¡Wassup Bitches! Lamento el leve retraso de la continuación, se está poniendo más difícil mi trabajo y más porque se termina el año, solo cuento con la mitad de mi personal del Taller para ver los trenes. El capítulo de hoy es el que han estado esperando, las citas de Naruto con las chicas, y la primera de todas es nadie más que la Srta. Smith.
Como siempre lo hago, daré las gracias a nuevos y antiguos lectores que siguen dando sus comentarios positivos… y de paso quiero aprovechar de mencionar a "jose luis" sobre sus comentarios… ¿Qué onda contigo? ¿Por qué todo el tiempo me pides que ponga a las Kunoichis que vayan al baño? ¿Es que tienes un fetiche de ver chicas bañándose? Espero que me expliques de una puta vez ya que no entiendo ni jota lo que estas pidiendo. Bueno, eso sería todo por hoy así que… ¡disfruten del Fucking capítulo, montón de puercas!
"Blah blah blah" (Personajes hablando)
'Blah blah blah' (Personajes pensando)
((Blah blah blah)) (Personajes conversando por teléfono)
Capitulo 18: ¡Lo impensable ocurre! ¡La cita de Naruto y Smith!
-Mansión Senju- 19:43 PM-
"¡CIERREN PUERTAS Y VENTANAS! ¡EL APOCALIPSIS SE ACERCA, EL JINETE DE LA MUERTE VIENE POR NUESTRAS CABEZAS!" -gritaba de terror Hanabi mientras se atrinchera en el rincón más lejano de la sala-.
Sakura, Ino, Tenten, Temari, Sasame, Karui, Anko y Kurenai estaban en el mismo estado mientras buscaban algún lugar para salvar sus vidas. Muchos se preguntaran, ¿Por qué todas estaban aterradas? Pues la respuesta era simple… Hinata Hyūga había regresado, y no se veía muy contenta que digamos.
"¡La loca ha vuelto, y ahora nada la detendrá de matarnos! ¡Y yo aún sigo siendo virgen y sin esposo! -se expresó Ino ganándose la mirada de Temari-.
"¿En serio eres virgen? Yo creí que te habías revolcado con media aldea hasta ahora" -Temari estaba sin habla, a lo que una furiosa Yamanaka le grita '¡Sigo siendo virgen, solo lo guardo para el hombre indicado como Naruto-kun!'-.
"¿¡Qué!? ¡Cómo se atreve a liberar a una loca criminal, ya se le habían presentado cargos contra ella por varios intentos de homicidio!" -decía Karui preocupada de que se desate un homicidio-.
"¡Tsunade-sama, ¿Por qué dejo libre a Hinata?! ¡Ella es muy peligrosa!" -decía Sakura alarmada de que la Hyūga saliera tan pronto de su terapia-.
"¡La famosa Yandere del juego de computadora se volvió real! ¡Nada la detendrá para asesinarnos!" -Sasame se atrinchero junto a su prima poniéndose una olla en la cabeza como casco-.
"¡Escucha Hinata, ni creas que voy a permitir que pongas un dedo encima de mis pergaminos!" -decía Tenten armada de un enorme mazo- "¡tendrás que vértelas conmigo y mi pequeño amiguito!" -la experta en armas mostro una gran valentía en enfrentarse a una temida rival como la heredera del Clan Hyūga-.
"Me es difícil de creer esas fuertes palabras tuyas Tenten-san, porque tus piernas dicen todo lo contrario" -se metió Hanabi apuntando las piernas de la castaña que temblaban demasiado-.
"¡Piénsalo bien Hinata, soy tu sensei y tengo una hija! ¡Así que piensa bien lo que vas a hacer en mi contra!" -decía Kurenai que se atrinchero con Sakura y el resto-.
"¡Aun no puedo morir, tengo muchas cosas que hacer!" -dijo Anko abrazando a Kurenai- "¡quiero conocer al hombre de mis sueños, probar todos los sabores de dango que existen, y matar al idiota de Uzumaki por arruinar mi vida!"
"Si… también las extrañe a todas…" -dijo Hinata con la mirada entrecerrada, trataba de mantener la calma… pero era difícil con las cosas que todas, su paciencia se terminaría muy pronto-.
"No se alarmen chicas, todo está bajo control" -hablo Tsunade para que las demás dejen de alarmarse- "Hinata accedió a un nuevo tratamiento siempre y cuando se controle, además de que la sacaría si aceptara en probar el tratamiento. Miren su cuello" -señalo ella para que todas vean un pequeño collar negro que llevaba- "hasta que no termine su tratamiento, ella llevara ese collar puesto hasta que yo se lo quite. Y créanme, o corrige esa actitud maniaca-homicida… o tendrá una dolorosa lección, fufufufu" -finalizo con una risa que causo escalofríos a todas, y más en la peliazul-.
'Qué quiso decir con esto… ¿esto no es un simple collar?' -pensó Hinata con mucho miedo mientras tocaba el collar en su cuello-.
-Horas más tarde-21:55 PM-
"No me siento segura si mi hermana regreso. Cada vez que ella me mira, presiento que ella está planeando mi muerte" -decía Hanabi alejada de su hermana que tomo asiento en un sillón cruzadas de brazos y piernas-.
"Te apoyo en eso, no sabemos cuándo explotara para atacar" -menciono Ino que se sentó lejos de la peliazul. Todas a excepción de una muy sonriente Tsunade tomaron distancia de Hinata- "creo que mañana mismo presentare mi solicitud para patrullar a un puesto de avanzada."
"No eres la única, tal vez en Suna me sentiría más segura" -Temari puso su granito de arena-.
"Todas son unas exageradas. Ya les dije que me voy a controlar" -hablo Hinata que sentía un poco de molestia en su cuello- "Por qué Tsunade-sama me obligo a usar esta cosa, es muy molesta y está algo ajustado" -se quejó del collar en su cuello-.
"Yo que tu no lo tocarías, no sería nada agradable si llegas a activarlo" -menciono Tsunade sentada en un cómodo sillón y sin dejar de sonreír- 'no sabes las ganas que tengo de verte enojar, fufufufu' -pensó la Godaime sosteniendo un pequeño control remoto en su mano derecha- "genial, ya va a comenzar el programa '¡al igual que mi diversión!' -pensó en lo último, todas las demás se mantuvieron alerta en caso que Hinata pierda el control-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Ver Opening: Monster Musume no Iru Nichijō OP
En el centro de la ciudad, Naruto Uzumaki se encontraba en ese lugar porque hoy se juntaría con una persona. El rubio iba vestido con una playera blanca, un chaleco ligero sin mangas, jeans azules y zapatos color negro.
"Ella sí que llega tarde…" -decía el Uzumaki que saco su celular para ver la hora-.
A lo lejos donde se encontraba el rubio, cuatro chicas interespecies estaban vigilándolo a escondidas porque se le hizo sospechoso que él se fuera de la casa sin decir nada al respecto. Aparte de eso, el las dejo solas en la casa, cosa que se les hacía mucho más sospechoso.
"¿Realmente está bien seguir a Aruji-dono de esta manera?" -cuestiono Centorea a Miia, Papi y Mero- "no está permitido que salgamos de casa por nuestra cuenta."
"¿¡Que no estas enfadada!? ¡Dārin siempre lleva a alguien cuando se va de casa, pero hoy se fue solo!" -señalo la pelirroja- "¡y Rachnera dijo que él no está engañando...!"
-Flashback-Minutos antes que Naruto saliera-
"¡El probablemente las esté engañando! ¡Quiero decir, el ES un hombre!" -dijo la peliblanca como broma, logrando que todas las chicas de la casa salgan corriendo para espiar lo que está haciendo si Dārin/Esposo/Aruji-dono/Danna-sama/Masutā-.
-Fin del Flashback-
"Lo hizo, pero ella no ha venido con nosotras…" -menciono Centorea por el hecho que Rachnera pudo haberles jugado una broma-.
"Pero si resulta que Danna-sama realmente nos está engañando con una chica humana…" -hablo Mero para que las demás se preocupen de que sea cierto que Naruto las este engañando- "¡ESO SERÍA MARAVILLOSO!" -exclamo ella entrando en su Modo 'Fanática de la Tragedia'- "¡ser robada por una preciosa mujer humana es el mismo argumento de la Sirenita, ¿no es verdad?! ¡Viva la tragedia!" -al decir eso, Miia y Centorea soltaron largos suspiros… Mero era en verdad una chica de lo más rara-.
