¡Wassup Bitches! Kamen Rider Predator con el nuevo capítulo de esta historia, y la verdad que me emocione tanto haciendo el capítulo que salió más largo de lo que tenía en mente, pero de seguro muchos de ustedes se divertirán al leerlo. Antes que empezar voy a nombrar a los que han adivinado sobre la Polt y su parentesco a una Kunoichi, esos lectores son:
Nexxoz Highdraco
DestinyTX
alphaprimus
kaiserofdarkness
UltronFatalis
karlosgoyo
Estos seis lectores adivinaron fácilmente pues… pues… pues la verdad era muy fácil, Polt es completamente lo contrario a la Kunoichi que se parece, cualquiera se daría cuenta de eso. Pero cambiando de tema, espero que este fic logre llegar a los 500 o más reviews ya que queda muy poco para que se termine el año… un año ¿eh? Vaya que el tiempo pasa volando, comencé este fic en Enero cuando BloodEdge me desafío, y no pensé en el éxito que tendría, y todo esto se lo debo a las personas que leen, comentan y siguen este fic. Gracias a todos ustedes que siguen apoyándome, es lo que me motiva a crear más capítulos e historias. Bueno, esto es todo lo que quiero decirles, así que… ¡disfruten del Fucking capítulo, montón de puercas!
"Blah blah blah" (Personajes hablando)
'Blah blah blah' (Personajes pensando)
((Blah blah blah)) (Personajes conversando por teléfono)
Capítulo 17: ¡A ejercitarse con Polt!
Otro viernes comienza y las chicas se encontraban en la sala principal de la mansión de Tsunade para ver el nuevo capítulo de Monster Musume no Uzumaki.
"¿Alguien ha visto a mi hermana?" -pregunto Hanabi notando que su hermana no estaba con el grupo de chicas-.
"Ahora que lo mencionas, no la he visto desde hace días" -menciono Temari que ya le parecía su estadía en la mansión desde que se Hinata despareció-.
Por fin nos encargamos de la loca, esta en el ala de psiquiatría del hospital recibiendo tratamiento -Hanabi en pánico pregunto si eso no traería consecuencias para ella, en eso Ino contesta por Sakura-.
No te preocupes, sensei puso medidas de contención contra locas posesivas-acosadoras-obsesionadas, no saldrá hasta que el médico diga lo contrario -explicó Ino muy confiada-.
"No estén asustando a la pequeña" -dijo Tsunade para callar a sus dos alumnas para después a Hanabi- "no les hagas caso, ahora Hinata se encuentra en su terapia para quitarle lo… ummm… ¿Cómo es que llamaba su actitud?" -pregunto ella para que Ino y Sakura le respondan con 'Yandere' al mismo tiempo- "eso, tratamos de quitarle lo Yandere y evitar que haya una masacre en el futuro."
"Ya veo… pero insisto que hay que llevarla con el Exorcista, así le quitaría su agresividad" -menciono la Hyūga-.
"Si tú, ándale. Es como pedir que el Uchiha no cometiera traición y ande por la calle como Pedro por su casa" -expresó Anko de manera muy sería-.
"¡Anko, no digas esas!" -exclamo Kurenai a su vieja amiga- "también ignora eso Hanabi. Sabes bien que tu hermana solo está pasando por una etapa por lo que ocurrió en su relación con Naruto, ya verás que…"
"Pero ella se comporta así desde que lo conoció" -Hanabi interrumpió a la ex Kunoichi- "ella se ha obsesionado tanto con Naruto-san que lo acosa de día y de noche, hace altares en los armarios, roba ropa interior y olerlos como si fuera lo más lo más agradable y escribe libros y libros de poema en su honor."
"Ummm… etto… ah… la verdad…" -Kurenai no sabía que responder, jamás creyó que la obsesión de su alumna sea tan grande, pero ¿a tal grado para llegar a oler la ropa interior de Naruto?-.
Ves Kurenai, tu ex alumna resultó peor que Orochimaru con su obsesión con la inmortalidad -Ando trataba de no reírse por las cara de Kurenai-.
"Dejen su conversación para más tarde porque el programa va a empezar" -señalo Ino para que todas las presentes tomen asiento para ver el programa-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Ver Opening: Monster Musume no Iru Nichijō OP
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"Me sorprende este tipo de Opening que tiene el programa de Naruto-kun" -menciono Tenten- "la música es muy buena, y la letra bien hecha."
"Debería ser yo la que debería estar ahí y no esa niña emplumada, luzco mejor que ella" -Temari estaba echando humo de la envidia-.
"Y yo también deseo lo mismo, pero no compito con los activos de Centorea Centorea-sama" -Ino se hallaba en un rincón deprimida, todas incluso Tsunade comentaron diciendo 'nadie puede Ino'-.
"La verdad es que nadie tiene talento musical" -menciono Hanabi deprimida, cosa que todas agacharan sus cabezas-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"Mmm, parece que has ganado algo de peso…" -dijo una enfermera midiendo el peso de Mero en una báscula fabricada especialmente para interespecies-.
"¿Quéeee?" -la Sirena no podía creer que había ganado algo de peso teniendo cuidado con su dieta-.
"Parece que el tamaño de tu busto y el de tu cintura han aumentado…" -dijo otra enfermera que se encargó de tomar las medidas de una apenada Centorea que no le gusto la noticia-.
El día de hoy, las chicas fueron a hacerse una revisión médica por órdenes de la Srta. Smith para ver cómo va su salud, ya que también era importante que las interespecies tengan una buena salud en su estadía en Japón.
"¡JA! ¡JA! ¡JA!" -se carcajeo cierta Lamia pelirroja que solo llevaba puesta su ropa interior- "¿todas ustedes ganaron de peso? ¡Qué patéticas! ¡En cambio, mis tres medidas no ha cambiado para nada!" -decía mientras posaba para presumir su cuerpo escultural-.
"¡Bueno, tu cola podría estar más grande!" -exclamo Mero dejando tensa a la pelirroja-.
"¿¡Y ya has comprobado tu peso!?" -exigió saber Centorea que puso más nerviosa a Miia-.
"Um, bueno… s-soy demasiado grande para las basculas normales…" -menciono Miia evitando el tema de su peso-.
"¡Ah, Miia-san!" -para la mala suerte de Miia, dos enfermeras llegaron con una máquina- "¡hemos preparado una báscula grande especial para ti, así que por favor, sube!" -dijo una de las enfermeras para que Miia se ponga a sudar. Apenas se subió a la báscula hecha para interespecies de gran tamaño, dio el grito de su vida al ver que si había ganado peso… más de lo que ella temía-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"Me alegro que mi hermana no este con nosotras, se volvería mas loca si viera este capítulo" -dijo Hanabi aliviada-.
"Te entendemos Miia, el sobrepeso es el enemigo de toda mujer" -murmuraron unas depresivas Ino, Sakura y Anko simultáneamente-.
"¿Qué les pasa a ellas?" -pregunto Karui que escucho lo que las tres Kunoichis de Konoha dijeron-.
"Este… es una larga historia…" -dijo Kurenai con una gran gota de sudor sobre su cabeza-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
-Hogar de Naruto-
"Chicas, no están haciendo suficiente ejercicio" -Smith vino a ver a las chicas cuando supo de los resultados del chequeo médico de Miia, Centorea y Mero- "¡sé que la comida de Dārin-kun es realmente deliciosa, pero como Coordinadora del programa, no puedo dejar que ganen peso y estén pocos sanas!" -al decir eso el Uzumaki se puso algo tenso, era como si le echaran la culpa-.
"¡Pero!" -exclamo Miia- "no podemos irnos de casa sin Dārin, así que ¿Cómo se supone que hagamos ejercicios?" -señalo ese punto-.
"Algunas veces salgo por la mañana a correr con Aruji-dono, pero…" -decía Centorea pero no era lo suficiente como para llamar ejercicio-.
"Yo nado un poco, pero…" -el mismo caso era para Mero, puede que la piscina que se encuentra en su habitación era profundo pero no se comparaba con el gran océano-.
