¡Wassup Bitches! Como muchos has estado pidiendo en los reviews, les he traído el especial que prometí. Como siempre, agradezco a los lectores que siguen el fic y dejan sus comentarios positivos, ya queda poco para llegar a los 500 reviews antes que termine el año.

Antes de que lean el especial, quiero aprovechar el momento para responder algunas cosas, una preguntas que leí y que no tuve el tiempo para responderlas. Primero es sobre el por qué no puse desde el inicio del Fanfic el Opening del Anime de Monster Musume no Iru Nichijō. La respuesta es que no quería hacerlo hasta que Rachnera haga su debut, si hubiera puesto el Opening mucho antes, las Kunoichis ya sabrían quiénes serían las demás chicas que aparecerían, y la idea es que todas se sorprendan al verlas. Lo mismo sucedería con el Ending del Anime.

Segundo, algunos lectores han estado pidiendo que ponga algunos personajes Oc en la historia al igual que los padres de Naruto en el programa. Lamento romper sus ilusiones pero no pondré personajes extra que no salgan en el Manga de Monster Musume no Iru Nichijō, recuerden que este fic se enfoca solamente en la historia del grandioso amo y señor Okayado-sama. El otro detalle de los padres de Naruto saliendo en el programa… pues no lo sé, ya que ni en el Manga se ha mencionado los nombres de los padres que Kimihito Kurusu alias "Cariño", ni se sabe si harán una aparición en futuros capítulos de la historia. Pero… eso no quiere decir que pueda poner Oc en "La vida difícil de un Ex-Shinobi", voy a tener en cuenta sus sugerencias.

Y tercero… para mi desagrado… mi querido Guest Pato, o Patito como prefiero llamarlo, ha vuelto a comentar… y yo creí que se había pegado un tiro en la cabeza. El muy imbécil dio otro comentario estúpido sobre el orden de los capítulos y que olvide en poner a Lala y más demás… bueno Patito, creo que estas algo ciego pero resulta que el orden de los capitulo está más que bien porque estoy siguiendo el… ¡MAN-GA! Y no el… ¡A-NI-ME! Ojala que te quede claro y deja de fastidiarme a mi u otros escritores con tus opiniones de mierda.

Bien, eso es todo lo que tengo que decir, así que… ¡disfruten del Fucking especial, montón de puercas!


"Blah blah blah" (Personajes hablando)

'Blah blah blah' (Personajes pensando)

((Blah blah blah)) (Personajes conversando por teléfono)


Especial 1: La terapia de Hinata.

-Días después del capítulo 17 del programa-

Tsunade Senju se encontraba en su oficina personal del Hospital de la aldea revisando algunos informes del día de hoy, por primera vez se alegraba en realizar este tipo de trabajos desde que le entrego el título de Hokage a Kakashi desde que la cuarta guerra finalizo, pero hubo ciertos errores que el ex Copa Ninja cometió desde que empezó su cargo, como perdonar a Sasuke de sus crímenes, costándole la expulsión de la Alianza y con Suna. La mujer prefirió ignorar los errores del pasado y enfocarse en lo suyo, después de todo… es problemas del Rokudaime, y no los suyos.

"Otro día, otro trabajo terminado" -dijo Tsunade terminando de leer los informes del día de hoy- "porque nunca pensé trabajar aquí antes de aceptar en ser la Hokage. Así tendría más tiempo para descansar" -dicho eso, saco de uno de los cajones de su escritorio para sacar otro informe, uno que tenía escrito el nombre de una persona- "bien, veamos es caso de hoy… Hinata Hyūga."

Informe Médico de la Paciente 0028361.

Paciente: Hinata Hyūga, Heredera del Clan Hyūga

Edad: 18 años

Fecha de Nacimiento: 27 de Diciembre

Altura: 1,60 m

Peso: 45 kg

Sangre: A

Registro Ninja: 012612

Graduación en la Academia: 12 años

Ascenso a Chūnin: 14 años

(La paciente Hinata Hyūga sufre de un severo caso de obsesión compulsiva por su ex pareja desde niña, llevando hasta el punto de perseguirlo, acosarlo desde distancia, o robar ropa interior usada que le pertenecía a su ex pareja. Aparte de su obsesión, también sufre de ataques y recurre a la violencia física con cualquier mujer que mencione el nombre "Naruto Uzumaki", o como ella prefiere referirse como "Sulipantas", "Ofrecidas", "Lagartijas" y "Busca fortunas".)

(Cuando Tsunade-sama trajo a la paciente y de informarnos de su agresividad, nos vimos forzados a usar el Gogyō Fūin (Sello de los Cinco Elementos) para dificultar su control de Chakra, colocarle la camisa de fuerza más resistente que tenemos para después encadenarla. En el proceso mucho de los médicos terminaron con marcas de mordidas de parte de la paciente, nos vimos forzados a poner una máscara para que no siga haciendo eso.)

