivas entrenamientos de Gai sensei y sus excentricidades, él y yo saldríamos del altar como marido y mujer en este momento -se lamentó Tenten, sin saber que Ino y Hinata le mandaban miradas asesinas-.
"Si tan solo fuera unos años mayor, no dudaría en pedirle que tenga una cita conmigo" -dijo Hanabi que se unió a la conversación, y de paso ganándose las miradas penetrantes de su hermana mayor y la Yamanaka-.
"Cuando lo conocí por primera vez pensé que era un idiota, pero con el paso de los días que pase con el pude ver lo atento y caballeroso que fue conmigo, mi prima tenía razón, él era material perfecto para novio" -esas palabras no le agradaron nada a Hinata que sospechaba como se conocieron la tal Saori y Naruto-.
"Aún no sé qué le ven a ese bobo" -se quejó Karui sentada en un sillón- "puede que sea atractivo en el programa pero no cambia el hecho ese idiota nos está humillando en televisión" -señaló ella-.
"Ese Baka nos salvó la vida a cada una de nosotras más ocasiones de las que puedo contar" -comento Sakura, a lo que todas las presentes asintieron recordando esos momentos- "además, Suu es el mejor personaje hasta el momento en la serie."
"¡Que nada de 'mejor personaje' y esas tonterías! ¡Esa ameba con pechos me acaba de humillar frente a todas las naciones!" -gritó la pelirroja molesta, por las cosas que hizo Suu en el programa anterior-.
"Y lo dice la planita…" -comentó Hanabi divertida, ganándose varios insultos de parte de la Kunoichi de Kumo llamándola 'Pettanko'- "¡eso ya no me afecta porque yo tengo ya alcance a los 82cm de busto!" -reveló ella dejando helada a Karui-.
"Ahhhh… hasta una niña me humilla con sus pechos, ¡porque no nací como Samui o Mabui!" -se maldijo la pelirroja de Kumo que compara su busto en el de la pequeña Hyūga, viendo que ella la supera por 3cm más-.
"De que tanto parlotean todas" -en ese momento llego Temari a donde están el resto de las chicas mientras dejaba su abanico de combate sobre el muro-.
"¡Nada de que te importe, rubia pechugona!" -exclamó Karui apuntando acusatoriamente el busto de Temari, el cual tiene un buen tamaño-.
"…Hare que no escuche eso porque me encuentro muy cansada" -dijo la rubia de Suna ignorando a la deprimida pelirroja para tomar asiento en uno de los sillones del sala principal- "¿aún no empieza el programa?" -preguntó mientras tomaba una cerveza cerca de las botanas-.
"No, llegas justo a tiempo, ya comenzara en este momento" -exclamó Ino tomando asiento junto con el resto de las chicas-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"¡Ya estoy en casa!" -anunció Naruto que regreso de su trabajo y que fue recibido en la entra por las chicas-.
"¡Bienvenido a casa, Dārin! Hoy has llegado tarde" -dijo Miia notando que el rubio unas horas tarde de lo habitual-.
"Me he perdido un montón de trabajo cuando estaba enfermo, así que tengo que compensar las horas perdidas" -respondió el Uzumaki quitándose sus botas-.
"Esposo~…" -Papi se acercó a Naruto para poder hablar pero Mero hablo en ese momento-.
"¿Has ido de compras también?" -preguntó la Sirena notando las bolsas que trajo consigo el rubio-.
"Si, el supermercado estaba teniendo una barata. Había un montón de cosas en ofertas, como huevos y verduras" -respondió Naruto tomando las bolsas del supermercado-.
"Esposo~…" -Papi volvió a llamar a Naruto pero fue interrumpida por Suu que corrió para abrazarlo-.
"¡Oye, Suu! ¡Aruji-dono estaba bastante cansado!" -reclamó Centorea viendo como la Slime abrazaba al rubio-.
"Esposo~, esposo~" -Papi llamó varias veces al rubio-.
"Oh, sí, ¿Qué pasa, Papi?" -preguntó este que por fin escucho los llamados de la Harpía-.
"Papi a va poner huevos" -anunció Papi que llevaba un vestida blanco-.
"¿¡EEHHHHHH!?" -gritaron Miia, Centorea y Mero con los ojos bien abiertos-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"¿¡EEEEHHHHHHH!?" -hasta las chicas gritaron en ese momento, ¿acaso era verdad? ¿Naruto y Papi hicieron 'ESO'? ¿¡Y cuando fue que sucedió!?-.
"¡MALDITO POLLO PETTANKO! ¡ME ROBO LO QUE ES MIO POR DERECHO, LA VOY A DESPLUMAR CUANDO LA AGARRE!" -gritó una furiosa Hinata mientras zarandeaba violentamente a Temari que casi estaba a punto de vomitar-.
"¡Esto no puede ser cierto! ¡Naruto se atrevió a ultrajar el cuerpo de una pequeña! ¡Se convirtió en Lolicon!" -gritaba Sakura al borde de la desesperación-.
"¡No caigas en la tentación del Lolicon! ¡Pero no importa, yo te curo ese fetiche Naruto-kun!" -exclamó Tenten pensando en varias formas de quitarlo lo Loliconero al Uzumaki, cosas relacionadas con sesiones de sexo apasionado cada noche-.
"¡No puedo creer que él tenga ese tipo de gusto! ¡Qué clase de programa muestra ese tipo de cosas!" -gritó Sasame con cascadas de lágrimas al enterarse que Naruto se aprovechó de una chica inocente como Papi-.
"¡Me niego a creer que Naruto-kun sea ese tipo que le guste las niñas de 13 años!" -Ino se encontraba en el mismo estado que la pelirosa mientras se jalaba el cabello-.
"¡Ese idiota, cuando lo vea le romperé la cara por aprovecharse de esa pobre niña!" -gritó una furiosa Karui que deseaba desquitarse con aquel que la humillo varias veces en el programa-.