"¡Supongo que tenemos que añadir un gimnasio deportivo…!" -sugirió Miia, cosa que fue descabellado para el rubio-.
"¿Realmente tenemos que hacerlo?" -decía Naruto imaginándose un edificio por encima de su casa. En ese momento cuando la Srta. Smith escucho la palabra 'Gimnasio', recordó algo que sería de mucha ayuda-.
"¡Ya lo tengo!" -exclamo la mujer ganándose la atención de las chicas-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"Espero que no sea otra estupidez como aquella vez que dijo que se encargaría del resfriado de Naruto-kun" -menciono Ino que ya no confiaba en las ideas de Smith-.
"Qué bueno que se preocupen por la salud de las interespecies, imagina que por sobre peso Centorea-san no puede correr" -exclamó Tsunade dando un buen punto-.
"Tsunade-sama tiene razón, pensando en la pequeña Papi que un poco de peso más y sus vuelos serán erráticos y podrían causarles problemas" -Shizune daba su punto apoyando a la Senju-.
"¿Sabes Anko? Eso me recuerda lo que te paso el año pasado" -decía Kurenai para que la mencionada pierda el color de su cuerpo al recordar lo que sucedió un año atrás- "ya sabes, cuando participaste en ese concurso de comer 1000 Dangos y ganas un viaje a cualquier parte del mundo con gastos pagados y terminar con…" -de pronto fue callada cuando su amiga le tapó la boca con una mano para que no diga más cosas-.
"¡Prometiste que nunca volvería a hablar de ese tema! ¡Así que cállate porque no quiero recordarlo!" -grito Anko molesta para que las demás se pregunten que paso el año pasado-.
"Con razón escuche de alguien internado una semana completa en el hospital por glotonería por participar en un concurso de comida" -menciono Ino ganándose la mirada asesina de Anko-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
-Horas más tarde-
Naruto, Miia, Centorea y Mero estaban en frente de un gran edificio que tenía un letrero en la entrada que decía "Club de Deportes Kobold". Ellos vinieron a este lugar que les recomendó Smith para solucionar el problemas de las chicas.
-Flashback-
"Hay un gimnasio deportivo para las interespecies que se acaba de construir. No está abierto aun, pero están poniendo a prueba las instalaciones" -menciono Smith- "¿Por qué no van para probar los equipos? Incluso ganarían algo de dinero."
"Yo me quedare aquí para cuidar a las pequeñas mientras van al gimnasio" -se ofreció Rachnera mientras Papi y Suu jugaban, Miia sorprendida le pregunta el por qué las cuidaría- "fácil, es porque no estoy gorda" -bromeo para molestar a la pelirroja que fue la primera en irse de la casa, siendo seguida por Naruto, Centorea y Mero- 'fufufu… ¿Qué clase de juegos deberíamos jugar…?' -pensó en ese momento mientras se lamia sus dedos y una expresión algo lasciva-.
-Fin del Flashback-
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"Ahora entiendo un poco el odio que tiene Hinata a su personaje" -decía Kurenai que agradecía que su inocente hija este durmiendo, porque no quería imaginarse lo que la peliblanca le haría a las pobres de Papi y Suu-.
"Su personaje parece sacar el lado oscuro de todos nosotros" -Karui estaba sería sin dejar de ver la pantalla-.
"Dímelo a mí, aun no perdono a Rachnera por lo que le hizo a Centorea-sama la semana pasada" -menciono Ino de mal humor-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"¡Nunca espere que Rachnee se ofreciera voluntariamente para vigilarlas!" -dijo Miia pensando que la mencionada no era tan molesta como cuando la llamo gorda-.
"Sin embargo, estoy algo preocupado…" -menciono Naruto recordando la expresión en la cara de la peliblanca-.
"¡Buenos días!" -el rubio y las chicas se estremecieron por semejante saludo- "¿¡son las chicas interespecies que vienen para la prueba!? ¡Recibí la llamada de la Srta. Smith! ¡Muchas gracias por su participación!" -el grupo vio a una mujer casi humana con una nariz de lobo, cola, orejas y piel cubierta de pelaje, su cabello color marrón cortado de tal forma que enmarca su rostro; se trata de un corte que va de corto a largo partiendo desde atrás y ojos color azul. Su cuerpo, de acuerdo con su ocupación, es muy atlético; tener brazos y piernas musculosas y un abdomen recortado. Lleva una blusa negra que revela el estómago, con el nombre del club deportivo y una chaqueta deportiva desabrochado en la parte superior; pantalones vaqueros cortos; correas para muslos y muñequeras; un collar de perro y zapatillas atléticas. Para finalizar, sus medidas son 86-60-88-.
"¿Eh? ¿Eres una interespecie?" -pregunto Miia viendo a la recién llegada tomando su mano y la estrecho en un fuerte apretón de mano-.
"¡Si! ¡Mi nombre es Polt, soy una Kobold!" -se presentó la chica- "¡este país tiene una grave carencia de lugares para que las interespecies hagan ejercicio, dejándonos en un buen aprieto! ¡Es mi misión como entrenadora, el llenar ese vacío!" -declaro Polt llena de determinación y energía- "¡muy bien, entonces les daré a todos un tour por las instalaciones! ¡Por aquí!" -guiando al grupo del Uzumaki que seguía algo sorprendidos por la personalidad de la Kobold-.
"Ella sí que está muy animada…" -señalo Naruto que no se le bajaba la sorpresa al igual que las chicas-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"¡Jajajajajajaja! ¡Esto es lo más gracioso que he visto en mi vida! ¡Nunca pensé que a Samui le toque un personaje en este programa!" -se carcajeaba Karui cuando vio a la nueva chica que apareció en televisión era bien parecido a su compañera de equipo, con la gran diferencia que la chica Kobold tenía una personalidad positiva y que tenía mucho entusiasmo-.
"¡No es justo, porque a la pechugona de Kumo le toco un personaje que se ve normal!" -grito Sakura celosa viendo a la Kobold- "¡qué diablos le pasa a ese Baka de Naruto, ¿Por qué da buenos personajes a personajes que apenas conoció?!"
"¡Esa chica llamada Polt se ve fabulosa, como me hubiera gustado que se parezca a mí!" -hasta Tenten tenía envidia de la suerte de la tal Samui, a simple vista se ve que la Kobold tiene pinta de ser alguien buena en deportes-.
"¡De seguro Naruto-san no me toma en cuenta porque tengo 13 años! -se quejaba Hanabi cruzándose de brazo e inflando sus mejillas- "¡quiero hacer una demanda al programa por menospreciar a las menos que tengan mejores cuerpos!"
"¡Jajajajajaja! ¡Esto es lo más gracioso…mejor dicho, es lo más divertido que he visto! ¡Como desearía estar el Kumo para ver la cara que pondrá Samui, jajajajajaja!" -Karui no paraba de reírse, ahora si tenía algo para volver un infierno la vida de su compañera de Kumo-.
-Kumogakure no Sato-
"Q…Q…Q… ¿Quién es esa chica? ¿Y por qué se parece tanto a mí?" -pregunto una impactada Kunoichi rubia de grandes senos y personalidad fría. Ahora se encontraba junto con Darui en el reconstruido Bar que Karui destruyo casi 3 meses-.
"Samui ahora está saliendo en televisión, ¿o sea que podría ser famosa? ya no tendría que trabajar como ninja" -opino Omoi- "¿o qué pasaría si busca al tal Naruto para que la contrate para un remake con humanos normales? ¿O porque esa chica es lo contrario de Samui? Es toda energía y muy feliz, esto podría ser el fin del…" -de pronto es callado por cortesía del puño de Samui que lo dejo K.O-.
"No quiero que digas nada…" -ordeno Samui que por primera vez estaba muy molesta-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"¡Echen un vistazo a nuestro equipamiento! ¡Tenemos una gama completa de máquinas de máquinas de ejercicio para todas las especies!" -decía Polt mostrando una gran variedad de elementos para hacer ejercicios. Había pesas, pelotas de ejercicios, caminadoras de bandas, etc. El lugar tenía todo lo que se necesitaba para que las chicas puedan hacer ejercicios- "¡siéntanse libres de probar cualquiera de nuestros elementos!"