"¡Ah, alguien viene!" -aviso Miia para que todas guardaran silencio, todas vieron que una persona se acercó hacia donde está el Uzumaki, era una mujer de largo cabello negro. Vestía unos botas zapatos negros y calcetas del mismo color que le llegaban hasta las rodillas, una falda azul con una blusa del mismo color, una chaqueta gris con amarre a la altura de la cintura y una cartera blanca en su mano izquierda-.
-.
"¡Perdón por hacerte esperar, Dārin-kun!" -decía la recién llegada con una bella sonrisa-.
'¿¡QUÉEEEEEEE!?' -gritaron unas impactadas Miia, Centorea y Mero dentro de sus cabezas, Papi tenia cara de no entender. El motivo del por qué las tres primeras queden en ese estado, es porque la mujer que llego… era Kuroko Smith-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"¡ESA ZORRA, PRIMERO ESOS ANIMALES AHORA ESA URGIDA ESTA DETRAS DE NARUTO-KUN!" -en tan solo un segundo, Hinata estallo de rabia al ver que la copia barata de la Mizukage tenía una cita con su novio- "¡MALDITA SEAS, COORDINADORA DE QUINTA!" -fue tanta su rabia que levanto con ambas manos el gran sillón donde estaban sentadas unas aterradas Temari, Anko y Kurenai-.
"¡Sálvennos!" -gritaron las chicas que se aferraron al sillón para no caerse-.
"¡Tsunade-sama, Hinata ha perdido el control! ¡Tenemos que detenerla antes que las cosas se vuelvan un caos!" -decía Shizune escondiéndose detrás de la Senju, incluso el resto de las chicas hicieron lo mismo-.
"No se alarmen, justo esperaba este momento" -dijo Tsunade que presiono el botón del control remoto que tenía que activo una luz roja en el collar que tenía puesto Hinata-.
((Comen-zando des-carga eléc-trica))
"¿Eh?" -dijo la peliazul que escucho una voz computarizada que vino del collar- "¿¡ABABABABABABABA!?" -grito al sentir una fuerte descarga que libero el collar que duro tres segundo para que deje de electrocutar a la Hyūga con el cabello erizado y quemaduras en su ropa- "kueeee~" -gimoteo luego que una bocanada de humo saliera de su boca, seguido de caerse de espaldas y llevando el sillón junto con Temari, Anko y Kurenai-.
"¡Listo, problema resuelto!" -dijo Tsunade con una gran sonrisa de satisfacción- "les dije que tenía todo previsto" -menciono ella a las demás chicas que estaban en shock-.
"Q… Q… Q… ¿¡Que le paso a mi hermana!?" -grito Hanabi que se acercó para ver a su hermana toda chamuscada-.
"Creo que se me paso un poquito con la potencia. Pero qué diablos… lo que cuenta es que el tratamiento está funcionando" -dijo una muy contenta Tsunade viendo que su método ha funcionado a la perfección-.
"¡E-E-E-Espere un momento! ¡Me está diciendo que el tratamiento de Hinata… es que ella reciba descargas eléctricas de ese collar! ¿¡Es eso cierto!?" -pregunto Sakura impactada- "¡Tsunade-sama, ¿está segura que eso es seguro y legal?!"
"Claro que lo es… bueno, cuando este método sea aprobado porque estoy usando a Hinata como conejilla de indias para este tratamiento" -confeso Tsunade para la sorpresa de todas que quedaron boquiabiertas- "no se preocupen, el tratamiento es de lo más seguro. Las descargas eléctricas son los suficiente como para dejar paralizada a la desafortunada victi… quiero decir, el paciente recibe una descarga que lo deja inmóvil por unos minutos, también su flujo de Chakra se altera para evitar que use algún Jutsu para liberarse" -termine de explicar-.
"Espere un momento, dice que está usando a Hinata para probar un tratamiento que ni siquiera es legal… ¿es eso lo que está diciéndonos?" -dijo Ino entendiendo lo que la Senju les dijo- "¡p…pero eso es terrible! ¡Puede que Hinata este loca y nos quiere matar, pero someterla a ese tipo de tratamiento es más una tortura!"
"Y eso a mí no importa" -declaro Tsunade llevando sus manos a su cintura para gran impacto de las demás- "Ella firmó un documento dando su consentimiento para el tratamiento. No es mi culpa que ella no leyera de lo que pasaría si pierde el control."
"Solo lo hizo porque Hinata la amenazo cuando fue a ver va en su terapia" -murmuro Shizune que no estada de acuerdo con lo del collar-.
"Como sea" -continuo la Godaime- "lo que cuenta es que si Hinata no aprende a calmar sus celos, seguirá recibiendo descargas eléctricas hasta que aprenda de una vez por todas" -dicho eso, todas hasta Hanabi sienten mucha pena a la rostizada Hyūga que tenía una convulsiones debido a las leves descargas que aun sufría su cuerpo-.
-Mientras tanto en Kirigakure no Sato-
"¡Por fin, ya era hora que esto sucediera!" -gritaba Mei Terumī en la comodidad de su hogar, llevaba un conjunto de lencería fina que resaltaba su gran belleza- "¡por fin tengo mi cita soñada con Uzumaki-kun! ¡Este es el mejor día de mi vida!" -decía mientras abrazaba una almohada de cuerpo completo con la imagen del Uzumaki-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
-Café Maid Milk Pie-
"¡Bienvenido a casa, Goshūjin-sama!" -dijeron unas chicas con trajes de Maids que recibían a su nuevo cliente-.
"¿¡Porque hemos venido a una cafetería de Maids, Srta. Smith!?" -pregunto Naruto sentado en una mesa con Smith al frente. Se sentía algo incómodo por estar en este tipo de sitios-.
"¿Por qué no? ¡Siempre he querido venir a uno!" -respondió Smith- "oh, sobre mis gafas… ¡solamente no puedo ir a ningún lugar sin ellas!" -añadió ella-.
"Por cierto, sobre lo que antes…" -hablo Naruto para entablar una conversación con Smith-.
Mientras tanto, uno de los clientes del Café Maid leía de lo más tranquilo, pero su lectura fue interrumpida cuando miro por la ventana del local y llevarse una sorpresa al ver a cuatro chicas interespecies viendo lo que hacían el Uzumaki y la Coordinadora.
"¿¡Que!? ¿¡Están en una cita!? ¡Realmente nos está engañando!" -decía una furiosa Miia con el rostro pegado al cristal de la ventana, dándole un buen susto al sujeto-.
"No, es probablemente que Smith-dono lo haya invitado a conversar sobre alguna cosa ridícula…" -decía Centorea que se negaba en creer que su Aruji-dono las engañara a todas-.
"Si eso es así, entonces ¿Por qué ella no lleva su atuendo de trabajo?" -señalo Mero notando las vestimentas que llevaba Smith- "de cualquier manera, no podemos armar un escándalo si no tenemos pruebas."
"Así que, ¿Qué vamos a hacer?" -pregunto Centorea que no tenía un plan en este momento-.
"Tendríamos que cubrir nuestros cuerpos de alguna forma" -dijo Miia tomando una pose pensativa- "¡tenemos que conseguir un disfraz como los que usan en Metal Gear Solid!" -sugirió ella por el videojuego llamado "Metal Gear Solid" donde el personaje de dicho juego, se ocultaba dentro de una caja para pasar por desapercibido entre el enemigo-.
"no hemos traído ninguno" -señalo Centorea el error del plan de la pelirroja- "y Suu es la única que puede transformarse con facilidad…" -viendo a la mencionada detrás suyo. Para evitar problemas con la policía, Centorea tuvo el plan que Suu se transforme en el Uzumaki-.
De pronto La Centauro junto con Miia y Mero tuvieron una gran idea de cómo poder espiar Naruto sin que él las descubra.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"¿Qué es eso de Metal Solid? Jamás escuche de un videojuego con ese nombre -Sakura estaba en pose de pensadora-.
"Meta Gear Solid, o como muchos lo llaman MGS, es un videojuego de acción-aventura y sigilo que lanzo una compañía de videojuegos hace mucho tiempo" -menciono Hanabi para que todas se le queden viendo- "¿Qué? También tengo mi tiempo libre para ver televisión y jugar videojuegos, hasta tengo el MSG" -explico ella de forma simple
"Dejando a un lado el tema de los videojuegos, ¿cual es el famoso plan que tienen para que las chicas pasen desapercibidos? no es por decir nada, pero son muy notorias por sus partes animales" -pregunto Ino-.
"Sin mencionar que los cuerpos de Miia y Centorea son grandes, Mero es una Sirena y que no tiene piernas… o el hecho que Papi es una descerebrada que olvida todo cuando da tres pasos" -dijo Temari-.