"Si hubiera sabido que a Naruto-san le gusta las chicas más jóvenes, hubiese aparecido cada mañana en su departamento haciendo su desayuno usando el famoso delantal desnudo" -dijo Hanabi con una mirada soñadora, mientras Hinata deseaba matarla por pensar en una de sus tantas fantasías-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"¿¡Cual es el significado de esto, Dārin!? ¿¡Cuando sucedió!? ¿¡Cuando lo hiciste con Papi!?" -preguntó Miia desesperada mientras que el Uzumaki se encontraba en el piso con varios chillones en la cabeza por la golpiza que le dio ella junto con Centorea, Mero y Suu, aunque la última sosteniendo un palo imito lo que las demás hicieron-
"¡Ah…Aruji-dono! ¡Para usted poner sus manos en una niña tan pequeña como Papi…!" -La Centauro se encontraba en el mismo estado que la Lamia al pensar que Naruto hizo tal cosa con Papi-.
"¿¡Tu novia verdadera era Papi!? ¡A pesar de lo que deseo, no quiero ser la tercera en línea!" -exclamó Mero que no deseaba quedar entre las ultimas-.
"¿…?" -Suu no comprendía nada de la situación ya que solo imito a las chicas que golpearon al rubio-.
"¿¡Cual es el significado de esto, Papi!? ¿¡Cuando paso!? ¿¡Cuando lo hiciste con Dārin!" -exigió Miia zarandeando con fuerza a Papi para después soltarla y que ponga cara de no entender nada-.
-Minutos después-
"¿Son infértiles? Awww, cielos…" -suspiró Miia ahora que las cosas quedaron aclaradas-.
"¡Nos diste una gran conmoción…!" -dijo Centorea más calmada junto con Mero que suspiraba-.
"Esa es mi línea…" -decía el Uzumaki con varias vendas en su cabeza y brazo derecho-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"Que alivio…" -suspiraron todas las chicas aliviadas que Papi pondrá huevos infértiles-.
"Por un momento creí que ese Baka se aprovechó de la inocencia de Papi" -dijo Sakura sabiendo que su ex compañero de equipo no toco a la Harpía-.
"La virginidad de Naruto-kun sigue intacta, eso es algo que me alegra saber" -mencionó Hinata para que las demás miren como si ella perdió los tornillos de su cabeza-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"Así que Papi, ¿pones huevos todos los días como una gallina?" -preguntó Miia a la peliazul que se enfadó un poco-.
"¡No lo hago! ¡Solo pongo huevos una que otra vez!" -se defendía Papi- "y esta es la primera vez que ha pasado desde que vine a Japón, así que no me siento muy bien."
"Eso es extraño… ¿crees que podría ser estrés?" -preguntó Naruto, en ese momento un furgón se detuvo en frente de la casa del Uzumaki- "por ahora, vamos a llamar a la Srta. Smith y…" -de pronto el timbre de la casa sonó y el rubio fue a ver de quien se trataba. Al abrir la puerta se sorprendió un poco de quien toco-.
"¡Disculpe! ¿Hay una Harpía que va a poner huevos viviendo aquí?" -frente a la puerta había un hombre de baja estatura, cabello corto color gris, bigote y llevaba lentes, y que era acompañado por dos sujetos que llevaban equipos de filmación- "¡hemos escuchado hablar desde fuera y venimos a ver!"
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"¿¡Mizuki-sensei!?" -exclamaron Sakura, Hinata e Ino cuando vieron que el sujeto que llego a la casa era idéntico a uno de sus antiguos maestros de la Academia Ninja-.
"¿Quién es ese Mizuki que mencionaron?" -preguntó Temari que desconocía al mencionado-.
"Él fue… o mejor dicho, era uno de los instructores de la academia hasta que se descubrió que era un espía que trabajaba para Orochimaru" -explicó Sakura en ese momento- "por lo que me conto Tsunade-Shishō, el engaño a un estudiante de nuestro salón luego de la graduación para que robe el pergamino del Shodai Hokage pero lo capturaron. Cuando el logro escapar, intento acabar con Iruka-sensei pero gracias a Naruto, fue detenido y devuelto a prisión" -finalizó la pelirosa que no sabía la verdad, pues Tsunade borro la información que el Uzumaki fue quien tomo el pergamino-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"… ¿Quién eres?" -preguntó el Uzumaki porque nunca en su vida vio a la persona que acaba de llegar-.
"¡Lo siento por eso! ¡Soy un Director de cine, ni nombre es Kasegi! ¡Mi tarjeta!" -se presentó el chaparro (N/A: De vez en cuando lo llamare con ese apodo xD)- "¡justo ahora estamos filmando un documental sobre el Programa de Intercambio Cultural entre Especies! ¡Un pequeño pajarito me conto que vives con varias chicas interespecies! ¡Nos gustaría tener su permiso para entrevistarlas!" -pidió el hombre para que los demás le den el permiso para que entre a la casa- "¡Guau! ¡Que enorme pasillo! ¿Fue remodelado para acomodar mejor a sus inquilinas con cuerpos grandes?" -preguntaba el chaparro viendo lo amplio que es la casa-.
"Chicas, ¿están de acuerdo con esto? Puedo decirle que se vayan… parecen un poco sospechosos" -murmuró Naruto que desconfiaba del Director-.
"No se puede remediar. Ya que estamos aquí por el programa, es lógico que cumplamos con su petición" -señaló Centorea a pesar de también desconfiaba de los tres sujetos-.
"¿¡Mi peinado se ve bien!?" -preguntó Miia a Mero sobre su peinado en caso de arreglarse y verse mejor ante las cámaras-.
"¡Si, luce a como esta normalmente!" -respondió la Sirena juntando sus manos-.
-Minutos después-
"¡Muy bien, entonces! ¿Ya estas preparada para poner esos huevos?" -preguntó Kasegi a una nerviosa que mueve la cabeza en señal que no estaba lista- "bueno entonces, ¿¡por qué no echamos un vistazo a las habitaciones de las otras chicas!?" -eso no le agrada a las demás chicas y en especial a Miia- "¡esto es todo por el Programa de Intercambio Cultural! ¡Por favor cooperen con nosotros!" -suplicó el Director, a lo que las chicas aceptan sabiendo que es por el bien del programa-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"No confió en nada de ese sujeto llamado Kasegi. Solo mírenlo, tiene cara que está tramando algo" -señaló Tenten desconfiando por completo del chaparro-.
"Pues claro que sí, estamos hablando de un sujeto que se idéntico a Mizuki" -señaló Ino en ese punto-.