"¡Mira Centorea, eres tú!" -dijo Miia señalando una especie de máquina que parecía una montura para caballos-.
"¡No soy un toro mecánico!" -se quejó Centorea que no le gusto que la comparen con semejante aparato-.
"¡Vamos a empezar con las caminadoras de bandas! ¡Les enseñare como usarlas!" -dijo Polt mostrando las maquinas-.
"Umm… no creo que podamos…" -menciono Miia por el hecho de no tener piernas-.
"Es demasiado pequeño" -señalo Centorea cruzada de brazos-.
"No puedo correr" -dijo Mero por el hecho de ser una Sirena. Polt al ver el detalle que las chicas no tenían piernas como en el caso de Mero y Miia, o que eran pequeños para una Centauro, quedo boquiabierta-.
"Así que cualquier cosa que usa las piernas esta fuera" -agrego Miia, dejando muda a la Kobold-.
"Y soy tan resbaladiza, que es difícil para mí sentarme~" -menciono Mero apenada-.
"Yo tampoco puedo sentarme" -finalizo Centorea porque no existía sillas hechas para Centauros, o que al menos soporto su grande peso-.
"B…B…B…B… ¡Bueno pues, vamos a probar otra cosa! ¡Vamos a movernos hacia la piscina!" -señalo Polt recuperándose del shock, y de paso emociono a Mero cuando mencionaron lo de la piscina-.
"Oh, sí, la Srta. Smith nos comentó que trajéramos nuestros propios trajes de baño" -decía la pelirroja con deseos de impresionar a su Dārin con el traje de baño que consiguió, pero en eso Polt le rompió sus ilusiones al señalar un letrero cerca de los camerinos que decía 'Objetos prohibidos: Alcohol, Bikinis, Cámaras, Teléfonos Móviles'- "¿¡EH!? ¿¡No puedo usar mi traje de baño!?"
"¡Si, no puedes llevar un bikini! ¡Pero en el gimnasio tenemos nuestros trajes de baños para todas las diferentes especies, así que adelante y usen uno de ellos!" -les informo Polt guiando a las chicas-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"… ¿Hay trajes de baños deportivos para una Lamia, una Centauro, y una Sirena?" -pregunto Sakura incrédula- "cada vez este programa me sorprende más, no solo dejan que seres con rasgos animalescos vivan con gente normal, sino que también existiera trajes de baño para las interespecies-.
"Si Miia tiene trajes de baños hecha para su cuerpo, no me sorprendería que tengan trajes para las demás especies" -señalo Sasame recordando el bikini que uso la Lamia-.
"Pues con ese cuerpo enorme que tiene esa yegua, dudo que haya un traje para ella" -aclaro Temari ganándose la mirada asesina de Ino, la cual respondió '¡No insultes a Centorea-sama, o te rompo los dientes!'- "¡cuando quieras Yamanaka!" -respondió ella para ganarse un buen golpe en la cabeza por parte de la Godaime-.
"A la próxima vez, te mandare con Hinata para que la hagas compañía en su terapia" -amenazo la Senju para que la rubia de Suna se quedo calladita-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
-Vestidor de mujeres-
"No sabía que tenían trajes de baño deportivos para las Lamias" -dijo Miia quitándose toda su ropa-.
"Lo se~, ¡también es mi primera que llevo un traje de baño deportivo!" -menciono Mero, a pesar de que siempre lleva un traje de baño en la casa de su Danna-sama, era la primera vez que se pondrá este tipo de traje deportivo hecha a su medida-.
"Aunque este no es realmente bonito… incluso llevaba puesto mi bikini puesto" -señalo la pelirroja un poco decepcionada por modelo de traje de baño deportivo que no era nada llamativo como su nuevo bikini. Hasta Mero estaba a su favor-.
"Ng… ¡Mph! ¡Gh!" -Centorea tenía problemas con ponerse su traje de baño debido a que su parte caballo era grande, hasta ahora había logrado cubrir la parte trasera-.
"Centorea, ¿realmente necesitas cubrir esa parte?" -señalo la pelirroja sobre la parte delantera de su parte de caballo- "en realidad solo necesitas cubrir la parte de atrás, ¿verdad? No deberías preocuparte por llevar en la parte delantera."
"¿Cómo crees que me vería si no llevo la parte de adelante?" -pregunto Centorea que se ponía la parte superior del traje de baño. Miia y Mero se sonrojaron al notar algo que nunca vieron, y es que al ver de frente a la rubia que no tenía nada que cubriera de la cintura para abajo…-.
"¡Uwah! ¡Es como si estuvieras desnuda de la cintura para abajo!" -señalo Miia viendo de frente a la Centauro-.
"¡Me sorprendió un poco!" -admitió Mero que tampoco vio de esa forma a Centorea-.
"¿Crees que podría salir en frente de la gente de esa manera?" -decía Centorea terminando de colocarse el traje de baño-.
"¿Qué? ¿De esa manera? ¡Vaya Centorea, eres tan atrevida!" -dijo Miia de forma burlona-.
"¡Es precisamente por eso que me lo puse!" -exclamo la Centauro-.
-Vestuario de hombres-
"Seguro que ellas se están divirtiendo allá…" -decía Naruto que podía escuchar las cosas que decían las chicas-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"… Eso resuelve la gran duda que tenía desde que vi a Centorea-sama" -dijo Yamanaka sorprendida de lo que dijo la Centauro-.
"¿De qué duda estás hablando Puerca?" -pregunto Sakura queriendo saber lo que su amiga menciono-.
"Verán, cuando vi por primera vez a Centorea-sama pensé que era alguien genial, pero siempre me pregunte por qué llevaba puesta esa gran falda que cubría su parte de caballo" -señalo Ino para que las demás comience a entender cómo va la cosa- "siempre me decía el por qué no solo se cubre la parte de atrás de su cuerpo y el por qué lleva esa gran falda."
"¡Jajajajaja!" -todas voltearon a ver a Tenten que comenzó a reírse, cosa que no le gusto para nada a la Yamanaka- "¡lo siento mucho, es que sin querer me imagine a Ino usando medio Bikini dejándola sin nada que la cubre de la cintura para abajo! ¡Jajajajajajajaja!" -todas entendieron el motivo del por qué la castaña se reía tanto, causando que las demás también se rieran ante la imagen en su cabeza de la Yamanaka caminando en la playa sin la parte baja de su Bikini-.
"¡Ay si, nos salió una chistosa en el grupo!" -se quejó la rubia con el rostro completamente sonrojado-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"¡Guaaaau! ¡Es tan bonita!" -exclamo Miia sorprendida de ver la gran piscina de competencia que tenía el gimnasio- "¡que maravilloso!"
"Es bastante grande" -confeso Centorea viendo el tamaño que tenía. Miia se acercó a la piscina para ver que la temperatura del agua tenía la temperatura exacta para una Lamia-.
"¡Ah, está caliente!" -exclamo sorprendida de la temperatura del agua-.
"Entonces estarás bien nadando en ella, Miia!" -dijo Naruto que no tenía que preocuparse que algo le pase a la pelirroja-.
"¡Ahora puedo nadar tanto como quiera!" -decía una feliz Mero de poder nadar con más libertad-.
"Eso es verdad, Mero solo puede nadar en su cuarto" -menciono Naruto que se imaginó la situación de la Sirena- "¡lo siento, no me había dado cuenta de tu problema! puedo entender como te has puesto fuera de forma" -se disculpó al darse cuenta-.
"¡No, está bien, Danna-sama! ¡No es su culpa!" -dijo la Sirena para que su Danna-sama no se eche la culpa-.
"Podemos venir aquí regularmente si quieres" -sugirió el Uzumaki, Mero sorprendida que pregunta si verdad haría eso- "si, es bastante barato, así que está bien."
"¡Muchas gracias, Danna-sama!" -agradeció Mero al rubio, lamentablemente la conversación de la Sirena y el Uzumaki fue escuchado por Miia que temblaba de los celos-.