"Genial, ahora comienza a presentar signos de canibalismo" -maldijo la Senju llevando una mano a su frente- "me recuerda ese libro que leí hace tiempo, sobre un hombre llamado Hannibal Lecter o algo así" -menciono ella para guardar el informe de la Hyūga de donde lo saco- "mañana mismo participare en una de las sesiones de Hinata y ver con mis propios ojos que tan grave es su caso" -dicho eso se retiró de su oficina para descansar-.

-Al día siguiente-

"Me alegra verte de nuevo, Hinata" -la Godaime Hokage acompañada de Shizune, saludo con una sonrisa a una encadenada y furiosa peliazul sentada en una silla de ruedas, tenía una mirada asesina en contra de los médicos que temblaban de miedo- "dime, ¿Cómo te han tratado la gente? ¿La comida es buena?"

"Como me siento… ¿cómo me siento?" -decía Hinata calmada, pero por su tono de voz se notaba que esta furiosa- "dígame… como se sentiría si estuviese lejos de sus botellas de Sake… así me siento yo sin saber nada de mi Naruto-kun. Ahora no venga con más cuentos… cuándo terminará todo esto para irme a casa" -pregunto ella que no soportaba esta terapia-.

"No es tan fácil como pedirlo. Solo queremos ayudarte a que salgas de tu obsesión por Naruto" -menciono Tsunade para que la peliazul le responda '¡No es obsesión, si no amor por el!'- "¿lo ves? Apenas escuchas su nombre y empiezas a actuar como si en verdad estuvieras poseída."

"Voy a matar a Hanabi por pasar el rumor que estaba poseída" -amenazo la peliazul deseando tener a su hermana entre sus manos para asfixiarla-.

'No me gustaría estar en los zapatos de Hanabi-chan' -pensó Shizune sintiendo lastima lo que le lleve a pasar a la mencionada-.

"Hinata, solo quiero ayudarte con tu problema" -decía Tsunade preocupada- "mírate en lo que te convertiste, ¿Qué paso con aquella chica dulce y amable?" -al decir eso la Hyūga solo bufo molesta, la Godaime solo suspiro por la actitud de la chica- "no vamos a sacar nada si sigues así, es por eso que vengo a hacerte una pequeña prueba para ver tu… mentalidad" -luego saco unas láminas que tenían una manchas hechas con tintas- "creo que ya has visto este tipo de terapia. Lo que hare es mostrarte 10 diferentes manchas de tintas, cuando las veas, quiero que me digas que es lo primero que ves" -dicho eso empezó con la primera lamina para que Hinata lo vea fijamente- "Hinata, ¿Qué es lo que ves aquí?"

"Veo a Sakura Haruno desnuda frente a Naruto-kun dándole un baile erótico" -respondió Hinata con rabia-.

"¿…Eh?" -dijeron Tsunade y Shizune al mismo tiempo. ¿En verdad Hinata veía eso en una simple mancha de tinta?-.

"¿S-Sakura?" -fue lo que dijo la Godaime viendo la mancha de tinta, ella no veía algo como su alumna haciendo ese tipo de cosas- "este… mejor pasemos con la que sigue" -tomo la segunda lamina para que la Hyūga la vea- "bien, ahora que ves en esta mancha."

"Veo a Ino Yamanaka acostada en una mesa jugando a ser la comida de Naruto-kun" -respondió Hinata con odio en su voz-.

"…" -Tsunade quedo muda ante la respuesta de la paciente mientras observaba la segunda mancha. Hasta Shizune no podía creer lo que acababa de oír con sus propios oídos- "Hinata… ¿estas segura de lo que ves?" -pregunto ella, a lo que la mencionada asiente con la cabeza- "¿estas segura, segura, segura, segura?" -volvió a preguntar ella para que la peliazul vuelva a asentir- 'de acuerdo… hare que no escuche esa respuesta' -pensó la Senju- "m…mejor continuemos. Vamos con la tercera lamina, quiero que la veas muy bien y piensa claramente lo que ves" -decía mostrando la tercera mancha de tinta a Hinata-.

"Esa adicta de las armas quiere practicar Bondage con Naruto-kun con toda clase de juguetes a sus pies" -fue la respuesta de Hinata, cosa que no le gusta para nada a Tsunade-.

"Por Kami…" -dijo Shizune con el rostro rojo al imaginarse lo que Naruto le haría Naruto a la experta en armas del Equipo Gai-.