"Sea lo que sea, solo queda ver que pasara" -menciono Kurenai teniendo curiosidad de como harán las chicas de espiar al Uzumaki-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
-Con Naruto y Smith-
"Oye, Dārin ¿crees que estos cafés del menú son diferentes el uno del otro?" -pregunto Smith al Uzumaki viendo el menú del local. Tenían órdenes como 'Café con hielo"' 'Café de Maid' y 'Café de Maid Moe-Moe'-.
"¿Q-Quien sabe?" -respondió Naruto, ni el mismo sabía porque nunca ha visitado un Café Maid-.
"¡OOOOOOH!" -exclamaron todos los clientes al ver algo que llamo si atención, cosa que también paso con Naruto y Smith-.
"¡Bienvenido a casa, Danna-sama!" -dijo una Maid de largo cabello rosado y una gorra atendiendo a dos hombres que tenían caras de bobo al ver el escote de su traje, mostrando unos senos de buen tamaño- "¡iré por sus bebías inmediatamente! Por favor esperen aquí hasta que regrese."
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"¡No puedo creerlo, es el disfraz más estúpido que jamás he visto! ¡Es evidente que es la boba Sirena!" -quejo Anko al reconocer a la Maid que ha aparecido- "¡solo un grandísimo idiota no se daría cuenta que…! Un segundo, ¿cómo es que se mantiene erguida sin problema alguno? -se dio cuenta en ese momento porque Mero necesitaba de una silla de ruedas para moverse-.
"Siendo pena por Mero, la van a descubrir fácilmente" -dijo Kurenai lamentando el peor acto de espionaje que haya visto en su vida-.
"Y yo pensé que nuestra pelea en las preliminares de los Examines Chūnin fue vergonzoso… pero resulta que el método de espionaje de Mero y su disfraz es peor de lo que yo creí" -dijo Sakura desanimada, hasta Ino la apoyo en ese punto-.
"¿Están seguras que es Mero?" -dijo Karui metiéndose en la conversación- "digo, puede que se parezca en todo, pero recuerden que es una Sirena, es imposible que ella se pueda mantener de pie con esa gran aleta."
Todas quedaron pensando las palabras de Karui, ¿en verdad es Mero disfrazada, o es una coincidencia que una chica se parece a la Sirena?
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"¿Tenemos una Maid como esa?" -pregunto una de las Maids a sus compañeras que le respondían con un no. Era la primera vez que veían a la Maid desconocida trabajando-.
"¿Mero?" -dijo Naruto sorprendido pero a la vez se preguntaba, ¿Cómo es que Mero llego a este lugar? ¿Y en donde está su silla de ruedas? En ese momento la Maid se percató que alguien la llamo y dio media vuelta-.
"¿Si? ¿Necesita algo de mí?" -pregunto ella al Uzumaki que la vio bien, era idéntica a Mero, pero luego recordó ciertos detalles: Mero no usa lentes y era imposible ponerse de pie con su gran aleta-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"¡Pero si es la loca de la tragedia! ¿¡Que no ven bien a través de ese patético disfraz!?" -se quejó Anko viendo a su otro yo vestida de Maid- "¡esa tonta Sirena no sabe cómo ocultar su apariencia! ¡Ni siquiera sabe disimular bien en ser otra persona!"
"Anko, si esa Maid es en realidad la Sirena, ¿cómo explicas que este erguida sin apoyo alguno como muletas? es científicamente imposible para ella estar así sin caerse" -dijo Kurenai viendo ese detalle-.
"Aaay… me duele…" -todas vieron a Hinata que se recuperaba lentamente- "de… de… de que… me perdí…" -pregunto apenas para tomar asiento-.
"Bueno… como ya sabrás, Naruto está saliendo con Smith y las chicas los están espiando" -comento Sasame acercándose a la Hyūga- "y resulta que Mero… bueno, si es que es ella, apareció en el café disfrazada de Maid."
"¡El cual es un estúpido disfraz! ¡Ni siquiera yo me rebajaría a usar semejante cosa!" -volvió a quejarse la Domadora de serpientes-.
"…" -Hinata analizo lo que le dijeron para luego reaccionar- "¡es verdad, mi Naruto-kun me está siendo infiel!" -grito horrorizada- "¡ya vera, cuando vuelva le voy-ABABABABABABABA!" -no duro mucho al recibir otra descarga eléctrica que le dejo con el cabello erizado y humeante-.
"Nunca me cansare de hacer esto" -dijo una divertida Tsunade viendo como Hinata se desplomaba al piso- "sigamos viendo el programa con más tranquilidad" -tomo asiento mientras las demás miraban a la Hyūga tirada en el piso-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"Ah… no, disculpe. Creía que era otra persona" -se disculpó el Uzumaki al confundir a la Maid con la Sirena, y de paso causo que Smith se empiece a reír-.
"¿¡Que estás haciendo, Dārin-kun!? ¡Mero no puede pararse de esa manera!" -señalo la mujer riéndose de la confusión del rubio-.
"¡Bueno, ella llevaba volantes!" -respondió Naruto, el traje de la Maid tenía volantes, algo que la misma Mero lleva en sus ropas y trajes de baño. Smith sin dejar de reír le dijo que todas las Maids del café usan volantes-.
La Maid pelirosada se alejó un poco de Naruto y Smith que continuaban hablando, en ella saco su teléfono móvil para llamar a alguien.
"¡Lo logre! ¡No averiguo que era yo, Miia-sama!" -decía la Maid que en realidad era Mero disfrazada que oculto sus orejas dentro de su cabello, y que curiosamente el sombrero que llevaba tenía un par de ojos verdes-.
((¡SHHH! ¡Mero! ¡Él lo averiguará!)) -decía la Lamia desde la llamada para que la Sirena se callara-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"¡En verdad es Mero!" -exclamaron todas que pensaban que era una chica que se parecía a la Sirena-.
"¡SE LOS DIJE, ESA PESCADO ES FACIL DE IDENTIFICAR! ¡NO TENGO LA CULPA DE QUE UZUMAKI NO…! -en ese momento la pelimorada dejo de gritar para darse cuenta de un detalle- "... por Kami… ahora me di cuenta que Uzumaki ya no es el mismo de antes. Él se daría cuenta de que es Mero porque un ninja es fácil de percibir la presencia de un espía…" -al decir eso, todas se dieron cuenta que el rubio estaba perdiendo sus habilidades como ninja-.
"Tienes razón, él hubiera percatado del disfraz de Mero" -señalo Shizune- "creen que en verdad Naruto-kun ya no es el mismo de antes, ¿no?" -pregunto ella preocupada-.
"Con todas las cosas que le ha pasado en el programa y que siga con vida, no me sorprendería" -dijo Tsunade que el chico que era como un hijo se olvidara de su entrenamiento ninja-.
"Vamos, no se alarmen tanto. Recuerden que esto es un programa de televisión" -dijo Hanabi a las demás- "todo eso debe ser parte del guion. No quiere decir que Naruto-san en verdad se olvide de ser un ninja."
"Y el Chidori que recibió en su brazo derecho y que destruyó parte de su Red de Chakra no es un problema, ¿acaso olvidaste eso Hanabi?" -Sakura le recordó a la Hyūga del incidente que destruyo la carrera y los sueños de su mejor amigo y ex compañero de equipo-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
-Afuera del Café Maid-
"Eso salió bien. ¡Si Suu es la única que puede transformarse, entonces hay que hacerla que nos transforme!" -dijo Miia orgullosa de su idea. El plan era que Suu se convierta en una vestimenta de Maid para que Mero se infiltre sin ser descubierta por su Dārin, y con la falda la Sirena tiene un soporte para mantener de pie-.
"Y no podemos simplemente dejar que Suu se encargue por su cuenta…" -agrego Centorea por las veces que la Slime casi mata ahogándolo por acercarse mucho a su Aruji-dono-.
"Es verdad…" -hasta Miia estaba de acuerdo para luego volver a la llamada con Mero-.
-De regreso con Mero-
((Muy bien, Mero, vete a averiguar si Dārin nos está engañando)) -decía la pelirroja para que la mencionada corte la llamada y continúe con su trabajo. La Sirena se movía dando leves saltos porque no podía caminar como las personas normales. En el camino termino chocando contra una mesa, provocando que un vaso con refresco se voltee y moje a un sujeto gordo-.
"¡Oye! ¿¡Qué estas…!?" -reclamo el cliente con el rostro empapado de refresco, pero su enfado se fue en segundos cuando vio algo que lo dejo embobado-.