"¡Gahhhhh!" -en un arranque de celos, la pelirroja empujo a su Dārin dentro de la piscina, dejando sorprendida a Mero-.
"¿Por qué me has empujado…?" -pregunto el Uzumaki sacando la cabeza del agua-.
"¡Dārin! ¡Vamos a nadar juntos! ¡Estamos en la piscina, después de todo!" -decía Miia ignorando el hecho de cómo lo empujo a la piscina. Luego se escuchó un silbatazo de parte de Polt- "ah… la entrenadora…"
"¡Por favor hagan ejercicios de calentamientos antes de entrar en la piscina!" -dijo la Kobold-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"Hasta Miia es celosa como mi hermana…" -señalo Hanabi con una gota de sudor corriendo sobre su cabeza-
"No compares a la pobre con la loca de tu hermana. Puede que Miia sea muy celosa pero no se compara con Hinata y sus arranques de ira" -menciono Anko, todas e incluso Kurenai estaban de acuerdo-.
"… A veces me pregunto cómo sería mi vida si Miia fuera mi hermana" -pregunto la Hyūga imaginándose como seria ser la hermana de una Lamia. Puede que suene ridículo, pero sabía que Miia era una chica de buen corazón, aunque se deja llevar por sus emociones-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"Vamos a empezar con unos estiramientos" -dijo Polt enseñándole a todos unos ejercicios para que puedan imitar… bueno, no todos-.
"¡No puedo hacer eso!" -chillo Mero porque ser una Sirena, además de encontrarse sentada en su silla de rueda-.
Luego siguieron unos ejercicios de estiramientos de brazos, Miia de inmediato le tapo los ojos a su Dārin que no entendía el por qué lo hizo. Quizás se debía a que los grandes pechos de Centorea se movían mientras realizaba los ejercicios. Una vez que terminaron se metieron a la piscina para empezar a nadar, Naruto vio con sorpresa como Miia nadaba sin problema alguno.
"Miia, eres bastante buena nadando. Estoy sorprendido" -dijo el rubio impresionado-.
"Es cierto. ¿Pensabas que era mala nadando?" -pregunto Miia para que Naruto le mencione aquella vez que casi se ahoga en la piscina de Mero- "¿puedes por favor olvidar eso…? Esto es una piscina climatizada…" -señalo ella porque el agua de la piscina de Mero era muy fría-.
Luego el Uzumaki dirigió su atención en Centorea que parecía estar caminando en la piscina en vez de estar nadando como las demás.
"¡Cerea, solo estas caminando!" -decía Naruto que iba hacia donde está la rubia que intento advertirle de algo- "si no lo haces debidamente… ¿¡AAAH!?" -lo que sucedió fue que el rubio se hundió dentro del agua y notar algo que no se espera- "¡es-esta tan profunda!" -exclamo el saliendo del agua-.
"Esta parte de la piscina fue hecha específicamente para especies de cuerpos grandes" -señalo Centorea a un letrero que decía: 'Peligro. La profundidad de la piscina es de 3 metros desde este punto'-.
"¡Espera, ¿así que estabas nadando?!" -decía el Uzumaki sorprendido y notando que Cerea estaba pataleando dentro del agua, además que ella le aclara que no nadaba, solo flotaba- "¿simplemente flotando en el agua? ¿Así que no puedes nadar de forma normal?"
"No es que yo no pueda nadar. Es simplemente que en realidad los Centauros no tenemos una cierta 'manera' para nadar" -señalo Centorea para que su Aruji-dono comprenda bien. Para un Centauro era imposible como una persona normal debido a sus grandes cuerpos-.
"¿No será que te hundes por que tus pechos son enormes?" -dijo Miia pensando que el busto de la Centauro haría que ella se hundiera en el agua-.
"¡Cierra la boca!" -grito Centorea mandando a callar a la Lamia por semejante comentario-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"Tsunade-sama, es cierto que ¿una chica con enormes pechos se ahogan por su mismo peso? -Hanabi ahora estaba formulando la idea si tener implantes o no-.
"¡N-No quiero al respecto!" -decía Tsunade desviando la mirada, todas notaron que la Godaime se veía muy nerviosa cuando le preguntaron sobre si una mujer por el peso de sus pechos-.
"Tsunade-sama aun no supera lo que paso tiempo atrás" -dijo Shizune ganándose la mirada de todas las mujeres en la sala, cosa que alarmo a la Senju- "esto paso tiempo atrás cuando viajábamos por los países. Un día fuimos a la playa para tomarnos el día y relajarnos, para nuestra suerte no había nadie alrededor. Tsunade-sama se emocionó y corrió para darse un chapuzón pero al adentrarse demasiado al océano, ella case hundió hasta el fondo por culpa de sus…"
"¡CUANTAS VECES TE HE DICHO QUE NO DIGAS A NADIE DE LO QUE PASO EN LA PLAYA! ¡JURASTE GUARDAR EL SECRETO, INCLUSO PARA JIRAIYA!" -grito la furiosa Godaime zarandeando de izquierda a derecha, de arriba abajo y en todas las direcciones. La pobre asistente parecía una muñeca de trapo por la forma que la sacudían hasta perder el conocimiento-.
'Y pensar que tener pechos enormes seria genial…' -pensaron Sakura, Tenten, Karui y Hanabi que tal vez sería tener un busto tamaño moderado, así no terminarían hundiendo en el agua como en el caso de Tsunade-.
'Voy a tener pesadilla a partir de ahora...' -fue el pensamiento de las mujeres más dotadas como Anko, Kurenai, Ino, Temari y Sasame, la idea de hundirse en el océano por tener senos de gran tamaño no fue muy agradable-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
El grupo dejo de discutir cuando vieron a Mero saltar dentro de la piscina para hacer una demostración de lo que una Sirena puede hacer. Con gran agilidad y destreza, la pelirosa nadaba a gran velocidad para después volver al agua para tomar un gran impulso y saltar lo más alto que pueda, una vez en el aire empezó a dar unos giros y caer élegamente al interior de la piscina.
"¡OHHHHH!" -decían unos impresionados Naruto y Centorea que aplaudieron por la gran muestra de natación por parte de Mero. Miia era la única que no aplaudía porque tenía envidia de la Sirena porque ella no podía realizar esa velocidad al nadar-.
'No hay mucho que pueda enseñarle a ella…' -pensó Polt aplaudiendo, tenía que admitir que era una pérdida de tiempo en enseñar a alguien que era una nadadora nata-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Todas las presentes que vieron la escena comenzaron a aplaudieron ante la demostración de Mero como Sirena. En verdad fue un espectáculo lo que acababan de ver.
"Y tú te pasas todos los días quejándote de tu personaje y mira lo buena que es nadando" -señalo Kurenai a su amiga-.
"No lo hare. El que sea una Sirena no cambia el hecho que es una obsesionada a la tragedia" -señalo la Domadora de Serpientes que no cambiaría su punto de vista sobre Mero-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"¡Guau, Mero! ¡Eres asombrosa! ¡Eres como una nadadora olímpica!" -decía Naruto sorprendido ante el gran talento de la Sirena-.
"Oh, no, no soy así de buena~" -dijo Mero de forma sincera por las palabras de su Danna-sama-.
"¡No debería espera menos de una Sirena! ¡No podía quitar mis ojos de ti!" -siguió elogiando a Mero, cosa que provocaba muchos celos a Miia, y de paso preocupo a Centorea sabiendo lo celosa que se pone la pelirroja-.
"¡Dārin, yo también puedo hacer algo como eso! ¡Así que deja de decir esas cosas a Mero!" -grito la pelirroja atrapando al rubio con su cola para luego abrazarlo por la espalda, pero al hace eso, Naruto casi termina hundiéndose por el peso de la chica-.
"¡Ya, ya, Miia-sama fue asombrosa también!" -dijo Mero para sorpresa de Naruto y Miia- "¡nadabas como una anguila!" -menciono de forma tan inocente que no se percató que sus palabras provocaron que la pelirroja pierda la paciencia-.