"Voy a hacer que no escuche esa respuesta. Sonó muy escalofriante" -menciono Tsunade que sin querer se imaginó a Tenten siendo sometida por Naruto- "vamos por la cuarta lamina, ya estamos llegando a la mitad de la terapia" -menciono ella sacando la cuarta mancha de tinta para que Hinata mire fijamente-.

"Temari le está haciendo sexo oral a Naruto-kun frente al cadáver de Shikamaru que tiene un cuchillo enterrado en su espalda" -la respuesta de la Hyūga le causo mucho escalofríos a Tsunade-.

"Ya no sé si quiero seguir participando en este terapia…" -decía la asistente de la Godaime con miedo-.

'Eso fue aterrador… muy aterrador' -pensó la rubia nerviosa- "b-b-bueno… pasemos con la siguiente lamina, ya verás que terminaremos pronto" -decía la Hokage mostrándole la quinta mancha a la paciente- 'por favor que no sea nada aterrador, por favor que no sea nada aterrador, por favor que no sea nada aterrador…'

"Esa… ¡esa zorra de Ayame Teuchi me ha robado mi sueño! ¡Tener un Gangbang completo con 10 Kage Bunshin de Naruto-kun que le están dándole duro!" -grito la furiosa peliazul para que Tsunade y Shizune caigan de espalda-.

"¿¡Ayame!? ¡Pero si ella no tiene nada ver con las chicas!" -exclamaron la Godaime y su asistente que se levantaron rápidamente del suelo-.

"¡ESA OFRECIDA SIEMPRE ESTUVO CERCA DE MI NARUTO-KUN! ¡ES UNA AMENZA PARA LA RELACIÓN NARUHINA!" -grito Hinata desesperada, y que Tsunade choque su palma su frente-.

'¡Esta Hyūga ha perdido la cabeza! ¿¡Y que rayos es eso de "NaruHina"!?' -pensó la Senju que ya no se sentía segura de seguir con el tratamiento, pero era su deber en buscar una forma de que Hinata vuelva a la normalidad- "Hinata, sabes perfectamente que Ayame no es así. Ella quiere a Naruto como si fuera su hermano menor" -aclaro ella pero la mencionada no le importo- "mejor sigamos con el tratamiento. Aquí tiene la sexta lamina, mírala viene y por favor no digas alguna barbaridad" -pidió ella mientras la Hyūga observaba la mancha de tinta-.

"¡KURENAI-SENSEI ESTA USANDO LA FANTASIA DE PROFESORA PERVERTIDA CON NARUTO-KUN!" -grito la peliazul al borde de las lágrimas ante la horrible imagen en frente suyo-.

"¡Ahora sí que perdiste la cabeza! ¡Mira, es solo una maldita mancha de tinta!" -grito Tsunade que comenzaba a perder la paciencia- "¡cómo puedes decir eso de tu sensei! ¡Ella siempre te vio como una hija!"

"¡Tienes que calmarse, Tsunade-sama! ¡No vaya a cometer una locura!" -dijo Shizune evitando que su maestra aniquile a la peliazul- "¡y tu Hinata, por qué dices esas cosas de tu sensei! ¡Ella no tiene ningún interés por Naruto-kun!"

"Porque desde que salió en ese estúpido programa, Kurenai-sensei no ha dejado de ver a Naruto-kun de forma romántica" -señalo Hinata de forma acusadora-.

"Eso no es cierto" -corrigió Tsunade- "es más, doy fe que Kurenai lanza mirada de odio a Naruto porque piensa que su programa corrompió a Mirai… ahora que lo pienso, es algo aterrador la forma que ella ato a un inocente oso de peluche" -recordando como el juguete quedo amarrado de tal forma que la pequeña fuera una profesional- "nos estamos saliendo del tema, solo sigue viendo las manchas para que podamos terminar con esta locura" -dijo para mostrarle la séptima mancha de tinta-.

"¡ESA MOCOSA TRAIDORA DE HANABI ME AMARRA A UNA SILLA PARA VER COMO SE CASA CON MI HOMBRE PARA DESPUES TENER UNA ESTUPIDA LUNA DE MIEL EN EL PAIS DE LA LUNA, LLEVANDOME COMO TESTIGO DE COMO ELLA LE QUITA SU VIRGINIDAD, A MI NOVIO!" -grito Hinata que intento liberarse de las ataduras que impedían moverse, pero no tuvo éxito- "¡LA MATARE CUANDO SALGA DE AQUÍ!"

"Se acabó, ya no sirve de nada seguir con esta mierda de terapia" -Tsunade se rindió al momento de tirar el resto de las láminas- "es obvio que aquí tenemos no es un caso de obsesión, más bien esta chica perdió la razón" -señalo a Hinata que seguía luchando para liberarse-.