"Se nota que no les agrada esa persona" -dijo Hanabi- "pero tienen razón, ese enano no es una persona de fiar. Mira que este apareció como por arte de magia" -al decir eso, todas estaban de acuerdo por la repentina aparición del Director-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"Esta es mi habitación" -Mero les presento a los invitados su habitación mientras nadaba en su piscina-.
"¡Guau! ¡Es una piscina interior!" -exclamó Kasegi impresionado de ver una piscina en el interior de una casa, el camarógrafo grababa con su cámara la habitación y de vez en cuando tomaba tomas de Mero- "aproximadamente, ¿Qué profundidad tiene?" -preguntó el, a lo que Mero le responde que aproximadamente unos 15 metros- "así que es por eso que llevas puesto un traje de baño. ¿Estás en la moda Gothic Lolita?" -fue la pregunta del Director, a lo que la pelirosa algo nerviosa responde con un si- "me preguntaba si era o no tu ropa interior en el primer momento que la vi. Oh, por cierto, ¿llevas ropa interior? ¿Qué llevas debajo de tu falda?" -dicha pregunta sonrojo bastante a Mero-.
"¡Oye! ¿¡Qué crees que le estas preguntando!?" -gritó Miia que se sintió incomoda por la pregunta del Director-.
"Oh, solo era curiosidad. Lo siento se las he ofendido" -se disculpó Kasegi que paso a otro tema- "así que, ¿Cómo lo haces para poder salir de la piscina por tu cuenta?"
"¡B-Bueno, solo reúno todas mis fuerzas y…!" -decía la pelirosa que tomo algo de impulso y salto del agua y llegar al borde de la piscina- "salgo de un salto…" -en ese momento se dio cuenta que la parte superior de su traje de baño bajo un poco, dejando al descubierto sus pezones justo cuando estaban grabándola- "¡AAHHH!" -soltó un grito para meterse rápidamente a la piscina-.
"¿¡Que…!? ¡Oye…!" -se quejó Naruto viendo que el camarógrafo seguía grabando-.
"Relájate, relájate, lo editaremos" -prometió Kasegi para calmar al rubio- "¡muy bien, vamos a echar un vistazo a la habitación de Centorea-san!" -dicho eso, su equipo fue a la habitación de la Centauro e ignoraban por completo al rubio-.
"Por favor cálmese, Aruji-dono. No voy a hacer algo estúpido como Mero" -dijo Centorea que coloco una mano sobre el hombro de su amo- "¡ya sea que este aquí capturar nuestro estilo de vida, o para participar en una batalla contra nosotras me asegurare de que nada malo ocurra!" -declaró ella segura de sí misma-.
-Minutos después-
"Esta es mi habitación personal" -la rubia les presento la habitación a los invitados que filmaban el lugar-.
"¡Tienes una habitación con estilo japonés, eso es inesperado!" -confesó Kasegi viendo la habitación-.
"Me gusta el Tatami. El olor del bambú, etc. Los Centauros no necesitamos ni cama ni futones para dormir" -respondió Centorea de lo más calmada- "esa es la única razón que elegí el tatami para…"
"Ya veo, ya veo. Así que, Centorea, ¿llevas ropa interior?" -preguntó el Director que quebró la calma de la rubia, y más cuando el camarógrafo tomaba una toma de su parte trasera-.
"¿¡A qué viene esa pregunta!? ¡Esa pregunta no sigue lógicamente esta conversación!" -se quejó la Centauro, Kasegi le pregunta que tampoco llevaba un sostén, a lo que Centorea le responde- "¡los Centauros no llevamos ropa interior porque no son nuestras ropas!"
"Muy bien, vamos a ver" -en eso Kasegi se puso detrás de la rubia para levantar sus enormes pechos-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"¡QUE LE CORTEN LA CABEZA A ESE MALNACIDO! ¡COMO SE ATREVE A TOCAR EL CUERPO DE CENTOREA-SAMA!" -gritó Ino rodeada de un aura roja y asesina-.
"¡Basta Ino! ¡Sé que quieres hacer justicia pero no de este modo!" -Sakura trataba de calmar a su amiga, pero debido a la fuerza de la rubia le era imposible-.
"¡Qué demonios comes Ino, eres más fuerte de lo normal!" -Tenten sujetaba una de sus piernas-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"¡Seguro se sienten gruesos y pesados! ¿Tienes dolor de espalda?" -preguntó el chaparro para que Centorea se aparte de el-.
"¡Has cruzado la línea, escoria criminal! ¡No los perdonare más sus groserías!" -gritó la rubia desenvainando su espada para castigar al Director-.
"¡No queremos tus disculpas!" -exclamó Kasegi para la sorpresa de Centorea que se detuvo y al mismo tiempo decía '… ¿¡Que!?'- "¡como Director, es mi destino ser despreciado por todos! ¿¡Estaría haciendo mi trabajo si tuviera demasiado miedo de hacer preguntas chocantes!? -decía mientras apretaba su puño con fuerza- ¡preguntas para la comprensión! ¡Preguntas para la amistad! ¡Voy a preguntarlas todas, por el bien de mi película!" -finalizó el chaparro con unas lágrimas en sus ojos, mostrando su espíritu como Director-.
"Mh… ¡Ghh…!" -gruñía Centorea que contuvo las ganas de hacer picadillo al chaparro y guardar su espada-.
"¡Muy bien, a continuación tu habitación, Miia!" -pidió Kasegi emocionado pero la pelirroja y el Uzumaki miraban con desconfianza al Director-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"Y aquí vamos de nuevo, otra semana más encerrada en mi habitación…" -Hinata soltó un suspiro de cansancio por todas las humillaciones que le hacía pasar la Lamia y sus escenitas-.
"Si, una semana donde tengo que aguantarte con tus sueños sobre Naruto-san y como te da duro por detrás" -dijo fastidiada Hanabi-.
"¡Cierra la boca Hanabi! ¡Lo que yo haga no es de tu incumbencia!" -gritó la peliazul completamente roja de la vergüenza que la hacía pasar su hermana menor-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"…Esta es mi habitación" -Miia se encontraba sentada en su cama, su habitación se veía como el de cualquier chica de su edad, con peluches, fotos y cosméticos-.
"Ya veo, así que, Miia, ¿estas llevando ropa interior?" -volvió a preguntar el Director, Miia se sonrojo y llevo sus manos a su falda para evitar que hagan una toma de ella-.