"Arara… ¡estoy terriblemente apenada, Danna-sama!" se disculpó Mero que le entrego una toalla para que el gordo se seque el rostro, el cual no le quitaba la vista los pechos de la Sirena que estaban empapados. Luego de disculparse, su teléfono móvil sonó para contestar la llamada-.
((¡Oye, Mero! ¡Puedes dejar de actuar como una Maid, ya!)) -reclamo Miia desde el celular-.
"Ah, no, eso no es…" -corrigió la Sirena respondiendo la llamada- "¡solo estoy imaginando que soy una antigua noble que ha sido apartada de mi amor, y que debe ocultarse como una Maid!" -decía con un leve sonrojo al momento de llevarse sus manos a su rostro-.
((¡Corta la horripilante actuación y vuelve a espiar!)) -grito Miia cansada de oír las locas fantasías de Mero-.
"¿Horripilante…?" -la pobre de Mero quedo algo dolida por lo que le dijo Miia-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"No engañas a nadie con esa actuación pescadito melodramático. Yo lo hago mejor que tú a la hora de fingir en ser otra persona" -dijo Anko tomando una lata de cerveza y beber todo su contenido-.
"A mí me sigue sorprendiendo que Suu tenga la habilidad de convertirse en ropas con gran facilidad" -dijo Ino maravillada- "seria grandioso tener mi propia Slime como mi guardarropas especial" -imaginándose lo que se ahorraría si tuviera a una Slime-.
"No lo sé puerca, yo digo que sería una mala idea" -interrumpió Sakura- "solo digo que fuera una buena idea porque las Slime no existen en realidad" -al decir eso su amiga se deprimió-.
"Y si por alguna razón tienes que ir al baño, te mojas o estas sudando, terminarás violada por tu 'guardarropa especial'" -dijo Sakura a la Yamanaka que se puso pálida-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
((¡Averigua si es una cita! ¡Si realmente nos está engañando!)) -ordeno la Lamia para que Mero continúe con su misión-.
"Muy bien, entonces… ¿quieres ir a algún lugar más después de nuestra cita?" -sugirió Smith con una sonrisa, dejando boquiabierta a Mero que alcanzo a escuchar todo, sobretodo la palabra 'cita'- "me gustaría ir a algún lugar donde podamos estar a solas. ¿Tienes alguna sugerencia?" -le pregunto al Uzumaki-.
'¡N-No! Tal vez Smith-sama solo está intentando forzarle para ir con ella… ¿¡cuál es la relación con mi Danna-sama!?' -pensaba la Sirena nerviosa, tanto que comenzaba a sudar de los nervios-.
"No lo sé, estoy algo nervioso" -respondió Naruto llevándose una mano detrás de su cabeza, causando que Mero quede más que shockeada-.
'¡El no parece insatisfecho para nada!' -pensaba la pelirosa más nerviosa, tomo su teléfono móvil y marco para llamar a las demás-.
((¿Qué ocurre, Mero?)) -pregunto Miia respondiendo a la llamada-.
"Mi… Miia-sama… ¿¡Hyan!?" -Mero fue interrumpida cuando su 'disfraz' empezó a actuar raro, sintiendo como es escote le apretaba sus senos a la vez una extraña sensación recorría por todo su cuerpo- "¡Suu-sama, ¿Qué estas…?!" -decía la Sirena a la Slime al ocultarse justo en el momento que Naruto y Smith voltearan en dirección suya al escuchar un extraño ruido. Luego recordó algo que olvido por completo- 'a… ahora que lo recuerdo…'
'¡Cuando Suu esta deshidratada, ella atacara cualquier cosa por aguan, así que ten cuidado! ¡Incluso tu sudor te hace un blanco!'
Mero abrió sus ojos al recordar la advertencia que le dio su Danna-sama, pero ya era demasiado tarde para escapar. Suu aun convertida en traje de Maid, succionaba todo el sudor del cuerpo de la Sirena que soltaba leves gemidos, ganándose la atención de algunos clientes y Maids que observan con un gran sonrojo en sus caras.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"Ahí lo tienes, Yamanaka, el por qué no es bueno tener una Slime como guardarropa" -señalo la pelirroja de Kumo con el rostro sonrojado-.
"¡Nooo, mi fantasía fueron destruidas!" -grito Ino ríos de lágrimas en sus ojos-.
"Qué bueno que los Slime solo existan en el programa y no en la vida real" -dijo Sakura suspirando de alivio-.
"¡Jajajaja!" -todas se llevaron un susto cuando Hinata volvió a recuperarse de ser electrocutada por segunda vez- "¡esa Sirena no tiene ni la más mínima idea de cómo hacer el trabajo de espionaje!" -decía con mucha arrogancia-.
"En algo tienes razón, después de todo eres la más grande espía/acosadora que existe en las naciones" -menciono Hanabi con una sonrisa burlona-.
"Tienes toda la razón, yo soy..." -Hinata se dio cuenta de lo que su hermana menor le dijo- "¡AHORA SI QUE TE MATO!" -grito la peliazul que fue frenada por Tsunade que presiono el botón del control remoto que activa el collar- "¡ABABABABABABABABABA!" -gritaba de dolor por la descarga eléctrica que recibía. Las féminas por un segundo juraron ver el esqueleto de Hinata que cayó desmayada al piso luego que las descargas cesaran-.
"Menos mal que lo active a tiempo o tendríamos que acudir a un funeral" -dijo Tsunade limpiándose el sudor de su frente para mirar con una mirada severa a la Hyūga menor- "y tu Hanabi, deja de estar provocándola a cada minuto. Por muy loca con tendencias asesinas o Yanderes, tu hermana es mi paciente… por desgracia mía."
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
'¡Si mi querido Danna-sama me oye, él lo averiguara todo…! ¡Tengo que soportar esto…!' -pensaba Mero soportando la 'tortura' por parte de Suu que succionada cada gota de sudor de su cuerpo- 'no debería tomarle mucho tiempo para que se deshiciera de mi sudor…' -al pasar un minuto, creyó que la Slime había terminado, pero no fue así- '¿¡q-qué!? ¿¡No debería haber más sudor…!? ¿¡P-Porque ella esta…!?' -se preguntaba ella misma, ¡se suponía que ya no quedaba nada de sudor en su cuerpo! ¿¡Por qué Suu seguía succionando si no quedaba ni una gota!? Fue cuando recordó el pequeño accidente del refresco que empapo al cliente, y de paso mojo su escote- "o… ¡oh, no…! ¡AHH!" -gimió al momento de tener un orgasmo, dejando casi inconsciente en el piso-.
"Muy bien, vamos a pasear un poco, entonces. Ah, ¿puedo pedir la cuenta~?" -pidió Smith a una Maid que paso cerca de su mesa, mientras que Naruto observaba a la Maid pelirosada tirada en el suelo temblando como una hoja-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"Esa pescado sólo me avergüenza… ¡mira como caer de esa forma tan...ridícula!" -Anko continúo quejándose, y de cómo la Sirena seguía destruyendo su reputación-.
"Seamos sinceras Anko. Yo que recuerdo bien, en tu primera misión de espionaje tuviste un accidente cuando se te desgarro la parte de atrás de tu falda junto con tu ropa interior. Y fue demasiado tarde cuando te diste cuenta cuando finalizamos la misión" -comento Kurenai ese gracioso momento de su amiga. Y hablando de Anko, se sonrojo como Hinata al recordar ese terrible momento de su vida-.
"¡Y YO TE DIJE QUE NO HABLARAS DE ESO EN PUBLICO!" -grito la "experta" en tortura que salto encima de Kurenai para aplicarle un Candado Coquina a su amiga que gritaba "¡ME RINDO!" una y otra vez-.
(N/A: El Candado Coquina o Coquina Clutch, es la llave de sumisión que usa Samoa Joe para que tengan una idea en sus mentes)
"Shizune, recuérdame que más adelante Anko y Kurenai tengan una cita con el psicólogo para que arreglen sus discusiones personales" -Tsunade le dijo a su asistente que lo anoto en una libreta junto con una fecha para la martes por la tarde-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Naruto y Smith caminaban por el centro de la ciudad para continuar con su cita, en eso notaron a una gran cantidad de gente parada al frente de un gran local de dos pisos con un letrero que decía "Mega Game". Entre la multitud vieron a unas chicas hermosas usando vestimentas llamativas, y que entregaban folletos de un evento que se llevaba a cabo.
"¡Tenemos un nuevo juego que sale hoy mismo!" -decía una chica vestida como sacerdotisa y entregaba folletos a la gente interesada en el evento-.
"¡Por favor, vengan a probarlo!" -decía otra vestida como bruja y que también entregaba folletos-.