"¡Mero! -grito al momento que apuntar con su dedo a la mencionada- "¡te desafío!" -declaro ella para gran sorpresa de Naruto y Centorea- "¡tengamos una carrera de estilo libre! ¡Como esta piscina tiene 25 metros, vamos a hacer dos vueltas para que 100 metros!" -al decir eso, fijo su mirada en su Dārin que seguía sorprendida del reto- "¡la ganadora puede hacerle cualquier cosa que quiera a Dārin, ¿Cómo suena eso?!" -aposto ella para que el mencionado reaccione con un '¿Eh…?'-.
"¡Me parece bien!" -dijo Mero aceptando el reto- "¡como una Sirena, simplemente no puedo permitirme perder en una carrera de natación!" -finalizo ella emocionada con la idea de competir-.
"¿Yo no tengo voz en esto?" -hablo Naruto que no le gustó la idea de ser el 'premio' para una competencia-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"Una apuesta, fufufu…" -decía Tsunade con una sonrisa- "Esto es seguro fufufu, apuesto por Mero a que gana la carrera, ¿quién dice lo contrario, chicas?" -todas veían a la Godaime que tenía ojos en forma de billetes-.
"No sé para qué hace ese tipo de apuesta sabiendo que siempre termina perdiendo" -dijo Sakura negando por lo que dijo su maestra-.
"¿Acaso tienes miedo en perder, planita?" -decía la Godaime para que todas queden calladas, por primera vez Tsunade Senju se atrevió a provocar a su alumna que estaba roja de la ira- "entiendo que no tienes agallas para apostar porque todo sabemos que Mero ganaría contra Miia. Y para demostrarlo" -saco un gran fajo de fijo de billetes- "apuesto todo esto a que Mero será la ganadora."
"Iré por Miia, vieja vaca lechera" -Sakura sacó otra fajo de billetes, Tsunade no se amedrento por las ofensa y su sonrisa se ensancha más- "¡Sasame, necesito que me apoyes!" -le dijo a su 'prima' que se sorprendió-.
"¿¡E-Eh!? ¿Por qué tengo que hacerlo?" -pregunto la pelinaranja para que Sakura que diga '¡Porque eres mi prima!'- "Es no justifica el hecho que tenga que apostar, apenas tengo algo de dinero."
"Si las cosas van así, entonces yo también participo" -para sorpresa de todas, Ino también se unió a la apuesta- "apuesto todo mi dinero a que Miia será la ganadora de la competencia" -mostrando una sonrisa a Sakura que se alegró que tenía al apoyo de su vieja amiga-.
"Bueno… si no puedes con ellas, pues úneteles" -suspiro Sasame que saco lo que le quedaba de su dinero- "yo también apuesto por Miia."
"O-Oigan, no es necesario llegar a este tipo de cosas…" -decía Shizune queriendo evitar que pase este tipo de cosas, pero fue ignorada por completo cuando el resto de las mujeres se unieron a esta locura-.
"¡Yo apuesto por Miia que será la ganadora!" -dijo Karui que deseando ganar algo de dinero mientras se quede en Konoha-.
"Aunque no me agrade la idea, yo voy por Mero" -Anko sorprendió a Kurenai por apoyar a su contraparte-"en ella se ve la experiencia en nado en mar abierto y 100 metros no son nada para ella."
"Mero será la ganadora, su propia biología le permitirá deslizarse por el agua rápidamente" -aclara Kurenai-.
"No es por llevarles la contraria chicas, pero Mero lleva la ventaja en el agua por ser su elemento" -Tenten dejaba su fajo de billetes donde el resto, ganándose un '¡Traidora!' de parte de sus amigas-.
"¡Yo apuesto a que la ganadora será Centorea-san!" -dijo Hanabi ante la mirada de todas cuando saco 20 fajos de billetes, dejando a todas boquiabiertas y una Tsunade mirando con ojos brillantes la gran cantidad de dinero-.
"¡Hanabi! ¿¡De donde sacaste semejante cantidad de dinero!?" -exclamo una recuperada Shizune viendo los fajos de billetes que trajo la Hyūga-.
"Lo robe de los fondos secretos que tiene mi hermana para comprar el mejor sistema de cámaras de vigilancia para colocarlo en el departamento de Naruto-san. Ella siempre decía que era para vigilarlo las 24 horas de las gorronas que intenten seducir a su futuro esposo" -respondió la Hyūga avergonzada de las cosas que hace su hermana mayor-.
"Llamaré más tarde al hospital para contarles esta revelación" -suspiro Tsunade, en verdad que esa chica necesitaba más que un milagro para que vuelva a la normalidad-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"¡En la línea 1, tenemos a Meroune Lorelei, una Sirena!" -decía Polt actuando como comentarista para esta competencia mientras la mencionada se preparaba para la partida- "¡en la línea 2, tenemos a Miia, una Lamia!" -fue el turno de la pelirroja que realizaba unos ejercicios de estiramientos- "¡Mero o Miia! ¿¡Quién se llevara la victoria a casa junto con el premio!?"
"¡No te olvides de mí! ¿¡Por qué me toca ser la menospreciada!?" -se quejó Centorea que se encontraba en la línea 3 porque también participaría en la competencia sin razón alguna-.
'¿Qué debería hacerle si gano…?' -pensaron Miia y Mero al mismo tiempo que se sumergían en sus fantasía. La Lamia se imaginó a si mismo teniendo un amor empalagoso con su Dārin, y la Sirena pretendiendo ser la Sirenita con su Danna-sama-.
"buen, nunca pensé que terminaría así… ¿Quién crees que ganara, Srta. Entrenadora?" -pregunto el Uzumaki sentado al lado de la Kobold, actuando como segundo comentarista-.
"¡Bueno, Miia-san sin duda tiene la ventaja en el comienzo, ya que ella será capaz de saltar al agua!" -comento la emocionada Kobold- "¡pero Mero-san es una Sirena! ¡Y puesto que ella puede usar sus branquias para respirar bajo el agua, no tendrá que subir para nadar! ¡Creo que las posibilidades de ganar de Miia-san son muy escasas!" -al terminar su análisis, saco una pistola de fogueo para dar inicio a la competencia- "¡muy bien, entonces… adelante!" -anuncio al momento de jalar el gatillo y disparar la pistola-.
Mero al escuchar el disparo de inicio, nado a gran velocidad para sorpresa de los comentaristas, pero lo que nadie se espero fue lo que hizo Miia ante la mirada atónitos de todos, en especial para Mero que no podía creerlo.
"¡Uwah, ¿Miia de veras salto?!" -exclamo Naruto que no podía creer lo que está viendo-.
"¡Sencillamente asombroso! ¡Y pensar que una Lamia utilice su cola como un resorte y saltar con ese inmenso poder!" -decía Polt impresionada- "¡parece que salto 10 metros…no, ¿tal vez 15 metros?! ¡Que increíble ventaja!" -continuo narrando hasta que vio como Miia se estrelló de frente al agua y hundirse lentamente, segundos después la pelirroja salió del agua con una expresión de dolor en su rostro-.
"¡Duele! ¡Duele!" -gritaba Miia sujetándose el estómago- "¡mi estómago! ¡Caí totalmente de panza!" -Naruto y Polt cayeron de espalda al oír los gritos de la pelirroja-.
"¡Pero fallo en el aterrizaje! ¡Le enseñare después como hacerlo correctamente!" -dijo Polt recuperándose de la caída-.
"¡Ah! ¡Mero ya la esta alcanzo!" -Naruto veía como la Sirena logro alcanzar a Miia-.
"¿¡el salto de Miia-san fue para nada!?" -decía Polt viendo lo que sucedía, Mero llego al otro lado de la piscina para dar un giro dentro del agua para impulsarse con su cola al tocar una de las paredes de la piscina, segundos después Miia llega para tocar la pared con una mano-.
"¡Mero ciertamente tiene la ventaja aquí!" -anunciaba el Uzumaki pero Polt vio algo que no se esperaba-.