"¿¡Esta es tu primera pregunta!? ¡Sí, estoy llevando ropa interior!" -respondió Miia apretando una almohada con su cola-.
"Muy bien, ¿podrías mostrárnosla?" -preguntó el chaparro, haciendo que un enorme rubor aparezca en el rostro de Miia-.
"¡Como si pudiera… idiota!" -gritó ella que aparto la cámara con su mano, pero al hacer eso notaron una bolsa que contenía algo en su interior-.
"¿Qué es esa bolsa?" -preguntó Kasegi al notar la bolsa que hay en la habitación, cosa que alarmo a la pelirroja que la tomo rápidamente-.
"¿Es eso la piel que has mudado hace poco?" -preguntó Naruto que reconoció la bolsa y llamando la atención del Director- "¿Por qué sigues teniendo eso?"
"P… Porque… si la pongo fuera en la basura, los cuervos pueden ir por ella y esparcirlo por todas partes… ¡y eso sería muy vergonzoso…!" -respondió Miia avergonzada-.
"¿¡Por qué tirarlo!?" -exclamó Kasegi que tomo la bolsa de la muda de piel- "¡este es un artículo raro que todo el mundo quiere tener en sus manos! ¡Por siglos la gente ha usado la piel mudada como amuletos de suerte! ¡Incluso hay santuarios dedicados a los dioses serpientes! ¡Es llamado 'Jataihi' en China, y es usada como medicina china!" -dicha información sorprendió a todos menos a Miia que tenía una expresión de horror en su cara- "así que, ¿puedo tener esto? ¡Estoy seguro que haría a mucha gente muy feliz!"
"¡E-Eww, no!" -cabe decir que la Lamia se sintió muy asqueada por lo que escucho de parte del Director- "¡alguien que sería feliz de tener en sus manos mi piel…! ¡Es solo un pervertido!"
'Bueno, si es tu piel muerta… después de todo…' -pensó el Uzumaki-.
"¡Estará bien, solamente lo daremos a algunos laboratorios de investigación!" -explicó Kasegi- "¡Puede haber un importante hallazgo que espera ser descubierto en tu piel! ¡Al hacer esto, nos podemos entender unos a otros en un nivel más profundo! ¡Tal vez serás capaz de estar más cerca del hombre que estés interesado!" -al decir eso, la pelirroja abrió sus ojos al oír esa parte-.
'¡Mas cerca del hombre que estoy interesado…!' -pensó Miia que en ese momento pensó que con su piel, encontrarían una nueva sustancia para el beneficio médico, y gracias a su contribución recibiría una enorme suma de dinero. Con eso podría comprar una mansión hecha de piel de serpiente y contrataría a sus 'rivales' de amor como guardaespaldas- "b… bueno, si tú dices eso, entonces…" -decía la Lamia que parecía recapacitar- "por la amistad… si, por la amistad…" -empezó a murmurar para no pensar en cosas relacionadas con el dinero-.
"Pero es una pena…" -murmuró Kasegi que fue escuchado por Naruto- "conseguiría un precio si tuviera filmado su desprendimiento de piel…" -dijo de forma sospechosa, cosa que le pareció muy extraño al Uzumaki-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"¡Lo sabía! ¡Ese Kasegi está planeando algo entre manos!" -exclamó Ino que seguía molesta con el chaparro- "¡como desearía acabar con ese enano! ¡Lo torturaría hasta que me pide que lo mate!"
"No eres la única, yo quiero usarlo como tiro al blanco" -apoyó Tenten que saco su Kunai-.
"Y yo como saco de boxeo" -agregó Sakura tronándose los nudillos, mientras que las demás solo pensaban en usar sus técnicas con el enano-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"Esposo…" -Papi entro a la habitación de Miia mientras llamaba al rubio- "creo que… va a salir…" -avisó ella con el rostro sonrojado y una expresión de cansancio-.
"¡C-C-Cálmate, Papi!" -le dijo el rubio para calmarla, pero este se veía alarmado porque no tenía idea que hacer en este tipo de situación-.
"¡Esta bien! ¡Utiliza la técnica de Lamaze! ¡Jii! ¡Jii! ¡Joo! ¡Respira en el 'Jii' y exhala en el 'Joo'!" -explicó Miia que sabía algo del tema-.
"Ella no va a tener suficiente aire de esa manera" -opinó Mero, a lo que Naruto pensó que era necesario llevarla a la habitación de la peliazul-.
Todo el mundo menos Miia, Centorea y Mero, se juntaron en la habitación de Papi. La Harpía está sentada en su cama más nerviosa, Naruto está parado al lado al lado de la cama mientras Kasegi y sus hombres se preparaban para grabar todo. Lo más curioso, es que dentro de la habitación, había una piscina para niños.
"¿¡Qué!? ¿¡Van a filmar eso también!?" -gritaba Miia afuera de la habitación de la peliazul porque la puerta está cerrada-.
"¡Por supuesto! ¡Es por eso que estamos aquí!" -respondió Kasegi desde el interior de la habitación-.
"¿¡Y por qué no podemos entrar!?" -preguntó la pelirroja que tenía una mala espina de esto-.
-Dentro de la habitación de Papi-
"¡Guarden silencio, estamos rodando!" -pidió el Director para seguir con su trabajo- "muy bien, Papi" -decía en el momento que la cámara la enfocaba- "ahora, quítate tú vestido."
"¿¡Qué!? ¡Ella no necesita hacer eso!" -se quejó el Uzumaki negándose a que la peliazul se desvista frente a cámaras-.
"¡Pero por supuesto que sí!" -respondió Kasegi- "muy bien Papi, solo levanta tu vestido" -Papi obedeció y subió su falta luego de abrir sus piernas, dejando ver sus pantis
"No me parece necesario hacer eso…" -dijo el Uzumaki que cada vez pensaba que era una mala idea-.
"¡Queremos ayudarla a poner huevos, señor esposo!" -Señaló el Director- ¡ahora, necesitamos de su ayuda para que Papi ponga sus huevos!"
"¿¡Qué!?" -exclamó Naruto que en ese momento pensó que esto sería una mala idea-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"¿¡Ehhh!? ¿¡En verdad van a mostrar eso en televisión!?" -decía una muy sonrojada Temari viendo como avanzaba la escena-.