"¿Qué es esto? ¿Un grupo de Cosplay?" -pregunto Smith viendo a las chicas disfrazadas-.
"¡Es un evento por un nuevo juego!" -dijo el Uzumaki emocionado al ver el folleto que le entregaron-.
"Dārin-kun, ¿Qué tal si entramos?" -sugirió Smith, a lo que el mencionado asiente con la cabeza para ir hacia el edificio. Pero antes que entraran, el Uzumaki se paró en seco al ver a Papi entre la multitud-.
"¿¡HM!?" -fue su reacción al ver a la Harpía entre la gente, ¿de nuevo volvió a fugarse de la casa por su cuenta y termino en este lugar?"
"¿Qué pasa, Dārin-kun?" -pregunto Smith viendo parado al Uzumaki, notando que veía a una chica que usaba Cosplay de una chica peliazul con cabello largo y un moño rojo, un vestido blanco con falda corta y que tenia alas azules en su espalda. Para la sorpresa del Uzumaki, la chica era idéntica a Papi, solo que ella tenía senos grandes para su edad- "¿eh? Hay dos chicas disfrazadas del mismo personaje" -señalo ella viendo a las chicas-.
"Ah, bueno, si… pero no era…" -decía el rubio que confundió a las chicas con Papi. Como ellas tenían alas y eran de la misma altura y apariencia, era fácil de confundirlas con la Harpía-.
"¡De todos modos vamos!" -decía la Coordinadora emocionada, se notaba que quería entrar a divertirse-.
"D-De acuerdo…" -respondió Naruto que volvió a ver a las chicas disfrazadas- 'debe haber sido mi imaginación…' -pensó el luego de entrar con Smith al edificio-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"¿Esa era la Loli emplumada?" -se preguntaba Temari al ver una chica idéntica a Papi, a lo que las demás se veían dudosas- "esperen, no me digan que está usando a la Slime acosadora… ¡por favor díganme que no está usando a Suu para disfrazarse!" -decía de forma alarmada, si Mero fue "violada" en la escena anterior… eso quiere decir que la siguiente es Papi-.
"Ay Temari, de esta no te salvas" -dijo Kurenai poniendo una mano sobre el hombro de la hermana del Kazekage que tenía grandes cataratas de lágrimas en sus ojos- 'creo que me salve esta vez, esa Rachnera parece no estar interesada en saber si Naruto engaña a las demás' -pensó la ex Jōnin dando un suspiro de alivio-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Lejos del lugar, Miia junto con Centorea y una semi-inconsciente Mero se ocultaban detrás de un pilar observando a Naruto y la Coordinadora entrando al edificio sin que ellos sospechen.
"¡Eso estuvo cerca! ¡Pero no creo que se haya dado cuenta!" -dijo Miia de que no descubrieran a Papi que iba disfrazada. Por mucho que la mirabas, se veía como una chica normal- "Papi tiene pechos y brazos…" -a pesar que Suu era la que hacia parecer a la peliazul como una chica linda, para las demás era difícil de asimilar-.
"¡Es muy extraño!" -hasta Centorea admitía que era sumamente raro para luego tomar su celular y llamar a la peliazul que tenía el celular con el vibrador activado, pero ella parecía no tomarlo en cuenta-.
"¡Papi! ¡Toma el teléfono!" -grito Miia desde lejos a la peliazul reaccione-.
"¡Suu! ¡El teléfono!" -dijo Papi para que la mencionada comience a mover su brazos buscando el dichoso aparato- "¿¡hola!?" -respondió a la llamada sin darse cuenta de un detalle-.
((¡Tienes el teléfono al revés!)) -dijo Centorea viendo que Suu sostenía mal el teléfono- ((escucha bien Papi, Aruji-dono y Smith-dono han entrado a ese edificio, ¡tienes que seguirlos!)) -le dijo para que Papi asienta y entre al edificio
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"De seguro que Papi lo va a arruinar" -comento Tenten dándole un sorbo a una lata de cerveza- "con disfraz o no, y con brazos y pechos falsos lo va a arruinar… como siempre."
"Yo le doy cinco minutos antes que haga un desastre" -dijo Sakura que levanto el brazo, cosa que molesto a Temari que iba a quejarse-.
"Pues yo digo que su cerebro se va a reiniciar mientras espía a Naruto-kun" -se unió Sasame que interrumpió a Temari que quería quejarse al respecto-.
"Pienso que la pobre terminara siendo descubierta por Naruto o la Srta. Smith" -dijo Karui que también dio su opinión, de paso la rubia de Suna fue interrumpida por tercera vez-.
"Quizás termine perdiéndose en este lugar llamado Mega Game" -hasta la misma Tsunade se unió al tema de lo que pasara a la Harpía-.
"¡Ya dejen de decir esas cosas, me hacen sentir que yo soy la estúpida en vez de esa Loli emplumada!" -grito Temari cansada que las demás dijeran sus opiniones, eso y que siempre era interrumpida-.
"Que les parece si hacemos una apuesta" -sugirió Hanabi con la esperanza de conseguir más dinero-.
"¡NADIE QUIERE VOLVER A APOSTAR CONTIGO!" -gritaron todas las féminas para que la Hyūga se haga chiquita y se disculpe por lo que dijo-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Papi siguió desde lejos a su esposo y Smith jugando a las máquinas de garras, ella se acercó lentamente para que no sea descubierta.
((¿Qué estás haciendo, Papi…? ¡Wahhh! ¡Oye! ¡No robes cosas de otras personas!)) -reclamo Centorea viendo desde lejos como la mencionada robaba una botella de agua de la mochila de una persona-.
"¡Esos no son mis brazos, son los de Suu! ¡No puedo controlarlos!" -decía la Harpía mientras la cabeza de Suu se asomó entre el busto falso del disfraz para beber el contenido de la botella-.
((¡De todos modos, sigue a Dārin, y llámanos si descubres algo!)) -dijo Miia desde el teléfono-.
"¡Si señora!" -respondió Papi cortando la llamada para continuar con su misión-.
-Con Miia y Centorea-
"¿Crees que Papi estará bien?" -pregunto Centorea que dudando que la Harpía haga un buen trabajo-.
"No hay forma de que podamos transformando. Nuestros cuerpos son enormes" -respondió Miia a la pregunta de la rubia Centauro-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"Es una suerte que Anko no termino con un 'cuerpo enorme' cuando gano la competencia de comer Dangos" -Kurenai abrió la boca y termino diciendo algo que no debía contar a las demás-.
"¡DEJA DE ESTAR DICIENDO ESAS COSAS A TODO EL MUNDO!" -grito la iracunda pelimorada que volvió a atacar con el Candado Coquina- "¡PROMETISTE QUE GUARDARIAS EL SECRETO PERO SIEMPRE TERMINAS SOLTANDOLO!"
"¡Ya es suficiente, Anko te ordeno que sueltes a Kurenai en este instante!" -ordeno Tsunade para que la mencionada se separe de la ex Jōnin que recuperaba el aliento- "¡mañana mismo irán a un psicólogo para que resuelven sus problemas personales! ¡Y si no van, tendrán la misma terapia de Hinata, ¿fui clara?!" -pregunto ella para que las dos mujeres respondan con un "¡Hai, Tsunade-sama!" para no hacerla enfadar más de lo que esta-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"¡O-Oye tú, la pequeña chica con las grandes tetas!" -de pronto la misión de Papi fue interrumpida por un gordo con lentes que llevaba consigo una cámara fotográfica- "¿podía tomarte una foto?" -pidió mientras respiraba de forma agitada- "¿puedes hacer una doble paz?"
"¿Doble pez?" -pregunto Papi que no entendió lo que el gordo pervertido le pedía-.
"¡Mantén ambas manos en alto y haz una forma de V de esta manera!" -le explico Papi que entendió lo que quiso decir- "¡muy bien, di queso!" -dijo para que Papi haga el 'Doble paz' y que el gordo tenga su foto. Este muy feliz reviso la foto y ver como quedo, pero se llevó tremendo impacto viendo que la linda chica tenía dos manos derechas- "¿¡doble paz con dos manos derechas!?" -decía al no poder creer lo que capto su cámara-.
"¡Ahhh! ¡Voy a perder a mi esposo!" -dijo Papi para no perder de vista a Naruto-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"Voy a tener pesadillas con lo que acabo de ver…" -dijo Temari que se imaginó a ella misma con dos manos derechas-.
"Creo que Suu no tiene sentido corporal por ser una forma de vida liquida" -menciono Tsunade-.