"¡No! ¡Echa un vistazo a eso!" -señalo la Kobold lo que está ocurriendo- "¿¡Miia-san está nadando, hacia atrás!?" -fue la sorpresa de que la Lamia fuera capaz de nadar de esa forma, incluso Mero no se lo esperaba- "¡Miia-san además está extendiendo su largo cuerpo para que pueda acortar la distancia entre ella y la pared! ¡Pero Mero-san puede nadar a una increíble velocidad! ¡Se ha dicho que las Sirenas pueden tomar velocidad de 50 KM/H!" -comentaba de forma emocionada por cómo se desarrollaba la competencia- "¡pero esta es una piscina de 25 metros de largo! ¡Mero-san tiene que reducir la velocidad en los giros! ¡Pero Miia-san puede hacer uso de su largo cuerpo de 8 metros!" -a medida que la Sirena se acercaba al otro lado de la piscina al momento de bajar su velocidad, la cola de Miia logra tocar la pared antes que su rival para nadar hacia el otro extremo- "¡que inesperado! ¿¡Pero que te puedes esperar de dos chicas interespecies!? ¿¡Podría Miia tener una gran ventaja sobre Mero!?" -siguió comentando más emocionada que antes, causando que Naruto tenga una pequeña gota de sudor corriendo por su cabeza-
Miia creyó que iba a ganar la competencia por la ventaja que tenía contra Mero hasta que paso algo que nadie, ni mucho menos ella se esperaría. La pelirroja se detuvo justo a mitad del camino sin razón alguna.
'E… ¿¡Eh!? ¿¡No puedo moverme…!?`-pensaba la pelirroja sintiendo como su cuerpo se entumecía- '¿¡el agua se ha puesto más fría…!? ¡Pero esta es una piscina aclimatada! ¿¡Por qué…!?' -de pronto salió a flote en una extraña posición-.
"¿¡Que es esto!? ¡Miia-san de repente ha dejado de moverse!" -anuncio Polt que no comprendía el por qué la pelirroja se detuvo cuando tenía la ventaja-.
"¿Eh? ¿Tal vez su cuerpo este demasiado frio?" -señalo Naruto- "nuestra piscina en casa está un poco más fría de lo normal, ceca de los 26 grados."
"¡Pero incluso al nadar en agua caliente, tu cuerpo todavía puede enfriarse!" -menciono Polt, a lo que el Uzumaki está de acuerdo con ella-.
"¡Dejen de decir tonterías sobre la piscina!" -grito una molesta Miia por que los hablan de piscinas y no la ayudaban con su problema-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"¡Nunca más volveré a hacer apuestas, lo juro!" -exclamo Sakura viendo que perdió mucho dinero-.
"Quede en banca rota…" -dijo Karui en una esquina haciendo circulitos en el piso-.
"¿¡QUE DEMONIOS ACABA DE PASAR!? -Ino casi quería arrancarse el cabello de la frustración al perder su dinero-.
"¡Maldita sea, tan cerca y su debilidad comenzó a afectarle!" -Sasame hacia añicos su boleto de apuesta-.
"Al parecer ya sabemos quién va a ganar" -decía la Godaime festejando con las demás ante la victoria asegurada de la Sirena-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"¿¡Tal vez esto significa que Mero-san obtendrá la victoria después de todo!?" -anuncio la Kobold viendo que las cosas dieron un giro inesperado, pero Naruto vio que algo le ocurría a Mero-.
"Esta piscina… está tratada con cloro…" -decía la Sirena con cara de no poder respirar bien, impidiendo que ella no continúe con la carrera-.
"¿¡Eh!? ¿¡Ella no puede nadar en piscinas con cloro!?" -exclamo Polt que no sabía que las Sirena sufrían al nadar en aguas tratadas con cloro-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"¡NOOOOOOOOO!" -gritaron Tsunade, Anko, Tenten y Kurenai, mientras las que perdieron por apostar por Miia se alegraron-.
"¡Ahí van mis vacaciones de lujo en el País de la Primavera! ¡Adiós a mi Sake importado del País de la Luna!" -gritaba la Godaime con frustración viendo a la Sirena semi-inconsciente-.
"¡Esta decidido, esta es la primera y última vez que participo en una apuesta!" -juro la experta en armas que jamás apostaría en lo que le reste de vida-.
"¡Mi dinerooooo! ¡Era lo que tenía para comprar Dangos por tres meses!" -gimoteaba Anko derrotada, tendría que hacer muchas misiones para recuperar lo perdido-.
"¡Y es por esto que le enseñaré a mi pequeña Mirai que las apuestas son malas! ¡Son una pérdida de tiempo!" -maldijo Kurenai por su mala suerte-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
'¡Pero no puedo rendirme ahora!' -pensaron las dos chicas determinadas en ganar-.
"¡Ahhh, ¿Qué es esto?!" -grito Polt- "¡están codo a codo y todavía siguen!" -señalo al ver a las dos chicas que nadaban de forma lenta y torpe, pero ninguna se rendiría fácilmente- "¡esta competencia se ha vuelto floja! ¿¡Quién sobrevivirá para la línea de meta!?" -Miia y Mero vieron como Naruto se metió a la piscina para recibirla con los brazos abiertos- "¡oh, ¿Qué es esto?! ¡Es su premio! ¡Está esperando por ellas en la línea de meta!"
"¡Dārin!/ ¡Danna-sama!" -decían las chicas felices de ver al rubio que las esperaba, cuando se acercaron a él con una gran sonrisa, este las golpea en la cabeza- "¿¡NYA!?" -chillaron de dolor mientras se sobaban la cabeza-.
"¿Qué te pasa?" -pregunto Miia con mucho dolor por el golpe que recibió-.
"¡Esa es mi línea!" -dijo Naruto molesto- "¡hemos venido aquí para ejercitarnos, no para herirnos a nosotros mismos! ¡Puedo entender que están emocionadas por la carrera, pero deben controlarse! ¡Aprendan un poco de auto control!" -dicho eso, las chicas se deprimieron al ser regañadas-.
"En… ¿Entonces hicimos la carrera por nada…?" -menciono Miia siendo apoyada por Mero, tanto esfuerzo para nada que no haya una ganadora era injusto-.
"No, Cerea ya gano" -respondió Naruto a Centorea que salió de la piscina. Miia y Mero no soportaron y casi se desmayan por el cansancio para hundirse, por suerte Naruto las sujeto para que no se ahogaran- "¡WAAAAH! ¡Resistan!" -les grito a las chicas- "¡Cerea!"-llamo a la Centauro para que les dé una mano-.
"Dios mío, que molestia…" -dijo la rubia que está cansada de tener que cuidar a esas dos que las saco de la piscina al jalarlas por la parte de atrás de sus trajes de baño, pero sacarlas de esa forma provoco que sus traje se muevan hasta la altura de sus pechos, dejando al descubiertos sus partes intima en frente de un rojísimo Uzumaki-.
"¡KYAAAAAAA!" -gritaron las chicas por la vergüenza que su Dārin/Danna-sama las viera tan desprotegidas-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"Así que todas hemos perdido, ¿eh? En verdad odio las apuestas" -Sakura continuaba maldiciéndose su estupidez- "¡esta es la última vez que Shishō me incite en hacer apuestas!"
"Al menos resultó empate, nadie ganó ni nadie perdió. De todos modos, recuperare lo que aposte" -suspiro aliviada Ino-.
"Por fin tengo otra vez el dinero para esos abanicos gemelos que vi en Suna la semana pasada" -Temari ya soñaba tener esos magníficos abanicos de diseño exquisito. Todas e incluyendo a la Godaime iban a tomar de vuelta hasta que Shizune tomo la palabra-.
"Este… lamento decirles esto… pero si hubo una ganadora" -hablo una tímida Shizune que señalo con su dedo a la ganadora de la apuesta, Hanabi Hyūga-.
"¿¡EEEEEEEEEEHHHHHHHH!?" -todas gritaron porque era verdad, Centorea fue la ganadora de la competencia-.
"¡Jajaja! ¡Fue mucho más fácil de lo que creí! ¡Todas apostaron por Miia y Mero pero nunca tomaron en serio a Centorea!" -decía la victoriosa Hyūga tomando el dinero que gano-.