"Esto ya dejo de ser un programa familiar" -exclamó Hinata tapándole los ojos a Hanabi- "no veas hermanita, eres muy pequeña para ver cosas como un parto."
"¡Lo dice la pervertida que usa el Byakugan para espiar a Naruto-san cuando se baña!" -gritó Hanabi que termino contando al que no debía, ganándose el odio de su hermana mayor que le aplico una llave al cuello- "¡GAAHH! ¡SUELTA…SUELTA!"
"¡QUE TE DIJE DE DECIR ESAS COSAS DE MI PERSONA, HANABI!" -gritó la peliazul que soltó el cuello de su hermana para tomar uno de los brazos y aplicarle una llave Kimura, causando que Hanabi gritara desesperadamente que la suelte-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"Eso es, eso… masajee su estómago, de esa manera" -indicó el Director al Uzumaki que se encontraba detrás de Papi que jadeaba- "¡va muy bien, señor esposo!" -decía mientras el camarógrafo grababa todo-.
"¡C…Cállate!" -gritó Naruto- "ahora no es tiempo para estar…" -se quejó Naruto hasta que Kasegi lo interrumpe-.
"Por cierto, ¿Qué va a hacer con sus huevos?" -preguntó Kasegi en ese momento- "puedo hacer una oferta…" -ofreció este queriendo comprar los huevos-.
"¡Cállate! ¡Solo haz lo que tienes que hacer!" -gritó Naruto al Director y seguir masajeando el estómago de Papi- 'el cuerpo de Papi es tan delgado… pero ella todavía tiene la suavidad de una mujer…' -pensó mientras continuaba con lo suyo, Papi no paraba de gemir ante el tacto de su esposo- '¡su calor corporal se está filtrando en mis manos…!'
"E… Esposo… solo un poco…" -dijo la peliazul que saco de trance a Naruto-.
"¡Lo… lo siento! ¿Estaba haciéndolo muy fuerte?" -preguntó este muy sonrojado-.
"Solo un poco más abajo…" -pidió la Harpía con un lindo sonrojo en su cara-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
De pronto se escuchó el sonido seco de algo cayendo al piso, todas dirigieron la mirada al ver que Temari se desmayó, incluso notaron que tenía una leve hemorragia nasal.
"Genial, se desmayó al imaginarse en las manos hábiles de Naruto-kun la toquen" -rezongó Tenten molesta- 'aunque la verdad no es tan mala idea.'
"Yo me encargo de revivirla" -dijo Sakura que se acercó a la rubia de Suna, ella analizo como se encontraba y pensó que el único que la despertaría- "¡Temari, Gaara se declaró a Matsuri y se van a casar!" -grito para que la mencionada abra sus ojos de inmediato-.
"¡ALEJENSE TODAS! ¡YO PIDO SER SU MADRINA DE BODAS Y PIDO ESCOGER SU VESTIDO!" -reacciono Temari que se levantó de a golpe para darse cuenta que seguía en la sala principal de los Hyūgas- "¿eh? ¿Qué paso? ¿No estoy en la boda de mi hermano?" -se preguntó ella confusa-.
"Lo siento mucho, pero tenía que decir eso para que despertaras" -se disculpó Sakura con la rubia de Suna que tenía una vena pulsante en su cara-.
"¡NO JUEGUES CON ESO OTRA VEZ! ¡YO TENGO LA ILUSION DE VER A MI HERMANO POR FIN FELIZ A LADO DE MATSURI Y JUEGAN CON ESO!" -gritaba la rubia zarandeando a la pelirosa-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
'¿¡Más abajo!?' -pensó Naruto que se puso muy nervioso pero decidió hacer caso a la petición de Papi, comenzó acariciar por debajo del estómago de la peliazul que soltó otro gemido- '¿¡uwah!? ¿Qué esta cosa dura en su estómago? ¿¡Es esto el huevo…!?' -pensaba al sentir algo duro dentro de la peliazul-.
"E… Esposo… Papi va… va a…" -anunció la peliazul sintiendo esa sensación extraña cuando Suu absorbió el agua de su cuerpo aquel día- "¡el huevo va a… salir…!"
"¡S-Sigue así, Papi!" -decía el Uzumaki dándole apoyo a la mencionada-.
"Muy bien, ahora… ¡vamos a quitar su ropa interior!" -anunció Kasegi para que el camarógrafo haga un enfoque en la prenda de Papi, cosa que Naruto pensó que era una mala idea- "¡quiero capturar esta escena dorada de la puesta de huevo! ¡Directamente! ¡Esto es por la comprensión! ¡Por la amistad! ¡Por favor, permítanos filmar!"
"Esposo…" -hablo Papi para que el rubio la mire- "está bien…" -dijo ella aprobando que sigan filmándola, y de paso el Uzumaki se puso mucho más nervioso cuando empezó a quitarle de forma lenta las pantis de Papi, todo bajo la atenta mirada de Kasegi-.
'¡Si! ¡Eso es! ¡Enséñame una gran escena sin de la puesta de huevos!' -pensaba el hombre que tomo otra personalidad, a una más retorcida- '¡los huevos de Harpía se venden sobre los tres millones de Yenes por pieza! ¡Si combinamos eso con la escena sin censura de una bonita y joven Harpía poniendo huevos…! Podrían ser cuatro… ¡no, cinco millones!' -ante la idea de ganar mucho dinero, este sonrió de forma desquiciada- '¡hombre, esto de las interespecies es una mina de oro! ¡Ayuda que todos sean retrasados, porque puedo usarlos todo lo que quiera!'
"D… Director…" -hablo uno de los miembros de filmación que se escuchaba muy nervioso-.
"¿Hm? ¿Qué?" -preguntó Kasegi- '¡deja de interrumpirme! ¡Esta es la mejor parte!' -pensó en el momento que volteo y ver a Suu que tenía uno de sus tentáculos sobre su cabeza mientras decía todo lo que él pensaba- 'maldición, se me… esta… acabando la… ¿paciencia?' -en ese momento se dio cuenta que metió la pata al oír que Suu decía todo lo que había pensado- "¿¡QUÉ!?" -cuando grito, la puerta de la habitación fue derribara por Miia y Centorea que capturaron a los dos sujetos que acompañaban al falso Director-.
"Entonces, ¿de esto se trataba todo…?" -decía una muy molesta Miia que capturo a uno de los sujetos con su cola-.