"Llamarán a Papi que es un fenómeno si es foto se divulga" -dijo Tenten-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"¡Ohhh, eres realmente buena en esto, Srta. Smith!" -dijo el Uzumaki impresionado de como la Coordinadora consiguió un muñeco en el primer intento-.
"¡Pero aquí también está bastante lleno! ¿Quieres ir a algún sitio un poco más tranquilo?" -sugirió Smith tomando su muñeco- "algún lugar donde podamos estar a solas~" -menciono ella en un tono coqueto, cosa que alarmo a Papi oculta en una esquina-.
"¡Ohhhh! ¡Tengo que llamarlas!" -dijo la peliazul para informarles a Miia y Centorea- "¡Suu! ¡Toma la tele…! ¡AH!" -grito cuando el teléfono móvil se resbalo de las manos de Suu, y que termino cayendo dentro de su disfraz- "¡awawa! ¡Mi teléfono cayo dentro de mi ropa! ¡Suu, ¿puedes buscarlo?!" -le pidió a la Slime que lo primero que hizo fue revisar, fueron sus senos falsos ante la mirada expectante de muchos jugadores-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"¡Ya comenzó las escenas vergonzosas!" -grito Temari roja como un tomate- "¡esa emplumada solo me trae más vergüenza a mi vida!"
"¡Esa Slime es una pervertida son remedio! ¡Por su culpa van a tacharme de ser una manoseadora compulsiva!" -grito Karui con el rostro del mismo color que su cabello-.
"Y tu decías que querías una Slime como guardarropas personal. Yo que tú lo pensaría cien veces, puerca" -dijo Sakura sonrojada por la escena-.
"Sé que soy algo pervertida, pero no quiero ser manoseada las 24 horas del día. Así que no muchas gracias" -declaro Ino cruzándose de brazos-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"¿Aun no lo has encontrado, Suu?" -pregunto Papi a la Slime que manoseaba grandes senos falsos tratando de buscar el teléfono móvil. Mucho de los hombres observaban la escena con cara de pervertido, no todos los días veían a una linda chica jugando con sus propios senos- "¡date prisa! ¡Tengo que llamarlas!" -luego el teléfono móvil se deslizo hacia abajo llegando hasta su ombligo, Suu sin pensarlo llevo una mano hacia la entrepierna de Papi- "¿¡HYU!?" -chillo al momento de sonrojarse por completo para caer de rodillas- "¡o-oye, ¿Suu?! Ahí no es donde mi teléfono está…" -le dijo a la mencionada para que manosee el trasero de la Harpía para el deleite de los hombres- "¿¡Hyu!? ¡No está por mi trasero…! ¡Esta por mi ombligo!" -señalo ella mientras el teléfono móvil se deslizo hasta meterse en sus bragas-.
-Con Miia y Centorea-
"Ella esta inusualmente silenciosa…" -dijo la Centauro, los minutos seguían pasando y Papi no las llamaba-.
"¿Se ha olvidado de nosotras?" -pregunto Miia conociendo la poca memoria de la peliazul-.
"Intentare llamarla" -Centorea tomo su teléfono móvil y marco el teléfono de Papi… el cual comenzó a vibrar en la entrepierna de Papi-.
-De regreso con Papi-
"¡Haaaa…!" -grito Papi por las vibraciones en su zona intima, causando un orgasmo que la dejo fuera de combate. Mientras que los pervertidos solo miraban la escena pensando en haber grabado ese gran momento-.
"Viejo, enserio lo arruine~" -decía Smith- "no tengo que malgastar mi dinero en juegos árcades, pero creo que he jugado bastante hoy…" -finalizo ella. Naruto que cargaba una bolsa llena de muñecos que obtuvo la Coordinadora, miraba a una de las chicas que entregaban folletos tirada en el suelo con algunas convulsiones-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"Por qué nos pasan estas cosas…" -dijeron Temari y Karui cabizbajas, ambas le salía vapor de la cabeza con lo que acaban de ver-.
"¡Es lo más divertido que he visto en mi vida, jajajajajaja! -Hanabi no dejaba de reír-.
"Si yo estuviera en la misma situación, no mostraría mi cara durante mucho tiempo… o que nadie recuerde lo que paso" -dijo la experta en armas muy sonrojada-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Luego de dejar el edifico Mega Game, Naruto y Smith fueron a un restaurante al aire libre donde tomaron un descanso luego de una larga caminata.
"Finalmente, un lugar donde podemos relajarnos~" -dijo Smith sentándose en la silla para descansar-.
"Muy bien, iré a comprar unos helados" -dijo Naruto, a lo que Smith le pide que le traiga uno de sabor café- "realmente te gusta el café, ¿no?" -decía el, cosa que Smith le responde con sí. El rubio fue hasta un carro de helados para pedir algo- "¡disculpe, me gustaría dos helados, por favor! ¡De vainilla y café!" -pidió para ver a las que atendían el puesto-.
"¡Enseguida vienen!" -dijeron dos bellísimas chicas con vestimentas de camareras, una era pelirroja y una rubia con peinado de coletas con flecos en ambos lados y llevaban lentes-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"¿¡Y a eso le llamas un disfraz!? ¡Se nota que es la Lamia usurpadora de novios!" -grito Hinata que recobro el conocimiento. Pero el detalle que sus ropas estén algo chamuscada y su cabello este erizado por la estática, no ayudaba mucho en su condición- "¡vamos Lamia estúpida, ¿eso es todo lo que puedes hacer?! ¡Soy mucho mejor que tú a la hora de esconderse entre el enemigo!"
"En serio, no creo que exponer todo tu cuerpo y sólo ocultando medio rostro sea suficiente" -Sakura remarcó esa experiencia, donde Hanabi se ocultaba como cierto reno de una serie de anime de piratas-.
"¡Esto es el colmo, primero esa Lamia se hace pasar por mí, me roba la atención de MI Naruto-kun, se comporta como una pervertida, cocina mil veces peor que Sakura, y ahora es terrible es mala para disfrazarse!" -gritaba la Hyūga viendo el disfraz de Miia- "¡pero dudo que su plan funcione ya que es mala en-ABABABABABABABA!" -por cuarta vez, Hinata era electrocutada por el collar, pero la sorpresa fue que Tsunade no activo con el control remoto… sino que fue Hanabi quien le arrebato el control remoto a la Godaime-.
"No tienen la idea de lo satisfactorio que fue callar a mi hermana" -decía la Hyūga menor como su hermana se retorcía por las descargas hasta caer inconsciente al suelo- "Tsunade-sama, ¿me puedo quedar con el control por un tiempo?" -le pregunto a la Godaime que le arrebato el control remoto-.
"¡LA ÚNICA QUE PUEDE MANEJAR ESE CONTROL REMOTO SOY YO!" -grito Tsunade que le quito el control a Hanabi- "recuerda que ella está en tratamiento para calmar su ira, no es un juguete que sirve para torturar a su hermana."
"Lo dice la persona que se divierte electrocutando a mi hermana mayor…" -dijo la chica para que la Godaime se ponga nerviosa al ser descubierta descubrieron-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
'Hombre, yo solo he estado viendo muchos parecidos hoy…' -pensó Naruto retirándose con sus helados, ha estado viendo a muchas chicas que se parecían a Miia y las demás. Las chicas al ver que el rubio se alejó, soltaron un suspiro de alivio-.
"¡Muy bien! ¡Dārin no se dio cuenta que éramos nosotras!" -decía la camarera pelirroja, quien en realidad era Miia disfrazada-.
"Es una suerte que el carro fuera atendido por alguien con mala suerte" -menciono la otra camarera, o mejor dicho Centorea. Las dos chicas interespecies aprovecharon de esconderse en el carro cuando vieron al dueño corriendo hacia el baño-.
"¡Y podemos usar el carro para esconder nuestras mitades inferiores!" -señalo Miia la oportunidad que tenían de usar el carro para que nadie vea sus partes animales-.
"Pero mi ropa esta algo apretada…" -se quejó Centorea con un gran sonrojo en su cara, lo que pasa es que su camisa le quedaba tan pequeña, que esta parecía romperse en cualquier momento-.
"¡No se puede remediar!" ¡Suu está haciendo ambos trajes ahora mismo!" -señalo Miia por ese problema-.
"Y para hacerlo peor estamos conectadas, así que debemos estar juntas" -agrego Centorea viendo detrás suyo a una pobre Suu siendo estirada por mantener disfrazadas a las chicas-.
"¡No te preocupes! ¡De todos modos, no nos iremos de aquí!" -menciono la Lamia mirando a Papi y Mero lejos de donde está su Dārin y Smith- "tampoco podemos dejar solas a esas dos" -señalando a esas que no se recuperaban del 'accidente que tuvieron-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"Veamos cuando les dure su disfraz a esas dos, o que Suu haga de las suyas" -dijo Anko esperando que Miia y Centorea caigan como las demás-.