"¡Explícate niñita, como sabías que esa yegua con enormes flotadores ganaría! -exigió Karui seguido de un "¡Oye, mas respeto a Centorea-sama!" de parte de Ino, aunque también tenía curiosidad de cómo adivino-.
"Es fácil, he visto mucho programas donde el protagonista tiene muchas chicas detrás suyo" -explicaba la Hyūga guardando su dinero- "mucho de ellos muestran situaciones donde algunas chicas compiten entre ellas para decidir quién es la mejor, y la chica que la menos esperada sale ganando mientras las demás terminan perdiendo, son descalificadas, o se distraen por discutir por tonterías" -al finalizar su explicación, todas las presentes menos Shizune chocaron su mano contra su frente, esa teoría tenía toda la razón y no podían objetar por nada- "y pensar que mi padre decía que ver televisión no sirve de nada, ¡y resulta que me ayudo a ganar mucho dinero!"
'¡NO VOLVERE A APOSTAR CON ESA HYUGA!' -pensaron todas más que molestar por perder ante una niña de tan solo 13 años-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"¡Bueno, he aprendido bastante!" -decía Polt reunida con Naruto y las chicas estaban afuera del club de deportes- "¡haremos la piscina mucho más caliente, y añadiremos ozono en vez de cloro! ¡Pondremos un sauna sería de gran ayuda para especies como ustedes! ¡Y hare la sala de máquinas de ejercicios exclusivamente para interespecies humanoides!" -a los presentes le pareció una gran idea- "¡voy a trabajar más duro a partir de ahora para que podamos ser los mejores en todo el país! ¡Espero con ansias su próxima visita!" -finalizo para que el grupo se despida sin antes prometer que vendrían nuevamente-.
"Ella sí que estaba animada…" -señalo Naruto caminando rumbo hacia su hogar junto con las chicas que se veían muy contentas-.
"¡Me he divertido un montón!" -dijo Miia contenta mientras empujaba la silla de rueda de Mero-.
"¡Y por primera vez en mucho tiempo nade mucho desde la última vez!" -dijo Mero muy animada-.
"Estabas nadando bien después de la carrera, pero, ¿te encontraras bien con el cloro?" -pregunto el Uzumaki preocupado si algo malo le pase a la Sirena-.
"¡estuve un tiempo enjuagándome con agua limpia así que estoy bien!" -respondió Mero que lucía mejor luego de quitarse el cloro que tenía en todo su cuerpo-.
"Obtuve un pequeño obsequio como premio también~" -decía la Lamia mientras mostraba un sobre con algo de dinero que gano al participar en las pruebas del gimnasio- "¿Qué piensas, Centorea?" -pregunto a la rubia que iba caminando al lado de su Aruji-dono, ambos iban tomado de las manos porque ella lo pidió como recompensa por ganar la carrera de los 100 metros- "¿Cen-to-rea?" -decía muy cabreada viendo la escenita-.
"¿¡Eh!? ¿¡Eh!? ¡Creo que las carreras son divertidas de vez en cuando!" -respondió la Centauro pero Miia le dijo que no estaban hablando sobre carreras- "o-oh, bueno, lo que quería decir era, uh…" -no sabía que decir en ese momento por la mirada de muerte que le daba la pelirroja, pero su suerte cambio cuando el estómago de todos rugió por el hambre-.
"Sé que es un poco temprano, pero ¿Por qué no comemos de camino a casa? -menciono Naruto para que las chicas respondan con un si- "podemos traer a casa una pizza para Rachnee y las demás" -dicho eso fueron a un restaurante para las interespecies y llenar sus estómagos luego de una larga jornada-.
-Hogar de Naruto Uzumaki-
"D… Dense prisa y lleguen ya a casa…" -decía Rachnera sin energías, Papi y Suu se divertían en una especie de columpio hecho de hilos de telarañas que hizo la peliblanca para que las chicas jueguen- "si tanto deseaban perder peso, entonces ¿Por qué no pasan un tiempo con estas dos…?" -el motivo del por qué estaba tan cansada, se debía a que estuvo jugando todo el tiempo con las chicas que tenían mucha energía-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"Ven conmigo dinerito que mamá te llama" -menciona Hanabi con estrellas en los ojos- "¿saben? Deberíamos volver a apostar más seguido" -sugirió ella con la idea de ganar más dinero-.
"¡Ni lo sueñes, a partir de ahora no se harán más apuesta en mi hogar!" -ordeno Tsunade que no quería perder más dinero-.
"Es gracioso que usted diga eso, ya que todas las noches sale a los Casinos para divertirse y siempre regresa con las manos vacías" -menciono Shizune que no creía en la palabra de la Senju-.
"No empieces otra discusión aquí, Shizune" -decía la Godaime para callar a su asistente-.
"Oigan, por qué no mejor hablemos del programa de hoy, ¿sí?" -sugirió Sakura para evitar otro pleito- "por cierto Karui, desde el inicio del programa no parabas de divertirte con esa chica llamada Polt, y que se parecía mucho a esa chica que mencionas, se llamaba Samui ¿verdad? -pregunto ella para que la pelirroja empiece a carcajearse-.
"¡Si conociera bien a Samui como yo, ya estarías partiéndote de la risa!" -respondió Karui entre carcajadas- "¡resulta que Polt y Samui son completamente lo opuesto! ¡Samui es fría como el hielo mientras que la Kobold es animaba y positiva! ¡Samui jamás sonríe a diferencia de Polt que tiene mucha energía! ¡Jajajaja!"
'¿Qué tan fría puede ser esa Samui?' -pensaron todas las chicas imaginándose como seria la mencionada-.
"No sé ustedes, pero me alegro que esa pervertida de Rachnera no haya hecho de las suyas. Además que recibió su merecido" -decía Kurenai aliviada- "mientras que Mero demostró mucho talento como nadadora al ser Sirena. Tienes suerte que te toco un buen personaje con modales" -todas las presentes, en especial Sakura, Tenten y Shizune asienten a esa verdad-.
"Si, ahora tengo que vestirme estilo Gothic Lolita y hablar con propiedad mientras planeó un romance trágico, gracias pero prefiero quedarme como estoy ahora -aclaró Anko como dando punto final al asunto-.
"Pero a pesar de todo, fue un programa divertido, y mucho más sin tener que soportar las quejas de Hinata" -dijo Tenten para que las demás estén de acuerdo- "pero Tsunade-sama, ¿Por cuánto tiempo durara el tratamiento de ella?"
"Durara lo que sea necesario para saber cómo quitarle su obsesión por Naruto… o al menos que no se ponga más loca de lo que esta" -señalo la Godaime para que Hanabi le sugiera una vez mas de llamar a un exorcista- "¡ya te dije que tu hermana no está poseída por un demonio, solo perdió la cabeza!"
"Pero… si el tratamiento no funciona, eso quiere decir… ¿Qué mi hermana no volverá a ser la de antes?" -decía Hanabi preocupada, todas e incluyendo sintieron pena por como la Hyūga se preocupaba por su hermana mayor- "ni modo… al menos le daré un buen uso al dinero que gane para irme de vacaciones, así estaré más segura sabiendo que la Yandere de mi hermana jamás me tocara" -declaro con una gran sonrisa, haciendo que todas caigan de espaldas-.
"Este… si, como tú digas" -decía Tsunade recuperándose de la caída- 'y yo pensé que en verdad se preocupa por Hinata…' -pensó luego de ponerse de pie- "pero en caso que la terapia no funcione, tengo un nuevo plan" -menciono ella- "pero es un plan que no me gustaría usarlo con Hinata porque no se lo merece. Pero si el tratamiento no funciona… me veré a usarlo si es necesario."
Fin del Capítulo.
Y así termina el capítulo 17, supongo que muchos no se esperaban que Polt se parezca a Samui, ¿cierto? Pero como dije en capítulos anteriores, tuve que pensar muy bien cada personalidad de las chicas en el programa y compararlas con cada Kunoichi del Universo de Naruto y Naruto Shippuden. Cuando llegue con Polt era muy obvio que sería la contraparte de la Samui, después de todos, son totalmente lo opuesto si las comparamos.