"¿Comprensión? ¿Amistad? ¡Que absurdo!" -exclamó Centorea igual de molesta mientras la hoja se encontraba cerca del cuello del camarógrafo que se rindió de inmediato-
"¡Estabas intentando hacer dinero con nosotras, ¿no?!" -exclamó la pelirroja, poniendo muy nervioso a Kasegi-.
"¡Entrégame la cámara y la piel mudada de Miia!" -ordenó la Centauro, Kasegi tomo la bolsa y la cámara para apartarse de las chicas-.
"¡N-No me toquen!" -gritó el chaparro aferrándose a la cámara y la bolsa para que no se lo quiten- "¡para que lo sepan, ustedes las interespecies retrasadas no pueden herir a los humanos! ¡Esta cámara y esta bolsa de piel me pertenecen! ¡Son todos míos! ¡Así que no pongan un dedo sobre mí!"
"¡Sr. Director!" -se escuchó el grito de Naruto- "¡quería un huevo, ¿no?!" -en ese momento un huevo fue lanzado en el aire, Kasegi abrió sus ojos por completo al ver que ese era el huevo que tanto de deseaba-.
"¡M-Mi huevo! ¡Es mi huevo!" -ante la emoción, el chaparro dejo caer la bolsa y la cámara que se rompió, este corrió para atrapar su tan ansiado huevo- "¡mis tres millones…!"
Justo cuando iba a tenerlo entre sus manos, este no vio el puño de Naruto que le conecto con gran fuerza en el rostro, lo que dejo a Kasegi tirado en el piso e inconsciente, con los lentes rotos al igual que el huevo desparramado en toda su cara.
"¡Si quieres huevos, vete al maldito supermercado y cómprate algunos tú mismo!" -declaró Naruto molesto al inconsciente chaparro-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"¡Por Kami! ¡Naruto-kun vuelve a ser el héroe del día! ¡Es como si me salvara de ser ultrajada en la zona roja de la aldea!" -suspiró una fantasiosa Ino-.
"¡Claro que lo es, no por nada es el héroe de la Cuarta Guerra Mundial Ninja al vencer a Madara!" -exclamó Hinata emocionada al ver a su Naruto haciendo su rol como héroe-.
"¡Con esta ya son 2-0 que le dan su merecido a ese bastardo de Mizuki!" -gritó orgullosa Sakura-.
"Naruto-san es maravilloso" -admitió Hanabi con mirada soñadora- 'como me gustaría ser mayor y estar a su lado' -pensó la Hyūga soltando un suspiro-.
"Ojala me hubiese fijado antes en él, así seriamos la pareja perfecta" -dijo Tenten lamentando en no haber dado una oportunidad al rubio, o al menos de conocerlo mejor-.
"Bueno, quizás le daré un punto a favor a ese Uzumaki. Después de todo, castigo a ese enano farsante" -comentó Karui desviando la mirada para que nadie note el sonrojo que tiene en su cara-.
"Por qué no me di cuenta antes de lo maravilloso que es Naruto-kun. Mi prima Kotohime tenía toda la razón, tuve que declararme antes cuando nos conocimos" -dijo Sasame arrepentida de no actuar antes-.
"¿Declarártele a quien, Saori-san? -preguntó una muy sonriente Hinata a la 'prima' de Sakura mientras expulsaba un siniestro instinto asesino-.
"¡Nada, no dije absolutamente nada!" -respondió Sasame asustada para ocultarse detrás de Sakura que también temía a la peliazul-.
"¡NOOOOOO, EL HUEVO DE PAPI FUE DESTRUIDO!" -se aterró Temari y estaba al punto del colapso-.
"¡ES VERDAD! ¡EL HUEVO SE ROMPIO!" -gritaron todas horrorizadas al darse cuenta que el Uzumaki aplasto el huevo con su puño en el rostro de Kasegi-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"Dārin… ¿Qué has hecho con el huevo de Papi? Esta todo aplastado…" -preguntó Miia impactada al ver que su rubio rompió el huevo cuando golpeo al falso Director-.
"¿Eh? Oh, no, ese era uno de los huevos que compre en el supermercado. Con tanto alboroto que había, me olvide por completo en dejar la bolsa en la cocina" -explicó el rubio, en verdad fue una suerte que se trajo la bolsa con huevos a la habitación-.
"¡Pensé que habías tirado realmente el huevo de Papi! ¡Eres muy inteligente, Dārin!" -felicitó Miia por el brillante plan del rubio-.
"¡Como esperaba de mi Aruji-dono!" -dijo Centorea que también lo felicito al engañar al falso Director-.
"¡To-tod-todo el mundo!" -gritó una nerviosa Mero para que los demás volteen a verla- "ella está poniendo un huevo…" -todo el mundo fue donde esta Papi que comenzó a poner su huevo-.
"¡P-Puedes hacerlo, Papi! ¡Un empujón más!" -decía Centorea animando a la peliazul-.
"¡Lamaze! ¡Recuerda el Lamaze! ¡Jii! ¡Jii! ¡Joo! ¡Joo! ¡Jii! ¡Jii!" -decía Miia que tapo la vista de su Dārin con su cola-.
"¡Oye! ¿¡Que estás haciendo, Miia!?" -preguntó Naruto con la vista tapada-.
"¡D-Dārin, no estas autorizado para ver!" -le prohibió la pelirroja para volver con Papi- "¡w… woah! ¡Ha… salido! -exclamó al ver el huevo que al fin había salido-.
"E… Es bastante grande…" -señaló Centorea impresionada de ver el huevo de Papi-.
"Wow… es realmente elástica…" -mencionó Mero llevando sus mano a su rostro-.
"¡Dejen de comentar en voz alta!" -gritó Naruto que no deseaba escuchar sus comentarios-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"Qué bueno, creí que el público infantil tendría que ver todo ese proceso" -suspiró aliviada Temari-.
"A mí me sorprendió que Naruto-kun engañara a ese Director con un huevo falso. Creí que en verdad aplasto el huevo de Papi" -señaló Ino que en verdad creyó que rompieron el huevo-.