"Doy un minuto para que Miia meta la pata y adiós disfraz" -señalo seriamente Sasame-.
"Y si ella no tiene ropa debajo de Suu, no quiero ni saber el revuelo de pervertidos que habrá" -Shizune daba un punto para no quedar fuera de la conversación-.
"No se olviden de la yegua pechugona, mira que con ese disfraz no es capaz de esconder esos melones" -señalo Tenten celosa-.
"¡Oigan, más respeto a Centorea-sama! ¡Ella es la más lista del grupo!" -grito Ino en defensa en la Centauro- "¡solo dicen eso porque le tienen envidia de su belleza!"
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"Pero ahora podemos oír la conversación de Dārin direc…" -Miia fue interrumpida cuando de la nada, muchos clientes llegaron al carro para pedir helados-.
"¿¡Des-!? ¿¡Desde cuando todos estos clientes están aquí!?" -pregunto Centorea que tomaba los pedidos de los clientes que tenían cara de bobos al ver el prominente busto de la rubia-.
"¡Dijeron que unas sexys chicas estaban trabajando aquí!" -decía uno de los clientes que solo vinieron al enterar de los rumores, mientras otros decían cosas sobre el busto de Centorea-.
"¡No tenemos nada de tiempo para cuidar de vigilar a Dārin de este modo!" -decía Miia que también atendía a otros clientes-.
Más y más clientes empezaron a llegar debido a los rumores de las bellas chicas que trabajaban, muchos pedían a gritos helados de leche mirando el enorme busto de la chica rubia que se balanceaban a cada lado. A medida que las cosas seguían, Smith comenzó a inquietarse con tanto ruido que había cerca, no lo soporto más y se levantó de su silla y llevarse al Uzumaki consigo.
"¡Muy bien, parece que tengo que llevarte allí, Dārin-kun!" -dijo la Coordinadora tomando el brazo de Naruto al momento de irse del restaurante, alarmando a Miia y Centorea de paso-.
"¿Allí? ¿Dónde es…?" -se pregunta la Lamia que volteo a ver hacia donde iban Smith con Dārin… y vio algo que no le gusto- "¿¡un hotel de amor!?" -reconoció fácilmente por el gran letrero en la entrada- "¡Centorea, vigila la tienda! ¡Suu, ven conmigo!" -ordeno Miia escabulléndose por la parte de atrás del carro-.
"¡Oye! No puedo hacer esto sola… ¡espera!" -gritaba Centorea que se tomó su ropa que comenzó a desgarrarse- "¡alto! ¡Nuestras ropas están conectadas! ¡s-si sigues tirando de esa manera…!" -intento decirle a Miia pero ya era tarde, la parte superior de su vestido se rompió dejando sus grandes pechos al descubierto- "¡WAAAA!" -la rubia que salió huyendo junto con el carro, dejando en su lugar una caja con ojos verdes y una antena moviéndose en dirección al hotel-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"Ino tiene razón… como envidio a Centorea…" -decía Sakura deprimida que se llevó sus manos a su busto. No fue la única en hacer esto, Tenten, Hanabi y Shizune la imitaron mientras se sentían inferiores ante el gran busto de la Centauro-.
"¡Hah, ahí lo tienen! ¡Nadie es capaz de superar a Centorea-sama!" -presumió Ino ganándose el odio de todas- 'pero siendo sincera… incluso yo siento celos… ¡como desearía tener un busto de ese tamaño! ¡Seria la envidia de todas!' -dentro de su cabeza, una Chibi-Ino mordía un pañuelo de la rabia que sentía-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
La caja se movió discretamente hasta llegar unos metros de la entrada del hotel el cual Smith llevo al Uzumaki. Al estar lo suficientemente cerca de la entrada, Miia salió de la caja llevando puesto un traje táctico de espionaje y una banda sobre su cabeza.
(N/A: el traje de Miia es idéntico al que usa el personaje Snake de "Metal Gear Solid 3: Snake Eater")
"Soy Snake… ¡digo, Miia! Estoy delante de la instalación… jaja, solo bromeo" -dijo la pelirroja dejándose llevar por el momento-.
"Justo a tiempo, no esperaba que llegaras aquí así de fácil" -dijo una voz muy familiar para Miia que busco a su alrededor pero no vio nada, luego miro por arriba de su cabeza y ver a cierta Arachne peculiar-.
"¡Espera, ¿Rachnera?!" -exclamo ella sorprendida de ver a la peliblanca en este sitio sabiendo que ella no las acompaño- "¿Por qué estás aquí…? Espera, ¿Qué pasa con ese traje…?" -pregunto ella viendo que el traje de Rachnera era algo similar al que llevaba, solo que este era de color blanco y que la parte superior dejaba sus senos algo expuestos-.
(N/A: La vestimenta de Rachnera es la misma que usa The Boss en "Metal Gear Solid 3: Snake Eater" en blanco, en el anime le cambiaron a uno morado con negro)
"Lo hice con mi propio hilo" -respondió Rachnera- "¡y mira quien habla sobre vestimentas!" -señalando el traje de la Lamia- "de todos modos, que los dos hayan ido a un hotel del amor en la mitad del día…" -decía al momento que varios de sus hilas salían de las puntas de sus dedos, los cuales están conectados a las ventanas del hotel que entraron Naruto y Smith- "la Srta. Smith seguro que esta animada~" -con la ayuda de sus hilos, escuchaba las voces que provenían de cada habitación, así ella logro localizar en que habitación se encontraba el Uzumaki y la Coordinadora- "hmm… suena como que están en esa habitación. Muy bien entonces."
"¿¡Q-Qué vas a hacer Rachnera!?" -pregunto Miia queriendo saber lo que tramaba la mencionada-.
"Voy a conseguir un poco de chantaje, por supuesto" -respondió Rachnera con una sonrisa. Su plan era simple: tomar una foto en el momento que descubra a esos dos haciendo… 'eso'- "se supone que tiene que elegir a una esposa de todas nosotras… sería una absoluta desgracia si él estuviera poniéndose amigable con la Coordinadora, ¿no es así?" -Miia no podía creer lo malvada que era la peliblanca con querer chantajear a su Dārin de esa manera- "será un maravilloso chantaje…" -finalizo con varias ideas que podía hacer con el rubio-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"…" -todas las chicas voltearon a ver a una muy sonrojada Kurenai que no podía creer que Rachnera se uniera a esta locura, o que ella sea tan cruel como hace ese tipo de chantaje-.
"Bien, seré la primera en admitirlo, no le esperaba que Rachnera fuese tan vil, ni Anko en sus mejores años de interrogadora era tan desarmada"
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"E… ¡Espera, Rachnera!" -grito Miia antes que la Arachne- "¡y-yo voy también! ¡Llévame contigo!" -pidió a Rachnera que se puso seria-.
"¿Crees que puedes manejarlo?" -pregunto Rachnera a la pelirroja que solo la escuchaba- "estás haciendo un enorme alboroto sobre él las está engañando, per ¿realmente crees que puedes soportar presenciarlo? ¿Realmente puedes manejar ver a tu amado Dārin haciendo el amor con otra mujer?" -tal pregunta dejo sin palabras a Miia. Ella nunca pensó en este tipo de casos… ni mucho menos con su Dārin siéndole infiel-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"Por muy sádica que sea esa Arachne… en verdad se preocupa por Miia si en verdad Naruto este engañándola" -admitió la ex Jōnin del Equipo 8 al escuchar las palabras de Rachnera-.
"Yo no creo que Naruto-kun sea de ese tipo de hombres que engaña a su pareja. Él no es ese tipo de persona" -dijo Ino que conocía bien al Uzumaki-.
"Cierto, Naruto es de las pocas personas que nunca le sería infiel o engaña a su compañero" -aclaró Sakura confiada del rubio-.
"La única que desconfía es Hinata-san, sus inseguridades la orillaron a desconfiar de Naruto sin motivo alguno" -señalo Sasame a la inconsciente Hyūga-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"No diré nada malo, así que solo quédate aquí abajo" -dicho eso, Rachnera comenzó a escalar por las paredes hasta la habitación en que se encontraban Naruto y Smith, dejando atrás a la Lamia que se quedó callada-.