Bien, esto sería todo para el mes de Noviembre, tengo que trabajar con las continuaciones para Diciembre, pero antes que retirarme les preguntare una cosa: ¿quieren que haga capítulos especiales que no estén relacionados con el programa? Si les parece bien, puedo empezar a trabajar con un especial sobre como seria la terapia de Hinata. Dicho esto me retiro, nos leemos luego.
…
…
…
…
…
…
…
…
…
…
…
…
…
…
…
…
…
…
…
…
…
…
…
…
…
…
…
…
…
…
…
…
…
…
…
…
…
…
…
…
…
…
…
…
…
¡Cierto! ¡Por poco me olvido, aquí les dejo con un nuevo Omake que prepare! ¡Disfrútenlo, puercas!"
Omake 2: Sostenes.
"Esto debe ser broma, ¿verdad?" -preguntaba una incrédula Sakura, ella y junto con Ino, Tenten y Sasame se reunieron en la habitación temporal de Hanabi en la Mansión Senju- "¿lanzaron otro mini capítulo el día ayer?" -volvió a preguntar, a lo que Hanabi asiente con la cabeza-.
"Sip, lo grabe el miércoles en la tarde, y la verdad es que fue muy divertido… hasta cierta parte que me deprimió" -señalo ella rodeada de un aura deprimente-.
"¿Que parte de ese capítulo te deprimió, Hanabi? -pregunto Ino inclinando a la altura de Hanabi-.
"Solo véanlo por ustedes mismas… no tengo ánimos para decírselos" -decía la Hyūga deprimida para presionar 'Play' de su DVD, y que todas vean en el televisor el nuevo mini episodio-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"Fijen el gancho así… entonces lo ajusten un poco… ¡y ya! Así es la forma de ponerse un sostén~" -el día de hoy, Miia le estaba enseñado a Papi, Centorea, Suu y Mero como ponerse correctamente un sostén al ponerse uno de los suyos. Todas menos la Centauro se veían impresionadas por la demostración- "¡adelante y elijan cualquiera que les guste! ¡He preparado un montón de estilos para que puedan escoger!" -al decir eso, Mero fue la primera al escoger un sostén negro con partes rojas-.
"Este es lindo" -dijo la Sirena admirando el sostén que escogió-.
"Pero Mero, ¿Por qué quieres usar un sostén de repente? Es más o menos lo mismo que tu traje de baño" -señalo Miia-.
"¡Oh, pero llevar un sostén es muchísimo más lindo!" -decía la Sirena que se quitaba la parte superior de su Bikini- "¡Miia-sama, por favor ayúdame a ponerlo!"
"Sí, claro" -respondió la pelirroja que ayudo a Mero con su sostén- "¡cielos, las Sirenas realmente son resbaladizas! El sostén se está resbalándose" -menciono ella teniendo problemas en poner el sostén adecuadamente. Al paso de un minuto lograron poner la prenda sin problema- "lo logramos" -dijo Miia que se limpiaba el limo de sus manos con una toalla-.
"¡Guau! ¡Qué lindo!" -confeso Mero viéndose con el sostén puesto- "pero los tirantes están un poco apretados" -al decir eso los tirantes se resbalaron sobre sus hombros, y que la prenda se le caiga- ¿¡Hya!? ¡Mi sostén se resbalo!" -grito al momento de sujetar la prenda con sus brazos para que no se caigan-.
"Porque eres resbaladiza…" -murmuro Miia con una gota de sudor en su frente- "¿Por qué tu traje de baño no hace lo mismo?" -pregunto ella ante esa gran incógnita, a lo que Mero le responde que está hecho de un material especial que evita que se resbale- "¡entonces simplemente lleva tu traje de baño!"
"¡Miia!" ¡Papi quiere llevar también un sostén!" -dijo Papi queriendo probar dichas prendas al igual que Suu-.
"Tus alas podrían estorbar, así que vamos a probar con un top" -explico Miia, cosa que le pareció bien a Papi- "Suu, tu eres demasiado resbaladiza, así que es imposible" -la pobre Slime se deprimió mucho por no poder usar ropa interior-.
-Un minuto después-
"¡Aja! ¡Es algo lindo!" -dijo Papi que en ropa interior y con un top color celeste con franjas azules- "¡y es fácil moverse, ya que no hay tirantes!" -señalo ella con una gran sonrisa- "¿Qué dicen? ¿¡Cómo me veo!?" -pregunto ella levantando sus brazos/alas, pero al hacerlo dejo que se vieran sus pequeños pechos-.
"Bueno… tal vez Papi es demasiado joven para llevar un sostén…" -menciono Miia por ese detalle-.
"¡Tenemos la misma edad!" -se quejó Papi que fue ignorada por la pelirroja-.
"Centorea-sama, ¿no piensa en probarse uno?" -pregunto Mero a la Centauro que se puso nerviosa-.
"¡N-No, estoy bien!" -respondió ella cruzando de brazos por debajo de sus pechos-.
"¡Oh vamos! ¡Eres la única que más lo necesita!" -exclamo Miia sacando un enorme sostén de color negro- "¡eres 103 Copa I, ¿verdad?! ¡Ya había comprado uno para ti!" -la Centauro se puso nerviosa al ver el gran sostén-.
"Es tan grande" -decía Papi con el enorme sostén que cubría gran parte de su cabeza y el de Suu-.
"¡Bueno, quítatelo!" -ordeno Miia acercándose de forma peligrosa a Centorea para quitarle su camisa con la ayuda de Mero-.
"¡E-Espera! ¡Está bien, está bien!" -Centorea termino cediendo y se quitó su camisa para probarse el sostén, pero para sorpresa de Miia y Mero, la rubia tenía problemas al ponérselo- "¡s-se siente un poco apretado…!"
"Incluso fui por una talla más grande…" -menciono Miia algo incrédula, se esforzó en buscar una talla más grande para Centorea pero no le quedo bien-.
"¿A lo mejor necesita algo más que un 103 Copa I? -señalo Mero que tampoco podía creerlo-.
"¡Oigan todas, la comida esta lista!" -en ese momento Naruto entro a la habitación de Miia sin saber lo que sucedía ahí dentro-.
"¿¡Q-Q-Q-Aruji-dono!?" -exclamo Centorea que logro ajustarse el sostén, per el broche no soporto ni dos segundo y se rompió, dejando al descubierto sus grandes senos para la sorpresa del Uzumaki- "¡AAAHHH!" -grito ella para luego noquear a Naruto de una patada-.
"¡Dārin!/ ¡Danna-sama!" -gritaron Miia y Mero para socorrer al rubio y ver si se encontraba bien-.
~Moraleja de la historia~
Todo el mundo debería tener su propio sostén.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"¿Vieron? Eso es lo que me deprime tanto…" -señalo Hanabi con cataratas en sus ojos- "como envidio a Centorea, pero a la vez siento lastima por el pobre sostén que descanse en paz."
"… 103… C-C-C-Copa I" -decía Sasame impactada al momento que su alma salía por su boca-.
"15 de Abril de X798-15 de Abril de X798. Mi más sentido pésame a tan exquisita pieza de lencería" -murmuró Tenten pensando hacer un altar para esa prenda íntima-.
"Sabía que Centorea-sama las tenía grandes como Tsunade-sama, pero no tenía idea que el sostén más grande que compró Miia no aguantaría -menciono Ino abatida para que Hanabi le recuerde que el sostén de Centorea le quedo pequeño- "¿¡EEEEHHH!? ¿¡Dices que el busto de Centorea-sama puede ser más grande que la Copa I!?"
'¿¡Mas de 103cm!?' -pensaron con terror las menos desarrolladas como Sakura y Tenten que se llevaron sus manos a sus pequeño busto- '¡porque tuvimos que nacer con un busto tan miserable!" -ellas no eran las únicas que sufrían por ese hecho, de algún modo, Karui y Shizune sintieron que sus orgullos como mujeres se hicieron pedazos por culpa de Centorea-.
Fin del Omake.