"Aun cuando él no puede moldear Chakra por su lesión, no ha impedido que el haga lo correcto y defienda los valores y mostrar que aún tiene fuerza -dijo Sakura sorprendida de la fuerza de ese golpe que dio Naruto-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
-Al anochecer-
"…Bueno, ¿Qué vamos a hacer con el huevo?" -preguntó Centorea, ella y el resto se encontraban en la cocina, Miia cocinaba algo mientras Naruto estaba sentado al lado de Papi que no se separaba de su lado-.
"No sabía que era tan valioso… ¿Qué haremos?" -fue la pregunta que hizo Mero que no tenía idea-.
"B-Bueno… entonces, ¿supongo que deberías tirarlo…?" -sugirió Naruto pero las demás pensaron que no era una buena idea- "pero aun así… ¿Qué deberíamos hacer, Srta. Smith?" -le preguntó a la coordinadora que arrastraba a los miembros de Kasegi atados y amordazados-.
"¡No le muestras esa cosa a una trabajadora de salario mínimo!" -gritó Smith que no quería ver el huevo- "bueno, de todos modos, una vez que termine de encargarme de estos chicos, volveré para cenar."
"Debo informarte de que Miia quien está cocinando hoy" -le advirtió la rubia, cosa que la Lamia se sintió algo ofendida-.
"Papi, ¿Dónde está tu huevo?" -preguntó el Uzumaki a la mencionada porque no sabía en donde dejo dicho huevo-.
"¡Lo puse en el cartón de huevos en el refrigerador!" -respondió Papi que seguía aferrada al brazo de su esposo-.
"Si lo dejas ahí, alguien podría no verlo e intentaría cocinarlo" -mencionó el rubio con una pequeña gota de sudor-.
"¡Hoy cenaremos mi especialidad, huevos cocidos!" -anuncio Miia sacando un huevo preparado, solo que este era el huevo que puso Papi dentro del refrigerador, Centorea y Mero pusieron una expresión de puro terror al ver como termino el huevo- "¿¡q-qué!? ¿¡No comen huevos cocidos!?"
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"¡MI HUEVOOOO! ¡ESA LAMIA ATOLONDRADA COCINO MI HUEVITO!" -gritó la rubia de Suna que se llevó sus manos sobre su cabeza al ver como si hubiera perdido a un hijo o hija-.
"Por fin esa imitadora hizo algo bueno. Nadie amarara a Naruto-kun a una relación excepto yo" -dijo Hinata victoriosamente, ganándose la mirada asesina de Temari que lentamente se acercaba a ella-.
"¿¡Acaso te alegra que el huevo sea cocinado por esa copia tuya!? ¡Papi no hizo nada para ganarse tu odio!" -gritó ella a punto de golpear a la peliazul hasta que fue detenida por Ino y Sakura-.
"Que rayos te pasa Hinata, eso está muy fuera de lugar y solo haces que te tachen de loca" -le reclamo la pelirosa- "Temari no le hagas caso, desde hace mucho ella está desvariando y dice cosas sin importancia" -le dijo a la rubia de Suna para que se calmara-.
"¡Oigan, no es mi culpa que esa roba identidades cocinara el huevo!" -se defendió la Hyūga que fue ignorada por todas- "¡maldita Lamia, ahora me van a ver como la villana de la historia!"
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"Oh, sí, Dārin-kun" -Smith se acercó al Uzumaki para informarle de algo importante- "ese Director había huido cuando llegue aquí, para que lo sepas" -eso sorprendió al rubio- "por supuesto, su tarjeta, su nombre, y su dirección eran todos falsos. Parece acostumbrado a este tipo de cosas, así que es probablemente un delincuente profesional. Empezaremos la investigación mañana."
-En otro sector de la ciudad-
"¡Ese maldito mocoso!" -en el interior de una casa, se encontraba el falso Director que parecía estar hilando algo. Su habitación estaba oscuro pero iluminada por el televisor que transmitía un concierto en vivo del popular grupo ANM48, además que el lugar está lleno de basura y telarañas - "¡mis tres millones de Yenes…!" -siguió maldiciendo- "¡arruino mi cámara y todo lo grabado también! ¡Tengo que encontrar mi próxima víctima…no, antes de eso, tengo que convertir todo este hilo en dinero efectivo!" -siguió con su trabajo mientras una sombra detrás de él se acercó lentamente, revelando unas largas y delgadas extremidades-.
"Parece que estas ocupado, ¿quieres mi ayuda? Tengo un montón de hilo" -dijo aquella sombra con una voz femenina-.
"¡Cállate! ¡No empieces a actuar de un modo altanera y poderosa solo porque puedas hacer un poco de dinero por tu hilo!" -gritó el chaparro aquella mujer misteriosa- "¡y deja de tejer redes por todo el lugar! ¿¡No puedes mantenerlo en un solo lugar!?"
"¿Mantenerlo en un solo lugar? ¿Quieres decir cómo esto?" -dijo la misteriosa mujer que levanto una manos casi esqueléticas de color negro, de las puntas de sus dedos salían unos hilos de los cuales capturaron al chaparro dentro de lo que parecía ser un capullo- "para desechar tres millones de Yenes así, debe ser una persona amable o es un lobo vestido de oveja" -decía aquella mujer misteriosa apareciendo en escena. De la cintura para arriba era el cuerpo de una mujer de curvas provocativas y un traje de lo más provocativo, mientras que el resto de su cuerpo era de una enorme araña negra, su rostro se mantenía oculto en la oscuridad de la habitación pero tres pares de ojos rojizos brillaron luego de lamerse un dedo- "que asqueroso… pero me interesa un poco" -finalizó con una sonrisa seductora-.
…
…
…
Continuara
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"¡Q...QU...QUE ERA ESA COSA!" -grito Hinata señalando la pantalla temblando como gelatina-.
"N-No lo sé… tal vez… sea una interespecie" -respondió una impactada Sakura- "la verdad… es que no pensé que existieran ese tipo de interespecies con rasgos arácnidos."
"Una interespecie de lo más aterradora que jamás haya visto. Ni en las locuras de Anko-sensei me imaginaria algo como eso" -Ino horrorizada al ver a la mujer con rasgos arácnidos-.
"Por fin hizo su aparición…" -decía Hanabi muy seria para ganarse la atención de las demás- "¿es que no lo ven? En estas historias de romance, siempre hay una antagonista que hace su aparición" -ahora todas entendían lo que la Hyūga menor les explicaba- "ella de seguro debe ser la villana del programa que hará lo que sea para arruinar la felicidad de las chicas y la de Naruto-san."