"¡Déjenme ir, la virginidad de mí novio está en peligro!" -rogo Hinata que dejo de luchar- "¡varias lagartonas querrán sacar provecho de su inocencia!"

"No pienso liberarte, Hinata. No en ese estado de demencia" -declaro Tsunade cruzándose de brazos- "eres muy peligrosa, y en estado que estas terminarías matando a un inocente."

"Es tu por propio bien Hinata. Tarde o temprano vas a agradecernos" -dijo Shizune tratando de cambiar de parecer a la mencionada-.

"Tsunade-sama… deme una oportunidad…" -rogo la Hyūga, cosa que Tsunade no se esperaba- "le prometo… no, le juro que me mantendré calmada y no creare ningún problema… hasta aguantare todas las estupideces que dirá Hanabi" -otra sorpresa para la Godaime sabiendo que la peliazul detestaba a su hermana menor-.

"…" -Tsunade se quedó pensando, quizás Hinata comenzó a entrar en razón, pero seguía dudando en liberarla- "Hinata, voy a hacer una última prueba. Si la pasas, te liberare... pero si fallas, continuaras aquí con tu tratamiento" -ofreció ella, cosa que la Hyūga aceptado- "te hare una pregunta y quiero que respondas con sinceridad. Supongamos que si yo empiezo a coquetear a tu novio…"

"¡SI SE ATREVE A ACERCARSE A MI NOVIO, LE JURO QUE YO MISMA EXTINGUIRE EL CLAN SENJU! ¿¡ME OYO, ANCIANA!?" -grito Hinata que nuevamente perdió la cabeza, y de paso provoco la ira de la Godaime que salto sobre ella y la agarró del cuello con ambas manos-.

"¡AHORA VERAS, PEQUEÑA YANDERE!" -grito la Senju estrangulando a la peliazul- "¡AL DIABLO CON EL TRATAMIENTO, MEJOR USO MIS PUÑOS PARA QUITAR LO LOCA!" -y así la Godaime le dio una buena paliza a Hinata que gritaba por ayuda, para su suerte Shizune llamo a varios Iryō-nin y Jōnin para detener a la Hokage y evitar que las cosas empeoren-.

-Horas más tarde-

"Esta vez se le paso la mano, Tsunade-sama. No era necesario tener que castigar de esa forma a Hinata" -Shizune estaba regañando a la Godaime por lo que acaba de hacer… aunque la verdad Hinata se lo merecía por decir esas cosas a su maestra-.

"¡Yo solo quería ayudar… ¿y así ella me lo agradece?! ¡Insultándome y amenazándome de muerte!" -gritaba la furiosa Tsunade mientras salía del hospital con su asistente siguiéndola por detrás- "¡debieron dejarme terminar con lo que estaba haciendo! ¡Todo el mundo me agradecería por darle su merecido a esa loca!"

"¡Golpearte hasta el punto de casi matarla no es una forma de corregir a Hinata!" -señalo la pelinegra, a lo que Tsunade le responde con "¡Pues su hermana menor estaría feliz!"- "¡pero eso no justifica el hecho de dejarla con las costillas rotas con la Plancha Voladora fue demasiado extremista!"

"¡No me importa, y de paso le doy gracias a Kushina por enseñarme su movimiento especial!" -agradecía la Senju a su difunta alumna- "¡pero que esa Hyūga no piense que esto ha terminado! ¡Oooh, no sabe lo que le tengo preparado!"

"Q…Que es lo que planea hacer, T-Tsunade-sama…" -pregunto Shizune con miedo, Tsunade solo saco un objeto extraño que llevaba en su chaleco para dejar impactada a la pelinegra- "¡eso es llegar demasiado lejos! ¡Hinata no merece pasar por ese tratamiento, ni siquiera ese método fue aprobado por todos los Iryō-nin de la alianza!"

"¡Pues claro que será aprobado, ya que Hinata será la conejilla de prueba perfecta para este tratamiento!" -revelo la Godaime para que Shizune quede boquiabierta- "¡prepárate Hinata, vas a aprender que nunca debiste provocar a Tsunade Senju!" -grito mientras se reía como toda una villana de telenovelas-.

Fin del Especial.


Bueno gente, así termina el especial de hoy, si desean que haga más especiales, solo pídanlo en sus comentarios, ¡acepto cualquier sugerencia! Excepto las de Patito u otro critico de mierda. Para el siguiente capítulo se viene las citas de Naruto con Smith, Miia y las chicas, las chicas de MON, y por último… las apariciones de los otros personajes secundarios femeninos del Manga Draco, Kii, Lilith y la increíble y sensual Lala. Esto sería todo por hoy y nos leemos luego.

PD: Patito… en verdad deja de comentar si vas a seguir diciendo estupideces porque está más que claro que tú has visto el Anime y no el Manga.