"… Él no lo está…" -hablo la pelirroja, cosa que llamo la atención de Rachnera que volteo a verla… y su sorpresa fue que la Lamia se estiro para sujetarse con sus brazos del cuello de la peliblanca que no se esperaba tal acción- "¡él no lo está…! ¡Mi Dārin no me está engañando!" -gritaba ella aferrándose con fuerza del cuello de Rachnera que escala con dificultad el muro- "¡tiene que haber una razón del por qué él está con la Srta. Smith! ¡Así que él no puede estar engañándome! ¡Así puedo verlo!" -fue su declaración-.
"¿¡Esa es tu lógica!? ¡Vamos, suéltame! ¡No soy tan fuerte!" -ordeno Rachnera que no podía cargar el peso de Miia que insistía en ver a su Dārin- "¡date prisa y bájate de mi espalda!"
"¡Oh, cállate! ¡Ellos van a descubrir que estamos aquí!" -dijo Miia para que Rachnera deje de quejarse-.
Mientras las dos seguían discutiendo, no se percataron que la ventana de la habitación de supuestamente se encontraban Naruto y Smith se abrió rápidamente, luego un par de manos grandes salieron para atrapar a las dos intrusas por la cabeza y meterlas al interior de la habitación. Miia y Rachnera adoloridas se preguntaba qué fue lo que paso, dos personas le apuntaron a sus cabezas con armas de fuego para evitar que no se muevan.
"¿Eh?" -dijeron Miia y Rachnera al reconocer que las personas que le apuntaban… eran Zombina y Manako de MON-.
"¿Eh?" -dijeron las chicas de MON que tampoco se esperaban que dos de las chicas del Uzumaki-.
"¿Miia? ¿Rachnee? ¿Por qué están aquí?" -pregunto Naruto parado en frente de las chicas que tenían caras de confundidas, mientras que Smith estaba sentada en un sofá tomando una taza de café-.
"Eh… ¿¡Eh!?" -exclamo la Lamia más confundida, ¿¡que rayos estaba pasando!?-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"¡Lo sabía, Naruto-kun jamás estaría engañando a Miia!" -grito de alegría la Yamanaka al igual que las chicas de Konoha. Todas creían que Naruto no era un hombre que engaña a los demás-.
"Miia demostró tener plena confianza en Naruto a pesar de las palabras de Rachnera. Es una lástima que Hinata no sea así" -dijo Sakura con toda confianza viendo que la mencionada aun seguía en el suelo e inconsciente-.
"Sakura-san tiene la razón, mi hermana siempre tuvo inseguridad en sí mismo. Kiba-san se aprovechó de su debilidad y le costó su carrera como ninja y termino en prisión" -señalo Hanabi, a lo que todas estaban de acuerdo- "pero… hay algo que no comprendo. Si la Srta. Smith no es la amante de Naruto-san, entonces ¿Por qué tuvieron una cita falsa?"
"Eso explica el por qué las chicas de MON están presentes en l habitación" -señalo Temari-.
"Solo queda ver que sucederá más adelante, porque me estoy muriendo de la curiosidad" -dijo Sasame queriendo saber el misterio de la cita falsa-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"Si, lo siento, supongo que debería haberles contado chicas" -se disculpó Smith que se reunión en el restaurante de antes junto con las chicas de Naruto. Todas escuchaban atentamente lo que le decía Smith a excepción de Suu que está muy cansada por tantas transformaciones-.
"¿¡Que ocurre, Srta. Smith!? ¡Por favor cuéntenos!" -pidió Miia para aclarar tanta confusión-.
"Bueno, miren…" -decía la pelinegra que buscaba algo en su cartera- "Dārin-kun recibió esta carta el otro día" -les mostro una carta de color negro que tenia escrito en color rojo 'Si te casa con alguien te matare', dicha carta tenía una 'D' como firma, dejando a todas impactadas- "así que creí que si pretendíamos ir a una cita hoy, podríamos sacar al culpable. ¡Pero supongo que no funciono conmigo!" -menciono al ver que su plan no resulto, luego miro a las chicas y ajusto sus lentes- "así que tengo un pequeño favor que quiero pedirles. Hasta que encontramos al culpable, ¿podrían salir con Dārin-kun en una cita?" -dijo ella para la sorpresa de todas, en especial para el Uzumaki que tuvo un mal presentimiento-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"¿¡Alguien quiere lastimar a mi Naruto-kun!? ¡Quien es! ¡Quién es la quiere lastimar a mi novio!" -todas las chicas se asustaron al ver que Hinata 'revivió' una vez más-.
"¡AAAHHHH! ¡MI HERMANA REGRESO A LA VIDA!" -grito Hanabi que se ocultó detrás de Tsunade-.
"¡Oye niña, no soy un escudo para que te ocultes a mi espalda!" -se quejó la Godaime-.
"¿Deberíamos preocuparnos que Hinata despertó?" -pregunto Sakura al resto de sus amigas que no se veían nada preocupadas-.
"Lo dudo, ella está enfocada en cazar a quien escribió esa carta" -señaló Temari tranquila- "mientras ella piense en buscar a la tal 'G', nosotras estamos a salvo."
"Ahora podemos estar más tranquilas ya que no estamos en su lista personal" -añadió Anko bebiendo una cerveza-.
"¡No crean que me olvide de todas ustedes!" -grito Hinata apuntando con el dedo al resto de las féminas de la mansión- "¡no me he olvidado de todas las cosas que han dicho de mi persona! ¡Eso te incluye a ti, Hanabi! ¡Tú encabezas en mi lista seguida por esa roba identidad-ABABABABABABABA!" -como era de esperarse, la heredera del Clan Hyūga fue electrocutada por quinta vez en la noche a manos de la Godaime-.
"Esa chica jamás aprenderá la lección" -dijo Tsunade negando con la cabeza, cuando la descargas terminaron, todas vieron con sorpresa que Hinata se mantuvo de pie- "vaya… soportaste la descarga" -admitió la Senju que no se veía sorprendida-.
"S...se nec...necesita...necesitarán...mas...que...est...esto...para...para derribarme" -decía Hinata tratando de mantenerse de pie- "y este… tonto co… collar… no va a… ¡a detenerme!" -para sorpresa de todas, la peliazul trato de arrancarse el collar de su cuello con todas sus fuerzas, pero era obvio que el objeto era muy resistencia-.
((Ad-vertencia, Ad-vertencia))
((El pa-ciente inten-ta quitar-se el co-llar))
((Acti-vando modo de se-guridad))
"¿Nani?" -dijo Hinata que volvió a escuchar la voz computarizada del collar- "¡ABABABABABABABABA!" -gritaba de dolor por la sexta descarga eléctrica que recibió, pero esto no terminaba- "¡ABABABABABABABABA!" -la descarga continúo por 15 segundo para que se detuviera, dejando a una casi rostizada Hinata que cayó al piso con los ojos en espiral-.
"Ups. Se me olvido contar el detalle que el collar cuenta con un sistema que se activa cuando el paciente intente quitárselo" -menciono Tsunade haciéndose la olvidadiza- "y lo mejor es que la descargas eléctricas son más fuertes y duran mucho más tiempo que cuando yo presiono este botón" -sin querer la Godaime presiono el botón del control remoto, electrocutando accidentalmente a Hinata que solo un grito desgarrador- "perdón, ya se me hizo costumbre en presionar el botón."
'No sé si eso hará que Hinata se recupere, o empeore en el caso…' -pensaron todas las chicas viendo a la mencionada en el suelo-.
-En Kirigakure no Sato-
"¡Maldición, así que no fue una cita de verdad!" -maldecía Mei mordiendo un pañuelo- "¡y yo que pensaba que Uzumaki-kun escogería a Smith como su prometida!" -decía ella para luego abrazar su almohada de Naruto- "¡Como envidio a esa Kuroko Smith!"
Fin del capítulo.
Espero que les haya gustado el capítulo de hoy, y de antemano pido disculpa a los fans de Hinata por lo que hice con la peliazul. Sé que muchos les gusto y a otros no, pero solo lo hice porque SIEMPRE ponen a la Hyūga como la chica buena en los Fanfic.
En el siguiente capítulo se viene la segunda cita de Naruto junto con Miia, y la aparición de la Dragonewt de nombre Draco. Estoy más que seguro que no adivinaran la apariencia que escogí para Draco, pero como buena persona les daré una simple pista: Es una Kunoichi que Temari conoce... pero no es Sakura. Sip, yo ya tenía en mente que muchos empezaran a decir que Draco y Sakura se parezcan por el simple hecho que las dos son planas, es por eso que use a otra Kunoichi, mientras que Sakura le toco a alguien que nunca llegarían a pensar. Bien, ahora me retiro porque dentro de unas horas tengo que ir a una reunión del Sindicato de Trabajadores de Metro, nos leemos luego.