"Apoyo a Hanabi en esto, con la forma en que ataco a ese chaparro y de la forma que hablaba de Naruto-kun, no me trae buena espina" -señaló Tenten-.
"Pero hay algo que me llamo la atención, y es que nunca mostraron el rostro de la antagonista" -volvió a hablar Hanabi mientras señala ese punto- "¿algunas de ustedes pudo ver su rostro?" -pregunto ella para que las demás le responden con un no- "demonios… esto no pinta bien" -Hanabi puso una expresión de preocupación-.
"Oye, en que estás pensando, y porque te pusiste como si hubieras visto un fantasma" -preguntó Sasame viendo el rostro de Hanabi-.
"No sé si han dado cuenta, pero a excepción de mi persona, Tenten y Sakura, todas las que están aquí ya tienen su personaje en el programa" -explicó ella para que la castaña y la pelirosa abran sus ojos al comprender la situación- "eso quiere decir… ¡que una de nosotras podría ser la antagonista del programa!"
"¡No, me niego a ser la antagonista! ¡Sé que no he tratado a Naruto pero dudo ser la villana!" -Tenten rezaba que no fuese el caso-.
"Dudo que eso te pase, porque nunca fuiste agresiva con el… a excepción de cierta persona que conocemos" -comento Ino que miraba a cierta pelirosa que se sintió muy ofendida- "por mucho que lo niegues, tu eres la única persona a excepción de Tsunade-sama que lo golpea hasta mandarlo a volar fuera de la aldea."
"¡Oigan, en mi defensa él se lo merecía por cada idiotez que hacia! -reclamó Sakura, todas solo la veían con una expresión de 'Si tú, ándale'- "¡además, por la voz de ese personaje se notaba que es alguien o algo mayor de edad! ¡Así que Tsunade-sama también podría ser candidata porque hubo veces que también lo golpeaba!"
"Ese es otro buen punto a favor. Solo vean lo que paso con Saori-san" -señaló Hinata- "a ella le toco ser Doppel, y eso que apenas conoció a Naruto-kun."
"Esto puede ser descabellado, pero puede haber más de una persona que no le agrade Naruto, y podría ser blanco también" -diría Sasame sacando varias hipótesis- "¿Cuántas personas hay en esta aldea detestan a ese rubio? Solo tenemos que investigar y lo sabremos."
"¡Esperen un momento! ¡Y que pasa conmigo!" -exclamó Hanabi en ese momento- "¡puede que no me guste la idea pero también hay probabilidad que pueda ser yo quien salga en el programa!"
"Eso es totalmente imposible e ilógico" -comentó Hinata negando con su cabeza, a lo que Hanabi molesta le reclama el por qué no, a lo que la peliazul cruzándose de brazos le responde- "es porque eres demasiado niña para verte como una adulta."
"¡Puedo ser pequeña pero soy muy picosa también, las grandes cosas vienen en paquetes pequeños! ¿Cierto Temari-san? -dijo Hanabi buscando el apoyo de la rubia de Suna que no contesto, solo ella camino de forma lenta y tomo lentamente su Abanico Gigante- "¿Temari-san?"
"¡Esto es por mi huevo, Fūton: Dai Kamaitachi no Jutsu (Elemento Viento: Gran Hoz de Comadreja)!" -gritó Temari abriendo su Abanico Gigante y lanzar su Jutsu Fūton hacia su objetivo, Hinata Hyūga-.
Una gran explosión devasto más de la mitad de la mansión de los Hyūgas y el lugar donde estaban las chicas, dejando a Temari estando de pie y sin un rasguño a excepción de Hinata que salió volando hacia el otro extremo de los terrenos de su clan y estrellar con varios muros. El resto de las chicas solo quedaron atrapadas entre los escombros con sus ojos en espiral porque no se esperaban tal acción de parte de la rubia de Suna.
A lo lejos de la mansión, la peliazul se levantó de los escombros de un muro del cual salió atravesándolo, tenía algunas heridas superficiales pero su ropa se dañó bastante, dejando al descubierto su curvilíneo cuerpo.
"Aaauuhhhh… eso dolió…" -decía la Hyūga una vez de pie para mirarse y ver como quedo- "¡QUE RAYOS SUCEDE CONTIGO, APENAS ME VES Y ME ATACAS!" -exclamó ella viendo a la rubia acercándose con un ritmo lento pero sonoro. Sus exhalaciones parecían emanar vapor de su boca y nariz, sus ojos era lo que más inquieto a Hinata, parecía ser que la Kunoichi rubia de Suna se convirtió en una asesina psicópata- "¿T-T-Temari?" -dijo muy asustada-.
"No te lo perdonare… por haber cocinado ese huevo inocente…" -decía Temari con una voz de ultratumba que helo a la peliazul que intento disculparse pero fue callada en el momento que la rubia volvió a atacarla- "¡Fūton: Dai Kamaitachi no Jutsu!" -ataco con otra poderosa ráfaga de viento a la Hyūga que alcanzo a esquivarlo con la ayuda del Kawarimi no Jutsu, pero otra parte de los terrenos de los Hyūgas con el resto de la mansión fue destruido- "¡puedes correr todo lo que quieras, pero no nadie te salvara de mi ira!" -gritó la rubia que siguió atacando a su alrededor con ráfagas de viento que destruían todo a su paso, hasta varios miembros del Clan salieron volando por la ira de la hermana del Kazekage-.
Alrededor de una hora, todo lo que pertenecía al Clan Hyūga, incluyendo la gran mansión fue destruida por la iracunda Temari que fue detenida por Tsunade Senju que le dio un buen golpe en la cabeza. Hinata solo se mantuvo oculta detrás de la Godaime Hokage por el miedo que la invadió, nunca pensó que la hermana del Kazekage fuera más aterradora que el mismo Madara Uchiha, y todo se debía por un simple huevo de Harpía cocinado.
Fin del capítulo.
Como han leído, para el próximo capítulo de "Monster Musume no Uzumaki" se viene la aparición de Rachnera Arachnera en el programa para el sufrimiento de una Kunoichi xD. Ahora veré quien de ustedes logra adivinar ya que esta la puse muy difícil porque hasta hoy, nadie la logrado adivinar. Nos leemos pronto.
